Con la expedición de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco el día 05 de diciembre de 2018, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) se separa en tres dependencias quedando de la siguiente manera: Secretaría de Administración, Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana y Secretaría de la Hacienda Pública. Derivado de ello a partir de la presente administración sus atribuciones, funciones y obligaciones se separan, sin embargo se adjunta al presente inciso el sitio web del portal de transparencia de la entonces SEPAF para dar cumplimiento a la información fundamental de los últimos tres años, debido a que permanecerá como información histórica y se podrá consultar en el Portal de Transparencia de SEPAF.
Le Informamos que podrá consultar la estadística de las solicitudes de información pública atendidas por esta dependencia en el siguiente link:
Así mismo, le informamos que para consultar las estadísticas historicas materia de este inciso, deberá seguir los siguientes pasos:
1.- Hacer click en el apartado "Consultar reportes".
2.- Seleccionar la opcion deseada (Solicitudes de información, Solicitudes Arco).
3.- Seleccionar la temporalidad que desea consultar.
4.- Seleccionar el Sujeo Obligado del cual desea obtener información.
5.- Hacer click en "buscar".
Dependencia:
Secretaría de la Hacienda Pública
Autor: estefania.canela
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022