Art.8, Fracc. V, Inciso m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, y destino de dichos recursos;

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 06 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio, de conformidad con el artículo 11 de la LOPEEJ.
 
De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de información o datos anteriores al año 2019 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.
 
De acuerdo con las atribuciones establecidas en el artículo 13 de la LOPEEJ. esta dependencia no está facultada para permitir el uso de recursos públicos a personas físicas o jurídicas. Así mismo se manifiesta que esta Dependencia no ha asignado recursos públicos a alguna persona física o jurídica en los últimos tres años.
 
Por último, se informa que dependencia a la fecha no reporta personas físicas o jurídicas que ejerzan actos de autoridad a los que hace referencia este inciso

 

Cabe mencionar que la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, la cual fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud la información que se requiere por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe al no haber sido creada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

 

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio
Autor: oscar.moreno_cggt
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 31/03/2022