La información relacionada con los Programas Operativos Anuales, deja de generarse a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios; a partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), según lo establece el Artículo 3 inciso K de la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios, mismos que se encuentran fundamentados en dicha normatividad y en el Artículo 39, fracción lll y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco.
Cabe mencionar que La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, la cual fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo que surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información que requiere con relación a lo solicitado en este apartado en años anteriores de cuando menos los últimos tres años, no existe al no haber sido creada, y al encontrarse en la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.
Se indica a continuación la forma en la que podrá hacer la consulta de esta información:
- Ingresar a la página Portal SID
- Seleccionar el "Año de ejercicio" que desea consultar.
- Seleccionar la "Categoría Administrativa-Unidad Presupuestal" elegir la número 45 Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio y la Unidad Responsable correspondiente al número 000 Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio.
- Seleccionar la opción "Buscar", y a continuación encontrará el Programa Presupuestario 939 Fortalecimiento estratégico de la Política de Desarrollo Territorial.