La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Coordinación General de Transparencia como una Unidad Administrativa de Apoyo, de conformidad con los artículos 59, 60 fracción V y 65 de la LOPEEJ.
De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de información o datos anteriores al año 2019 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.
En la siguiente tabla podrá consultar la Información de los informes trimestrales y anuales de esta dependencia.
De conformidad con lo establecido en el artículo 26 fracción V de la Ley de planeación participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios, le corresponde a esta dependencia realizar los informes de resultados de manera anual, por lo que no se elaboran informes trimestarles por parte de esta Coordinación General de Transparencia.
A raíz de la publicación en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco” con fecha 1 primero de enero del año 2019, el ACUERDO DIELAG ACU 013/2018 por medio del cual se expide el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco y en consecuencia se crea la Coordinación General de Transparencia, por lo que este sujeto obligado, no cuenta con información histórica correspondiente al presente inciso.