La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Coordinación General de Transparencia como una Unidad Administrativa de Apoyo, de conformidad con los artículos 59, 60 fracción V y 65 de la LOPEEJ.
De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de información o datos anteriores al año 2019 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.
La herramienta implementada para desglosar la información correspondiente a la documentación por concepto de cheques, te ofrece la información correspondiente a toda la administración pública centralizada; para consultar la información de esta Dependencia atiende las siguientes instrucciones:
1) Seleccionar la opción de búsqueda avanzada
2) Seleccionar la dependencia requerida
3) Si se prefiere especificar lo mayor posible el documento requerido
En caso de requerir los gastos por concepto de nómina, usted podrá consultarlos en el inciso g) de la fracción V del artículo 8 de cualquier sujeto obligado.