La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Coordinación General de Transparencia como una Unidad Administrativa de Apoyo, de conformidad con los artículos 59, 60 fracción V y 65 de la LOPEEJ.
De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de información o datos anteriores al año 2019 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.
El Organigrama, la plantilla del personal, el número de plazas del personal de base, personal de confianza y las vacantes de cuando menos los últimos tres años de esta dependencia:
La Coordinación General de Transparencia es Unidad Administrativa de Apoyo, de conformidad con los artículos 59, 60 fracción V y 65 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. Cuyas funciones se encuentran establecidas en el artículo 4 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Centralizada del Estado de Jalisco, por lo tanto, para consultar la información aplicable a esta dependencia, se deberá buscar lo correspondiente a las Unidades Administrativas de Apoyo.
Podrá consultar las prestaciones, estímulos y compensaciones económicas de esta dependencia en la fracción V inciso F