h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Descripción: 

Este Sujeto Obligado denominado Comisión Estatal Indígena a la fecha 2018 no cuenta con servidores públicos jubilados o pensionados, por lo que no existe listado de dicha información, así mismo dentro de las atribuciones de este Sujeto Obligado conferidas en el artículo 67 de la Ley Sobre los Derechos y el Desarrollo de los Pueblos y las Comunidades Indígenas del Estado de Jalisco, no se encuentran la de generar un listado de jubilados y pensionados de la Comisión Estatal Indígena, sino que resulta ser de competencia del Instituto de Pensiones del Estado.
El Instituto otorgará, conforme a las disposiciones de la Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, las pensiones por jubilación, por edad avanzada, por invalidez, por viudez y orfandad, para los Servidores de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, las cuales se regirán por las disposiciones contenidas en el capítulo IV “Del Ramo de Pensiones”.
 
Al respecto la Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, en sus Artículos 2, 148 y 149 establece el objeto, atribuciones y funciones de dicho instituto. Por lo tanto dicho ente garantiza las prestaciones y servicios a sus afiliados, pensionados, beneficiarios y derechohabientes.
Por lo que se deja al usuario un link para consultar los importes que el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco genera por concepto de PAGO A PENSIONADOS
Instructivo de Ingreso:
                                                                                                      

  1. ingresar al link que se encuentra en la parte inferior
  2. deslizar el cursor (mouse) hacia abajo para proporcionar los datos que se solicitan   
  3. dar click en buscar
  4. consultar la información

 

Nombre inciso: 
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;