Artículo 8 Fracción VI - Ayuntamiento de Quitupan

Mar, 06/05/2014 - 12:41 -- nadia.manzo
Municipio: 
Ayuntamiento de Quitupan
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.: 
Descripción: 

Las funciones públicas consisten en la especificación de los puestos de cada uno de los trabajadores que tienen contacto con la ciudadanía, por ejemplo, directores, subdirectores, jefes, y auxiliares de las diferentes direcciones del órgano municipal.

Archivos

  • DEPARTAMENTO DE ECOLOGIA FUNCIONES PUBLICAS.pdf
    DEPARTAMENTO DE ECOLOGIA FUNCIONES PUBLICAS.pdf (application/pdf) (486.81 KB)
  • DEPARTAMENTO DE EDUCACION FUNCIONES PUBLICAS.pdf
    DEPARTAMENTO DE EDUCACION FUNCIONES PUBLICAS.pdf (application/pdf) (327.43 KB)
  • DEPARTAMENTO TURISMO FUNCIONES PUBLICAS.pdf
    DEPARTAMENTO TURISMO FUNCIONES PUBLICAS.pdf (application/pdf) (569.54 KB)
  • FUNCIONES PUBLICAS DEPARTAMENTO AGROPECUARIO.pdf
    FUNCIONES PUBLICAS DEPARTAMENTO AGROPECUARIO.pdf (application/pdf) (490.80 KB)
  • FUNCIONES PUBLICAS DEPARTAMENTO DE AGUA POTABLE.pdf
    FUNCIONES PUBLICAS DEPARTAMENTO DE AGUA POTABLE.pdf (application/pdf) (389.22 KB)
  • FUNCIONES PUBLICAS DEPARTAMENTO DE CULTURA.pdf
    FUNCIONES PUBLICAS DEPARTAMENTO DE CULTURA.pdf (application/pdf) (167.81 KB)
  • FUNCIONES PUBLICAS DEPARTAMENTO JUEZ MUNICIPAL.pdf
    FUNCIONES PUBLICAS DEPARTAMENTO JUEZ MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (213.14 KB)
  • FUNCIONES PUBLICAS DEPARTAMENTO PROMOCION ECONOMICA.pdf
    FUNCIONES PUBLICAS DEPARTAMENTO PROMOCION ECONOMICA.pdf (application/pdf) (376.24 KB)
  • Reglamento Comunicacion Social 2015-2018.pdf
    Reglamento Comunicacion Social 2015-2018.pdf (application/pdf) (604.64 KB)
Nombre inciso: 
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.: 
Descripción: 

Los servicios públicos son todas las actividades que realizan los servidores públicos en contacto directo con la población, con la finalidad de promover y ofrecer soluciones a las problemáticas sociales.

Archivos

  • DEPARTAMENTO AGROPECUARIO DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS.pdf
    DEPARTAMENTO AGROPECUARIO DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS.pdf (application/pdf) (191.11 KB)
  • DEPARTAMENTO DE EDUCACION SERVICIOS PUBLICOS.pdf
    DEPARTAMENTO DE EDUCACION SERVICIOS PUBLICOS.pdf (application/pdf) (262.94 KB)
  • DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS - SERVICIOS PUBLICOS .pdf
    DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS - SERVICIOS PUBLICOS .pdf (application/pdf) (416.89 KB)
  • DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL DEPARTAMENTO DE LA MUJER.pdf
    DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL DEPARTAMENTO DE LA MUJER.pdf (application/pdf) (191.73 KB)
  • DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEPARTAMENTO DE OFICIALIA MAYOR1.pdf
    DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEPARTAMENTO DE OFICIALIA MAYOR1.pdf (application/pdf) (191.37 KB)
  • DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL DEPARTAMENTO DE JUZGADO MUNICIPAL.pdf
    DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL DEPARTAMENTO DE JUZGADO MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (199.82 KB)
  • Reglamento Comunicacion Social 2015-2018.pdf
    Reglamento Comunicacion Social 2015-2018.pdf (application/pdf) (604.64 KB)
Nombre inciso: 
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

DEJO EN DOCUMENTO ADJUNTO,LAS OBRAS REALIZADAS POR ESTE AYUNTAMIENTO DE QUITUPAN, H. AYUNTAMIENTO 2018-2021. 

Archivos

  • OBRAS REALIZADAS AYUNTAMIENTO QUITUPAN.xlsx
    OBRAS REALIZADAS AYUNTAMIENTO QUITUPAN.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.74 KB)
  • OBRA PUBLICA 2018.pdf
    OBRA PUBLICA 2018.pdf (application/pdf) (28.70 KB)
  • OBRA PUBLICA 2019.pdf
    OBRA PUBLICA 2019.pdf (application/pdf) (13.21 KB)
  • OBRA PUBLICA 2020.pdf
    OBRA PUBLICA 2020.pdf (application/pdf) (35.40 KB)
Nombre inciso: 
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 
Lunes, 5 Abril, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 5 Abril, 2021
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 

Archivos

  • PROGRAMAS FEDERALES Y ESTATALES (INSTITUTO DE TRANSPARENCIA).pdf
    PROGRAMAS FEDERALES Y ESTATALES (INSTITUTO DE TRANSPARENCIA).pdf (application/pdf) (170.46 KB)
Nombre inciso: 
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 

Archivos

  • INFORMACION SOBRE POLITICAS PUBLICAS.pdf
    INFORMACION SOBRE POLITICAS PUBLICAS.pdf (application/pdf) (302.58 KB)
Nombre inciso: 
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos ...: 

Archivos

  • Contrato Comodato CEA.jpg
    Contrato Comodato CEA.jpg (image/jpeg) (1.21 MB)
  • Contrato Comodato CEA 1.jpg
    Contrato Comodato CEA 1.jpg (image/jpeg) (1.25 MB)
  • Contrato Comodato CEA 2.jpg
    Contrato Comodato CEA 2.jpg (image/jpeg) (1.30 MB)
  • Contrato Comodato CEA 3.jpg
    Contrato Comodato CEA 3.jpg (image/jpeg) (1.48 MB)
  • Contrato Comodato CEA 4.jpg
    Contrato Comodato CEA 4.jpg (image/jpeg) (1.40 MB)
  • Contrato Comodato CEA 5.jpg
    Contrato Comodato CEA 5.jpg (image/jpeg) (1.46 MB)
  • Contrato Comodato CEA 6.jpg
    Contrato Comodato CEA 6.jpg (image/jpeg) (1.51 MB)
  • Contrato Comodato CEA 7.jpg
    Contrato Comodato CEA 7.jpg (image/jpeg) (1.28 MB)
  • Contrato Comodato CEA 8.jpg
    Contrato Comodato CEA 8.jpg (image/jpeg) (1.32 MB)
  • Convenio Apertura de Ventanilla Sagarpa 1.jpg
    Convenio Apertura de Ventanilla Sagarpa 1.jpg (image/jpeg) (1.42 MB)
  • Convenio Apartura de Ventanilla Sagarpa 2.jpg
    Convenio Apartura de Ventanilla Sagarpa 2.jpg (image/jpeg) (1.61 MB)
  • Convenio Apertura de Ventanilla Sagarpa 3.jpg
    Convenio Apertura de Ventanilla Sagarpa 3.jpg (image/jpeg) (1.54 MB)
  • Convenio Apertura de Ventanilla Sagarpa 4.jpg
    Convenio Apertura de Ventanilla Sagarpa 4.jpg (image/jpeg) (1.01 MB)
  • Convenio de Concertacion Jalisco Joven 1.jpg
    Convenio de Concertacion Jalisco Joven 1.jpg (image/jpeg) (1.36 MB)
  • Convenio de Concertacion Jalisco Joven 2.jpg
    Convenio de Concertacion Jalisco Joven 2.jpg (image/jpeg) (1.13 MB)
  • Convenio de Concertacion Jalisco Joven 3.jpg
    Convenio de Concertacion Jalisco Joven 3.jpg (image/jpeg) (1.05 MB)
  • Convenio de Concertacion Jalisco Joven 4.jpg
    Convenio de Concertacion Jalisco Joven 4.jpg (image/jpeg) (1.14 MB)
  • Convenio de Concertacion Jalisco Joven 5.jpg
    Convenio de Concertacion Jalisco Joven 5.jpg (image/jpeg) (1.21 MB)
  • Convenio de Concertacion Jalisco Joven 6.jpg
    Convenio de Concertacion Jalisco Joven 6.jpg (image/jpeg) (1.24 MB)
  • convenio de coordinacion fiscal.jpg
    convenio de coordinacion fiscal.jpg (image/jpeg) (915.30 KB)
  • convenio de coordinacion fiscal 1.jpg
    convenio de coordinacion fiscal 1.jpg (image/jpeg) (0.96 MB)
  • convenio de coordinacion fiscal 2.jpg
    convenio de coordinacion fiscal 2.jpg (image/jpeg) (735.95 KB)
  • convenio de coordinacion fiscal 3.jpg
    convenio de coordinacion fiscal 3.jpg (image/jpeg) (950.46 KB)
  • convenio de coordinacion fiscal 4.jpg
    convenio de coordinacion fiscal 4.jpg (image/jpeg) (930.73 KB)
  • convenio de coordinacion fiscal 5.jpg
    convenio de coordinacion fiscal 5.jpg (image/jpeg) (975.76 KB)
  • convenio de coordinacion fiscal 6.jpg
    convenio de coordinacion fiscal 6.jpg (image/jpeg) (865.68 KB)
  • CONVENIO SDIS 1.jpg
    CONVENIO SDIS 1.jpg (image/jpeg) (936.17 KB)
  • CONVENIO SDIS 2.jpg
    CONVENIO SDIS 2.jpg (image/jpeg) (710.98 KB)
  • CONVENIO SDIS 3.jpg
    CONVENIO SDIS 3.jpg (image/jpeg) (945.87 KB)
  • CONVENIO SDIS 4.jpg
    CONVENIO SDIS 4.jpg (image/jpeg) (635.01 KB)
  • CONVENIO SDIS 5.jpg
    CONVENIO SDIS 5.jpg (image/jpeg) (701.16 KB)
  • CONVENIO SDIS 6.jpg
    CONVENIO SDIS 6.jpg (image/jpeg) (645.92 KB)
  • CONVENIO SDIS 7.jpg
    CONVENIO SDIS 7.jpg (image/jpeg) (765.97 KB)
  • CONVENIO SDIS 8.jpg
    CONVENIO SDIS 8.jpg (image/jpeg) (819.41 KB)
  • CONVENIO SDIS 9.jpg
    CONVENIO SDIS 9.jpg (image/jpeg) (517.76 KB)
  • CONVENIO SDIS 10.jpg
    CONVENIO SDIS 10.jpg (image/jpeg) (441.00 KB)
  • convenio maquinaria seder.jpg
    convenio maquinaria seder.jpg (image/jpeg) (1.52 MB)
  • Contrato Maquinaria Seder 1.jpg
    Contrato Maquinaria Seder 1.jpg (image/jpeg) (1.22 MB)
  • Contrato Maquinaria seder 2.jpg
    Contrato Maquinaria seder 2.jpg (image/jpeg) (1.27 MB)
  • Contrato Maquinaria Seder 3.jpg
    Contrato Maquinaria Seder 3.jpg (image/jpeg) (1.27 MB)
  • Contrato Maquinaria Seder 4.jpg
    Contrato Maquinaria Seder 4.jpg (image/jpeg) (1.02 MB)
  • Contrato Maquinaria 5.jpg
    Contrato Maquinaria 5.jpg (image/jpeg) (911.32 KB)
  • Contrato Maquinaria 7.jpg
    Contrato Maquinaria 7.jpg (image/jpeg) (734.67 KB)
  • Convenio CEA 1.jpg
    Convenio CEA 1.jpg (image/jpeg) (1.51 MB)
  • Convenio CEA 2.jpg
    Convenio CEA 2.jpg (image/jpeg) (1.43 MB)
  • Convenio CEA 3.jpg
    Convenio CEA 3.jpg (image/jpeg) (1.38 MB)
  • Convenio CEA 4.jpg
    Convenio CEA 4.jpg (image/jpeg) (1.62 MB)
  • Convenio CEA 5.jpg
    Convenio CEA 5.jpg (image/jpeg) (1.36 MB)
  • Convenio CEA 6.jpg
    Convenio CEA 6.jpg (image/jpeg) (1.25 MB)
  • CONVENIO DE COORDINACION Y APOYO.rar
    CONVENIO DE COORDINACION Y APOYO.rar (application/rar) (4.64 MB)
  • CONVENIO DE COLABORACION Y APOYO A PROGRAMAS INSTITUCIONALES.rar
    CONVENIO DE COLABORACION Y APOYO A PROGRAMAS INSTITUCIONALES.rar (application/rar) (2.92 MB)
  • AMPLIACION COLECTOR INDEPENDENCIA, 2016.pdf
    AMPLIACION COLECTOR INDEPENDENCIA, 2016.pdf (application/pdf) (1.82 MB)
  • CONVENIO IDEFT 2016.pdf
    CONVENIO IDEFT 2016.pdf (application/pdf) (3.37 MB)
  • CONVENIO DESARROLLO SOCIAL APOYO A MIGRANTES.pdf
    CONVENIO DESARROLLO SOCIAL APOYO A MIGRANTES.pdf (application/pdf) (5.29 MB)
  • CONVENIO PORTALES QUITUPAN 2016.pdf
    CONVENIO PORTALES QUITUPAN 2016.pdf (application/pdf) (7.21 MB)
  • CONVENIO SEDESOL EMPLEO TEMPORAL.pdf
    CONVENIO SEDESOL EMPLEO TEMPORAL.pdf (application/pdf) (4.54 MB)
  • CONVENIO SIOP FOCOCI 2016.pdf
    CONVENIO SIOP FOCOCI 2016.pdf (application/pdf) (7.05 MB)
  • CONVENIO, REHABILITACION DE RED HIDRAULICA EN CABECERA, 2016.pdf
    CONVENIO, REHABILITACION DE RED HIDRAULICA EN CABECERA, 2016.pdf (application/pdf) (7.08 MB)
  • Convenio Mochilas 2017.zip
    Convenio Mochilas 2017.zip (application/zip) (5.42 MB)
  • COMODATO SEGURIDAD PUBLICA 2017.pdf
    COMODATO SEGURIDAD PUBLICA 2017.pdf (application/pdf) (4.86 MB)
  • CONVENIO 3X1, CONSTRUCCION DE ADOCRETO EN CABECERA MUNICIPAL 2017.pdf
    CONVENIO 3X1, CONSTRUCCION DE ADOCRETO EN CABECERA MUNICIPAL 2017.pdf (application/pdf) (3.99 MB)
  • CONVENIO 3X1, CONSTRUCCION DE PLAZA EN LLANO LARGO, 2017.pdf
    CONVENIO 3X1, CONSTRUCCION DE PLAZA EN LLANO LARGO, 2017.pdf (application/pdf) (3.99 MB)
  • CONVENIO 3X1, HUELLAS DE CEMENTO LA ZOROMUTA 2017.pdf
    CONVENIO 3X1, HUELLAS DE CEMENTO LA ZOROMUTA 2017.pdf (application/pdf) (4.00 MB)
Nombre inciso: 
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado ...: 
Descripción: 

Dejo el padrón con que cuenta este municipio

Archivos

  • LICENCIAS MPALES..xlsx
    LICENCIAS MPALES..xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (23.33 KB)
  • Licencias Municipales 2015.xlsx
    Licencias Municipales 2015.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (5.71 MB)
  • LICENCIA MUNICIPALES 2017.xlsx
    LICENCIA MUNICIPALES 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (24.12 KB)
  • LICENCIAS MUNICIPALES 2018.xlsx
    LICENCIAS MUNICIPALES 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (22.44 KB)
Nombre inciso: 
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.: 

Archivos

  • AGENDA DIARIA MES DE ENERO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf
    AGENDA DIARIA MES DE ENERO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (267.28 KB)
  • AGENDA DIARIA MES DE FEBRERO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf
    AGENDA DIARIA MES DE FEBRERO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (269.78 KB)
  • AGENDA DIARIA MES DE MARZO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf
    AGENDA DIARIA MES DE MARZO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (270.58 KB)
  • AGENDA DIARIA MES DE ABRIL DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf
    AGENDA DIARIA MES DE ABRIL DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (270.83 KB)
  • AGENDA DIARIA MES DE MAYO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf
    AGENDA DIARIA MES DE MAYO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (271.57 KB)
  • AGENDA DIARIA MES DE JUNIO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf
    AGENDA DIARIA MES DE JUNIO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (268.85 KB)
  • AGENDA DIARIA MES DE JULIO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf
    AGENDA DIARIA MES DE JULIO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (270.11 KB)
  • AGENDA DIARIA MES DE AGOSTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf
    AGENDA DIARIA MES DE AGOSTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (270.18 KB)
  • AGENDA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf
    AGENDA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (269.41 KB)
  • AGENDA DIARIA MES DE OCTUBRE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf
    AGENDA DIARIA MES DE OCTUBRE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (333.94 KB)
  • AGENDA DIARIA MES DE NOVIEMBRE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf
    AGENDA DIARIA MES DE NOVIEMBRE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (267.73 KB)
Nombre inciso: 
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.: 
Descripción: 

Dejo las actas de Cabildo de este H. Ayuntamiento para que consulten el lugar, día y hora de las reuniones o sesiones.

Archivos

  • ACTA DE CABILDO NUMERO 2.jpg
    ACTA DE CABILDO NUMERO 2.jpg (image/jpeg) (927.64 KB)
  • ACTA DE CABILDO 2.1.jpg
    ACTA DE CABILDO 2.1.jpg (image/jpeg) (1.04 MB)
  • ACTA CABILDO 2.2.jpg
    ACTA CABILDO 2.2.jpg (image/jpeg) (1.07 MB)
  • ACTA CABILDO 2.3.jpg
    ACTA CABILDO 2.3.jpg (image/jpeg) (1.02 MB)
  • ACTA DE CABILDO No3.jpg
    ACTA DE CABILDO No3.jpg (image/jpeg) (942.50 KB)
  • ACTA DE CABILDO 3.1.jpg
    ACTA DE CABILDO 3.1.jpg (image/jpeg) (955.81 KB)
  • ACTA DE CABILDO 3.2.jpg
    ACTA DE CABILDO 3.2.jpg (image/jpeg) (857.13 KB)
  • ACTA DE CABILDO 3.3.jpg
    ACTA DE CABILDO 3.3.jpg (image/jpeg) (777.63 KB)
  • acta cabildo 4.jpg
    acta cabildo 4.jpg (image/jpeg) (912.75 KB)
  • acta cabildo 4.1.jpg
    acta cabildo 4.1.jpg (image/jpeg) (1.01 MB)
  • acta cabildo 4.2.jpg
    acta cabildo 4.2.jpg (image/jpeg) (768.35 KB)
  • acta cabildo 5 001.jpg
    acta cabildo 5 001.jpg (image/jpeg) (824.53 KB)
  • acta cabildo 5 002.jpg
    acta cabildo 5 002.jpg (image/jpeg) (0.96 MB)
  • acta cabildo 5 003.jpg
    acta cabildo 5 003.jpg (image/jpeg) (1.05 MB)
  • acta cabildo 5 004.jpg
    acta cabildo 5 004.jpg (image/jpeg) (1.07 MB)
  • acta cabildo 5 005.jpg
    acta cabildo 5 005.jpg (image/jpeg) (1.02 MB)
  • acta cabildo 5 006.jpg
    acta cabildo 5 006.jpg (image/jpeg) (1.03 MB)
  • acta cabildo 5 007.jpg
    acta cabildo 5 007.jpg (image/jpeg) (1.01 MB)
  • acta cabildo 5 008.jpg
    acta cabildo 5 008.jpg (image/jpeg) (1.07 MB)
  • acta cabildo 5 009.jpg
    acta cabildo 5 009.jpg (image/jpeg) (0.95 MB)
  • acta cabildo 5 010.jpg
    acta cabildo 5 010.jpg (image/jpeg) (1.09 MB)
  • acta cabildo 5 011.jpg
    acta cabildo 5 011.jpg (image/jpeg) (1.01 MB)
  • acta cabildo 5 012.jpg
    acta cabildo 5 012.jpg (image/jpeg) (1.08 MB)
  • acta cabildo 5 013.jpg
    acta cabildo 5 013.jpg (image/jpeg) (822.13 KB)
  • acta cabildo 6.jpg
    acta cabildo 6.jpg (image/jpeg) (2.68 MB)
  • acta cabildo 6.1.jpg
    acta cabildo 6.1.jpg (image/jpeg) (3.02 MB)
  • cabildo 6.2.jpg
    cabildo 6.2.jpg (image/jpeg) (3.07 MB)
  • cabildo 6.3.jpg
    cabildo 6.3.jpg (image/jpeg) (2.35 MB)
  • acta cabildo 7 001.jpg
    acta cabildo 7 001.jpg (image/jpeg) (944.04 KB)
  • acta cabildo 7 002.jpg
    acta cabildo 7 002.jpg (image/jpeg) (0.96 MB)
  • acta cabildo7 003.jpg
    acta cabildo7 003.jpg (image/jpeg) (744.49 KB)
  • acta cabildo8 001.jpg
    acta cabildo8 001.jpg (image/jpeg) (912.06 KB)
  • acta cabildo8 002.jpg
    acta cabildo8 002.jpg (image/jpeg) (0.95 MB)
  • acta cabildo9 001.jpg
    acta cabildo9 001.jpg (image/jpeg) (896.05 KB)
  • acta cabildo9 002.jpg
    acta cabildo9 002.jpg (image/jpeg) (964.60 KB)
  • acta cabildo9 003.jpg
    acta cabildo9 003.jpg (image/jpeg) (771.77 KB)
  • acta cabildo9 004.jpg
    acta cabildo9 004.jpg (image/jpeg) (745.57 KB)
  • Actas 010.pdf
    Actas 010.pdf (application/pdf) (1.44 MB)
  • Actas 011.pdf
    Actas 011.pdf (application/pdf) (1.66 MB)
  • Actas 012.pdf
    Actas 012.pdf (application/pdf) (1.57 MB)
  • Actas 013.pdf
    Actas 013.pdf (application/pdf) (1.72 MB)
  • acta 13.1..jpg
    acta 13.1..jpg (image/jpeg) (286.49 KB)
  • acta 13.2..jpg
    acta 13.2..jpg (image/jpeg) (229.92 KB)
  • acta 13.3..jpg
    acta 13.3..jpg (image/jpeg) (192.18 KB)
  • acta 14.jpg
    acta 14.jpg (image/jpeg) (250.81 KB)
  • acta 14.1.jpg
    acta 14.1.jpg (image/jpeg) (273.09 KB)
  • acta 14.2.jpg
    acta 14.2.jpg (image/jpeg) (189.07 KB)
  • acta 15.jpg
    acta 15.jpg (image/jpeg) (250.77 KB)
  • acta 15.1.jpg
    acta 15.1.jpg (image/jpeg) (188.56 KB)
  • acta 15.2.jpg
    acta 15.2.jpg (image/jpeg) (191.04 KB)
  • acta 16.jpg
    acta 16.jpg (image/jpeg) (244.94 KB)
  • acta 16.1..jpg
    acta 16.1..jpg (image/jpeg) (204.84 KB)
  • acta 16.2..jpg
    acta 16.2..jpg (image/jpeg) (189.82 KB)
  • acta 17.jpg
    acta 17.jpg (image/jpeg) (238.18 KB)
  • acta 17.1..jpg
    acta 17.1..jpg (image/jpeg) (224.20 KB)
  • acta 17.2..jpg
    acta 17.2..jpg (image/jpeg) (163.49 KB)
  • acta 18.jpg
    acta 18.jpg (image/jpeg) (216.03 KB)
  • acta 18.1..jpg
    acta 18.1..jpg (image/jpeg) (266.56 KB)
  • acta 18.2..jpg
    acta 18.2..jpg (image/jpeg) (219.87 KB)
  • acta 18.3..jpg
    acta 18.3..jpg (image/jpeg) (191.50 KB)
  • acta 19.jpg
    acta 19.jpg (image/jpeg) (217.87 KB)
  • acta 19.1..jpg
    acta 19.1..jpg (image/jpeg) (250.08 KB)
  • acta 19.2..jpg
    acta 19.2..jpg (image/jpeg) (247.77 KB)
  • acta 19.3..jpg
    acta 19.3..jpg (image/jpeg) (161.08 KB)
  • acta 19.4..jpg
    acta 19.4..jpg (image/jpeg) (166.06 KB)
  • acta 20.jpg
    acta 20.jpg (image/jpeg) (214.82 KB)
  • acta 20.1..jpg
    acta 20.1..jpg (image/jpeg) (229.64 KB)
  • acta 20.2..jpg
    acta 20.2..jpg (image/jpeg) (156.24 KB)
  • acta 20.3..jpg
    acta 20.3..jpg (image/jpeg) (163.38 KB)
  • acta 21.jpg
    acta 21.jpg (image/jpeg) (215.61 KB)
  • acta 21.1..jpg
    acta 21.1..jpg (image/jpeg) (248.48 KB)
  • acta 21.2..jpg
    acta 21.2..jpg (image/jpeg) (157.07 KB)
  • acta 21.3..jpg
    acta 21.3..jpg (image/jpeg) (162.23 KB)
  • acta 22.jpg
    acta 22.jpg (image/jpeg) (2.43 MB)
  • acta 22.1..jpg
    acta 22.1..jpg (image/jpeg) (849.15 KB)
  • acta 22.2..jpg
    acta 22.2..jpg (image/jpeg) (267.23 KB)
  • acta 22.3..jpg
    acta 22.3..jpg (image/jpeg) (193.22 KB)
  • acta 22.4..jpg
    acta 22.4..jpg (image/jpeg) (167.52 KB)
  • acta 23.jpg
    acta 23.jpg (image/jpeg) (212.61 KB)
  • acta 23.1..jpg
    acta 23.1..jpg (image/jpeg) (283.97 KB)
  • acta 23.2..jpg
    acta 23.2..jpg (image/jpeg) (160.50 KB)
  • acta 23.3..jpg
    acta 23.3..jpg (image/jpeg) (159.29 KB)
  • acta 24.jpg
    acta 24.jpg (image/jpeg) (242.12 KB)
  • acta 24.1..jpg
    acta 24.1..jpg (image/jpeg) (241.23 KB)
  • acta 24.2..jpg
    acta 24.2..jpg (image/jpeg) (215.77 KB)
  • acta 24.3..jpg
    acta 24.3..jpg (image/jpeg) (251.35 KB)
  • acta 24.4..jpg
    acta 24.4..jpg (image/jpeg) (250.15 KB)
  • acta 24.5..jpg
    acta 24.5..jpg (image/jpeg) (290.04 KB)
  • acta 24.6..jpg
    acta 24.6..jpg (image/jpeg) (920.02 KB)
  • acta 24.7..jpg
    acta 24.7..jpg (image/jpeg) (900.48 KB)
  • acta 24.8..jpg
    acta 24.8..jpg (image/jpeg) (908.68 KB)
  • acta 24.9..jpg
    acta 24.9..jpg (image/jpeg) (926.10 KB)
  • acta24.10..jpg
    acta24.10..jpg (image/jpeg) (298.25 KB)
  • acta 24.11..jpg
    acta 24.11..jpg (image/jpeg) (286.86 KB)
  • acta 24.12..jpg
    acta 24.12..jpg (image/jpeg) (275.31 KB)
  • acta 24.13..jpg
    acta 24.13..jpg (image/jpeg) (296.35 KB)
  • acta 24.14..jpg
    acta 24.14..jpg (image/jpeg) (218.32 KB)
  • acta 25.jpg
    acta 25.jpg (image/jpeg) (279.06 KB)
  • acta 25.1..jpg
    acta 25.1..jpg (image/jpeg) (325.05 KB)
  • acta 25.2..jpg
    acta 25.2..jpg (image/jpeg) (326.40 KB)
  • acta 25.3..jpg
    acta 25.3..jpg (image/jpeg) (213.52 KB)
  • acta 25.4..jpg
    acta 25.4..jpg (image/jpeg) (221.06 KB)
  • acta 26.jpg
    acta 26.jpg (image/jpeg) (859.82 KB)
  • acta26.1..jpg
    acta26.1..jpg (image/jpeg) (267.16 KB)
  • acta 26.2..jpg
    acta 26.2..jpg (image/jpeg) (220.94 KB)
  • acta 27.jpg
    acta 27.jpg (image/jpeg) (279.44 KB)
  • acta 27.1..jpg
    acta 27.1..jpg (image/jpeg) (897.89 KB)
  • acta 27.2..jpg
    acta 27.2..jpg (image/jpeg) (2.34 MB)
  • acta 27.3..jpg
    acta 27.3..jpg (image/jpeg) (2.04 MB)
  • acta 28.jpg
    acta 28.jpg (image/jpeg) (857.95 KB)
  • acta 28.1..jpg
    acta 28.1..jpg (image/jpeg) (397.47 KB)
  • acta 28.2..jpg
    acta 28.2..jpg (image/jpeg) (844.02 KB)
  • acta 28.3..jpg
    acta 28.3..jpg (image/jpeg) (614.81 KB)
  • acta 29.jpg
    acta 29.jpg (image/jpeg) (322.27 KB)
  • acta 29.1..jpg
    acta 29.1..jpg (image/jpeg) (906.09 KB)
  • acta 29.2..jpg
    acta 29.2..jpg (image/jpeg) (259.91 KB)
  • acta 30.jpg
    acta 30.jpg (image/jpeg) (886.89 KB)
  • acta 30.1..jpg
    acta 30.1..jpg (image/jpeg) (782.49 KB)
  • acta 30.2..jpg
    acta 30.2..jpg (image/jpeg) (701.56 KB)
  • acta 31.jpg
    acta 31.jpg (image/jpeg) (856.02 KB)
  • acta 31.1..jpg
    acta 31.1..jpg (image/jpeg) (959.86 KB)
  • acta 31.2..jpg
    acta 31.2..jpg (image/jpeg) (964.56 KB)
  • acta 31.3..jpg
    acta 31.3..jpg (image/jpeg) (699.85 KB)
  • acta 32.jpg
    acta 32.jpg (image/jpeg) (856.72 KB)
  • acta 32.1..jpg
    acta 32.1..jpg (image/jpeg) (403.30 KB)
  • acta 32.2..jpg
    acta 32.2..jpg (image/jpeg) (930.81 KB)
  • acta 32.3..jpg
    acta 32.3..jpg (image/jpeg) (699.67 KB)
  • acta 33.jpg
    acta 33.jpg (image/jpeg) (862.24 KB)
  • acta 33.1..jpg
    acta 33.1..jpg (image/jpeg) (831.27 KB)
  • acta 33.2..jpg
    acta 33.2..jpg (image/jpeg) (703.74 KB)
  • acta 34.jpg
    acta 34.jpg (image/jpeg) (856.09 KB)
  • acta 34.1..jpg
    acta 34.1..jpg (image/jpeg) (244.67 KB)
  • acta 34.2..jpg
    acta 34.2..jpg (image/jpeg) (215.80 KB)
  • acta 35.jpg
    acta 35.jpg (image/jpeg) (273.38 KB)
  • acta 35.1..jpg
    acta 35.1..jpg (image/jpeg) (392.68 KB)
  • acta 35.2..jpg
    acta 35.2..jpg (image/jpeg) (267.95 KB)
  • acta 35.3..jpg
    acta 35.3..jpg (image/jpeg) (706.89 KB)
  • acta 36.jpg
    acta 36.jpg (image/jpeg) (318.27 KB)
  • acta 36.1..jpg
    acta 36.1..jpg (image/jpeg) (778.39 KB)
  • acta 36.2..jpg
    acta 36.2..jpg (image/jpeg) (705.35 KB)
  • acta 37.jpg
    acta 37.jpg (image/jpeg) (316.08 KB)
  • acta 37.1..jpg
    acta 37.1..jpg (image/jpeg) (387.43 KB)
  • acta 37.2..jpg
    acta 37.2..jpg (image/jpeg) (714.85 KB)
  • acta 37.3..jpg
    acta 37.3..jpg (image/jpeg) (255.78 KB)
  • acta 38.jpg
    acta 38.jpg (image/jpeg) (860.83 KB)
  • acta 38.1..jpg
    acta 38.1..jpg (image/jpeg) (138.99 KB)
  • acta 38.2..jpg
    acta 38.2..jpg (image/jpeg) (104.85 KB)
  • acta 38.3..jpg
    acta 38.3..jpg (image/jpeg) (255.53 KB)
  • acta 39.jpg
    acta 39.jpg (image/jpeg) (315.82 KB)
  • acta 39.1..jpg
    acta 39.1..jpg (image/jpeg) (290.44 KB)
  • acta 39.2..jpg
    acta 39.2..jpg (image/jpeg) (255.19 KB)
  • acta 41.jpg
    acta 41.jpg (image/jpeg) (314.94 KB)
  • acta41.1..jpg
    acta41.1..jpg (image/jpeg) (33.82 KB)
  • acta 41.2..jpg
    acta 41.2..jpg (image/jpeg) (411.54 KB)
  • acta 41.3..jpg
    acta 41.3..jpg (image/jpeg) (857.67 KB)
  • acta 41.4..jpg
    acta 41.4..jpg (image/jpeg) (256.86 KB)
  • acta 42.jpg
    acta 42.jpg (image/jpeg) (317.72 KB)
  • acta 42.1..jpg
    acta 42.1..jpg (image/jpeg) (396.77 KB)
  • acta 42.2..jpg
    acta 42.2..jpg (image/jpeg) (254.47 KB)
  • acta 42.3..jpg
    acta 42.3..jpg (image/jpeg) (260.11 KB)
  • acta 43.jpg
    acta 43.jpg (image/jpeg) (330.37 KB)
  • acta 43.1..jpg
    acta 43.1..jpg (image/jpeg) (354.22 KB)
  • acta 43.2..jpg
    acta 43.2..jpg (image/jpeg) (303.92 KB)
  • acta 43.3..jpg
    acta 43.3..jpg (image/jpeg) (290.66 KB)
  • acta 44.jpg
    acta 44.jpg (image/jpeg) (330.26 KB)
  • acta 44.1..jpg
    acta 44.1..jpg (image/jpeg) (290.03 KB)
  • acta 44.2..jpg
    acta 44.2..jpg (image/jpeg) (251.38 KB)
  • acta 45.jpg
    acta 45.jpg (image/jpeg) (319.45 KB)
  • acta 45.1..jpg
    acta 45.1..jpg (image/jpeg) (365.93 KB)
  • acta 45.2..jpg
    acta 45.2..jpg (image/jpeg) (337.02 KB)
  • acta 45.3..jpg
    acta 45.3..jpg (image/jpeg) (249.25 KB)
  • acta 45.4..jpg
    acta 45.4..jpg (image/jpeg) (253.85 KB)
  • acta 46.jpg
    acta 46.jpg (image/jpeg) (322.72 KB)
  • acta 46.1..jpg
    acta 46.1..jpg (image/jpeg) (306.72 KB)
  • acta 46.2..jpg
    acta 46.2..jpg (image/jpeg) (260.35 KB)
  • ACTAS DE CABILDO, SESION ORDINARIO 43.rar
    ACTAS DE CABILDO, SESION ORDINARIO 43.rar (application/rar) (3.87 MB)
  • ACTAS DE CABILDO, SESION SOLEMNE 44.rar
    ACTAS DE CABILDO, SESION SOLEMNE 44.rar (application/rar) (3.78 MB)
  • ACTAS DE CABILDO, SESION ORDINARIA 45.rar
    ACTAS DE CABILDO, SESION ORDINARIA 45.rar (application/rar) (6.72 MB)
  • ACTAS DE CABILDO, SESION SOLEMNE 46.rar
    ACTAS DE CABILDO, SESION SOLEMNE 46.rar (application/rar) (5.46 MB)
  • Ordinaria No. 17 2016.pdf
    Ordinaria No. 17 2016.pdf (application/pdf) (4.68 MB)
  • 18.- Ordinaria, Enero 2017.pdf
    18.- Ordinaria, Enero 2017.pdf (application/pdf) (4.37 MB)
  • 19.- Ordinaria, Febrero 2017.pdf
    19.- Ordinaria, Febrero 2017.pdf (application/pdf) (3.82 MB)
  • 20.-Ordinaria,Marzo 2017.pdf
    20.-Ordinaria,Marzo 2017.pdf (application/pdf) (13.32 MB)
  • 21.- Extraordinaria, Marzo 2017.pdf
    21.- Extraordinaria, Marzo 2017.pdf (application/pdf) (2.40 MB)
  • 22.- Extraordinaria, Marzo 2017.pdf
    22.- Extraordinaria, Marzo 2017.pdf (application/pdf) (2.45 MB)
  • 23.- Ordinaria, Abril 2017.pdf
    23.- Ordinaria, Abril 2017.pdf (application/pdf) (12.06 MB)
  • 24.- Ordinaria, Mayo 2017.pdf
    24.- Ordinaria, Mayo 2017.pdf (application/pdf) (6.67 MB)
  • 25.- Ordinaria, Junio 2017.pdf
    25.- Ordinaria, Junio 2017.pdf (application/pdf) (3.19 MB)
  • 26.- Ordinaria, Junio 2017.pdf
    26.- Ordinaria, Junio 2017.pdf (application/pdf) (4.39 MB)
  • 27.- Ordinaria, Julio 2017.pdf
    27.- Ordinaria, Julio 2017.pdf (application/pdf) (1.29 MB)
  • 28.- Ordinaria, Agosto 2017.pdf
    28.- Ordinaria, Agosto 2017.pdf (application/pdf) (3.23 MB)
  • 29.- Ordinaria, Septiembre 2017.pdf
    29.- Ordinaria, Septiembre 2017.pdf (application/pdf) (1.77 MB)
Nombre inciso: 
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;: 
Descripción: 

Sesión Ordinaria de cabildo N° 12 Municipio de Quitupan 2015-2018
Sesión Ordinaria de cabildo N° 14 Municipio de Quitupan 2015-2018
Sesión Ordinaria de cabildo N° 16 Municipio de Quitupan 2015-2018
Sesión Ordinaria de cabildo N° 17 Municipio de Quitupan 2015-2018

Archivos

  • ACTA DE CABILDO NUMERO 2.jpg
    ACTA DE CABILDO NUMERO 2.jpg (image/jpeg) (927.64 KB)
  • ACTA DE CABILDO 2.1.jpg
    ACTA DE CABILDO 2.1.jpg (image/jpeg) (1.04 MB)
  • ACTA CABILDO 2.2.jpg
    ACTA CABILDO 2.2.jpg (image/jpeg) (1.07 MB)
  • ACTA CABILDO 2.3.jpg
    ACTA CABILDO 2.3.jpg (image/jpeg) (1.02 MB)
  • ACTA DE CABILDO No3.jpg
    ACTA DE CABILDO No3.jpg (image/jpeg) (942.50 KB)
  • ACTA DE CABILDO 3.1.jpg
    ACTA DE CABILDO 3.1.jpg (image/jpeg) (955.81 KB)
  • ACTA DE CABILDO 3.2.jpg
    ACTA DE CABILDO 3.2.jpg (image/jpeg) (857.13 KB)
  • ACTA DE CABILDO 3.3.jpg
    ACTA DE CABILDO 3.3.jpg (image/jpeg) (777.63 KB)
  • acta cabildo 4.jpg
    acta cabildo 4.jpg (image/jpeg) (912.75 KB)
  • acta cabildo 4.1.jpg
    acta cabildo 4.1.jpg (image/jpeg) (1.01 MB)
  • acta cabildo 4.2.jpg
    acta cabildo 4.2.jpg (image/jpeg) (768.35 KB)
  • acta cabildo 5 001.jpg
    acta cabildo 5 001.jpg (image/jpeg) (824.53 KB)
  • ACTA 6-15 DE FEBRERO 2013.rar
    ACTA 6-15 DE FEBRERO 2013.rar (application/rar) (10.00 MB)
  • ACTA 9- 25-03-13.rar
    ACTA 9- 25-03-13.rar (application/rar) (9.12 MB)
  • ACTA E 7-25 FEBRERO 2013.rar
    ACTA E 7-25 FEBRERO 2013.rar (application/rar) (6.92 MB)
  • ACTA E 8-15 MARZO 2013.rar
    ACTA E 8-15 MARZO 2013.rar (application/rar) (7.30 MB)
  • ACTA 10 -10 OCTUBRE 2013.rar
    ACTA 10 -10 OCTUBRE 2013.rar (application/rar) (6.86 MB)
  • ACTA 11- 21-MAYO-2013.rar
    ACTA 11- 21-MAYO-2013.rar (application/rar) (9.21 MB)
  • ACTA 13- 26 JUNIO 2013.rar
    ACTA 13- 26 JUNIO 2013.rar (application/rar) (9.13 MB)
  • ACTA 14- 27 AGOSTO 2013.rar
    ACTA 14- 27 AGOSTO 2013.rar (application/rar) (6.80 MB)
  • ACTA 16- 17 SEPTIEMBRE 2013.rar
    ACTA 16- 17 SEPTIEMBRE 2013.rar (application/rar) (6.35 MB)
  • ACTA 18.rar
    ACTA 18.rar (application/rar) (9.18 MB)
  • ACTA 19- 29 DE NOVIEMBRE 2013.rar
    ACTA 19- 29 DE NOVIEMBRE 2013.rar (application/rar) (11.53 MB)
  • ACTA 20- 13 DICIEMBRE 2013.rar
    ACTA 20- 13 DICIEMBRE 2013.rar (application/rar) (8.62 MB)
  • ACTA 21- 24 ENERO 2014.rar
    ACTA 21- 24 ENERO 2014.rar (application/rar) (8.80 MB)
  • ACTA 23 - 15 MARZO 2014.rar
    ACTA 23 - 15 MARZO 2014.rar (application/rar) (9.02 MB)
  • ACTA 24- 15 ABRIL 2014.rar
    ACTA 24- 15 ABRIL 2014.rar (application/rar) (35.81 MB)
  • ACTA 25 MAYO 2014.rar
    ACTA 25 MAYO 2014.rar (application/rar) (11.38 MB)
  • ACTA 26- 10 JUNIO 2014.rar
    ACTA 26- 10 JUNIO 2014.rar (application/rar) (6.58 MB)
  • ACTA 27-26 DE JUINO 2014.rar
    ACTA 27-26 DE JUINO 2014.rar (application/rar) (9.16 MB)
  • ACTA 28 - 7 JUNIO 2014.rar
    ACTA 28 - 7 JUNIO 2014.rar (application/rar) (9.20 MB)
  • ACTA 29- 28 AGOTO 2014.rar
    ACTA 29- 28 AGOTO 2014.rar (application/rar) (6.67 MB)
  • ACTA 30-13 SEPTIMBRE 2014.rar
    ACTA 30-13 SEPTIMBRE 2014.rar (application/rar) (6.43 MB)
  • ACTA 31- 25 OCTUBRE 2014.rar
    ACTA 31- 25 OCTUBRE 2014.rar (application/rar) (9.26 MB)
  • ACTA 32 - 15 DICIEMBRE 2014.rar
    ACTA 32 - 15 DICIEMBRE 2014.rar (application/rar) (9.41 MB)
  • ACTA 33- 22 DICIEMBRE 2014.rar
    ACTA 33- 22 DICIEMBRE 2014.rar (application/rar) (6.50 MB)
  • ACTA 34 - 24 ENERO 2015.rar
    ACTA 34 - 24 ENERO 2015.rar (application/rar) (6.37 MB)
  • ACTA 35- 15 FEBRERO 2015.rar
    ACTA 35- 15 FEBRERO 2015.rar (application/rar) (9.02 MB)
  • ACTA 36- 5 MARZO 2015.rar
    ACTA 36- 5 MARZO 2015.rar (application/rar) (6.36 MB)
  • ACTA 37 - 29 ABRIL 2015.rar
    ACTA 37 - 29 ABRIL 2015.rar (application/rar) (8.96 MB)
  • ACTA 38 - 29 MAYO 2015.rar
    ACTA 38 - 29 MAYO 2015.rar (application/rar) (9.30 MB)
  • ACTA 41.rar
    ACTA 41.rar (application/rar) (11.93 MB)
  • ACTA 42.rar
    ACTA 42.rar (application/rar) (8.95 MB)
  • ACTA 43 - 27 AGOSTO 2015.rar
    ACTA 43 - 27 AGOSTO 2015.rar (application/rar) (9.17 MB)
  • ACTA 44- 11 SEPTIEMBRE 2015.rar
    ACTA 44- 11 SEPTIEMBRE 2015.rar (application/rar) (6.43 MB)
  • ACTA 45- 29 SEPTIMBRE 2015.rar
    ACTA 45- 29 SEPTIMBRE 2015.rar (application/rar) (11.09 MB)
  • ACTA 46- 30 SEPTIEMBRE 2015.rar
    ACTA 46- 30 SEPTIEMBRE 2015.rar (application/rar) (6.53 MB)
  • SESION DE CABILDO 1, ADMINISTRACION 2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 1, ADMINISTRACION 2015-2018.rar (application/rar) (7.05 MB)
  • SESION DE CABILDO 2,ADMINISTRACION 2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 2,ADMINISTRACION 2015-2018.rar (application/rar) (14.65 MB)
  • SESION DE CABILDO 3,ADMINISTRACION,2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 3,ADMINISTRACION,2015-2018.rar (application/rar) (5.02 MB)
  • SESION DE CABILDO 4, ADMINISTRACION 2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 4, ADMINISTRACION 2015-2018.rar (application/rar) (5.51 MB)
  • SESION DE CABILDO 5, ADMINISTRACION 2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 5, ADMINISTRACION 2015-2018.rar (application/rar) (4.16 MB)
  • SESION DE CABILDO 6, ADMINISTRACION 2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 6, ADMINISTRACION 2015-2018.rar (application/rar) (10.41 MB)
  • SESION DE CABILDO 7, ADMINISTRACION 2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 7, ADMINISTRACION 2015-2018.rar (application/rar) (7.49 MB)
  • SESION DE CABILDO 8, ADMINISTRACION 2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 8, ADMINISTRACION 2015-2018.rar (application/rar) (4.15 MB)
  • SESION DE CABILDO 9, ADMINISTRACION 2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 9, ADMINISTRACION 2015-2018.rar (application/rar) (7.51 MB)
  • SESION DE CABILDO 11, ADMINISTRACION 2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 11, ADMINISTRACION 2015-2018.rar (application/rar) (4.15 MB)
  • SESION DE CABILDO 12, ADMINISTRACION 2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 12, ADMINISTRACION 2015-2018.rar (application/rar) (3.96 MB)
  • SESION DE CABILDO 13, ADMINISTRACION 2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 13, ADMINISTRACION 2015-2018.rar (application/rar) (3.65 MB)
  • SESION DE CABILDO 14, ADMINISTRACION 2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 14, ADMINISTRACION 2015-2018.rar (application/rar) (4.05 MB)
  • SESION DE CABILDO 15, ADMINISTRACION 2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 15, ADMINISTRACION 2015-2018.rar (application/rar) (7.45 MB)
  • SESION DE CABILDO 16, ADMINISTRACION 2015-2018.rar
    SESION DE CABILDO 16, ADMINISTRACION 2015-2018.rar (application/rar) (6.23 MB)
  • PROYECTO DE PLAN DE TRABAJO ANUAL.rar
    PROYECTO DE PLAN DE TRABAJO ANUAL.rar (application/rar) (2.62 MB)
  • PROGRAMA DE CAPACITACION EN MATERIA DE TRANSPARENCIA.rar
    PROGRAMA DE CAPACITACION EN MATERIA DE TRANSPARENCIA.rar (application/rar) (2.02 MB)
  • SEGUNDA SESION DE COMITE DE TRANSPARENCIA, NOTIFICACION.rar
    SEGUNDA SESION DE COMITE DE TRANSPARENCIA, NOTIFICACION.rar (application/rar) (2.33 MB)
  • SEGUNDA SESION DE COMITE DE TRANSPARENCIA.rar
    SEGUNDA SESION DE COMITE DE TRANSPARENCIA.rar (application/rar) (1.55 MB)
  • ACUERDO DELEGATORIO DE FUNCIONES, TRANSPARENCIA.rar
    ACUERDO DELEGATORIO DE FUNCIONES, TRANSPARENCIA.rar (application/rar) (1.27 MB)
  • 18.- Ordinaria, Enero 2017.pdf
    18.- Ordinaria, Enero 2017.pdf (application/pdf) (4.37 MB)
  • 19.- Ordinaria, Febrero 2017.pdf
    19.- Ordinaria, Febrero 2017.pdf (application/pdf) (3.82 MB)
  • 20.-Ordinaria,Marzo 2017.pdf
    20.-Ordinaria,Marzo 2017.pdf (application/pdf) (13.32 MB)
  • 21.- Extraordinaria, Marzo 2017.pdf
    21.- Extraordinaria, Marzo 2017.pdf (application/pdf) (2.40 MB)
  • 22.- Extraordinaria, Marzo 2017.pdf
    22.- Extraordinaria, Marzo 2017.pdf (application/pdf) (2.45 MB)
  • 23.- Ordinaria, Abril 2017.pdf
    23.- Ordinaria, Abril 2017.pdf (application/pdf) (12.06 MB)
  • 24.- Ordinaria, Mayo 2017.pdf
    24.- Ordinaria, Mayo 2017.pdf (application/pdf) (6.67 MB)
  • 25.- Ordinaria, Junio 2017.pdf
    25.- Ordinaria, Junio 2017.pdf (application/pdf) (3.19 MB)
  • 26.- Ordinaria, Junio 2017.pdf
    26.- Ordinaria, Junio 2017.pdf (application/pdf) (4.39 MB)
  • 27.- Ordinaria, Julio 2017.pdf
    27.- Ordinaria, Julio 2017.pdf (application/pdf) (1.29 MB)
  • 28.- Ordinaria, Agosto 2017.pdf
    28.- Ordinaria, Agosto 2017.pdf (application/pdf) (3.23 MB)
  • 29.- Ordinaria, Septiembre 2017.pdf
    29.- Ordinaria, Septiembre 2017.pdf (application/pdf) (1.77 MB)
Nombre inciso: 
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente ...: 

Archivos

  • adoquinamiento calle a,b, c.rar
    adoquinamiento calle a,b, c.rar (application/rar) (1.12 MB)
  • Adoquinamiento calle Avenida la Paz.rar
    Adoquinamiento calle Avenida la Paz.rar (application/rar) (944.42 KB)
  • adoquinamiento en calle Josefa Ortiz.rar
    adoquinamiento en calle Josefa Ortiz.rar (application/rar) (902.35 KB)
  • Adoquinamiento, abasolo.rar
    Adoquinamiento, abasolo.rar (application/rar) (872.14 KB)
  • agua de la tinaja.rar
    agua de la tinaja.rar (application/rar) (1.77 MB)
  • calle a, b c, d, lagunillas.rar
    calle a, b c, d, lagunillas.rar (application/rar) (1.64 MB)
  • calle prolongacion Benito Juarez, Adoquinamiento.rar
    calle prolongacion Benito Juarez, Adoquinamiento.rar (application/rar) (1.29 MB)
  • calle salomon, localidad quiringual.rar
    calle salomon, localidad quiringual.rar (application/rar) (1.07 MB)
  • calle, a,b c, d,f g,h de la localidad de la guadalupe.rar
    calle, a,b c, d,f g,h de la localidad de la guadalupe.rar (application/rar) (3.11 MB)
  • COMITE DE CONSTRUCCION DE DOS SUBCOLECTORES, AGUA POTABLE.rar
    COMITE DE CONSTRUCCION DE DOS SUBCOLECTORES, AGUA POTABLE.rar (application/rar) (5.80 MB)
  • red de agua carrillo puerto.rar
    red de agua carrillo puerto.rar (application/rar) (1.69 MB)
Nombre inciso: 
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;: 
Descripción: 

 Informes Trimestrales de Este H. Ayuntamiento Constitucional de Quitupan, Jalisco.
H. AYUNTAMIENTO 2018-2021 

Archivos

  • INFORME DE GOBIERNO 2013.pdf
    INFORME DE GOBIERNO 2013.pdf (application/pdf) (975.07 KB)
  • INFORME DE GOBIERNO 2014.zip
    INFORME DE GOBIERNO 2014.zip (application/zip) (8.36 MB)
  • INFORME DE GOBIERNO 2015.pdf
    INFORME DE GOBIERNO 2015.pdf (application/pdf) (23.42 MB)
  • Agenda Comunicacion Social 2015.doc
    Agenda Comunicacion Social 2015.doc (application/msword) (1.37 MB)
  • Agenda Comunicacion Social 2016.doc
    Agenda Comunicacion Social 2016.doc (application/msword) (1.37 MB)
  • Agenda Comunicacion Social 2017.doc
    Agenda Comunicacion Social 2017.doc (application/msword) (1.38 MB)
  • 1ER INFORME DE GOBIERNO 2019.pdf
    1ER INFORME DE GOBIERNO 2019.pdf (application/pdf) (2.33 MB)
  • 2DO INFORME DE GOBIERNO 2020.pdf
    2DO INFORME DE GOBIERNO 2020.pdf (application/pdf) (1.94 MB)
Nombre inciso: 
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 7 Abril, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 7 Abril, 2021
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los ...: 
Nombre inciso: 
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;: 
Nombre inciso: 
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: nadia.manzo
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969