Artículo 8 Fracción VI - Instituto Tecnológico Superior de la Huerta

Mar, 22/10/2013 - 20:38 -- martell.magana
Organismo: 
Instituto Tecnológico Superior de la Huerta (Extinto)
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.: 
Descripción: 

Funciones Públicas del Sujeto Obligado denominado Instituto Tecnológico Superior de La Huerta
De acuerdo a los artículos 5° y 6° de la Ley Orgánica del Instituto Tecnológico Superior de La Huerta, este sujeto obligado tiene el siguiente objeto y atribuciones: 

Artículo 5.° El Instituto tendrá por objeto:

 

I. Impartir educación superior tecnológica en los niveles de licenciatura, especialidad, maestría y doctorado, así como diplomados, cursos de actualización, especialización y superación académica en sus modalidades escolar y extraescolar;

II. Promover una educación superior tecnológica de alta calidad que forme profesionistas, especialistas y profesores investigadores capaces de aplicar, transmitir e innovar conocimientos actuales, académicamente pertinentes y socialmente relevantes en las distintas áreas de la ingeniería y la administración;III. Desarrollar e impulsar la investigación científica y tecnológica que contribuya al desarrollo regional, estatal y nacional;

IV. Promover el fortalecimiento de los mecanismos de vinculación del Instituto con el sector productivo y con la sociedad;

V. Prestar servicios de asesoría, elaboración de proyectos, desarrollo de prototipos y capacitación técnica de los sectores público, social y privado;

VI. Estimular la conformación de redes de cooperación e intercambio académico entre instituciones y cuerpos académicos a nivel nacional e internacional; y

VII. Fomentar la participación activa de los alumnos del Instituto en los programas de desarrollo social, humano, cultural y deportivo.

 

Artículo 6.° Para el cumplimiento de su objeto, el Instituto tendrá las siguientes atribuciones:

 

I. Crear la organización administrativa que le sea conveniente, de conformidad con su reglamento interno, y contratar los recursos humanos necesarios para su operación, de conformidad con su disponibilidad presupuestal;

II. Administrar libremente su patrimonio con sujeción al marco legal que le im pone su carácter de organism o público descentralizado;

III. Adoptar la organización académica establecida por la autoridad educativa y, en su caso, proponer modificaciones a la misma;

IV. Planear y desarrollar, conjuntamente con la autoridad educativa, los programas de estudios que se impartirán en los grados académicos superiores que ofrezca el Instituto;

V. Planear y desarrollar programas de investigación e impulsar la actualización tecnológica;

VI. Formular modificaciones y actualizaciones a los planes y programas educativos en función de los requerimientos de estudio, investigación y extensión, que garanticen una íntegra 

formación profesional, cultural, científica y tecnológica; así como someterlos a la aprobación de las autoridades educativas correspondientes;

VII. Fijar, en coordinación con la autoridad educativa, el calendario escolar;

VIII.Regular los procedimientos de selección, ingreso y permanencia del alumnado;

IX. Establecer equivalencias y criterios de revalidación de estudios realizados en otras instituciones de enseñanza superior nacionales y extranjeras;

X. Expedir certificados de estudios, títulos, grados académicos y diplomas;

XI. Conferir grados honoríficos, distinciones, reconocimientos y estímulos;

XII. Establecer las aportaciones de cooperación y recuperación por los servicios que presta;

XIII. Establecer órganos y mecanismos de apoyo financiero;

XIV. Celebrar convenios de intercambio científico y formación complementaria de profesores e investigadores con instituciones de educación superior y centros de investigación estatales, nacionales y extranjeros;XV. Promover y editar obras que contribuyan al quehacer educativo y a la difusión de la cultura y del conocimiento científico y tecnológico;

XVI. Impulsar estrategias de participación y concertación con los sectores público, privado y social, para la realización de actividades orientadas al desarrollo tecnológico, con un alto

nivel de eficiencia y sentido social;

XVII. Organizar actividades culturales y deportivas para la participación del personal del Instituto y el alumnado;

XVIII. Desarrollar un sistema de seguimiento de egresados;

XIX. Capacitar y procurar la superación de su personal docente, técnico y administrativo; y

XX. Celebrar todos los actos jurídicos necesarios a fin de cumplir con su objeto y sus 

atribuciones.

 

 

Archivos

  • FUNCIONES PUBLICAS
    FUNCIONES PUBLICAS.pdf (application/pdf) (15.15 KB)
  • RECURSOS MATERIALES ITSH 2016
    INVENTARIOS 2016.rar (application/rar) (946.56 KB)
  • RECURSOS FINANCIEROS ITSH 2016
    Anteproyecto del presupuesto 2016 ITS de La Huerta.PDF (application/pdf) (708.89 KB)
  • RECURSOS HUMANOS ITSH 2016
    Plantilla 2016.pdf (application/pdf) (301.99 KB)
Nombre inciso: 
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.: 
Descripción: 

El servicio público que presta el sujeto obligado es la educación superior, ofertando las carreras de: Ing. Sistemas Computacionales,  Ing. Gestión Empresarial, Ing. en Industrias Alimentarias, Lic. en Administración, Arquitectura e Ingeniería en Administración.
Su objetivo es promover la construcción del conocimiento para generar en los estudiantes un aprendizaje significativo.
Responsable: Ing. Aldo Boni Oregón Hinojosa.- Director General
Tel: (357) 3840440 ext. 101. Correo: direccion@itslahuerta.edu.mx

Archivos

  • SERVICIOS DE CALIDAD. febrero 2017
    SERVICIOS DE CALIDAD.doc.pdf (application/pdf) (481.55 KB)
  • SERVICIOS PÚBLICOS DEL ITSH
    INFORMACIÓN FUNDAMENTAL.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
  • Cuotas de recuperación 2016.pdf
    Cuotas de recuperación 2016.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
  • Presupuesto de egresos del ejercicio 2016.PDF
    Presupuesto de egresos del ejercicio 2016.PDF (application/pdf) (708.89 KB)
  • RECURSOS MATERIALES
    INVENTARIOS 2016.rar (application/rar) (946.56 KB)
  • RECURSOS FINANCIEROS
    Anteproyecto del presupuesto 2016 ITS de La Huerta.PDF (application/pdf) (708.89 KB)
  • RECURSOS HUMANOS
    03.- Plantilla ITS La Huerta al 01 Marzo 2016.pdf (application/pdf) (314.41 KB)
  • Manual de Servicios de Calidad
    SERVICIOS CALIDAD.doc (application/msword) (98.00 KB)
  • Manual de Servicios del Área Académica
    SERVICIOS ACADEMICO.doc (application/msword) (1.00 MB)
  • Manual de Servicios de Administración de Recursos
    MANUAL DE SERVICIOS ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS.doc (application/msword) (119.00 KB)
  • Manual de Servicios de las Actividades Extraescolares
    FRACCION VI INCISO b AE.pdf (application/pdf) (118.02 KB)
  • Manual de Servicios de las Visitas a Empresas
    FRACCION VI INCISO b VE.pdf (application/pdf) (107.87 KB)
  • Manual de Servicios del Servicio Social
    FRACCION VI INCISO b SS.pdf (application/pdf) (100.98 KB)
Nombre inciso: 
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

De conformidad con el artículo 5° y 6° de la Ley Orgánica del Instituto Tecnológico Superior de La Huerta, esta Institución no cuenta con atribuciones para realizar obra pública, como se menciona en el siguiente documento.

Archivos

  • LEY ORGANICA DEL ITSH.pdf
    LEY ORGANICA DEL ITSH.pdf (application/pdf) (13.54 KB)
  • FACULTADES DEL ITSH.pdf
    FACULTADES DEL ITSH.pdf (application/pdf) (2.00 MB)
Nombre inciso: 
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

El Instituto Tecnologico Superior de la Huerta conforme a su Ley Orgánica, no tiene la atribución de ejercer programas sociales, como se menciona en el siguiente documento. 
Como información adicional, el ITSH sirve de vínculo entre el alumno y los Programas Sociales de Becas Estatales y Federales, como son: MANUTENCIÓN Y Becas de fortalecimiento, dándole a conocer al alumno sobre su existencia y los requisitos para aplicar a dichas becas. 
 
 

Archivos

  • BECAS 2013-2017.
    BECAS 2013-2017.pdf (application/pdf) (75.28 KB)
  • DICTAMEN DE BECAS INTERNAS AGOSTO 2014 A ENERO 2017.
    DICTAMEN DE BECAS INTERNAS AGOSTO 2014 A ENERO 2017.pdf (application/pdf) (597.05 KB)
  • DOCUMENTO INFORMATIVO
    FACULTADES DEL ITSH.pdf (application/pdf) (1.99 MB)
  • Fundamento
    PROGRAMAS SOCIALES.pdf (application/pdf) (13.52 KB)
  • Reglas de Operación, Requisitos y Padrón de Beneficiarios Histórico
    Reglas de Operación Requisitos y Padrón de Beneficiarios Histórico.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (13.29 KB)
  • Becas Internas del ITS La Huerta - Encargados, Descripción, Requisitos e Historico
    BECAS ITSH.zip (application/zip) (3.99 MB)
  • Padrón de beneficiarios de becas
    BENEFICIARIOS BECAS 2013-2016.pdf (application/pdf) (121.17 KB)
Nombre inciso: 
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

POLITICA DE AUSTERIDAD DEL GOBIERNO DE JALISCO: Aplica en su totalidad.
PROGRAMA ESTATAL DE DESARROLLO  2013-2033: Aplica OD16 mejorar el acceso, cobertura y la calidad de la educación, reducir el rezago educativo y promover la equidad en las oportunidades educativas. Pag. 366.

Archivos

  • Programa Estatal de Desarrollo 2013-2033 -
    PED - Educación Tabla Resumen.pdf (application/pdf) (47.19 KB)
  • Programa Estatal de Desarrollo 2013-2033 -Objetivos y Estrategias
    Objetivos y estrategias del PED 2013-2033.pdf (application/pdf) (4.63 MB)
  • Programa Estatal de Desarrollo 2007-2030 -Objetivos y Estrategias
    OBJETIVOS ESTRATEGIAS PED 2007-2030.pdf (application/pdf) (170.93 KB)
  • POLÍTICAS DE AUSTERIDAD
    Programas Austeridad 2015-2018.pdf (application/pdf) (9.80 MB)
  • OBJETIVOS ESTRATEGIAS PED 2007-2030.docx
    OBJETIVOS ESTRATEGIAS PED 2007-2030.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (203.25 KB)
Nombre inciso: 
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos ...: 

Archivos

  • INFORMACIÓN FUNDAMENTAL
    INFORMACIÓN FUNDAMENTAL.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
  • ALUMINOS Y VIDRIOS MELAQUE
    ALUMINOS Y VIDRIOS MELAQUE_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • ---------------------------------------CONVENIOS 2017----------------------------------------
    Nuevo documento de texto.txt (text/plain) (0.00 B)
  • Convenio Unión de Productores de Stevia. Enero 2017
    Convenio Unión de Productores de Stevia.pdf (application/pdf) (143.94 KB)
  • CONVENIO CONACYT ITSH.
    Convenio CONACYT ITSH.PDF (application/pdf) (7.68 MB)
  • ABARROTES CARACOL
    ABARROTES CARACOL_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • ABARROTES LA BODEGA
    ABARROTES LA BODEGA_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • AGENCIA DE PUBLICIDAD XPRESION
    AGENCIA DE PUBLICIDAD XPRESION_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • ALFONSO EVARISTO GUITRON
    ALFONSO EVARISTO GUITRON_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • AYUNTAMIENTO DE CASIMIRO CASTILLO
    AYUNTAMIENTO DE CASIMIRO CASTILLO_redacted.pdf (application/pdf) (4.01 MB)
  • AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN DE G.B._
    AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN DE G.B._redacted.pdf (application/pdf) (4.02 MB)
  • BOTAS MEY
    BOTAS MEY_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • BIO SERVICIOS DE EMPAQUES
    BIO SERVICIOS DE EMPAQUES redacted.pdf (application/pdf) (4.01 MB)
  • BRIGESTONE LLASYPA
    BRIGESTONE LLASYPA_redacted.pdf (application/pdf) (4.02 MB)
  • BUNGALOWS RICARDO'S
    BUNGALOWS RICARDO'S_redacted.pdf (application/pdf) (4.01 MB)
  • CAJA POPULAR CRISTOBAL COLON, TOMATLÁN
    CAJA POPULAR CRISTOBAL COLON, TOMATLÁN_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • CAJA POPULAR TOMATLÁN
    CAJA POPULAR TOMATLÁN_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • C. F. E. ZONA VALLARTA
    C. F. E. ZONA VALLARTA_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • CAJA POPULAR SAN JOSE DE CASIMIRO
    CAJA POPULAR SAN JOSE DE CASIMIRO_redacted.pdf (application/pdf) (4.01 MB)
  • CAJA SOLIDARIA TOMATLÁN
    CAJA SOLIDARIA TOMATLÁN_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • CALCIO Y MARMOLINAS S.A. DE C.V.
    CALCIO Y MARMOLINAS S.A. DE C.V._redacted.pdf (application/pdf) (4.00 MB)
  • CAMPESTRE SAN MARTIN
    CAMPESTRE SAN MARTIN_redacted.pdf (application/pdf) (4.04 MB)
  • CARPINTERIA CHAVEZ
    CARPINTERIA CHAVEZ_redacted.pdf (application/pdf) (4.01 MB)
  • CHILEROS DE LA COSTA
    CHILEROS DE LA COSTA_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • CHOCOLATERA MOCTEZUMA
    CHOCOLATERA MOCTEZUMA redacted.pdf (application/pdf) (4.00 MB)
  • CLINICA MEDICA CIHUALT S.A. DE C.V.
    CLINICA MEDICA CIHUALT S.A. DE C.V._redacted.pdf (application/pdf) (4.01 MB)
  • DELEGACION DE SAN PATRICIO MELAQUE
    DELEGACION DE SAN PATRICIO MELAQUE_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • EJIDO LA HUERTA
    EJIDO LA HUERTA_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • EJIDO SAN PATRICIO_
    EJIDO SAN PATRICIO_redacted.pdf (application/pdf) (4.01 MB)
  • ESCUELA SECUNDARIA FORANEA #39
    ESCUELA SECUNDARIA FORANEA #39_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • FERREMATERIALES JORGE´S
    FERREMATERIALES JORGE´S_redacted.pdf (application/pdf) (4.05 MB)
  • FERREMATERIAS NAZARTH
    FERREMATERIAS NAZARTH_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • FERRETERIA Y TLAPALERIA GARCIA
    FERRETERIA Y TLAPALERIA GARCIA_redacted.pdf (application/pdf) (4.01 MB)
  • FRUPO S.P.R. DE C.V.
    FRUPO S.P.R. DE C.V._redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • GRUPO AREVACHOLA S.C. DE R.L
    GRUPO AREVACHOLA S.C. DE R.L._redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • GRUPO BETEL
    GRUPO BETEL_redacted.pdf (application/pdf) (4.01 MB)
  • HACIENDA NOGUERAS
    HACIENDA NOGUERAS_redacted.pdf (application/pdf) (4.01 MB)
  • HOTEL GRAN ISLA NAVIDAD
    HOTEL GRAN ISLA NAVIDAD_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • HOTEL POSADA LAS GAVIOTAS
    HOTEL POSADA LAS GAVIOTAS_redacted.pdf (application/pdf) (3.02 MB)
  • LA CHULURA S.C. DE R.L
    LA CHULURA S.C. DE R.L._redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • LAVINA SANTANA ALATORRRE
    LAVINA SANTANA ALATORRRE_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • MANGOS ORGANICO
    MANGOS ORGANICO_redacted.pdf (application/pdf) (4.01 MB)
  • PAPELERIA Y MERCERIA NENA
    PAPELERIA Y MERCERIA NENA_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • PARROQUIA DE LA INMACULADA
    PARROQUIA DE LA INMACULADA C._redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • PREPARATORIA MODULO LA HUERTA
    PREPARATORIA MODULO LA HUERTA_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • PRODUCTOS DEL CAMPO ARIKAIT
    PRODUCTOS DEL CAMPO ARIKAIT_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • PRODUCTOS FRUTICOLAS COSTALEGRE
    PRODUCTOS FRUTICOLAS COSTALEGRE_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • PROSESADORA,HELADOS Y BEBIDAS DEL
    PROSESADORA,HELADOS Y BEBIDAS DEL P._redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • RANCHO TEPAMAL
    RANCHO TEPAMAL_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • REFACCIONARIA EXPRESS
    REFACCIONARIA EXPRESS_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • REFACCIONARIA Y FERRETERIA MELAQUE
    REFACCIONARIA Y FERRETERIA MELAQUE_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • TRANSPORTES RIOS
    TRANSPORTES RIOS_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • TRANSPORTES UNIDOS COSTA PACIFICO
    TRANSPORTES UNIDOS COSTA PACIFICO_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • TRASVITA S.A DE C.V_redacted.
    TRASVITA S.A DE C.V_redacted.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • -------------------------------------CONTRATOS 2016------------------------------------------------------
    SEPARADOR.txt (text/plain) (0.00 B)
  • MORA SÁNCHEZ Y ASOCIADOS S.C.
    MORA SÁNCHEZ Y ASOCIADOS S.C._redacted.pdf (application/pdf) (5.03 MB)
  • Bordados de la Costa S.A.
    Bordados de la Costa S.A._redacted.pdf (application/pdf) (172.22 KB)
  • CONTRATO DE COMODATO ESC. JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ 2016
    Contrato de Comodato Esc. Josefa Ortíz de Domínguez 040216.PDF (application/pdf) (21.58 KB)
  • ---------------CONVENIO DE RESIDENCIA PROFESIONAL 2016---------------------
    SEPARADOR.txt (text/plain) (0.00 B)
  • Ayto de Acatlán de Juárez,
    Ayto de Acatlán de Juárez, Jal..PDF (application/pdf) (107.98 KB)
  • Hospital de Primer Contacto La Huerta
    Hospital de Primer Contacto La Huerta.PDF (application/pdf) (91.47 KB)
  • Joyería El Centenario.
    Joyería El Centenario.PDF (application/pdf) (971.09 KB)
  • Caja Popular Inmaculada Concepción de La Huerta
    Caja Popular Inmaculada Concepción de La Huerta_redacted.pdf (application/pdf) (194.59 KB)
  • Carnes asadas la Tía María
    Carnes asadas la Tía María_redacted.pdf (application/pdf) (192.23 KB)
  • DICONSA SA DE CV.
    DICONSA SA DE CV.PDF (application/pdf) (91.03 KB)
  • Distribuidora de Modas Michel
    Distribuidora de Modas Michel_redacted.pdf (application/pdf) (186.39 KB)
  • FERREZARATE
    FERREZARATE_redacted.pdf (application/pdf) (223.10 KB)
  • IGUANAS GYM FITNESS CENTER MLQ
    IGUANAS GYM FITNESS CENTER MLQ_0_redacted.pdf (application/pdf) (1.87 MB)
  • Jahir y su banda joyas del pacifico
    Jahir y su banda joyas del pacifico_redacted.pdf (application/pdf) (190.67 KB)
  • Servicios y Asesoría Ulloa S. de R.L de C.V
    Servicios y Asesoría Ulloa S. de R.L de C.V._redacted.pdf (application/pdf) (818.61 KB)
  • Super 24 Express
    Super 24 Express (1)_redacted.pdf (application/pdf) (185.23 KB)
  • Super La Herradura
    Super La Herradura_redacted.pdf (application/pdf) (216.81 KB)
  • --------------------CONVENIO DE SERVICIO SOCIAL 2016-----------------------------------
    SEPARADOR.txt (text/plain) (0.00 B)
  • Ayto. de Cihuatlán, Jal
    Ayto. de Cihuatlán, Jal..PDF (application/pdf) (133.82 KB)
  • Ayto Villa Purificación, Jal.
    Ayto Villa Purificación, Jal..PDF (application/pdf) (62.02 KB)
  • Ayuntamiento de Tomatlán, Jal..
    Ayuntamiento de Tomatlán, Jal..PDF (application/pdf) (54.12 KB)
  • CAM Tomatlán, Jal..
    CAM Tomatlán, Jal..PDF (application/pdf) (136.77 KB)
  • Cruz Roja Tomatlán, Jal.
    Cruz Roja Tomatlán, Jal._redacted.pdf (application/pdf) (196.89 KB)
  • DIF Casimiro Castillo.PDF
    DIF Casimiro Castillo.PDF (application/pdf) (74.41 KB)
  • Esc. Prim. Miguel Hgo. y Costilla, Campo Acosta
    Esc. Prim. Miguel Hgo. y Costilla, Campo Acosta.PDF (application/pdf) (56.12 KB)
  • Esc. Prim. Virginia Torres Vda. Villareal.
    Esc. Prim. Virginia Torres Vda. Villareal.PDF (application/pdf) (57.54 KB)
  • Escuela Primaria Francosco González Bocanegra
    Escuela Primaria Francosco González Bocanegra.PDF (application/pdf) (57.66 KB)
  • Escuela Primaria Emiliano Zapata
    Escuela Primaria Emiliano Zapata.PDF (application/pdf) (68.86 KB)
  • Hospital de Primer Contacto Tomatlán
    Hospital de Primer Contacto Tomatlán.PDF (application/pdf) (88.23 KB)
  • Primaria José María Morelos y Pavón
    Primaria José María Morelos y Pavón.PDF (application/pdf) (58.49 KB)
  • Secundaría Técnica No. 28 Tomatlán
    Secundaría Técnica No. 28 Tomatlán.PDF (application/pdf) (55.92 KB)
  • Jardín de Niños Juventino Rosas.
    Jardín de Niños Juventino Rosas.PDF (application/pdf) (75.47 KB)
  • Telesecundaría Adolfo López Mateos
    Telesecundaría Adolfo López Mateos.PDF (application/pdf) (62.16 KB)
  • CONTRATOS Y CONVENIOS 2015
    CONTRATOS Y CONVENIOS 2015.zip (application/zip) (58.85 MB)
  • CONTRATOS Y CONVENIOS 2014
    CONTRATOS Y CONVENIOS 2014.zip (application/zip) (32.28 MB)
  • CONTRATOS Y CONVENIOS 2013
    CONTRATOS Y CONVENIOS 2013.zip (application/zip) (28.41 MB)
  • CONVENIOS 2012
    Convenios 2012.zip (application/zip) (2.14 MB)
  • CONTRATOS 2012
    Contratos 2012.zip (application/zip) (13.72 MB)
  • CONTRATOS 2011
    Contratos 2011.zip (application/zip) (42.99 MB)
Nombre inciso: 
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado ...: 
Descripción: 

El Instituto Tecnológico Superior de la Huerta en conformidad a su Ley Organica, a la fecha no ha otorgado licencias, permisos o autorizaciones. 

Archivos

  • PRORROGA AGOSTO 2016
    PORROGA AGOSTO 2016 (1).PDF (application/pdf) (288.24 KB)
  • PRORROGA CONTRATO DE CONCESIÓN 2016
    CONCESIÓN 2016.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
  • PRORROGA CONTRATO DE CONCESIÓN 2015
    CONCESIÓN 2015.rar (application/rar) (149.26 KB)
  • CONTRATO DE CONCESIÓN DE LA CAFETERÍA 2014
    CONCESIÓN 2014.rar (application/rar) (647.46 KB)
  • CONTRATO DE CONCESIÓN DE LA CAFETERÍA 2013
    CONCESIÓN 2013.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
Nombre inciso: 
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.: 

Archivos

  • .................................DIRECCIÓN GENERAL........................................................
    Nuevo documento de texto.txt (text/plain) (0.00 B)
  • FEBRERO 2017, DEL 14 AL 20.
    FEBRERO 2017, DEL 14 AL 20.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (114.29 KB)
  • FEBRERO 2017, DEL 01 AL 13
    FEBRERO 2017, DEL 01 AL 13.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (114.89 KB)
  • ENERO 2017
    ENERO 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (125.55 KB)
  • DICIEMBRE 2016
    Diciembre de 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (125.36 KB)
  • NOVIEMBRE DE 2016.
    Noviembre de 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (37.30 KB)
  • OCTUBRE DE 2016
    OCTUBRE DE 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (37.19 KB)
  • SEPTIEMBRE DE 2016, DEL 26 AL 30
    SEPTIEMBRE DE 2016, DEL 26 AL 30.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (32.86 KB)
  • SEPTIEMBRE DE 2016, DEL 19 AL 23
    SEPTIEMBRE DE 2016, DEL 19 AL 23 .xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (32.95 KB)
  • SEPTIEMBRE 2016. DEL 12 AL 16
    SEPTIEMBRE 2016. DEL 12 AL 16. xls.xls (application/vnd.ms-excel) (29.00 KB)
  • SEPTIEMBRE 2016. DEL 05 AL 09
    SEPTIEMBRE 2016. DEL 05 AL 09 .xls (application/vnd.ms-excel) (29.00 KB)
  • SEPTIEMBRE 2016. DEL 01 AL 02
    SEPTIEMBRE 2016. DEL 01 AL 02 ods.xls (application/vnd.ms-excel) (28.50 KB)
  • AGOSTO 2016. DEL 29 AL 31
    AGOSTO 2016. DEL 29 AL 31 ods.xls (application/vnd.ms-excel) (28.50 KB)
  • AGOSTO 2016. DEL 22 AL 26
    AGOSTO 2016. DEL 22 AL 26 xls.xls (application/vnd.ms-excel) (29.00 KB)
  • AGOSTO 2016. DEL 15 AL 19
    AGOSTO 2016. DEL 15 AL 19ods.xls (application/vnd.ms-excel) (29.00 KB)
  • AGOSTO 2016. DEL 01 AL 05
    AGOSTO 2016. DEL 08 AL 12 xls.xls (application/vnd.ms-excel) (29.00 KB)
Nombre inciso: 
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.: 
Descripción: 

En relacion a los documentos presentados en las sesiones ordinarias y extraordinarias de la H. Junta Directiva, pueden ser consultados con el Lic. German Ruiz Vera Secretario de este cuerpo colegiado en el siguiente domicilio: Calle rafael Palomera #161 Col. El Maguey, en La Huerta, Jal. C.P. 48850, edificio B planta baja cubiculos 3 y 4 en un horario de 9:00 a 15:00 hrs. en dias habiles, Tel: 01-35738- 41884 ext. 121, email: german.ruiz@itslahuerta.edu.mx

Archivos

  • --------------------SESIONES ORDINARIAS DE JUNTA DIRECTIVA-------------------
    VACIO.txt (text/plain) (63.00 B)
  • CONVOCATORIA 03 DE JUNIO DE 2016
    Orden del día XXVII S.O. 2a. 2016.pdf (application/pdf) (306.20 KB)
  • CONVOCATORIA 10 DE FEBRERO 2016
    Orden del día XXVI S.O. 1a. 2016.pdf (application/pdf) (218.91 KB)
  • CONVOCATORIA 09 DE DICIEMBRE 2015
    Orden del día XXV S.O. 3a 2015.pdf (application/pdf) (227.11 KB)
  • CONVOCATORIA, 10 DE JULIO 2015
    Orden del día XXIV S.O. 2a 2015.pdf (application/pdf) (276.89 KB)
  • CONVOCATORIA, 12 DE FEBRERO 2015
    Orden del día XXIII S.O. 1a 2015.pdf (application/pdf) (221.10 KB)
  • CONVOCATORIA 20 DE NOVIEMBRE 2014
    Orden del día XXII S.O. 3a 2014.pdf (application/pdf) (193.98 KB)
  • CONVOCATORIA 8 DE JULIO DE 2014
    Orden del día XXI S.O. 2a 2014.pdf (application/pdf) (450.20 KB)
  • ----------------CONVOCATORIAS SESIONES EXTRAORDINARIAS--------------
    Nuevo documento de texto.txt (text/plain) (0.00 B)
  • CONVOCATORIA 27 DE ABRIL 2016
    Orden del día XVIII S.E. 3a 2016.pdf (application/pdf) (828.79 KB)
  • CONVOCATORIA 08 DE MARZO DE 2016
    Orden del día XVII S.E. 2a 2016.pdf (application/pdf) (171.77 KB)
  • CONVOCATORIA 25 DE ENERO 2016
    Orden del día XVI S.E. 1a 2016.pdf (application/pdf) (272.41 KB)
  • CONVOCATORIA 28 DE AGOSTO DE 2015
    Orden del día XV S.E. 2a 2015.pdf (application/pdf) (232.18 KB)
  • CONVOCATORIA 21 DE ABRIL DE 2015
    Orden del día XIV S.E. 1a 2015.pdf (application/pdf) (183.70 KB)
  • CONVOCATORIA 14 DE MAYO DE 2014
    Orden del día XIII S.E. 2a 2014.pdf (application/pdf) (449.63 KB)
  • CONVOCATORIA 20 DE FEBRERO 2014
    Orden del día XII S.E. 1a 2014.pdf (application/pdf) (144.46 KB)
  • ...........................SESIONES ORDINARIAS DE ACADEMIAS................................
    Nuevo documento de texto.txt (text/plain) (0.00 B)
  • REUNIONES DE ACADEMIA EFECTUADAS 2016
    PROGRAMA REUNIONES ACADEMIA 2016.doc (application/msword) (115.50 KB)
  • ..........................ACADEMIA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS..............................
    Nuevo documento de texto.txt (text/plain) (0.00 B)
  • Convocatoria Sesión - 09-02-2017 IIA
    Convocatoria Sesión - 09-02-2017 IIA.pdf (application/pdf) (428.61 KB)
  • Reuniones Academias, DE IIA, 2016-2017.
    Reuniones Academias, DE IIA, 2016-2017.doc (application/msword) (205.50 KB)
  • CONVOCATORIA IIA 26 DE ENERO 2017, IIA
    CONVOCATORIA IIA 26 DE ENERO 2017.pdf (application/pdf) (455.08 KB)
  • CONVOCATORIA 05 DE ENERO 2017.
    CONVOCATORIA 05 DE ENERO 2017.pdf (application/pdf) (845.13 KB)
  • REUNIONES DE ACADEMIA IIA 2017.
    REUNIONES DE ACADEMIA IIA 2017.pdf (application/pdf) (159.90 KB)
  • Convocatoria 26 de Enero 2017
    Convocatoria firmada 26 01 2017.pdf (application/pdf) (455.08 KB)
  • CONVOCATORIA 28 DE SEPTIEMBRE 2016
    Convocatoria 28 de septiembre de 2016 - IIA (1).pdf (application/pdf) (489.79 KB)
  • PROGRAMACIÓN DE REUNIONES REALIZADAS 2016
    REUNIONES REALIZADAS 2016.pdf (application/pdf) (398.47 KB)
  • CONVOCATORIA 31 DE AGOSTO 2016
    Convocatoria, 31 de Agosto 2016pdf.pdf (application/pdf) (336.03 KB)
  • CONVOCATORIA 20 DE JULIO 2016
    Convocatoria y Minuta del 20 de julio de 2016..pdf (application/pdf) (2.48 MB)
  • CONVOCATORIA 31 DE MAYO 2016
    Minuta de Reunión 31-05-2016 - IIA.pdf (application/pdf) (3.21 MB)
  • CONVOCATORIA 24 DE MAYO 2016
    Minuta de Reunión 24-05-2016 - IIA..pdf (application/pdf) (3.53 MB)
  • CONVOCATORIA 12 DE ABRIL 2016
    Convocatoria y Minuta - IIA 12-04-2016.pdf (application/pdf) (3.09 MB)
  • CONVOCATORIA 18 DE MARZO 2016
    Minuta del 18 de Marzo de 2016 - IIA.pdf (application/pdf) (4.90 MB)
  • CONVOCATORIA 05 DE FEBRERO 2016
    Convocatoria y acta 05 de Febrero 2016.pdf (application/pdf) (2.95 MB)
  • CONVOCATORIA 21 DE ENERO 2016
    Convocatoria y acta 21 de Enero 2016.pdf (application/pdf) (3.48 MB)
  • ................................ACADEMIA DE ARQUITECTURA............................................
    Nuevo documento de texto.txt (text/plain) (0.00 B)
  • 7. CONVOCATORIA 19-OCT-2016 Segunda Reunión Ord. Arq. Periodo Ago 2016-Ene 2017
    7. CONVOCATORIA 19-OCT-2016 Segunda Reunión Ord. Arq. Periodo Ago 2016-Ene 2017.pdf (application/pdf) (421.79 KB)
  • 20 DE SEPTIEMBRE 2016 arq.
    20 DE SEPTIEMBRE 2016 arq.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
  • 5. CONVOCATORIA 25-MAY-2016 Cuarta Reunión Ord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016
    5. CONVOCATORIA 25-MAY-2016 Cuarta Reunión Ord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016.pdf (application/pdf) (422.94 KB)
  • 4. CONVOCATORIA 11-MAY-2016 Primera Reunión Extraord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016
    4. CONVOCATORIA 11-MAY-2016 Primera Reunión Extraord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016.pdf (application/pdf) (395.10 KB)
  • 3. CONVOCATORIA 29-ABR-2016 Tercera Reunión Ord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016
    3. CONVOCATORIA 29-ABR-2016 Tercera Reunión Ord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016.pdf (application/pdf) (400.33 KB)
  • SESIÓN DEL 12 DE ABRIL 2016
    Segunda Reunión Ord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016.PDF (application/pdf) (150.52 KB)
  • SESIÓN DEL 24 DE FEBRERO 2016
    Primera Reunión Ord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016.PDF (application/pdf) (168.97 KB)
  • CALENDARIO DE SESIONES 2016
    calendario de sesiones ARQ 2016.pdf (application/pdf) (103.11 KB)
  • Nuevo documento de texto.txt
    Nuevo documento de texto.txt (text/plain) (0.00 B)
Nombre inciso: 
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;: 

Archivos

  • ---------------------- SESIONES ORDINARIAS DE JUNTA DIRECTIVA ---------------------
    space.txt (text/plain) (0.00 B)
  • VERSIÓN ESTENOGRÁFICA SESIÓN XXVII JUNIO DE 2016
    Versión estenogr. Sesión Junio 27 de 2016 XXVII S.O..PDF (application/pdf) (2.74 MB)
  • ACTA XXVII DE SESIÓN ORDINARIA JUNIO 2016
    Sesion Ordinaria Acta XXVII.pdf (application/pdf) (4.23 MB)
  • ACTA XXVI DE SESIÓN ORDINARIA MARZO DE 2016
    ACTA DE SESION ORDINARIA MARZO 2016. pdf.pdf (application/pdf) (229.11 KB)
  • ACTA XXV DE SESIÓN ORDINARIA DICIEMBRE 2015
    ACTA XXV DE SESION ORDINARIA DICIEMBRE 2015.pdf (application/pdf) (227.52 KB)
  • ACTA XXIV DE SESIÓN ORDINARIA JULIO 2015
    XXIV ACTA SO 2015.PDF (application/pdf) (4.21 MB)
  • ACTA XXIII DE SESIÓN ORDINARIA FEBRERO 2015
    23.pdf (application/pdf) (7.95 MB)
  • ACTA XXII Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    22.PDF (application/pdf) (173.36 KB)
  • XXI Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    21.PDF (application/pdf) (2.58 MB)
  • XX Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    20.PDF (application/pdf) (1.56 MB)
  • XIX Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    19.pdf (application/pdf) (159.00 KB)
  • XVIII Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    18.PDF (application/pdf) (3.52 MB)
  • XVII Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    17.PDF (application/pdf) (1.37 MB)
  • XVI Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    16.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
  • XV Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    15.pdf (application/pdf) (1.28 MB)
  • XIV Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    14.pdf (application/pdf) (1.61 MB)
  • XII Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    13.PDF (application/pdf) (5.88 MB)
  • XII Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    12.pdf (application/pdf) (201.77 KB)
  • XI Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    11.PDF (application/pdf) (140.27 KB)
  • X Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    10.pdf (application/pdf) (571.01 KB)
  • IX Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    9.PDF (application/pdf) (5.66 MB)
  • VIII Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    8.PDF (application/pdf) (1.34 MB)
  • VII Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    7.pdf (application/pdf) (1.10 MB)
  • VI Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    6.PDF (application/pdf) (4.65 MB)
  • V Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    5.PDF (application/pdf) (3.09 MB)
  • IV Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    4.PDF (application/pdf) (4.24 MB)
  • III Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    3.PDF (application/pdf) (3.02 MB)
  • II Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    2.PDF (application/pdf) (6.07 MB)
  • I Sesión Ordinaria de Junta Directiva
    1.PDF (application/pdf) (1.64 MB)
  • ---------------------- SESIONES EXTRAORDINARIAS DE JUNTA DIRECTIVA ---------------------
    VACIO.txt (text/plain) (62.00 B)
  • XVIII Sesión Extrordinaria de Junta Directiva
    XVIII Sesión Extrordinaria de Junta Directiva.rar (application/rar) (622.30 KB)
  • XVII Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    XVII Sesión Extraordinaria de Junta Directiva.zip (application/zip) (283.58 KB)
  • XVI Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    XVI Sesión Extraordinaria de Junta Directiva.rar (application/rar) (1.67 MB)
  • XV Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    Acta 2da SE 2015.PDF (application/pdf) (904.47 KB)
  • XIV Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    Acta 1ra SE 2015.pdf (application/pdf) (2.08 MB)
  • XIII Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    13.PDF (application/pdf) (0.97 MB)
  • XII Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    12.PDF (application/pdf) (1.80 MB)
  • XI Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    11.PDF (application/pdf) (857.86 KB)
  • X Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    10.PDF (application/pdf) (1.31 MB)
  • IX Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    9.PDF (application/pdf) (599.33 KB)
  • VIII Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    8.pdf (application/pdf) (891.47 KB)
  • VII Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    7.pdf (application/pdf) (455.72 KB)
  • VI Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    6.pdf (application/pdf) (380.45 KB)
  • V Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    5.pdf (application/pdf) (740.76 KB)
  • IV Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    4.PDF (application/pdf) (383.71 KB)
  • III Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    3.pdf (application/pdf) (17.06 KB)
  • II Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    2.PDF (application/pdf) (1.61 MB)
  • I Sesión Extraordinaria de Junta Directiva
    1.PDF (application/pdf) (672.27 KB)
  • -------------------------------- REUNIONES DE ACADEMIAS--------------------------------
    space.txt (text/plain) (0.00 B)
  • -------------------- ACADEMIA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS---------------------
    space.txt (text/plain) (0.00 B)
  • Minuta de reunión de Academia de IIA - 09-02-2017.
    Minuta de reunión de Academia de IIA - 09-02-2017.pdf (application/pdf) (1.21 MB)
  • MINUTA DE REUNION, 26 DE ENERO 2017, IIA.
    MINUTA DE REUNION, 26 DE ENERO 2017, IIA.pdf (application/pdf) (1.56 MB)
  • Minuta y lista firmadas 26 Enero 2017.
    Minuta y lista firmadas 26 01 2017.pdf (application/pdf) (1.56 MB)
  • Minuta 28 De Septiembre de 2016
    Minuta 28 De Septiembre de 2016 - IIA (1).pdf (application/pdf) (1.70 MB)
  • Minuta de Reunión 31 de Agosto 2016.
    Minuta de Reunión 31 de Agosto 2016.pdf (application/pdf) (2.16 MB)
  • MINUTA DEL 20 DE JULIO 2016
    Convocatoria y Minuta del 20 de julio de 2016. (1).pdf (application/pdf) (2.48 MB)
  • MAYO 2016
    Minuta de Reunión 31-05-2016 - IIA.pdf (application/pdf) (3.21 MB)
  • MAYO 2016
    Minuta de Reunión 24-05-2016 - IIA..pdf (application/pdf) (3.53 MB)
  • ABRIL 2016
    Convocatoria y Minuta - IIA 12-04-2016.pdf (application/pdf) (3.09 MB)
  • MARZO 2016
    Minuta del 18 de Marzo de 2016 - IIA.pdf (application/pdf) (4.90 MB)
  • FEBRERO 2016
    Convocatoria y acta 05 de Febrero 2016.pdf (application/pdf) (2.95 MB)
  • ENERO 2016
    Convocatoria y acta 21 de Enero 2016.pdf (application/pdf) (3.48 MB)
  • Actas de Reuniones de Academia de Industrias Alimentarias 2015
    2015.rar (application/rar) (10.79 MB)
  • LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN 11 DE AGOSTO 2016
    LISTA DE ASISTENCIA SESION 11 DE AGOSTO 2016.pdf (application/pdf) (411.91 KB)
  • Actas de Reuniones de Academia de Industrias Alimentarias 2014
    2014.rar (application/rar) (5.39 MB)
  • Acta de Reuniones de Academia de Industrias Alimentarias 2013
    2013.rar (application/rar) (208.65 KB)
  • Acta de Reuniones de Academia de Industrias Alimentarias 2012
    2012.rar (application/rar) (76.00 KB)
  • Acta de Reuniones de Academia de Industrias Alimentarias 2011
    2011.rar (application/rar) (194.39 KB)
  • ----------------------- ACADEMIA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES----------------------
    space.txt (text/plain) (0.00 B)
  • MINUTA, 24 DE ENERO 2017. ISC
    MINUTA, 24 DE ENERO 2017.pdf (application/pdf) (1.10 MB)
  • LISTA DE ASISTENCIA, REUNION 24 DE FEBRERO DE 2017, ISC
    LISTA DE ASISTENCIA, REUNION 24 DE FEBRERO DE 2017, ISC.pdf (application/pdf) (485.03 KB)
  • Minuta del 09 de ENERO 2016
    Minuta del 09 de ENERO 2016.pdf (application/pdf) (2.38 MB)
  • Lista de asistencia. 09 DE ENERO 2017
    Lista de asistencia. 09 DE ENERO 2017 pdf.pdf (application/pdf) (664.44 KB)
  • MINUTA 02 DE DICIEMBRE 2016
    MINUTA 02 DE DICIEMBRE 2016.pdf (application/pdf) (2.38 MB)
  • Lista de asistencia. 02 DE DIEMBRE 2016
    Lista de asistencia. 02 DE DIEMBRE 2016pdf.pdf (application/pdf) (710.95 KB)
  • ACTA DE SESIÓN AL 28 DE SEPTIEMBRE 2016
    ACTA DE SESION AL 28 DE SEPTIEMBRE 2016.pdf (application/pdf) (7.50 MB)
  • LISTA DE ASISTENCIA A SESIÓN, 28 DE SEPTIEMBRE 2016
    LISTA DE ASISTENCIA A SESION, 28 DE SEPTIEMBRE 2016.pdf (application/pdf) (545.92 KB)
  • ACTA DE SESIÓN 31 DE AGOSTO 2016
    ACTA DE SESION 31 DE AGOSTO 2016.pdf (application/pdf) (1.47 MB)
  • LISTA DE ASISTENCIA DE SESIÓN AL 31 DE AGOSTO DE 2016
    LISTA DE ASISTENCIA DE SESION AL 31 DE AGOSTO DE 2016.pdf (application/pdf) (543.25 KB)
  • ACTA DE SESION 11 DE AGOSTO DE 2016
    ACTA DE SESION 11 DE AGOSTO DE 2016.pdf (application/pdf) (1.03 MB)
  • LISTA DE ASISTENCIA SESION 11 DE AGOSTO 2016
    LISTA DE ASISTENCIA SESION 11 DE AGOSTO 2016.pdf (application/pdf) (411.91 KB)
  • ACTA DE SESIÓN 30 DE MAYO 2016
    7 Acta.pdf (application/pdf) (1.80 MB)
  • LISTA DE ASISTENCIA 30 DE MAYO 2016
    7 Lista.pdf (application/pdf) (433.32 KB)
  • 18 DE MAYO 2016
    05-ITSH-AISCI2016.rar (application/rar) (2.15 MB)
  • LISTA DE ASISTENCIA18 DE MAYO 2016
    6 Asistencia.pdf (application/pdf) (426.55 KB)
  • ACTA DE SESIÓN 18 DE MAYO 2016
    6 Acta (1).pdf (application/pdf) (1.35 MB)
  • ACTA DE SESIÓN 07 DE ABRIL 2016
    5 acta 2016.rar (application/rar) (3.38 MB)
  • ACTA DE SESIÓN 09 DE MARZO 2016
    4 acta 2016.rar (application/rar) (0.99 MB)
  • ACTA DE SESIÓN 05 DE FEBRERO 2016
    3 acta 2016.rar (application/rar) (802.96 KB)
  • ACTA DE SESIÓN 03 DE FEBRERO 2016
    2 acta 2016.rar (application/rar) (1.36 MB)
  • ACTA DE SESIÓN 28 DE ENERO 2016
    1 acta 2016.rar (application/rar) (2.63 MB)
  • SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS 2015
    2015.rar (application/rar) (1.12 MB)
  • CONVOCATORIAS 2014
    2014.rar (application/rar) (631.33 KB)
  • CONVOCATORIAS 2013
    2013.rar (application/rar) (355.72 KB)
  • ------------------------------ ACADEMIA DE ARQUITECTURA-------------------------------
    space.txt (text/plain) (0.00 B)
  • 7. 19-OCT-2016 Minuta Segunda Reunión Ord. Arq. Periodo Ago 2016-Ene 2017
    7. 19-OCT-2016 Minuta Segunda Reunión Ord. Arq. Periodo Ago 2016-Ene 2017.pdf (application/pdf) (2.66 MB)
  • MINUTA 21 DE SEPTIEMBRE 2016
    MINUTA 21 DE SEPTIEMBRE 2016 arq.pdf (application/pdf) (5.02 MB)
  • 5. 25-MAY-2016 Minuta Cuarta Reunión Ord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016
    5. 25-MAY-2016 Minuta Cuarta Reunión Ord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016.pdf (application/pdf) (2.18 MB)
  • 4. 11-MAY-2016 Minuta Primera Reunión Extaord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016
    4. 11-MAY-2016 Minuta Primera Reunión Extaord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016.pdf (application/pdf) (1.64 MB)
  • 3. 29-ABR-2016 Minuta Tercera Reunión Ord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016
    3. 29-ABR-2016 Minuta Tercera Reunión Ord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016 (1).pdf (application/pdf) (1.86 MB)
  • 13 DE ABRIL DE 2016
    Minuta Segunda Reunión Ord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016.PDF (application/pdf) (467.61 KB)
  • 24 DE FEBRERO DE 2016
    Minuta Primera Reunión Ord. Arq. Periodo Feb-Jul 2016.PDF (application/pdf) (699.73 KB)
  • Actas de Reuniones de Academia de Arquitectura 2015
    2015.rar (application/rar) (9.71 MB)
  • Actas de Reuniones de Academia de Arquitectura 2014
    2014.rar (application/rar) (34.70 MB)
  • Actas de Reuniones de Academia de Arquitectura 2013
    2013.zip (application/zip) (2.89 MB)
  • -------------- ACADEMIA DE CS. ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS----------------
    space.txt (text/plain) (0.00 B)
  • Reuniones de Academia Cs. Económico-Administrativas 2017.
    Reuniones de Academia Cs. Economico-Administrativas 2017.pdf (application/pdf) (155.21 KB)
  • Minuta 28 de febrero 2017
    Minuta 28 de febrero 2017.pdf (application/pdf) (2.31 MB)
  • Minuta 19 de enero 2017
    Minuta 19 de enero 2017.pdf (application/pdf) (1.52 MB)
  • Minuta 29 de noviembre 2016
    Minuta 29 de noviembre 2016.pdf (application/pdf) (967.71 KB)
  • Lista de asistencia 29 de noviembre 2016
    Lista de asistencia 29 de noviembre 2016.pdf (application/pdf) (451.96 KB)
  • MINUTA 31 DE OCTUBRE 2016
    Minuta 31 de octubre 2016.pdf (application/pdf) (1.40 MB)
  • Minuta 26 de septiembre de 2016
    Minuta 26 de septiembre de 2016 (1).pdf (application/pdf) (9.28 MB)
  • Minuta 12 de agosto 2016
    Minuta 12 de agosto.pdf (application/pdf) (2.40 MB)
  • Minuta 30 DE MAYO DE 2016
    Minuta 30 de Mayo 2016.pdf (application/pdf) (1.78 MB)
  • Acta 13 DE ABRIL DE 2016
    Acta 13-04-2016.pdf (application/pdf) (3.51 MB)
  • Acta 12 DE ABRIL DE 2016
    Acta 12-04-2016.pdf (application/pdf) (1.80 MB)
  • Acta10 DE MARZO DE 2016
    Acta 08-03-2016.pdf (application/pdf) (3.65 MB)
  • Acta 28 DE ENERO DE 2016
    Acta 28-01-2016.pdf (application/pdf) (1.75 MB)
  • Actas de Reuniones de Academia CS. Económico-Administrativas 2015
    2015.rar (application/rar) (12.54 MB)
  • Actas de Reuniones de Academia CS. Económico-Administrativas 2014
    2014.rar (application/rar) (6.81 MB)
  • ----------Comisión Dictaminadora para el Concurso de Plazas Docentes----------
    space.txt (text/plain) (0.00 B)
  • 17 DE MARZO DE 2016
    LISTA DE ASISTENCIA Y ACTA DE COMISIÓN DICTAMINADORA Y JURADO CALIFICADOR DE PLAZAS DOC (1).PDF (application/pdf) (553.83 KB)
  • 10 DE JULIO DE 2015
    j)Acta no. 5 Comité dictaminador de concurso de plazas docentes.PDF (application/pdf) (502.45 KB)
  • 08 DE JULIO DE 2015
    j)Acta no. 4 Comité dictaminador de concurso de plazas docentes.PDF (application/pdf) (446.26 KB)
  • 07 DE JULIO DE 2015
    j)Acta no. 3 Comité dictaminador de concurso de plazas docentes.PDF (application/pdf) (359.50 KB)
  • 06 DE JULIO DE 2015
    j)Acta no. 2 Comité Dictaminador de concurso de plazas docentes.PDF (application/pdf) (328.65 KB)
  • 03 DE JULIO DE 2015
    j)Acta no. 1 Comité dictaminador para el concurso de plazas docentes..PDF (application/pdf) (457.21 KB)
  • ---------------PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DOCENTE -------------
    space.txt (text/plain) (0.00 B)
  • MINUTA DEL COMITÉ DE ESTÍMULOS A LA DOCENCIA 14 DE SEPTIEMBRE 2016
    MINUTA DE APELACIONES EDD 2016.PDF (application/pdf) (760.26 KB)
  • MINUTA DEL COMITÉ DE ESTÍMULOS A LA DOCENCIA 15 DE JUNIO 2016
    MINUTA DEL DICTAMEN DEL EDD 2016.PDF (application/pdf) (868.04 KB)
  • Dictamen de la Comisión Local del Programa EDD 2015
    DICTAMEN DE LA COMISIÓN LOCAL AL EDD 2015.PDF (application/pdf) (91.81 KB)
  • Acta de Evaluación de Expedientes de los participantes del Programa EDD 2015
    ACTA DE EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES AL EDD 2015.PDF (application/pdf) (63.14 KB)
  • Relación de Expedientes de los Participantes en el Programa EDD 2015
    FORMATO EXPEDIENTES RECIBIDOS.PDF (application/pdf) (19.67 KB)
  • -----------------------------COMITÉ DE TRANSPARENCIA-------------------------------------
    Nuevo documento de texto.txt (text/plain) (0.00 B)
  • 4 DE NOVIEMBRE 2016 ACTA XIV SESION ORDINARIA DEL COMITE 2016
    4 DE NOVIEMBRE 2016 ACTA XIV SESION ORDINARIA DEL COMITE 2016.pdf (application/pdf) (1.55 MB)
  • ACTA XIII SESIÓN LISTA ASISTENCIA DEL 30 DE AGOSTO 2016
    ACTA XIII SESION LISTA ASISTENCIA.pdf (application/pdf) (727.73 KB)
  • ACTA. XII SESION 17 DE JUNIO 2016
    ACTA. XII SESION pdf.pdf (application/pdf) (0.98 MB)
  • LISTA DE ASISTENCIA. XII SESIÓN, 17 DE JUNIO 2016
    LISTA DE ASISTENCIA. XII SESION pdf.pdf (application/pdf) (162.22 KB)
  • ACTA. XI SESIÓN 13 DE JUNIO 2016
    ACTA. XI SESION pdf.pdf (application/pdf) (971.51 KB)
  • LISTA DE ASISTENCIA. XI SESIÓN DEL 13 DE JUNIO DE 2016
    LISTA DE ASISTENCIA. XI SESION pdf.pdf (application/pdf) (179.19 KB)
  • SESIONES ORDINARIAS 2015
    2015.rar (application/rar) (387.92 KB)
  • SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS 2015
    2014.rar (application/rar) (3.41 MB)
  • ACTA DE INSTALACIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA
    Acta de Instalación 20 Abril 2012.PDF (application/pdf) (788.58 KB)
  • --------COMITÉ INSTITUCIONAL DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN-------------
    ESPACIO.txt (text/plain) (0.00 B)
  • MARZO 2016
    MARZO.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (12.18 KB)
  • FEBRERO 2016
    FEBRERO.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (12.21 KB)
  • ENERO 2016
    ENERO.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (12.20 KB)
  • ACTAS DE SESION 2015
    ACTAS CIPI.rar (application/rar) (8.40 MB)
  • --------------------------------------COMITÉ DE ADQUISICIONES---------------------------------
    SEPARADOR.txt (text/plain) (0.00 B)
  • 28 DE ABRIL 2016
    1era Sesion_Ordinaria_28-04-2016.PDF (application/pdf) (4.09 MB)
  • SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS 2015
    COMITE DE ADQUISICIONES 2015.rar (application/rar) (25.82 MB)
  • --------------------------------------COMITÉ ACADÉMICO-------------------------------------
    SEPARADOR.txt (text/plain) (0.00 B)
  • 22 DE NOVIEMBRE 2016 Versión estenográfica
    22 DE NOVIEMBRE 2016 Versión estenográfica.PDF (application/pdf) (258.30 KB)
  • 22 DE NOVIEMBRE 2016
    22 DE NOVIEMBRE 2016 PDF.PDF (application/pdf) (349.92 KB)
  • 03 DE NOVIEMBRE 2016 Versión estenográfica
    03 DE NOVIEMBRE 2016 Versión estenográfica.PDF (application/pdf) (1.03 MB)
  • 03 DE NOVIEMBRE 2016.
    03 DE NOVIEMBRE 2016.PDF (application/pdf) (1.43 MB)
  • 21 DE OCTUBRE 2016, VERSION ESTENOGRAFICA
    21 DE OCTUBRE 2016, VERSION ESTENOGRAFICA.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
  • MINUTA 21 DE OCTUBRE 2016
    21 DE OCTUBRE 2016 Acta.pdf (application/pdf) (9.03 MB)
  • 18 DE OCTUBRE 2016 Acta de reunión
    18 DE OCTUBRE 2016 Acta de reunión (1).pdf (application/pdf) (4.00 MB)
  • 18 DE OCTUBRE 2016, ACTA ESTENOGRAFICA,
    18 DE OCTUBRE2016, ACTA ESTENOGRAFICA, (1).pdf (application/pdf) (3.02 MB)
  • 28 DE SEPTIEMBRE DE 2016
    j). 22-16 Acta de reunión.pdf (application/pdf) (5.04 MB)
  • 28 DE SEPTIEMBRE DE 2016
    j) 22-16 Versión estenográfica (1).pdf (application/pdf) (1.01 MB)
  • 20 DE SEPTIEMBRE 2016
    j). 21-16 Acta de reunión.pdf (application/pdf) (3.02 MB)
  • 20 DE SEPTIEMBRE
    j). 21-16 Versión estenográfica.pdf (application/pdf) (2.01 MB)
  • 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016
    j). 20-16 Acta de reunión.pdf (application/pdf) (6.02 MB)
  • 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016
    j). 20-16 Versión estenográfica.pdf (application/pdf) (4.02 MB)
  • 18 DE AGOSTO DE 2016
    J). 19-16 Acta de reunión.pdf (application/pdf) (4.01 MB)
  • 18 DE AGOSTO DE 2016
    j). 19-16 Versión estenográfica (1).pdf (application/pdf) (3.02 MB)
  • 17 DE AGOSTO 2016
    j). 18-16 Acta de reunión.pdf (application/pdf) (8.05 MB)
  • 17 DE AGOSTO 2016
    j). 18-16 Versión estenográfica (1).pdf (application/pdf) (2.01 MB)
  • 11 DE AGOSTO DE 2016
    17 - 16 Acta de reunión .pdf (application/pdf) (3.01 MB)
  • 11 DE AGOSTO DE 2016
    17 - 16, Version estenográfica pdf.pdf (application/pdf) (2.01 MB)
  • 10 DE AGOSTO DE 2016
    j). 16-16 Minuta de trabajo.pdf (application/pdf) (2.01 MB)
  • 08 DE AGOSTO DE 2016
    j). 15 - 16 Versión estenográfica.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
  • 8 DE AGOSTO DE 2016
    j). 15-16 Acta de reunión.pdf (application/pdf) (2.00 MB)
  • 21 DE JULIO DE 2016
    j). 14 - 16 Versión estenográfica.pdf (application/pdf) (2.01 MB)
  • 18 DE JULIO DE 2016
    j). Minuta de trabajo 18 de Julio 2016.pdf (application/pdf) (2.01 MB)
  • 11 DE JULIO DE 2016
    j). 13-16Acta de reunión.pdf (application/pdf) (2.01 MB)
  • 11 DE JULIO DE 2016
    j). 13-16 Versión estenográfica.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
  • 08 DE JUNIO DE 2016
    i). 12-16 Convocatoria.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
  • 03 DE JUNIO DE 2016
    j). 11-16 Acta.pdf (application/pdf) (5.00 MB)
  • 20 DE MAYO DE 2016
    j). 10-16 Acta.pdf (application/pdf) (2.01 MB)
  • 09 DE MAYO DE 2016
    j). 09-16 Acta (2).pdf (application/pdf) (2.99 MB)
  • 27 DE ABRIL DE 2016
    08-2016 Acta.pdf (application/pdf) (2.00 MB)
  • 14 DE ABRIL DE 2016
    07-2016 Acta.pdf (application/pdf) (2.01 MB)
  • 14 DE MARZO DE 2016
    06-2016 Acta.pdf (application/pdf) (4.01 MB)
  • 04 DE MARZO DE 2016
    04-2016 Acta.pdf (application/pdf) (6.02 MB)
  • 12 DE FEBRERO DE 2016
    03-2016 Acta.pdf (application/pdf) (5.02 MB)
  • 27 DE ENERO DE 2016
    02-2016 Acta.pdf (application/pdf) (4.04 MB)
  • 26 DE ENERO DE 2016
    01-2016 Acta.pdf (application/pdf) (3.01 MB)
  • ACTAS ORDINARIAS 2015
    Actas de Reunión 2015.zip (application/zip) (17.06 MB)
  • ---------------------------------------COMITÉ DE SGI---------------------------------------------
    SEPARADOR.txt (text/plain) (0.00 B)
  • 03 DE MAYO DE 2016
    Minuta Comité del SGI 2da. Ordinaria 2016 (2).pdf (application/pdf) (4.43 MB)
  • 03 DE MAYO DE 2016
    SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITE DE GESTIÓN INTEGRAL.pdf (application/pdf) (4.43 MB)
  • 09 DE MARZO DE 2016
    05-2016 Acta.pdf (application/pdf) (3.01 MB)
  • 03 DE MARZO DE 2016
    PRIMERA SESIÓN ORDINARIA COMITÉ DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL.PDF (application/pdf) (7.09 MB)
  • 08 DE FEBRERO DE 2016
    PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA COMITÉ DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL.PDF (application/pdf) (3.10 MB)
  • ---------------------------COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA-------------------------------
    Nuevo documento de texto.txt (text/plain) (0.00 B)
  • 03 DE JUNIO DE 2016
    j). 11-16 Acta.pdf (application/pdf) (5.00 MB)
  • 09 DE MARZO DE 2016
    Minuta de Infraestructura.PDF (application/pdf) (7.94 MB)
Nombre inciso: 
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente ...: 

Archivos

  • ATRIBUCIONES DEL TECNOLOGICO
    ATRIBUCIONES DEL ITSH.PDF (application/pdf) (465.77 KB)
Nombre inciso: 
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;: 
Descripción: 

Estos informes se generan por parte de la Dirección General para dar a conocer puntualmente a la H. Junta Directiva, como máximo Organo de Gobierno, respecto de la administración que guarda el Instituto y se rinden en cada sesión ordinaria que se celebran por tres ocasiones en cada anualidad.

Archivos

  • INFORME DIRECCIÓN DICIEMBRE 2016
    INFORME DIRECCION DICIEMBRE 2016.pptx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation) (1.95 MB)
  • GUIA DE INFORMES TRIMESTRALES DEL DIRECTOR
    GUIA DE INFORMES TRIMESTRALES DEL DIRECTOR.pdf (application/pdf) (187.00 KB)
  • CONTENIDO DE INFORMES TRIMESTRALES
    CONTENIDO.pdf (application/pdf) (147.54 KB)
  • INFORME TRIMESTRAL DEL DIRECTOR JUNIO 2016
    INFORME 27-06-2016 (1).pdf (application/pdf) (1.21 MB)
  • INFORME TRIMESTRAL DEL DIRECTOR MARZO 2016
    INFORME DIRECTOR GRAL..pdf (application/pdf) (1.18 MB)
  • INFORME TRIMESTRAL DEL DIRECTOR 2015
    2015.rar (application/rar) (12.04 MB)
  • INFORME TRIMESTRAL DEL DIRECTOR 2014
    2014.rar (application/rar) (1.78 MB)
  • INFORME TRIMESTRAL DEL DIRECTOR 2013
    2013.rar (application/rar) (2.25 MB)
  • INFORME TRIMESTRAL DEL DIRECTOR 2012
    2012.rar (application/rar) (2.17 MB)
  • INFORME TRIMESTRAL DEL DIRECTOR 2011
    2011.rar (application/rar) (1.71 MB)
Nombre inciso: 
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los ...: 

Archivos

  • INFORMACIÓN FUNDAMENTAL.pdf
    INFORMACIÓN FUNDAMENTAL.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
Nombre inciso: 
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;: 

Archivos

  • MATRICULA AGO 2016-ENE 2017
    MATRICULA AGO 2016-ENE 2017.xlsx (2).pdf (application/pdf) (11.63 KB)
  • Indicadores Institucionales Básicos 2015-2016
    Indicadores Institucionales Básicos 2015-2016 (1).pdf (application/pdf) (28.07 KB)
  • Cuestionario Educación Superior 2015 - 2016 -
    Cuestionario Educacion Superior 2015 - 2016 - Institución.pdf (application/pdf) (2.62 MB)
  • Indicadores Inst.Básicos 2014-2015 Tecnm
    Indicadores Inst.Básicos 2014-2015 Tecnm (1).pdf (application/pdf) (2.22 MB)
  • MATRICULA POR GRUPOS AGO-ENE 2015.pdf
    MATRICULA POR GRUPOS AGO-ENE 2015.pdf (application/pdf) (230.43 KB)
  • Reporte de Oficializacion estadística Educación Superior 2015 - 2016
    Reporte de Oficializacion estadística Educación Superior 2015 - 2016 .pdf (application/pdf) (327.97 KB)
Nombre inciso: 
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: martell.magana
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969