Artículo 8 Fracción V - Bosque La Primavera

Mar, 12/08/2014 - 11:26 -- bosque.primavera
Organismo: 
Bosque La Primavera
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos ...: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera se creó a través del Decreto número 24475/LX/13, emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, publicado el 12 de octubre de 2013, y comenzó a funcionar operativa y fiscalmente en diciembre de 2014. Atendiendo a la naturaleza de este Organismo, ninguna convención o tratado convencional regula su existencia.
A Continuación  se pone a su disposición los Presupuestos de Egresos, Estatales y Federales, actualizados al día de hoy.
También, se pone a disposición del usuario los Clasificadores por Objeto del Gasto (COG) Estatales y Federales, actualizados al día de hoy.
 

Nombre inciso: 
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 30 Junio, 2021
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los ...: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera se creó a través del Decreto número 24475/LX/13, emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, publicado el 12 de octubre de 2013, y comenzó a funcionar operativa y fiscalmente en diciembre de 2014. Atendiendo a la naturaleza de este Organismo, ninguna convención o tratado convencional regula su existencia.
 

Se adjunta la información del 2018 al 2021. Sin embargo si solo se quiere tener los tres últimos

años.

Nombre inciso: 
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 30 Junio, 2021
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos ...: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera se creó a través del Decreto número 24475/LX/13, emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, publicado el 12 de octubre de 2013, y comenzó a funcionar operativa y fiscalmente en diciembre de 2014. Atendiendo a la naturaleza de este Organismo, ninguna convención o tratado convencional regula su existencia.
A continuación se presenta los Presupuestos de Egresos Anuales, así como los Clasificadores por Objeto del Gasto (COG).
 

Archivos

  • Ptto Egresos 2019.pdf
    Ptto Egresos 2019.pdf (application/pdf) (1.29 MB)
  • Ptto Egresos 2020.pdf
    Ptto Egresos 2020.pdf (application/pdf) (1.91 MB)
  • Ptto Egresos 2021.pdf
    Ptto Egresos 2021.pdf (application/pdf) (541.85 KB)
  • 5 Adecuacion Presuptal 2021.pdf
    5 Adecuacion Presuptal 2021.pdf (application/pdf) (1.69 MB)
  • Presupuesto de Egresos 2022. OPD BLP.pdf
    Presupuesto de Egresos 2022. OPD BLP.pdf (application/pdf) (2.92 MB)
Nombre inciso: 
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 18 Enero, 2022
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera se creó a través del Decreto número 24475/LX/13, emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, publicado el 12 de octubre de 2013, y comenzó a funcionar operativa y fiscalmente en diciembre de 2014.
Este Organismo no cuenta con ninguna convocatoria para ocupar un cargo público dentro del mismo.
 

Nombre inciso: 
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 30 Junio, 2021
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla ...: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera se creó a través del Decreto número 24475/LX/13, emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, publicado el 12 de octubre de 2013, y comenzó a funcionar operativa y fiscalmente en diciembre de 2014.
A continuación, se presentan las Plantillas del Personal del Organismo sus Organigramas.
NOTAS:
*El personal que conforma la plantilla del Organismo no es sujeto de dietas, ni cuenta con personal comisionado con licencia o año sabático. 
*Este Organismo no cuenta con personal de base, siendo todo su personal de confianza, trabajando con contratos por tiempo determinado.
*En el Manual de Organización y Procedimientos del Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera, MOP, y en el Reglamento Interno del Organismo Público Descentralizado Denominado “Bosque La Primavera”, se describen las funciones y atribuciones de cada unidad orgánica.
*La información que no se declara es porque no se cuenta con la misma, o esta no ha sido validada, firmada o realizada o derivada por el área correspondiente. 

Archivos

  • Plantilla 2019.pdf
    Plantilla 2019.pdf (application/pdf) (39.50 KB)
  • Plantilla HAS 2019.pdf
    Plantilla HAS 2019.pdf (application/pdf) (223.03 KB)
  • Plantilla 2020.pdf
    Plantilla 2020.pdf (application/pdf) (403.35 KB)
  • Plantilla Has 2020.pdf
    Plantilla Has 2020.pdf (application/pdf) (277.11 KB)
  • Plantilla 2021 pdf.pdf
    Plantilla 2021 pdf.pdf (application/pdf) (316.41 KB)
  • Plantilla 2021 HAS.pdf
    Plantilla 2021 HAS.pdf (application/pdf) (341.92 KB)
  • Organigrama 2019.pdf
    Organigrama 2019.pdf (application/pdf) (4.80 KB)
  • Organigrama Gral 2020.pdf
    Organigrama Gral 2020.pdf (application/pdf) (125.53 KB)
  • Organigrama Funcional 2020.pdf
    Organigrama Funcional 2020.pdf (application/pdf) (161.69 KB)
  • Organigrama 2021.pdf
    Organigrama 2021.pdf (application/pdf) (219.15 KB)
  • 5 Organigrama.pdf
    5 Organigrama.pdf (application/pdf) (272.60 KB)
  • 5 Plantilla y HAS.pdf
    5 Plantilla y HAS.pdf (application/pdf) (1.32 MB)
Nombre inciso: 
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 29 Septiembre, 2021
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera se creó a través del Decreto número 24475/LX/13, emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, publicado el 12 de octubre de 2013, y comenzó a funcionar operativa y fiscalmente en diciembre de 2014.
Se pone a su disposición la información referente a las remuneraciones anuales al personal que labora en el Organismo así como el aguinaldo.
NOTAS:
*En este Organismo no se perciben dietas, no se cuenta con personal comisionado ni de licencia o año sabático.
*La información que no se declara es porque no se cuenta con la misma, o esta no ha sido validada, firmada o realizada o derivada por el área correspondiente. 

Archivos

  • REMUNERACION 2019.xlsx
    REMUNERACION 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (31.52 KB)
  • REMUNERACION 2020.xlsx
    REMUNERACION 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (32.47 KB)
  • REMUNERACION 2021.xlsx
    REMUNERACION 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (57.39 KB)
  • Plantilla 2019.pdf
    Plantilla 2019.pdf (application/pdf) (39.50 KB)
  • Plantilla HAS 2019.pdf
    Plantilla HAS 2019.pdf (application/pdf) (223.03 KB)
  • Plantilla 2020.pdf
    Plantilla 2020.pdf (application/pdf) (403.35 KB)
  • Plantilla Has 2020.pdf
    Plantilla Has 2020.pdf (application/pdf) (277.11 KB)
  • Plantilla 2021 pdf.pdf
    Plantilla 2021 pdf.pdf (application/pdf) (316.41 KB)
  • Plantilla 2021 HAS.pdf
    Plantilla 2021 HAS.pdf (application/pdf) (341.92 KB)
Nombre inciso: 
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 31 Agosto, 2021
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y ...: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera se creó a través del Decreto número 24475/LX/13, emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, publicado el 12 de octubre de 2013, y comenzó a funcionar operativa y fiscalmente en diciembre de 2014.
A continuación se ponen a su disposición las nóminas completas de Organismo.
NOTAS:
*Este Organismo no cuenta con dietas ni comisiones.
*Se le informa al usuario que la única licencia que ha otorgado este Organismo y bajo el concepto sin goce de sueldo, ha sido al empleado Iván Bañuelos Castañeda, con el cargo de Guardabosque, y por la temporalidad comprendida del 15 de marzo al 30 de junio del año en curso.   
*No se cuenta al día de hoy con personal comisionado o autorizado año sabático.
*Las únicas primas que emite este Organismo, es la Prima Vacacional, misma que se encuentra en el inciso anterior, pagándose de manera anual en el mes de diciembre.
*La información que no se declara es porque no se cuenta con la misma, o esta no ha sido validada, firmada o realizada o derivada por el área correspondiente. 

Archivos

  • Nóm 1 y 2 Ene 2019.xlsx
    Nóm 1 y 2 Ene 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (46.34 KB)
  • Nomina Enero 2019.pdf
    Nomina Enero 2019.pdf (application/pdf) (91.25 KB)
  • Nomina Febrero 2019.pdf
    Nomina Febrero 2019.pdf (application/pdf) (294.75 KB)
  • Nómina Febrero 2019.xls
    Nómina Febrero 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (89.00 KB)
  • Nomina marzo 2019.pdf
    Nomina marzo 2019.pdf (application/pdf) (96.74 KB)
  • Nómina marzo 2019.xls
    Nómina marzo 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (57.50 KB)
  • Nomina Abril 2019.pdf
    Nomina Abril 2019.pdf (application/pdf) (225.92 KB)
  • Nomina Abril 2019.xls
    Nomina Abril 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (60.00 KB)
  • Nomina Mayo 2019.xls
    Nomina Mayo 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (62.50 KB)
  • Nomina Mayo 2019.xls
    Nomina Mayo 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (62.50 KB)
  • Nomina Junio 2019.pdf
    Nomina Junio 2019.pdf (application/pdf) (225.80 KB)
  • Nomina Junio 2019.xls
    Nomina Junio 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (62.00 KB)
  • Nomina Julio 2019.pdf
    Nomina Julio 2019.pdf (application/pdf) (225.84 KB)
  • Nomina Julio 2019.xls
    Nomina Julio 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (61.50 KB)
  • Nomina Agosto 2019.pdf
    Nomina Agosto 2019.pdf (application/pdf) (105.00 KB)
  • Nomina Agosto 2019.xls
    Nomina Agosto 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (60.50 KB)
  • Nomina Septiembre 2019.pdf
    Nomina Septiembre 2019.pdf (application/pdf) (226.85 KB)
  • Nomina Septiembre 2019.xls
    Nomina Septiembre 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (57.50 KB)
  • Nomina octubre 2019.xls
    Nomina octubre 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (67.50 KB)
  • Nomina octubre 2019.pdf
    Nomina octubre 2019.pdf (application/pdf) (227.20 KB)
  • Nomina Noviembre 2019.xls
    Nomina Noviembre 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (64.50 KB)
  • Nomina Noviembre 2019.pdf
    Nomina Noviembre 2019.pdf (application/pdf) (230.32 KB)
  • Nomina Diciembre 2019.pdf
    Nomina Diciembre 2019.pdf (application/pdf) (231.08 KB)
  • Nomina enero 2020.xlsx
    Nomina enero 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (37.27 KB)
  • Nomina enero 2020.pdf
    Nomina enero 2020.pdf (application/pdf) (104.10 KB)
  • Nomina febrero 2020.pdf
    Nomina febrero 2020.pdf (application/pdf) (106.72 KB)
  • Nomina febrero 2020.xlsx
    Nomina febrero 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (28.87 KB)
  • Nomina Marzo 2020.pdf
    Nomina Marzo 2020.pdf (application/pdf) (207.74 KB)
  • Nomina Marzo 2020.xlsx
    Nomina Marzo 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (28.87 KB)
  • NOMINA ABRIL 2020.pdf
    NOMINA ABRIL 2020.pdf (application/pdf) (206.80 KB)
  • NÓMINA ABRIL 2020.xlsx
    NÓMINA ABRIL 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (28.18 KB)
  • NOMINA MAYO 2020.pdf
    NOMINA MAYO 2020.pdf (application/pdf) (205.75 KB)
  • NÓMINA MAYO 2020.xlsx
    NÓMINA MAYO 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (28.67 KB)
  • NOMINA JUNIO 2020.pdf
    NOMINA JUNIO 2020.pdf (application/pdf) (204.48 KB)
  • NÓMINA JUNIO 2020.xlsx
    NÓMINA JUNIO 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (26.99 KB)
  • NÓMINA JULIO 2020.pdf
    NÓMINA JULIO 2020.pdf (application/pdf) (196.46 KB)
  • NÓMINA JULIO 2020.xlsx
    NÓMINA JULIO 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (27.77 KB)
  • NOMINA AGOSTO 2020.pdf
    NOMINA AGOSTO 2020.pdf (application/pdf) (196.33 KB)
  • NOMINA AGOSTO 2020.xlsx
    NOMINA AGOSTO 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (27.69 KB)
  • NOMINA SEPTIEMBRE 2020.pdf
    NOMINA SEPTIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (225.75 KB)
  • NOMINA SEPTIEMBRE 2020.xlsx
    NOMINA SEPTIEMBRE 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (30.65 KB)
  • NOMINA OCTUBRE 2020.pdf
    NOMINA OCTUBRE 2020.pdf (application/pdf) (196.57 KB)
  • NOMINA OCTUBRE 2020.xlsx
    NOMINA OCTUBRE 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (27.64 KB)
  • NOMINA NOVIEMBRE 2020.pdf
    NOMINA NOVIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (202.99 KB)
  • NOMINA NOVIEMBRE 2020.xlsx
    NOMINA NOVIEMBRE 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (28.04 KB)
  • NOMINA DICIEMBRE 2020.pdf
    NOMINA DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (177.18 KB)
  • NOMINA DICIEMBRE 2020.xlsx
    NOMINA DICIEMBRE 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (25.74 KB)
  • NOMINA ENERO 2021.pdf
    NOMINA ENERO 2021.pdf (application/pdf) (177.73 KB)
  • NOMINA ENERO 2021.xlsx
    NOMINA ENERO 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (29.03 KB)
  • NOMINA FEBRERO 2021.pdf
    NOMINA FEBRERO 2021.pdf (application/pdf) (170.89 KB)
  • NOMINA FEBRERO 2021.xlsx
    NOMINA FEBRERO 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (25.37 KB)
  • NOMINA MARZO 2021.xlsx
    NOMINA MARZO 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (25.32 KB)
  • NOMINA MARZO 2021.pdf
    NOMINA MARZO 2021.pdf (application/pdf) (262.67 KB)
  • NOMINA ABRIL 2021.pdf
    NOMINA ABRIL 2021.pdf (application/pdf) (266.42 KB)
  • NOMINA ABRIL 2021.xlsx
    NOMINA ABRIL 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (25.69 KB)
  • NOMINA JUNIO 2021.xlsx
    NOMINA JUNIO 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (33.45 KB)
  • NOMINA JUNIO 2021.pdf
    NOMINA JUNIO 2021.pdf (application/pdf) (311.19 KB)
  • NOMINA JULIO 2021.xlsx
    NOMINA JULIO 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (27.86 KB)
  • NOMINA JULIO 2021.pdf
    NOMINA JULIO 2021.pdf (application/pdf) (393.10 KB)
  • NOMINA AGOSTO 2021.xlsx
    NOMINA AGOSTO 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (26.94 KB)
  • NOMINA AGOSTO 2021.pdf
    NOMINA AGOSTO 2021.pdf (application/pdf) (368.56 KB)
  • NOMINA SEPTIEMBRE 2021.xlsx
    NOMINA SEPTIEMBRE 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (26.15 KB)
  • NOMINA SEPTIEMBRE 2021.pdf
    NOMINA SEPTIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (364.41 KB)
  • NOMINA OCTUBRE 2021.pdf
    NOMINA OCTUBRE 2021.pdf (application/pdf) (367.95 KB)
  • NOMINA OCTUBRE 2021.xlsx
    NOMINA OCTUBRE 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (26.21 KB)
  • NOMINA NOVIEMBRE 2021.xlsx
    NOMINA NOVIEMBRE 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (26.23 KB)
  • NOMINA NOVIEMBRE 2021.pdf
    NOMINA NOVIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (356.05 KB)
  • NOMINA DICIEMBRE 2021.xlsx
    NOMINA DICIEMBRE 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (26.60 KB)
  • NOMINA DICIEMBRE 2021.pdf
    NOMINA DICIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (356.66 KB)
  • NOMINAS ENERO 2022.pdf
    NOMINAS ENERO 2022.pdf (application/pdf) (352.51 KB)
  • NOMINAS ENERO 2022.xlsx
    NOMINAS ENERO 2022.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (26.06 KB)
  • NOMINAS FEBRERO 2022.pdf
    NOMINAS FEBRERO 2022.pdf (application/pdf) (364.43 KB)
  • NOMINAS FEBRERO 2022.xlsx
    NOMINAS FEBRERO 2022.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (25.33 KB)
  • NOMINAS MARZO 2022.xlsx
    NOMINAS MARZO 2022.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (28.75 KB)
  • NOMINAS MARZO 2022.pdf
    NOMINAS MARZO 2022.pdf (application/pdf) (677.68 KB)
Nombre inciso: 
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 28 Marzo, 2022
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;: 
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

En el presente apartado se ponen a disposición del usuario los Estados Financieros del Organismo, de cada año, presentados de manera trimestral. 
NOTAS:
*Se informa que este Organismo no tiene facultades para endeudamiento por lo que no se genera información sobre el endeudamiento neto.
 
*La información que no se declara es porque no se cuenta con la misma, o esta no ha sido validada, firmada o realizada o derivada por el área correspondiente. 

Nombre inciso: 
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 30 Junio, 2021
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado “Bosque La Primavera” se crea recientemente mediante Decreto de Ley publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”  el 12 de octubre del 2013, anterior a esta fecha el OPD Bosque La Primavera fue administrado por medio del Fideicomiso con número interno F28310-1.
En el presente apartado se pone a su disposición la relación de gastos de comunicación social hasta el día de hoy.
NOTA:
*No se han generado hasta el día de hoy gastos de difusión de mensajes y campañas de publicidad comercial correspondientes a la partida 3621.
*La programación de los gastos y/o viáticos se sujetarán a las Medidas de Austeridad del Gobierno del Estado, establecidas en el Acuerdo de fecha 12 de marzo de 2013, publicada ese día en el Diario oficial “El Estado de Jalisco” numero 27, sección III, así como a las medidas de contención de gasto y ahorro implementadas en 2014, esto con el objeto de dar seguimiento a la Política de Austeridad Implementadas por el Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Diaz.
 
*La información que no se declara es porque no se cuenta con la misma, o esta no ha sido validada, firmada o realizada o derivada por el área correspondiente. 

Archivos

  • Gastos de Comunicación Social.zip
    Gastos de Comunicación Social.zip (application/zip) (28.16 KB)
Nombre inciso: 
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Domingo, 31 Octubre, 2021
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto ...: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado “Bosque La Primavera” se crea recientemente mediante Decreto de Ley publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”  el 12 de octubre del 2013, anterior a esta fecha el OPD Bosque La Primavera fue administrado por medio del Fideicomiso con número interno F28310-1.
A continuación, se presentan los contratos de prestación de servicios y por honorarios celebrados por este Organismo hasta el día de hoy.  
*La información que no se declara es porque no se cuenta con la misma, o esta no ha sido validada, firmada o realizada o derivada por el área correspondiente. 

Archivos

  • Contratos.zip
    Contratos.zip (application/zip) (70.52 KB)
Nombre inciso: 
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 31 Agosto, 2021
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado ...: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado “Bosque La Primavera” se crea recientemente mediante Decreto de Ley publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”  el 12 de octubre del 2013.
NOTAS:
*Se informa que este Organismo solo ha tenido subsidios a terceros en el ejercicio 2020.
Los subsidios 2021, se encuentran en proceso. 
 

Archivos

  • Subsidios.zip
    Subsidios.zip (application/zip) (14.62 KB)
  • Dictaminación Subsidios 23 abr 2021.pdf
    Dictaminación Subsidios 23 abr 2021.pdf (application/pdf) (5.37 MB)
  • Subsidios 2021.pdf
    Subsidios 2021.pdf (application/pdf) (11.04 KB)
  • Subsidios 2021.xlsx
    Subsidios 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.53 KB)
Nombre inciso: 
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 30 Septiembre, 2021
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos...: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado “Bosque La Primavera” se crea recientemente mediante Decreto de Ley publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”  el 12 de octubre del 2013, anterior a esta fecha el OPD Bosque La Primavera fue administrado por medio del Fideicomiso con número interno F28310-1.
Se le informa al usuario que este Organismo, no tiene listado de personas físicas o jurídicas que se les asigne o permita usar recursos públicos, o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, por lo tanto no tiene informes de personas físicas o jurídicas sobre el uso o destino de recursos.
NOTA: Este Organismo no ha generado información correspondiente al presente inciso en lo correspondiente al año en curso y en los tres años anteriores. 

Nombre inciso: 
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 30 Junio, 2021
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto ...: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado “Bosque La Primavera” se crea recientemente mediante Decreto de Ley publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”  el 12 de octubre del 2013, anterior a esta fecha el OPD Bosque La Primavera fue administrado por medio del Fideicomiso con número interno F28310-1.
A continuación se publican las auditorías realizadas a este Organismo por parte de Contraloría del Estado así como por Despachos privados (Auditoria externa), los estados de cuenta y estados financieros y las cuentas públicas.
 
 

Archivos

  • Auditorias.zip
    Auditorias.zip (application/zip) (33.08 KB)
Nombre inciso: 
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 31 Diciembre, 2020
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado “Bosque La Primavera” se crea recientemente mediante Decreto de Ley publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”  el 12 de octubre del 2013, anterior a esta fecha el OPD Bosque La Primavera fue administrado por medio del Fideicomiso con número interno F28310-1.
Este Organismo no es competente para llevar a cabo la inscripción de los padrones de proveedores o contratistas. Sin embargo se publica el link en donde podrá consultar los proveedores del Gobierno del Estado.  
*La información que no se declara es porque no se cuenta con la misma, o esta no ha sido validada, firmada o realizada o derivada por el área correspondiente. 
 

Nombre inciso: 
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 31 Agosto, 2021
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y ...: 
Descripción: 

Este Sujeto Obligado NO tiene entre sus atribuciones realizar proyectos de inversión, como bien se puede constatar en su Decreto de Creación  artículo 6 incisos I a XV, mismo que se encuentra publicada en el artículo 8 fracción II de este portal de transparencia. En cuanto a la contratación de prestación de servicios; estos se llevan a cabo a través de los procedimientos de Adjudicación Directa y/o Licitaciones Públicas. Finalmente,  en cuanto a  contratar Obra Pública, tampoco se tienen atribuciones para llevar a cabo procedimientos de obra pública, y ya que esta es una atribución directa de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco (SIOP) siop.jalisco.gob.mx. 
El Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera se creó a través del Decreto número 24475/LX/13, emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, publicado el 12 de octubre de 2013, y comenzó a funcionar operativa y fiscalmente en diciembre de 2014.
A continuación, se publican las Adquisiciones Directas realizadas por este Organismo
Notas:
*Este Organismo no cuenta con Guía de uso del portal de compras.
*Este Organismo no realizo adjudicaciones directas durante el ejercicio 2020 ni en lo que va del 2021. 
La información que se declara, es la información con la que se cuenta al día de hoy, misma que fue enviada por el área correspondiente.

Archivos

  • Tabla procedimientos adjudicaciones directas 2018.xlsx
    Tabla procedimientos adjudicaciones directas 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (27.83 KB)
  • Adjudicación directa 001-2019 Factura B1626.pdf
    Adjudicación directa 001-2019 Factura B1626.pdf (application/pdf) (557.81 KB)
  • Tabla de djudicaciones directas 31 de diciembre de 2019.xlsx
    Tabla de djudicaciones directas 31 de diciembre de 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (30.00 KB)
  • Adjudicación directa 001-2019 Factura.pdf
    Adjudicación directa 001-2019 Factura.pdf (application/pdf) (557.81 KB)
  • Adjudicación directa 001-2019 Cotizaciones.pdf
    Adjudicación directa 001-2019 Cotizaciones.pdf (application/pdf) (1.66 MB)
  • Adjudicaicón directa 001-2019 Orden de compra GPS.pdf
    Adjudicaicón directa 001-2019 Orden de compra GPS.pdf (application/pdf) (652.07 KB)
  • Adjudicación Directa 002-2019 Estudio de Mercado.pdf
    Adjudicación Directa 002-2019 Estudio de Mercado.pdf (application/pdf) (2.24 MB)
  • Adjudicación Directa 002-2019 Factura No. 56.pdf
    Adjudicación Directa 002-2019 Factura No. 56.pdf (application/pdf) (406.67 KB)
  • Adjudicación Directa 002-2019 Factura No. 64.pdf
    Adjudicación Directa 002-2019 Factura No. 64.pdf (application/pdf) (348.87 KB)
  • Adjudicación Directa 002-2019 Orden de compra No. 074.pdf
    Adjudicación Directa 002-2019 Orden de compra No. 074.pdf (application/pdf) (448.10 KB)
  • Adjudicación Directa 002-2019 Orden de compra No. 078.pdf
    Adjudicación Directa 002-2019 Orden de compra No. 078.pdf (application/pdf) (509.45 KB)
  • Adjudicación directa 003-2019 Estudio mercado.pdf
    Adjudicación directa 003-2019 Estudio mercado.pdf (application/pdf) (7.20 MB)
  • Adjudicación directa 003-2019 Factura A164.pdf
    Adjudicación directa 003-2019 Factura A164.pdf (application/pdf) (99.18 KB)
  • Adjudicación directa 003-2019 Factura A165.pdf
    Adjudicación directa 003-2019 Factura A165.pdf (application/pdf) (99.14 KB)
  • Adjudicación directa 003-2019 Orden de compra.pdf
    Adjudicación directa 003-2019 Orden de compra.pdf (application/pdf) (719.85 KB)
  • Tabla de djudicaciones directas 31 de diciembre de 2019.pdf
    Tabla de djudicaciones directas 31 de diciembre de 2019.pdf (application/pdf) (148.01 KB)
  • Tabla de djudicaciones directas 31 de diciembre de 2019.xlsx
    Tabla de djudicaciones directas 31 de diciembre de 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (30.00 KB)
Nombre inciso: 
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Fecha de actualización: 
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 31 Diciembre, 2019
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos...: 
Descripción: 

Este Sujeto Obligado NO tiene entre sus atribuciones realizar proyectos de inversión, como bien se puede constatar en su Decreto de Creación  artículo 6 incisos I a XV, mismo que se encuentra publicada en el artículo 8 fracción II de este portal de transparencia. En cuanto a la contratación de prestación de servicios; estos se llevan a cabo a través de los procedimientos de Adjudicación Directa y/o Licitaciones Públicas. Finalmente,  en cuanto a  contratar Obra Pública, tampoco se tienen atribuciones para llevar a cabo procedimientos de obra pública, y ya que esta es una atribución directa de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco (SIOP) siop.jalisco.gob.mx. 
El Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera se creó a través del Decreto número 24475/LX/13, emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, publicado el 12 de octubre de 2013, y comenzó a funcionar operativa y fiscalmente en diciembre de 2014.
A continuación, se publican las Licitaciones Públicas  efectuadas por el Organismo, con y sin intervensión del Comité de Adquisiciones del Organismo. 
Notas:
*Este Organismo no cuenta con Guía de uso del portal de compras.
La información que se declara, es la información con la que se cuenta al día de hoy, misma que fue enviada por el área correspondiente.

Archivos

  • Tabla de licitaciones 2018.xlsx
    Tabla de licitaciones 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (28.41 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL CON CONCURRENCIA 010-2019 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL CON CONCURRENCIA 010-2019 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (2.06 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL CON CONCURRENCIA 010-2019 ORDEN COMPRA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL CON CONCURRENCIA 010-2019 ORDEN COMPRA.pdf (application/pdf) (698.62 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL CON CONCURRENCIA 010-2019 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL CON CONCURRENCIA 010-2019 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (6.66 MB)
  • LIC. PUB. LOC 141-2019 CONTRATO.pdf
    LIC. PUB. LOC 141-2019 CONTRATO.pdf (application/pdf) (6.22 MB)
  • LIC. PUB. LOC. 141-2019 ACTO FALLLO.pdf
    LIC. PUB. LOC. 141-2019 ACTO FALLLO.pdf (application/pdf) (479.96 KB)
  • LIC. PUB. LOC. 141-2019 CONVOCATORIA.pdf
    LIC. PUB. LOC. 141-2019 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (1.16 MB)
  • Licitaciones con concurrencia del Comité 2019.pdf
    Licitaciones con concurrencia del Comité 2019.pdf (application/pdf) (58.58 KB)
  • Licitaciones con concurrencia del Comité 2019.xlsx
    Licitaciones con concurrencia del Comité 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (30.38 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2019 CONTRATO.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2019 CONTRATO.PDF (application/pdf) (4.46 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2019 CONVOCATORIA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2019 CONVOCATORIA.PDF (application/pdf) (7.25 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2019 ACTA FALLO.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2019 ACTA FALLO.PDF (application/pdf) (1.22 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 002-2019 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 002-2019 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (4.98 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 002-2019 ACTA FALLO.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 002-2019 ACTA FALLO.PDF (application/pdf) (1.25 MB)
  • LICITACIÓN PUBLICA LOCAL 002-2019 ORDEN PEDIDO.pdf
    LICITACIÓN PUBLICA LOCAL 002-2019 ORDEN PEDIDO.pdf (application/pdf) (624.82 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 003-2019 SEGGUNDA CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 003-2019 SEGGUNDA CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (9.16 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 003-2019 PROCESO DESIERTO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 003-2019 PROCESO DESIERTO.pdf (application/pdf) (701.04 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 004-2019 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 004-2019 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (5.13 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 004-2019 ORDEN PEDIDO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 004-2019 ORDEN PEDIDO.pdf (application/pdf) (731.60 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 004-2019 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 004-2019 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (1.62 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 005-2019 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 005-2019 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (1.42 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 005-2019 ORDEN COMPRA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 005-2019 ORDEN COMPRA.pdf (application/pdf) (700.88 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 005-2019 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 005-2019 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (5.17 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 006-2019 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 006-2019 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (1.65 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 006-2019 ORDEN COMPRA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 006-2019 ORDEN COMPRA.pdf (application/pdf) (687.68 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 006-2029 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 006-2029 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (8.87 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 007-2019 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 007-2019 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (10.15 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 007-2019 ORDEN COMPRA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 007-2019 ORDEN COMPRA.pdf (application/pdf) (2.73 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 007-2019 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 007-2019 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (1.91 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 008-2019 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 008-2019 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (9.76 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 008-2019 ORDEN PEDIDO.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 008-2019 ORDEN PEDIDO.PDF (application/pdf) (2.11 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 008-2019 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 008-2019 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (1.56 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 009-2019 CONTRATO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 009-2019 CONTRATO.pdf (application/pdf) (5.94 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 009-2019 CONVOCATORIA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 009-2019 CONVOCATORIA.PDF (application/pdf) (5.17 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 009-2019 ACTA FALLO.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 009-2019 ACTA FALLO.PDF (application/pdf) (1.29 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 011-2019 ACTA FALLO.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 011-2019 ACTA FALLO.PDF (application/pdf) (1.33 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 011-2019 CONVOCATORIA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 011-2019 CONVOCATORIA.PDF (application/pdf) (4.02 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 011-2019 ORDEN COMPRA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 011-2019 ORDEN COMPRA.pdf (application/pdf) (702.83 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 012-2019 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 012-2019 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (1.67 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 012-2019 CONVOCATORIA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 012-2019 CONVOCATORIA.PDF (application/pdf) (4.02 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 012-2019 ORDEN COMPRA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 012-2019 ORDEN COMPRA.pdf (application/pdf) (702.85 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 013-2019 ACTA FALLO.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 013-2019 ACTA FALLO.PDF (application/pdf) (1.38 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 013-2019 CONVOCATORIA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 013-2019 CONVOCATORIA.PDF (application/pdf) (4.01 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 013-2019 ORDEN COMPRA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 013-2019 ORDEN COMPRA.PDF (application/pdf) (496.20 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 014-2019 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 014-2019 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (1.57 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 014-2019 ORDEN COMPRA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 014-2019 ORDEN COMPRA.PDF (application/pdf) (505.58 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 014-2019 CONVOCATORIA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 014-2019 CONVOCATORIA.PDF (application/pdf) (4.37 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 015-2019 ACTA FALLO.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 015-2019 ACTA FALLO.PDF (application/pdf) (1.34 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 015-2019 CONTRATO.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 015-2019 CONTRATO.PDF (application/pdf) (3.81 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 015-2019 CONVOCATORIA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 015-2019 CONVOCATORIA.PDF (application/pdf) (5.01 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 016-2019 PROCESO CANCELADO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 016-2019 PROCESO CANCELADO.pdf (application/pdf) (4.29 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 017-2019 ACTA FALLO.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 017-2019 ACTA FALLO.PDF (application/pdf) (1.26 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 017-2019 CONVOCATORIA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 017-2019 CONVOCATORIA.PDF (application/pdf) (4.18 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 017-2019 ORDEN COMPRA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 017-2019 ORDEN COMPRA.PDF (application/pdf) (508.40 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 01-2019 SEGUNDA CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 01-2019 SEGUNDA CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (8.71 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 018-2019 ACTO FALLO.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 018-2019 ACTO FALLO.PDF (application/pdf) (1.99 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 018-2019 ORDEN COMPRA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 018-2019 ORDEN COMPRA.PDF (application/pdf) (631.06 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 019-2019 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 019-2019 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (3.33 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 019-2019 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 019-2019 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (9.06 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 019-2019 ORDEN PEDIDO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 019-2019 ORDEN PEDIDO.pdf (application/pdf) (1.07 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 020-2019 PROCESO DESIERTO.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 020-2019 PROCESO DESIERTO.PDF (application/pdf) (690.69 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 020-2019 SEGUNDA CONVOCATORIA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 020-2019 SEGUNDA CONVOCATORIA.PDF (application/pdf) (6.66 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 021-2019 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 021-2019 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (2.29 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 021-2019 ORDEN PEDIDO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 021-2019 ORDEN PEDIDO.pdf (application/pdf) (670.69 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 021-2019 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 021-2019 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (8.42 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 022-2019 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 022-2019 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (1.81 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 022-2019 CONVOCATORIA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 022-2019 CONVOCATORIA.PDF (application/pdf) (6.58 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 022-2019 ORDEN COMPRA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 022-2019 ORDEN COMPRA.PDF (application/pdf) (673.63 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 023-2019 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 023-2019 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (2.26 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 023-2019 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 023-2019 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (8.67 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 0232019 ORDEN COMPRA.PDF
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 0232019 ORDEN COMPRA.PDF (application/pdf) (723.12 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 0423-2019 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 0423-2019 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (1.81 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 0423-2019 ACTO FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 0423-2019 ACTO FALLO.pdf (application/pdf) (4.00 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 0423-2019 CONTRATO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 0423-2019 CONTRATO.pdf (application/pdf) (6.92 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 0634-2019 ACTO FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 0634-2019 ACTO FALLO.pdf (application/pdf) (6.35 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 0634-2019 CONTRATO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 0634-2019 CONTRATO.pdf (application/pdf) (5.61 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 0634-2019 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 0634-2019 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (2.14 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 1006-2016 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 1006-2016 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (5.36 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 1006-2019 CONTRATO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 1006-2019 CONTRATO.pdf (application/pdf) (5.65 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 1006-2019 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 1006-2019 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (13.11 MB)
  • Licitaciones sin concurrencia del Comité 2019.pdf
    Licitaciones sin concurrencia del Comité 2019.pdf (application/pdf) (176.82 KB)
  • Licitaciones sin concurrencia del Comité 2019.xlsx
    Licitaciones sin concurrencia del Comité 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (34.42 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL CON COMITÉ 001-2020 CONTRATO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL CON COMITÉ 001-2020 CONTRATO.pdf (application/pdf) (4.74 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL CON COMITÉ 001-2020 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL CON COMITÉ 001-2020 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (11.71 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL CON COMITÉ 01-2020 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL CON COMITÉ 01-2020 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (3.03 MB)
  • Licitaciones con concurrencia del Comité 2020.pdf
    Licitaciones con concurrencia del Comité 2020.pdf (application/pdf) (132.87 KB)
  • Licitaciones con concurrencia del Comité 2020.xlsx
    Licitaciones con concurrencia del Comité 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (29.10 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2020 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2020 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (3.10 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2020 CONTRATO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2020 CONTRATO.pdf (application/pdf) (4.88 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2020 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2020 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (8.79 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 002-2020 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 002-2020 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (3.41 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 002-2020 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 002-2020 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (10.53 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 002-2020 ORDEN COMPRA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 002-2020 ORDEN COMPRA.pdf (application/pdf) (692.53 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 003-2020 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 003-2020 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (3.40 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 003-2020 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 003-2020 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (8.43 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 003-2020 ORDENES COMPRA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 003-2020 ORDENES COMPRA.pdf (application/pdf) (1.73 MB)
  • Licitaciones sin concurrencia del Comité 2020.pdf
    Licitaciones sin concurrencia del Comité 2020.pdf (application/pdf) (222.25 KB)
  • Licitaciones sin concurrencia del Comité 2020.xlsx
    Licitaciones sin concurrencia del Comité 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (29.85 KB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2021 ACTA FALLO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2021 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (2.68 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2021 CONTRATO.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2021 CONTRATO.pdf (application/pdf) (2.18 MB)
  • LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2021 CONVOCATORIA.pdf
    LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001-2021 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (9.23 MB)
  • LIC. PUB. LOC. 002-2021 ACTA FALLO.pdf
    LIC. PUB. LOC. 002-2021 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (2.57 MB)
  • LIC. PUB. LOC. 002-2021 CONVOCATORIA.pdf
    LIC. PUB. LOC. 002-2021 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (10.05 MB)
  • LIC. PÚB. LOC. 002-2021 ORDENES COMPRA.pdf
    LIC. PÚB. LOC. 002-2021 ORDENES COMPRA.pdf (application/pdf) (1.92 MB)
  • LIC. PUB. LOC. 003-2021 ACTA FALLO.pdf
    LIC. PUB. LOC. 003-2021 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (3.08 MB)
  • LIC. PUB. LOC. 003-2021 CONVOCATORIA.pdf
    LIC. PUB. LOC. 003-2021 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (10.31 MB)
  • LIC. PUB. LOC. 003-2021 ORDENES COMPRA.pdf
    LIC. PUB. LOC. 003-2021 ORDENES COMPRA.pdf (application/pdf) (2.24 MB)
  • LIC. PUB. LOC. 004 ACTA FALLO.pdf
    LIC. PUB. LOC. 004 ACTA FALLO.pdf (application/pdf) (6.34 MB)
  • LIC. PUB. LOC. 004 CONVOCATORIA.pdf
    LIC. PUB. LOC. 004 CONVOCATORIA.pdf (application/pdf) (11.81 MB)
  • Licitaciones sin concurrencia del Comité 2021.xlsx
    Licitaciones sin concurrencia del Comité 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (30.02 KB)
  • Licitaciones sin concurrencia del Comité 2021.pdf
    Licitaciones sin concurrencia del Comité 2021.pdf (application/pdf) (223.55 KB)
Nombre inciso: 
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Fecha de actualización: 
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 14 Diciembre, 2021
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado ...: 
Descripción: 

Se hace de su conocimiento que este Organismo no cuenta, dentro de sus atribuciones contenidas en el artículo 6 de su Ley, las de condonar o cancelar créditos fiscales.
 
 

Archivos

  • Ley del Organismo Público Descentralizado Denominado Bosque la Primavera.pdf
    Ley del Organismo Público Descentralizado Denominado Bosque la Primavera.pdf (application/pdf) (232.22 KB)
Nombre inciso: 
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 30 Junio, 2021
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale ...: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado “Bosque La Primavera” se crea recientemente mediante Decreto de Ley publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”  el 12 de octubre del 2013, anterior a esta fecha el OPD Bosque La Primavera fue administrado por medio del Fideicomiso con número interno F28310-1.
Es importante señalar, que con anterioridad a la creación de este Organismo el objeto que ahora este persigue, era desarrollado por un Fideicomiso, denominado Fideicomiso de la Zona de Protección Forestal y Refugio de la Fauna Silvestre “Bosque La Primavera”, mismo que se creó el 09 de junio de 1997, y que a partir del año 2014, no ha recibido recurso alguno, quedándose a su vez, en dicho año, sin estructura y cuyo estado actual se encuentra en proceso de extinción.
 
POR LO ANTERIOR, el parque vehicular del Fideicomiso “Bancomer. S.A. por cuenta del FISO del Bosque de la Primavera, F/28310-1” es utilizado para la operación diaria por el OPD Bosque La Primavera desde su Decreto de creación y Ley del OPD Bosque La Primavera, ya que todos los bienes materiales, humanos y financieros se traspasan de un Organismo a otro, para la conformación de su Patrimonio.
Fundamento:
Artículo Quinto Transitorio de la Ley de Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera.
Todos los recursos materiales v financieros del actual Fideicomiso, asi como los derechos de la Secretarla de Desarrollo Rural del Estado respecto del "Bosque la Primavera" , pasarán a formar parte del patrimonio del organismo.
A continuación se publica la información referente al inventario de bienes del Organismo de los últimos tres años.
NOTA:
*Se informa al usuario que el bien inmueble (Local), usado como oficina por el personal del Organismo, es propiedad del Fideicomiso y se adquirió a través de contrato de compraventa.
*Todos los bienes que aparecen en los inventarios, son propiedad del Organismo.
* Este Organismo no tiene bienes inmuebles ni bienes muebles en arrendamiento, ni arrienda alguno de ellos, ni los presta.
 
*La información que no se declara es porque no se cuenta con la misma, o esta no ha sido validada, firmada o realizada o derivada por el área correspondiente.    
 

Archivos

  • Vehículos en Comodato.xlsx
    Vehículos en Comodato.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (10.42 KB)
  • Acta de levantamiento de inventario al 31 de diciembre de 2018.pdf
    Acta de levantamiento de inventario al 31 de diciembre de 2018.pdf (application/pdf) (818.65 KB)
  • Relaci¢n de inventario de activo contables al 31 diciembre de 2018.pdf
    Relaci¢n de inventario de activo contables al 31 diciembre de 2018.pdf (application/pdf) (5.24 MB)
  • Inventario de Bienes Muebles al 31 de Dic 2019.pdf
    Inventario de Bienes Muebles al 31 de Dic 2019.pdf (application/pdf) (6.85 MB)
  • Acta Levantamieno Inv Fisico Dic 2020.pdf
    Acta Levantamieno Inv Fisico Dic 2020.pdf (application/pdf) (2.55 MB)
  • Inv fisico Dic 2020.pdf
    Inv fisico Dic 2020.pdf (application/pdf) (7.38 MB)
  • Inventario activos contables OPD-BLP..xlsx
    Inventario activos contables OPD-BLP..xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (52.91 KB)
  • LAYOUT VEHICULOS OPDBLP 2021.xlsx
    LAYOUT VEHICULOS OPDBLP 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (29.70 KB)
Nombre inciso: 
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 31 Agosto, 2021
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado “Bosque La Primavera” se crea recientemente mediante Decreto de Ley publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”  el 12 de octubre del 2013, anterior a esta fecha el OPD Bosque La Primavera fue administrado por medio del Fideicomiso con número interno F28310-1.
Se pone a disposición del usuario los gastos, viáticos y viajes oficiales de los integrantes del Organismo.
NOTAS:
*Los meses que no se publican es debido a que no se llevaron a cabo actividades descritas en el presente inciso.
 

Archivos

  • Viaticos.zip
    Viaticos.zip (application/zip) (44.60 KB)
Nombre inciso: 
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Domingo, 31 Octubre, 2021
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años.: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado “Bosque La Primavera” se crea recientemente mediante Decreto de Ley publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”  el 12 de octubre del 2013, anterior a esta fecha el OPD Bosque La Primavera fue administrado por medio del Fideicomiso con número interno F28310-1.
NOTAS:
*Este Organismo no cuenta con la atribución de otorgar concesiones, licencias, permisos o autorizaciones.
 

Archivos

  • Ley del Organismo Público Descentralizado Denominado Bosque la Primavera.pdf
    Ley del Organismo Público Descentralizado Denominado Bosque la Primavera.pdf (application/pdf) (232.22 KB)
  • Reglamento Interno del Organismo Püblico Descentralizado Denominado Bosque la Primavera.pdf
    Reglamento Interno del Organismo Püblico Descentralizado Denominado Bosque la Primavera.pdf (application/pdf) (202.58 KB)
  • 08-07-2i-iii_Regl OPDBosqueLaPrimavera IgualdaddeGenero-PUBLICACIÓN DE MODIFICACIÓN RGLTO INTEFNO OPDBLP-2021.pdf
    08-07-2i-iii_Regl OPDBosqueLaPrimavera IgualdaddeGenero-PUBLICACIÓN DE MODIFICACIÓN RGLTO INTEFNO OPDBLP-2021.pdf (application/pdf) (1.83 MB)
Nombre inciso: 
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Sábado, 7 Agosto, 2021
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública.: 
Descripción: 

De acuerdo a las facultades y obligaciones conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y el Decreto de Ley del Organismo Público Descentralizado “Bosque La Primavera”, éste no tiene entre sus atribuciones llevar a cabo expropiaciones por causa de utilidad pública a favor del Gobierno del Estado de Jalisco.
 
*La información que no se declara es porque no se cuenta con la misma, o esta no ha sido validada, firmada o realizada o derivada por el área correspondiente. 
 
Sin embargo, la Ley antes citada en su artículo 13 fracción XI, establece que la Secretaría General de Gobierno cuenta con atribuciones para intervenir en las expropiaciones, conforme a la ley; por lo que la información aquí presentada es solo un marco de referencia; cabe señalar que el mencionado sujeto obligado Secretaria General de Gobierno en el apartado de transparencia menciona que en el año 2013 y 2014 no se han llevado acabo expropiaciones por causa de utilidad pública (http://sgg.jalisco.gob.mx/transparencia)

Nombre inciso: 
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 31 Agosto, 2021
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del ...: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado “Bosque La Primavera” se crea recientemente mediante Decreto de Ley publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco” el 12 de octubre de 2013, anterior a esta fecha el objetivo del OPD Bosque La Primavera era desarrollado por el Fideicomiso con número interno F28310-1.
 
A la fecha se tiene cuenta de cheques, sin embargo  no se ha expedido chequera por lo que todos los pagos se realizan a través de transferencia electrónica.
 
A pesar de la disposición de este Organismo de proporcionar la información referente a las transferencias, por haber realizado los pagos a través de la Fiduciaria del Fideicomiso con número interno F28310-1, no se puede presentar, ya que es información que la Fiduciaria no proporciona. Sin embargo,  se publicará la información que se genere del Organismo Público Descentralizado, a partir del 01 de diciembre de 2014. Fecha en la que el Organismo asume directamente sus obligaciones.
 
*La información que no se declara es porque no se cuenta con la misma, o esta no ha sido validada, firmada o realizada o derivada por el área correspondiente. 

Archivos

  • Polizas de cheques y Transf Enero 2019.xls
    Polizas de cheques y Transf Enero 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (24.50 KB)
  • Polizas de cheques y Transf febrero 2019.xls
    Polizas de cheques y Transf febrero 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (31.50 KB)
  • Polizas de cheques y Transf marzo 2019.xls
    Polizas de cheques y Transf marzo 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (27.50 KB)
  • Polizas de cheques y Transf abril 2019.xls
    Polizas de cheques y Transf abril 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (43.50 KB)
  • Poliza de Cheques y Transf mayo 2019.xls
    Poliza de Cheques y Transf mayo 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (35.00 KB)
  • Polizas de Cheques y Transf junio 19.xls
    Polizas de Cheques y Transf junio 19.xls (application/vnd.ms-excel) (34.00 KB)
  • Poliza Cheques y Transferencia Julio 2019.xls
    Poliza Cheques y Transferencia Julio 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (33.50 KB)
  • Polizas de cheques y transferencias Agosto 2019.xls
    Polizas de cheques y transferencias Agosto 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (35.50 KB)
  • Polizas de cheques y transferencias sept 2019.xls
    Polizas de cheques y transferencias sept 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (33.00 KB)
  • Polizas de cheques y Transferencias octubre 2019.xls
    Polizas de cheques y Transferencias octubre 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (39.00 KB)
  • Polizas de cheques y Transferencias Nov 2019.xls
    Polizas de cheques y Transferencias Nov 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (37.00 KB)
  • Polizas de cheques y Transferencias diciembre 2019.xls
    Polizas de cheques y Transferencias diciembre 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (43.00 KB)
  • Polizas enero 2020.xlsx
    Polizas enero 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (12.98 KB)
  • Polizas febrero 2020.xlsx
    Polizas febrero 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (15.26 KB)
  • Polizas marzo 2020.xlsx
    Polizas marzo 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (14.05 KB)
  • Polizas de cheques y Transferencias Abril 2020.xlsx
    Polizas de cheques y Transferencias Abril 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.47 KB)
  • Pólizas de cheques y Transferencias Mayo 2020.xlsx
    Pólizas de cheques y Transferencias Mayo 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (12.24 KB)
  • Polizas de cheques y transferencias junio 2020.xlsx
    Polizas de cheques y transferencias junio 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.98 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Julio 2020.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Julio 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (14.03 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Agosto 2020.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Agosto 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (12.46 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Septiembre 2020.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Septiembre 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (27.81 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Octubre 2020.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Octubre 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (14.69 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Noviembre 2020.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Noviembre 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (14.23 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Diciembre 2020.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Diciembre 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (15.67 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Enero 2021.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Enero 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.11 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Febrero 2021.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Febrero 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (12.75 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Marzo 2021.pdf
    Polizas de cheque y transferencias Marzo 2021.pdf (application/pdf) (97.99 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Marzo 2021.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Marzo 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.28 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Abril 2021.pdf
    Polizas de cheque y transferencias Abril 2021.pdf (application/pdf) (95.23 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Abril 2021.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Abril 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.09 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Mayo 2021.pdf
    Polizas de cheque y transferencias Mayo 2021.pdf (application/pdf) (108.42 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Mayo 2021.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Mayo 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (14.03 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Junio 2021.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Junio 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.63 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Julio 2021.pdf
    Polizas de cheque y transferencias Julio 2021.pdf (application/pdf) (216.22 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Julio 2021.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Julio 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.00 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Agosto 2021.pdf
    Polizas de cheque y transferencias Agosto 2021.pdf (application/pdf) (217.98 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Agosto 2021.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Agosto 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.29 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Septiembre 2021.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Septiembre 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (15.92 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Septiembre 2021.pdf
    Polizas de cheque y transferencias Septiembre 2021.pdf (application/pdf) (218.38 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Octubre 2021.pdf
    Polizas de cheque y transferencias Octubre 2021.pdf (application/pdf) (222.95 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Octubre 2021.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Octubre 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.54 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Noviembre 2021.pdf
    Polizas de cheque y transferencias Noviembre 2021.pdf (application/pdf) (235.92 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Noviembre 2021.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Noviembre 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (19.09 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Diciembre 2021.1pdf.pdf
    Polizas de cheque y transferencias Diciembre 2021.1pdf.pdf (application/pdf) (257.17 KB)
  • Polizas de cheque y transferencias Diciembre 2021.1pdf.xlsx
    Polizas de cheque y transferencias Diciembre 2021.1pdf.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (20.25 KB)
  • Polizas de Cheques y Transferencias Enero 2022.xlsx
    Polizas de Cheques y Transferencias Enero 2022.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.34 KB)
  • Polizas de Cheques y Transferencias Enero 2022.pdf
    Polizas de Cheques y Transferencias Enero 2022.pdf (application/pdf) (214.55 KB)
  • Polizas de Cheques y Transferencias Febrero 2022.pdf
    Polizas de Cheques y Transferencias Febrero 2022.pdf (application/pdf) (221.87 KB)
  • Polizas de Cheques y Transferencias Febrero 2022.xlsx
    Polizas de Cheques y Transferencias Febrero 2022.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (15.61 KB)
Nombre inciso: 
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
Fecha de actualización: 
Jueves, 3 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de ...: 
Descripción: 

La Secretaria de La Hacienda Pública, es la encargada de elaborar la Cuenta Pública, elaborar los Estados Financieros, efectuar los pagos y formular mensualmente, el estado de origen y aplicación de los recursos financieros.
 
Este Organismo no ha solicitado al Gobierno del Estado deuda pública.
 
 

Nombre inciso: 
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 30 Junio, 2021
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados ...: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado “Bosque La Primavera” se crea recientemente mediante Decreto de Ley publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”  el 12 de octubre del 2013, anterior a esta fecha el OPD Bosque La Primavera fue administrado por medio del Fideicomiso con número interno F28310-1.
A continuación se publican los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros.
NOTAS:
*No existen Estados de Cuenta Bancarios de Inversiones. Las Cuentas Bancarias Operativas son productivas y la generación de rendimientos está en los propios estados de cuenta mensuales
 
*La información que no se declara es porque no se cuenta con la misma, o esta no ha sido validada, firmada o realizada o derivada por el área correspondiente. 

Nombre inciso: 
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 30 Junio, 2021
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen ...: 
Descripción: 

En el Organismo no existen declaraciones patrimoniales públicas por parte de sus integrantes. Se pone a su disposición la liga donde puede consultar decaraciones patrimoniales públicas de servidores públicos. 
 
 

Nombre inciso: 
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 30 Junio, 2021
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha ...: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado “Bosque La Primavera” se crea recientemente mediante Decreto de Ley publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco” el 12 de octubre de 2013, anterior a esta fecha el OPD Bosque La Primavera fue administrado por medio del Fideicomiso con número interno F28310-1.
 
Se informa que  a la fecha no existe procedimiento de responsabilidad administrativa alguno en el Organismo Público Descentralizado “Bosque La Primavera”, por lo que no existen expedientes en este rubro. En el momento en que se inicie algún procedimiento de responsabilidad administrativa, la información correspondiente será publicada de conformidad con lo dispuesto en los lineamientos en materia de publicación y actualización de información pública y criterios generales aprobados por el Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco.
 

Nombre inciso: 
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 30 Junio, 2021
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: bosque.primavera
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969