En virtud de que, conforme el artículo 54 del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco, El Instituto Jalisciense de Asistencia Social, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social, a pasar de que conforme con el articulo 56 Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco el patrimonio del instituto podrá ser integrado por Los subsidios, subvenciones, aportaciones bienes y demás ingresos que las dependencias y entidades de los Gobiernos federal, hasta el día de hoy de 2018 no ha recibido recursos federales.
Dentro del Presupuesto de Egresos para el Estado de Jalisco, encontrará los programas o proyectos a los que se destina el recurso correspondiente a cada año, para este Sujeto Obligado
- Presupuesto de Egresos del Estado 2018
- Lo encontrará en el Volúmen II páginas 310 y 311
- Presupuesto de Egresos del Estado 2017
- Lo encontrará en el Volúmen II páginas 314 y 315
Presupuesto de Egresos del Estado 2016
Lo encontrará en el Volumen II página 62
Presupuesto de Egresos del Estado 2015
Lo encontrará en el Volumen III página 128
Presupuesto de Egresos del Estado 2014
Lo encontrará en el Volumen III página 114
Presupuesto de Egresos del Estado 2013
Lo encontrará en el Volumen III página 214
Presupuesto de Egresos del Estado 2012
Lo encontrará en el Volumen III paginas 170
Presupuesto de Egresos del Estado 2011
No hubo presupuesto aportado, por lo tanto queda vigente el 2010. Lo encontrará en el Volumen III página 48
El Instituto Jalisciense de Asistencia Social no presenta deuda pública. Conforme al artículo 54 del Código de Asistencia social del Estado de Jalisco, el IJAS El Instituto Jalisciense de Asistencia Social, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social.
Derivado de lo anterior se le informa que actualmente este Instituto no ha recibido ingresos extraordinarios.
Se publica el presupuesto de egresos autorizado por la Junta de Gobierno para el 2018 y de los últimos tres años, desagregando capítulos y partídas de origen de los recursos así como los montos destinados. Demanera adicional se publica el historico del presupuesto de egresos de este sujeto obligado (2007 a 2014).
El IJAS no cuenta con Clasificador por Objeto del Gasto propio. El Clasificador por Objeto del Gasto que aquí se publica corresponde al del Gobierno del Estado de Jalisco, el cual es aplicable para los Organismos de la Administración Pública Descentralizada del Estado de Jalisco.
Dentro de las Matrices de Indicadores para Resultados, encontrará los programas o proyectos a los que se destina el recurso correspondiente a cada año, para este Sujeto Obligado.
Nota: para una mayor accesibilidad se han generado los documentos específicos del presupuesto de egresos de este sujeto obligado, de los años 2007 a 2018, los cuales podra descargar
Conforme al artículo 54 del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco, El Instituto Jalisciense de Asistencia Social, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social. Aunque este instituto cuenta con personalidad juridica y patrimonio propio no ha lanzado ninguna convocatoria a concursos para ocupar cargos publicos, por lo que tampoco se cuenta con resultados de los mismos.
Se hace de sus conocimineto que las atribiciones y funciones de cada Unidad Administrativa del Instituto Jalisciense de Asistencia Social lo podra consultar en su Reglamento Interno, el reglamento vigente es el del 2017.
El organigrama del 2017 es el vigente para lo que va del año 2019
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Integrantes Junta de Gobierno.zipIntegrantes Junta de Gobierno.zip (application/zip) (160.61 KB)
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Reglamento Interno del IJAS 24 febrero 2017 (Vigente)Reglamento Interno del Instituto Jalisciense de Asistencia Social 2017.pdf (application/pdf) (468.56 KB)
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Plazas del Personal 2018.xlsxPlazas del Personal 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (637.93 KB)
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Estímulos y compensaciones 2018Estimulos y Compensaciones 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (645.55 KB)
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Remuneración Mensual 2016REMUNERACIONES MENSUALES 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (734.70 KB)
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Remuneración Mensual 2014remuneraciones mensuales 2014.zip (application/zip) (4.74 MB)
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REMUNERACION MENSUAL DIC-17.xlsxREMUNERACION MENSUAL DIC-17.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (962.71 KB)
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REMUNERACION MENSUAL DIC 18.xlsxREMUNERACION MENSUAL DIC 18.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (843.73 KB)
Cabe hacer mencion que de acuerdo con la informacón del area de Recursos Humanos de este descentralizado el personal adscrito al IJAS no cuenta con ningun tipo de comisiones de pago y de ninguna indoles, ni con ningun tipo de pago por dietas.
Así mismo, se hace de su conocimiento que al día de hoy ningun trabajador se encuentra en año sabático.
Se informa que desde el año 2014 al día 31 de diciembre de 2019 ningun Servidor Publico del Instituto se encuentra con Licencia.
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A continuación se presentan los estados financieros del IJAS de conformidad con los LINEAMIENTOS Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
"La publicación de la información contenida en el inciso i) deberá apegarse a la Ley General de Contabilidad Gubernamental, en lo relativo a las entidades federativas, los sistemas contables de las dependencias del poder Ejecutivo; los poderes Legislativo y Judicial; las entidades y los órganos autónomos deberán generar, de forma periódica, en la medida que corresponda, los estados y la información financiera"
"La información en comento, deberá publicarse al menos, TRIMESTRALMENTE a más tardar treinta días después del cierre del período que corresponda."
Ley General de Contabilidad Gubernamental
Artículo 51.- La información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de esta Ley será organizada, sistematizada y difundida por cada uno de éstos, al menos, TRIMESTRALMENTE en sus respectivas páginas electrónicas de internet, a más tardar 30 días después del cierre del período que corresponda, en términos de las disposiciones en materia de transparencia que les sean aplicables y, en su caso, de los criterios que emita el consejo. La difusión de la información vía internet no exime los informes que deben presentarse ante el Congreso de la Unión y las legislaturas locales, según sea el caso.
A partir de la publicación de dichos lineamientos (10 de junio de 2014) y las guías para llenado de formato para la presentación de los estados financieros organizados de manera contable, presupuestal y prográmatica el 6 de octubre de 2014, se emiten y publican de conformidad con el lineamiento mencionado.
Nota.- no existen formatos por parte de la CONAC para indicadores de resultados, pasivos contingentes, flujo de fondos ni para los programas y proyectos de inversión.
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Estados Financieros 2013.zipEstados Financieros 2013.zip (application/zip) (1.32 MB)
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Estados Financieros 2012.zipEstados Financieros 2012.zip (application/zip) (2.00 MB)
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Estados Financieros 2011.zipEstados Financieros 2011.zip (application/zip) (128.15 KB)
Este Sujeto Obligado no presupuesta gastos de comunicación social para las partidas 3611 y 2691, de los años 2016, 2017 y 2018.
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Gastos de Comunicación Social 2013.pdfGastos de Comunicación Social 2013.pdf (application/pdf) (115.63 KB)
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Cabe hacer mencion que este sujeto obligado no cuenta con contratos por honorarios o asimilables a salario en los años 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y lo que va del año 2019.
El area de Tesorería Y Finanzas de este Descentralizado hace del conocimiento de los usuarios que durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2018 no se han realizados gastos por asesoría.
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CONTRATOS 2014.zipCONTRATOS 2014.zip (application/zip) (19.54 MB)
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CONTRATOS 2015.zipCONTRATOS 2015.zip (application/zip) (49.54 MB)
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CONTRATOS 2016.zipCONTRATOS 2016.zip (application/zip) (39.91 MB)
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Informes de resultados 2014.zipInformes de resultados 2014.zip (application/zip) (917.09 KB)
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Informes de resultados 2015.zipInformes de resultados 2015.zip (application/zip) (1.32 MB)
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informes de resultados 2016.zipinformes de resultados 2016.zip (application/zip) (169.61 KB)
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informes de resultados 2017 1.zipinformes de resultados 2017 1.zip (application/zip) (7.46 MB)
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Gastos Realizados por concepto de pago de Asesorias 2014 a 2017.xlsxGastos Realizados por concepto de pago de Asesorias 2014 a 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (94.01 KB)
Actas, Minutas o Acuerdo de Aprobación
Dicha información podrá ser consultada dentro del apartado del articulo 8, fracción VI en el inciso j), en la sección relativa a la Comisión Asistencial y en las actas de la Junta de Gobierno a partir de abril de 2016.
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Apoyos otorgados marzo 2018.zipApoyos otorgados marzo 2018.zip (application/zip) (3.08 MB)
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Apoyos recibidos marzo 2018.zipApoyos recibidos marzo 2018.zip (application/zip) (2.32 MB)
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Apoyos Otorgados y Recibidos 2018 DIC.zipApoyos Otorgados y Recibidos 2018 DIC.zip (application/zip) (632.65 KB)
A continuacion se presenta el listado de las personas juridicas y personas físicas a quienes se les asigna o permite el uso de recurso público.
Nota: Cabe señalar que este Instituto Jalisciense de Asistencia Social, no tiene facultades para permitir a personas físicas o jurídicas realizar actos de autoridad de conformidad con el artículo 54 del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco, que a la letra dice:
"El Instituto Jalisciense de Asistencia Social, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social privada."
La obligación de publicar el listado de personas físicas y jurídicas que reciben recursos públicos o por cualquier motivo realizan actos de autoridad, empezó con la reforma del 10 de noviembre de 2015, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, que entro en vigor el 20 de diciembre de 2015. Derivado de lo anterior se publica la información de 2016 en cuanto el uso de recursos públicos de las personas físicas o jurídicas que les asigna o permite su uso este sujeto sujeto obligado.
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El listado de personas físicas o jurídicas, uso de recursos públicos 2016Copia de Copia de Listado de Personas Físicas y juridicas que ejerzan recursos pu....xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (115.48 KB)
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Informes de uso y destino de recurso públicos 2016Coinversion 2016 informes..zip (application/zip) (105.13 MB)
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Personas Físicas y juridicas que se les otorga rec pub 2017dic.xlsxPersonas Físicas y juridicas que se les otorga rec pub 2017dic.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (108.08 KB)
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Personas Físicas y juridicas que se les otorga recursos publicos OCTUBRE-2018.xlsxPersonas Físicas y juridicas que se les otorga recursos publicos OCTUBRE-2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (118.41 KB)
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Personas Físicas y juridicas que se les otorga recursos publicos DIC-2018.xlsxPersonas Físicas y juridicas que se les otorga recursos publicos DIC-2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (123.69 KB)
Cuenta pública: el informe que los organismos públicos a que se refiere el artículo 1 de esta ley, rinden sobre su gestión financiera, a efecto de comprobar que la recaudación, administración, manejo, custodia y aplicación de los ingresos y egresos o activos y pasivos estatales y municipales, durante un ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre de cada año, se ejercieron en los términos de las disposiciones legales y administrativas aplicables, conforme a los criterios y con base en los programas aprobados;
La Auditoría Externa de la Contraloría del Estado del 2016 aún no ha remitido observaciones a este Sujeto Obligado ya que se encuentra en esa étapa.
Las Auditorías Externas practicadas por Auditores Privados, emiten un informe que es el equivalente a las actas de inicio y de cierre. (Dictamen del IMSS y de los estados financieros)
La cuenta pública para el año 2018 aún no se ha generado, se genera al final del ejercicio en curso.
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Planes Y Programas de Trabajo2014-2018.zipPlanes Y Programas de Trabajo2014-2018.zip (application/zip) (25.41 MB)
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Cuenta pública 2015 a 2017.zipCuenta pública 2015 a 2017.zip (application/zip) (73.11 MB)
La información del presente inciso la genera SIOP y SEPLAN, favor de checar las ligas correspondientes.
De conformidad en lo establecido en la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno del Estado.
En la siguiente liga de internet (Consulta Dinámica de Proveedores), se podrá encontrar a todos los proveedores registrados en el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. La herramienta se utiliza de la siguiente manera:1.- Se abre el link adjunto en este apartado.2.- Se selecciona el modo de búsqueda deseado: Por nombre, categoría, letra, número o año de inscripción 3.- Da click en el Proveedor buscado y se desprenderá los datos referentes al mismo.
La información del nombre comercial y las páginas de Internet, no es información que se solicita para integrar el padrón de proveedores.
Este Sujeto Obligado no debe contratar servicios por su cuenta en relación de la Obra pública, se solicita el apoyo a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, con base en la planeación del desarrollo general, sectorial y los especiales de obra pública, los entes públicos pueden realizarlos con procedimientos a través de convenios. Con Fundamento de la Ley de Obra Pública del Estado Artículos 17, 18, 24 y 37La información concerniente a esta fracción se lleva a cabo a través de adjudicaciones directas de conformidad a la Ley Adquisiciones y Enajenación del Gobierno del Estado y su Reglamento, así como las Políticas y Lineamientos para las adquisiciones y enajenaciones de este Sujeto Obligado.
Por lo que NO se llevan a cabo adjudicaciones directas en materia de obra pública y proyectos de inversión, en los años 2014, 2015, 2016 2017 y 2018.
La información de adjudicaciones directas se publica de conformidad con los "LINEAMIENTOS Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios", que a la letra dice:
En relación a las adjudicaciones directas señaladas en el inciso o) deberá publicarse:
a) Tipo de bien o servicio adquirido;
b) Nombre y razón social del proveedor;
c) Monto de la erogación; y
d) Fecha de la erogación.
Nota: Las adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios por adjudicación directa, podrán efectuarse cuando:
Se haya declarado desierta una o varias partidas en dos o más ocasiones y no existan bienes o servicios alternativos o sustitutos técnicamente razonables, o bien, que en el mercado sólo exista un posible oferente, o se trate de una persona que posee la titularidad o el licenciamiento exclusivo de patentes otorgada por la autoridad competente en México, así como aquellos con derechos protegidos de propiedad intelectual, previa justificación por parte de quien lo solicite (articulo 73, fraccion I de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratacion de Servicios del Estado de Jaliscoy sus Municipios). En los años 2017 y 2018 NO se han realizado adjudicaciones directas mayores a 12,500 en los cuáles se tenga que declarar desierta las convocatoras.
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Adjudicacion Directa 2011-2013.pdfAdjudicacion Directa 2011-2013.pdf (application/pdf) (1.24 MB)
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Adjudicaciones Directas 2012.pdfAdjudicaciones Directas 2012.pdf (application/pdf) (219.80 KB)
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Adjudicaciones Directas 2013.pdfAdjudicaciones Directas 2013.pdf (application/pdf) (86.02 KB)
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Adjudicaciones Directas 2014.pdfAdjudicaciones Directas 2014.pdf (application/pdf) (1.21 MB)
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Adjudicaciones Directas 2015.pdfAdjudicaciones Directas 2015.pdf (application/pdf) (1.14 MB)
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Adjudicaciones Directas 2016Adjudicaciones directas 2016_3.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (69.40 KB)
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Leyes Aplicables.zipLeyes Aplicables.zip (application/zip) (276.79 KB)
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Adjudicacion Directa Diciembre 2017.xlsxAdjudicacion Directa Diciembre 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (73.14 KB)
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programa anual adquisiciones 2018.pdfprograma anual adquisiciones 2018.pdf (application/pdf) (539.76 KB)
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POLICITAS Y LINEAMIENTOS IJAS.pdfPOLICITAS Y LINEAMIENTOS IJAS.pdf (application/pdf) (791.88 KB)
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compras menores de 12500 DIC 2018.xlsxcompras menores de 12500 DIC 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (62.64 KB)
Este Sujeto Obligado no debe contratar servicios por su cuenta en relación de la Obra pública, se solicita el apoyo a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, con base en la planeación del desarrollo general, sectorial y los especiales de obra pública, los entes públicos pueden realizarlos con procedimientos a través de convenios. Con Fundamento de la Ley de Obra Pública del Estado Artículos 17, 18, 24 y 37 La información concerniente a esta fracción se lleva a cabo a través de concursos por invitación y licitaciones de conformidad a la Ley Adquisiciones y Enajenación del Gobierno del Estado y su Reglamento, así como las Políticas y Lineamientos para las adquisiciones y enajenaciones de este Sujeto Obligado.
Por lo que NO se llevan a cabo adjudicaciones directas en materia de obra pública y proyectos de inversión.
La información concerniente a esta fracción se lleva a cabo a través de licitaciones de conformidad a la Ley Adquisiciones y Enajenación del Gobierno del Estado y su Reglamento, así como las Políticas y Lineamientos para las adquisiciones y enajenaciones del Instituto Jalisciense de Asistencia Social.
Cabe señalar que en el año 2015 no se llevaron a cabo concursos y en lo que va del 2018 no se han llevado compras de 12,501 a 200,000 mil pesos (con reglas de operación sin concurrencia de comité)
Cabe mencionar que del 01 al 24 de enero del 2017 nos regimos bajo la Ley de Adquisiciones, enajenaciones del Estado de Jalisco, y a partir del 25 de enero del 2017 entro en vigor la Ley de Compras, Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios, en donde ya no existen procesos: Por invitación, ni por Concurso, por tal motivo solamente los procesos que se enmarcan en el nuevo ordenamiento legal son:
· FONDO REVOLVENTE.
· ADJUDICACIÓN DIRECTA.
· LICITACIÓN PÚBICA
Así mismo, los procesos enmarcados de FONDO REVOLVENTE, no se han llevado acabo en los meses de enero, febrero, marzo abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2017 y enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2018.
NOTA: En el año 2014 los meses de enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre no hubo licitación.
En el año 2015 los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre no hubo licitación.
En el año 2016 los meses de enero, febrero, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre no hubo licitación.
En el año 2017 los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre no hubo licitación.
En el año 2018 en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre no hubo licitación.
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Políticas y Lineamientos de Adquisiciones y Enajenaciones del IJAS.pdfPolíticas y Lineamientos de Adquisiciones y Enajenaciones del IJAS.pdf (application/pdf) (1.79 MB)
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Concursos y Licitaciones 2011.zipConcursos y Licitaciones 2011.zip (application/zip) (12.54 MB)
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Concursos (hasta 24 enero), Licitaciones y Fondo revolvente (después del 25 de enero) 2017Concursos y Licitaciones 2017.zip (application/zip) (178.77 MB)
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Invitaciones 2016 de 12,501 a 200,000Invitaciones 2016 DE 12,500 A 200,000.zip (application/zip) (61.92 MB)
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Concursos y Licitaciones 2016 (2).zipConcursos y Licitaciones 2016 (2).zip (application/zip) (137.60 MB)
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programa anual adquisiciones 2018.pdfprograma anual adquisiciones 2018.pdf (application/pdf) (539.76 KB)
Los lineamientos Técnicos Generales que regulan la aplicación y actualización de esta infomación, establece que la publicación de esta información aplica para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (Servicio de Administración Tributaria) SAT en el Poder Ejecutivo Federal, mientras que en las entidades federativas la obligación recae en las respectivas Secretarías de Finanzas.
En el ámbito federal, el artículo 39 del Código Fiscal de la Federación, dispone que el Ejecutivo Federal mediante resoluciones de carácter general podrá condonar o eximir, total o parcialmente, el pago de contribuciones y sus accesorios, autorizar su pago a plazo, diferido o en parcialidades, cuando se haya afectado o trate de impedir que se afecte la situación de algún lugar o región del país, una rama de actividad, la producción o venta de productos, o la realización de una actividad, así como en casos de catástrofes sufridas por fenómenos meteorológicos, plagas o epidemias.
Por su parte, en el ámbito estatal, el artículo 81 del Código Fiscal del Estado de Jalisco, establece que la solicitud de condonación de multas, que no tendrá el carácter de recurso, sólo podrá hacerse valer cuando las resoluciones que las impongan, sean definitivas; es decir no existe otro numeral en dicho ordenamiento que expresamente contemple la condonación de créditos fiscales sino únicamente de multas.
Por lo tanto, tratándose de condonaciones de créditos fiscales, no resulta aplicable para la publicación del Instituto Jalisciense de Asistencia Social, ya que únicamente se aplica la condonación para multas; obligados a publicar únicamente la información de cancelación de créditos, conforme a lo dispuesto por el numeral 82 y demás relativos del Código Fiscal del Estado de Jalisco.
Este Instituto no cuenta con vehículo RECIBIDOS en comodato o arrendados.
En cuanto a bienes muebles este Organo Asistencial NO arrenda ni tiene en comodato.
A continuación se anexan archivos de los Comodatos ENTREGADOS por parte de este Instituto:
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INVENTARIOS COMODATOS 2015, 2016, 2017.xlsINVENTARIOS COMODATOS 2015, 2016, 2017.xls (application/vnd.ms-excel) (146.00 KB)
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Comodatos de vehículos en diciembre del 2018.xlsxComodatos de vehículos en diciembre del 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (69.34 KB)
En el Instituto Jalisciense de Asistencia Social no se han realizado gastos por concepto de representacion.
Nota Agenda.- Se hace de su conocimiento que la agenda diaria es llevada a cabo por cada Director y cada Jefe de este Instituto, la cual la suben desde una cuenta y clave que se les proporicono por el área de Sistemas y se refleja en el directorio de la pagina oficial www.ijas.mx
Nota.- en los meses de enero, febrero, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre no se han generado gastos de comunicación social.
Asi mismo no se generaron gastos de viajes oficiales y viaticos en el mes de noviembre y diciembre de 2018.
Cabe hacer mención que la información presentada en este apartado es generada por el area de Tesorería y Finanzas de éste descentralizado.
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Viajes Oficiales y Viaticos 2016.xlsxViajes Oficiales y Viaticos 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (70.81 KB)
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Viajes oficiales y Viaticos 2015.pdfViajes oficiales y Viaticos 2015.pdf (application/pdf) (630.76 KB)
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Viajes oficiales y Viaticos 2017- DIC.xlsxViajes oficiales y Viaticos 2017- DIC.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (123.03 KB)
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Viajes oficiales y Viaticos a Oct 2018.xlsxViajes oficiales y Viaticos a Oct 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (134.00 KB)
Esta Sujeto obligado no cuenta con concesiones.
Las licencias y permisos estan en trámite tal cuál lo señala el documento que se anexa.
Los avisos de fucionamiento de responsable sanitario (autorizaciones), se utiliza para dar de alta, baja o modificar. En 2015, 2016, 2017 y lo que va de 2018 no han sufrido cambios ni se han dado de baja por lo que se encuentran vigentes.
FUNDAMENTO RELATIVO A LICENCIAS, PERMISOS Y AUTORIZACIONES, RESPECTO DEL USO DE LOS INMUEBLES (DEPENDENCIAS DIRECTAS)
En términos del artículo 54 y 55 fracción I, II y III y demás aplicables del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco este Organismo Público Descentralizado no requiere de concesiones, permisos, licencias o autorizaciones para realizar llevar a cabo su Objeto Asistencial y Funciones atribuidas, toda vez que se encuentran encomendadas por mandato de ley acorde a lo que establecen los artículos 5, 6 fracción V, 22 fracción XII en relación a los diversos 49 y 52, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y demás relativos y aplicables de la Constitución del Estado de Jalisco.
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Autorizaciones.zipAutorizaciones.zip (application/zip) (6.06 MB)
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Licencias.zipLicencias.zip (application/zip) (1.98 MB)
El ijas No se encuentra bajo este supuesto en virtud de que, conforme el artículo 54 del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco, El Instituto Jalisciense de Asistencia Social, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social, y entre sus funciones establecidas en el artículo 55 del mismo ordenamiento, no se encuentra la relativa a realizar expropiaciones por causa de utilidad pública. Por lo que el IJAS no posee decretos ni expedientes relativos a expropiaciones que realice por causa de utilidad pública.
Cabe señalar que en el mes de diciembre del año 2016 no se generaron polizas de cheque.
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polizas 2012.zippolizas 2012.zip (application/zip) (1.85 MB)
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polizas 2013.pdfpolizas 2013.pdf (application/pdf) (591.41 KB)
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polizas 2014.pdfpolizas 2014.pdf (application/pdf) (2.60 MB)
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polizas 2015.pdfpolizas 2015.pdf (application/pdf) (1.78 MB)
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Polizas 2016..xlsxPolizas 2016..xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (211.78 KB)
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Polizas de cheques 2017-DIC.xlsxPolizas de cheques 2017-DIC.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (149.06 KB)
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Polizas Octubre 18.xlsxPolizas Octubre 18.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (192.27 KB)
El Instituto Jalisciense de Asistencia Social no presenta deuda pública. Conforme al artículo 54 del Código de Asistencia social del Estado de Jalisco, el IJAS El Instituto Jalisciense de Asistencia Social, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social;
En ese sentido le corresponde al Poder Ejecutivo de conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley de la Deuda pública del Estado de Jalisco y sus municipios, la cual refiere son autoridades en materia de deuda pública dentro de sus respectivas competencias:
I. El Congreso del Estado;
II. El titular del Poder Ejecutivo del Estado; y
III. Los Ayuntamientos.
Este Sujeto Obligado únicamente cuenta con un Fideicomiso denominado "Premio IJAS", los Fideicomisos Ciudad IJAS y Gruas, estan finiquitados.
La cuenta bancaria número 4047143334 de HSBC perteneciente a la Unidad de Asistencial para Indigentes (UAPI) fue cancelada el 05 de junio del año 2017.
La cuenta bancaria número 4047245428 de HSBC perteneciente al Subsidio Estatal fue cancelada el 05 de junio del año 2017.
De conformidad a lo manifestado por el área de Tesorería y Finanzas de este Descentralizado, los Estados Financieros del Fideicomiso del Premio IJAS se encuentran reportados dentro de los Estados Financiero del Instituto. Así mismo se hace constar que el IJAS no lleva a cabo inversiones sobre los recursos del Fideicomiso. (Constancias al final de este apartado).
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Cuentas bancarias Fideicomiso premio IJAS.zipCuentas bancarias Fideicomiso premio IJAS.zip (application/zip) (18.43 MB)
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FIDEICOMISO PREMIO IJAS.pdfFIDEICOMISO PREMIO IJAS.pdf (application/pdf) (8.84 MB)
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ESTADOS DE CUENTA 2017-DIC.zipESTADOS DE CUENTA 2017-DIC.zip (application/zip) (165.20 MB)
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PREMIO IJAS.zipPREMIO IJAS.zip (application/zip) (7.28 MB)
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Estado Financiero Fideicomiso.pdfEstado Financiero Fideicomiso.pdf (application/pdf) (141.89 KB)
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Inversiones sobre recursi de fideicomiso.pdfInversiones sobre recursi de fideicomiso.pdf (application/pdf) (141.20 KB)
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ESTADOS DE CUENTA DIC 2018.zipESTADOS DE CUENTA DIC 2018.zip (application/zip) (239.73 MB)
La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco establece en el artículo 100 que la publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la propia Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate; cabe señalar que la declaración patrimonial contiene datos personales relativos a: (vida afectiva o familiar, domicilio particular, número telefónico particular, patrimonio, etc.), y para que se difunda, distribuya, publique, transfiera o comercialice, se debe de contar con la autorización por escrito ante dos testigos o mediante escritura pública del titular de la información confidencial, tal y como lo prevén los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
En los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2018 no se han presentado procedimientos de responsabilidad administrativa.
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Expedientes Responsabilidad Adm.2015.zipExpedientes Responsabilidad Adm.2015.zip (application/zip) (14.45 MB)
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Expedientes Responsabilidad Adm. 2016.zipExpedientes Responsabilidad Adm. 2016.zip (application/zip) (16.55 MB)
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Servidores públicos sancionados 2014SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS.pdf (application/pdf) (15.50 KB)
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Libros de Registro Anual de Sanciones Impuestas 2018.docxLibros de Registro Anual de Sanciones Impuestas 2018.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (22.77 KB)
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Libros de Registro Anual de Sanciones Impuestas 2017.docxLibros de Registro Anual de Sanciones Impuestas 2017.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (24.62 KB)