Artículo 8 Fracción V - Industria Jalisciense de Rehabilitación Social - INJALRESO

Mié, 21/08/2013 - 14:59 -- luis.urbina
Organismo: 
Industria Jalisciense de Rehabilitación Social - INJALRESO
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos ...: 
Descripción: 

La informacion correspondiente a las partidas presupuestales estatales aplicables a la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social se puede encontrar de manera agil sugun corresponda en las respetivas publicaciones del Periodico Oficial El Estado de Jalisco, de acuerdo a los siguientes datos:
 
Presupuesto de egresos 2014, se encuentra en la página 167 del volumen III;
Presupuesto de egresos 2015 en la página 184 del volumen III;
Presupuesto de egresos 2016 en la página 55 del volumen III;
Presupuesto de egresos 2017 en la página 42 del volumen III;
Presupuesto de gresos 2018 en la página 22 y 23 del volumen II; 
Prespuesto de egresos 2019 en la página 26 del volumen II;
Presupuesto de egresos 2020 en la pagina 11 del Anexo I de Seguridad, Justicia y Estado de Derecho, especificamente en el rubro de Reisercion Social, del numero 41, seccion XI, publicado el dia 28 de diciembre de 2019.
 
Asi como tambien se inlcuye el Clasificador por objeto y tipo de gasto para la administracion publica del Estado de Jalisco, publicado en el Periodico Oficial El Estado de Jalisco, el dia 28 de diciembre de 2019, numero 41, seccion XI.
 
El Organismo NO recibe presupuesto Federal.
 

Archivos

  • cog_2016_firmado.pdf
    cog_2016_firmado.pdf (application/pdf) (70.24 MB)
  • presupuesto de egresos ingresos 2017.pdf
    presupuesto de egresos ingresos 2017.pdf (application/pdf) (2.02 MB)
  • presupuesto_de_egresos_2017 Estatal.pdf
    presupuesto_de_egresos_2017 Estatal.pdf (application/pdf) (379.54 KB)
  • cog_2017.pdf
    cog_2017.pdf (application/pdf) (1.43 MB)
  • presupuesto_estatal_2016_vol_i.pdf
    presupuesto_estatal_2016_vol_i.pdf (application/pdf) (7.44 MB)
  • presupuesto_estatal_2016-vol_ii.pdf
    presupuesto_estatal_2016-vol_ii.pdf (application/pdf) (4.08 MB)
  • presupuesto_estatal_2016-vol_iii.pdf
    presupuesto_estatal_2016-vol_iii.pdf (application/pdf) (3.40 MB)
  • presupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_1.pdf
    presupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_1.pdf (application/pdf) (8.09 MB)
  • presupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_2.pdf
    presupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_2.pdf (application/pdf) (14.75 MB)
  • presupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_3.pdf
    presupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_3.pdf (application/pdf) (15.82 MB)
  • presupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_4.pdf
    presupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_4.pdf (application/pdf) (13.45 MB)
  • presupuesto_estatal_2016-vol_v.pdf
    presupuesto_estatal_2016-vol_v.pdf (application/pdf) (3.46 MB)
  • presupuesto_de_egresos_2017.pdf
    presupuesto_de_egresos_2017.pdf (application/pdf) (4.49 MB)
  • presupuesto_de_egresos_2017_volumen_ii.pdf
    presupuesto_de_egresos_2017_volumen_ii.pdf (application/pdf) (5.71 MB)
  • presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iii.pdf
    presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iii.pdf (application/pdf) (6.61 MB)
  • presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_1.pdf
    presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_1.pdf (application/pdf) (10.40 MB)
  • presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_2.pdf
    presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_2.pdf (application/pdf) (10.02 MB)
  • presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_3.pdf
    presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_3.pdf (application/pdf) (10.16 MB)
  • presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_4.pdf
    presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_4.pdf (application/pdf) (9.11 MB)
  • presupuesto_de_egresos_2017_anexo_v.pdf
    presupuesto_de_egresos_2017_anexo_v.pdf (application/pdf) (8.65 MB)
  • COG Federal.pdf
    COG Federal.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
  • Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 1.pdf
    Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 1.pdf (application/pdf) (4.65 MB)
  • Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 2.pdf
    Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 2.pdf (application/pdf) (5.41 MB)
  • Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 3.pdf
    Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 3.pdf (application/pdf) (3.55 MB)
  • Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4.pdf
    Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4.pdf (application/pdf) (16.16 MB)
  • Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte I.pdf
    Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte I.pdf (application/pdf) (5.65 MB)
  • Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte II.pdf
    Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte II.pdf (application/pdf) (6.14 MB)
  • Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte III.pdf
    Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte III.pdf (application/pdf) (6.47 MB)
  • Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte IV.pdf
    Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte IV.pdf (application/pdf) (5.82 MB)
  • Clasificador por objeto del gasto 2018 Estatal.pdf
    Clasificador por objeto del gasto 2018 Estatal.pdf (application/pdf) (1.72 MB)
  • Presupuesto de Egresos Estatal 2019_Tomo II_INJALRESO página 26
    Presupuesto de Egresos 2019_Tomo II_INJALRESO.pdf (application/pdf) (4.64 MB)
  • ACUERDO POR EL QUE SE EXPIDE EL CLASIFICADOR POR OBJETO Y TIPO DE GASTO PARA EL EJERCICIO 2020
    clasificador_por_objeto_y_tipo_de_gasto_para_la_administracion_publica_del_estado_de_jalisco_2020.pdf (application/pdf) (1.75 MB)
  • Presupuesto estatal 2020-Injalreso.pdf
    Presupuesto estatal 2020-Injalreso.pdf (application/pdf) (1.71 MB)
  • Clasificador por ObjetoGasto 2021.pdf
    Clasificador por ObjetoGasto 2021.pdf (application/pdf) (195.10 KB)
  • Presupuesto Aprobado 2021.pdf
    Presupuesto Aprobado 2021.pdf (application/pdf) (79.69 KB)
  • Presupuesto Unidad Responsable y Capitulo de Gasto 2021.pdf
    Presupuesto Unidad Responsable y Capitulo de Gasto 2021.pdf (application/pdf) (16.10 KB)
  • presupuesto_estatal_2017-vol_ii_0.pdf.pdf
    presupuesto_estatal_2017-vol_ii_0.pdf.pdf (application/pdf) (5.71 MB)
  • presupuesto_estatal_2018-vol_ii_0.pdf.pdf
    presupuesto_estatal_2018-vol_ii_0.pdf.pdf (application/pdf) (5.41 MB)
  • presupuesto_estatal_2019-vol_ii_0.pdf.pdf
    presupuesto_estatal_2019-vol_ii_0.pdf.pdf (application/pdf) (4.67 MB)
  • presupuesto_estatal_2020-ix-2_0.pdf.pdf
    presupuesto_estatal_2020-ix-2_0.pdf.pdf (application/pdf) (4.86 MB)
  • presupuesto_estatal_2021-ter_vol_iii.pdf.pdf
    presupuesto_estatal_2021-ter_vol_iii.pdf.pdf (application/pdf) (4.45 MB)
  • presupuesto_estatal_2022-iii-vol_iii_2.pdf.pdf
    presupuesto_estatal_2022-iii-vol_iii_2.pdf.pdf (application/pdf) (3.51 MB)
  • Clasificador por objeto de gasto 2016.pdf
    Clasificador por objeto de gasto 2016.pdf (application/pdf) (0.95 MB)
  • Clasificador por objeto de gasto 2017.pdf
    Clasificador por objeto de gasto 2017.pdf (application/pdf) (1.52 MB)
  • Clasificador por objeto de gasto 2018.pdf
    Clasificador por objeto de gasto 2018.pdf (application/pdf) (1.72 MB)
  • Clasificador por objeto de gasto 2019.pdf
    Clasificador por objeto de gasto 2019.pdf (application/pdf) (2.07 MB)
  • Clasificador por objeto del gasto 2020.pdf
    Clasificador por objeto del gasto 2020.pdf (application/pdf) (1.21 MB)
  • Clasificador por objeto del gasto 2021_Vigente.pdf
    Clasificador por objeto del gasto 2021_Vigente.pdf (application/pdf) (2.08 MB)
  • Presupuesto de Egresos de la federación_2016.pdf
    Presupuesto de Egresos de la federación_2016.pdf (application/pdf) (6.20 MB)
  • Presupuesto de Egresos de la Federación_2017.pdf
    Presupuesto de Egresos de la Federación_2017.pdf (application/pdf) (3.58 MB)
  • Presupuesto de Egresos de la Federación_2018.pdf
    Presupuesto de Egresos de la Federación_2018.pdf (application/pdf) (5.46 MB)
  • Presupuesto de Egresos de la Federación_2019.pdf
    Presupuesto de Egresos de la Federación_2019.pdf (application/pdf) (3.50 MB)
  • Presupuesto de Egresos de la Federación_2020.pdf
    Presupuesto de Egresos de la Federación_2020.pdf (application/pdf) (3.18 MB)
  • Presupuesto de Egresos de la Federación_2021.pdf
    Presupuesto de Egresos de la Federación_2021.pdf (application/pdf) (552.66 KB)
  • Presupuesto de Egresos de la federación_2022 Vigente.pdf
    Presupuesto de Egresos de la federación_2022 Vigente.pdf (application/pdf) (3.74 MB)
Nombre inciso: 
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 9 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 9 Febrero, 2022
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los ...: 
Descripción: 

NOTA: Se informa que, durante los ejercicios fiscales del año 2013 al año en curso del 2022, este Organismo Público Descentralizado NO ha recibido ingresos extraordinarios, dado que en ningún artículo de la ley que crea la INDUSTRIA JALISCIENSE DE REHABILITACIÓN SOCIAL, asi como, en el Presupuesto de Ingresos de la Secretaría de la Hacienda Pública de los ejercicios en mención NO se contemplan ingresos extraordinarios para este Organismo.

Archivos

  • Nota Ingresos Extraordinarios
    NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso B.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (201.46 KB)
  • NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso B_0.docx
    NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso B_0.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (202.65 KB)
Nombre inciso: 
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos ...: 
Descripción: 

 
 

Archivos

  • PRESUPUESTO 2015.xls
    PRESUPUESTO 2015.xls (application/vnd.ms-excel) (1.30 MB)
  • Clasificador_por_Objeto_y_Tipo_de_Gasto_2015.pdf
    Clasificador_por_Objeto_y_Tipo_de_Gasto_2015.pdf (application/pdf) (1.17 MB)
  • cog_2016_firmado (1).pdf
    cog_2016_firmado (1).pdf (application/pdf) (70.24 MB)
  • Presupuesto 2016.pdf
    Presupuesto 2016.pdf (application/pdf) (471.66 KB)
  • cog_2017_firmado.pdf
    cog_2017_firmado.pdf (application/pdf) (1.43 MB)
  • presupuesto de egresos ingresos 2017.pdf
    presupuesto de egresos ingresos 2017.pdf (application/pdf) (2.02 MB)
  • Presupuesto 2017 programas y proyectos.pdf
    Presupuesto 2017 programas y proyectos.pdf (application/pdf) (1.51 MB)
  • Presupuesto de Egresos 2018.xls
    Presupuesto de Egresos 2018.xls (application/vnd.ms-excel) (181.00 KB)
  • Clasificador por objeto del gasto 2018 Estatal.pdf
    Clasificador por objeto del gasto 2018 Estatal.pdf (application/pdf) (1.72 MB)
  • PRESUPUESTO 2015.zip
    PRESUPUESTO 2015.zip (application/zip) (12.06 MB)
  • PRESUPUESTO 2016.zip
    PRESUPUESTO 2016.zip (application/zip) (57.27 MB)
  • PRESUPUESTO 2017.zip
    PRESUPUESTO 2017.zip (application/zip) (49.32 MB)
  • PRESUPUESTO 2018.zip
    PRESUPUESTO 2018.zip (application/zip) (38.03 MB)
  • PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019
    PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019.pdf (application/pdf) (190.72 KB)
  • PRESUPUESTO 2020.pdf
    PRESUPUESTO 2020.pdf (application/pdf) (168.86 KB)
  • Presupuesto de Egresos de la Federación_2021.pdf
    Presupuesto de Egresos de la Federación_2021.pdf (application/pdf) (552.66 KB)
  • Presupuesto de Egresos de la federación_2022 Vigente.pdf
    Presupuesto de Egresos de la federación_2022 Vigente.pdf (application/pdf) (3.74 MB)
  • Clasificador por objeto de gasto 2019.pdf
    Clasificador por objeto de gasto 2019.pdf (application/pdf) (2.07 MB)
  • Clasificador por objeto del gasto 2020.pdf
    Clasificador por objeto del gasto 2020.pdf (application/pdf) (1.21 MB)
  • Clasificador por objeto del gasto 2021_Vigente.pdf
    Clasificador por objeto del gasto 2021_Vigente.pdf (application/pdf) (2.08 MB)
  • presupuesto_estatal_2017-vol_ii_0.pdf.pdf
    presupuesto_estatal_2017-vol_ii_0.pdf.pdf (application/pdf) (5.71 MB)
  • presupuesto_estatal_2018-vol_ii_0.pdf.pdf
    presupuesto_estatal_2018-vol_ii_0.pdf.pdf (application/pdf) (5.41 MB)
  • presupuesto_estatal_2019-vol_ii_0.pdf.pdf
    presupuesto_estatal_2019-vol_ii_0.pdf.pdf (application/pdf) (4.67 MB)
  • presupuesto_estatal_2020-ix-2_0.pdf.pdf
    presupuesto_estatal_2020-ix-2_0.pdf.pdf (application/pdf) (4.86 MB)
  • presupuesto_estatal_2021-ter_vol_iii.pdf.pdf
    presupuesto_estatal_2021-ter_vol_iii.pdf.pdf (application/pdf) (4.45 MB)
  • presupuesto_estatal_2022-iii-vol_iii_2.pdf.pdf
    presupuesto_estatal_2022-iii-vol_iii_2.pdf.pdf (application/pdf) (3.51 MB)
Nombre inciso: 
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;: 
Descripción: 

No Aplica en base al Articulo 29 fracción XII.  De la Ley Que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, el cual en dicha fracción señala: El Director General de la Industria tendra la facultad de proponer el nombramiento de los titulares de las Direcciones, gerentes y empleados de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.

 

Nombre inciso: 
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 9 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 9 Febrero, 2022
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla ...: 
Descripción: 

Los organigramas que se encuentran en la presente fracción por los años 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y lo que va del 2022  no han sido modificados en virtud de no haber variantes en los mismos, por lo cual permanecen intactos. 
Las funciones y atribuciones de cada unidad orgánica del presente sujeto obligado se encuentran en el Reglamento interno de INJALRESO el cual se adjunta para su consulta.

Archivos

  • Reglamento interno INJALRESO julio 2017.pdf
    Reglamento interno INJALRESO julio 2017.pdf (application/pdf) (6.87 MB)
  • injalreso decreto inicial.pdf
    injalreso decreto inicial.pdf (application/pdf) (1.74 MB)
  • Plantilla 2018 OCTUBRE 18 2018.xlsx
    Plantilla 2018 OCTUBRE 18 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (24.45 KB)
  • 2019 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf
    2019 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf (application/pdf) (81.50 KB)
  • 2020 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf
    2020 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf (application/pdf) (81.42 KB)
  • 2021 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf
    2021 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf (application/pdf) (81.47 KB)
  • 2022 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf
    2022 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf (application/pdf) (81.47 KB)
Nombre inciso: 
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;: 
Descripción: 

 

 

Archivos

  • NOMINAS13.xls
    NOMINAS13.xls (application/vnd.ms-excel) (4.74 MB)
  • NOMINAS14.xls
    NOMINAS14.xls (application/vnd.ms-excel) (6.95 MB)
  • NOMINAS2015_2.xlsx
    NOMINAS2015_2.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (6.52 MB)
  • nominas2016.xlsx
    nominas2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.53 MB)
  • nominas 2017_2.xlsx
    nominas 2017_2.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.08 MB)
  • Anexo 1 PLANTILLA 2017 (1) (3).xlsx
    Anexo 1 PLANTILLA 2017 (1) (3).xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (28.35 KB)
  • Plantilla 2018_1.xlsx
    Plantilla 2018_1.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (24.45 KB)
  • nominas ene a octubre 2018.xlsx
    nominas ene a octubre 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (7.90 MB)
  • TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA DIC 18.xlsx
    TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA DIC 18.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.08 MB)
  • TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA ENE 19.xlsx
    TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA ENE 19.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.79 MB)
  • TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA FEB 19.xlsx
    TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA FEB 19.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.78 MB)
  • TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAR 19 transparencia.xlsx
    TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAR 19 transparencia.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.56 MB)
  • (F) NOMINA COMPLETA ABRIL 2019.xlsx
    (F) NOMINA COMPLETA ABRIL 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (4.36 MB)
  • TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAYO 2019.xlsx
    TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAYO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (4.59 MB)
  • NOMINA COMPLETA JUNIO-JULIO 2019
    (F) NOMINA COMPLETA JULIO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (5.98 MB)
  • Nomina Anual 2019
    NOMINA ENERO- DICIEMBRE 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (6.36 MB)
  • REMUNERACIONES MENSUALES POR PUESTO 2020.pdf
    REMUNERACIONES MENSUALES POR PUESTO 2020.pdf (application/pdf) (287.73 KB)
Nombre inciso: 
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Fecha de actualización: 
Lunes, 22 Junio, 2020
Fecha de validación: 
Lunes, 22 Junio, 2020
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y ...: 
Descripción: 

NOTA: NO CONTIENE GRATIFICACIONES, COMISIONES, DIETAS, SERVIDORES PUBLICOS COMISIONADOS, CON LICENCIA Y AÑO SABATICO (SIC)", SE ACLARA QUE DICHOS RUBROS SON INEXISTENTES PARA ESTE ENTE SUJETO OBLIGADO , POR LO TANTO, NO SE INCLUYE LO QUE ES INEXISTENTE.
 

Archivos

  • NOMINAS13.xls
    NOMINAS13.xls (application/vnd.ms-excel) (4.74 MB)
  • NOMINAS14.xls
    NOMINAS14.xls (application/vnd.ms-excel) (6.95 MB)
  • NOMINAS2015_2.xlsx
    NOMINAS2015_2.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (6.52 MB)
  • nominas2016.xlsx
    nominas2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.53 MB)
  • nominas 2017_2.xlsx
    nominas 2017_2.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.08 MB)
  • nominas ene a octubre 2018.xlsx
    nominas ene a octubre 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (7.90 MB)
  • TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA DIC 18.xlsx
    TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA DIC 18.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.08 MB)
  • TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA ENE 19.xlsx
    TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA ENE 19.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.79 MB)
  • TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA FEB 19.xlsx
    TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA FEB 19.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.78 MB)
  • TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAR 19 transparencia.xlsx
    TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAR 19 transparencia.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.56 MB)
  • (G) NOMINA COMPLETA ABRIL 2019.xlsx
    (G) NOMINA COMPLETA ABRIL 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (3.89 MB)
  • TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAYO 2019.xlsx
    TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAYO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (4.59 MB)
  • 1RA.QNA DE ENERO 2020.pdf
    1RA.QNA DE ENERO 2020.pdf (application/pdf) (202.73 KB)
  • 2DA.QNA DE ENERO 2020.pdf
    2DA.QNA DE ENERO 2020.pdf (application/pdf) (200.55 KB)
  • 1RA.QNA DE FEBRERO 2020.pdf
    1RA.QNA DE FEBRERO 2020.pdf (application/pdf) (205.80 KB)
  • 2DA.QNA DE FEBRERO 2020.pdf
    2DA.QNA DE FEBRERO 2020.pdf (application/pdf) (207.63 KB)
  • 1RA.QNA DE MARZO 2020.pdf
    1RA.QNA DE MARZO 2020.pdf (application/pdf) (208.40 KB)
  • 2DA.QNA DE MARZO 2020.pdf
    2DA.QNA DE MARZO 2020.pdf (application/pdf) (208.52 KB)
  • 1RA.QNA DE ABRIL 2020.pdf
    1RA.QNA DE ABRIL 2020.pdf (application/pdf) (209.39 KB)
  • 2DA.QNA DE ABRIL 2020.pdf
    2DA.QNA DE ABRIL 2020.pdf (application/pdf) (209.69 KB)
  • 1RA.QNA DE MAYO 2020.pdf
    1RA.QNA DE MAYO 2020.pdf (application/pdf) (209.75 KB)
  • 2DA.QNA DE MAYO 2020.pdf
    2DA.QNA DE MAYO 2020.pdf (application/pdf) (209.79 KB)
  • 1RA.QNA DE JUNIO 2020.pdf
    1RA.QNA DE JUNIO 2020.pdf (application/pdf) (209.24 KB)
  • 2da QUINCENA JUNIO 2020.pdf
    2da QUINCENA JUNIO 2020.pdf (application/pdf) (117.77 KB)
  • 1ERA QNA JULIO 2020.pdf
    1ERA QNA JULIO 2020.pdf (application/pdf) (117.72 KB)
  • 2da QUINCENA JULIO 2020.pdf
    2da QUINCENA JULIO 2020.pdf (application/pdf) (96.46 KB)
  • 1era Q AGOSTO 2020.pdf
    1era Q AGOSTO 2020.pdf (application/pdf) (96.26 KB)
  • 2da QUINCENA AGOSTO 2020.pdf
    2da QUINCENA AGOSTO 2020.pdf (application/pdf) (96.42 KB)
  • 1era Q SEP 2020.pdf
    1era Q SEP 2020.pdf (application/pdf) (95.83 KB)
  • 2DA QNA SEP 2020.pdf
    2DA QNA SEP 2020.pdf (application/pdf) (99.31 KB)
  • 1ERA QNA OCTUBRE 2020.pdf
    1ERA QNA OCTUBRE 2020.pdf (application/pdf) (95.44 KB)
  • NOMINA 2DA QNA OCTUBRE 2020.pdf
    NOMINA 2DA QNA OCTUBRE 2020.pdf (application/pdf) (96.32 KB)
  • 1ERA QNA NOVIEMBRE 2020.pdf
    1ERA QNA NOVIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (96.49 KB)
  • 2da QUINCENANOVIEMBRE 2020.pdf
    2da QUINCENANOVIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (97.06 KB)
  • 1ERA QNA DICIEMBRE 2020.pdf
    1ERA QNA DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (97.23 KB)
  • 2da QUINCENA DICIEMBRE 2020.pdf
    2da QUINCENA DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (97.89 KB)
  • AGUINALDO 2020 2da PARTE.pdf
    AGUINALDO 2020 2da PARTE.pdf (application/pdf) (95.22 KB)
  • ESTIMULO DE RIESGO DICIEMBRE 2020.pdf
    ESTIMULO DE RIESGO DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (88.65 KB)
  • 1_NOMINA 1era Q Enero 2021.pdf
    1_NOMINA 1era Q Enero 2021.pdf (application/pdf) (97.52 KB)
  • 2_NOMINA 2da Q Enero 2021.pdf
    2_NOMINA 2da Q Enero 2021.pdf (application/pdf) (98.67 KB)
  • 3_NOMINA 1era Q Febrero 2021.pdf
    3_NOMINA 1era Q Febrero 2021.pdf (application/pdf) (98.37 KB)
  • 4_NOMINA 2da Q FEBERO 2021.pdf
    4_NOMINA 2da Q FEBERO 2021.pdf (application/pdf) (98.15 KB)
  • 5_NOMINA 1era Q Marzo 2021.pdf
    5_NOMINA 1era Q Marzo 2021.pdf (application/pdf) (97.61 KB)
  • 6_NOMINA 2da Q Marzo 2021.pdf
    6_NOMINA 2da Q Marzo 2021.pdf (application/pdf) (99.11 KB)
  • 7_NOMINA 1era Q Abril 2021.pdf
    7_NOMINA 1era Q Abril 2021.pdf (application/pdf) (97.09 KB)
  • 8_AGUINALDO 2021 1era PARTE.pdf
    8_AGUINALDO 2021 1era PARTE.pdf (application/pdf) (95.29 KB)
Nombre inciso: 
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Fecha de actualización: 
Viernes, 7 Mayo, 2021
Fecha de validación: 
Viernes, 7 Mayo, 2021
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;: 
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

EN EL 2015 SE PUBLICA LA INFORMACION TAL Y COMO LO SOLICITÓ LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA, MEDIANTE EL MONITOREO CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE DE 2017 A LA PÁGINA DE ESTE ORGANISMO. NO OBSTANTE SE REITERA QUE EN DICHO AÑO NO SE CONTABA CON UN SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LOS ESTADOS FINANCIEROS SE EMITIERON DE FORMA SEMESTRAL Y ANUAL, PERO ACATANDO LA INSTRUCCIÓN DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE SE PUBLICAN COMO APARECEN.
EN EL 2016 SE PUBLICA LA INFORMACION TAL Y COMO LO SOLICITÓ LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA, MEDIANTE EL MONITOREO CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE DE 2017 A LA PÁGINA DE ESTE ORGANISMO. NO OBSTANTE SE REITERA QUE EN DICHO AÑO NO SE CONTABA CON UN SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LOS ESTADOS FINANCIEROS SE EMITIERON DE FORMA SEMESTRAL Y ANUAL, PERO ACATANDO LA INSTRUCCIÓN DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE SE PUBLICAN COMO APARECEN.
LA CONAC NO HA EMITIDO FORMATOS PARA LA PUBLICACION DE FLUJOS DE FONDOS E INDICADORES DE RESULTADOS, POR LO TANTO NO SE PUBLICAN
La Información contable, presupuestaria y programática se presentan de manera trimestral de conformidad con la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
NOTA: Se informa que derivado del cambio de administración (Diciembre 6 al 5 de Agosto 2019) se detectaron anomalías en los procesos, así como una evidente ausencia de controles contables administrativos, situación que provocó que los procesos, en algunos casos no se concluyeran de manera satisfactoria, como ejemplo podemos citar entre otros, que el programa de Contabilidad no fue entregado en el proceso de entrega recepción, argumentando los funcionarios salientes que este servicio estaba subcontratado con un tercero, por esta razón hemos estado trabajando en la implementación de nuevos procesos que contribuirán a la mejora administrativa, contable y financiera de este Organismo.
A partir del 15 de noviembre de 2019, se está implementado el sistema SAACG.NET de INDETEC, con el fin de contar con la información real y actualizada.
Esperando contar con la informacióndel ejercicio 2019 a más tardar en el mes de Enero 2020.
Informacion actualizada el 15 de Enero 2020.
 
 
 

Archivos

  • ESTADOS FINANCIEROS,, ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.rar
    ESTADOS FINANCIEROS,, ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.rar (application/rar) (37.19 MB)
  • ESTADOS FINANCIEROS ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.rar
    ESTADOS FINANCIEROS ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.rar (application/rar) (32.43 MB)
  • Notas a los Estados Financieros Enero, Febrero y Marzo 2018.pdf
    Notas a los Estados Financieros Enero, Febrero y Marzo 2018.pdf (application/pdf) (815.96 KB)
  • Notas a los Estados Financieros Abril, Mayo y Junio 2018.pdf
    Notas a los Estados Financieros Abril, Mayo y Junio 2018.pdf (application/pdf) (815.87 KB)
  • Notas a los Estados Financieros Julio, Agosto y Septiembre 2018.rar
    Notas a los Estados Financieros Julio, Agosto y Septiembre 2018.rar (application/rar) (62.12 KB)
  • ESTADOS FINANCIEROS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2018.rar
    ESTADOS FINANCIEROS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2018.rar (application/rar) (1.31 MB)
  • CONTABLE ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.pdf
    CONTABLE ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.pdf (application/pdf) (17.15 MB)
  • CONTABLES ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.pdf
    CONTABLES ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.pdf (application/pdf) (15.64 MB)
  • CONTABLE Julio, Agosto y Septiembre 2018.pdf
    CONTABLE Julio, Agosto y Septiembre 2018.pdf (application/pdf) (293.71 KB)
  • PRESUPUESTARIA ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.pdf
    PRESUPUESTARIA ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.pdf (application/pdf) (17.57 MB)
  • PRESUPUESTARIOS ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.pdf
    PRESUPUESTARIOS ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.pdf (application/pdf) (15.49 MB)
  • PRESUPUESTARIA Julio, Agosto y Septiembre 2018.pdf
    PRESUPUESTARIA Julio, Agosto y Septiembre 2018.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
  • PROGRAMATICA ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.pdf
    PROGRAMATICA ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.pdf (application/pdf) (3.64 MB)
  • PROGRAMATICOS ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.pdf
    PROGRAMATICOS ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.pdf (application/pdf) (3.16 MB)
  • PROGRAMATICA Julio, Agosto y Septiembre 2018.pdf
    PROGRAMATICA Julio, Agosto y Septiembre 2018.pdf (application/pdf) (499.09 KB)
  • ESTADOS FINANCIEROS OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018.zip
    ESTADOS FINANCIEROS OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018.zip (application/zip) (6.30 MB)
  • NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso I.docx
    NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso I.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (201.19 KB)
  • FINANCIEROS MENSUALES 2019.rar
    FINANCIEROS MENSUALES 2019.rar (application/rar) (3.28 MB)
  • 1er Trimestre 2019.rar
    1er Trimestre 2019.rar (application/rar) (951.28 KB)
  • 2do Trimestre 2019.rar
    2do Trimestre 2019.rar (application/rar) (973.32 KB)
  • 3er Trimestre 2019.rar
    3er Trimestre 2019.rar (application/rar) (0.96 MB)
  • 4o Trimestre 2019.rar
    4o Trimestre 2019.rar (application/rar) (0.99 MB)
  • 1_EstadoSituacionFinanciera.pdf
    1_EstadoSituacionFinanciera.pdf (application/pdf) (148.15 KB)
  • 2_Estado de Actividades.pdf
    2_Estado de Actividades.pdf (application/pdf) (173.54 KB)
  • 3_Estado de Variaciones de la Hacienda.pdf
    3_Estado de Variaciones de la Hacienda.pdf (application/pdf) (140.58 KB)
  • 4_Estado de Cambios Situacion Financiera.pdf
    4_Estado de Cambios Situacion Financiera.pdf (application/pdf) (115.06 KB)
  • 5_Estado de Flujos de Efectivo.pdf
    5_Estado de Flujos de Efectivo.pdf (application/pdf) (154.74 KB)
  • Balanza de Comprobacion.pdf
    Balanza de Comprobacion.pdf (application/pdf) (230.76 KB)
  • Estado Analitico Presupuesto Egresos.pdf
    Estado Analitico Presupuesto Egresos.pdf (application/pdf) (226.23 KB)
  • 2019 ESTADOS FINANCIEROS ENERO, FEBRERO Y MARZO.rar
    2019 ESTADOS FINANCIEROS ENERO, FEBRERO Y MARZO.rar (application/rar) (5.01 MB)
  • 2019 ESTADOS FINANCIEROS ABRIL, MAYO Y JUNIO.rar
    2019 ESTADOS FINANCIEROS ABRIL, MAYO Y JUNIO.rar (application/rar) (5.01 MB)
  • 2019 ESTADOS FINANCIEROS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.rar
    2019 ESTADOS FINANCIEROS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.rar (application/rar) (5.01 MB)
  • 2019 ESTADOS FINANCIEROS OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.rar
    2019 ESTADOS FINANCIEROS OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.rar (application/rar) (5.02 MB)
  • 2020 ESTADOS FINANCIEROS ENE, FEB Y MZO.rar
    2020 ESTADOS FINANCIEROS ENE, FEB Y MZO.rar (application/rar) (5.01 MB)
  • 2020 ESTADOS FINANCIEROS ABR, MAY Y JUN.rar
    2020 ESTADOS FINANCIEROS ABR, MAY Y JUN.rar (application/rar) (5.01 MB)
  • 2020 ESTADOS FINANCIEROS JUL, AGO Y SEPT.rar
    2020 ESTADOS FINANCIEROS JUL, AGO Y SEPT.rar (application/rar) (5.01 MB)
  • 2020 ESTADOS FINANCIEROS OCT, NOV Y DIC 2020.rar
    2020 ESTADOS FINANCIEROS OCT, NOV Y DIC 2020.rar (application/rar) (5.02 MB)
  • 2021 ESTADOS FINANCIEROS ENE,FEB Y MZO.rar
    2021 ESTADOS FINANCIEROS ENE,FEB Y MZO.rar (application/rar) (5.02 MB)
  • 2021 ESTADOS FINANCIEROS ABR, MAY Y JUN.rar
    2021 ESTADOS FINANCIEROS ABR, MAY Y JUN.rar (application/rar) (5.02 MB)
  • 2021 ESTADOS FINANCIEROS JUL, AGO Y SEPT.rar
    2021 ESTADOS FINANCIEROS JUL, AGO Y SEPT.rar (application/rar) (5.02 MB)
Nombre inciso: 
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Martes, 8 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 8 Febrero, 2022
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

La Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, no ejerce gastos de comunicación Social, dado que de acuerdo al artículo 1° de la Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, mismo que a la letra dice:
Artículo 1.- Se crea como un organismo público descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado, dotado con responsabilidad jurídica y patrimonio propios, a la "Industria Jalisciense de Rehabilitación Social", que tendrá a su cargo la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos lo reclusorios preventivos y centros de readaptación social del Estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes.
El trabajo penitenciario tendrá como objetivos principales contribuir en los sistemas de readaptación y rehabilitación de los internos a través de la capacitación laboral, así como el mejoramiento de los establecimientos.
Para el cumplimiento de sus fines, en los términos de esta ley, tendrá a su cargo la administración de los bienes que integren el patrimonio-afectación que se establece en la misma, comprendiendo todas las industrias, empresas, propiedades y demás ingresos que constituyan la fuente de sus recursos económicos.
Por lo anterior se desprende que el objeto principal es la reinserción social, por lo que no ejercemos ni hemos ejercido durante los años 2014, 2015, 2016, 2017 y al 05 de Noviembre del 2018 gastos de Comunicación Social.
Se realizó un gasto en este tipo de comunicación para darle promoción a los productos que elaboran los internos de los Centros Penitenciarios.
12 de junio de 2019

Archivos

  • gastos de difusion noviembre 2018 (4) (2).xlsx
    gastos de difusion noviembre 2018 (4) (2).xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (33.57 KB)
  • Gastos de difusión febrero 2019
    Comunicación Social.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.70 KB)
Nombre inciso: 
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto ...: 
Descripción: 

En la presente fracción encontraras los contratos por prestacion de servicios y por honorarios de los años 2015, 2016, 2017 y 2018. Actualizado al día de hoy 10 de Diciembre del 2019 se informa que el último contrato realizado de asimilables a salario es de fecha 04 de Octubre del 2018. En el caso de los contratos en los que se documentan los entregables, dichos documentos aparecen publicados en este apartado. La Coordinación General de Transparencia e Información Pública solicita que además se publiquen informes del trabajo realizado de los contratos asimilables a salarios. Dichos contratos se celebran para atender exposiciones específicas por tiempo determinado y este Organismo no emite informes o reportes del trabajo realizado en exposiciones específicas, ya que la actividad consiste en atender un stand, por lo que es facultad de este OPD determinar que para una actividad irrelevante no se destinan tiempo ni recurso simplemente para satisfacer el deseo de la Coordinación General de Transparencia e Información Pública. Los resultados de actividades como las exposiciones se traducen en la promoción del concepto de reinserción social entre la población y la política pública de este gobierno para fomentar el trabajo penitenciario.

Archivos

  • Dictamen de Observaciones Auditoria Externa 2016 Realizado en 2017 Corporativo Consultor.pdf
    Dictamen de Observaciones Auditoria Externa 2016 Realizado en 2017 Corporativo Consultor.pdf (application/pdf) (24.62 MB)
  • Contrato de Servicios de Dictaminación de Estados Financeros del Ejercicio Fiscal 2017 de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf
    Contrato de Servicios de Dictaminación de Estados Financeros del Ejercicio Fiscal 2017 de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
  • Dictamen de Observaciones Auditoria Externa 2017 Realizado en 2018 Corporativo Consultor.pdf
    Dictamen de Observaciones Auditoria Externa 2017 Realizado en 2018 Corporativo Consultor.pdf (application/pdf) (5.10 MB)
  • Contrato Eventual Prestación de Servicios Angelica Ramirez..pdf
    Contrato Eventual Prestación de Servicios Angelica Ramirez..pdf (application/pdf) (671.62 KB)
  • Contrato Eventual de Prestación de Servicios Angelica Ramirez.pdf
    Contrato Eventual de Prestación de Servicios Angelica Ramirez.pdf (application/pdf) (644.66 KB)
  • Contrato Eventual de Prestación de Servicios Angelica Ramirez.pdf
    Contrato Eventual de Prestación de Servicios Angelica Ramirez.pdf (application/pdf) (719.89 KB)
  • Resumen de contratos por honorarios Profesionales y asimilados a salarios 2013 a 2018.pdf
    Resumen de contratos por honorarios Profesionales y asimilados a salarios 2013 a 2018.pdf (application/pdf) (203.21 KB)
  • Contrato de Prestacion de Servicios.pdf
    Contrato de Prestacion de Servicios.pdf (application/pdf) (1.77 MB)
Nombre inciso: 
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado ...: 
Descripción: 

De acuerdo al presupuesto de Egresos de los años 2014, 2015, 2016 y 2017, se observa que éste Organismo Público Descentralizado, sólo recibe subsidio estatal, y no otorga subsidios ni concesiones de ninguna clase, asi como tambien no recibe ni ha otorgado donativos de ninguna clase, por lo que no se publica información relacionada con los mismos, ya que de acuerdo al artículo 2 de la Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social no figura como sus principales funciones el otorgar subsidios.
Artículo 2.-La Industria Jalisciense de Rehabilitación Social tendrá como funciones principales:
a) Administrar y organizar el trabajo de los internos del Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, del Centro de Readaptación Femenil, del Centro de Readaptación Social del Estado y de los demás centros similares que se constituyan en el futuro en el Estado de Jalisco;
b) Percibir directamente los subsidios que le otorguen la Federación, el Estado y los Municipios, las cuotas de recuperación las rentas y los aprovechamientos diversos de los bienes así como los demás ingresos que constituyen su patrimonio- afectación;
c) Realizar toda clase de actos jurídicos y celebrar los contratos que requiera el cumplimiento de sus fines;
d) Adquirir los bienes muebles e inmuebles y realizar las construcciones necesarias en los mismos, para el cumplimiento de sus fines;
e) Difundir conocimiento y prácticas para el mejor desempeño de los trabajos, como medios para la readaptación social del recluso. En cada centro de trabajo se procurará establecer una sección de taller escuela, en donde además de facilitar el aprendizaje técnico de los trabajos que deban realizarse en el mismo, y de implementar los programas piloto de nuevas líneas de producción, se establecerá un plan de capacitación industrial, semi-industrial y agropecuaria, en su caso, acorde a las demandas de trabajo del mercado comercial e industrial local, procurándose equipar y manejar en coordinación con las instituciones públicas y privadas de enseñanza técnica para el trabajo;
f) Expedir su reglamento interior;
g) Capacitar al personal administrativo y de vigilancia, a efecto de lograr el óptimo tratamiento del interno en el desempeño de su trabajo;
h) Determinar y acondicionar los lugares en donde deban laborar los internos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 123 de la Constitución General de la República y sus leyes reglamentarias, tomando en cuenta las recomendaciones que para el caso hagan los consejos técnicos de las instituciones o la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, de conformidad a la Ley de Ejecución de Penas del Estado de Jalisco;
i) Asignar a los internos el trabajo que considere más conveniente con base en los estudios que recibirá semestralmente previamente realizados por los Consejos Técnicos Interdisciplinarios de cada centro dependiente de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, de los que se desprenda la vocación, aptitudes, deseos y capacitación laboral del delincuente, así como las posibilidades del reclusorio;
j) Organizar el trabajo en los reclusorios previo estudio de las características de la economía y mercado local, a fin de favorecer la correspondencia entre las demandas de éste y la producción penitenciaria, con vistas a la autosuficiencia económica del establecimiento. Otorgando prioridad a aquelllas que correspondan a la satisfacción de insumos útiles para el propio reclusorio, el Estado y los municipios;
k) Favorecer el desarrollo de todas las medidas de tratamiento de rehabilitación compatibles con el régimen establecido en esta ley, los convenios y con las circunstancias de la localidad y de los internos;
l) Planificar el trabajo de las instituciones penales conforme a las directrices marcadas por la Constitución General de la República, las normas mínimas sobre readaptación social de sentenciados, las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas, las leyes penales, las sentencias de los tribunales, la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado, la Ley de Ejecución de Penas del Estado de Jalisco y el Reglamento de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social;
m) Coordinarse con la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, para que, en los términos de la Ley de Ejecución de Penas del Estado de Jalisco, los internos, cuando les sea asignado un puesto de trabajo y contribuyan a su sostenimiento;
n) Coordinarse con las direcciones y áreas responsables de vigilar el seguimiento al tratamiento institucional para la rehabilitación y readaptación de los internos con el fin de diseñar programas que permitan mejorar el proceso de readaptación de los internos;
ñ) Ejecutar el Plan Estratégico del Trabajo Penitenciario que garantice la viabilidad de los proyectos industriales, semi-industriales, agropecuarios y artesanales, en cada uno de los centros penitenciarios y su crecimiento; con la finalidad de satisfacer las necesidades de ocupación de los internos;
o) Promover y coordinar la comercialización de artículos de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, así como administrar y dirigir los puntos de venta directa o la concesión de los productos para su venta; y
p) Apoyar a los internos que hayan cumplido con sus sentencias, para su inscripción en bolsas de trabajo, tanto públicas, como privadas.

Archivos

  • Resumen de subsidios recibidos 2017.pdf
    Resumen de subsidios recibidos 2017.pdf (application/pdf) (225.62 KB)
  • Resumen de Subsidios recibidos en 2018.pdf
    Resumen de Subsidios recibidos en 2018.pdf (application/pdf) (17.88 KB)
  • 2019 Subsidios Recibidos.pdf
    2019 Subsidios Recibidos.pdf (application/pdf) (46.77 KB)
  • 2020 Subsidios Recibidos.pdf
    2020 Subsidios Recibidos.pdf (application/pdf) (46.86 KB)
  • 2021 Subsidios Recibidos.pdf
    2021 Subsidios Recibidos.pdf (application/pdf) (47.27 KB)
Nombre inciso: 
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos...: 
Descripción: 

DURANTE LOS EJERCICIOS 2013, 2014, 2015, 2016, ,2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y lo que va del 2022 No aplica, ya que no se permiten usar recursos públicos a terceras personas en los términos de las disposiciones aplicables, para este organismo. Así como tampoco cuenta con personas físicas ni morales que realicen actos de autoridad, en virtud de que no se encuentran dentro de las atribuciones del presente sujeto obligado, ya que el objetivo principal del Presente Sujeto Obligado es la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos los reclusorios preventivos y centros de readaptación social del Estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes, es decir, se busca la rehabilitación del interno por medio de la enseñanza de un oficio, lo anterior con fundamento en el artículo 1 y 2 de la Ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social. 

Nombre inciso: 
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto ...: 
Descripción: 

NOTA: Se informa que derivado del cambio de administración (Diciembre 6 al 5 de Agosto de 2019) se detectaron anomalías en los procesos, así como una evidente ausencia de controles contables administrativos, situación que provocó que los procesos, en algunos casos no se concluyeran de manera satisfactoria, como ejemplo podemos citar entre otros, que el programa de Contabilidad no fue entregado en el proceso de entrega recepción, argumentando los funcionarios salientes que este servicio estaba subcontratado con un tercero, por esta razón hemos estado trabajando en la implementación de nuevos procesos, que contribuirán a la mejora administrativa, contable y financiera de este Organismo.
 
A partir del 15 de noviembre de 2019, se está implementando el sistema SAACG.NET de INDETEC, con el fin de contar con la información real y actualizada.
 
Esperando contar con la información del ejercicio 2019 a más tardar en el mes de enero 2020.

Archivos

  • AUDITORIAS 2014.rar
    AUDITORIAS 2014.rar (application/rar) (97.69 MB)
  • AUDITORIA 2015.rar
    AUDITORIA 2015.rar (application/rar) (29.17 MB)
  • AUDITORIA 2016.rar
    AUDITORIA 2016.rar (application/rar) (27.17 MB)
  • AUDITORIA 2017.rar
    AUDITORIA 2017.rar (application/rar) (10.19 MB)
  • cuentas publicas.rar
    cuentas publicas.rar (application/rar) (361.68 KB)
  • CUENTA PUBLICA 2014.rar
    CUENTA PUBLICA 2014.rar (application/rar) (2.57 MB)
  • CUENTA PUBLICA 2015 PARTE 1.rar
    CUENTA PUBLICA 2015 PARTE 1.rar (application/rar) (160.16 MB)
  • CUENTA PUBLICA 2015 PARTE 2.rar
    CUENTA PUBLICA 2015 PARTE 2.rar (application/rar) (182.52 MB)
  • CUENTA PUBLICA 2016.rar
    CUENTA PUBLICA 2016.rar (application/rar) (7.94 MB)
  • CUENTA PUBLICA 2017.rar
    CUENTA PUBLICA 2017.rar (application/rar) (15.80 MB)
  • AUDITORIA 2018.rar
    AUDITORIA 2018.rar (application/rar) (4.79 MB)
  • AUDITORIA 2016.rar
    AUDITORIA 2016.rar (application/rar) (13.31 MB)
  • ESTADOS FINANCIEROS 2018.rar
    ESTADOS FINANCIEROS 2018.rar (application/rar) (37.21 MB)
  • Cuenta Pública Enero a Diciembre 2018.PDF
    Cuenta Pública Enero a Diciembre 2018.PDF (application/pdf) (2.15 MB)
  • Nota Inciso n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del
    NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso n.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (201.23 KB)
  • NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso n.docx
    NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso n.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (201.23 KB)
  • 1_Cuenta Pública 2019_Digital.pdf
    1_Cuenta Pública 2019_Digital.pdf (application/pdf) (8.64 MB)
  • CUENTA PUBLICA 2020.pdf
    CUENTA PUBLICA 2020.pdf (application/pdf) (12.58 MB)
Nombre inciso: 
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Viernes, 7 Mayo, 2021
Fecha de validación: 
Viernes, 7 Mayo, 2021
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;: 
Descripción: 

Dentro del Presupuesto de Egresos de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social autorizado para los años 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 , 2019, 2020, 2021 y 2022 no se contempla realizar Obra Pública, por lo que no emplea el padrón de contratistas, pero se proporciona dicho padrón a cargo de la SIOP.
El RFC de personas fisicas es una clave de caracter fiscal, única e irrepetible, que permite identificar al titular, su edad y fecha de nacimiento, por lo que es un dato personal de caracter confidencial, Segunda Época - Criterio 19/17 (INAI)

Archivos

  • Padron de Proveedores 2019.xlsx
    Padron de Proveedores 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (33.04 KB)
  • Padron de Proveedores 2020.xlsx
    Padron de Proveedores 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (33.03 KB)
  • Padron de Proveedores 2021.xlsx
    Padron de Proveedores 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (35.68 KB)
Nombre inciso: 
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Jueves, 20 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 20 Enero, 2022
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y ...: 
Descripción: 

De acuerdo a los artículos 1° y 2° de la Ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, se desprende que el objetivo principal de éste Organismo Público Descentralizado es la reinserción social, de igual manera no contamos con atribuciones para realizar Obra Pública, siendo la Dependencia a cargo de dichas funciones la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del estado de Jalisco quién puede llevarla a cabo, por lo que no se ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones y proyectos de inversión. Las licitaciones que aqui aparecen fueron declaradas desiertas en dos procedimientos por lo que se hizo adjudicación directa conforme a la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios " Articulo 72 fracción VIII. En el supuesto de que dos procedimientos de licitación hayan sido declarados desiertos, el titular de la unidad centralizada de compras podrá adjudicar directamente el contrato siempre que no se modifiquen los requisitos establecidos en dichas convocatorias", este es el caso de los años 2017 y 2018, en los años 2019, 2020 y 2021 no hubo adjudicaciones directas.

Archivos

  • LPL-02-2017 Cintilla Toquilla 4 hilos.pdf
    LPL-02-2017 Cintilla Toquilla 4 hilos.pdf (application/pdf) (9.78 MB)
  • LPL-03-2017 Broche de Imán de 18mm x 5mm.pdf
    LPL-03-2017 Broche de Imán de 18mm x 5mm.pdf (application/pdf) (12.84 MB)
  • LPL-04-2017 Adquisición de Equipos de Cómputo.pdf
    LPL-04-2017 Adquisición de Equipos de Cómputo.pdf (application/pdf) (12.11 MB)
  • LPL-05-2017 Adquisición de (10) Máquinas de coser recta industrial.pdf
    LPL-05-2017 Adquisición de (10) Máquinas de coser recta industrial.pdf (application/pdf) (12.88 MB)
  • LPL-01-2018 Dictamen de Estados Financieros 2017.pdf
    LPL-01-2018 Dictamen de Estados Financieros 2017.pdf (application/pdf) (22.18 MB)
  • LPL-02-2018 Adquisición de 18,000 metros de Tela Tergal Flexi.pdf
    LPL-02-2018 Adquisición de 18,000 metros de Tela Tergal Flexi.pdf (application/pdf) (17.58 MB)
  • LPL-03-2018 Adquisición de Materiales de Papeleria.pdf
    LPL-03-2018 Adquisición de Materiales de Papeleria.pdf (application/pdf) (18.24 MB)
  • LPL-04-2018 Adquisición de Equipo de Computo.pdf
    LPL-04-2018 Adquisición de Equipo de Computo.pdf (application/pdf) (18.15 MB)
  • LPL-05-2018 Adquisición de Cintilla Toquilla de 4 hilos.pdf
    LPL-05-2018 Adquisición de Cintilla Toquilla de 4 hilos.pdf (application/pdf) (17.14 MB)
  • LPL-06-2018 Adquisición de Materiales de Limpieza.pdf
    LPL-06-2018 Adquisición de Materiales de Limpieza.pdf (application/pdf) (16.83 MB)
  • Adquisiciones menores 2018.xlsx
    Adquisiciones menores 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (100.89 KB)
  • Adquisiciones menores 2019.xlsx
    Adquisiciones menores 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (92.78 KB)
  • Adquisiciones menores 2020.xlsx
    Adquisiciones menores 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (145.95 KB)
Nombre inciso: 
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Fecha de actualización: 
Jueves, 20 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 20 Enero, 2022
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos...: 
Descripción: 

De acuerdo a los artículos 1° y 2° de la Ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, se desprende que el objetivo principal de éste Organismo Público Descentralizado es la reinserción social, de igual manera no contamos con atribuciones para realizar Obra Pública, siendo la Dependencia a cargo de dichas funciones la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del estado de Jalisco quién puede llevarla a cabo.
La Industria Jalisciense no convoca concursos por invitación, solo se efectuan Licitaciones por adquisición de materiales para la realización de los distintos proyectos que realizan las personas privadas de su libertad y los Dictamenes de Estados Financieros que se llevan a cabo por año.

Archivos

  • LPL-01-2018 Dictamen de Estados Financieros 2017.pdf
    LPL-01-2018 Dictamen de Estados Financieros 2017.pdf (application/pdf) (22.18 MB)
  • LPL-02-2018 Adquisición de 18,000 metros de Tela Tergal Flexi.pdf
    LPL-02-2018 Adquisición de 18,000 metros de Tela Tergal Flexi.pdf (application/pdf) (17.58 MB)
  • LPL-03-2018 Adquisición de Materiales de Papeleria.pdf
    LPL-03-2018 Adquisición de Materiales de Papeleria.pdf (application/pdf) (18.24 MB)
  • LPL-06-2018 Adquisición de Materiales de Limpieza.pdf
    LPL-06-2018 Adquisición de Materiales de Limpieza.pdf (application/pdf) (16.83 MB)
  • LPL-04-2018 Adquisición de Equipo de Computo.pdf
    LPL-04-2018 Adquisición de Equipo de Computo.pdf (application/pdf) (18.15 MB)
  • LPLSCC 001 2019 Adquisición de Madera para Ataudes.pdf
    LPLSCC 001 2019 Adquisición de Madera para Ataudes.pdf (application/pdf) (454.76 KB)
  • LPLSCC 002 2019 Adquisición de Sistema para Timbrado de Nóminas.pdf
    LPLSCC 002 2019 Adquisición de Sistema para Timbrado de Nóminas.pdf (application/pdf) (252.33 KB)
  • LPLSCC 003 2019 Adquisición de Material para la Fabricación de Mobiliario Urbano.pdf
    LPLSCC 003 2019 Adquisición de Material para la Fabricación de Mobiliario Urbano.pdf (application/pdf) (74.59 KB)
  • LPLSCC 004 2019 Adquisicion de Material para la Fabricacion de Mobiliario Urbano.pdf
    LPLSCC 004 2019 Adquisicion de Material para la Fabricacion de Mobiliario Urbano.pdf (application/pdf) (89.65 KB)
  • LPLSCC 005 2019 Servicio de Recarga de Extintores.pdf
    LPLSCC 005 2019 Servicio de Recarga de Extintores.pdf (application/pdf) (241.79 KB)
  • LPLSCC 006 2019 Servicio Integral de Montaje de Evento.pdf
    LPLSCC 006 2019 Servicio Integral de Montaje de Evento.pdf (application/pdf) (82.06 KB)
  • LPLSCC 007 2019 Servicio de Montaje de Evento.pdf
    LPLSCC 007 2019 Servicio de Montaje de Evento.pdf (application/pdf) (104.50 KB)
  • LPLSCC 008 2019 Adquisicion de Insumos para la Fabricacion de Mobiliario Urbano.pdf
    LPLSCC 008 2019 Adquisicion de Insumos para la Fabricacion de Mobiliario Urbano.pdf (application/pdf) (479.22 KB)
  • LPLSCC 009 2019 Adquisicion de Material Plastico.pdf
    LPLSCC 009 2019 Adquisicion de Material Plastico.pdf (application/pdf) (921.59 KB)
  • LPLSCC 010 2019 Adquisicion de Uniformes e Insumos Textiles.pdf
    LPLSCC 010 2019 Adquisicion de Uniformes e Insumos Textiles.pdf (application/pdf) (875.91 KB)
  • LPLSCC0012020 Adquisicion de Insumos Textiles.pdf
    LPLSCC0012020 Adquisicion de Insumos Textiles.pdf (application/pdf) (9.38 MB)
  • LPLSCC 002 2020 Servicio de Auditoria a los Estados Financieros 2019.pdf
    LPLSCC 002 2020 Servicio de Auditoria a los Estados Financieros 2019.pdf (application/pdf) (815.85 KB)
  • LPL 01 2021 Adquisición de Acero, Herramientas y Accesorios para la Fabricación de Camas y Cunas.pdf
    LPL 01 2021 Adquisición de Acero, Herramientas y Accesorios para la Fabricación de Camas y Cunas.pdf (application/pdf) (2.72 MB)
  • LPL 02 2021 Adquisición de Insumos Textiles.pdf
    LPL 02 2021 Adquisición de Insumos Textiles.pdf (application/pdf) (2.33 MB)
  • LPL 003 2021 Adquisición de Acero y Accesorios para la Fabricació de Bolardos para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf
    LPL 003 2021 Adquisición de Acero y Accesorios para la Fabricació de Bolardos para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf (application/pdf) (2.03 MB)
  • LPL 04 2021 Adquisición de Acero y Accesorios para la Fabricación de Ciclopuertos para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf
    LPL 04 2021 Adquisición de Acero y Accesorios para la Fabricación de Ciclopuertos para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf (application/pdf) (1.42 MB)
  • LPL 05 2021 Dictamen de Estados Financieros 2020 para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf
    LPL 05 2021 Dictamen de Estados Financieros 2020 para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf (application/pdf) (1.75 MB)
  • LPL 06 2021 Adquisicion de Material de Tapiceria y Madera para la Fabricacion de Sofas para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf
    LPL 06 2021 Adquisicion de Material de Tapiceria y Madera para la Fabricacion de Sofas para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf (application/pdf) (8.39 MB)
  • LPL 07 2021 Adquisicion de Material de Acero Inoxidable y al carbon para la Fabricacion de Botes de Basura, Contenedores y Bancas para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf
    LPL 07 2021 Adquisicion de Material de Acero Inoxidable y al carbon para la Fabricacion de Botes de Basura, Contenedores y Bancas para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf (application/pdf) (13.87 MB)
  • LPLSCC 08 2021 Adquisicion de Acero y Accesorios para la Fabricación de Ciclopuertos para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf
    LPLSCC 08 2021 Adquisicion de Acero y Accesorios para la Fabricación de Ciclopuertos para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf (application/pdf) (2.43 MB)
Nombre inciso: 
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Fecha de actualización: 
Jueves, 20 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 20 Enero, 2022
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado ...: 
Descripción: 

NOTA: Se informa queDurante los ejercicios 2014 al 2021 y lo que va del 2022, no se han cancelado ni condonado ningún crédito fiscal, ni se realizaron exenciones previstas en las disposiciones fiscales, ya que de acuerdo a los artículos 1° y 2° de la ley que crea la industria jalisciense de rehabilitación social, éste organismo público descentralizado no cuenta con atribuciones para condonar créditos fiscales de ninguna especie. El objeto de creación del presente sujeto obligado es tener a su cargo la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos los reclusorios preventivos y centros de readaptación social del estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes.

Archivos

  • NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso q.docx
    NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso q.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (201.58 KB)
Nombre inciso: 
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale ...: 
Descripción: 

 

Si bien es cierto el presente sujeto obligado, es un Organismo Publico Descentralizado, el cual cuenta con autonomia, personalidad juridica y patrimonio propio, tal como lo marca la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco en su articulo 55. Lo cierto es que el presente Organismo no cuenta con  bienes inmuebles propios, ni arrendados ni en comodato, las Oficinas Generales de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social se encuentran úbicadas en Carretera Libre a Zapotlanejo km17.5 dentro del Complejo Penitenciario de Puente Grande. 
Nota: El Uso de los vehiculos son para los fines propios del Organismo.

 

Archivos

  • Inventario de bienes muebles e inmuebles 2018_12 dic.xlsx
    Inventario de bienes muebles e inmuebles 2018_12 dic.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.20 MB)
  • Oficio devolución Silverado 2002.pdf
    Oficio devolución Silverado 2002.pdf (application/pdf) (611.05 KB)
  • Inventario de bienes muebles e inmuebles 2019.xls
    Inventario de bienes muebles e inmuebles 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (243.50 KB)
  • Oficio devolución Sentra 2002.pdf
    Oficio devolución Sentra 2002.pdf (application/pdf) (1.29 MB)
  • Inventario de bienes muebles e inmuebles 2020.xls
    Inventario de bienes muebles e inmuebles 2020.xls (application/vnd.ms-excel) (11.62 MB)
  • Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles 2021.xlsx
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (97.79 KB)
Nombre inciso: 
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Fecha de actualización: 
Jueves, 27 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 27 Enero, 2022
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;: 
Descripción: 

EL PRESENTE SUJETO OBLIGADO EN LOS AÑOS 2015,2016, 2017 Y  AL 31 DE OCTUBRE  DE 2018 NO HA GENERADO GASTOS DE REPRESENTACIÓN.
SE PONE A DISPOCISIÓN LA LIGA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO: https://www.jalisco.gob.mx/
EN EL MES DE ENERO Y FEBRERO DEL 2018 NO SE REALIZARON  PAGOS  DE VIÁTICOS.

Archivos

  • Viajes Oficiales 2013.xlsx
    Viajes Oficiales 2013.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.16 MB)
  • Viajes Oficiales 2014.xlsx
    Viajes Oficiales 2014.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.12 MB)
  • Viajes Oficiales 2015.xlsx
    Viajes Oficiales 2015.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.12 MB)
  • Viajes Oficiales 2016.xlsx
    Viajes Oficiales 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.11 MB)
  • Viaticos 2017.xlsx
    Viaticos 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
  • Viaticos ENERO A SEPTIEMBRE 2018.xlsx
    Viaticos ENERO A SEPTIEMBRE 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
  • Viaticos ENERO A Octubre 2018.xlsx
    Viaticos ENERO A Octubre 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
  • Viaticos ENERO A Noviembre 2018.xlsx
    Viaticos ENERO A Noviembre 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
  • Viaticos ENERO A Diciembre 2018.xlsx
    Viaticos ENERO A Diciembre 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
  • Viaticos ENERO 2018 A MARZO 2019 - copia - copia.xlsx
    Viaticos ENERO 2018 A MARZO 2019 - copia - copia.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
  • Viaticos Abril a diciembre 2019 - copia.xlsx
    Viaticos Abril a diciembre 2019 - copia.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.10 MB)
Nombre inciso: 
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
Fecha de actualización: 
Viernes, 13 Diciembre, 2019
Fecha de validación: 
Viernes, 13 Diciembre, 2019
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años.: 
Descripción: 

DURANTE LOS EJERCICIOS 2014, 2015, 2016, 2017 Y AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 A ESTE ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO INJALRESO  NO SE LE HAN OTORGADO CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS O AUTORIZACIONES.

Nombre inciso: 
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública.: 
Descripción: 

No Aplica.
La Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, no tiene entre sus obligaciones y atribuciones llevar a cabo expropiaciones por causa de utilidad pública a favor del Gobierno del Estado de Jalisco. Lo anterior de conformidad a los artículos 1 y 2 de la Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.
Solo como marco de referencia, esta atribución es de la Secretaría General de Gobierno realizar las expropiaciones, como lo advierte Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, en su artículo 13 fracción XI (intervenir en las expropiaciones).
Actualizado al 31 de Julio del 2018

Nombre inciso: 
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del ...: 
Descripción: 

Informacion vigente al 02 de Mayo del 2019

Archivos

  • Polizas 2013.pdf
    Polizas 2013.pdf (application/pdf) (885.42 KB)
  • Polizas 2014.pdf
    Polizas 2014.pdf (application/pdf) (766.48 KB)
  • Polizas 2015.pdf
    Polizas 2015.pdf (application/pdf) (753.63 KB)
  • Polizas ENERO A ABRIL 2016.pdf
    Polizas ENERO A ABRIL 2016.pdf (application/pdf) (191.48 KB)
  • Polizas julio 2016.pdf
    Polizas julio 2016.pdf (application/pdf) (83.94 KB)
  • Polizas agosto 2016.pdf
    Polizas agosto 2016.pdf (application/pdf) (73.06 KB)
  • Polizas Mayo 2016.pdf
    Polizas Mayo 2016.pdf (application/pdf) (44.23 KB)
  • Polizas septiembre 2016.pdf
    Polizas septiembre 2016.pdf (application/pdf) (75.63 KB)
  • Polizas Junio 2016.pdf
    Polizas Junio 2016.pdf (application/pdf) (44.44 KB)
  • Polizas octubre 2016.pdf
    Polizas octubre 2016.pdf (application/pdf) (77.96 KB)
  • Polizas Enero a Febrero 2017.pdf
    Polizas Enero a Febrero 2017.pdf (application/pdf) (105.62 KB)
  • Polizas Marzo 2017.pdf
    Polizas Marzo 2017.pdf (application/pdf) (1.77 MB)
  • Polizas Abril 2017.pdf
    Polizas Abril 2017.pdf (application/pdf) (327.31 KB)
  • Polizas de cheques mayo 2017.pdf
    Polizas de cheques mayo 2017.pdf (application/pdf) (238.74 KB)
  • Polizas Junio a Agosto 2017.xls
    Polizas Junio a Agosto 2017.xls (application/vnd.ms-excel) (232.50 KB)
  • Polizas Septiembre a Diciembre 2017.xlsx
    Polizas Septiembre a Diciembre 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (41.48 KB)
  • Polizas ENE - OCTUBRE 2018.xlsx
    Polizas ENE - OCTUBRE 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (129.75 KB)
  • (V) POLIZAS DE ENERO A MARZO 2019.xlsx
    (V) POLIZAS DE ENERO A MARZO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (37.01 KB)
Nombre inciso: 
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de ...: 
Descripción: 

NOTA: Se informa que durante los ejercicios fiscales del 2013 al 2019, este Organismo NO ha contratado Deuda Pública 

Archivos

  • NOTA: Se informa que durante los ejercicios fiscales del 2013 al 2019, este Organismo NO ha contratado Deuda Pública
    NOTA Ariculo 8 Fraccion V Inciso W.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (201.08 KB)
Nombre inciso: 
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
Fecha de actualización: 
Lunes, 9 Diciembre, 2019
Fecha de validación: 
Lunes, 9 Diciembre, 2019
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados ...: 
Descripción: 

Este Organismo Público Descentralizado no tiene cuentas bancarias de inversiones y de Fideicomisos. Actualizado al día de hoy 11 de Febrero del 2022.
NOTA: Se informa que derivado del cambio de administración (Diciembre 6 al 5 de Agosto 2019) se detectaron anomalías en los procesos, así como una evidente ausencia de controles contables administrativos, situación que provocó que los procesos, en algunos casos no se concluyeran de manera satisfactoria, como ejemplo podemos citar entre otros, que el programa de Contabilidad no fue entregado en el proceso de entrega recepción, argumentando los funcionarios salientes que este servicio estaba subcontratado con un tercero, por esta razón hemos estado trabajando en la implementación de nuevos procesos que contribuirán a la mejora administrativa, contable y financiera de este Organismo.
A partir del 15 de noviembre de 2019, se está implementado el sistema SAACG.NET de INDETEC, con el fin de contar con la información real y actualizada.
Esperando contar con la informacióndel ejercicio 2019 a más tardar en el mes de Enero 2020.
Informacion actualizada el 11 de Febrero 2022.

Archivos

  • NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso I.docx
    NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso I.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (201.19 KB)
  • ESTADOS DE CUENTA Y ESTADOS FINANCIEROS 2019.rar
    ESTADOS DE CUENTA Y ESTADOS FINANCIEROS 2019.rar (application/rar) (35.86 MB)
  • ESTADOS DE CUENTA Y ESTADOS FINANCIEROS 2020.rar
    ESTADOS DE CUENTA Y ESTADOS FINANCIEROS 2020.rar (application/rar) (52.26 MB)
  • ESTADOS DE CUENTA Y ESTADOS FINANCIEROS 2021.rar
    ESTADOS DE CUENTA Y ESTADOS FINANCIEROS 2021.rar (application/rar) (57.79 MB)
Nombre inciso: 
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Fecha de actualización: 
Viernes, 11 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 11 Febrero, 2022
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen ...: 
Descripción: 

No ésta dentro de las funciones y atribuciones de este sujeto obligado, realizar este tipo de actos jurídicos, ello de conformidad a los artículos 1 Y 2 de la Ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, ya que el objetivo principal del presente sujeto obligado es la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos los reclusorios preventivos y centros de readaptación social del Estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes, lo que se busca la rehabilitación del interno por medio de la enseñanza de un oficio. De conformidad con el Artículo Sexto  transitorio de la Ley de Responsabilidades  Políticas y Administrativas  para el Estado de Jalisco  en relación al Artículo 62 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo. Siendo esto, competencia de: "Contraloría del Estado", de conformidad con lo que establece el artículo 38 fracción IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, así como en lo establecido en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, en su artículo 93, los cuales señalan lo siguiente:
 

 

Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

 

Artículo 38. La Contraloría del Estado tiene las siguientes atribuciones:
....
IX.Recibir y registrar las declaraciones de situación patrimonial que deban presentar los servidores públicos de la Administración Pública del Estado y verificar e investigar lo que proceda, conforme a la ley;
....

 

 

Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.

 

 

 

         Artículo 93.- Tienen obligación de presentar la declaración de situación patrimonial:

         

          ....

          II.- En el Poder Ejecutivo, ante la Contraloría del Estado

 

a) Todos los servidores públicos de confianza, desde el Gobernador del Estado, los titulares de las secretarías, hasta los jefes de sección, incluyendo a los jefes y  subjefes de recaudadoras de rentas, directores, cotizadores, glosadores, auditores, supervisores, encargados de almacén y quienes con motivo de sus funciones administren fondos y valores del Estado, así como los contralores internos de las secretarías y dependencias;

 

 

En este orden de ideas, se te hace del conocimiento que la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, dispone en el artículo 100, que la publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la propia Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate; ello al contener la declaración patrimonial datos personales relativos a: la vida afectiva o familiar, domicilio particular, número telefónico particular, patrimonio, etc., razón por la cual, a fin de que se difunda, distribuya, publique, transfiera o comercialice, esta información, se debe de contar con la autorización por escrito ante dos testigos o mediante escritura pública del titular de la información confidencial, tal y como lo prevén los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
 
Cualquier solicitud de información al respecto, deberá ser dirigida a la Contraloría del Estado por ser la dependencia encargada de acuerdo a sus funciones y atribuciones. informacion actualizada al 05 de noviembre del 2018.

Nombre inciso: 
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
Fecha de actualización: 
Martes, 10 Diciembre, 2019
Fecha de validación: 
Martes, 10 Diciembre, 2019
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha ...: 
Descripción: 

FECHA DE ACTUALIZACION: 09 de Diciembre  del  2019 

Archivos

  • PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (1).xlsx
    PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (1).xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.07 KB)
Nombre inciso: 
z)  El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
Fecha de actualización: 
Lunes, 9 Diciembre, 2019
Fecha de validación: 
Lunes, 9 Diciembre, 2019
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: luis.urbina
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969