La informacion correspondiente a las partidas presupuestales estatales aplicables a la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social se puede encontrar de manera agil sugun corresponda en las respetivas publicaciones del Periodico Oficial El Estado de Jalisco, de acuerdo a los siguientes datos:
Presupuesto de egresos 2014, se encuentra en la página 167 del volumen III;
Presupuesto de egresos 2015 en la página 184 del volumen III;
Presupuesto de egresos 2016 en la página 55 del volumen III;
Presupuesto de egresos 2017 en la página 42 del volumen III;
Presupuesto de gresos 2018 en la página 22 y 23 del volumen II;
Prespuesto de egresos 2019 en la página 26 del volumen II;
Presupuesto de egresos 2020 en la pagina 11 del Anexo I de Seguridad, Justicia y Estado de Derecho, especificamente en el rubro de Reisercion Social, del numero 41, seccion XI, publicado el dia 28 de diciembre de 2019.
Asi como tambien se inlcuye el Clasificador por objeto y tipo de gasto para la administracion publica del Estado de Jalisco, publicado en el Periodico Oficial El Estado de Jalisco, el dia 28 de diciembre de 2019, numero 41, seccion XI.
El Organismo NO recibe presupuesto Federal.
Archivos
-
cog_2016_firmado.pdfcog_2016_firmado.pdf (application/pdf) (70.24 MB)
-
presupuesto de egresos ingresos 2017.pdfpresupuesto de egresos ingresos 2017.pdf (application/pdf) (2.02 MB)
-
presupuesto_de_egresos_2017 Estatal.pdfpresupuesto_de_egresos_2017 Estatal.pdf (application/pdf) (379.54 KB)
-
cog_2017.pdfcog_2017.pdf (application/pdf) (1.43 MB)
-
presupuesto_estatal_2016_vol_i.pdfpresupuesto_estatal_2016_vol_i.pdf (application/pdf) (7.44 MB)
-
presupuesto_estatal_2016-vol_ii.pdfpresupuesto_estatal_2016-vol_ii.pdf (application/pdf) (4.08 MB)
-
presupuesto_estatal_2016-vol_iii.pdfpresupuesto_estatal_2016-vol_iii.pdf (application/pdf) (3.40 MB)
-
presupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_1.pdfpresupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_1.pdf (application/pdf) (8.09 MB)
-
presupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_2.pdfpresupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_2.pdf (application/pdf) (14.75 MB)
-
presupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_3.pdfpresupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_3.pdf (application/pdf) (15.82 MB)
-
presupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_4.pdfpresupuesto_estatal_2016-vol_iv_parte_4.pdf (application/pdf) (13.45 MB)
-
presupuesto_estatal_2016-vol_v.pdfpresupuesto_estatal_2016-vol_v.pdf (application/pdf) (3.46 MB)
-
presupuesto_de_egresos_2017.pdfpresupuesto_de_egresos_2017.pdf (application/pdf) (4.49 MB)
-
presupuesto_de_egresos_2017_volumen_ii.pdfpresupuesto_de_egresos_2017_volumen_ii.pdf (application/pdf) (5.71 MB)
-
presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iii.pdfpresupuesto_de_egresos_2017_volumen_iii.pdf (application/pdf) (6.61 MB)
-
presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_1.pdfpresupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_1.pdf (application/pdf) (10.40 MB)
-
presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_2.pdfpresupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_2.pdf (application/pdf) (10.02 MB)
-
presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_3.pdfpresupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_3.pdf (application/pdf) (10.16 MB)
-
presupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_4.pdfpresupuesto_de_egresos_2017_volumen_iv_parte_4.pdf (application/pdf) (9.11 MB)
-
presupuesto_de_egresos_2017_anexo_v.pdfpresupuesto_de_egresos_2017_anexo_v.pdf (application/pdf) (8.65 MB)
-
COG Federal.pdfCOG Federal.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
-
Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 1.pdfPresupuesto de egresos Estatal 2018 vol 1.pdf (application/pdf) (4.65 MB)
-
Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 2.pdfPresupuesto de egresos Estatal 2018 vol 2.pdf (application/pdf) (5.41 MB)
-
Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 3.pdfPresupuesto de egresos Estatal 2018 vol 3.pdf (application/pdf) (3.55 MB)
-
Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4.pdfPresupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4.pdf (application/pdf) (16.16 MB)
-
Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte I.pdfPresupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte I.pdf (application/pdf) (5.65 MB)
-
Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte II.pdfPresupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte II.pdf (application/pdf) (6.14 MB)
-
Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte III.pdfPresupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte III.pdf (application/pdf) (6.47 MB)
-
Presupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte IV.pdfPresupuesto de egresos Estatal 2018 vol 4 parte IV.pdf (application/pdf) (5.82 MB)
-
Clasificador por objeto del gasto 2018 Estatal.pdfClasificador por objeto del gasto 2018 Estatal.pdf (application/pdf) (1.72 MB)
-
Presupuesto de Egresos Estatal 2019_Tomo II_INJALRESO página 26Presupuesto de Egresos 2019_Tomo II_INJALRESO.pdf (application/pdf) (4.64 MB)
-
ACUERDO POR EL QUE SE EXPIDE EL CLASIFICADOR POR OBJETO Y TIPO DE GASTO PARA EL EJERCICIO 2020clasificador_por_objeto_y_tipo_de_gasto_para_la_administracion_publica_del_estado_de_jalisco_2020.pdf (application/pdf) (1.75 MB)
-
Presupuesto estatal 2020-Injalreso.pdfPresupuesto estatal 2020-Injalreso.pdf (application/pdf) (1.71 MB)
-
Clasificador por ObjetoGasto 2021.pdfClasificador por ObjetoGasto 2021.pdf (application/pdf) (195.10 KB)
-
Presupuesto Aprobado 2021.pdfPresupuesto Aprobado 2021.pdf (application/pdf) (79.69 KB)
-
Presupuesto Unidad Responsable y Capitulo de Gasto 2021.pdfPresupuesto Unidad Responsable y Capitulo de Gasto 2021.pdf (application/pdf) (16.10 KB)
-
presupuesto_estatal_2017-vol_ii_0.pdf.pdfpresupuesto_estatal_2017-vol_ii_0.pdf.pdf (application/pdf) (5.71 MB)
-
presupuesto_estatal_2018-vol_ii_0.pdf.pdfpresupuesto_estatal_2018-vol_ii_0.pdf.pdf (application/pdf) (5.41 MB)
-
presupuesto_estatal_2019-vol_ii_0.pdf.pdfpresupuesto_estatal_2019-vol_ii_0.pdf.pdf (application/pdf) (4.67 MB)
-
presupuesto_estatal_2020-ix-2_0.pdf.pdfpresupuesto_estatal_2020-ix-2_0.pdf.pdf (application/pdf) (4.86 MB)
-
presupuesto_estatal_2021-ter_vol_iii.pdf.pdfpresupuesto_estatal_2021-ter_vol_iii.pdf.pdf (application/pdf) (4.45 MB)
-
presupuesto_estatal_2022-iii-vol_iii_2.pdf.pdfpresupuesto_estatal_2022-iii-vol_iii_2.pdf.pdf (application/pdf) (3.51 MB)
-
Clasificador por objeto de gasto 2016.pdfClasificador por objeto de gasto 2016.pdf (application/pdf) (0.95 MB)
-
Clasificador por objeto de gasto 2017.pdfClasificador por objeto de gasto 2017.pdf (application/pdf) (1.52 MB)
-
Clasificador por objeto de gasto 2018.pdfClasificador por objeto de gasto 2018.pdf (application/pdf) (1.72 MB)
-
Clasificador por objeto de gasto 2019.pdfClasificador por objeto de gasto 2019.pdf (application/pdf) (2.07 MB)
-
Clasificador por objeto del gasto 2020.pdfClasificador por objeto del gasto 2020.pdf (application/pdf) (1.21 MB)
-
Clasificador por objeto del gasto 2021_Vigente.pdfClasificador por objeto del gasto 2021_Vigente.pdf (application/pdf) (2.08 MB)
-
Presupuesto de Egresos de la federación_2016.pdfPresupuesto de Egresos de la federación_2016.pdf (application/pdf) (6.20 MB)
-
Presupuesto de Egresos de la Federación_2017.pdfPresupuesto de Egresos de la Federación_2017.pdf (application/pdf) (3.58 MB)
-
Presupuesto de Egresos de la Federación_2018.pdfPresupuesto de Egresos de la Federación_2018.pdf (application/pdf) (5.46 MB)
-
Presupuesto de Egresos de la Federación_2019.pdfPresupuesto de Egresos de la Federación_2019.pdf (application/pdf) (3.50 MB)
-
Presupuesto de Egresos de la Federación_2020.pdfPresupuesto de Egresos de la Federación_2020.pdf (application/pdf) (3.18 MB)
-
Presupuesto de Egresos de la Federación_2021.pdfPresupuesto de Egresos de la Federación_2021.pdf (application/pdf) (552.66 KB)
-
Presupuesto de Egresos de la federación_2022 Vigente.pdfPresupuesto de Egresos de la federación_2022 Vigente.pdf (application/pdf) (3.74 MB)
NOTA: Se informa que, durante los ejercicios fiscales del año 2013 al año en curso del 2022, este Organismo Público Descentralizado NO ha recibido ingresos extraordinarios, dado que en ningún artículo de la ley que crea la INDUSTRIA JALISCIENSE DE REHABILITACIÓN SOCIAL, asi como, en el Presupuesto de Ingresos de la Secretaría de la Hacienda Pública de los ejercicios en mención NO se contemplan ingresos extraordinarios para este Organismo.
Archivos
-
Nota Ingresos ExtraordinariosNOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso B.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (201.46 KB)
-
NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso B_0.docxNOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso B_0.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (202.65 KB)
Archivos
-
PRESUPUESTO 2015.xlsPRESUPUESTO 2015.xls (application/vnd.ms-excel) (1.30 MB)
-
Clasificador_por_Objeto_y_Tipo_de_Gasto_2015.pdfClasificador_por_Objeto_y_Tipo_de_Gasto_2015.pdf (application/pdf) (1.17 MB)
-
cog_2016_firmado (1).pdfcog_2016_firmado (1).pdf (application/pdf) (70.24 MB)
-
Presupuesto 2016.pdfPresupuesto 2016.pdf (application/pdf) (471.66 KB)
-
cog_2017_firmado.pdfcog_2017_firmado.pdf (application/pdf) (1.43 MB)
-
presupuesto de egresos ingresos 2017.pdfpresupuesto de egresos ingresos 2017.pdf (application/pdf) (2.02 MB)
-
Presupuesto 2017 programas y proyectos.pdfPresupuesto 2017 programas y proyectos.pdf (application/pdf) (1.51 MB)
-
Presupuesto de Egresos 2018.xlsPresupuesto de Egresos 2018.xls (application/vnd.ms-excel) (181.00 KB)
-
Clasificador por objeto del gasto 2018 Estatal.pdfClasificador por objeto del gasto 2018 Estatal.pdf (application/pdf) (1.72 MB)
-
PRESUPUESTO 2015.zipPRESUPUESTO 2015.zip (application/zip) (12.06 MB)
-
PRESUPUESTO 2016.zipPRESUPUESTO 2016.zip (application/zip) (57.27 MB)
-
PRESUPUESTO 2017.zipPRESUPUESTO 2017.zip (application/zip) (49.32 MB)
-
PRESUPUESTO 2018.zipPRESUPUESTO 2018.zip (application/zip) (38.03 MB)
-
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019.pdf (application/pdf) (190.72 KB)
-
PRESUPUESTO 2020.pdfPRESUPUESTO 2020.pdf (application/pdf) (168.86 KB)
-
Presupuesto de Egresos de la Federación_2021.pdfPresupuesto de Egresos de la Federación_2021.pdf (application/pdf) (552.66 KB)
-
Presupuesto de Egresos de la federación_2022 Vigente.pdfPresupuesto de Egresos de la federación_2022 Vigente.pdf (application/pdf) (3.74 MB)
-
Clasificador por objeto de gasto 2019.pdfClasificador por objeto de gasto 2019.pdf (application/pdf) (2.07 MB)
-
Clasificador por objeto del gasto 2020.pdfClasificador por objeto del gasto 2020.pdf (application/pdf) (1.21 MB)
-
Clasificador por objeto del gasto 2021_Vigente.pdfClasificador por objeto del gasto 2021_Vigente.pdf (application/pdf) (2.08 MB)
-
presupuesto_estatal_2017-vol_ii_0.pdf.pdfpresupuesto_estatal_2017-vol_ii_0.pdf.pdf (application/pdf) (5.71 MB)
-
presupuesto_estatal_2018-vol_ii_0.pdf.pdfpresupuesto_estatal_2018-vol_ii_0.pdf.pdf (application/pdf) (5.41 MB)
-
presupuesto_estatal_2019-vol_ii_0.pdf.pdfpresupuesto_estatal_2019-vol_ii_0.pdf.pdf (application/pdf) (4.67 MB)
-
presupuesto_estatal_2020-ix-2_0.pdf.pdfpresupuesto_estatal_2020-ix-2_0.pdf.pdf (application/pdf) (4.86 MB)
-
presupuesto_estatal_2021-ter_vol_iii.pdf.pdfpresupuesto_estatal_2021-ter_vol_iii.pdf.pdf (application/pdf) (4.45 MB)
-
presupuesto_estatal_2022-iii-vol_iii_2.pdf.pdfpresupuesto_estatal_2022-iii-vol_iii_2.pdf.pdf (application/pdf) (3.51 MB)
No Aplica en base al Articulo 29 fracción XII. De la Ley Que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, el cual en dicha fracción señala: El Director General de la Industria tendra la facultad de proponer el nombramiento de los titulares de las Direcciones, gerentes y empleados de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.
Los organigramas que se encuentran en la presente fracción por los años 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y lo que va del 2022 no han sido modificados en virtud de no haber variantes en los mismos, por lo cual permanecen intactos.
Las funciones y atribuciones de cada unidad orgánica del presente sujeto obligado se encuentran en el Reglamento interno de INJALRESO el cual se adjunta para su consulta.
Archivos
-
Reglamento interno INJALRESO julio 2017.pdfReglamento interno INJALRESO julio 2017.pdf (application/pdf) (6.87 MB)
-
injalreso decreto inicial.pdfinjalreso decreto inicial.pdf (application/pdf) (1.74 MB)
-
Plantilla 2018 OCTUBRE 18 2018.xlsxPlantilla 2018 OCTUBRE 18 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (24.45 KB)
-
2019 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf2019 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf (application/pdf) (81.50 KB)
-
2020 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf2020 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf (application/pdf) (81.42 KB)
-
2021 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf2021 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf (application/pdf) (81.47 KB)
-
2022 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf2022 ORGANIGRAMA SECAD DGIMG OFS 00006 2013.pdf (application/pdf) (81.47 KB)
Archivos
-
NOMINAS13.xlsNOMINAS13.xls (application/vnd.ms-excel) (4.74 MB)
-
NOMINAS14.xlsNOMINAS14.xls (application/vnd.ms-excel) (6.95 MB)
-
NOMINAS2015_2.xlsxNOMINAS2015_2.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (6.52 MB)
-
nominas2016.xlsxnominas2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.53 MB)
-
nominas 2017_2.xlsxnominas 2017_2.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.08 MB)
-
Anexo 1 PLANTILLA 2017 (1) (3).xlsxAnexo 1 PLANTILLA 2017 (1) (3).xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (28.35 KB)
-
Plantilla 2018_1.xlsxPlantilla 2018_1.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (24.45 KB)
-
nominas ene a octubre 2018.xlsxnominas ene a octubre 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (7.90 MB)
-
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA DIC 18.xlsxTRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA DIC 18.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.08 MB)
-
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA ENE 19.xlsxTRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA ENE 19.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.79 MB)
-
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA FEB 19.xlsxTRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA FEB 19.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.78 MB)
-
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAR 19 transparencia.xlsxTRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAR 19 transparencia.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.56 MB)
-
(F) NOMINA COMPLETA ABRIL 2019.xlsx(F) NOMINA COMPLETA ABRIL 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (4.36 MB)
-
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAYO 2019.xlsxTRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAYO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (4.59 MB)
-
NOMINA COMPLETA JUNIO-JULIO 2019(F) NOMINA COMPLETA JULIO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (5.98 MB)
-
Nomina Anual 2019NOMINA ENERO- DICIEMBRE 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (6.36 MB)
-
REMUNERACIONES MENSUALES POR PUESTO 2020.pdfREMUNERACIONES MENSUALES POR PUESTO 2020.pdf (application/pdf) (287.73 KB)
NOTA: NO CONTIENE GRATIFICACIONES, COMISIONES, DIETAS, SERVIDORES PUBLICOS COMISIONADOS, CON LICENCIA Y AÑO SABATICO (SIC)", SE ACLARA QUE DICHOS RUBROS SON INEXISTENTES PARA ESTE ENTE SUJETO OBLIGADO , POR LO TANTO, NO SE INCLUYE LO QUE ES INEXISTENTE.
Archivos
-
NOMINAS13.xlsNOMINAS13.xls (application/vnd.ms-excel) (4.74 MB)
-
NOMINAS14.xlsNOMINAS14.xls (application/vnd.ms-excel) (6.95 MB)
-
NOMINAS2015_2.xlsxNOMINAS2015_2.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (6.52 MB)
-
nominas2016.xlsxnominas2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.53 MB)
-
nominas 2017_2.xlsxnominas 2017_2.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.08 MB)
-
nominas ene a octubre 2018.xlsxnominas ene a octubre 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (7.90 MB)
-
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA DIC 18.xlsxTRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA DIC 18.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.08 MB)
-
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA ENE 19.xlsxTRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA ENE 19.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.79 MB)
-
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA FEB 19.xlsxTRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA FEB 19.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.78 MB)
-
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAR 19 transparencia.xlsxTRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAR 19 transparencia.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.56 MB)
-
(G) NOMINA COMPLETA ABRIL 2019.xlsx(G) NOMINA COMPLETA ABRIL 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (3.89 MB)
-
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAYO 2019.xlsxTRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAYO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (4.59 MB)
-
1RA.QNA DE ENERO 2020.pdf1RA.QNA DE ENERO 2020.pdf (application/pdf) (202.73 KB)
-
2DA.QNA DE ENERO 2020.pdf2DA.QNA DE ENERO 2020.pdf (application/pdf) (200.55 KB)
-
1RA.QNA DE FEBRERO 2020.pdf1RA.QNA DE FEBRERO 2020.pdf (application/pdf) (205.80 KB)
-
2DA.QNA DE FEBRERO 2020.pdf2DA.QNA DE FEBRERO 2020.pdf (application/pdf) (207.63 KB)
-
1RA.QNA DE MARZO 2020.pdf1RA.QNA DE MARZO 2020.pdf (application/pdf) (208.40 KB)
-
2DA.QNA DE MARZO 2020.pdf2DA.QNA DE MARZO 2020.pdf (application/pdf) (208.52 KB)
-
1RA.QNA DE ABRIL 2020.pdf1RA.QNA DE ABRIL 2020.pdf (application/pdf) (209.39 KB)
-
2DA.QNA DE ABRIL 2020.pdf2DA.QNA DE ABRIL 2020.pdf (application/pdf) (209.69 KB)
-
1RA.QNA DE MAYO 2020.pdf1RA.QNA DE MAYO 2020.pdf (application/pdf) (209.75 KB)
-
2DA.QNA DE MAYO 2020.pdf2DA.QNA DE MAYO 2020.pdf (application/pdf) (209.79 KB)
-
1RA.QNA DE JUNIO 2020.pdf1RA.QNA DE JUNIO 2020.pdf (application/pdf) (209.24 KB)
-
2da QUINCENA JUNIO 2020.pdf2da QUINCENA JUNIO 2020.pdf (application/pdf) (117.77 KB)
-
1ERA QNA JULIO 2020.pdf1ERA QNA JULIO 2020.pdf (application/pdf) (117.72 KB)
-
2da QUINCENA JULIO 2020.pdf2da QUINCENA JULIO 2020.pdf (application/pdf) (96.46 KB)
-
1era Q AGOSTO 2020.pdf1era Q AGOSTO 2020.pdf (application/pdf) (96.26 KB)
-
2da QUINCENA AGOSTO 2020.pdf2da QUINCENA AGOSTO 2020.pdf (application/pdf) (96.42 KB)
-
1era Q SEP 2020.pdf1era Q SEP 2020.pdf (application/pdf) (95.83 KB)
-
2DA QNA SEP 2020.pdf2DA QNA SEP 2020.pdf (application/pdf) (99.31 KB)
-
1ERA QNA OCTUBRE 2020.pdf1ERA QNA OCTUBRE 2020.pdf (application/pdf) (95.44 KB)
-
NOMINA 2DA QNA OCTUBRE 2020.pdfNOMINA 2DA QNA OCTUBRE 2020.pdf (application/pdf) (96.32 KB)
-
1ERA QNA NOVIEMBRE 2020.pdf1ERA QNA NOVIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (96.49 KB)
-
2da QUINCENANOVIEMBRE 2020.pdf2da QUINCENANOVIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (97.06 KB)
-
1ERA QNA DICIEMBRE 2020.pdf1ERA QNA DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (97.23 KB)
-
2da QUINCENA DICIEMBRE 2020.pdf2da QUINCENA DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (97.89 KB)
-
AGUINALDO 2020 2da PARTE.pdfAGUINALDO 2020 2da PARTE.pdf (application/pdf) (95.22 KB)
-
ESTIMULO DE RIESGO DICIEMBRE 2020.pdfESTIMULO DE RIESGO DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (88.65 KB)
-
1_NOMINA 1era Q Enero 2021.pdf1_NOMINA 1era Q Enero 2021.pdf (application/pdf) (97.52 KB)
-
2_NOMINA 2da Q Enero 2021.pdf2_NOMINA 2da Q Enero 2021.pdf (application/pdf) (98.67 KB)
-
3_NOMINA 1era Q Febrero 2021.pdf3_NOMINA 1era Q Febrero 2021.pdf (application/pdf) (98.37 KB)
-
4_NOMINA 2da Q FEBERO 2021.pdf4_NOMINA 2da Q FEBERO 2021.pdf (application/pdf) (98.15 KB)
-
5_NOMINA 1era Q Marzo 2021.pdf5_NOMINA 1era Q Marzo 2021.pdf (application/pdf) (97.61 KB)
-
6_NOMINA 2da Q Marzo 2021.pdf6_NOMINA 2da Q Marzo 2021.pdf (application/pdf) (99.11 KB)
-
7_NOMINA 1era Q Abril 2021.pdf7_NOMINA 1era Q Abril 2021.pdf (application/pdf) (97.09 KB)
-
8_AGUINALDO 2021 1era PARTE.pdf8_AGUINALDO 2021 1era PARTE.pdf (application/pdf) (95.29 KB)
EN EL 2015 SE PUBLICA LA INFORMACION TAL Y COMO LO SOLICITÓ LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA, MEDIANTE EL MONITOREO CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE DE 2017 A LA PÁGINA DE ESTE ORGANISMO. NO OBSTANTE SE REITERA QUE EN DICHO AÑO NO SE CONTABA CON UN SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LOS ESTADOS FINANCIEROS SE EMITIERON DE FORMA SEMESTRAL Y ANUAL, PERO ACATANDO LA INSTRUCCIÓN DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE SE PUBLICAN COMO APARECEN.
EN EL 2016 SE PUBLICA LA INFORMACION TAL Y COMO LO SOLICITÓ LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA, MEDIANTE EL MONITOREO CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE DE 2017 A LA PÁGINA DE ESTE ORGANISMO. NO OBSTANTE SE REITERA QUE EN DICHO AÑO NO SE CONTABA CON UN SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LOS ESTADOS FINANCIEROS SE EMITIERON DE FORMA SEMESTRAL Y ANUAL, PERO ACATANDO LA INSTRUCCIÓN DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE SE PUBLICAN COMO APARECEN.
LA CONAC NO HA EMITIDO FORMATOS PARA LA PUBLICACION DE FLUJOS DE FONDOS E INDICADORES DE RESULTADOS, POR LO TANTO NO SE PUBLICAN
La Información contable, presupuestaria y programática se presentan de manera trimestral de conformidad con la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
NOTA: Se informa que derivado del cambio de administración (Diciembre 6 al 5 de Agosto 2019) se detectaron anomalías en los procesos, así como una evidente ausencia de controles contables administrativos, situación que provocó que los procesos, en algunos casos no se concluyeran de manera satisfactoria, como ejemplo podemos citar entre otros, que el programa de Contabilidad no fue entregado en el proceso de entrega recepción, argumentando los funcionarios salientes que este servicio estaba subcontratado con un tercero, por esta razón hemos estado trabajando en la implementación de nuevos procesos que contribuirán a la mejora administrativa, contable y financiera de este Organismo.
A partir del 15 de noviembre de 2019, se está implementado el sistema SAACG.NET de INDETEC, con el fin de contar con la información real y actualizada.
Esperando contar con la informacióndel ejercicio 2019 a más tardar en el mes de Enero 2020.
Informacion actualizada el 15 de Enero 2020.
Archivos
-
ESTADOS FINANCIEROS,, ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.rarESTADOS FINANCIEROS,, ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.rar (application/rar) (37.19 MB)
-
ESTADOS FINANCIEROS ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.rarESTADOS FINANCIEROS ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.rar (application/rar) (32.43 MB)
-
Notas a los Estados Financieros Enero, Febrero y Marzo 2018.pdfNotas a los Estados Financieros Enero, Febrero y Marzo 2018.pdf (application/pdf) (815.96 KB)
-
Notas a los Estados Financieros Abril, Mayo y Junio 2018.pdfNotas a los Estados Financieros Abril, Mayo y Junio 2018.pdf (application/pdf) (815.87 KB)
-
Notas a los Estados Financieros Julio, Agosto y Septiembre 2018.rarNotas a los Estados Financieros Julio, Agosto y Septiembre 2018.rar (application/rar) (62.12 KB)
-
ESTADOS FINANCIEROS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2018.rarESTADOS FINANCIEROS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2018.rar (application/rar) (1.31 MB)
-
CONTABLE ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.pdfCONTABLE ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.pdf (application/pdf) (17.15 MB)
-
CONTABLES ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.pdfCONTABLES ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.pdf (application/pdf) (15.64 MB)
-
CONTABLE Julio, Agosto y Septiembre 2018.pdfCONTABLE Julio, Agosto y Septiembre 2018.pdf (application/pdf) (293.71 KB)
-
PRESUPUESTARIA ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.pdfPRESUPUESTARIA ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.pdf (application/pdf) (17.57 MB)
-
PRESUPUESTARIOS ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.pdfPRESUPUESTARIOS ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.pdf (application/pdf) (15.49 MB)
-
PRESUPUESTARIA Julio, Agosto y Septiembre 2018.pdfPRESUPUESTARIA Julio, Agosto y Septiembre 2018.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
-
PROGRAMATICA ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.pdfPROGRAMATICA ENERO, FEBRERO Y MARZO 2018.pdf (application/pdf) (3.64 MB)
-
PROGRAMATICOS ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.pdfPROGRAMATICOS ABRIL, MAYO Y JUNIO 2018.pdf (application/pdf) (3.16 MB)
-
PROGRAMATICA Julio, Agosto y Septiembre 2018.pdfPROGRAMATICA Julio, Agosto y Septiembre 2018.pdf (application/pdf) (499.09 KB)
-
ESTADOS FINANCIEROS OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018.zipESTADOS FINANCIEROS OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018.zip (application/zip) (6.30 MB)
-
NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso I.docxNOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso I.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (201.19 KB)
-
FINANCIEROS MENSUALES 2019.rarFINANCIEROS MENSUALES 2019.rar (application/rar) (3.28 MB)
-
1er Trimestre 2019.rar1er Trimestre 2019.rar (application/rar) (951.28 KB)
-
2do Trimestre 2019.rar2do Trimestre 2019.rar (application/rar) (973.32 KB)
-
3er Trimestre 2019.rar3er Trimestre 2019.rar (application/rar) (0.96 MB)
-
4o Trimestre 2019.rar4o Trimestre 2019.rar (application/rar) (0.99 MB)
-
1_EstadoSituacionFinanciera.pdf1_EstadoSituacionFinanciera.pdf (application/pdf) (148.15 KB)
-
2_Estado de Actividades.pdf2_Estado de Actividades.pdf (application/pdf) (173.54 KB)
-
3_Estado de Variaciones de la Hacienda.pdf3_Estado de Variaciones de la Hacienda.pdf (application/pdf) (140.58 KB)
-
4_Estado de Cambios Situacion Financiera.pdf4_Estado de Cambios Situacion Financiera.pdf (application/pdf) (115.06 KB)
-
5_Estado de Flujos de Efectivo.pdf5_Estado de Flujos de Efectivo.pdf (application/pdf) (154.74 KB)
-
Balanza de Comprobacion.pdfBalanza de Comprobacion.pdf (application/pdf) (230.76 KB)
-
Estado Analitico Presupuesto Egresos.pdfEstado Analitico Presupuesto Egresos.pdf (application/pdf) (226.23 KB)
-
2019 ESTADOS FINANCIEROS ENERO, FEBRERO Y MARZO.rar2019 ESTADOS FINANCIEROS ENERO, FEBRERO Y MARZO.rar (application/rar) (5.01 MB)
-
2019 ESTADOS FINANCIEROS ABRIL, MAYO Y JUNIO.rar2019 ESTADOS FINANCIEROS ABRIL, MAYO Y JUNIO.rar (application/rar) (5.01 MB)
-
2019 ESTADOS FINANCIEROS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.rar2019 ESTADOS FINANCIEROS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.rar (application/rar) (5.01 MB)
-
2019 ESTADOS FINANCIEROS OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.rar2019 ESTADOS FINANCIEROS OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.rar (application/rar) (5.02 MB)
-
2020 ESTADOS FINANCIEROS ENE, FEB Y MZO.rar2020 ESTADOS FINANCIEROS ENE, FEB Y MZO.rar (application/rar) (5.01 MB)
-
2020 ESTADOS FINANCIEROS ABR, MAY Y JUN.rar2020 ESTADOS FINANCIEROS ABR, MAY Y JUN.rar (application/rar) (5.01 MB)
-
2020 ESTADOS FINANCIEROS JUL, AGO Y SEPT.rar2020 ESTADOS FINANCIEROS JUL, AGO Y SEPT.rar (application/rar) (5.01 MB)
-
2020 ESTADOS FINANCIEROS OCT, NOV Y DIC 2020.rar2020 ESTADOS FINANCIEROS OCT, NOV Y DIC 2020.rar (application/rar) (5.02 MB)
-
2021 ESTADOS FINANCIEROS ENE,FEB Y MZO.rar2021 ESTADOS FINANCIEROS ENE,FEB Y MZO.rar (application/rar) (5.02 MB)
-
2021 ESTADOS FINANCIEROS ABR, MAY Y JUN.rar2021 ESTADOS FINANCIEROS ABR, MAY Y JUN.rar (application/rar) (5.02 MB)
-
2021 ESTADOS FINANCIEROS JUL, AGO Y SEPT.rar2021 ESTADOS FINANCIEROS JUL, AGO Y SEPT.rar (application/rar) (5.02 MB)
La Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, no ejerce gastos de comunicación Social, dado que de acuerdo al artículo 1° de la Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, mismo que a la letra dice:
Artículo 1.- Se crea como un organismo público descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado, dotado con responsabilidad jurídica y patrimonio propios, a la "Industria Jalisciense de Rehabilitación Social", que tendrá a su cargo la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos lo reclusorios preventivos y centros de readaptación social del Estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes.
El trabajo penitenciario tendrá como objetivos principales contribuir en los sistemas de readaptación y rehabilitación de los internos a través de la capacitación laboral, así como el mejoramiento de los establecimientos.
Para el cumplimiento de sus fines, en los términos de esta ley, tendrá a su cargo la administración de los bienes que integren el patrimonio-afectación que se establece en la misma, comprendiendo todas las industrias, empresas, propiedades y demás ingresos que constituyan la fuente de sus recursos económicos.
Por lo anterior se desprende que el objeto principal es la reinserción social, por lo que no ejercemos ni hemos ejercido durante los años 2014, 2015, 2016, 2017 y al 05 de Noviembre del 2018 gastos de Comunicación Social.
Se realizó un gasto en este tipo de comunicación para darle promoción a los productos que elaboran los internos de los Centros Penitenciarios.
12 de junio de 2019
Archivos
-
gastos de difusion noviembre 2018 (4) (2).xlsxgastos de difusion noviembre 2018 (4) (2).xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (33.57 KB)
-
Gastos de difusión febrero 2019Comunicación Social.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.70 KB)
En la presente fracción encontraras los contratos por prestacion de servicios y por honorarios de los años 2015, 2016, 2017 y 2018. Actualizado al día de hoy 10 de Diciembre del 2019 se informa que el último contrato realizado de asimilables a salario es de fecha 04 de Octubre del 2018. En el caso de los contratos en los que se documentan los entregables, dichos documentos aparecen publicados en este apartado. La Coordinación General de Transparencia e Información Pública solicita que además se publiquen informes del trabajo realizado de los contratos asimilables a salarios. Dichos contratos se celebran para atender exposiciones específicas por tiempo determinado y este Organismo no emite informes o reportes del trabajo realizado en exposiciones específicas, ya que la actividad consiste en atender un stand, por lo que es facultad de este OPD determinar que para una actividad irrelevante no se destinan tiempo ni recurso simplemente para satisfacer el deseo de la Coordinación General de Transparencia e Información Pública. Los resultados de actividades como las exposiciones se traducen en la promoción del concepto de reinserción social entre la población y la política pública de este gobierno para fomentar el trabajo penitenciario.
Archivos
-
Dictamen de Observaciones Auditoria Externa 2016 Realizado en 2017 Corporativo Consultor.pdfDictamen de Observaciones Auditoria Externa 2016 Realizado en 2017 Corporativo Consultor.pdf (application/pdf) (24.62 MB)
-
Contrato de Servicios de Dictaminación de Estados Financeros del Ejercicio Fiscal 2017 de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdfContrato de Servicios de Dictaminación de Estados Financeros del Ejercicio Fiscal 2017 de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf (application/pdf) (2.51 MB)
-
Dictamen de Observaciones Auditoria Externa 2017 Realizado en 2018 Corporativo Consultor.pdfDictamen de Observaciones Auditoria Externa 2017 Realizado en 2018 Corporativo Consultor.pdf (application/pdf) (5.10 MB)
-
Contrato Eventual Prestación de Servicios Angelica Ramirez..pdfContrato Eventual Prestación de Servicios Angelica Ramirez..pdf (application/pdf) (671.62 KB)
-
Contrato Eventual de Prestación de Servicios Angelica Ramirez.pdfContrato Eventual de Prestación de Servicios Angelica Ramirez.pdf (application/pdf) (644.66 KB)
-
Contrato Eventual de Prestación de Servicios Angelica Ramirez.pdfContrato Eventual de Prestación de Servicios Angelica Ramirez.pdf (application/pdf) (719.89 KB)
-
Resumen de contratos por honorarios Profesionales y asimilados a salarios 2013 a 2018.pdfResumen de contratos por honorarios Profesionales y asimilados a salarios 2013 a 2018.pdf (application/pdf) (203.21 KB)
-
Contrato de Prestacion de Servicios.pdfContrato de Prestacion de Servicios.pdf (application/pdf) (1.77 MB)
De acuerdo al presupuesto de Egresos de los años 2014, 2015, 2016 y 2017, se observa que éste Organismo Público Descentralizado, sólo recibe subsidio estatal, y no otorga subsidios ni concesiones de ninguna clase, asi como tambien no recibe ni ha otorgado donativos de ninguna clase, por lo que no se publica información relacionada con los mismos, ya que de acuerdo al artículo 2 de la Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social no figura como sus principales funciones el otorgar subsidios.
Artículo 2.-La Industria Jalisciense de Rehabilitación Social tendrá como funciones principales:
a) Administrar y organizar el trabajo de los internos del Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, del Centro de Readaptación Femenil, del Centro de Readaptación Social del Estado y de los demás centros similares que se constituyan en el futuro en el Estado de Jalisco;
b) Percibir directamente los subsidios que le otorguen la Federación, el Estado y los Municipios, las cuotas de recuperación las rentas y los aprovechamientos diversos de los bienes así como los demás ingresos que constituyen su patrimonio- afectación;
c) Realizar toda clase de actos jurídicos y celebrar los contratos que requiera el cumplimiento de sus fines;
d) Adquirir los bienes muebles e inmuebles y realizar las construcciones necesarias en los mismos, para el cumplimiento de sus fines;
e) Difundir conocimiento y prácticas para el mejor desempeño de los trabajos, como medios para la readaptación social del recluso. En cada centro de trabajo se procurará establecer una sección de taller escuela, en donde además de facilitar el aprendizaje técnico de los trabajos que deban realizarse en el mismo, y de implementar los programas piloto de nuevas líneas de producción, se establecerá un plan de capacitación industrial, semi-industrial y agropecuaria, en su caso, acorde a las demandas de trabajo del mercado comercial e industrial local, procurándose equipar y manejar en coordinación con las instituciones públicas y privadas de enseñanza técnica para el trabajo;
f) Expedir su reglamento interior;
g) Capacitar al personal administrativo y de vigilancia, a efecto de lograr el óptimo tratamiento del interno en el desempeño de su trabajo;
h) Determinar y acondicionar los lugares en donde deban laborar los internos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 123 de la Constitución General de la República y sus leyes reglamentarias, tomando en cuenta las recomendaciones que para el caso hagan los consejos técnicos de las instituciones o la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, de conformidad a la Ley de Ejecución de Penas del Estado de Jalisco;
i) Asignar a los internos el trabajo que considere más conveniente con base en los estudios que recibirá semestralmente previamente realizados por los Consejos Técnicos Interdisciplinarios de cada centro dependiente de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, de los que se desprenda la vocación, aptitudes, deseos y capacitación laboral del delincuente, así como las posibilidades del reclusorio;
j) Organizar el trabajo en los reclusorios previo estudio de las características de la economía y mercado local, a fin de favorecer la correspondencia entre las demandas de éste y la producción penitenciaria, con vistas a la autosuficiencia económica del establecimiento. Otorgando prioridad a aquelllas que correspondan a la satisfacción de insumos útiles para el propio reclusorio, el Estado y los municipios;
k) Favorecer el desarrollo de todas las medidas de tratamiento de rehabilitación compatibles con el régimen establecido en esta ley, los convenios y con las circunstancias de la localidad y de los internos;
l) Planificar el trabajo de las instituciones penales conforme a las directrices marcadas por la Constitución General de la República, las normas mínimas sobre readaptación social de sentenciados, las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas, las leyes penales, las sentencias de los tribunales, la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado, la Ley de Ejecución de Penas del Estado de Jalisco y el Reglamento de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social;
m) Coordinarse con la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, para que, en los términos de la Ley de Ejecución de Penas del Estado de Jalisco, los internos, cuando les sea asignado un puesto de trabajo y contribuyan a su sostenimiento;
n) Coordinarse con las direcciones y áreas responsables de vigilar el seguimiento al tratamiento institucional para la rehabilitación y readaptación de los internos con el fin de diseñar programas que permitan mejorar el proceso de readaptación de los internos;
ñ) Ejecutar el Plan Estratégico del Trabajo Penitenciario que garantice la viabilidad de los proyectos industriales, semi-industriales, agropecuarios y artesanales, en cada uno de los centros penitenciarios y su crecimiento; con la finalidad de satisfacer las necesidades de ocupación de los internos;
o) Promover y coordinar la comercialización de artículos de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, así como administrar y dirigir los puntos de venta directa o la concesión de los productos para su venta; y
p) Apoyar a los internos que hayan cumplido con sus sentencias, para su inscripción en bolsas de trabajo, tanto públicas, como privadas.
Archivos
-
Resumen de subsidios recibidos 2017.pdfResumen de subsidios recibidos 2017.pdf (application/pdf) (225.62 KB)
-
Resumen de Subsidios recibidos en 2018.pdfResumen de Subsidios recibidos en 2018.pdf (application/pdf) (17.88 KB)
-
2019 Subsidios Recibidos.pdf2019 Subsidios Recibidos.pdf (application/pdf) (46.77 KB)
-
2020 Subsidios Recibidos.pdf2020 Subsidios Recibidos.pdf (application/pdf) (46.86 KB)
-
2021 Subsidios Recibidos.pdf2021 Subsidios Recibidos.pdf (application/pdf) (47.27 KB)
DURANTE LOS EJERCICIOS 2013, 2014, 2015, 2016, ,2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y lo que va del 2022 No aplica, ya que no se permiten usar recursos públicos a terceras personas en los términos de las disposiciones aplicables, para este organismo. Así como tampoco cuenta con personas físicas ni morales que realicen actos de autoridad, en virtud de que no se encuentran dentro de las atribuciones del presente sujeto obligado, ya que el objetivo principal del Presente Sujeto Obligado es la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos los reclusorios preventivos y centros de readaptación social del Estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes, es decir, se busca la rehabilitación del interno por medio de la enseñanza de un oficio, lo anterior con fundamento en el artículo 1 y 2 de la Ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.
NOTA: Se informa que derivado del cambio de administración (Diciembre 6 al 5 de Agosto de 2019) se detectaron anomalías en los procesos, así como una evidente ausencia de controles contables administrativos, situación que provocó que los procesos, en algunos casos no se concluyeran de manera satisfactoria, como ejemplo podemos citar entre otros, que el programa de Contabilidad no fue entregado en el proceso de entrega recepción, argumentando los funcionarios salientes que este servicio estaba subcontratado con un tercero, por esta razón hemos estado trabajando en la implementación de nuevos procesos, que contribuirán a la mejora administrativa, contable y financiera de este Organismo.
A partir del 15 de noviembre de 2019, se está implementando el sistema SAACG.NET de INDETEC, con el fin de contar con la información real y actualizada.
Esperando contar con la información del ejercicio 2019 a más tardar en el mes de enero 2020.
Archivos
-
AUDITORIAS 2014.rarAUDITORIAS 2014.rar (application/rar) (97.69 MB)
-
AUDITORIA 2015.rarAUDITORIA 2015.rar (application/rar) (29.17 MB)
-
AUDITORIA 2016.rarAUDITORIA 2016.rar (application/rar) (27.17 MB)
-
AUDITORIA 2017.rarAUDITORIA 2017.rar (application/rar) (10.19 MB)
-
cuentas publicas.rarcuentas publicas.rar (application/rar) (361.68 KB)
-
CUENTA PUBLICA 2014.rarCUENTA PUBLICA 2014.rar (application/rar) (2.57 MB)
-
CUENTA PUBLICA 2015 PARTE 1.rarCUENTA PUBLICA 2015 PARTE 1.rar (application/rar) (160.16 MB)
-
CUENTA PUBLICA 2015 PARTE 2.rarCUENTA PUBLICA 2015 PARTE 2.rar (application/rar) (182.52 MB)
-
CUENTA PUBLICA 2016.rarCUENTA PUBLICA 2016.rar (application/rar) (7.94 MB)
-
CUENTA PUBLICA 2017.rarCUENTA PUBLICA 2017.rar (application/rar) (15.80 MB)
-
AUDITORIA 2018.rarAUDITORIA 2018.rar (application/rar) (4.79 MB)
-
AUDITORIA 2016.rarAUDITORIA 2016.rar (application/rar) (13.31 MB)
-
ESTADOS FINANCIEROS 2018.rarESTADOS FINANCIEROS 2018.rar (application/rar) (37.21 MB)
-
Cuenta Pública Enero a Diciembre 2018.PDFCuenta Pública Enero a Diciembre 2018.PDF (application/pdf) (2.15 MB)
-
Nota Inciso n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera delNOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso n.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (201.23 KB)
-
NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso n.docxNOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso n.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (201.23 KB)
-
1_Cuenta Pública 2019_Digital.pdf1_Cuenta Pública 2019_Digital.pdf (application/pdf) (8.64 MB)
-
CUENTA PUBLICA 2020.pdfCUENTA PUBLICA 2020.pdf (application/pdf) (12.58 MB)
Dentro del Presupuesto de Egresos de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social autorizado para los años 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 , 2019, 2020, 2021 y 2022 no se contempla realizar Obra Pública, por lo que no emplea el padrón de contratistas, pero se proporciona dicho padrón a cargo de la SIOP.
El RFC de personas fisicas es una clave de caracter fiscal, única e irrepetible, que permite identificar al titular, su edad y fecha de nacimiento, por lo que es un dato personal de caracter confidencial, Segunda Época - Criterio 19/17 (INAI)
Archivos
-
Padron de Proveedores 2019.xlsxPadron de Proveedores 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (33.04 KB)
-
Padron de Proveedores 2020.xlsxPadron de Proveedores 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (33.03 KB)
-
Padron de Proveedores 2021.xlsxPadron de Proveedores 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (35.68 KB)
De acuerdo a los artículos 1° y 2° de la Ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, se desprende que el objetivo principal de éste Organismo Público Descentralizado es la reinserción social, de igual manera no contamos con atribuciones para realizar Obra Pública, siendo la Dependencia a cargo de dichas funciones la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del estado de Jalisco quién puede llevarla a cabo, por lo que no se ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones y proyectos de inversión. Las licitaciones que aqui aparecen fueron declaradas desiertas en dos procedimientos por lo que se hizo adjudicación directa conforme a la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios " Articulo 72 fracción VIII. En el supuesto de que dos procedimientos de licitación hayan sido declarados desiertos, el titular de la unidad centralizada de compras podrá adjudicar directamente el contrato siempre que no se modifiquen los requisitos establecidos en dichas convocatorias", este es el caso de los años 2017 y 2018, en los años 2019, 2020 y 2021 no hubo adjudicaciones directas.
Archivos
-
LPL-02-2017 Cintilla Toquilla 4 hilos.pdfLPL-02-2017 Cintilla Toquilla 4 hilos.pdf (application/pdf) (9.78 MB)
-
LPL-03-2017 Broche de Imán de 18mm x 5mm.pdfLPL-03-2017 Broche de Imán de 18mm x 5mm.pdf (application/pdf) (12.84 MB)
-
LPL-04-2017 Adquisición de Equipos de Cómputo.pdfLPL-04-2017 Adquisición de Equipos de Cómputo.pdf (application/pdf) (12.11 MB)
-
LPL-05-2017 Adquisición de (10) Máquinas de coser recta industrial.pdfLPL-05-2017 Adquisición de (10) Máquinas de coser recta industrial.pdf (application/pdf) (12.88 MB)
-
LPL-01-2018 Dictamen de Estados Financieros 2017.pdfLPL-01-2018 Dictamen de Estados Financieros 2017.pdf (application/pdf) (22.18 MB)
-
LPL-02-2018 Adquisición de 18,000 metros de Tela Tergal Flexi.pdfLPL-02-2018 Adquisición de 18,000 metros de Tela Tergal Flexi.pdf (application/pdf) (17.58 MB)
-
LPL-03-2018 Adquisición de Materiales de Papeleria.pdfLPL-03-2018 Adquisición de Materiales de Papeleria.pdf (application/pdf) (18.24 MB)
-
LPL-04-2018 Adquisición de Equipo de Computo.pdfLPL-04-2018 Adquisición de Equipo de Computo.pdf (application/pdf) (18.15 MB)
-
LPL-05-2018 Adquisición de Cintilla Toquilla de 4 hilos.pdfLPL-05-2018 Adquisición de Cintilla Toquilla de 4 hilos.pdf (application/pdf) (17.14 MB)
-
LPL-06-2018 Adquisición de Materiales de Limpieza.pdfLPL-06-2018 Adquisición de Materiales de Limpieza.pdf (application/pdf) (16.83 MB)
-
Adquisiciones menores 2018.xlsxAdquisiciones menores 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (100.89 KB)
-
Adquisiciones menores 2019.xlsxAdquisiciones menores 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (92.78 KB)
-
Adquisiciones menores 2020.xlsxAdquisiciones menores 2020.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (145.95 KB)
De acuerdo a los artículos 1° y 2° de la Ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, se desprende que el objetivo principal de éste Organismo Público Descentralizado es la reinserción social, de igual manera no contamos con atribuciones para realizar Obra Pública, siendo la Dependencia a cargo de dichas funciones la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del estado de Jalisco quién puede llevarla a cabo.
La Industria Jalisciense no convoca concursos por invitación, solo se efectuan Licitaciones por adquisición de materiales para la realización de los distintos proyectos que realizan las personas privadas de su libertad y los Dictamenes de Estados Financieros que se llevan a cabo por año.
Archivos
-
LPL-01-2018 Dictamen de Estados Financieros 2017.pdfLPL-01-2018 Dictamen de Estados Financieros 2017.pdf (application/pdf) (22.18 MB)
-
LPL-02-2018 Adquisición de 18,000 metros de Tela Tergal Flexi.pdfLPL-02-2018 Adquisición de 18,000 metros de Tela Tergal Flexi.pdf (application/pdf) (17.58 MB)
-
LPL-03-2018 Adquisición de Materiales de Papeleria.pdfLPL-03-2018 Adquisición de Materiales de Papeleria.pdf (application/pdf) (18.24 MB)
-
LPL-06-2018 Adquisición de Materiales de Limpieza.pdfLPL-06-2018 Adquisición de Materiales de Limpieza.pdf (application/pdf) (16.83 MB)
-
LPL-04-2018 Adquisición de Equipo de Computo.pdfLPL-04-2018 Adquisición de Equipo de Computo.pdf (application/pdf) (18.15 MB)
-
LPLSCC 001 2019 Adquisición de Madera para Ataudes.pdfLPLSCC 001 2019 Adquisición de Madera para Ataudes.pdf (application/pdf) (454.76 KB)
-
LPLSCC 002 2019 Adquisición de Sistema para Timbrado de Nóminas.pdfLPLSCC 002 2019 Adquisición de Sistema para Timbrado de Nóminas.pdf (application/pdf) (252.33 KB)
-
LPLSCC 003 2019 Adquisición de Material para la Fabricación de Mobiliario Urbano.pdfLPLSCC 003 2019 Adquisición de Material para la Fabricación de Mobiliario Urbano.pdf (application/pdf) (74.59 KB)
-
LPLSCC 004 2019 Adquisicion de Material para la Fabricacion de Mobiliario Urbano.pdfLPLSCC 004 2019 Adquisicion de Material para la Fabricacion de Mobiliario Urbano.pdf (application/pdf) (89.65 KB)
-
LPLSCC 005 2019 Servicio de Recarga de Extintores.pdfLPLSCC 005 2019 Servicio de Recarga de Extintores.pdf (application/pdf) (241.79 KB)
-
LPLSCC 006 2019 Servicio Integral de Montaje de Evento.pdfLPLSCC 006 2019 Servicio Integral de Montaje de Evento.pdf (application/pdf) (82.06 KB)
-
LPLSCC 007 2019 Servicio de Montaje de Evento.pdfLPLSCC 007 2019 Servicio de Montaje de Evento.pdf (application/pdf) (104.50 KB)
-
LPLSCC 008 2019 Adquisicion de Insumos para la Fabricacion de Mobiliario Urbano.pdfLPLSCC 008 2019 Adquisicion de Insumos para la Fabricacion de Mobiliario Urbano.pdf (application/pdf) (479.22 KB)
-
LPLSCC 009 2019 Adquisicion de Material Plastico.pdfLPLSCC 009 2019 Adquisicion de Material Plastico.pdf (application/pdf) (921.59 KB)
-
LPLSCC 010 2019 Adquisicion de Uniformes e Insumos Textiles.pdfLPLSCC 010 2019 Adquisicion de Uniformes e Insumos Textiles.pdf (application/pdf) (875.91 KB)
-
LPLSCC0012020 Adquisicion de Insumos Textiles.pdfLPLSCC0012020 Adquisicion de Insumos Textiles.pdf (application/pdf) (9.38 MB)
-
LPLSCC 002 2020 Servicio de Auditoria a los Estados Financieros 2019.pdfLPLSCC 002 2020 Servicio de Auditoria a los Estados Financieros 2019.pdf (application/pdf) (815.85 KB)
-
LPL 01 2021 Adquisición de Acero, Herramientas y Accesorios para la Fabricación de Camas y Cunas.pdfLPL 01 2021 Adquisición de Acero, Herramientas y Accesorios para la Fabricación de Camas y Cunas.pdf (application/pdf) (2.72 MB)
-
LPL 02 2021 Adquisición de Insumos Textiles.pdfLPL 02 2021 Adquisición de Insumos Textiles.pdf (application/pdf) (2.33 MB)
-
LPL 003 2021 Adquisición de Acero y Accesorios para la Fabricació de Bolardos para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdfLPL 003 2021 Adquisición de Acero y Accesorios para la Fabricació de Bolardos para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf (application/pdf) (2.03 MB)
-
LPL 04 2021 Adquisición de Acero y Accesorios para la Fabricación de Ciclopuertos para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdfLPL 04 2021 Adquisición de Acero y Accesorios para la Fabricación de Ciclopuertos para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf (application/pdf) (1.42 MB)
-
LPL 05 2021 Dictamen de Estados Financieros 2020 para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdfLPL 05 2021 Dictamen de Estados Financieros 2020 para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf (application/pdf) (1.75 MB)
-
LPL 06 2021 Adquisicion de Material de Tapiceria y Madera para la Fabricacion de Sofas para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdfLPL 06 2021 Adquisicion de Material de Tapiceria y Madera para la Fabricacion de Sofas para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf (application/pdf) (8.39 MB)
-
LPL 07 2021 Adquisicion de Material de Acero Inoxidable y al carbon para la Fabricacion de Botes de Basura, Contenedores y Bancas para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdfLPL 07 2021 Adquisicion de Material de Acero Inoxidable y al carbon para la Fabricacion de Botes de Basura, Contenedores y Bancas para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf (application/pdf) (13.87 MB)
-
LPLSCC 08 2021 Adquisicion de Acero y Accesorios para la Fabricación de Ciclopuertos para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdfLPLSCC 08 2021 Adquisicion de Acero y Accesorios para la Fabricación de Ciclopuertos para la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.pdf (application/pdf) (2.43 MB)
NOTA: Se informa queDurante los ejercicios 2014 al 2021 y lo que va del 2022, no se han cancelado ni condonado ningún crédito fiscal, ni se realizaron exenciones previstas en las disposiciones fiscales, ya que de acuerdo a los artículos 1° y 2° de la ley que crea la industria jalisciense de rehabilitación social, éste organismo público descentralizado no cuenta con atribuciones para condonar créditos fiscales de ninguna especie. El objeto de creación del presente sujeto obligado es tener a su cargo la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos los reclusorios preventivos y centros de readaptación social del estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes.
Archivos
-
NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso q.docxNOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso q.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (201.58 KB)
Si bien es cierto el presente sujeto obligado, es un Organismo Publico Descentralizado, el cual cuenta con autonomia, personalidad juridica y patrimonio propio, tal como lo marca la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco en su articulo 55. Lo cierto es que el presente Organismo no cuenta con bienes inmuebles propios, ni arrendados ni en comodato, las Oficinas Generales de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social se encuentran úbicadas en Carretera Libre a Zapotlanejo km17.5 dentro del Complejo Penitenciario de Puente Grande.
Nota: El Uso de los vehiculos son para los fines propios del Organismo.
Archivos
-
Inventario de bienes muebles e inmuebles 2018_12 dic.xlsxInventario de bienes muebles e inmuebles 2018_12 dic.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.20 MB)
-
Oficio devolución Silverado 2002.pdfOficio devolución Silverado 2002.pdf (application/pdf) (611.05 KB)
-
Inventario de bienes muebles e inmuebles 2019.xlsInventario de bienes muebles e inmuebles 2019.xls (application/vnd.ms-excel) (243.50 KB)
-
Oficio devolución Sentra 2002.pdfOficio devolución Sentra 2002.pdf (application/pdf) (1.29 MB)
-
Inventario de bienes muebles e inmuebles 2020.xlsInventario de bienes muebles e inmuebles 2020.xls (application/vnd.ms-excel) (11.62 MB)
-
Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles 2021.xlsxInventario de Bienes Muebles e Inmuebles 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (97.79 KB)
EL PRESENTE SUJETO OBLIGADO EN LOS AÑOS 2015,2016, 2017 Y AL 31 DE OCTUBRE DE 2018 NO HA GENERADO GASTOS DE REPRESENTACIÓN.
SE PONE A DISPOCISIÓN LA LIGA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO: https://www.jalisco.gob.mx/
EN EL MES DE ENERO Y FEBRERO DEL 2018 NO SE REALIZARON PAGOS DE VIÁTICOS.
Archivos
-
Viajes Oficiales 2013.xlsxViajes Oficiales 2013.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.16 MB)
-
Viajes Oficiales 2014.xlsxViajes Oficiales 2014.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.12 MB)
-
Viajes Oficiales 2015.xlsxViajes Oficiales 2015.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.12 MB)
-
Viajes Oficiales 2016.xlsxViajes Oficiales 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.11 MB)
-
Viaticos 2017.xlsxViaticos 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
-
Viaticos ENERO A SEPTIEMBRE 2018.xlsxViaticos ENERO A SEPTIEMBRE 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
-
Viaticos ENERO A Octubre 2018.xlsxViaticos ENERO A Octubre 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
-
Viaticos ENERO A Noviembre 2018.xlsxViaticos ENERO A Noviembre 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
-
Viaticos ENERO A Diciembre 2018.xlsxViaticos ENERO A Diciembre 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
-
Viaticos ENERO 2018 A MARZO 2019 - copia - copia.xlsxViaticos ENERO 2018 A MARZO 2019 - copia - copia.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.09 MB)
-
Viaticos Abril a diciembre 2019 - copia.xlsxViaticos Abril a diciembre 2019 - copia.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.10 MB)
DURANTE LOS EJERCICIOS 2014, 2015, 2016, 2017 Y AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 A ESTE ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO INJALRESO NO SE LE HAN OTORGADO CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS O AUTORIZACIONES.
No Aplica.
La Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, no tiene entre sus obligaciones y atribuciones llevar a cabo expropiaciones por causa de utilidad pública a favor del Gobierno del Estado de Jalisco. Lo anterior de conformidad a los artículos 1 y 2 de la Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.
Solo como marco de referencia, esta atribución es de la Secretaría General de Gobierno realizar las expropiaciones, como lo advierte Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, en su artículo 13 fracción XI (intervenir en las expropiaciones).
Actualizado al 31 de Julio del 2018
Informacion vigente al 02 de Mayo del 2019
Archivos
-
Polizas 2013.pdfPolizas 2013.pdf (application/pdf) (885.42 KB)
-
Polizas 2014.pdfPolizas 2014.pdf (application/pdf) (766.48 KB)
-
Polizas 2015.pdfPolizas 2015.pdf (application/pdf) (753.63 KB)
-
Polizas ENERO A ABRIL 2016.pdfPolizas ENERO A ABRIL 2016.pdf (application/pdf) (191.48 KB)
-
Polizas julio 2016.pdfPolizas julio 2016.pdf (application/pdf) (83.94 KB)
-
Polizas agosto 2016.pdfPolizas agosto 2016.pdf (application/pdf) (73.06 KB)
-
Polizas Mayo 2016.pdfPolizas Mayo 2016.pdf (application/pdf) (44.23 KB)
-
Polizas septiembre 2016.pdfPolizas septiembre 2016.pdf (application/pdf) (75.63 KB)
-
Polizas Junio 2016.pdfPolizas Junio 2016.pdf (application/pdf) (44.44 KB)
-
Polizas octubre 2016.pdfPolizas octubre 2016.pdf (application/pdf) (77.96 KB)
-
Polizas Enero a Febrero 2017.pdfPolizas Enero a Febrero 2017.pdf (application/pdf) (105.62 KB)
-
Polizas Marzo 2017.pdfPolizas Marzo 2017.pdf (application/pdf) (1.77 MB)
-
Polizas Abril 2017.pdfPolizas Abril 2017.pdf (application/pdf) (327.31 KB)
-
Polizas de cheques mayo 2017.pdfPolizas de cheques mayo 2017.pdf (application/pdf) (238.74 KB)
-
Polizas Junio a Agosto 2017.xlsPolizas Junio a Agosto 2017.xls (application/vnd.ms-excel) (232.50 KB)
-
Polizas Septiembre a Diciembre 2017.xlsxPolizas Septiembre a Diciembre 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (41.48 KB)
-
Polizas ENE - OCTUBRE 2018.xlsxPolizas ENE - OCTUBRE 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (129.75 KB)
-
(V) POLIZAS DE ENERO A MARZO 2019.xlsx(V) POLIZAS DE ENERO A MARZO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (37.01 KB)
NOTA: Se informa que durante los ejercicios fiscales del 2013 al 2019, este Organismo NO ha contratado Deuda Pública
Archivos
-
NOTA: Se informa que durante los ejercicios fiscales del 2013 al 2019, este Organismo NO ha contratado Deuda PúblicaNOTA Ariculo 8 Fraccion V Inciso W.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (201.08 KB)
Este Organismo Público Descentralizado no tiene cuentas bancarias de inversiones y de Fideicomisos. Actualizado al día de hoy 11 de Febrero del 2022.
NOTA: Se informa que derivado del cambio de administración (Diciembre 6 al 5 de Agosto 2019) se detectaron anomalías en los procesos, así como una evidente ausencia de controles contables administrativos, situación que provocó que los procesos, en algunos casos no se concluyeran de manera satisfactoria, como ejemplo podemos citar entre otros, que el programa de Contabilidad no fue entregado en el proceso de entrega recepción, argumentando los funcionarios salientes que este servicio estaba subcontratado con un tercero, por esta razón hemos estado trabajando en la implementación de nuevos procesos que contribuirán a la mejora administrativa, contable y financiera de este Organismo.
A partir del 15 de noviembre de 2019, se está implementado el sistema SAACG.NET de INDETEC, con el fin de contar con la información real y actualizada.
Esperando contar con la informacióndel ejercicio 2019 a más tardar en el mes de Enero 2020.
Informacion actualizada el 11 de Febrero 2022.
Archivos
-
NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso I.docxNOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso I.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (201.19 KB)
-
ESTADOS DE CUENTA Y ESTADOS FINANCIEROS 2019.rarESTADOS DE CUENTA Y ESTADOS FINANCIEROS 2019.rar (application/rar) (35.86 MB)
-
ESTADOS DE CUENTA Y ESTADOS FINANCIEROS 2020.rarESTADOS DE CUENTA Y ESTADOS FINANCIEROS 2020.rar (application/rar) (52.26 MB)
-
ESTADOS DE CUENTA Y ESTADOS FINANCIEROS 2021.rarESTADOS DE CUENTA Y ESTADOS FINANCIEROS 2021.rar (application/rar) (57.79 MB)
No ésta dentro de las funciones y atribuciones de este sujeto obligado, realizar este tipo de actos jurídicos, ello de conformidad a los artículos 1 Y 2 de la Ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, ya que el objetivo principal del presente sujeto obligado es la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos los reclusorios preventivos y centros de readaptación social del Estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes, lo que se busca la rehabilitación del interno por medio de la enseñanza de un oficio. De conformidad con el Artículo Sexto transitorio de la Ley de Responsabilidades Políticas y Administrativas para el Estado de Jalisco en relación al Artículo 62 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo. Siendo esto, competencia de: "Contraloría del Estado", de conformidad con lo que establece el artículo 38 fracción IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, así como en lo establecido en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, en su artículo 93, los cuales señalan lo siguiente:
Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
Artículo 38. La Contraloría del Estado tiene las siguientes atribuciones:
....
IX.Recibir y registrar las declaraciones de situación patrimonial que deban presentar los servidores públicos de la Administración Pública del Estado y verificar e investigar lo que proceda, conforme a la ley;
....
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.
Artículo 93.- Tienen obligación de presentar la declaración de situación patrimonial:
....
II.- En el Poder Ejecutivo, ante la Contraloría del Estado
a) Todos los servidores públicos de confianza, desde el Gobernador del Estado, los titulares de las secretarías, hasta los jefes de sección, incluyendo a los jefes y subjefes de recaudadoras de rentas, directores, cotizadores, glosadores, auditores, supervisores, encargados de almacén y quienes con motivo de sus funciones administren fondos y valores del Estado, así como los contralores internos de las secretarías y dependencias;
En este orden de ideas, se te hace del conocimiento que la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, dispone en el artículo 100, que la publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la propia Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate; ello al contener la declaración patrimonial datos personales relativos a: la vida afectiva o familiar, domicilio particular, número telefónico particular, patrimonio, etc., razón por la cual, a fin de que se difunda, distribuya, publique, transfiera o comercialice, esta información, se debe de contar con la autorización por escrito ante dos testigos o mediante escritura pública del titular de la información confidencial, tal y como lo prevén los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
Cualquier solicitud de información al respecto, deberá ser dirigida a la Contraloría del Estado por ser la dependencia encargada de acuerdo a sus funciones y atribuciones. informacion actualizada al 05 de noviembre del 2018.
FECHA DE ACTUALIZACION: 09 de Diciembre del 2019
Archivos
-
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (1).xlsxPROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (1).xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.07 KB)