Artículo 8 Fracción I - DIF-Tototlán

Mar, 26/06/2018 - 09:36 -- ruben.castellanos
Municipio: 
DIF-Tototlán
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Lineamientos Tecnicos Generales 

Archivos

  • lineamientos generales anexo l art 70.doc
    lineamientos generales anexo l art 70.doc (application/msword) (2.34 MB)
  • lineamientos generales anexo ll art 71.doc
    lineamientos generales anexo ll art 71.doc (application/msword) (435.00 KB)
  • lineamientos generales anexo lll art 72.doc
    lineamientos generales anexo lll art 72.doc (application/msword) (649.50 KB)
  • lineamientos generales anexo lV art 73.doc
    lineamientos generales anexo lV art 73.doc (application/msword) (171.50 KB)
  • lineamientos generales anexo Vll art 74.doc
    lineamientos generales anexo Vll art 74.doc (application/msword) (313.00 KB)
  • lineamientos generales anexo Vlll art 75.doc
    lineamientos generales anexo Vlll art 75.doc (application/msword) (272.50 KB)
  • lineamientos generales anexo lX art 76.doc
    lineamientos generales anexo lX art 76.doc (application/msword) (780.50 KB)
  • lineamientos generales anexo X art 77.doc
    lineamientos generales anexo X art 77.doc (application/msword) (341.00 KB)
  • lineamientos generales ANEXO Xl art 78.doc
    lineamientos generales ANEXO Xl art 78.doc (application/msword) (422.00 KB)
  • lineamientos generales anexo Xll art 79.doc
    lineamientos generales anexo Xll art 79.doc (application/msword) (213.50 KB)
  • lineamientos generales anexo Xlll art 80.doc
    lineamientos generales anexo Xlll art 80.doc (application/msword) (114.50 KB)
  • lineamientos generales anexo XlV arts 81-82.doc
    lineamientos generales anexo XlV arts 81-82.doc (application/msword) (177.50 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Administración 2015 - 2018
 
La Unidad de Transparencia del Sistema DIF Tototlán informa que se llevó a cabo una exhaustiva búsqueda tanto en los archivos físicos como electrónicos y por lo cuál hace de su conocimiento NO SE ENCONTRARON documentos correspondientes a las actas de sesiones que llevó a cabo en comité de clasificación durante la administración 2015 - 2018. 
 
Por lo anteriormente mencionado, esta Unidad de Transparencia (2018 - 2021) se encuentra imposibilitada para realizar la publicación de la información en comento, haciendo mención que se realizaron a cabo las observaciones pertinentes para que se realice el proceso administrativo correspondiente conforme a lo dispuesto por los artículos 27, 28 y 29 de la Ley General de Recepción del Estado de Jalisco.
 

Archivos

  • Acta de Instalación del Comité (2018 - 2021)
    ACTA DE INTEGRACION DEL COMITE.pdf (application/pdf) (1.33 MB)
  • Primera Sesión Ordinaria (2018 - 2021)
    PRIMERA SESION ORDINARIA.pdf (application/pdf) (1.17 MB)
  • Segunda Sesión Ordinaria (2018 - 2021)
    Segunda Sesión Ordinaria.pdf (application/pdf) (1.85 MB)
  • Reconocimiento Legal del Comité por parte del Órgano Garante
    Reconocimiento Formal y Legal por parte del ITEI.pdf (application/pdf) (125.03 KB)
  • Tercera Sesión Ordinaria (2018 - 2021)
    Tercera Sesión Ordinaria.pdf (application/pdf) (1.55 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Lunes, 4 Noviembre, 2019
Fecha de validación: 
Lunes, 4 Noviembre, 2019
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

 

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 8, fracción I, inciso h de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, se deja a su disposición dirección de correo electrónico, a la cual Usted podrá enviar su solicitud de información: transparenciadiftototlan@gmail.com

Tiempo de respuesta: 8 (ocho) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, respecto a la existencia de la información y la procedencia de su acceso, de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Jalisco y sus Municipios y de los lineamientos estatales de clasificación de información pública.

Le recordamos que el horario de la Unidad de Transparencia es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., por lo cual, si la solicitud es enviada fuera de ese horario, la misma será recepcionada al día hábil siguiente.

 

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Martes, 5 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 5 Abril, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

 
Denominación: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tototlán, Jalisco.
Domicilio: Número 210 de la calle Morelos, colonia Centro. CP. 47730
Teléfonos: (01-391) 916-0683 (01-391) 916-1374 / No contamos con FAX.
Dirección Electrónica: http://tototlan.jalisco.gob.mx/gobierno/dependencias/dif/
Correo electrónico: transparenciadiftototlan@gmail.com
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 
 

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Martes, 5 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 5 Abril, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Se presenta a continuación el Directorio de los Servidores Públicos de todos los niveles que integran este sujeto obligado:
 

Archivos

  • Directorio 2018-2021.pdf
    Directorio 2018-2021.pdf (application/pdf) (397.43 KB)
  • Directorio general 2021-2024.pdf
    Directorio general 2021-2024.pdf (application/pdf) (501.31 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Martes, 5 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 5 Abril, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

 

Dentro de las obligaciones enmarcadas a los sujetos obligados en el artículo 25 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, se encuentra la constitución de su Comité de Transparencia, como órgano interno cuya principal función consiste en clasificar la información del Sujeto Obligado, de conformidad al artículo 27 de la Ley de la materia, quedando integrado conforme a lo establecido en el numeral 28 de la legislación antes mencionada, de la siguiente manera:

 

 
Teléfonos: (01-391) 916-0683 
Correo Electrónico: transparenciadiftotototlan@gmail.com
No contamos con servicio de Fax.
 

Archivos

  • Integrantes del comite de transparencia 2018-2021.pdf
    Integrantes del comite de transparencia 2018-2021.pdf (application/pdf) (415.07 KB)
  • Integrantes del comite de transparencia 2021-2024.pdf
    Integrantes del comite de transparencia 2021-2024.pdf (application/pdf) (522.72 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Martes, 5 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 5 Abril, 2022
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

 
Responsable de la Unidad de Transparencia e Información Pública del Sistema DIF Tototlán, Jalisco.
 
Lic. Naidely Cristina Garcia Saucedo
Correo Electrónico: transparenciadiftototlan@gmail.com
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 
Teléfono: (01-391) 9160683
Ubicación: Morelos # 210 centro, Tototlán, Jalisco.
No contamos con servicio de Fax.
 

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Martes, 5 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 5 Abril, 2022
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

 
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tototlán da a conocer que la información correspondiente al inciso “n” es inexistente, debido a que a la fecha no hay expedientes clasificados como reservados.
 

Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Martes, 5 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 5 Abril, 2022
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes.
 

Archivos

  • Plataforma SIRES Enero de 2018
    1Enero.pdf (application/pdf) (18.86 KB)
  • Plataforma SIRES Febrero de 2018
    2Febrero.pdf (application/pdf) (18.86 KB)
  • Plataforma SIRES Marzo de 2018
    3Marzo.pdf (application/pdf) (18.86 KB)
  • Plataforma SIRES Abril de 2018
    4Abril.pdf (application/pdf) (18.86 KB)
  • Plataforma SIRES Mayo de 2018
    5Mayo.pdf (application/pdf) (18.86 KB)
  • Plataforma SIRES Junio de 2018
    6Junio.pdf (application/pdf) (18.86 KB)
  • Plataforma SIRES Julio de 2018
    7Julio.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Plataforma SIRES Agosto de 2018
    8Agosto.pdf (application/pdf) (18.86 KB)
  • Plataforma SIRES Septiembre de 2018
    9Septiembre.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Plataforma SIRES Octubre de 2018
    10Octubre.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Plataforma SIRES Noviembre de 2018
    11Noviembre.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Plataforma SIRES Diciembre de 2018
    12Diciembre.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Plataforma SIRES Enero de 2019
    1Enero.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Plataforma SIRES Febrero de 2019
    2Febrero.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Plataforma SIRES Marzo de 2019
    3Marzo.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • Plataforma SIRES Abril de 2019
    4Abril.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Plataforma SIRES Mayo de 2019
    5Mayo.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • Plataforma SIRES Junio de 2019
    6Junio.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Plataforma SIRES Julio de 2019
    7Julio.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Plataforma SIRES Agosto de 2019
    8Agosto.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
  • Plataforma SIRES Septiembre de 2019
    9Septiembre.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Martes, 5 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 5 Abril, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: ruben.castellanos
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969