Artículo 8 Fracción I - DIF-Concepción de Buenos Aires

Mar, 16/06/2015 - 09:35 -- alejandra.zuniga
Municipio: 
DIF-Concepción de Buenos Aires
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 

Archivos

  • REGLAMENTO INTERNO DEL MUNICIPIO DE CONCEPCIÓN DE BUENOS AIRES
    REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (1.12 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 

Archivos

  • ACUERDO DE MODIFICACIÓN A LOS LINEAMIENTOS GENERALES
    ACUERDO mediante el cual se realizan modificaciones a los formatos establecidos en los anexos de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de informacion.doc (application/msword) (164.00 KB)
  • ACUERDO PARA DIRECTRICES DE LOS LINEAMIENTOS GENERALES
    ACUERDO mediante el cual se aprueban las directrices para llevar a cabo la verificación diagnóstica establecida en el artículo tercero transitorio de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación.doc (application/msword) (34.00 KB)
  • LINEAMIENTOS PARA GARANTIZAR DERECHOS HUMANOS Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
    criterios_para_que_los_sujetos_obligados_garanticen_condiciones_de_accesibilidad_que_permitan_el_ejercicio_de_los_derechos_humanos_de_acceso_a_la_informacion_y_proteccion_de_datos_personales_a_grupos_vulnerables.doc (application/msword) (117.00 KB)
  • LINEAMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS
    lineamientos_generales_en_materia_de_clasificacion_y_desclasificacion_de_la_informacion_asi_como_para_la_elaboracion_de_versiones_publicas.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (289.29 KB)
  • LINEAMIENTOS PARA DETERMINAR CATÁLOGOS DE INFORMACIÓN
    lineamientos_para_determinar_los_catalogos_y_publicacion_de_informacion_de_interes_publico_y_para_la_emision_y_evaluacion_de_politicas_de_transparencia_proactiva.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (39.75 KB)
  • LINEAMIENTOS PARA LA EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA
    lineamientos_para_la_elaboracion_ejecucion_y_evaluacion_del_programa_nacional_de_transparencia_y_acceso_a_la_informacion.doc (application/msword) (135.00 KB)
  • LINEAMIENTOS PARA LA OPERACIÓN DE LA PLATAFORMA NACIONAL
    lineamientos_para_la_implementacion_y_operacion_de_la_plataforma_nacional_de_transparencia.doc (application/msword) (356.00 KB)
  • LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ARCHIVOS
    lineamientos_para_la_organizacion_y_conservacion_de_los_archivos.doc (application/msword) (196.00 KB)
  • LINEAMIENTOS QUE DEBEN OBSERVAR LOS SUJETOS OBLIGADOS
    lineamientos_que_deberan_observar_los_sujetos_obligados_para_la_atencion_de_requerimientos_observaciones_recomendaciones_y_criterios_que_emita_el_snt.doc (application/msword) (94.00 KB)
  • LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES
    NUEVOS.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (88.35 KB)
  • REGLAMENTO DEL CONSEJO NACIONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA
    reglamento_snt.doc (application/msword) (143.00 KB)
  • CRITERIOS PARA LAS OBLIGACIONES COMUNES DE TRANSPARENCIA
    ok_anexo_i_art_70.pdf (application/pdf) (1.56 MB)
  • ACUERDO CONAIP
    acuerdo_conaip.pdf (application/pdf) (210.74 KB)
  • ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS CRITERIOS MÍNIMOS Y METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO Y DOCUMENTACIÓN
    acuerdo_criterios_minimos_y_metodologia_y_catalogo_vf.pdf (application/pdf) (1.17 MB)
  • ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS PARA LA ELECCIÓN Y/O REELECCIÓN DE COORDINACIONES DE COMISIONES
    acuerdo_lineamientos_elecciones_coordinaciones.pdf (application/pdf) (419.10 KB)
  • ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS PARA LA EMISIÓN DE CRITERIOS DE INTERPRETACIÓN DE RESOLUCIONES
    acuerdo_lineamientos_emision_criterios.pdf (application/pdf) (484.84 KB)
  • LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN, EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
    acuerdo_lineamientos_pronadatos.pdf (application/pdf) (492.55 KB)
  • POLÍTICAS DE GOBIERNO ABIERTO Y TRANSPARENCIA PROACTIVA, EMITIDO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA
    acuerdo_politicas_gobierno_abierto_y_transparencia.pdf (application/pdf) (15.73 MB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Actas y resoluciones 

Archivos

  • Acta de conformacion articulo 8 (I) (g).pdf
    Acta de conformacion articulo 8 (I) (g).pdf (application/pdf) (1.64 MB)
  • CREACION DEL COMITE ARTICULO 8 (I) (g).pdf
    CREACION DEL COMITE ARTICULO 8 (I) (g).pdf (application/pdf) (744.83 KB)
  • Oficio de actas.pdf
    Oficio de actas.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

CORREO ELECTRONICO: difconcepcion2021@outlook.com

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Denominación de domicilio 

Archivos

  • Datos oficiales.docx
    Datos oficiales.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (245.86 KB)
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Directorio 

Archivos

  • j) Directorio de personal Administracion 2012-2015.pdf
    j) Directorio de personal Administracion 2012-2015.pdf (application/pdf) (638.58 KB)
  • j) Directorio de personal Administracion 2015-2018.xlsx
    j) Directorio de personal Administracion 2015-2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.43 KB)
  • Directorio de los servidores publicos.docx
    Directorio de los servidores publicos.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (0.97 MB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Datos del comite de transparencia 

Archivos

  • COMITÉ DE TRANSPARENCIA
    comite de transparencia.pdf (application/pdf) (8.00 KB)
  • Comite de transparencia.docx
    Comite de transparencia.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (245.78 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Datos oficiales 

Archivos

  • Datos oficiales.docx
    Datos oficiales.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (245.86 KB)
  • Datos oficiales.docx
    Datos oficiales.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (245.26 KB)
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

Índices 

Archivos

  • Oficio de expedientes clasificados.pdf
    Oficio de expedientes clasificados.pdf (application/pdf) (1.46 MB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: alejandra.zuniga
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969