Artículo 8 Fracción I - Bosque La Primavera

Lun, 11/08/2014 - 16:39 -- bosque.primavera
Organismo: 
Bosque La Primavera
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Con relación al Reglamento Marco de Información Pública, y de acuerdo con la fracción VIII y X, del artículo 35, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, compete al Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI) emitir y publicar en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el Reglamento Marco de Información Pública para los sujetos obligados que no expidan el propio.
 
Se pone a disposición la consulta del Reglamento Marco de Información Pública de la Ley de Información Pública anterior. Fecha de publicación: 19 de marzo de 2015. Número 43, Sección II, Tomo CCCXLIII Consúltalo en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”.
Cabe señalar, que hasta el día de hoy el Organismo no cuenta con Reglamento Interno para el manejo de la información pública, y continúa utilizándo el Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados.

Archivos

  • AcuerdoGeneralITEIsobrevigenciadenormatividadsecundaria.pdf
    AcuerdoGeneralITEIsobrevigenciadenormatividadsecundaria.pdf (application/pdf) (1.18 MB)
  • Reglamento Marco de Información Pública 2015.pdf
    Reglamento Marco de Información Pública 2015.pdf (application/pdf) (1.37 MB)
  • Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.pdf
    Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.pdf (application/pdf) (250.41 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

A continuación se publican los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como la Reforma a los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamenta, emitidos por el Sistema Nacional, mismos que al día de hoy se encuentran vigentes. 
 

Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

El Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera se creó a través del Decreto número 24475/LX/13, emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, publicado el 12 de octubre de 2013, y comenzó a funcionar operativa y fiscalmente en diciembre de 2014.
A continuación se publican las actas emitidas por el Comité de Transparencia.  
Así mismo, se hace de su conocimiento, que las atribuciones contempladas en la Ley y Reglamento del Organismo, no han sido modificadas desde su creación en 2013. Es por ello, que la información reservada y confidencial del Organismo, así como el índice de esta información, continuan y continuarán viagentes. 
 

Archivos

  • ACTA PRIMER SESIÓN ORDINARIA-20201-COMITÉ DE TRANSPARENCIA.pdf
    ACTA PRIMER SESIÓN ORDINARIA-20201-COMITÉ DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (845.33 KB)
  • CALENDARIO SESIONES ORDINARIAS 2018-COMITÉ DE TRANSPARENCIA.pdf
    CALENDARIO SESIONES ORDINARIAS 2018-COMITÉ DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (166.36 KB)
  • PRIMER SESIÓN ORDINARIA 2018-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 26 FEB 18.pdf
    PRIMER SESIÓN ORDINARIA 2018-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 26 FEB 18.pdf (application/pdf) (1.59 MB)
  • PRIMER SESIÓN EXTRAORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 10 AB 18.pdf
    PRIMER SESIÓN EXTRAORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 10 AB 18.pdf (application/pdf) (820.18 KB)
  • SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 25 AB 18.pdf
    SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 25 AB 18.pdf (application/pdf) (0.98 MB)
  • SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2018-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 04 JUN 18.pdf
    SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2018-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 04 JUN 18.pdf (application/pdf) (1.36 MB)
  • TERCERA SESIÓN ORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 11 JUL 18.pdf
    TERCERA SESIÓN ORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 11 JUL 18.pdf (application/pdf) (3.26 MB)
  • TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 16 AG 18.pdf
    TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 16 AG 18.pdf (application/pdf) (1.18 MB)
  • CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 21 AG 18.pdf
    CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 21 AG 18.pdf (application/pdf) (1.30 MB)
  • CALENDARIO SESIONES ORDINARIAS 2019-COMITÉ DE TRANSPARENCIA_0.pdf
    CALENDARIO SESIONES ORDINARIAS 2019-COMITÉ DE TRANSPARENCIA_0.pdf (application/pdf) (166.70 KB)
  • PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 2019-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 25 FEB 19 .pdf
    PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 2019-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 25 FEB 19 .pdf (application/pdf) (1.41 MB)
  • SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2019-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 30 MAYO 19.pdf
    SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2019-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 30 MAYO 19.pdf (application/pdf) (848.74 KB)
  • TERCERA SESIÓN ORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 19 JUL 19.pdf
    TERCERA SESIÓN ORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 19 JUL 19.pdf (application/pdf) (703.87 KB)
  • CUARTA SESIÓN ORDINARIA 2019-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 05 DIC 19.pdf
    CUARTA SESIÓN ORDINARIA 2019-COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 05 DIC 19.pdf (application/pdf) (753.79 KB)
  • CALENDARIO SESIONES ORDINARIAS 2020-COMITÉ DE TRANSPARENCIA.pdf
    CALENDARIO SESIONES ORDINARIAS 2020-COMITÉ DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (114.77 KB)
  • PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 2020 -COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 27 EN 20 .pdf
    PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 2020 -COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 27 EN 20 .pdf (application/pdf) (855.71 KB)
  • SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2020 -COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 06 OCT 20.pdf
    SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2020 -COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 06 OCT 20.pdf (application/pdf) (1.16 MB)
  • TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2020 -COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 05 NOV 20.pdf
    TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2020 -COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 05 NOV 20.pdf (application/pdf) (886.37 KB)
  • CUARTA SESIÓN ORDINARIA 2020 -COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 04 DIC 20.pdf
    CUARTA SESIÓN ORDINARIA 2020 -COMITÉ DE TRANSPARENCIA test 04 DIC 20.pdf (application/pdf) (930.41 KB)
  • CALENDARIO SESIONES ORDINARIAS 2021-COMITÉ DE TRANSPARENCIA.pdf
    CALENDARIO SESIONES ORDINARIAS 2021-COMITÉ DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (26.84 KB)
  • ACTA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2021-CT-esc.pdf
    ACTA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2021-CT-esc.pdf (application/pdf) (673.46 KB)
  • Documento de seguridad DATOS PERSONALES OPD BLP-CLOM2021-final-esc.pdf
    Documento de seguridad DATOS PERSONALES OPD BLP-CLOM2021-final-esc.pdf (application/pdf) (7.92 MB)
  • Inventario de datos personales-esc.pdf
    Inventario de datos personales-esc.pdf (application/pdf) (585.17 KB)
  • ÍNDICE DE EXPEDIENTES DE INFORMACIÓN RESERVADA Y CONFIDENCIAL-act 2021-esc.pdf
    ÍNDICE DE EXPEDIENTES DE INFORMACIÓN RESERVADA Y CONFIDENCIAL-act 2021-esc.pdf (application/pdf) (13.66 MB)
  • DIAGNÓSTICO E INFORME DE CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO BOSQUE LA PRIMAVERA-FINAL-esc.pdf
    DIAGNÓSTICO E INFORME DE CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO BOSQUE LA PRIMAVERA-FINAL-esc.pdf (application/pdf) (11.37 MB)
  • ACTA TERCERA SESIÓN ORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA- 17 nov 2021test (2).pdf
    ACTA TERCERA SESIÓN ORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA- 17 nov 2021test (2).pdf (application/pdf) (572.41 KB)
  • ACTA CUARTA SESIÓN ORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA- 09 dic 2021 sf.pdf
    ACTA CUARTA SESIÓN ORDINARIA-COMITÉ DE TRANSPARENCIA- 09 dic 2021 sf.pdf (application/pdf) (563.93 KB)
  • CALENDARIO SESIONES CT 2022.pdf
    CALENDARIO SESIONES CT 2022.pdf (application/pdf) (56.45 KB)
  • ACTA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA CT 31 ene 22.pdf
    ACTA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA CT 31 ene 22.pdf (application/pdf) (486.46 KB)
  • FRACCIÓN I. g HISTÓRICA.xlsx
    FRACCIÓN I. g HISTÓRICA.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (12.95 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 31 Enero, 2022
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

Las solicitudes de información que se deseen efectuar a este Organismo, podrán hacerse de la siguiente manera

1. A través de la Plataforma Nacional de Transparencia en el link https://consultapublicamx.inai.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica...

2. En el correo oficial de la Titular de la Unidad de Transparencia clomeli@bosquelaprimavera.com

 

Archivos

  • Lineamiento Anexo 1 art 70- PNT.pdf
    Lineamiento Anexo 1 art 70- PNT.pdf (application/pdf) (1.56 MB)
  • 8.I.h.pdf
    8.I.h.pdf (application/pdf) (131.67 KB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 31 Enero, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

A continuación se publican los datos oficiales del Organismo:
Denominación: Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera.
Titular del Sujeto Obligado: Marciano Valtierra Azotla
Domicilio: Avenida Vallarta número 6503, Local E-38, Plaza Concentro, Colonia Ciudad Granja, Código Postal 45010, Zapopan, Jalisco.
Teléfono: 3331100917
Dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado: www.bosquelaprimavera.com
contacto@bosquelaprimavera.com
Horario de atención a solicitudes de información: 09:00 horas a 15:00 horas.
Horario de oficina: 09:00 horas a 17:00 horas.  

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

A continuación se publica el Directorio del Organismo, mismo que se encuentra vigente al día de hoy y los curriculums del Director General del Sujeto Obligado y de los Directores de Área. 

Archivos

  • Directorio de Cuentas de Redes Sociales Digitales.pdf
    Directorio de Cuentas de Redes Sociales Digitales.pdf (application/pdf) (51.34 KB)
  • Copia de DIRECTORIO OPD BLP 2021.xlsx
    Copia de DIRECTORIO OPD BLP 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (46.28 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

A continuación se publican los datos de los integrantes, al día de hoy, del Comité de Transparencia: 
 
Titular del Sujeto Obligado y Presidente del Comité de Transparencia:
Nombre: Mtro. Marciano Valtierra Azotla                                          
Teléfono: 3331100917 Ext. 105
Correo electrónico: mvaltierra@bosquelaprimavera.com
 
Titular de la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado:
Nombre: Mtra. Dalia Citlhaly Lomelí Delgado
Teléfono: 3331100917 Ext. 106
Correo electrónico: clomeli@bosquelaprimavera.com
 
Titular con Funciones de Control Interno del Sujeto Obligado
Nombre: Mtra. Patricia Magdalena Aguilera Jaime
Teléfono: 3331100917 Ext. 102
Correo electrónico: paguilera@bosquelaprimavera.com
La integración del Comité e información publicada, no ha sufrid cambios. Siendo a la fecha, las y el mismo integrante del Comité, tal y como se señala en las actas. 

Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

A continuación se publican los datos de la Titular de la Unidad de Transparencia 

Mtra. Dalia Citlhaly Lomelí Delgado
Coordinadora Jurídica

Titular de la Unidad de Transparencia OPD Bosque La Primavera
clomeli@bosquelaprimavera.com
Teléfono: (33) 31100917

Avenida Vallarta número 6503, local E-38, Plaza Concentro, Colonia Ciudad Granja, Código Postal 45010, Zapopan, Jalisco.
Horario de atención: 09:00 a 15:00 horas. 

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

A continuación se anexa el Dictamen de los Sistemas de Información Reservada y Confidencial de este Organismo registrados ante el ITEI. Así mismo se publica el link en donde pueden ser consultados los sistemas de Información Reservada y Confidencial registrados, para lo anterior, se deberá ingresar el nombre del sujeto obligado en este caso, O.P.D. Bosque La Primavera.
 
La información publicada no ha sufrido cambios, siendo vigente al día de hoy. 

Archivos

  • SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2017-COMITÉ DE TRANSPARENCIA OPD BLP-ÍNDICE 2017-2020 test.pdf
    SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2017-COMITÉ DE TRANSPARENCIA OPD BLP-ÍNDICE 2017-2020 test.pdf (application/pdf) (12.36 MB)
  • ACTA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2021-CT-esc.pdf
    ACTA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2021-CT-esc.pdf (application/pdf) (673.46 KB)
  • ÍNDICE DE EXPEDIENTES DE INFORMACIÓN RESERVADA Y CONFIDENCIAL-act 2021-esc.pdf
    ÍNDICE DE EXPEDIENTES DE INFORMACIÓN RESERVADA Y CONFIDENCIAL-act 2021-esc.pdf (application/pdf) (13.66 MB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 31 Agosto, 2021
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

Para consultar las estadísticas de las solicitudes de información pública atendidas por el Organismo, se debe ingresar al sistema de consulta que el Instituto de Transparencia e Información Pública y Protección de Datos Personales  del Estado de Jalisco (ITEI), a través de SIRES, siguiendo los siguientes pasos  

  1. Seleccione el Periodo de Consulta, el intervalo de tiempo que desee;
  2. En Grupo de Sujetos Obligados ubicar al 5. Poder Ejecutivo;
  3. En el área donde solicita el Sub-grupo ubicar 5.2 Organismos Públicos Descentralizados y buscar 5.3.002 Bosque La Primavera (se anexa link).

 
NOTA:
*La página web actual de este Organismo no incluye en su programación la función para consultar la estadística de las visitas a la misma.

Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: bosque.primavera
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969