Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento de Cañadas de Obregón

Lun, 09/09/2013 - 12:55 -- maria.espinoza
Municipio: 
Ayuntamiento de Cañadas de Obregón
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Fecha de Publicación: 26 de julio 2017

Archivos

  • Reglamento de Transparencia, Información Pública y Protección de datos de Cañadas de Obregón 26 Julio 2017.pdf
    Reglamento de Transparencia, Información Pública y Protección de datos de Cañadas de Obregón 26 Julio 2017.pdf (application/pdf) (101.78 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 

Archivos

  • lineamientos_generales_en_materia_de_clasificacion_y_desclasificacion_de_la_informacion_asi_como_para_la_elaboracion_de_versiones_publ 15 abril 2016.docx
    lineamientos_generales_en_materia_de_clasificacion_y_desclasificacion_de_la_informacion_asi_como_para_la_elaboracion_de_versiones_publ 15 abril 2016.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (298.79 KB)
  • lineamientos para catálogos y publicación de información 15 abril 2016
    LIDA45~1.DOC (application/msword) (50.10 KB)
  • lineamientos_para_la_elaboracion_ejecucion_y_evaluacion_del_programa_nacional_de_transparencia_y_acceso_a_la_informacion 04 mayo 16.doc
    lineamientos_para_la_elaboracion_ejecucion_y_evaluacion_del_programa_nacional_de_transparencia_y_acceso_a_la_informacion 04 mayo 16.doc (application/msword) (134.50 KB)
  • Criterios para que los Sujetos Obligados garanticen Condiciones de Accesibilidad que permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos 04 may 16.pdf
    Criterios para que los Sujetos Obligados garanticen Condiciones de Accesibilidad que permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos 04 may 16.pdf (application/pdf) (101.37 KB)
  • lineamientos_para_la_implementacion_y_operacion_de_la_plataforma_nacional_de_transparencia 04 may 16.doc
    lineamientos_para_la_implementacion_y_operacion_de_la_plataforma_nacional_de_transparencia 04 may 16.doc (application/msword) (356.50 KB)
  • Lineamientos-para-la-Organización-y-Conservación-de-los-Archivos 04 mayo 2016.pdf
    Lineamientos-para-la-Organización-y-Conservación-de-los-Archivos 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (308.60 KB)
  • lineamientos_que_deberan_observar_los_sujetos_obligados_para_la_atencion_de_requerimientos_observaciones_recomendaciones_y_criterios_que_emita_el_snt.doc
    lineamientos_que_deberan_observar_los_sujetos_obligados_para_la_atencion_de_requerimientos_observaciones_recomendaciones_y_criterios_que_emita_el_snt.doc (application/msword) (93.50 KB)
  • ok_anexo_i_art_70 publicacion 04 mayo 2016.pdf
    ok_anexo_i_art_70 publicacion 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (1.56 MB)
  • ok_anexo_ii_art_71 publicacion 04 mayo 2016.pdf
    ok_anexo_ii_art_71 publicacion 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (365.97 KB)
  • ok_anexo_iii_art_72 publicacion 04 mayo 2016.pdf
    ok_anexo_iii_art_72 publicacion 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (462.39 KB)
  • ok_anexo_iv_art_73 publicacion 04 mayo 2016.pdf
    ok_anexo_iv_art_73 publicacion 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (125.66 KB)
  • ok_anexo_ix_art_76 publicacion 04 mayo 2016.pdf
    ok_anexo_ix_art_76 publicacion 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (619.51 KB)
  • ok_anexo_v_art_74_fi publicacion 04 mayo 2016.pdf
    ok_anexo_v_art_74_fi publicacion 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (460.53 KB)
  • ok_anexo_vi_art_74_fii publicacion 04 mayo 2016.pdf
    ok_anexo_vi_art_74_fii publicacion 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (203.22 KB)
  • ok_anexovii_art_74_fiii publicacion 04 mayo 2016.pdf
    ok_anexovii_art_74_fiii publicacion 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (258.37 KB)
  • ok_anexoviii_art_75 publicacion 04 mayo 2016.pdf
    ok_anexoviii_art_75 publicacion 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (249.91 KB)
  • ok_anexo_x_art_77 publicacion 04 mayo 2016.pdf
    ok_anexo_x_art_77 publicacion 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (290.67 KB)
  • ok_anexo_xi_art_78 publicacion 04 mayo 2016.pdf
    ok_anexo_xi_art_78 publicacion 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (321.53 KB)
  • ok_anexo_xii_art_79 publicacion 04 mayo 2016.pdf
    ok_anexo_xii_art_79 publicacion 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (158.80 KB)
  • ok_anexoxiii_art_80 publicacion 04 mayo 2016.pdf
    ok_anexoxiii_art_80 publicacion 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (64.54 KB)
  • ok_anexo_xiv_art_81-82 publicacion 04 mayo 2016.pdf
    ok_anexo_xiv_art_81-82 publicacion 04 mayo 2016.pdf (application/pdf) (85.49 KB)
  • Lineamientos-técnicos-generales-para-la-publicación-homologación-y-estandarización-de-la-información 04 mayo 16.pdf
    Lineamientos-técnicos-generales-para-la-publicación-homologación-y-estandarización-de-la-información 04 mayo 16.pdf (application/pdf) (260.32 KB)
  • lineamientos_instancias_snt (2).doc
    lineamientos_instancias_snt (2).doc (application/msword) (275.50 KB)
  • lineamientos_instancias_snt_(reforma) (2).doc
    lineamientos_instancias_snt_(reforma) (2).doc (application/msword) (34.50 KB)
  • acuerdo_criterios_minimos_y_metodologia_y_catalogo_vf aprob 5 oct public 20 oct 17.pdf
    acuerdo_criterios_minimos_y_metodologia_y_catalogo_vf aprob 5 oct public 20 oct 17.pdf (application/pdf) (1.17 MB)
  • acuerdo_lineamientos_elecciones_coordinaciones aprob 5 oct public 20 oct 2017.pdf
    acuerdo_lineamientos_elecciones_coordinaciones aprob 5 oct public 20 oct 2017.pdf (application/pdf) (419.10 KB)
  • acuerdo_lineamientos_pronadatos aprobacion 5 oct 17 publicacion 20 oct 17.pdf
    acuerdo_lineamientos_pronadatos aprobacion 5 oct 17 publicacion 20 oct 17.pdf (application/pdf) (492.55 KB)
  • 2017_05_11_mat_inai4a publicacion 11 mayo 2017.doc
    2017_05_11_mat_inai4a publicacion 11 mayo 2017.doc (application/msword) (32.08 KB)
  • 2016_11_02_mat_inai2a_publicacion 07 abril 2017.doc
    2016_11_02_mat_inai2a_publicacion 07 abril 2017.doc (application/msword) (37.08 KB)
  • acuerdo_conaip publicacion 30 enero 2018.pdf
    acuerdo_conaip publicacion 30 enero 2018.pdf (application/pdf) (210.74 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Se publican las actas y convocatorias del Comité de Clasificación, que a partir del 2016 es Comité de Transparencia de conformidad con la reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el periodico oficial de Jalisco el 10 de noviembre de 2015.

Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Viernes, 29 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Viernes, 29 Octubre, 2021
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

Leyenda: “Se reciben solicitudes de información pública respecto al Ayuntamiento de Cañadas de Obregón, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia ----transparencia.canadas.de.obregon@gmail.com ----, de manera presencial o por comparecencia en Calle Hermosillo número 6, colonia Centro, Cañadas de Obregón, Jalisco, México, vía telefónica a (431) 4030150, por correo postal a 47360, mensajería, telégrafo, Vía fax, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes siendo, Brenda Katherine Ruvalcaba Llamas, Titular de la Unidad de Transparencia; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional”

También de manera electrónica en la Plataforma Nacional de Transparencia o el sistema SISAI 2.0; para ello tendrá que ingresar con su usuario y contraseña y seleccionar Ayuntamiento de Cañadas de Obregón, el vínculo de ambos sistemas se proporcionan a continuación además el documento que contiene las Bases de interpretación, implementación y recomendaciones respecto del Acuerdo General AGP-ITEI/025/2021, el cual deberá considerar al momento de la presentación de la solicitud de información.

Archivos

  • manual de usuario plataforma Infomex
    ManualUsuarioINFOMEX.pdf (application/pdf) (1.42 MB)
  • acuerdo_implementacion_recomendaciones_4.pdf
    acuerdo_implementacion_recomendaciones_4.pdf (application/pdf) (273.33 KB)
  • AGP-ITEI-025-2021.pdf
    AGP-ITEI-025-2021.pdf (application/pdf) (300.17 KB)
  • Lineamientos_Generales_en_Materia_de_Clasificacion_y_Desclasificacion_de_la_informacion_asi_como_para_la_Elaboracion_de_Versiones_Publicas.pdf
    Lineamientos_Generales_en_Materia_de_Clasificacion_y_Desclasificacion_de_la_informacion_asi_como_para_la_Elaboracion_de_Versiones_Publicas.pdf (application/pdf) (732.17 KB)
  • Lineamiento_de_Obligaciones_y_Anexos.pdf
    Lineamiento_de_Obligaciones_y_Anexos.pdf (application/pdf) (15.87 MB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Martes, 7 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 7 Diciembre, 2021
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Denominacion: Municipio de Cañadas de Obregón, Jalisco
Domicilio: Calle Hermosillo #6 Col. Centro
Teléfono: (431) 4030-150, 4030-101
Dirección Electrónica: www.canadasdeobregon.gob.mx,
http://www.jalisco.gob.mx/es/jalisco/municipios/canadas-de-obregon
Correo Electrónico: hayuntamientocanadas21@gmail.com
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas

.

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Martes, 7 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 7 Diciembre, 2021
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 

Archivos

  • directorio 2018-2021
    DIRECTORIO.pdf (application/pdf) (404.26 KB)
  • Directorio 2021-2024.pdf
    Directorio 2021-2024.pdf (application/pdf) (511.79 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Lunes, 13 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 13 Diciembre, 2021
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Comité de Transparencia
 
 
Titular del Sujeto Obligado, funge como Presidente del Comité de Transparecia 
Presidente Municipal Dr. Miguel Oropeza Ruvalcaba  hayuntamientocanadas21@gmail.com TEL: (431) 40 30 150; 40 30 101
 
Secretario Técnico del Comite de Transparecia 
Titular de la Unidad de Transparencia  Lic. Brenda Katherine Ruvalcaba Llamas  transparencia.canadas.de.obregon@gmail.com TEL: (431) 40 30 150; 40 30 101
 
Órgano de Control Interno la Contralora Municipal LCP Elizabeth Ruezga Vallejo contraloria.canadas21@gmail.com  TEL: (431) 40 30 150; 40 30 101

Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Martes, 7 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 7 Diciembre, 2021
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Titular de la Unidad de Transparencia
Lic. Brenda Katherine Ruvalcaba Llamas
transparencia.canadas.de.obregon@gmail.com
Ubicación: Hermosillo # 6 Col. Centro Tel. 431 403 0150 Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs
Solicite Información. SISAI 2.0: https://www.plataformadetransparencia.org.mx/

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 23 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 23 Febrero, 2022
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 

Archivos

  • Informes de Revisión Oficiosa
    n).pdf (application/pdf) (90.73 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

La estadística de solicitudes de información pública atendidas puede consultarse en los archivos anexos o bien para consulta histórica a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Ayuntamientos, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción Ayuntamientos en orden alfabetico y ya revisa el que desee. Finalmente click en el botón “Buscar”. 
Nota importante
A partir del mes de abril del 2014 las estadísticas de las solicitudes de información podrán ser consultadas en el SIRES.
El Ayuntamiento de Cañadas de Obregón, esta en espera de la Publicación de los Lineamientos Estatales sobre el sistema de búsqueda electrónico.

Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: maria.espinoza
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969