Artículo 15 - Ayuntamiento de San Gabriel

Lun, 07/08/2017 - 19:22 -- melissa.cervantes
Municipio: 
Ayuntamiento de San Gabriel
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados: 
Descripción: 

Estimado ciudadano, le informamos que conforme lo establece la Ley de Transparencia y acceso a la Informacion del Estado de Jalisco y sus municipios, en lo referente a ka informacion OBLIGATORIA para todos los sujetos obligados, es de caracter obligatorio en el artículo 8 de la ya mencionada Ley de Transparencia, por lo que se pide accese al artículo 8 para lo referente a la información OBLIGATORIA.

Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama: 

Archivos

  • INTEGRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO.pdf
    INTEGRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO.pdf (application/pdf) (684.28 KB)
  • INTEGRACIÓN DE LAS COMISIONES EDILICIAS
    comisiones EDILICIAS.pdf (application/pdf) (490.46 KB)
Nombre de la fracción: 
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas...: 
Descripción: 

ESTE APARTADO CONTIENE LAS DISPOSICIONES EXPEDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SAN GABRIEL, JALISCO,

Archivos

  • BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO
    BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL.pdf (application/pdf) (301.42 KB)
  • DECRETOS JULIO 2017
    JUSTIFICACIÓN JULIO.pdf (application/pdf) (235.92 KB)
  • ACUERDOS JULIO
    JUSTIFICACIÓN JULIO.pdf (application/pdf) (235.92 KB)
  • CIRCULARES ENERO 2017.pdf
    CIRCULARES ENERO 2017.pdf (application/pdf) (560.38 KB)
  • CIRCULARES FEBRERO 2017.pdf
    CIRCULARES FEBRERO 2017.pdf (application/pdf) (355.59 KB)
  • CIRCULARES MARZO 2017.pdf
    CIRCULARES MARZO 2017.pdf (application/pdf) (364.44 KB)
  • CIRCULAR ABRIL 2017.pdf
    CIRCULAR ABRIL 2017.pdf (application/pdf) (168.73 KB)
  • CIRCULARES MAYO 2017.pdf
    CIRCULARES MAYO 2017.pdf (application/pdf) (543.08 KB)
  • CIRCULARES JUNIO 2017.pdf
    CIRCULARES JUNIO 2017.pdf (application/pdf) (958.36 KB)
  • CIRCULARES JULIO 2017.pdf
    CIRCULARES JULIO 2017.pdf (application/pdf) (776.30 KB)
  • CIRCULARES 2016.pdf
    CIRCULARES 2016.pdf (application/pdf) (4.80 MB)
  • REGLAMENTO DE CONSTRUCIÓN Y DESARROLLO URBANO PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.pdf
    REGLAMENTO DE CONSTRUCIÓN Y DESARROLLO URBANO PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.pdf (application/pdf) (636.48 KB)
  • REGLAMENTO DE ECOLOGIA PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.pdf
    REGLAMENTO DE ECOLOGIA PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.pdf (application/pdf) (573.08 KB)
  • REGLAMENTO DE GIROS RESTRINGIDOS PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.pdf
    REGLAMENTO DE GIROS RESTRINGIDOS PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.pdf (application/pdf) (370.94 KB)
  • REGLAMENTO DE MERCADOS PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.pdf
    REGLAMENTO DE MERCADOS PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.pdf (application/pdf) (396.57 KB)
  • REGLAMENTO DE PATRIMONIO MUNICIPAL PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.pdf
    REGLAMENTO DE PATRIMONIO MUNICIPAL PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.pdf (application/pdf) (373.53 KB)
  • REGLAMENTO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES.pdf
    REGLAMENTO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES.pdf (application/pdf) (381.36 KB)
  • REGLAMENTO PARA EL USO ADECUADO DE INTERNET Y DEL EQUIPO DE CÓMPUTO.pdf
    REGLAMENTO PARA EL USO ADECUADO DE INTERNET Y DEL EQUIPO DE CÓMPUTO.pdf (application/pdf) (414.68 KB)
  • Reglamento casa de la cultura san gabriel.pdf
    Reglamento casa de la cultura san gabriel.pdf (application/pdf) (446.78 KB)
  • REGLAMENTO CRONISTA SAN GABRIEL.pdf
    REGLAMENTO CRONISTA SAN GABRIEL.pdf (application/pdf) (332.29 KB)
  • Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de San Gabriel.pdf
    Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de San Gabriel.pdf (application/pdf) (357.22 KB)
  • REGLAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.pdf
    REGLAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.pdf (application/pdf) (331.96 KB)
  • REGLAMENTO DE CEMENTERIOS.pdf
    REGLAMENTO DE CEMENTERIOS.pdf (application/pdf) (357.27 KB)
  • REGLAMENTO DE CONSTRUCCION DEL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS DEL H.pdf
    REGLAMENTO DE CONSTRUCCION DEL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS DEL H.pdf (application/pdf) (300.92 KB)
  • REGLAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS.pdf
    REGLAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS.pdf (application/pdf) (584.22 KB)
Nombre de la fracción: 
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.: 

Archivos

  • INICIATIVAS ENERO 2017
    ENERO 2017.pdf (application/pdf) (237.40 KB)
  • INICIATIVAS FEBRERO 2017
    FEBRERO 2017.pdf (application/pdf) (237.63 KB)
  • INICIATIVAS MARZO 2017
    MARZO 2017.pdf (application/pdf) (238.05 KB)
  • INICIATIVAS ABRIL 2017
    ABRIL 2017.pdf (application/pdf) (236.79 KB)
  • INICIATIVAS MAYO 2017
    MAYO 2017.pdf (application/pdf) (239.21 KB)
  • INICIATIVAS AGOSTO 2017
    LEY DE INGRESOS SAN GABRIEL 2018.pdf (application/pdf) (3.69 MB)
  • INICIATIVAS SEPTIEMBRE 2017
    SEPTIEMBRE 2017.pdf (application/pdf) (239.15 KB)
  • INICIATIVAS OCTUBRE 2017
    OCTUBRE 2017.pdf (application/pdf) (238.52 KB)
  • INICIATIVAS NOVIEMBRE 2017
    NOVIEMBRE 2017.pdf (application/pdf) (240.84 KB)
  • INICIATIVA DICIEMBRE 2016
    PRESUPUESTO SAN GABRIEL 2017.xls (application/vnd.ms-excel) (1.21 MB)
  • INICIATIVAS JULIO 2017
    REGLAMENTO DE CIUDADES HERMANAS.pdf (application/pdf) (2.27 MB)
Nombre de la fracción: 
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años: 

Archivos

  • PLAN DE DESARROLLO M 2015 - 2018.pdf
    PLAN DE DESARROLLO M 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (1.84 MB)
Nombre de la fracción: 
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal ...: 

Archivos

  • MANUALES DEL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL
    MANUALES.rar (application/rar) (3.28 MB)
  • REGLAMENTOS INTERNOS.rar
    REGLAMENTOS INTERNOS.rar (application/rar) (3.38 MB)
Nombre de la fracción: 
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias: 

Archivos

  • JUSTIFICANTE DE COMISIONES 2017
    JUSTIFICANTECOMISIONES2017.pdf (application/pdf) (76.18 KB)
  • JUSTIFICANTE DE COMISIONES 2016
    JUSTIFICANTECOMISIONES2016.pdf (application/pdf) (69.10 KB)
Nombre de la fracción: 
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos ...: 

Archivos

  • ORDEN DEL DÍA DE LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO 2015-2018.rar
    ORDEN DEL DÍA DE LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO 2015-2018.rar (application/rar) (1.58 MB)
  • Orden del dia de sesiones de comisiones edilicias.rar
    Orden del dia de sesiones de comisiones edilicias.rar (application/rar) (23.59 MB)
Nombre de la fracción: 
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los ...: 

Archivos

  • SESIONES DE AYUNTAMIENTO 2015-2018
    LIBRO DE ACTAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO 2015 -2018.rar (application/rar) (70.58 MB)
  • SESIONES DE LAS COMISIONES EDILICIAS
    Libro de actas de las sesiones de las comisiones edilicias.rar (application/rar) (40.76 MB)
  • SESIONES DE CONSEJOS CIUDADANOS
    Libro de actas de las sesiones de consejos ciudadanos.rar (application/rar) (3.45 MB)
Nombre de la fracción: 
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal: 
Nombre de la fracción: 
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida: 

Archivos

  • INFORMES CATASTRO 2015-2018
    Catastro.rar (application/rar) (882.94 KB)
  • INFORMES REGISTRO CIVIL 2015-2018
    Registro Civil.rar (application/rar) (369.23 KB)
Nombre de la fracción: 
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública ...: 

Archivos

  • RECURSOS MATERIALES; BIENES MUEBLES E INMUEBLES
    RECURSOS MATERIALES, HUMANOS Y FINANCIEROS.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (307.81 KB)
  • RECURSOS MATERIALES; VEHÍCULOS
    INVENTARIO VEHICULOS.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (26.05 MB)
  • RECURSOS HUMANOS; ORGANIGRAMA
    organigrama.pdf (application/pdf) (202.37 KB)
  • RECURSOS FINANCIEROS; PRESUPUESTO DE EGRESOS 2017
    PRESUPUESTO SAN GABRIEL 2017.xls (application/vnd.ms-excel) (1.21 MB)
  • RECURSOS HUMANOS; PLANTILLA DE PERSONAL Y REMUNERACIÓN MENSUAL
    20170110_FQW6HRG5H1.pdf (application/pdf) (430.96 KB)
  • RECURSOS FINANCIEROS; PRESUPUESTO DE EGRESOS FEDERAL
    PRESUPUESTO DE EGRESOS FEDERAL 2017.pdf (application/pdf) (7.61 MB)
  • RECURSOS FINANCIEROS; CLASIFICADOR POR OBJETO DE GASTO FEDERAL
    CLASIFICADOR POR OBJETO DE GASTTO FEDERAL 2017.pdf (application/pdf) (1.56 MB)
Nombre de la fracción: 
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública: 
Descripción: 

ESTIMADO CIUDADANO, CON EL COMPROMISO DE PROPORCIONARLE LA INFORMACIÓN DE ESTE INCISO, PONEMOS DICHA INFORMACIÓN A SU ALCANCE POR MEDIO DE UN ARCHIVO WINRAR, YA QUE POR EL PESO DE LOS ARCHIVOS SE TUVIERON QUE COMPRIMIR EN ESTE MEDIO.

Archivos

  • CONVENIOS Y CONTRATOS DE OBRA PÚBLICA 2015-2018.rar
    CONVENIOS Y CONTRATOS DE OBRA PÚBLICA 2015-2018.rar (application/rar) (30.58 MB)
Nombre de la fracción: 
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal: 

Archivos

  • 14. Convenios de coordinación o asociacion.rar
    14. Convenios de coordinación o asociacion.rar (application/rar) (36.95 MB)
Nombre de la fracción: 
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados: 

Archivos

  • Convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados.rar
    Convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados.rar (application/rar) (26.72 MB)
Nombre de la fracción: 
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan ...: 

Archivos

  • COMITE DE OBRAS.pdf
    COMITE DE OBRAS.pdf (application/pdf) (770.82 KB)
  • COMITE DE ELECTRIFICACIÓN.pdf
    COMITE DE ELECTRIFICACIÓN.pdf (application/pdf) (425.00 KB)
  • ACTA COMITÉ ALISTA.pdf
    ACTA COMITÉ ALISTA.pdf (application/pdf) (324.55 KB)
  • ACTA COMITÉ JIQUILPAN.pdf
    ACTA COMITÉ JIQUILPAN.pdf (application/pdf) (443.10 KB)
  • ACTA COMITÉ LA GUADALUPE.pdf
    ACTA COMITÉ LA GUADALUPE.pdf (application/pdf) (210.25 KB)
  • ACTA COMITÉ LA TINAJA.pdf
    ACTA COMITÉ LA TINAJA.pdf (application/pdf) (424.13 KB)
  • ACTA COMITÉ SAN ANTONIO.pdf
    ACTA COMITÉ SAN ANTONIO.pdf (application/pdf) (179.92 KB)
  • ACTA COMITÉ SAN GABRIEL.pdf
    ACTA COMITÉ SAN GABRIEL.pdf (application/pdf) (232.55 KB)
  • ACTA COMITÉ SAN JOSÉ.pdf
    ACTA COMITÉ SAN JOSÉ.pdf (application/pdf) (324.31 KB)
  • ACTA COMITÉ TOTOLIMISPA.pdf
    ACTA COMITÉ TOTOLIMISPA.pdf (application/pdf) (343.27 KB)
  • ACTACOMITÉJIQUILPAN2.pdf
    ACTACOMITÉJIQUILPAN2.pdf (application/pdf) (312.62 KB)
  • ACTACOMITÉSANGABRIEL2.pdf
    ACTACOMITÉSANGABRIEL2.pdf (application/pdf) (499.54 KB)
  • ACTACOMITÉSANGABRIEL3.pdf
    ACTACOMITÉSANGABRIEL3.pdf (application/pdf) (159.23 KB)
  • ACTACOMITÉSANJOSÉ2.pdf
    ACTACOMITÉSANJOSÉ2.pdf (application/pdf) (157.95 KB)
Nombre de la fracción: 
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las ...: 

Archivos

  • REGISTRO DE ASOCIACIONES DE VECINOS 2015-2018
    ASOCIACIONES DE VECINOS 2015- 2018.pdf (application/pdf) (229.12 KB)
Nombre de la fracción: 
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal: 

Archivos

  • Copia de BIENES INMUEBLES.xlsx
    Copia de BIENES INMUEBLES.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (145.24 KB)
Nombre de la fracción: 
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con ...: 

Archivos

  • INVENTARIO DE BIENES
    RECURSOS MATERIALES, HUMANOS Y FINANCIEROS.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (307.81 KB)
  • INVENTARIOS DE BIENES
    INVENTARIO VEHICULOS.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (26.05 MB)
  • RELACIÓN DEL PERSONAL; PLANTILLA DEL PERSONAL
    20170110_FQW6HRG5H1.pdf (application/pdf) (430.96 KB)
Nombre de la fracción: 
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes ...: 

Archivos

  • PLAN DE DESARROLLO SAN GABRIEL JALISCO.pdf
    PLAN DE DESARROLLO SAN GABRIEL JALISCO.pdf (application/pdf) (1.84 MB)
Nombre de la fracción: 
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano: 

Archivos

  • Coplademun_113_San_Gabriel.pdf
    Coplademun_113_San_Gabriel.pdf (application/pdf) (2.28 MB)
Nombre de la fracción: 
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas ...: 

Archivos

  • Autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo 2015
    AUTORIZACIONESFRAC2015.pdf (application/pdf) (116.16 KB)
  • Autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo 2016
    AUTORIZACIONESFRAC2016.pdf (application/pdf) (758.22 KB)
  • Autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo ENERO 2017
    AUTORIZACIONESFRACENERO2017.pdf (application/pdf) (65.25 KB)
  • Autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo FEBRERO 2017
    AUTORIZACIONESFRACFEBRERO2017.pdf (application/pdf) (66.59 KB)
  • Autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo MARZO 2017
    AUTORIZACIONESFRACMARZO2017.pdf (application/pdf) (64.17 KB)
  • Autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo ABRIL 2017
    AUTORIZACIONESFRACABRIL2017.pdf (application/pdf) (63.31 KB)
  • Autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo MAYO 2017
    AUTORIZACIONESFRACMAYO2017.pdf (application/pdf) (63.99 KB)
  • Autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo JUNIO 2017
    AUTORIZACIONESFRACJUNIO2017.pdf (application/pdf) (67.13 KB)
  • Autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo JULIO 2017
    AUTORIZACIONESFRACJULIO2017.pdf (application/pdf) (65.35 KB)
  • Autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo AGOSTO 2017
    AUTORIZACIONESFRACAGOSTO2017.pdf (application/pdf) (66.70 KB)
  • Autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo SEPTIEMBRE 2017
    AUTORIZACIONESFRACSEPTIEMBRE2017.pdf (application/pdf) (67.07 KB)
  • Autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo OCTUBRE 2017
    AUTORIZACIONESFRACOCTUBRE2017.pdf (application/pdf) (65.71 KB)
  • Autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo NOVIEMBRE 2017
    AUTORIZACIONESFRACNOVIEMRE2017.pdf (application/pdf) (66.07 KB)
  • FRACCIONAMIENTOS ENERO 2018852.pdf
    FRACCIONAMIENTOS ENERO 2018852.pdf (application/pdf) (247.95 KB)
  • FRACCIONAMIENTOS FEBRERO 2018854.pdf
    FRACCIONAMIENTOS FEBRERO 2018854.pdf (application/pdf) (246.24 KB)
  • FRACCIONAMIENTOS MARZO 2018857.pdf
    FRACCIONAMIENTOS MARZO 2018857.pdf (application/pdf) (246.11 KB)
  • FRACCIONAMIENTOS ABRIL 2018858.pdf
    FRACCIONAMIENTOS ABRIL 2018858.pdf (application/pdf) (246.45 KB)
  • FRACCIONAMIENTOS MAYO 2018859.pdf
    FRACCIONAMIENTOS MAYO 2018859.pdf (application/pdf) (246.85 KB)
  • FRACCIONAMIENTOS JUNIO 2018860.pdf
    FRACCIONAMIENTOS JUNIO 2018860.pdf (application/pdf) (245.52 KB)
  • FRACCIONAMIENTOS JULIO 2018864.pdf
    FRACCIONAMIENTOS JULIO 2018864.pdf (application/pdf) (247.73 KB)
Nombre de la fracción: 
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño: 

Archivos

  • PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2017
    PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES.rar (application/rar) (855.05 KB)
  • INDICADORES DE DESEMPEÑO TRANSPARENCIA 2017.docx
    INDICADORES DE DESEMPEÑO TRANSPARENCIA 2017.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (18.28 KB)
  • INFORME INDICADORES DE DESEMPEÑO.pdf
    INFORME INDICADORES DE DESEMPEÑO.pdf (application/pdf) (264.30 KB)
Nombre de la fracción: 
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos...: 

Archivos

  • I SESIÓN DE CABILDO.pdf
    I SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (204.75 KB)
  • II SESIÓN DE CABILDO.pdf
    II SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (205.21 KB)
  • I SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO.pdf
    I SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO.pdf (application/pdf) (205.24 KB)
  • III SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.pdf
    III SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.pdf (application/pdf) (204.75 KB)
  • II SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO.pdf
    II SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO.pdf (application/pdf) (205.17 KB)
  • IV SESIÓN DE CABILDO.pdf
    IV SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (205.78 KB)
  • V SESIÓN DE CABILDO.pdf
    V SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (206.21 KB)
  • VII SESIÓN DE CABILDO.pdf
    VII SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (205.71 KB)
  • VIII SESIÓN DE CABILDO.pdf
    VIII SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (205.87 KB)
  • IX SESIÓN DE CABILDO.pdf
    IX SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (205.71 KB)
  • X SESIÓN DE CABILDO.pdf
    X SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (205.43 KB)
  • XI SESIÓN DE CABILDO.pdf
    XI SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (205.59 KB)
  • XIV SESIÓN DE CABILDO.pdf
    XIV SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (205.96 KB)
  • XV SESIÓN DE CABILDO.pdf
    XV SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (206.27 KB)
  • XVI SESIÓN DE CABILDO.pdf
    XVI SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (206.10 KB)
  • XVII SESION DE CABILDO.pdf
    XVII SESION DE CABILDO.pdf (application/pdf) (205.24 KB)
  • XVIII.pdf
    XVIII.pdf (application/pdf) (206.51 KB)
  • XIX.pdf
    XIX.pdf (application/pdf) (206.46 KB)
  • XX SESIÓN DE CABILDO.pdf
    XX SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (206.47 KB)
  • XXI SESIÓN DE CABILDO.pdf
    XXI SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (206.00 KB)
  • XXII SESIÓN DE CABILDO.pdf
    XXII SESIÓN DE CABILDO.pdf (application/pdf) (205.63 KB)
Nombre de la fracción: 
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios ...: 

Archivos

  • INGRESOS DE PARTICIPACIONES FEDERALES Y ESTATALES 2015, 2016 Y 2017.xlsx
    INGRESOS DE PARTICIPACIONES FEDERALES Y ESTATALES 2015, 2016 Y 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.82 KB)
  • INGRESOS 2015 Y ANTERIORES.xlsx
    INGRESOS 2015 Y ANTERIORES.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.17 KB)
  • INGRESOS 2017.xlsx
    INGRESOS 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (74.80 KB)
Nombre de la fracción: 
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta ...: 
Nombre de la fracción: 
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y: 
Nombre de la fracción: 
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento; y
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.: 

Archivos

  • REGLAMENTO TRANSPARENCIA PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.pdf
    REGLAMENTO TRANSPARENCIA PARA EL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.pdf (application/pdf) (314.99 KB)
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DICIEMBRE 2016.pdf
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DICIEMBRE 2016.pdf (application/pdf) (231.37 KB)
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO ENERO 2017.pdf
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO ENERO 2017.pdf (application/pdf) (233.35 KB)
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO FEBRERO 2017.pdf
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO FEBRERO 2017.pdf (application/pdf) (233.26 KB)
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MARZO 2017.pdf
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MARZO 2017.pdf (application/pdf) (234.56 KB)
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO ABRIL 2017.pdf
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO ABRIL 2017.pdf (application/pdf) (233.79 KB)
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MAYO 2017.pdf
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MAYO 2017.pdf (application/pdf) (229.24 KB)
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JUNIO 2017.pdf
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JUNIO 2017.pdf (application/pdf) (231.10 KB)
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JULIO 2017.pdf
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JULIO 2017.pdf (application/pdf) (231.01 KB)
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AGOSTO 2017.pdf
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AGOSTO 2017.pdf (application/pdf) (230.61 KB)
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO SEPTIEMBRE 2017.pdf
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO SEPTIEMBRE 2017.pdf (application/pdf) (230.08 KB)
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO OCTUBRE 2017.pdf
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO OCTUBRE 2017.pdf (application/pdf) (223.40 KB)
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO NOVIEMBRE 2017.pdf
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO NOVIEMBRE 2017.pdf (application/pdf) (231.41 KB)
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DICIEMBRE 2017.pdf
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DICIEMBRE 2017.pdf (application/pdf) (230.05 KB)
  • CIMTRA-San Gabriel 2017-1.xlsx
    CIMTRA-San Gabriel 2017-1.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.15 MB)
  • CIMTRA San Gabriel 2017.xlsx
    CIMTRA San Gabriel 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.15 MB)
Descripción: 

FAVOR DE VER EL ARTICULO 8 Y 15 QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE APARTADO, YA QUE EL REGLAMENTO VIGENTE SEÑALA LAS OBLIGACIONES QUE ESTEN EN LA LEY DE TRANSPARENCIA QUE COMPETAN A ESTE SUJETO OBLIGADO.

Nombre de la fracción: 
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: melissa.cervantes
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969