Artículo 15 - Ayuntamiento de Mazamitla

Mar, 02/09/2014 - 15:18 -- lizbeth.ceja
Municipio: 
Ayuntamiento de Mazamitla
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados: 
Descripción: 
  • “En cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia, el Gobierno Municipal de Mazamitla, Jalisco pone a su disposición la publicación de la información fundamental, en el sitio oficial de internet Ayuntamiento de Mazamitla en el rubro Transparencia, donde encontrará publicada la información correspondiente al articulo 8y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios”  
Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 15 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 16 Diciembre, 2021
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama: 
Descripción: 

 GOBIERNO MUNICIPAL 2021-2024

ARQ. JORGE ENRIQUE MAGAÑA VALENCIA

GOBERNACION, HACIENDA, SEGURIDAD PUBLICA Y TURISMO

PRESIDENTE MUNICIPAL

RIGOBERTO PEREZ VALERIANO

TRANSITO Y VIALIDAD, VEHICULOS Y AGROPECUARIO

REGIDOR

MARIA FERNANDA DIAZ NOVOA

MERCADO, COMERCIO Y ABASTO, JUVENTUD Y PLANEACION SOCIOECONOMICA

REGIDORA

DANIEL GUIJARRO VILLA

REGLAMENTOS, DEPORTES, ECOLOGIA, PROTECCION CIVIL Y RASTRO

REGIDOR

NORALBA MENDOZA MENDOZA

SANEAMIENTO Y ACCION CONTRA LA CONTAMINACION, PROMOCION CULTURAL, CRONICA Y PROMOCION DEL DESARROLLO ECONOMICO

REGIDORA

MARIA DEL CARMEN CONTRERAS CONTRERAS

ASISTENCIA SOCIAL, ASEO PUBLICO Y NOMENCLATURA

REGIDORA

ARQ. MARTIN MACIAS SANTILLAN

OBRAS PUBLICAS, PUNTOS CONSTITUCIONALES Y ALUMBRADO PUBLICO

REGIDOR

MARIA RITA NOVOA ELIZONDO

EDUCACION, DERECHOS HUMANOS Y CATASTRO

REGIDORA

MIGUEL MARTINEZ LOPEZ

AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, SALUBRIDAD E HIGIENE, ESPECTACULOS Y HABITACION POPULAR

REGIDOR

LIC. MARIA ESTHER ANAYA ZEPEDA

INSPECCION Y VIGILANCIA FORESTAL, RECLUSORIO Y PARQUES Y JARDINES

REGIDORA

 

Archivos

  • organigrama.jpg
    organigrama.jpg (image/jpeg) (527.83 KB)
  • organigrama2015-2018.jpg
    organigrama2015-2018.jpg (image/jpeg) (1.28 MB)
  • ORGANIGRAMA 2018 - 2021.jpg
    ORGANIGRAMA 2018 - 2021.jpg (image/jpeg) (651.80 KB)
  • Organigrama 2021-2024.pdf
    Organigrama 2021-2024.pdf (application/pdf) (193.50 KB)
Nombre de la fracción: 
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
Fecha de actualización: 
Jueves, 9 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 9 Diciembre, 2021
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas...: 
Descripción: 

A) Las Disposiones de las Constituciones Politicas Federales y Estatales Aplicabledraes al y  por el Sujeto Obligado

  • Constitución  Politica de los Estados Unidos  de México ( Artículos 115)
  • Constitución  Politica de los Estadosjalisco ( Artículo 73 al 89)
  • Legilación  Federal

B) Los Tratados y Conveciones Internacionale Suscritas por México Aplicables a y por el Sujeto Obligado

  • Declaración Sobre Gobierno Abiertos
  • Pacto Internacional Derechos Civiles y Politicos
  •  Convención Americana sobre los Derechos Humanos Pacto de San José de Costa Rica
  • Declaración Universal de los Derechos Humanos

C) Las Leyes Federales y Estatales en su Caso, Aplicables a y por el Sujeto Obligado

  •  Reglamentos de Gobierno y Adminitación  Pública Municipal de Mazamitla
  • Marco Jurídico por Dependencia
  • Reglamentos

D) Los Reglamentos  Federales, Estatales y Municipales en su Caso Aplicables a y por el Sujeto Obligado

  •  Reglamentos de Gobierno y Adminitación  Pública Municipal de Mazamitla
  • Marco Jurídico por Dependencia
  • Reglamentos

E) Los Decretos, Acuerdos y ademas Normas Juridicas Generales, Aplicables a y por el Sujeto Obligado

  •  Reglamentos de Gobierno y Adminitación  Pública Municipal de Mazamitla
  • Marco Jurídico por Dependencia
  • Reglamentos

 

Nombre de la fracción: 
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
Fecha de actualización: 
Jueves, 15 Julio, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 15 Julio, 2021
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.: 
Descripción: 

IV.Las Iniciativas Presenadas y las Exposiciones de Motivos de los Reglamentos Vigentes en el Municipio
En cumplimiento  a la Fracción IV de los artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Públicadel Estado de Jalisco y sus Municipios a Continucación Encontrará Publicadas las Expocionesde Motivos  de los Ordenamientos Municipales, Reglamentos y demas Disposiciones Administrativas de Carácter General Vigentes del Municipio de Mazamitla Jalisco.

Archivos

  • BANDO_DE_POLICIA_Y_BUEN_GOBIERNO.pdf
    BANDO_DE_POLICIA_Y_BUEN_GOBIERNO.pdf (application/pdf) (833.54 KB)
  • MOTOS_2012_2015.pdf
    MOTOS_2012_2015.pdf (application/pdf) (1.05 MB)
  • Reglamento Interior.pdf
    Reglamento Interior.pdf (application/pdf) (802.77 KB)
  • REGLAMENTO_caballos_20122015.pdf
    REGLAMENTO_caballos_20122015.pdf (application/pdf) (692.67 KB)
  • REGLAMENTO_cementerio_20122015.pdf
    REGLAMENTO_cementerio_20122015.pdf (application/pdf) (693.26 KB)
  • REGLAMENTO_ECOLOGIA_20122015.pdf
    REGLAMENTO_ECOLOGIA_20122015.pdf (application/pdf) (676.16 KB)
  • REGLAMENTO_OBRAS_PUBLICAS.pdf
    REGLAMENTO_OBRAS_PUBLICAS.pdf (application/pdf) (0.95 MB)
  • REGLAMENTO_parques_y_jardines_20122015.pdf
    REGLAMENTO_parques_y_jardines_20122015.pdf (application/pdf) (767.45 KB)
  • REGLAMENTO_PROTECCION_CIVIL.pdf
    REGLAMENTO_PROTECCION_CIVIL.pdf (application/pdf) (1.13 MB)
  • REGLAMENTO_RASTRO_2010__2012.pdf
    REGLAMENTO_RASTRO_2010__2012.pdf (application/pdf) (345.69 KB)
  • reglamento_tours (1).pdf
    reglamento_tours (1).pdf (application/pdf) (3.32 MB)
  • TURISMO_20122015.pdf
    TURISMO_20122015.pdf (application/pdf) (683.37 KB)
  • Reglamento Comercio 2015 - 2018.pdf
    Reglamento Comercio 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (2.52 MB)
  • Reglamento Construccion 2015-2018.pdf
    Reglamento Construccion 2015-2018.pdf (application/pdf) (1.92 MB)
  • Reglamento de aseo publico 2015 - 2018.pdf
    Reglamento de aseo publico 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (2.39 MB)
  • Reglamento de cementerios 2015 - 2018.pdf
    Reglamento de cementerios 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (1.06 MB)
  • Reglamento de Ecologia 2015 - 2018.pptx
    Reglamento de Ecologia 2015 - 2018.pptx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation) (1.27 MB)
  • Reglamento motos 2015 - 2018.pdf
    Reglamento motos 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (2.43 MB)
  • Reglamento Panteon 2015 - 2018.pdf
    Reglamento Panteon 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (95.12 KB)
  • Reglamento Rastro 2015- 2018.pdf
    Reglamento Rastro 2015- 2018.pdf (application/pdf) (1.36 MB)
  • Reglamento Turismo 2015 - 2018.pdf
    Reglamento Turismo 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (701.77 KB)
  • REGLAMENTO INTERNO 2015-2018.pdf
    REGLAMENTO INTERNO 2015-2018.pdf (application/pdf) (2.98 MB)
  • REGLAMENTO INTERNO 2018 - 2021.pdf
    REGLAMENTO INTERNO 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (2.59 MB)
  • Bando de Policia 2018-2021.pdf
    Bando de Policia 2018-2021.pdf (application/pdf) (924.50 KB)
Nombre de la fracción: 
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
Fecha de actualización: 
Lunes, 26 Octubre, 2020
Fecha de validación: 
Lunes, 26 Octubre, 2020
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años: 
Descripción: 

Planeación del  Desarrollo

  1. Plan de Desarrollo Municipal
  2. Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018
  3. Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033
  4. Programas SEDESOL
  5. Programas Estatales y Federales
  6. Plan de Desarrollo Municipal 2015 - 2018

          Federales

  • Prospera
  • Pensión para Adultos Mayores
  • Opciones Productivas

          Estatales

  • Apoyo a Mujeres Jefas de Familia
  • Apoyo a Adultos Mayores
  • Jalisco Incluyente
  • Mereces Segir Estudiando
  • Apoyo a Migrantes

 
 
           

Archivos

  • plan municipal 2015-2018.pdf
    plan municipal 2015-2018.pdf (application/pdf) (4.37 MB)
  • Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018.pdf
    Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018.pdf (application/pdf) (1.32 MB)
  • Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021.pdf
    Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.71 MB)
Nombre de la fracción: 
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Martes, 3 Marzo, 2020
Fecha de validación: 
Martes, 3 Marzo, 2020
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal ...: 
Descripción: 

Reglamento Internos
1.- Ley de Ingresos de Mazamitla
2.- Reglamento Interior de Ayuntamiento de Mazamitla
3.-Reglamento de la Información Pública del Municipio de Mazamitla Jalisco
4.- Reglamento de  Gobierno Administarción Pública Municipal del Ayuntamiento de  Mazamitla
5.- Plan de Desarrollo Municipal de Mazamitla, Jal.
6.- Manual de Reclutamiento
 
 

Archivos

  • 5.- Reglamento de Gobierno Administarción Pública Municipal del Ayuntamiento de Mazamitla
    Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco.doc (application/msword) (260.00 KB)
  • 6.- Bando de Policia y Buen Gobierno
    BANDO_DE_POLICIA_Y_BUEN_GOBIERNO.pdf (application/pdf) (833.54 KB)
  • 10.-Reglamentos de Protección Civil del Ayuntamiento de Mazamitla
    REGLAMENTO_PROTECCION_CIVIL.pdf (application/pdf) (1.13 MB)
  • 11.-Reglamentos de Rastro del Ayuntamiento de Mazamitla
    REGLAMENTO_RASTRO_2010__2012.pdf (application/pdf) (345.69 KB)
  • Plan de desarrollomunicipal.pdf
    Plan de desarrollomunicipal.pdf (application/pdf) (1.27 MB)
  • MANUAL DE RECLUTAMIENTO.pdf
    MANUAL DE RECLUTAMIENTO.pdf (application/pdf) (766.25 KB)
  • MANUAL D ORGANIZACION.pdf
    MANUAL D ORGANIZACION.pdf (application/pdf) (1.44 MB)
  • REGLAMENTO INTERNO.pdf
    REGLAMENTO INTERNO.pdf (application/pdf) (2.98 MB)
  • plan municipal 2015-2018.pdf
    plan municipal 2015-2018.pdf (application/pdf) (4.37 MB)
  • REGLAMENTO INTERNO 2015-2018.pdf
    REGLAMENTO INTERNO 2015-2018.pdf (application/pdf) (2.98 MB)
  • MANUAL D ORGANIZACION 2015-2018.pdf
    MANUAL D ORGANIZACION 2015-2018.pdf (application/pdf) (1.44 MB)
  • MANUAL DE SERVICIOS 2015 - 2018.pdf
    MANUAL DE SERVICIOS 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (525.09 KB)
  • MANUAL DE ORGANIZACION Y PERFIL DE PUESTOS 2018 - 2021.pdf
    MANUAL DE ORGANIZACION Y PERFIL DE PUESTOS 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (7.14 MB)
  • REGLAMENTO INTERNO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO INTERNO 2018-2021.pdf (application/pdf) (926.68 KB)
  • Bando de Policia 2018-2021.pdf
    Bando de Policia 2018-2021.pdf (application/pdf) (924.50 KB)
Nombre de la fracción: 
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
Fecha de actualización: 
Lunes, 26 Octubre, 2020
Fecha de validación: 
Lunes, 26 Octubre, 2020
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias: 
Descripción: 

                               REGIDORES DEL H. AYUNTAMIENTO DE MAZAMITLA 2018-2021

 

ARQ. ANTONIO DE JESUS RAMIREZ RAMOS (PRESIDENTE): Gobernación, Hacienda, Seguridad Pública y Turismo

C. CECILIA MADRIGAL BLANCARTE (SINDICO): Festividades, Contrataciones, Presupuesto y Adquisiciones.
C. KARINA LIZBETT GARCIA NOVOA: Mercado, Juventud, Comercio y Abasto, Planeación socieconomica.
C. JOSE LUIS CARDENAS CABALLERO:  Obras Públicas, Puntos constitucionales y Alumbrado Público.
PROF. HECTOR MAGAÑA PADILLA: Educación, derechos Humanos y Catastro.
MVZ JOSE DANIEL CHAVEZ MORENO: Reglamentos, Deportes, Ecología, Protección Civil y Rastro Municipal.
C. MARIA MACIAS GONZALEZ: Salubridad e Higiene, Habitación Popular, Agua Potable y Alcantarillado y Espectaculos.
MVZ EDUARDO ANAYA RUAN: Reclusorios, Inspección y Vigilancia, Forestal, Parques y Cementerios. 
C. MARLEN ASUNCION RAMOS CEJA: Asistencia Social, Aseo Público y Nomenclatura.
LIC. ROSA ESTELA ZEPEDA ZEPEDA: Saneamiento y acción contra la contaminación, Promoción Cultural y Crónica, Promoción del Desarrollo Económico.
MTRO. ALBERTO CISNEROS GONZALEZ: Transito y Vialidad, Vehiculos, Agropecuario y Forestal.

Archivos

  • ACTA 01.pdf
    ACTA 01.pdf (application/pdf) (2.87 MB)
  • ACTA 02.pdf
    ACTA 02.pdf (application/pdf) (5.18 MB)
  • ACTA 03.pdf
    ACTA 03.pdf (application/pdf) (3.53 MB)
  • ACTA DE CABILDO 04.pdf
    ACTA DE CABILDO 04.pdf (application/pdf) (35.97 MB)
  • ACTA DE CABILDO 05.pdf
    ACTA DE CABILDO 05.pdf (application/pdf) (4.90 MB)
  • ACTA DE CABILDO 06.pdf
    ACTA DE CABILDO 06.pdf (application/pdf) (1.13 MB)
  • ACTA DE CABILDO 07.pdf
    ACTA DE CABILDO 07.pdf (application/pdf) (5.32 MB)
  • ACTA DE CABILDO 08.pdf
    ACTA DE CABILDO 08.pdf (application/pdf) (721.15 KB)
  • ACTA DE CABILDO 09.pdf
    ACTA DE CABILDO 09.pdf (application/pdf) (847.17 KB)
  • ACTA DE CABILDO 10.pdf
    ACTA DE CABILDO 10.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
  • REGIDOR DE EDUCACION LIC. CARLOS HECTOR MAGAÑA.pdf
    REGIDOR DE EDUCACION LIC. CARLOS HECTOR MAGAÑA.pdf (application/pdf) (133.80 KB)
  • INFORME DRA.CRISTINA COMISONADA SALUD.pdf
    INFORME DRA.CRISTINA COMISONADA SALUD.pdf (application/pdf) (9.61 MB)
  • ACTA 11.pdf
    ACTA 11.pdf (application/pdf) (2.26 MB)
  • ACTA 12.pdf
    ACTA 12.pdf (application/pdf) (484.98 KB)
  • ACTA 13.pdf
    ACTA 13.pdf (application/pdf) (187.72 KB)
  • ACTA 14.pdf
    ACTA 14.pdf (application/pdf) (346.35 KB)
  • ACTA 15.pdf
    ACTA 15.pdf (application/pdf) (805.15 KB)
  • ACTA 16.pdf
    ACTA 16.pdf (application/pdf) (260.46 KB)
  • ACTA 17.pdf
    ACTA 17.pdf (application/pdf) (3.07 MB)
  • ACTA 18.pdf
    ACTA 18.pdf (application/pdf) (280.09 KB)
  • ACTA 19.pdf
    ACTA 19.pdf (application/pdf) (1.84 MB)
  • ACTA 20.pdf
    ACTA 20.pdf (application/pdf) (8.17 MB)
  • acta 21.pdf
    acta 21.pdf (application/pdf) (837.56 KB)
  • acta 22.pdf
    acta 22.pdf (application/pdf) (10.73 MB)
  • acta 23.pdf
    acta 23.pdf (application/pdf) (2.58 MB)
  • acta 24.pdf
    acta 24.pdf (application/pdf) (6.39 MB)
  • acta 25.pdf
    acta 25.pdf (application/pdf) (1.61 MB)
  • acta 26.pdf
    acta 26.pdf (application/pdf) (2.32 MB)
  • acta 27.pdf
    acta 27.pdf (application/pdf) (175.33 KB)
  • acta 28.pdf
    acta 28.pdf (application/pdf) (609.71 KB)
  • acta 29.pdf
    acta 29.pdf (application/pdf) (171.45 KB)
  • acta 30.pdf
    acta 30.pdf (application/pdf) (969.22 KB)
  • acta 31.pdf
    acta 31.pdf (application/pdf) (145.31 KB)
  • acta 32.pdf
    acta 32.pdf (application/pdf) (4.51 MB)
  • acta 33.pdf
    acta 33.pdf (application/pdf) (3.33 MB)
  • acta 34.pdf
    acta 34.pdf (application/pdf) (949.45 KB)
  • acta 35.pdf
    acta 35.pdf (application/pdf) (877.65 KB)
  • ACTA 36.pdf
    ACTA 36.pdf (application/pdf) (5.51 MB)
  • ACTA 37.pdf
    ACTA 37.pdf (application/pdf) (7.72 MB)
  • ACTA 38.pdf
    ACTA 38.pdf (application/pdf) (7.31 MB)
  • Informe trimestral Sindico 2018.pdf
    Informe trimestral Sindico 2018.pdf (application/pdf) (677.83 KB)
  • Acta 39.pdf
    Acta 39.pdf (application/pdf) (4.04 MB)
  • Acta 40.pdf
    Acta 40.pdf (application/pdf) (3.76 MB)
  • ACTA 41.pdf
    ACTA 41.pdf (application/pdf) (5.60 MB)
  • Acta 42.pdf
    Acta 42.pdf (application/pdf) (1.95 MB)
  • ACTA 43.pdf
    ACTA 43.pdf (application/pdf) (453.15 KB)
  • ACTA 44.pdf
    ACTA 44.pdf (application/pdf) (687.47 KB)
  • ACTA 45.pdf
    ACTA 45.pdf (application/pdf) (324.07 KB)
  • ACTA 46.pdf
    ACTA 46.pdf (application/pdf) (277.29 KB)
  • Acta 47.pdf
    Acta 47.pdf (application/pdf) (2.02 MB)
  • Acta 48.pdf
    Acta 48.pdf (application/pdf) (262.97 KB)
  • Acta 49.pdf
    Acta 49.pdf (application/pdf) (1.16 MB)
  • Acta 50.pdf
    Acta 50.pdf (application/pdf) (324.68 KB)
  • Acta 51.pdf
    Acta 51.pdf (application/pdf) (230.23 KB)
  • ACTA 52.pdf
    ACTA 52.pdf (application/pdf) (669.02 KB)
Nombre de la fracción: 
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 15 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 15 Septiembre, 2021
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos ...: 
Descripción: 

1. Actas de las Sesiones Ayuntamiento  de Mazamitla  2015 - 2018
2. Sesiones Comite Transparencia 2015 - 2018
 

Archivos

  • ORDEN DEL DIA ACTA 1 - 38 AÑO 2015-201817012018125450.pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA 1 - 38 AÑO 2015-201817012018125450.pdf (application/pdf) (1.71 MB)
  • 1 SESION COMITE.pdf
    1 SESION COMITE.pdf (application/pdf) (748.87 KB)
  • 2 SESION COMITE TRANSPARENCIA.pdf
    2 SESION COMITE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (423.10 KB)
  • 3. SESION DE TRANSPARENCIA.pdf
    3. SESION DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (194.06 KB)
  • Acta comite transparencia 4ta..pdf
    Acta comite transparencia 4ta..pdf (application/pdf) (210.71 KB)
  • Acta comite transparencia 5ta..pdf
    Acta comite transparencia 5ta..pdf (application/pdf) (212.98 KB)
  • Acta comite transparencia 6ta..pdf
    Acta comite transparencia 6ta..pdf (application/pdf) (206.28 KB)
  • Ordenes del Día Cabildo 2015 - 2018.pdf
    Ordenes del Día Cabildo 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (1.69 MB)
  • ORDENES DEL DIA CABILDO 2018.pdf
    ORDENES DEL DIA CABILDO 2018.pdf (application/pdf) (233.05 KB)
  • COMITE TRANSPARENCIA 2018 - 2021.pdf
    COMITE TRANSPARENCIA 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (1.29 MB)
  • ORDENES DEL DIA 2018-2021.pdf
    ORDENES DEL DIA 2018-2021.pdf (application/pdf) (237.77 KB)
Nombre de la fracción: 
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Fecha de actualización: 
Jueves, 7 Enero, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 7 Enero, 2021
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los ...: 
Descripción: 

1.Ordenes del Día  y Actas de Sesiones del Ayntamiento de Mazamitla
2.Comisión Edilicia de Hermanamiento con los Pueblos Magícos del  Estado de Jalisco
 

Archivos

  • Comisión Edilicia de Hermanamiento con los Pueblos Magícos del Estado de Jalisco
    ACUERDO DE HERMANAMIENTO PMJ.pdf (application/pdf) (88.61 KB)
  • ACTA 01.pdf
    ACTA 01.pdf (application/pdf) (2.87 MB)
  • ACTA 02.pdf
    ACTA 02.pdf (application/pdf) (5.18 MB)
  • ACTA 03.pdf
    ACTA 03.pdf (application/pdf) (3.53 MB)
  • ACTA DE CABILDO 04.pdf
    ACTA DE CABILDO 04.pdf (application/pdf) (35.97 MB)
  • ACTA DE CABILDO 05.pdf
    ACTA DE CABILDO 05.pdf (application/pdf) (4.90 MB)
  • ACTA DE CABILDO 06.pdf
    ACTA DE CABILDO 06.pdf (application/pdf) (1.13 MB)
  • ACTA DE CABILDO 07.pdf
    ACTA DE CABILDO 07.pdf (application/pdf) (5.32 MB)
  • ACTA DE CABILDO 08.pdf
    ACTA DE CABILDO 08.pdf (application/pdf) (721.15 KB)
  • ACTA DE CABILDO 09.pdf
    ACTA DE CABILDO 09.pdf (application/pdf) (847.17 KB)
  • ACTA DE CABILDO 10.pdf
    ACTA DE CABILDO 10.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
  • ACTA 11.pdf
    ACTA 11.pdf (application/pdf) (1.08 MB)
  • ACTA 12.pdf
    ACTA 12.pdf (application/pdf) (484.98 KB)
  • ACTA 13.pdf
    ACTA 13.pdf (application/pdf) (187.72 KB)
  • ACTA 14.pdf
    ACTA 14.pdf (application/pdf) (346.35 KB)
  • ACTA 15.pdf
    ACTA 15.pdf (application/pdf) (805.15 KB)
  • ACTA 16.pdf
    ACTA 16.pdf (application/pdf) (260.46 KB)
  • ACTA 17.pdf
    ACTA 17.pdf (application/pdf) (3.07 MB)
  • ACTA 18 (2).pdf
    ACTA 18 (2).pdf (application/pdf) (280.09 KB)
  • ACTA 19.pdf
    ACTA 19.pdf (application/pdf) (1.84 MB)
  • acta 20.pdf
    acta 20.pdf (application/pdf) (8.17 MB)
  • acta 21.pdf
    acta 21.pdf (application/pdf) (837.56 KB)
  • acta 22.pdf
    acta 22.pdf (application/pdf) (10.73 MB)
  • acta 23.pdf
    acta 23.pdf (application/pdf) (2.58 MB)
  • acta 24.pdf
    acta 24.pdf (application/pdf) (6.39 MB)
  • acta 25.pdf
    acta 25.pdf (application/pdf) (1.61 MB)
  • acta 26.pdf
    acta 26.pdf (application/pdf) (2.32 MB)
  • acta 27.pdf
    acta 27.pdf (application/pdf) (175.33 KB)
  • acta 28.pdf
    acta 28.pdf (application/pdf) (609.71 KB)
  • acta 29.pdf
    acta 29.pdf (application/pdf) (171.45 KB)
  • acta 30.pdf
    acta 30.pdf (application/pdf) (969.22 KB)
  • acta 31.pdf
    acta 31.pdf (application/pdf) (145.31 KB)
  • acta 32.pdf
    acta 32.pdf (application/pdf) (4.51 MB)
  • acta 33.pdf
    acta 33.pdf (application/pdf) (3.33 MB)
  • acta 34.pdf
    acta 34.pdf (application/pdf) (949.45 KB)
  • acta 35.pdf
    acta 35.pdf (application/pdf) (877.65 KB)
  • ACTA 36.pdf
    ACTA 36.pdf (application/pdf) (5.51 MB)
  • ACTA 37.pdf
    ACTA 37.pdf (application/pdf) (7.72 MB)
  • ACTA 38.pdf
    ACTA 38.pdf (application/pdf) (7.31 MB)
  • Acta 39.pdf
    Acta 39.pdf (application/pdf) (4.04 MB)
  • Acta 40.pdf
    Acta 40.pdf (application/pdf) (3.76 MB)
  • ACTA 41.pdf
    ACTA 41.pdf (application/pdf) (5.60 MB)
  • Acta 42.pdf
    Acta 42.pdf (application/pdf) (1.95 MB)
  • ACTA 43.pdf
    ACTA 43.pdf (application/pdf) (453.15 KB)
  • ACTA 44.pdf
    ACTA 44.pdf (application/pdf) (687.47 KB)
  • ACTA 45.pdf
    ACTA 45.pdf (application/pdf) (324.07 KB)
  • ACTA 46.pdf
    ACTA 46.pdf (application/pdf) (277.29 KB)
  • Acta 47.pdf
    Acta 47.pdf (application/pdf) (2.02 MB)
  • Acta 48.pdf
    Acta 48.pdf (application/pdf) (262.97 KB)
  • Acta 49.pdf
    Acta 49.pdf (application/pdf) (1.16 MB)
  • Acta 50.pdf
    Acta 50.pdf (application/pdf) (324.68 KB)
  • Acta 51.pdf
    Acta 51.pdf (application/pdf) (230.23 KB)
  • ACTA 52.pdf
    ACTA 52.pdf (application/pdf) (669.02 KB)
  • ACTA NO. 1 2018-2021.pdf
    ACTA NO. 1 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.23 MB)
  • ACTA NO.2 2018-2021001.pdf
    ACTA NO.2 2018-2021001.pdf (application/pdf) (820.94 KB)
  • ACTA 3 2018 - 2021.pdf
    ACTA 3 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (1.71 MB)
  • ACTA 4 2018 - 2021.pdf
    ACTA 4 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (2.95 MB)
  • ACTA 5 2018 - 2021.pdf
    ACTA 5 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (1.11 MB)
  • ACTA 6 2018-2021.pdf
    ACTA 6 2018-2021.pdf (application/pdf) (222.16 KB)
  • ACTA 7 2018-2021.pdf
    ACTA 7 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.23 MB)
  • ACTA 8 2018-2021.pdf
    ACTA 8 2018-2021.pdf (application/pdf) (881.42 KB)
  • ACTA 9 2018-2021.pdf
    ACTA 9 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.82 MB)
  • ACTA 10 2018-2021.pdf
    ACTA 10 2018-2021.pdf (application/pdf) (3.18 MB)
  • ACTA 11 2018-2021.pdf
    ACTA 11 2018-2021.pdf (application/pdf) (6.39 MB)
  • ACTA 12 2018-2021.pdf
    ACTA 12 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.61 MB)
  • ACTA 13 2018-2021.pdf
    ACTA 13 2018-2021.pdf (application/pdf) (929.74 KB)
  • ACTA 14 2018-2021.pdf
    ACTA 14 2018-2021.pdf (application/pdf) (942.07 KB)
  • ACTA 15 2018-2021.pdf
    ACTA 15 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.48 MB)
  • ACTA 16 2018-2021.pdf
    ACTA 16 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.11 MB)
  • ACTA 17 2018-2021.pdf
    ACTA 17 2018-2021.pdf (application/pdf) (9.96 MB)
  • ACTA 18 2018-2021.pdf
    ACTA 18 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.42 MB)
  • ACTA 19 2018-2021.pdf
    ACTA 19 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.22 MB)
  • ACTA 20 2018-2021.pdf
    ACTA 20 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.86 MB)
  • ACTA 21 2018-2021.pdf
    ACTA 21 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.24 MB)
  • ACTA 22 2018-2021.pdf
    ACTA 22 2018-2021.pdf (application/pdf) (6.39 MB)
  • ACTA 23 2018-2021.pdf
    ACTA 23 2018-2021.pdf (application/pdf) (14.49 MB)
  • SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2018 - 2021.pdf
    SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (43.85 MB)
  • ACTA 24 2018-2021.pdf
    ACTA 24 2018-2021.pdf (application/pdf) (834.49 KB)
  • ACTA 25 2018-2021.pdf
    ACTA 25 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.52 MB)
  • ACTA 26 2018-2021.pdf
    ACTA 26 2018-2021.pdf (application/pdf) (967.59 KB)
  • ACTA 27 2018-2021.pdf
    ACTA 27 2018-2021.pdf (application/pdf) (961.71 KB)
  • acta 28 2018-2021.pdf
    acta 28 2018-2021.pdf (application/pdf) (6.38 MB)
  • acta 29 2018-2021.pdf
    acta 29 2018-2021.pdf (application/pdf) (935.49 KB)
  • acta 30 2018-2021.pdf
    acta 30 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.80 MB)
  • acta 31 2018-2021.pdf
    acta 31 2018-2021.pdf (application/pdf) (3.17 MB)
  • ACTA 32 2018-2021.pdf
    ACTA 32 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.63 MB)
  • acta 33 2018-2021.pdf
    acta 33 2018-2021.pdf (application/pdf) (9.65 MB)
Nombre de la fracción: 
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 1 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 1 Diciembre, 2021
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal: 
Descripción: 

Gacetas Municipal
Gobierno 2012-2015 MVZ Eduardo Anaya Ruan
Ayuntamiento 2015-2018 Arq. Antonio Ramírez Ramos
Ayuntamiento 2018-2021 Arq. Antonio Ramírez Ramos

Archivos

  • 1ER INFORME EDUARDO ANAYA RUAN.pdf
    1ER INFORME EDUARDO ANAYA RUAN.pdf (application/pdf) (14.21 MB)
  • SEGUNDO INFORME EDUARDO ANAYA.pdf
    SEGUNDO INFORME EDUARDO ANAYA.pdf (application/pdf) (4.07 MB)
  • tercer anaya.pdf
    tercer anaya.pdf (application/pdf) (8.55 MB)
  • 1 Gaceta trimestral Gobierno 2015-2018.pdf
    1 Gaceta trimestral Gobierno 2015-2018.pdf (application/pdf) (1.65 MB)
  • Gaceta Junio 2016.pdf
    Gaceta Junio 2016.pdf (application/pdf) (1.61 MB)
  • PRIMER INFORME 2015-2018.pdf
    PRIMER INFORME 2015-2018.pdf (application/pdf) (1.66 MB)
  • Gaceta No.4.pdf
    Gaceta No.4.pdf (application/pdf) (543.55 KB)
  • GACETA NO. 5 ENERO 2017.pdf
    GACETA NO. 5 ENERO 2017.pdf (application/pdf) (4.91 MB)
  • SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2015 - 2018.pdf
    SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (10.74 MB)
  • Gaceta No. 7 2015 - 2018.pdf
    Gaceta No. 7 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (3.15 MB)
  • GACETA NO. 8 TARIFAS 2018.pdf
    GACETA NO. 8 TARIFAS 2018.pdf (application/pdf) (293.50 KB)
  • TERCER INFORME 2015 - 2018.pdf
    TERCER INFORME 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (15.89 MB)
  • Primer Informe de Gobierno 2018-2021.pdf
    Primer Informe de Gobierno 2018-2021.pdf (application/pdf) (18.63 MB)
  • Gaceta No. 5 Enero 2020.pdf
    Gaceta No. 5 Enero 2020.pdf (application/pdf) (2.10 MB)
  • Gaceta No. 6 Abril 2020.pdf
    Gaceta No. 6 Abril 2020.pdf (application/pdf) (3.28 MB)
  • Gaceta No. 7, Julio 2020.pdf
    Gaceta No. 7, Julio 2020.pdf (application/pdf) (2.91 MB)
  • Gaceta No. 8, Agosto 2020.pdf
    Gaceta No. 8, Agosto 2020.pdf (application/pdf) (7.56 MB)
  • SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2018 - 2021.pdf
    SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (43.85 MB)
  • Gaceta 10 Enero 2021.pdf
    Gaceta 10 Enero 2021.pdf (application/pdf) (2.13 MB)
  • Gaceta 11 Abril 2021.pdf
    Gaceta 11 Abril 2021.pdf (application/pdf) (2.94 MB)
Nombre de la fracción: 
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 15 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 15 Septiembre, 2021
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida: 
Descripción: 

REGISTRO CIVIL MAZAMITLA
PORTAL 5 DE MAYO NO. 4
COL. CENTRO
MAZAMITLA, JAL.
TEL: (382) 5380149 EXT. 26
registro.civil@mazamitla.gob.mx
 
PREDIAL Y CATASTRO
PORTAL 5 DE MAYO NO. 4
COL. CENTRO
MAZAMITLA, JAL.
TEL: (382) 5380149 EXT. 24
catastro@mazamitla.gob.mx

Archivos

  • oficio.JPG
    oficio.JPG (image/jpeg) (1.07 MB)
Nombre de la fracción: 
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
Fecha de actualización: 
Jueves, 8 Octubre, 2020
Fecha de validación: 
Jueves, 8 Octubre, 2020
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública ...: 

Archivos

  • PLANTILLA PERSONAL 2012-2015.pdf
    PLANTILLA PERSONAL 2012-2015.pdf (application/pdf) (202.81 KB)
  • PLANTILLA PERSONAL 2015-2018.pdf
    PLANTILLA PERSONAL 2015-2018.pdf (application/pdf) (206.42 KB)
  • INVENTARIO .pdf
    INVENTARIO .pdf (application/pdf) (457.75 KB)
  • INVENTARIO 2015 - 2018.pdf
    INVENTARIO 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (539.80 KB)
  • Inventario 2018-2021.pdf
    Inventario 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.16 MB)
  • Inventario 2018-2021 FINAL Mazamitla.pdf
    Inventario 2018-2021 FINAL Mazamitla.pdf (application/pdf) (1.16 MB)
  • PLANTILLA PERSONAL 2018-2021.pdf
    PLANTILLA PERSONAL 2018-2021.pdf (application/pdf) (211.25 KB)
Nombre de la fracción: 
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
Fecha de actualización: 
Jueves, 7 Enero, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 7 Enero, 2021
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública: 
Descripción: 

Convenio  Obras  Públicas  con  Gobierno del Estado

Archivos

  • Convenio de Obras Públicas
    Convenio de obras públicas con gobierno del estado.pdf (application/pdf) (9.07 MB)
  • convenio pef 2016.pdf
    convenio pef 2016.pdf (application/pdf) (812.87 KB)
  • convenio turismo 2016.pdf
    convenio turismo 2016.pdf (application/pdf) (621.30 KB)
  • CONVENIO FOCOCI_2016.pdf
    CONVENIO FOCOCI_2016.pdf (application/pdf) (1.90 MB)
  • CONVENIO PEF_2016.pdf
    CONVENIO PEF_2016.pdf (application/pdf) (1.25 MB)
  • Misiones Culturales 2016.PDF
    Misiones Culturales 2016.PDF (application/pdf) (5.14 MB)
  • Fondo Apoyo a Migrantes 2016.PDF
    Fondo Apoyo a Migrantes 2016.PDF (application/pdf) (10.06 MB)
  • Talleres Casa de la Cultura 2016.PDF
    Talleres Casa de la Cultura 2016.PDF (application/pdf) (3.54 MB)
  • CONVENIO FONDEREG 2020.pdf
    CONVENIO FONDEREG 2020.pdf (application/pdf) (7.91 MB)
Nombre de la fracción: 
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 10 Febrero, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 10 Febrero, 2021
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal: 
Descripción: 

CONVENIOS

Archivos

  • conalep03052016094518.pdf
    conalep03052016094518.pdf (application/pdf) (499.71 KB)
  • CONVENIO SERVICIO SOCIAL UDEG 2018.pdf
    CONVENIO SERVICIO SOCIAL UDEG 2018.pdf (application/pdf) (3.78 MB)
  • CONVENIO UNIVERSIDAD DE LA CIENEGA 2019.pdf
    CONVENIO UNIVERSIDAD DE LA CIENEGA 2019.pdf (application/pdf) (2.77 MB)
  • CONVENIO PREVENCION SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y DELINCUENCIA 2019.pdf
    CONVENIO PREVENCION SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y DELINCUENCIA 2019.pdf (application/pdf) (3.48 MB)
  • CONVENIO SEMADET 2019.pdf
    CONVENIO SEMADET 2019.pdf (application/pdf) (8.08 MB)
Nombre de la fracción: 
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 7 Octubre, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 7 Octubre, 2020
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados: 
Descripción: 

Reglamentos  y convenios para la prevencion y gestion  de  residuos  Mazamitla

Covenio IMSS
 

Archivos

  • convenio ECOS 2015-2018.pdf
    convenio ECOS 2015-2018.pdf (application/pdf) (283.45 KB)
  • CONVENIO SEMADET 2019.pdf
    CONVENIO SEMADET 2019.pdf (application/pdf) (8.08 MB)
Nombre de la fracción: 
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
Fecha de actualización: 
Jueves, 8 Octubre, 2020
Fecha de validación: 
Jueves, 8 Octubre, 2020
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan ...: 
Descripción: 

Consejos Consultivos  Ciudadanos:
Consejo Técnico de Catastro Municipal de Mazamitla, Jalisco
Mochilas con Útiles
Consejo de Prevención, Alerta y Combate Incendios Forestales
 
 

Archivos

  • consejo técnico de catastro
    consejo consultivo consejotecnico catastro.pdf (application/pdf) (1.61 MB)
  • ACTA CONSEJO CATASTRO.pdf
    ACTA CONSEJO CATASTRO.pdf (application/pdf) (664.46 KB)
  • CONVENIO MOCHILAS CON LOS UTILES.pdf
    CONVENIO MOCHILAS CON LOS UTILES.pdf (application/pdf) (1.79 MB)
  • CONVENIO PREVENCION, ALERTA Y COMBATE DE INCENDIOS.pdf
    CONVENIO PREVENCION, ALERTA Y COMBATE DE INCENDIOS.pdf (application/pdf) (2.33 MB)
  • CONVENIO EMPLEO TEMPORAL 2020.pdf
    CONVENIO EMPLEO TEMPORAL 2020.pdf (application/pdf) (7.58 MB)
  • ART. 15 CONSEJOS CONSULTIVOS 2018-2021.pdf
    ART. 15 CONSEJOS CONSULTIVOS 2018-2021.pdf (application/pdf) (474.27 KB)
Nombre de la fracción: 
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
Fecha de actualización: 
Lunes, 22 Febrero, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 22 Febrero, 2021
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las ...: 
Descripción: 

Asociación de Desarrollo Asistencial  A.C

Archivos

  • Asociación de Desarrollo Asistencial A.C
    desarrollo asistencial A.C Mazamitla.pdf (application/pdf) (1.75 MB)
  • ART. 15 ASOCIACIONES DE VECINOS 2018-2021.pdf
    ART. 15 ASOCIACIONES DE VECINOS 2018-2021.pdf (application/pdf) (474.61 KB)
Nombre de la fracción: 
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
Fecha de actualización: 
Jueves, 11 Marzo, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 11 Marzo, 2021
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal: 
Descripción: 

Inventario del Ayuntamiento de Mazamitla

Archivos

  • INVENTARIO .pdf
    INVENTARIO .pdf (application/pdf) (457.75 KB)
  • Inventario 2018-2021 FINAL.pdf
    Inventario 2018-2021 FINAL.pdf (application/pdf) (1.15 MB)
Nombre de la fracción: 
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
Fecha de actualización: 
Jueves, 8 Octubre, 2020
Fecha de validación: 
Jueves, 8 Octubre, 2020
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con ...: 
Descripción: 

Inventario

Archivos

  • INVENTARIO .pdf
    INVENTARIO .pdf (application/pdf) (457.75 KB)
  • PLANTILLA PERSONAL 2015-2018.pdf
    PLANTILLA PERSONAL 2015-2018.pdf (application/pdf) (208.58 KB)
  • INVENTARIO 2015 - 2018.pdf
    INVENTARIO 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (539.80 KB)
  • Inventario 2018-2021.pdf
    Inventario 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.16 MB)
  • PLANTILLA PERSONAL 2018-2021.pdf
    PLANTILLA PERSONAL 2018-2021.pdf (application/pdf) (211.25 KB)
Nombre de la fracción: 
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
Fecha de actualización: 
Jueves, 7 Enero, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 7 Enero, 2021
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes ...: 
Descripción: 
  1. Plan de Desarrollo Municipal 2012- 2015
  2. Plan Municipal de Desarrollo  del Trato de Residuos SIMAR
  3. Plan de Desarrollo Urbano del Centro de la  Población
  4. Plan Parcial del Desarrollo del Centro Historico de Mazamitla
  5. Plan Municipal y Diagnostico  de Desarrollo Rural 2012  -2015
  6. Reglamento de Construcción de Mazamitla
  7. Policia y Buen Gobierno

Archivos

  • Plan de Desarrollo Urbano del Centro de la Población 1.1
    2.1.6 Plan de Des Urbano del C. de Pob dic, 2012-2015- E3-Est Urbana.pdf (application/pdf) (500.10 KB)
  • Plan de Desarrollo Urbano del Centro de la Población 1.2
    2.1.7 Plan de Des Urbano del C. de Pob dic, 2012-2015- D1-Area de Estudio.pdf (application/pdf) (646.51 KB)
  • Plan de Desarrollo Urbano del Centro de la Población 1.3
    2.1.8 PLAN DE DESARROLLO URBANO DE CENTRO DE POBLACION DEL MAZAMITLA.pdf (application/pdf) (2.19 MB)
  • Plan Parcial del Desarrollo del Centro Historico de Mazamitla
    2.2.1A Plan Municipal de Desarrollo 2010-2012 Indice Mazamitla.pdf (application/pdf) (2.02 MB)
  • Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015
    2.2.3A Plan Municipal y diagnostico de Desarrollo Rural 2012 -2015.PDF (application/pdf) (26.58 MB)
  • Reglameto de Costrucción Mazamitla
    2.2.1C Reglamento de Construccion Mazamitla.pdf (application/pdf) (1.16 MB)
  • PLAN DE DESARROLLO URBANO DE CENTRO DE POBLACION DEL MAZAMITLA.pdf
    PLAN DE DESARROLLO URBANO DE CENTRO DE POBLACION DEL MAZAMITLA.pdf (application/pdf) (2.13 MB)
  • plan municipal 2015-2018.pdf
    plan municipal 2015-2018.pdf (application/pdf) (4.37 MB)
  • PLAN DE DESARROLLO URBANO, UTILIZACION GENERAL DEL SUELO.pdf
    PLAN DE DESARROLLO URBANO, UTILIZACION GENERAL DEL SUELO.pdf (application/pdf) (874.01 KB)
  • DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE MAZAMITLA, JALISCO 2018-2021.pdf
    DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE MAZAMITLA, JALISCO 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.58 MB)
Nombre de la fracción: 
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
Fecha de actualización: 
Lunes, 1 Junio, 2020
Fecha de validación: 
Lunes, 1 Junio, 2020
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano: 
Descripción: 

Consejo Municipal de Desarrollo Urbano,Comision Regularización de Desarrollo Urbano

Archivos

  • Comision Regularización de Desarrollo Urbano
    consejo municipal desarrollo urbano comisión de regularización.pdf (application/pdf) (876.40 KB)
  • Desarrollo Urbano 2018-2021.pdf
    Desarrollo Urbano 2018-2021.pdf (application/pdf) (325.09 KB)
Nombre de la fracción: 
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 10 Junio, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 10 Junio, 2020
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas ...: 

Archivos

  • gaceta_22-15 (1).pdf
    gaceta_22-15 (1).pdf (application/pdf) (685.10 KB)
  • Plan de desarrollomunicipal.pdf
    Plan de desarrollomunicipal.pdf (application/pdf) (1.27 MB)
  • Nuevos fraccionamientos 2015 - 2016.jpg
    Nuevos fraccionamientos 2015 - 2016.jpg (image/jpeg) (454.23 KB)
  • Licencias de subdivision 2016.pdf
    Licencias de subdivision 2016.pdf (application/pdf) (189.50 KB)
  • LICENCIAS DE CONSTRUCCION 2016.pdf
    LICENCIAS DE CONSTRUCCION 2016.pdf (application/pdf) (195.41 KB)
  • RELACION LICENCIAS DE CONTRUCCION 2017.pdf
    RELACION LICENCIAS DE CONTRUCCION 2017.pdf (application/pdf) (96.90 KB)
  • RELACION LICENCIAS DE CONTRUCCION 2018.pdf
    RELACION LICENCIAS DE CONTRUCCION 2018.pdf (application/pdf) (84.73 KB)
  • RELACION LICENCIAS DE CONTRUCCION 2019.pdf
    RELACION LICENCIAS DE CONTRUCCION 2019.pdf (application/pdf) (120.86 KB)
  • RELACION LICENCIAS DE CONTRUCCION 2020.pdf
    RELACION LICENCIAS DE CONTRUCCION 2020.pdf (application/pdf) (73.65 KB)
  • ART 15 XXII FRACC. RESIDENCIAL MONTAÑA.pdf
    ART 15 XXII FRACC. RESIDENCIAL MONTAÑA.pdf (application/pdf) (790.81 KB)
  • ART 15 XXII FRACC. COLINAS DEL TABARDILLO.pdf
    ART 15 XXII FRACC. COLINAS DEL TABARDILLO.pdf (application/pdf) (800.01 KB)
  • ART 15 XXII CAMBIO USO DE SUELO EL SOYATE.pdf
    ART 15 XXII CAMBIO USO DE SUELO EL SOYATE.pdf (application/pdf) (778.00 KB)
  • ART 15 XXII FRACC. CAPILEIRA.pdf
    ART 15 XXII FRACC. CAPILEIRA.pdf (application/pdf) (835.99 KB)
  • ART 15 XXII CAMBIO USO DE SUELO EL FRESNO.pdf
    ART 15 XXII CAMBIO USO DE SUELO EL FRESNO.pdf (application/pdf) (928.67 KB)
Descripción: 

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2012 - 2015

Nombre de la fracción: 
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
Fecha de actualización: 
Sábado, 13 Marzo, 2021
Fecha de validación: 
Sábado, 13 Marzo, 2021
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño: 

Archivos

  • img_1349720372_15120_1373036267_mod_293_390.jpg
    img_1349720372_15120_1373036267_mod_293_390.jpg (image/jpeg) (95.45 KB)
  • EVALUACION 2015.pdf
    EVALUACION 2015.pdf (application/pdf) (510.75 KB)
  • evaluacion_aytos_2016.pdf
    evaluacion_aytos_2016.pdf (application/pdf) (7.56 MB)
  • 2017.JPG
    2017.JPG (image/jpeg) (291.27 KB)
  • EVALUACION DE DESEMPEÑO 2019.pdf
    EVALUACION DE DESEMPEÑO 2019.pdf (application/pdf) (3.39 MB)
  • Evaluación desempeño 2020.pdf
    Evaluación desempeño 2020.pdf (application/pdf) (149.62 KB)
Nombre de la fracción: 
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
Fecha de actualización: 
Lunes, 22 Febrero, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 22 Febrero, 2021
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos...: 

Archivos

  • asistencia junta de cabildo.pdf
    asistencia junta de cabildo.pdf (application/pdf) (97.34 KB)
  • asistencia 2015 - 2018.pdf
    asistencia 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (210.47 KB)
  • ASISTENCIAS MAZAMITLA 2018.pdf
    ASISTENCIAS MAZAMITLA 2018.pdf (application/pdf) (109.75 KB)
  • ASISTENCIAS MAZAMITLA 2019.pdf
    ASISTENCIAS MAZAMITLA 2019.pdf (application/pdf) (130.23 KB)
  • Asistencias Cabildo 2020.pdf
    Asistencias Cabildo 2020.pdf (application/pdf) (124.15 KB)
Descripción: 

Sesiones de Ayuntamiento Mazamitla

Nombre de la fracción: 
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 1 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 1 Diciembre, 2021
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios ...: 

Archivos

  • ley_de_ingresos2015 (3).pdf
    ley_de_ingresos2015 (3).pdf (application/pdf) (2.69 MB)
  • Ley de Ingresos del Ayuntamiento de Mazamitla 2017.pdf
    Ley de Ingresos del Ayuntamiento de Mazamitla 2017.pdf (application/pdf) (827.89 KB)
  • Ley de ingresos mazamitla 2019.pdf
    Ley de ingresos mazamitla 2019.pdf (application/pdf) (2.57 MB)
  • Ley de Ingresos del Municipio de Mazamitla, Jalisco para el ejercicio fiscal 2020.pdf
    Ley de Ingresos del Municipio de Mazamitla, Jalisco para el ejercicio fiscal 2020.pdf (application/pdf) (642.42 KB)
  • LEY INGRESOS MAZAMITLA 2021.pdf
    LEY INGRESOS MAZAMITLA 2021.pdf (application/pdf) (1.68 MB)
Nombre de la fracción: 
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
Fecha de actualización: 
Jueves, 7 Enero, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 7 Enero, 2021
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta ...: 
Descripción: 

¿Qué es el presupuesto participativo?

Instrumento de participación ciudadana, a través del cual los mazamitlenses deciden en qué obras y proyectos del municipio debe invertirse una parte del dinero recaudado por concepto de impuesto predial.
Este ejercicio promueve la colaboración, convirtiendo a los ciudadanos en protagonistas de las decisiones que impactan no solo a su comunidad, sino a todo el municipio de Mazamitla.

Objetivos 

  • Ejercer el poder de decidir el destino de los impuestos.
  • Fortalecer el vínculo entre el gobierno y los ciudadanos en la toma de decisiones.
  • Orientar y eficientar el gasto público, a partir de las necesidades del pueblo.

¿Cómo se definen las obras ganadoras?
La decisión está en manos de los ciudadanos, por ello las obras con mayor cantidad de votos serán las que se realicen de manera anual.

Archivos

  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2021.pdf
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2021.pdf (application/pdf) (456.47 KB)
Nombre de la fracción: 
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fecha de actualización: 
Lunes, 11 Enero, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 11 Enero, 2021
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y: 
Nombre de la fracción: 
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento; y
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.: 

Archivos

  • REGLAMENTO INTERNO.pdf
    REGLAMENTO INTERNO.pdf (application/pdf) (2.98 MB)
  • REGLAMENTO INTERNO 2015-2018.pdf
    REGLAMENTO INTERNO 2015-2018.pdf (application/pdf) (2.98 MB)
  • REGLAMENTO INTERNO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO INTERNO 2018-2021.pdf (application/pdf) (926.68 KB)
Descripción: 

Reglamentos:
ART. 8
ART. 15

Nombre de la fracción: 
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: lizbeth.ceja
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969