Artículo 15 - Ayuntamiento de Tizapan el Alto

Jue, 17/10/2013 - 22:49 -- cesar.ramirez
Municipio: 
Ayuntamiento de Tizapan el Alto
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados: 
Descripción: 
  • “En cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia, el Gobierno Municipal de Tizapán el Alto, pone a su disposición la publicación de la información fundamental, en el sitio oficial de internet www.tizapan-elalto.gob.mx en el rubro Transparencia, donde encontrará publicada la información correspondiente al artículo 8 y 15  de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios”
Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 1 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 1 Diciembre, 2021
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama: 
Descripción: 

GOBIERNO MUNICIPAL 2021 - 2024
 
C. MARTIN SILVA RAMÍREZ (Presidente Municipal)
PRESIDENTE DE COMISIONES:
GOBERNACIÓN Y JUSTICIA VOCALES: LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ - C. YOLANDA CARDENAS GUTIERREZ
OBRAS PUBLICAS VOCALES: C. YOLANDA CARDENA GUTIERREZ - PROF. FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA
HACIENDA Y PRESUPUESTO VOCALES: C. ALMA REYNA TORRES NEGRETE - LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ
VEHÍCULOS Y MAQUINARIA VOCALES: C. MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES - C. YOLANDA CARDENAS GUTIÉRREZ
PLANEACIÓN SOCIOECONÓMICA Y URBANA VOCALES: PROF. FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
SALUBRIDAD E HIGIENE VOCALES: LIC. MARÍA REYNA VILLA VARGAS - C. VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO
DERARROLLO RURAL, PROMOCIÓN Y FOMENTO AGROPECUARIO VOCALES: C. MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
PROTECCIÓN CIVIL Y AMBULANCIAS VOCALES: C. MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES - LIC. ALMA REYNA TORRES NEGRETE
ASISTENCIA SOCIAL VOCALES: LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ - C. YOLANDA CARDENAS GUTÍERREZ
 
CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ (Síndico)
PRESIDENTE DE COMISIONES:
REGLAMENTOS VOCALES: C. MARTIN SILVA RAMÍREZ
DERECHOS HUMANOS VOCALES: C. VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO
INSPECCIÓN Y VIGILANCIA VOCALES: C. YOLANDA CARDENAS GUTIERREZ - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
CIUDADES HERMANAS VOCALES: PROF. FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA - LIC. ALMA REYNA TORRES NEGRETE
PATRIMONIO MUNICIPAL E INVENTARIOS VOCALES: PROF. FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA - C. YOLANDA CARDENAS GUTIÉRREZ
RASTRO VOCALES: C. MARTIN SILVA RAMIREZ - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
HABITACIÓN POPULAR VOCALES:  C. MARTIN SILVA RAMÍREZ - LIC. MARÍA REYNA VILLA VARGAS
SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO VOCALES: C. MARTIN SILVA RAMIEZ - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION VOCALES: C. MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES - LIC. ALMA REYNA TORRES NEGRETE
CEMENTERIOS VOCALES: C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS - C. YOLANDA CARDENAS GUTIERREZ
 
ROBERTO VALDIVIA ROJAS (Regidor)
PRESIDENTE DE COMISIONES:
DEPORTES VOCALES: LN. SANDRA GARCÍA BARRAGÁN - C. FRANCISCO JAVIER ARCEO GONZALEZ
 
LIC. ALMA REYNA TORRES NEGRETE
PRESIDENTE DE COMISIONES:
MERCADO, COMERCIO Y NEGOCIOS VOCALES: L.N. SANDRA GARCÍA BARRAGÁN - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO VOCALES:  C. MARTIN SILVA RAMÍREZ - LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ
NOMENCLATURA Y CALLES VOCALES: C. FRANCISCO JAVIER ARCEO GONZÁLEZ - C. VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO
 
PROF. FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA
PRESIDENTE DE COMISIONES:
 
FESTIVIDADES CÍVICAS Y ESPECTÁCULOS VOCALES: LIC. ALMA REYNA TORRES NEGRETE - C. MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES
PRENSA, DIFUSIÓN, REDACCIÓN Y ESTILO VOCALES: LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ - L.N. SANDRA GARCIA BARRAGAN
CRONICA MUNICIPAL VOCALES: C. VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO - LIC. MARÍA REYNA VILLA VARGAS
PROMOCIÓN CULTURAL VOCALES: LIC. MARIA REYNA VILLA VARGAS - C. YOLANDA CARDENAS GUTÍERREZ
EDUCACIÓN VOCALES: L.N. SANDRA GARCÍA BARRAGÁN - LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ
 
YOLANDA CARDENAS GUTÍERREZ
PRESIDENTE DE COMISIONES:
ASILO DE ANCIANOS VOCALES: C. VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
JUNTAS VECINALES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA VOCALES: LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ - C. MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES
 
MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES
PRESIDENTE DE COMISIONES:
ASEO PÚBLICO VOCALES: ROBERTO VALDIVIA ROJAS - FRANCISCO JAVIER ARCEO GONZALEZ
ALUMBRADO PUBLICO VOCALES: ROBERTO VALDIVIA ROJAS - FRANCISCO JAVIER ARCEO GONZÁLEZ
 
LIC. MARÍA REYNA VILLA VARGAS
PRESIDENTE DE COMISIONES:
ECOLOGÍA, SANEAMIENTO Y ACCIONES CONTRA LA CONTAMINACIÓN VOCALES: L.N. SANDRA GARCIA BARRAGAN - C. VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO
PARQUES Y JARDINES VOCALES: C. FRANCISCO JAVIER ARCEO GONZALEZ - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
 
FRANCISCO JAVIER ARCEO GONZÁLEZ
PRESIDENTE DE COMISIONES:
PUNTOS CONSTITUCIONALES VOCALES: LIC. MARÍA REYNA VILLA VARGAS - PROF. FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA
 
LNU. SANDRA GARCIA BARRAGÁN
PRESIDENTE DE COMISIONES:
RECLUSORIOS VOCALES: LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ - C. FRANCISCO JAVIER ARCEO GONZÁLEZ
 
VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO
PRESIDENTE DE COMISIONES:
EQUIDAD DE GENERO VOCALES: L.N. SANDRA GARCÍA BARRAGÁN - C. MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES
TURISMO VOCALES:  PROF. FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA - C. YOLANDA CARDENAS GUTIÉRREZ

L.N. SANDRA GARCIA BARRAGAN
C. VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO

 

Archivos

  • Integración del H. Ayuntamiento 2015 - 2018
    Integración del H. Ayuntamiento 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (183.79 KB)
  • Comisiones Edilicias Administración 2012-2015
    Comisiones.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (31.56 KB)
  • Organigrama 2015-2018.pdf
    Organigrama 2015-2018.pdf (application/pdf) (81.83 KB)
  • ORGANIGRAMA 2018 - 2021.jpg
    ORGANIGRAMA 2018 - 2021.jpg (image/jpeg) (1.48 MB)
  • Organigrama Tizapán 2021-2024.jpg
    Organigrama Tizapán 2021-2024.jpg (image/jpeg) (927.67 KB)
Nombre de la fracción: 
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 1 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 1 Diciembre, 2021
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas...: 

Archivos

  • Código de etica y conducta profesional de los servidores públicos del Ayuntamiento 2018-2021.pdf
    Código de etica y conducta profesional de los servidores públicos del Ayuntamiento 2018-2021.pdf (application/pdf) (745.15 KB)
  • Plan Municipal de desarrollo y gobernanza 2018-2021.pdf
    Plan Municipal de desarrollo y gobernanza 2018-2021.pdf (application/pdf) (5.15 MB)
  • Reglamento de comercio y prestación de servicios para Tizapán el Alto 2018-2021.pdf
    Reglamento de comercio y prestación de servicios para Tizapán el Alto 2018-2021.pdf (application/pdf) (3.21 MB)
  • Reglamento de compras, arrendamientos y contratación de servicios 2018-2021.pdf
    Reglamento de compras, arrendamientos y contratación de servicios 2018-2021.pdf (application/pdf) (77.87 KB)
  • Reglamento de participación ciudadana 2018-2021.pdf
    Reglamento de participación ciudadana 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.03 MB)
  • Reglamento del Archivo Municipal 2018-2021.pdf
    Reglamento del Archivo Municipal 2018-2021.pdf (application/pdf) (413.91 KB)
  • Reglamento del consejo de participación y planeación para el desarrollo municipal 2018-2021.pdf
    Reglamento del consejo de participación y planeación para el desarrollo municipal 2018-2021.pdf (application/pdf) (729.57 KB)
  • Reglamento para la atención e inclusión social de las personas con discapacidad 2018-2021.pdf
    Reglamento para la atención e inclusión social de las personas con discapacidad 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.04 MB)
  • REGLAMENTO DE CIUDADES HERMANAS 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE CIUDADES HERMANAS 2018-2021.pdf (application/pdf) (468.55 KB)
  • REGLAMENTO DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO PARA LOS EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO PARA LOS EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (640.50 KB)
  • REGLAMENTO DE LA GACETA MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE LA GACETA MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (438.11 KB)
  • REGLAMENTO DE PATRIMONIO MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE PATRIMONIO MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (761.50 KB)
  • REGLAMENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS 2018-2021.pdf (application/pdf) (625.07 KB)
  • REGLAMENTO DE SALUD DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE SALUD DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (477.01 KB)
  • REGLAMENTO DE VIALIDAD Y TRANSPORTE PARA EL MUNICIPIO DE TIZAPAN EL ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE VIALIDAD Y TRANSPORTE PARA EL MUNICIPIO DE TIZAPAN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (634.03 KB)
  • REGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (714.23 KB)
  • REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TIZAPAN El ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TIZAPAN El ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (606.49 KB)
  • REGLAMENTO PARA LA ATENCIÓN DE DISCAPACITADOS EN EL MUNICIPIO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO PARA LA ATENCIÓN DE DISCAPACITADOS EN EL MUNICIPIO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (372.53 KB)
  • REGLAMENTO RASTRO MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO RASTRO MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (567.67 KB)
  • REGLAMENTO SOBRE VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO SOBRE VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (372.64 KB)
  • REGLAMENTO DE CEMENTERIOS PARA EL MUNICIPIO DE TlZAPAN EL ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE CEMENTERIOS PARA EL MUNICIPIO DE TlZAPAN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (377.61 KB)
  • REGLAMENTO DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA 2018-2021.pdf (application/pdf) (230.98 KB)
  • REGLAMENTO PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES 2018-2021.pdf (application/pdf) (244.05 KB)
  • REGLAMENTO ECOLOGIA Y PROTECCION AL AMBIENTE DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO ECOLOGIA Y PROTECCION AL AMBIENTE DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (537.53 KB)
  • REGLAMENTO DE PREVENCION SOCIAL 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE PREVENCION SOCIAL 2018-2021.pdf (application/pdf) (678.30 KB)
  • REGLAMENTO DE POLICIA PREVENTIVA 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE POLICIA PREVENTIVA 2018-2021.pdf (application/pdf) (331.44 KB)
  • REGLAMENTO MUNICIPAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO MUNICIPAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA 2018-2021.pdf (application/pdf) (392.02 KB)
  • REGLAMENTO DEL PROCESO DE ENTREGA RECEPCION PARA EL MUNICIPIO DE TIZAPÁN EL ALTO JALISCO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DEL PROCESO DE ENTREGA RECEPCION PARA EL MUNICIPIO DE TIZAPÁN EL ALTO JALISCO 2018-2021.pdf (application/pdf) (598.13 KB)
  • REGLAMENTO DE GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.38 MB)
  • REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO ECOLOGICO, TERRITORIAL Y DE DESARROLLO URBANO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO ECOLOGICO, TERRITORIAL Y DE DESARROLLO URBANO 2018-2021.pdf (application/pdf) (472.84 KB)
  • REGLAMENTO DE CEMENTERIOS DEL MUNICIPIO DE TIZAPAN EL ALTO JALISCO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE CEMENTERIOS DEL MUNICIPIO DE TIZAPAN EL ALTO JALISCO 2018-2021.pdf (application/pdf) (815.58 KB)
Nombre de la fracción: 
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 15 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 15 Septiembre, 2021
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.: 

Archivos

  • Acta 46 de Fecha 28 de Mayo de 2015 Presentación del Reglamento de la Masa y la Tortilla
    ACTA 46 sesion ord 28 DE MAYO DE 2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (49.72 KB)
  • Acta 47 de fecha 29 de Junio de 2015 donde se aprobo el Reglamento de la Masa y la Tortilla
    ACTA 47 SESION ORD 29 DE JUNIO DE 2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (52.74 KB)
  • Reglamento municipal de la Masa y la Tortilla de Tizapán el Alto, Jalisco
    reglamento de la masa y tortilla.pdf (application/pdf) (300.30 KB)
  • Acta 46 28 de Mayo de 2015, Aprobación del Protocolo de Seguridad y Reglas de Operación para el transporte escolar Multimodal
    ACTA 46 sesion ord 28 DE MAYO DE 2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (49.72 KB)
  • Protocolo de Seguridad y Reglas de operación para el transporte escolar Multimodal de Tizapán el Alto, Jalisco, 2012-2015
    Protocolo de seguridad y Reglas de operación para el transporte escolar Multimodal de Tizapán El Alto.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (27.99 KB)
  • Iniciativa 5 Octubre 2019.pdf
    Iniciativa 5 Octubre 2019.pdf (application/pdf) (898.69 KB)
  • PROTOCOLO PARA EVENTOS GUBERNAMENTALES 2018-2021.pdf
    PROTOCOLO PARA EVENTOS GUBERNAMENTALES 2018-2021.pdf (application/pdf) (560.69 KB)
  • PROTOCOLO PARA ELIMINAR EL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y ACOSO SEXUAL DEL GOBIRNO MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO, JALISCO. 2018-2021.pdf
    PROTOCOLO PARA ELIMINAR EL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y ACOSO SEXUAL DEL GOBIRNO MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO, JALISCO. 2018-2021.pdf (application/pdf) (857.15 KB)
Nombre de la fracción: 
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 15 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 15 Septiembre, 2021
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años: 

Archivos

  • PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2010-2012.pdf
    PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2010-2012.pdf (application/pdf) (3.57 MB)
  • PLAN DE DESARROLLO 2012-2015.pdf
    PLAN DE DESARROLLO 2012-2015.pdf (application/pdf) (2.56 MB)
  • Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018.pdf
    Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018.pdf (application/pdf) (3.07 MB)
  • Plan Municipal de Desarrollo y Gobernanza Tizapán el Alto 2018-2021
    PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO Y GOBERNANZA DE TIZAPÁN EL ALTO, JAL..pdf (application/pdf) (6.66 MB)
Nombre de la fracción: 
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Jueves, 19 Septiembre, 2019
Fecha de validación: 
Jueves, 19 Septiembre, 2019
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal ...: 

Archivos

  • REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TIZAPAN El ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TIZAPAN El ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (606.49 KB)
  • REGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (714.23 KB)
  • REGLAMENTO DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO PARA LOS EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO PARA LOS EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (640.50 KB)
  • PLAN OPERATIVO ANUAL 2019 REGISTRO CIVIL.pdf
    PLAN OPERATIVO ANUAL 2019 REGISTRO CIVIL.pdf (application/pdf) (4.59 MB)
  • POA 2019 ASESOR JURIDICO.pdf
    POA 2019 ASESOR JURIDICO.pdf (application/pdf) (1.29 MB)
  • POA 2019 AGUA POTABLE.pdf
    POA 2019 AGUA POTABLE.pdf (application/pdf) (3.32 MB)
  • POA 2019 CATASTRO.pdf
    POA 2019 CATASTRO.pdf (application/pdf) (0.96 MB)
  • POA 2019 COMUNICACION SOCIAL.pdf
    POA 2019 COMUNICACION SOCIAL.pdf (application/pdf) (2.76 MB)
  • POA 2019 DESARROLLO AGROPECUARIO Y PROMOCIÓN ECONOMICA.pdf
    POA 2019 DESARROLLO AGROPECUARIO Y PROMOCIÓN ECONOMICA.pdf (application/pdf) (4.66 MB)
  • POA 2019 ECOLOGÍA.pdf
    POA 2019 ECOLOGÍA.pdf (application/pdf) (1.42 MB)
  • POA 2019 OBRAS PUBLICAS.pdf
    POA 2019 OBRAS PUBLICAS.pdf (application/pdf) (4.54 MB)
  • POA 2019 OFICIALIA MAYOR.pdf
    POA 2019 OFICIALIA MAYOR.pdf (application/pdf) (4.27 MB)
  • POA 2019 PREVENCIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.pdf
    POA 2019 PREVENCIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.pdf (application/pdf) (271.95 KB)
  • POA 2019 REGISTRO CIVIL.pdf
    POA 2019 REGISTRO CIVIL.pdf (application/pdf) (3.67 MB)
  • POA 2019 SEGURIDAD PUBLICA.pdf
    POA 2019 SEGURIDAD PUBLICA.pdf (application/pdf) (1.03 MB)
  • POA 2019 SINDICATURA.pdf
    POA 2019 SINDICATURA.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
  • PLAN OPERATIVO ANUAL 2020 TESORERIA.pdf
    PLAN OPERATIVO ANUAL 2020 TESORERIA.pdf (application/pdf) (298.14 KB)
  • PLAN OPERATIVO ANUAL AGUA POTABLE 2020.pdf
    PLAN OPERATIVO ANUAL AGUA POTABLE 2020.pdf (application/pdf) (50.89 KB)
  • PLAN OPERATIVO ANUAL CATASTRO 2020.pdf
    PLAN OPERATIVO ANUAL CATASTRO 2020.pdf (application/pdf) (85.67 KB)
  • PLAN OPERATIVO ANUAL REGISTRO CIVIL 2020.pdf
    PLAN OPERATIVO ANUAL REGISTRO CIVIL 2020.pdf (application/pdf) (75.87 KB)
  • POA 2020 Comunicación Social.pdf
    POA 2020 Comunicación Social.pdf (application/pdf) (1.51 MB)
  • POA REGISTRO CIVIL.pdf
    POA REGISTRO CIVIL.pdf (application/pdf) (412.67 KB)
  • POA 2021 Direccion Promocion Economica y Desarrollo Agropecuario.pdf
    POA 2021 Direccion Promocion Economica y Desarrollo Agropecuario.pdf (application/pdf) (325.19 KB)
  • Programa Operativo Anual SEGURIDAD PUBLICA 2021.pdf
    Programa Operativo Anual SEGURIDAD PUBLICA 2021.pdf (application/pdf) (290.08 KB)
Nombre de la fracción: 
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 3 Marzo, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 3 Marzo, 2021
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias: 

Archivos

  • Comisiones Edilicias Administración 2015-2018
    comisiones 2015-2018.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (2.01 MB)
  • Comisiones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015 Regidor Jose Padilla Cardenas
    Comisiones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (12.21 KB)
  • Comisiones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015 Sindicatura Municipal Ma. Del Carmen Ceja Esquivez
    PLAN DE ACTIVIDADES EN COMISION.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (17.34 KB)
  • Comisiones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015 Regidor Ing. Ma. Esther Negrete Negrete
    reporte mensual.doc (application/msword) (29.50 KB)
  • Comisiones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015 Regidor Lic. Gerardo Barba Gonzalez
    PROYECTO DE REGIDURÍA GERARDO BARBA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (21.64 KB)
  • Comisiones Edilicias Octubre a Diciembre 2015 Presidente Municipal
    PLAN DE TRABAJO PRESIDENTE.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (20.12 KB)
  • Comisiones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015 Regidor C. Verónica Corona Gonzalez
    Comiciones Edilicias Vero.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (777.16 KB)
  • Comisiones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015 Regidor Zoila Vazquez Mendoza
    PLAN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN EDILICIA 1.doc (application/msword) (30.50 KB)
  • Comisiones Edilicias 2012-2015
    Comisiones 2012-2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (31.56 KB)
  • Comiciones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015 Regidor Jose Luis Morones Garcia
    PROGRAMAS DE TRABAJO REGIDOR JOSE LUIS MORONES.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (21.87 KB)
  • PLAN DE TRABAJO ALUMBRADO PUBLICO 2019.pdf
    PLAN DE TRABAJO ALUMBRADO PUBLICO 2019.pdf (application/pdf) (361.50 KB)
  • PLAN DE TRABAJO ASILO DE ANCIANOS 2019.pdf
    PLAN DE TRABAJO ASILO DE ANCIANOS 2019.pdf (application/pdf) (364.99 KB)
  • PLAN DE TRABAJO RASTRO 2019.pdf
    PLAN DE TRABAJO RASTRO 2019.pdf (application/pdf) (397.22 KB)
  • Plan de trabajo EDUCACION 2020.pdf
    Plan de trabajo EDUCACION 2020.pdf (application/pdf) (926.11 KB)
  • Plan de trabajo FESTIVIDADES CIVICAS Y ESPECTACULOS 2020.pdf
    Plan de trabajo FESTIVIDADES CIVICAS Y ESPECTACULOS 2020.pdf (application/pdf) (558.15 KB)
  • Plan de trabajo PROTECCION CIVIL Y AMBULANCIAS 2020.pdf
    Plan de trabajo PROTECCION CIVIL Y AMBULANCIAS 2020.pdf (application/pdf) (836.98 KB)
  • Plan de trabajo PRENSA, DIFUCION, REDACCIÓN Y ESTILO.pdf
    Plan de trabajo PRENSA, DIFUCION, REDACCIÓN Y ESTILO.pdf (application/pdf) (474.34 KB)
  • Plan de trabajo JUNTAS VECINALES Y PARTICIPACION CIUDADANA 2019.pdf
    Plan de trabajo JUNTAS VECINALES Y PARTICIPACION CIUDADANA 2019.pdf (application/pdf) (760.91 KB)
  • Plan de trabajo IGUALDAD DE GENERO 2019.pdf
    Plan de trabajo IGUALDAD DE GENERO 2019.pdf (application/pdf) (508.48 KB)
  • Plan de trabajo ASISTENCIA SOCIAL 2019.pdf
    Plan de trabajo ASISTENCIA SOCIAL 2019.pdf (application/pdf) (801.48 KB)
  • Plan de trabajo ARCHIVO 2019.pdf
    Plan de trabajo ARCHIVO 2019.pdf (application/pdf) (767.99 KB)
  • Plan de trabajo ASISTENCIA SOCIAL 2019.pdf
    Plan de trabajo ASISTENCIA SOCIAL 2019.pdf (application/pdf) (801.48 KB)
  • Plan de trabajo PRENSA, DIFUSION, REDACCION Y ESTILO 2019.pdf
    Plan de trabajo PRENSA, DIFUSION, REDACCION Y ESTILO 2019.pdf (application/pdf) (409.00 KB)
  • Plan de Trabajo FESTIVIDADES CIVICAS Y ESPECTACULOS 2019.pdf
    Plan de Trabajo FESTIVIDADES CIVICAS Y ESPECTACULOS 2019.pdf (application/pdf) (481.43 KB)
  • Plan de trabajo PROTECCION CIVIL Y AMBULANCIAS 2019.pdf
    Plan de trabajo PROTECCION CIVIL Y AMBULANCIAS 2019.pdf (application/pdf) (440.16 KB)
  • Plan de trabajo EDUCACION 2019.pdf
    Plan de trabajo EDUCACION 2019.pdf (application/pdf) (641.45 KB)
  • Plan de trabajo RASTRO 2020.pdf
    Plan de trabajo RASTRO 2020.pdf (application/pdf) (131.06 KB)
  • Plan de trabajo ASILO DE ANCIANOS 2020.pdf
    Plan de trabajo ASILO DE ANCIANOS 2020.pdf (application/pdf) (154.89 KB)
  • Plan de trabajo ALUMBRADO PUBLICO 2020.pdf
    Plan de trabajo ALUMBRADO PUBLICO 2020.pdf (application/pdf) (122.29 KB)
  • Plan de trabajo TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA 2019.pdf
    Plan de trabajo TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA 2019.pdf (application/pdf) (208.46 KB)
  • Plan de trabajo DEPORTES 2019.pdf
    Plan de trabajo DEPORTES 2019.pdf (application/pdf) (295.86 KB)
  • Plan de trabajo PROMOCION CULTURAL Y CRONICA MUNICIPAL 2019.pdf
    Plan de trabajo PROMOCION CULTURAL Y CRONICA MUNICIPAL 2019.pdf (application/pdf) (217.74 KB)
  • Plan de trabajo INOVACION CIENCIA Y TECNOLOGIA 2019.pdf
    Plan de trabajo INOVACION CIENCIA Y TECNOLOGIA 2019.pdf (application/pdf) (273.00 KB)
  • Plan de trabajo PROMOCION CULTURALY CRINICA MUNICIPAL 2020.pdf
    Plan de trabajo PROMOCION CULTURALY CRINICA MUNICIPAL 2020.pdf (application/pdf) (173.39 KB)
  • Plan de trabajo DEPORTES 2020.pdf
    Plan de trabajo DEPORTES 2020.pdf (application/pdf) (223.64 KB)
  • Plan de trabajo TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA 2020.pdf
    Plan de trabajo TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA 2020.pdf (application/pdf) (202.07 KB)
  • Plan de trabajo INOVACION CIENCIA Y TECNOLOGIA 2020.pdf
    Plan de trabajo INOVACION CIENCIA Y TECNOLOGIA 2020.pdf (application/pdf) (220.58 KB)
  • Plan de trabajo TURISMO 2019.pdf
    Plan de trabajo TURISMO 2019.pdf (application/pdf) (237.24 KB)
  • Plan de trabajo TURISMO 2020.pdf
    Plan de trabajo TURISMO 2020.pdf (application/pdf) (119.69 KB)
  • Plan de trabajo ECOLOGIA 2019.pdf
    Plan de trabajo ECOLOGIA 2019.pdf (application/pdf) (139.64 KB)
  • Plan de trabajo ECOLOGIA 2020.pdf
    Plan de trabajo ECOLOGIA 2020.pdf (application/pdf) (142.53 KB)
  • Plan de trabajo AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO 2019.pdf
    Plan de trabajo AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO 2019.pdf (application/pdf) (219.32 KB)
  • Plan de trabajo AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO 2020.pdf
    Plan de trabajo AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO 2020.pdf (application/pdf) (229.17 KB)
  • Plan de trabajo PROMOCION FOMENTO AGROPECUARIO Y FORESTAL 2019.pdf
    Plan de trabajo PROMOCION FOMENTO AGROPECUARIO Y FORESTAL 2019.pdf (application/pdf) (252.72 KB)
  • Plan de trabajo PROMOCION FOMENTOAGROPECUARIO Y FORESTAL 2020.pdf
    Plan de trabajo PROMOCION FOMENTOAGROPECUARIO Y FORESTAL 2020.pdf (application/pdf) (265.97 KB)
  • Plan de trabajo MERCADO COMERCIO Y NEGOCIOS 2019.pdf
    Plan de trabajo MERCADO COMERCIO Y NEGOCIOS 2019.pdf (application/pdf) (237.70 KB)
  • Plan de trabajo MERCADO COMERCIO Y NEGOCIOS 2020.pdf
    Plan de trabajo MERCADO COMERCIO Y NEGOCIOS 2020.pdf (application/pdf) (257.12 KB)
  • Plan de trabajo PARTICIPACION CIUDADANA Y JUNTAS VECINALES 2020.pdf
    Plan de trabajo PARTICIPACION CIUDADANA Y JUNTAS VECINALES 2020.pdf (application/pdf) (140.65 KB)
  • Plan de trabajo ARCHIVO 2020.pdf
    Plan de trabajo ARCHIVO 2020.pdf (application/pdf) (135.36 KB)
  • Plan de trabajo ASISTENCIA SOCIAL 2020.pdf
    Plan de trabajo ASISTENCIA SOCIAL 2020.pdf (application/pdf) (213.64 KB)
  • Plan de trabajo IGUALDAD DE GENERO 2020.pdf
    Plan de trabajo IGUALDAD DE GENERO 2020.pdf (application/pdf) (108.54 KB)
  • Plan de trabajo CIUDADES HERMANAS 2019.pdf
    Plan de trabajo CIUDADES HERMANAS 2019.pdf (application/pdf) (276.56 KB)
  • Plan de trabajo DERECHOS HUMANOS 2019.pdf
    Plan de trabajo DERECHOS HUMANOS 2019.pdf (application/pdf) (251.96 KB)
  • Plan de trabajo SALUBRIDAD E HIGIENE 2019.pdf
    Plan de trabajo SALUBRIDAD E HIGIENE 2019.pdf (application/pdf) (360.45 KB)
Nombre de la fracción: 
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
Fecha de actualización: 
Jueves, 12 Marzo, 2020
Fecha de validación: 
Jueves, 12 Marzo, 2020
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos ...: 
Descripción: 

En la siguiente liga podrá encontrar entre otros documentos el Orden del día de cada una de las Sesiones del H. Ayuntamiento 2015-2018

Archivos

  • ORDEN DEL DÍA ACTA 001 S.O. 01-10-2018.pdf
    ORDEN DEL DÍA ACTA 001 S.O. 01-10-2018.pdf (application/pdf) (6.59 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA 002 S.O. 07-11-2018_0 (2).pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA 002 S.O. 07-11-2018_0 (2).pdf (application/pdf) (6.57 KB)
  • ORDEN DEL DÍA ACTA 003 S.O. 03-12-2018_0 (2).pdf
    ORDEN DEL DÍA ACTA 003 S.O. 03-12-2018_0 (2).pdf (application/pdf) (89.95 KB)
  • ORDEN DEL DÍA ACTA 004 S.O. 07-01-2019_0 (1).pdf
    ORDEN DEL DÍA ACTA 004 S.O. 07-01-2019_0 (1).pdf (application/pdf) (5.88 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA 005 S.O. 05-02-2019_0 (1).pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA 005 S.O. 05-02-2019_0 (1).pdf (application/pdf) (6.25 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA 006 S.O. 04-03-2019_0 (1).pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA 006 S.O. 04-03-2019_0 (1).pdf (application/pdf) (6.47 KB)
  • ORDEN DEL DÍA ACTA 007 S.E. 14-03-2019_0 (1).pdf
    ORDEN DEL DÍA ACTA 007 S.E. 14-03-2019_0 (1).pdf (application/pdf) (6.48 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA 008 S.O. 01-04-2019_0.pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA 008 S.O. 01-04-2019_0.pdf (application/pdf) (93.64 KB)
  • ORDEN DEL DÍA ACTA 009 S.O. 06-05-2019_0.pdf
    ORDEN DEL DÍA ACTA 009 S.O. 06-05-2019_0.pdf (application/pdf) (6.22 KB)
  • ORDEN DEL DÍA ACTA 010 S.O 04-06-2019_0.pdf
    ORDEN DEL DÍA ACTA 010 S.O 04-06-2019_0.pdf (application/pdf) (7.02 KB)
  • ORDEN DEL DÍA ACTA 011 S.O. 09-07-2019_0.pdf
    ORDEN DEL DÍA ACTA 011 S.O. 09-07-2019_0.pdf (application/pdf) (6.61 KB)
  • ORDEN DEL DÍA ACTA 012 S.O. 05-08-2019_0.pdf
    ORDEN DEL DÍA ACTA 012 S.O. 05-08-2019_0.pdf (application/pdf) (6.01 KB)
  • ORDEN DEL DÍA ACTA 013 S.S. 06-09-2019_0.pdf
    ORDEN DEL DÍA ACTA 013 S.S. 06-09-2019_0.pdf (application/pdf) (7.08 KB)
  • ORDEN DEL DÍA ACTA 014 S.E. 18-09-2019_0.pdf
    ORDEN DEL DÍA ACTA 014 S.E. 18-09-2019_0.pdf (application/pdf) (6.08 KB)
  • ORDEN DEL DÍA ACTA 015 S.O. 07-10-2019.pdf
    ORDEN DEL DÍA ACTA 015 S.O. 07-10-2019.pdf (application/pdf) (7.42 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA 016 S. ORD. 14 NOV. 2019 (1).pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA 016 S. ORD. 14 NOV. 2019 (1).pdf (application/pdf) (90.48 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA 017 S.O. FECHA 09 DE DIC. 2019.pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA 017 S.O. FECHA 09 DE DIC. 2019.pdf (application/pdf) (5.95 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA 018 S.O. 20 ENERO 2020 (2).pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA 018 S.O. 20 ENERO 2020 (2).pdf (application/pdf) (90.50 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA 019 S.O. 24-02-2020..pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA 019 S.O. 24-02-2020..pdf (application/pdf) (6.26 KB)
  • ORDEN DEL DÍA ACTA 020 S.O. 10-03-2020.pdf
    ORDEN DEL DÍA ACTA 020 S.O. 10-03-2020.pdf (application/pdf) (6.20 KB)
  • ORDEN DEL DIA S.O. 021 16-04-2020.pdf
    ORDEN DEL DIA S.O. 021 16-04-2020.pdf (application/pdf) (6.64 KB)
  • ORDEN DEL DÍA S.O. 022 18-05-2020..pdf
    ORDEN DEL DÍA S.O. 022 18-05-2020..pdf (application/pdf) (6.37 KB)
  • ORDEN DEL DIA S.O. 023. 22-06-2020.pdf
    ORDEN DEL DIA S.O. 023. 22-06-2020.pdf (application/pdf) (5.86 KB)
  • ORDEN DEL DÍA S.O. 024 FECHA 20-07-2020.pdf
    ORDEN DEL DÍA S.O. 024 FECHA 20-07-2020.pdf (application/pdf) (6.75 KB)
  • ORDEN DEL DÍA S.O. 025 FECHA 20-08-2020.pdf
    ORDEN DEL DÍA S.O. 025 FECHA 20-08-2020.pdf (application/pdf) (6.94 KB)
  • ORDEN DEL DÍA S. S. 026 FECHA 15-09-2020.pdf
    ORDEN DEL DÍA S. S. 026 FECHA 15-09-2020.pdf (application/pdf) (5.84 KB)
  • ORDEN DEL DÍA S.O. 027 FECHA 19-10-2020.pdf
    ORDEN DEL DÍA S.O. 027 FECHA 19-10-2020.pdf (application/pdf) (7.23 KB)
  • ORDEN DEL DÍA S.O. 028 FECHA 18-11-2020.pdf
    ORDEN DEL DÍA S.O. 028 FECHA 18-11-2020.pdf (application/pdf) (5.90 KB)
  • ORDEN DEL DIA S.O. 029 fecha 14-DIC-2020.pdf
    ORDEN DEL DIA S.O. 029 fecha 14-DIC-2020.pdf (application/pdf) (6.50 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA 030 S. O. 27-01-2021.pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA 030 S. O. 27-01-2021.pdf (application/pdf) (6.11 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA 031 S.O. fecha 22 febrero 2021.pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA 031 S.O. fecha 22 febrero 2021.pdf (application/pdf) (6.61 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA 032 FECHA 22-03-2021.pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA 032 FECHA 22-03-2021.pdf (application/pdf) (6.21 KB)
  • ORDEN DEL DÍA ACTA 033 FECHA 26-04-2021.pdf
    ORDEN DEL DÍA ACTA 033 FECHA 26-04-2021.pdf (application/pdf) (6.26 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA 034 FECHA 28-05-2021.pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA 034 FECHA 28-05-2021.pdf (application/pdf) (6.53 KB)
  • ORDEN DEL DÍA S.O. 035, 30-06-2021.pdf
    ORDEN DEL DÍA S.O. 035, 30-06-2021.pdf (application/pdf) (6.71 KB)
  • ORDEN DEL DIA S.O. 036, 19-07-2021.pdf
    ORDEN DEL DIA S.O. 036, 19-07-2021.pdf (application/pdf) (6.13 KB)
  • ORDEN DEL DÍA S.O. 037, 30-07-2021.pdf
    ORDEN DEL DÍA S.O. 037, 30-07-2021.pdf (application/pdf) (86.17 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA S.O 038 fecha 06-08-2021.pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA S.O 038 fecha 06-08-2021.pdf (application/pdf) (6.16 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA S.O. 039 fecha 31-08-2021.pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA S.O. 039 fecha 31-08-2021.pdf (application/pdf) (87.58 KB)
  • ORDEN DEL DIA ACTA S.O. 040 fecha 06-09-2021.pdf
    ORDEN DEL DIA ACTA S.O. 040 fecha 06-09-2021.pdf (application/pdf) (92.10 KB)
  • ORDEN DEL DIA S.S. 041 fecha 10-09-2021.pdf
    ORDEN DEL DIA S.S. 041 fecha 10-09-2021.pdf (application/pdf) (5.91 KB)
Nombre de la fracción: 
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 15 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 15 Septiembre, 2021
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los ...: 
Descripción: 

ACTAS DE SESIONES

Nombre de la fracción: 
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 1 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 1 Diciembre, 2021
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal: 

Archivos

  • Primer Informe de Gobierno 2015 - 2018.pdf
    Primer Informe de Gobierno 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (11.64 MB)
  • SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2015 - 2018.pdf
    SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (22.06 MB)
  • TERCER INFORME DE GOBIERNO 2015 - 2018.pdf
    TERCER INFORME DE GOBIERNO 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (14.60 MB)
  • GACETA 1 2018-2021.pdf
    GACETA 1 2018-2021.pdf (application/pdf) (816.34 KB)
  • GACETA 2 2018-2021.pdf
    GACETA 2 2018-2021.pdf (application/pdf) (29.97 MB)
  • GACETA 3 2018-2021.pdf
    GACETA 3 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.48 MB)
  • PRIMER INFORME DE GOBIERNO 2018-2021.pdf
    PRIMER INFORME DE GOBIERNO 2018-2021.pdf (application/pdf) (23.28 MB)
  • GACETA 4 2018-2021.pdf
    GACETA 4 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
  • GACETA 5 2018-2021.pdf
    GACETA 5 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.99 MB)
  • GACETA 6 2018-2021.pdf
    GACETA 6 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.35 MB)
  • REVISTA SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2020 1.pdf
    REVISTA SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2020 1.pdf (application/pdf) (33.17 MB)
  • GACETA 7 2018-2021.pdf
    GACETA 7 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.08 MB)
  • GACETA NO.8 2018-2021.pdf
    GACETA NO.8 2018-2021.pdf (application/pdf) (5.55 MB)
  • Gaceta Municipal No. 9. Año 3. 30-04-2021.pdf
    Gaceta Municipal No. 9. Año 3. 30-04-2021.pdf (application/pdf) (16.43 MB)
Nombre de la fracción: 
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 9 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Febrero, 2022
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida: 

Archivos

  • Oficio Registro Civil del 1 de Diciembre del 2015 al 31 de Enero 2016
    REGISTRO CIVIL..docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (0.97 MB)
  • Oficio Registro Civil 22 de agosto al 30 de noviembre de 2015
    Oficio de Registro Civil.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (649.45 KB)
  • Oficina de Registro Civil
    Oficio Registro Civil.jpg (image/jpeg) (552.73 KB)
Nombre de la fracción: 
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública ...: 

Archivos

  • Plantilla del Personal 2016
    Plantilla personal.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (75.17 KB)
  • Presupuesto 2016
    PRESUPUESTO MUNICIPIO TIZAPAN 2016 (1).xls (application/vnd.ms-excel) (1.96 MB)
  • Plantilla del Personal Octubre 2015
    Plantilla personal Octubre 2015.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (49.68 KB)
  • Plantilla del personal 2015
    plantilla personal 2015_2.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (69.25 KB)
  • Plantilla del personal 2014
    Plantilla personal 2014.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (77.16 KB)
  • Plantilla del personal 2013
    plantilla personal 2013.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (67.07 KB)
  • Presupuesto 2015
    PRESUPUESTO TIZAPAN 2015.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.67 MB)
  • Presupuesto 2014
    PRESUPUESTO TIZAPAN 2014.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.27 MB)
  • Presupuesto 2013
    Tizapán presupuesto 2013.xls (application/vnd.ms-excel) (816.00 KB)
  • Inventario de Bienes Inmuebles 2012-2015
    BIENES INMUEBLES 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.47 KB)
  • Inventario de Bienes muebles 2012-2015
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (154.18 KB)
  • Inventario de Vehículos 2012-2015
    INVENTARIO DE VEHICULOS 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.74 KB)
  • Plantilla 2018.xlsx
    Plantilla 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (89.38 KB)
  • BIENES INMUEBLES 2017.pdf
    BIENES INMUEBLES 2017.pdf (application/pdf) (136.40 KB)
  • BIENES INMUEBLES 2018.pdf
    BIENES INMUEBLES 2018.pdf (application/pdf) (142.02 KB)
  • BIENES MUEBLES 2019.pdf
    BIENES MUEBLES 2019.pdf (application/pdf) (616.79 KB)
  • BIENES INMUEBLES SEPTIEMBRE 2019.pdf
    BIENES INMUEBLES SEPTIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (148.31 KB)
  • Plantilla personal 2019.pdf
    Plantilla personal 2019.pdf (application/pdf) (565.61 KB)
  • Plantilla personal 2020.pdf
    Plantilla personal 2020.pdf (application/pdf) (535.83 KB)
Nombre de la fracción: 
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
Fecha de actualización: 
Viernes, 31 Enero, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 31 Enero, 2020
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública: 
Descripción: 

Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento Municipal de Tizapán el Alto, Jalisco, ubicado en calle Independencia número 170, Colonia Centro, C.P. 49400, planta baja, teléfono: 376 768 5000 Ext 15, correo electrónico oficial: tizapan@jalisco.gob.mx correo electrónico: presidenciatizapan@hotmail.com.

Archivos

  • Convenio CONACULTA Equipamiento y Construccion de 4ta Etapa de casa de Cultura 2013
    CONACULTA Equipamiento y Construccion de 4a Etapa de casa de Cultura 2013.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (8.64 MB)
  • Convenio de Construccion de puente vehicular en calle Vicente Guerrero y arroyo del Ejido Modelo 2013
    Construccion de puente vehicular en calle Vicente Guerrero y arroyo del Ejido Modelo. 2013.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (15.07 MB)
  • Contrato de Cuarta Etapa de la Casa de la Cultura, Equipamiento y Construccion de la Cabecera Municipal 2013
    Cuarta Etapa de la Casa de la Cultura, Equipamiento y Construccion de la Cabecera Municipal..docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (4.81 MB)
  • Convenio FODIM Calle Emiliano Zapata 2013
    FODIM 2013 Calle Emiliano Zapata.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (12.86 MB)
  • Convenio FONDEREG Proyecto Integral de Infraestructura Turistica Primera Etapa 2013
    FONDEREG 2013 Proyecto Integral de Infraestructura Turistica Primera Etapa.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (8.73 MB)
  • Convenio FONDEREG 2014 Calle Colima
    FONDEREG 2014 Calle Colima.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (13.22 MB)
  • Convenio Fondo Apoyo Migrantes 2014
    Fondo de Apoyo Migrantes 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (7.33 MB)
  • Convenio PEF 2014
    PEF 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (9.49 MB)
  • Convenio de Programa 3x1 Para Migrantes 2013
    Programa 3x1 Para Migrantes 2013 1.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (3.92 MB)
  • Convenio de Programa 3x1 para Migrantes 2013
    Programa 3x1 para Migrantes 2013.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (5.86 MB)
  • Convenio de Programa 3x1 para Migrantes 2014
    Programa 3x1 para Migrantes 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (4.74 MB)
  • Contrato de Obra Construcción de Piedra Ahogada en Concreto en la Calle del Volantin 2013
    Contrato de Obra Construccion de Piedra Ahogada en Concreto en la Calle del Volantin.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (3.42 MB)
  • Contrato de Obra Rehabilitación de Redes de Agua Potable 2013
    Contrato de Obra Rehabilitacion de redes de agua potable 2013.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (3.80 MB)
  • Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Tizapán el Alto (COPLADEMUN)
    ACTA_INTEGRACIÓN_DEL_COPLADEMUN.doc (application/msword) (329.00 KB)
  • Obras realizadas en los años 2013, 2014 y 2015
    Obras 2013, 2014 y 2015.jpg (image/jpeg) (817.90 KB)
  • Convenio de Colaboración para la ejecución del programa credencializacion de los Productores rurales del Estado de Jalisco
    Convenio de Colaboracion para la ejecucion del Programa Credencilizacion de los Productores Rurales del Estado de Jalisco.pdf (application/pdf) (1.37 MB)
  • Convenio No. 01-2015
    Convenio No. 01-2015.pdf (application/pdf) (481.30 KB)
  • Convenio SEDER -DGA-CM-15-170 22-10-2015 20-11-2015
    Convenio SEDER DGA-CM-15-170.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
  • Convenio INAPAM 22-10-2015 30-09-2018
    Convenio INAPAM.pdf (application/pdf) (1.18 MB)
  • Convenio Administrativo de colaboración y servicio en materia de capacitación y formación para el trabajo 2016-2018
    Convenio Administrativo de colaboracion y servicio en materia de capacitacion y Formacion para el trabajo.pdf (application/pdf) (898.93 KB)
  • Convenio de Colaboración Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses 2016 indefinido.
    Convenio de Colaboracion.pdf (application/pdf) (975.52 KB)
  • Convenio SEDER-DGA-CM-16-029 08-02-2016 30-03-2016
    Convenio SEDER-DGA-CM-16-029.pdf (application/pdf) (1.06 MB)
  • Convenio de Colaboración y Coordinación Secretaria de Cultura 29-02-2016 31-12-2016
    Convenio de Colaboracion y Coordinacion.pdf (application/pdf) (837.56 KB)
  • Convenio General Universidad de Guadalajara C.U. LA CIÉNEGA 2016-2018
    Convenio General Universidad de Guadalajara C.U. LA CIENEGA.pdf (application/pdf) (516.18 KB)
  • Convenio para el Otorgamiento de Subsidios 03-05-2016 31-12-2016
    Convenio para el Otorgamiento de Subsidios 03-05-2016 31-12-2016.pdf (application/pdf) (1.34 MB)
  • CONVENIO DE CONCERTACION SADER-DGIR-EMP-013-2020 PROGRAMA EMPEDRADOS PARA LA REACTIVACIÓN ECONOMICA EN MUNICIPIOS.pdf
    CONVENIO DE CONCERTACION SADER-DGIR-EMP-013-2020 PROGRAMA EMPEDRADOS PARA LA REACTIVACIÓN ECONOMICA EN MUNICIPIOS.pdf (application/pdf) (10.10 MB)
Nombre de la fracción: 
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
Fecha de actualización: 
Viernes, 1 Enero, 2021
Fecha de validación: 
Viernes, 1 Enero, 2021
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal: 

Archivos

  • Convenio modificatorio al Convenio de creación de AIPROMADES
    Convenio modificatorio Aipromades.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (93.33 MB)
  • Acuerdo modificatorio al Convenio de creación del OPD SIMAR-Sureste.
    Acuerdo modificatorio Simar Sureste.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (9.39 MB)
Nombre de la fracción: 
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados: 

Archivos

  • Acuerdo modificatorio al Convenio de creación del OPD denominado Simar-Sureste
    Acuerdo modificatorio Simar Sureste.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (9.39 MB)
  • Convenio de maquinaria "Desasolve de cuerpos de agua" 09 de abril de 2013
    Convenio de concertacion de obra especifica 09 abril 2013.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (5.76 MB)
  • Convenio de maquinaria "Desasolve de cauces" 03 de junio de 2013
    Convenio de maquinaria 03 de junio de 2013.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (5.63 MB)
  • Convenio de maquinaria "Desasolve de cuerpos de agua" 15 de noviembre de 2014
    Convenio de maquinaria 15 nov 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (4.87 MB)
  • Convenio de maquinaria "Rehabilitación de caminos" 16 de octubre de 2014
    Convenio de maquinaria 16 octubre 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (4.63 MB)
  • Convenio de maquinaria "Rehabilitación de caminos" 19 de agosto de 2014
    Convenio de maquinaria 19 agosto 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (4.56 MB)
  • Convenio de maquinaria "Desasolve de cuerpos de agua" 29 de mayo de 2014
    Convenio de maquinaria 29 mayo 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (6.26 MB)
Nombre de la fracción: 
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan ...: 

Archivos

  • Acta de Integración del Consejo Municipal de Participación Social en Educación 2015-2018
    Integrqcion del Comite de Educacion.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (5.40 MB)
  • Acta de integración Consejo Municipal de Participación Social en Educación
    Acta_de_Integracion_COMPAS.doc (application/msword) (75.50 KB)
  • Convotatoria para el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación
    CONVOCATORIA COMPAS.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (1.81 MB)
  • Consejo Municipal de Seguridad Pública
    Consejo municipal de Seguridad Publica.rar (application/rar) (3.56 MB)
Nombre de la fracción: 
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 1 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 1 Diciembre, 2021
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las ...: 
Descripción: 

Secretaria General ubicada en calle Independencia # 170, planta alta, Colonia Centro, Tizapán el Alto, Jalisco, C.P. 49400, a cargo del Secretario General Prof. Ramón Trujillo Flores al teléfono 376 768 5000 Ext 40 y 14, correo electrónico: presidenciatizapan@hotmail.com 

Archivos

  • Oficio 052/2015 Oficio de Registro de Asociaciones de vecinos
    Oficio Registro de Asociaciones Vecinos.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (717.32 KB)
Nombre de la fracción: 
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal: 

Archivos

  • Inventario de Bienes muebles 2012-2015
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (154.18 KB)
  • Inventario de Vehículos 2012-2015
    INVENTARIO DE VEHICULOS 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.74 KB)
  • Inventario de Bienes Inmuebles 2012-2015
    BIENES INMUEBLES 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.47 KB)
  • INVENTARIO BIENES MUEBLES 2019.pdf
    INVENTARIO BIENES MUEBLES 2019.pdf (application/pdf) (641.82 KB)
  • BIENES INMUEBLES SEPTIEMBRE 2019.pdf
    BIENES INMUEBLES SEPTIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (148.31 KB)
Nombre de la fracción: 
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
Fecha de actualización: 
Domingo, 9 Febrero, 2020
Fecha de validación: 
Domingo, 9 Febrero, 2020
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con ...: 

Archivos

  • Plantilla del Personal 2016
    Plantilla personal.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (75.17 KB)
  • Plantilla del personal Octubre de 2015
    Plantilla personal Octubre 2015.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (49.68 KB)
  • Plantilla del personal 2015
    plantilla personal 2015_2.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (69.25 KB)
  • Plantilla del personal 2014
    Plantilla personal 2014.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (77.16 KB)
  • Plantilla del personal 2013
    plantilla personal 2013.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (67.07 KB)
  • Inventario de Bienes Muebles 2012-2015
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (154.18 KB)
  • Inventario de Bienes Inmuebles 2012-2015
    BIENES INMUEBLES 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.47 KB)
  • Inventario de Vehículos 2012-2015
    INVENTARIO DE VEHICULOS 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.74 KB)
  • BIENES MUEBLES 2019.pdf
    BIENES MUEBLES 2019.pdf (application/pdf) (616.79 KB)
  • BIENES INMUEBLES 2019.pdf
    BIENES INMUEBLES 2019.pdf (application/pdf) (148.31 KB)
  • Plantilla personal 2019.pdf
    Plantilla personal 2019.pdf (application/pdf) (565.61 KB)
  • Plantilla personal 2020.pdf
    Plantilla personal 2020.pdf (application/pdf) (535.83 KB)
Nombre de la fracción: 
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
Fecha de actualización: 
Domingo, 9 Febrero, 2020
Fecha de validación: 
Domingo, 9 Febrero, 2020
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes ...: 

Archivos

  • PDUCP-TIZAPAN EL ALTO- 03 junio 2015
    PDUCP-TIZAPAN EL ALTO- 03 junio 2015.pdf (application/pdf) (19.31 MB)
Nombre de la fracción: 
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano: 
Descripción: 

Departamento de Obras Públicas ubicado en calle Independencia # 170, planta baja, Colonia Centro, Tizapán el Alto, Jalisco, C.P. 49400, teléfono: 376 768 5000 Ext 15, correo electrónico oficial: tizapan@jalisco.gob.mx, correo electrónico personal: presidenciatizapan@hotmail.com.
 

Archivos

  • Oficio No OP020-2015.jpg
    Oficio No OP020-2015.jpg (image/jpeg) (783.10 KB)
  • PDUCP-TIZAPAN EL ALTO- 03 junio 2015.pdf
    PDUCP-TIZAPAN EL ALTO- 03 junio 2015.pdf (application/pdf) (18.46 MB)
Nombre de la fracción: 
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas ...: 

Archivos

  • Oficio número OP.021/2015 de la Dirección de Obras Públicas
    Oficio No OP021-2015.jpg (image/jpeg) (786.48 KB)
  • OFICIO 035- OBRAS PÚBLICAS. PTN.pdf
    OFICIO 035- OBRAS PÚBLICAS. PTN.pdf (application/pdf) (171.12 KB)
Nombre de la fracción: 
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
Fecha de actualización: 
Martes, 28 Julio, 2020
Fecha de validación: 
Martes, 28 Julio, 2020
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño: 

Archivos

  • Agenda de lo local. Desarrollo Institucional para un Buen Gobierno 2013
    Agenda de lo local 1 Desarrollo institucional.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.00 KB)
  • Agenda de lo local. Desarrollo Económico Sostenible 2013
    Agenda de lo local 2 Desarrollo economico.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.11 KB)
  • Agenda de lo local. Desarrollo Social Incluyente 2013
    Agenda de lo local 3 Desarrollo social.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.00 KB)
  • Agenda de lo local. Desarrollo Ambiental Sustentable 2013
    Agenda de lo local 4 Desarrollo ambiental.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (12.85 KB)
  • Fotografía de Agenda desde lo local 2013
    agenda de lo local 1.jpg (image/jpeg) (2.50 MB)
  • Fotografía de Agenda desde lo local 2013
    agenda de lo local 2.jpg (image/jpeg) (2.00 MB)
  • Fotografía de Agenda desde lo local 2013
    agenda de lo local.jpg (image/jpeg) (2.04 MB)
  • Agenda para el Desarrollo Municipal 2014
    Agenda para el desarrollo municipal.pdf (application/pdf) (3.04 MB)
  • Agenda para el Desarrollo Municipal 2015
    Agenda para el desarrollo municipal 2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (1.32 MB)
Nombre de la fracción: 
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos...: 

Archivos

  • Estadística de asistencia a Sesiones de Cabildo de los años 2014 y 2015
    Asistencia de regidores en cabildo 2014 y 2015.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (51.69 KB)
  • Estadística de asistencia a Sesiones de Cabildo de los años 2012 y 2013
    Asistencia de regidores en cabildo 2012 y 2013.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (57.98 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 001 S.O. 01-10-2018..pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 001 S.O. 01-10-2018..pdf (application/pdf) (417.01 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 002 S.O. 07-11-2018..pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 002 S.O. 07-11-2018..pdf (application/pdf) (422.71 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 003 S.O. 03-12-2018..pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 003 S.O. 03-12-2018..pdf (application/pdf) (402.31 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 004 S.O. 07-01-2019..pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 004 S.O. 07-01-2019..pdf (application/pdf) (412.54 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 005 S.O. 07-02-2019..pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 005 S.O. 07-02-2019..pdf (application/pdf) (421.06 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 006 S.O. 04-03-2019..pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 006 S.O. 04-03-2019..pdf (application/pdf) (398.10 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 007 S.E. 14-03-2019..pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 007 S.E. 14-03-2019..pdf (application/pdf) (421.73 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 008 S.O. 01-04-2019..pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 008 S.O. 01-04-2019..pdf (application/pdf) (359.85 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 009 S.O. 06-05-2019..pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 009 S.O. 06-05-2019..pdf (application/pdf) (317.07 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 010 S.O. 04-06-2019..pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 010 S.O. 04-06-2019..pdf (application/pdf) (350.56 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 011 S.O. 09-07-2019..pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 011 S.O. 09-07-2019..pdf (application/pdf) (352.62 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 012 S.O. 05-08-2019..pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 012 S.O. 05-08-2019..pdf (application/pdf) (221.22 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 013 S.S. 06-09-2019.pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 013 S.S. 06-09-2019.pdf (application/pdf) (230.47 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 014 S.E. 18-09-2019. (1).pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 014 S.E. 18-09-2019. (1).pdf (application/pdf) (225.88 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 015 S.O. 07-10-2019_pdf (1).pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 015 S.O. 07-10-2019_pdf (1).pdf (application/pdf) (660.80 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 016 S.O. 14-11-2019. (1).pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 016 S.O. 14-11-2019. (1).pdf (application/pdf) (651.08 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 017 S.O. 09-12-2019. (1).pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 017 S.O. 09-12-2019. (1).pdf (application/pdf) (650.82 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 018 S.O. 20 ENE. 2020 (1).pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 018 S.O. 20 ENE. 2020 (1).pdf (application/pdf) (652.70 KB)
  • Registro Asistencia S.O. 019 24-02-2020.pdf
    Registro Asistencia S.O. 019 24-02-2020.pdf (application/pdf) (642.54 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA ACTA 020 S.O. 10-03-2020.pdf
    REGISTRO ASISTENCIA ACTA 020 S.O. 10-03-2020.pdf (application/pdf) (644.62 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA S.O. 021 16-04-2020.pdf
    REGISTRO ASISTENCIA S.O. 021 16-04-2020.pdf (application/pdf) (664.13 KB)
  • REGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 022 18-05-2020.pdf
    REGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 022 18-05-2020.pdf (application/pdf) (659.12 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA S.O. 023 FECHA 22-06-2020.pdf
    REGISTRO ASISTENCIA S.O. 023 FECHA 22-06-2020.pdf (application/pdf) (637.10 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA S.O. 024 FEHCA 20-07-2020.pdf
    REGISTRO ASISTENCIA S.O. 024 FEHCA 20-07-2020.pdf (application/pdf) (650.21 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA S.O. 025 FECHA 20-08-2020.pdf
    REGISTRO ASISTENCIA S.O. 025 FECHA 20-08-2020.pdf (application/pdf) (660.62 KB)
  • REGISTRO DE ASISTENCIA S.S. 026 FECHA 15-09-2020.pdf
    REGISTRO DE ASISTENCIA S.S. 026 FECHA 15-09-2020.pdf (application/pdf) (665.64 KB)
  • Registro Asistencia S.O. 027 fecha 19-10-2020 (1).pdf
    Registro Asistencia S.O. 027 fecha 19-10-2020 (1).pdf (application/pdf) (657.17 KB)
  • Registro de asistencia. S.O. 028 Fecha 18-11-2020.pdf
    Registro de asistencia. S.O. 028 Fecha 18-11-2020.pdf (application/pdf) (660.87 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA SESION ORDINARIA 029 FECHA 14-DIC-2020.pdf
    REGISTRO ASISTENCIA SESION ORDINARIA 029 FECHA 14-DIC-2020.pdf (application/pdf) (663.88 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA S.O. 030 27-01.pdf
    REGISTRO ASISTENCIA S.O. 030 27-01.pdf (application/pdf) (648.96 KB)
  • REGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 031 22 feb. 2021.pdf
    REGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 031 22 feb. 2021.pdf (application/pdf) (651.75 KB)
  • Registro de asistencia S.O. 032 fecha 22 marzo 2021.pdf
    Registro de asistencia S.O. 032 fecha 22 marzo 2021.pdf (application/pdf) (662.13 KB)
  • REGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 033 fecha 26-04-2021.pdf
    REGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 033 fecha 26-04-2021.pdf (application/pdf) (650.17 KB)
  • REGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 034 FECHA 28-05-2021.pdf
    REGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 034 FECHA 28-05-2021.pdf (application/pdf) (655.65 KB)
  • Registro asistencia S.O. 035, 30-06-2021.pdf
    Registro asistencia S.O. 035, 30-06-2021.pdf (application/pdf) (657.01 KB)
  • Registro asistencia S.O. 036, 19-07-2021.pdf
    Registro asistencia S.O. 036, 19-07-2021.pdf (application/pdf) (643.09 KB)
  • Registro asistencia S.O. 037, 30-07-2021.pdf
    Registro asistencia S.O. 037, 30-07-2021.pdf (application/pdf) (658.05 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA S.O. 038 fecha 06-08-2021.pdf
    REGISTRO ASISTENCIA S.O. 038 fecha 06-08-2021.pdf (application/pdf) (637.67 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA S.E. 039 fecha 31-08-2021.pdf
    REGISTRO ASISTENCIA S.E. 039 fecha 31-08-2021.pdf (application/pdf) (656.00 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA S.O. 040 fecha 06-09-2021.pdf
    REGISTRO ASISTENCIA S.O. 040 fecha 06-09-2021.pdf (application/pdf) (643.29 KB)
  • REGISTRO ASISTENCIA S.S. 041 fecha 10-09-2021.pdf
    REGISTRO ASISTENCIA S.S. 041 fecha 10-09-2021.pdf (application/pdf) (656.03 KB)
Descripción: 

Los archivos corresponden a las asistencias de la administración 2018-2021.
En las ligas se encuentran los documentos que comprueban las asistencias de las sesiones del Ayuntamiento Constituciónal 2015 - 2018, y posterioremnte los documentos de los años 2012, 2013, 2014 y 2015.
 

Nombre de la fracción: 
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 15 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 15 Septiembre, 2021
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios ...: 

Archivos

  • Ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios
    INGRESOS 2013 AL 2015 TRANSPARENCIA.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.78 KB)
Nombre de la fracción: 
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta ...: 
Descripción: 

¿Qué es el presupuesto participativo?

Instrumento de participación ciudadana, a través del cual los ciudadanos deciden en qué obras y proyectos del municipio debe invertirse una parte del dinero recaudado por concepto de impuesto predial.
Este ejercicio promueve la colaboración, convirtiendo a los ciudadanos en protagonistas de las decisiones que impactan no solo a su comunidad, sino a todo el municipio.

Objetivos 

  • Ejercer el poder de decidir el destino de los impuestos.
  • Fortalecer el vínculo entre el gobierno y los ciudadanos en la toma de decisiones.
  • Orientar y eficientar el gasto público, a partir de las necesidades del pueblo.

¿Cómo se definen las obras ganadoras?
La decisión está en manos de los ciudadanos, por ello las obras con mayor cantidad de votos serán las que se realicen de manera anual.

Nombre de la fracción: 
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fecha de actualización: 
Jueves, 20 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 20 Enero, 2022
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y: 
Nombre de la fracción: 
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento; y
Fecha de actualización: 
Jueves, 20 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 20 Enero, 2022
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.: 

Archivos

  • Reglamento para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento Municipal de Tizapán el Alto, Jalisco
    Reglamento para la transparencia y acceso a la informacion_0.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (25.88 KB)
  • REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA 2021-2024.pdf
    REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA 2021-2024.pdf (application/pdf) (300.60 KB)
Nombre de la fracción: 
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
Fecha de actualización: 
Jueves, 20 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 20 Enero, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: cesar.ramirez
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969