- “En cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia, el Gobierno Municipal de Tizapán el Alto, pone a su disposición la publicación de la información fundamental, en el sitio oficial de internet www.tizapan-elalto.gob.mx en el rubro Transparencia, donde encontrará publicada la información correspondiente al artículo 8 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios”
GOBIERNO MUNICIPAL 2021 - 2024
C. MARTIN SILVA RAMÍREZ (Presidente Municipal)
PRESIDENTE DE COMISIONES:
GOBERNACIÓN Y JUSTICIA VOCALES: LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ - C. YOLANDA CARDENAS GUTIERREZ
OBRAS PUBLICAS VOCALES: C. YOLANDA CARDENA GUTIERREZ - PROF. FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA
HACIENDA Y PRESUPUESTO VOCALES: C. ALMA REYNA TORRES NEGRETE - LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ
VEHÍCULOS Y MAQUINARIA VOCALES: C. MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES - C. YOLANDA CARDENAS GUTIÉRREZ
PLANEACIÓN SOCIOECONÓMICA Y URBANA VOCALES: PROF. FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
SALUBRIDAD E HIGIENE VOCALES: LIC. MARÍA REYNA VILLA VARGAS - C. VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO
DERARROLLO RURAL, PROMOCIÓN Y FOMENTO AGROPECUARIO VOCALES: C. MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
PROTECCIÓN CIVIL Y AMBULANCIAS VOCALES: C. MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES - LIC. ALMA REYNA TORRES NEGRETE
ASISTENCIA SOCIAL VOCALES: LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ - C. YOLANDA CARDENAS GUTÍERREZ
CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ (Síndico)
PRESIDENTE DE COMISIONES:
REGLAMENTOS VOCALES: C. MARTIN SILVA RAMÍREZ
DERECHOS HUMANOS VOCALES: C. VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO
INSPECCIÓN Y VIGILANCIA VOCALES: C. YOLANDA CARDENAS GUTIERREZ - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
CIUDADES HERMANAS VOCALES: PROF. FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA - LIC. ALMA REYNA TORRES NEGRETE
PATRIMONIO MUNICIPAL E INVENTARIOS VOCALES: PROF. FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA - C. YOLANDA CARDENAS GUTIÉRREZ
RASTRO VOCALES: C. MARTIN SILVA RAMIREZ - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
HABITACIÓN POPULAR VOCALES: C. MARTIN SILVA RAMÍREZ - LIC. MARÍA REYNA VILLA VARGAS
SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO VOCALES: C. MARTIN SILVA RAMIEZ - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION VOCALES: C. MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES - LIC. ALMA REYNA TORRES NEGRETE
CEMENTERIOS VOCALES: C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS - C. YOLANDA CARDENAS GUTIERREZ
ROBERTO VALDIVIA ROJAS (Regidor)
PRESIDENTE DE COMISIONES:
DEPORTES VOCALES: LN. SANDRA GARCÍA BARRAGÁN - C. FRANCISCO JAVIER ARCEO GONZALEZ
LIC. ALMA REYNA TORRES NEGRETE
PRESIDENTE DE COMISIONES:
MERCADO, COMERCIO Y NEGOCIOS VOCALES: L.N. SANDRA GARCÍA BARRAGÁN - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO VOCALES: C. MARTIN SILVA RAMÍREZ - LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ
NOMENCLATURA Y CALLES VOCALES: C. FRANCISCO JAVIER ARCEO GONZÁLEZ - C. VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO
PROF. FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA
PRESIDENTE DE COMISIONES:
FESTIVIDADES CÍVICAS Y ESPECTÁCULOS VOCALES: LIC. ALMA REYNA TORRES NEGRETE - C. MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES
PRENSA, DIFUSIÓN, REDACCIÓN Y ESTILO VOCALES: LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ - L.N. SANDRA GARCIA BARRAGAN
CRONICA MUNICIPAL VOCALES: C. VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO - LIC. MARÍA REYNA VILLA VARGAS
PROMOCIÓN CULTURAL VOCALES: LIC. MARIA REYNA VILLA VARGAS - C. YOLANDA CARDENAS GUTÍERREZ
EDUCACIÓN VOCALES: L.N. SANDRA GARCÍA BARRAGÁN - LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ
YOLANDA CARDENAS GUTÍERREZ
PRESIDENTE DE COMISIONES:
ASILO DE ANCIANOS VOCALES: C. VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
JUNTAS VECINALES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA VOCALES: LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ - C. MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES
MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES
PRESIDENTE DE COMISIONES:
ASEO PÚBLICO VOCALES: ROBERTO VALDIVIA ROJAS - FRANCISCO JAVIER ARCEO GONZALEZ
ALUMBRADO PUBLICO VOCALES: ROBERTO VALDIVIA ROJAS - FRANCISCO JAVIER ARCEO GONZÁLEZ
LIC. MARÍA REYNA VILLA VARGAS
PRESIDENTE DE COMISIONES:
ECOLOGÍA, SANEAMIENTO Y ACCIONES CONTRA LA CONTAMINACIÓN VOCALES: L.N. SANDRA GARCIA BARRAGAN - C. VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO
PARQUES Y JARDINES VOCALES: C. FRANCISCO JAVIER ARCEO GONZALEZ - C. ROBERTO VALDIVIA ROJAS
FRANCISCO JAVIER ARCEO GONZÁLEZ
PRESIDENTE DE COMISIONES:
PUNTOS CONSTITUCIONALES VOCALES: LIC. MARÍA REYNA VILLA VARGAS - PROF. FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA
LNU. SANDRA GARCIA BARRAGÁN
PRESIDENTE DE COMISIONES:
RECLUSORIOS VOCALES: LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ - C. FRANCISCO JAVIER ARCEO GONZÁLEZ
VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO
PRESIDENTE DE COMISIONES:
EQUIDAD DE GENERO VOCALES: L.N. SANDRA GARCÍA BARRAGÁN - C. MAYRA ALEJANDRA REYNOSA CERVANTES
TURISMO VOCALES: PROF. FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA - C. YOLANDA CARDENAS GUTIÉRREZ
L.N. SANDRA GARCIA BARRAGAN
C. VANESSA LORENA PICHARDO MALDONADO
Archivos
-
Integración del H. Ayuntamiento 2015 - 2018Integración del H. Ayuntamiento 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (183.79 KB)
-
Comisiones Edilicias Administración 2012-2015Comisiones.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (31.56 KB)
-
Organigrama 2015-2018.pdfOrganigrama 2015-2018.pdf (application/pdf) (81.83 KB)
-
ORGANIGRAMA 2018 - 2021.jpgORGANIGRAMA 2018 - 2021.jpg (image/jpeg) (1.48 MB)
-
Organigrama Tizapán 2021-2024.jpgOrganigrama Tizapán 2021-2024.jpg (image/jpeg) (927.67 KB)
Archivos
-
Código de etica y conducta profesional de los servidores públicos del Ayuntamiento 2018-2021.pdfCódigo de etica y conducta profesional de los servidores públicos del Ayuntamiento 2018-2021.pdf (application/pdf) (745.15 KB)
-
Plan Municipal de desarrollo y gobernanza 2018-2021.pdfPlan Municipal de desarrollo y gobernanza 2018-2021.pdf (application/pdf) (5.15 MB)
-
Reglamento de comercio y prestación de servicios para Tizapán el Alto 2018-2021.pdfReglamento de comercio y prestación de servicios para Tizapán el Alto 2018-2021.pdf (application/pdf) (3.21 MB)
-
Reglamento de compras, arrendamientos y contratación de servicios 2018-2021.pdfReglamento de compras, arrendamientos y contratación de servicios 2018-2021.pdf (application/pdf) (77.87 KB)
-
Reglamento de participación ciudadana 2018-2021.pdfReglamento de participación ciudadana 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.03 MB)
-
Reglamento del Archivo Municipal 2018-2021.pdfReglamento del Archivo Municipal 2018-2021.pdf (application/pdf) (413.91 KB)
-
Reglamento del consejo de participación y planeación para el desarrollo municipal 2018-2021.pdfReglamento del consejo de participación y planeación para el desarrollo municipal 2018-2021.pdf (application/pdf) (729.57 KB)
-
Reglamento para la atención e inclusión social de las personas con discapacidad 2018-2021.pdfReglamento para la atención e inclusión social de las personas con discapacidad 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.04 MB)
-
REGLAMENTO DE CIUDADES HERMANAS 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE CIUDADES HERMANAS 2018-2021.pdf (application/pdf) (468.55 KB)
-
REGLAMENTO DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO PARA LOS EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO PARA LOS EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (640.50 KB)
-
REGLAMENTO DE LA GACETA MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE LA GACETA MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (438.11 KB)
-
REGLAMENTO DE PATRIMONIO MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE PATRIMONIO MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (761.50 KB)
-
REGLAMENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS 2018-2021.pdf (application/pdf) (625.07 KB)
-
REGLAMENTO DE SALUD DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE SALUD DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (477.01 KB)
-
REGLAMENTO DE VIALIDAD Y TRANSPORTE PARA EL MUNICIPIO DE TIZAPAN EL ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE VIALIDAD Y TRANSPORTE PARA EL MUNICIPIO DE TIZAPAN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (634.03 KB)
-
REGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (714.23 KB)
-
REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TIZAPAN El ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TIZAPAN El ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (606.49 KB)
-
REGLAMENTO PARA LA ATENCIÓN DE DISCAPACITADOS EN EL MUNICIPIO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO PARA LA ATENCIÓN DE DISCAPACITADOS EN EL MUNICIPIO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (372.53 KB)
-
REGLAMENTO RASTRO MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO RASTRO MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (567.67 KB)
-
REGLAMENTO SOBRE VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO SOBRE VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (372.64 KB)
-
REGLAMENTO DE CEMENTERIOS PARA EL MUNICIPIO DE TlZAPAN EL ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE CEMENTERIOS PARA EL MUNICIPIO DE TlZAPAN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (377.61 KB)
-
REGLAMENTO DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA 2018-2021.pdf (application/pdf) (230.98 KB)
-
REGLAMENTO PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES 2018-2021.pdfREGLAMENTO PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES 2018-2021.pdf (application/pdf) (244.05 KB)
-
REGLAMENTO ECOLOGIA Y PROTECCION AL AMBIENTE DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO ECOLOGIA Y PROTECCION AL AMBIENTE DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (537.53 KB)
-
REGLAMENTO DE PREVENCION SOCIAL 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE PREVENCION SOCIAL 2018-2021.pdf (application/pdf) (678.30 KB)
-
REGLAMENTO DE POLICIA PREVENTIVA 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE POLICIA PREVENTIVA 2018-2021.pdf (application/pdf) (331.44 KB)
-
REGLAMENTO MUNICIPAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA 2018-2021.pdfREGLAMENTO MUNICIPAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA 2018-2021.pdf (application/pdf) (392.02 KB)
-
REGLAMENTO DEL PROCESO DE ENTREGA RECEPCION PARA EL MUNICIPIO DE TIZAPÁN EL ALTO JALISCO 2018-2021.pdfREGLAMENTO DEL PROCESO DE ENTREGA RECEPCION PARA EL MUNICIPIO DE TIZAPÁN EL ALTO JALISCO 2018-2021.pdf (application/pdf) (598.13 KB)
-
REGLAMENTO DE GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.38 MB)
-
REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO ECOLOGICO, TERRITORIAL Y DE DESARROLLO URBANO 2018-2021.pdfREGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO ECOLOGICO, TERRITORIAL Y DE DESARROLLO URBANO 2018-2021.pdf (application/pdf) (472.84 KB)
-
REGLAMENTO DE CEMENTERIOS DEL MUNICIPIO DE TIZAPAN EL ALTO JALISCO 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE CEMENTERIOS DEL MUNICIPIO DE TIZAPAN EL ALTO JALISCO 2018-2021.pdf (application/pdf) (815.58 KB)
Archivos
-
Acta 46 de Fecha 28 de Mayo de 2015 Presentación del Reglamento de la Masa y la TortillaACTA 46 sesion ord 28 DE MAYO DE 2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (49.72 KB)
-
Acta 47 de fecha 29 de Junio de 2015 donde se aprobo el Reglamento de la Masa y la TortillaACTA 47 SESION ORD 29 DE JUNIO DE 2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (52.74 KB)
-
Reglamento municipal de la Masa y la Tortilla de Tizapán el Alto, Jaliscoreglamento de la masa y tortilla.pdf (application/pdf) (300.30 KB)
-
Acta 46 28 de Mayo de 2015, Aprobación del Protocolo de Seguridad y Reglas de Operación para el transporte escolar MultimodalACTA 46 sesion ord 28 DE MAYO DE 2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (49.72 KB)
-
Protocolo de Seguridad y Reglas de operación para el transporte escolar Multimodal de Tizapán el Alto, Jalisco, 2012-2015Protocolo de seguridad y Reglas de operación para el transporte escolar Multimodal de Tizapán El Alto.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (27.99 KB)
-
Iniciativa 5 Octubre 2019.pdfIniciativa 5 Octubre 2019.pdf (application/pdf) (898.69 KB)
-
PROTOCOLO PARA EVENTOS GUBERNAMENTALES 2018-2021.pdfPROTOCOLO PARA EVENTOS GUBERNAMENTALES 2018-2021.pdf (application/pdf) (560.69 KB)
-
PROTOCOLO PARA ELIMINAR EL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y ACOSO SEXUAL DEL GOBIRNO MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO, JALISCO. 2018-2021.pdfPROTOCOLO PARA ELIMINAR EL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y ACOSO SEXUAL DEL GOBIRNO MUNICIPAL DE TIZAPÁN EL ALTO, JALISCO. 2018-2021.pdf (application/pdf) (857.15 KB)
Archivos
-
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2010-2012.pdfPLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2010-2012.pdf (application/pdf) (3.57 MB)
-
PLAN DE DESARROLLO 2012-2015.pdfPLAN DE DESARROLLO 2012-2015.pdf (application/pdf) (2.56 MB)
-
Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018.pdfPlan de Desarrollo Municipal 2015-2018.pdf (application/pdf) (3.07 MB)
-
Plan Municipal de Desarrollo y Gobernanza Tizapán el Alto 2018-2021PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO Y GOBERNANZA DE TIZAPÁN EL ALTO, JAL..pdf (application/pdf) (6.66 MB)
Archivos
-
REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TIZAPAN El ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TIZAPAN El ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (606.49 KB)
-
REGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (714.23 KB)
-
REGLAMENTO DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO PARA LOS EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdfREGLAMENTO DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO PARA LOS EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TIZAPÁN EL ALTO 2018-2021.pdf (application/pdf) (640.50 KB)
-
PLAN OPERATIVO ANUAL 2019 REGISTRO CIVIL.pdfPLAN OPERATIVO ANUAL 2019 REGISTRO CIVIL.pdf (application/pdf) (4.59 MB)
-
POA 2019 ASESOR JURIDICO.pdfPOA 2019 ASESOR JURIDICO.pdf (application/pdf) (1.29 MB)
-
POA 2019 AGUA POTABLE.pdfPOA 2019 AGUA POTABLE.pdf (application/pdf) (3.32 MB)
-
POA 2019 CATASTRO.pdfPOA 2019 CATASTRO.pdf (application/pdf) (0.96 MB)
-
POA 2019 COMUNICACION SOCIAL.pdfPOA 2019 COMUNICACION SOCIAL.pdf (application/pdf) (2.76 MB)
-
POA 2019 DESARROLLO AGROPECUARIO Y PROMOCIÓN ECONOMICA.pdfPOA 2019 DESARROLLO AGROPECUARIO Y PROMOCIÓN ECONOMICA.pdf (application/pdf) (4.66 MB)
-
POA 2019 ECOLOGÍA.pdfPOA 2019 ECOLOGÍA.pdf (application/pdf) (1.42 MB)
-
POA 2019 OBRAS PUBLICAS.pdfPOA 2019 OBRAS PUBLICAS.pdf (application/pdf) (4.54 MB)
-
POA 2019 OFICIALIA MAYOR.pdfPOA 2019 OFICIALIA MAYOR.pdf (application/pdf) (4.27 MB)
-
POA 2019 PREVENCIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.pdfPOA 2019 PREVENCIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.pdf (application/pdf) (271.95 KB)
-
POA 2019 REGISTRO CIVIL.pdfPOA 2019 REGISTRO CIVIL.pdf (application/pdf) (3.67 MB)
-
POA 2019 SEGURIDAD PUBLICA.pdfPOA 2019 SEGURIDAD PUBLICA.pdf (application/pdf) (1.03 MB)
-
POA 2019 SINDICATURA.pdfPOA 2019 SINDICATURA.pdf (application/pdf) (4.03 MB)
-
PLAN OPERATIVO ANUAL 2020 TESORERIA.pdfPLAN OPERATIVO ANUAL 2020 TESORERIA.pdf (application/pdf) (298.14 KB)
-
PLAN OPERATIVO ANUAL AGUA POTABLE 2020.pdfPLAN OPERATIVO ANUAL AGUA POTABLE 2020.pdf (application/pdf) (50.89 KB)
-
PLAN OPERATIVO ANUAL CATASTRO 2020.pdfPLAN OPERATIVO ANUAL CATASTRO 2020.pdf (application/pdf) (85.67 KB)
-
PLAN OPERATIVO ANUAL REGISTRO CIVIL 2020.pdfPLAN OPERATIVO ANUAL REGISTRO CIVIL 2020.pdf (application/pdf) (75.87 KB)
-
POA 2020 Comunicación Social.pdfPOA 2020 Comunicación Social.pdf (application/pdf) (1.51 MB)
-
POA REGISTRO CIVIL.pdfPOA REGISTRO CIVIL.pdf (application/pdf) (412.67 KB)
-
POA 2021 Direccion Promocion Economica y Desarrollo Agropecuario.pdfPOA 2021 Direccion Promocion Economica y Desarrollo Agropecuario.pdf (application/pdf) (325.19 KB)
-
Programa Operativo Anual SEGURIDAD PUBLICA 2021.pdfPrograma Operativo Anual SEGURIDAD PUBLICA 2021.pdf (application/pdf) (290.08 KB)
Archivos
-
Comisiones Edilicias Administración 2015-2018comisiones 2015-2018.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (2.01 MB)
-
Comisiones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015 Regidor Jose Padilla CardenasComisiones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (12.21 KB)
-
Comisiones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015 Sindicatura Municipal Ma. Del Carmen Ceja EsquivezPLAN DE ACTIVIDADES EN COMISION.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (17.34 KB)
-
Comisiones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015 Regidor Ing. Ma. Esther Negrete Negretereporte mensual.doc (application/msword) (29.50 KB)
-
Comisiones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015 Regidor Lic. Gerardo Barba GonzalezPROYECTO DE REGIDURÍA GERARDO BARBA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (21.64 KB)
-
Comisiones Edilicias Octubre a Diciembre 2015 Presidente MunicipalPLAN DE TRABAJO PRESIDENTE.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (20.12 KB)
-
Comisiones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015 Regidor C. Verónica Corona GonzalezComiciones Edilicias Vero.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (777.16 KB)
-
Comisiones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015 Regidor Zoila Vazquez MendozaPLAN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN EDILICIA 1.doc (application/msword) (30.50 KB)
-
Comisiones Edilicias 2012-2015Comisiones 2012-2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (31.56 KB)
-
Comiciones Edilicias de Octubre a Diciembre 2015 Regidor Jose Luis Morones GarciaPROGRAMAS DE TRABAJO REGIDOR JOSE LUIS MORONES.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (21.87 KB)
-
PLAN DE TRABAJO ALUMBRADO PUBLICO 2019.pdfPLAN DE TRABAJO ALUMBRADO PUBLICO 2019.pdf (application/pdf) (361.50 KB)
-
PLAN DE TRABAJO ASILO DE ANCIANOS 2019.pdfPLAN DE TRABAJO ASILO DE ANCIANOS 2019.pdf (application/pdf) (364.99 KB)
-
PLAN DE TRABAJO RASTRO 2019.pdfPLAN DE TRABAJO RASTRO 2019.pdf (application/pdf) (397.22 KB)
-
Plan de trabajo EDUCACION 2020.pdfPlan de trabajo EDUCACION 2020.pdf (application/pdf) (926.11 KB)
-
Plan de trabajo FESTIVIDADES CIVICAS Y ESPECTACULOS 2020.pdfPlan de trabajo FESTIVIDADES CIVICAS Y ESPECTACULOS 2020.pdf (application/pdf) (558.15 KB)
-
Plan de trabajo PROTECCION CIVIL Y AMBULANCIAS 2020.pdfPlan de trabajo PROTECCION CIVIL Y AMBULANCIAS 2020.pdf (application/pdf) (836.98 KB)
-
Plan de trabajo PRENSA, DIFUCION, REDACCIÓN Y ESTILO.pdfPlan de trabajo PRENSA, DIFUCION, REDACCIÓN Y ESTILO.pdf (application/pdf) (474.34 KB)
-
Plan de trabajo JUNTAS VECINALES Y PARTICIPACION CIUDADANA 2019.pdfPlan de trabajo JUNTAS VECINALES Y PARTICIPACION CIUDADANA 2019.pdf (application/pdf) (760.91 KB)
-
Plan de trabajo IGUALDAD DE GENERO 2019.pdfPlan de trabajo IGUALDAD DE GENERO 2019.pdf (application/pdf) (508.48 KB)
-
Plan de trabajo ASISTENCIA SOCIAL 2019.pdfPlan de trabajo ASISTENCIA SOCIAL 2019.pdf (application/pdf) (801.48 KB)
-
Plan de trabajo ARCHIVO 2019.pdfPlan de trabajo ARCHIVO 2019.pdf (application/pdf) (767.99 KB)
-
Plan de trabajo ASISTENCIA SOCIAL 2019.pdfPlan de trabajo ASISTENCIA SOCIAL 2019.pdf (application/pdf) (801.48 KB)
-
Plan de trabajo PRENSA, DIFUSION, REDACCION Y ESTILO 2019.pdfPlan de trabajo PRENSA, DIFUSION, REDACCION Y ESTILO 2019.pdf (application/pdf) (409.00 KB)
-
Plan de Trabajo FESTIVIDADES CIVICAS Y ESPECTACULOS 2019.pdfPlan de Trabajo FESTIVIDADES CIVICAS Y ESPECTACULOS 2019.pdf (application/pdf) (481.43 KB)
-
Plan de trabajo PROTECCION CIVIL Y AMBULANCIAS 2019.pdfPlan de trabajo PROTECCION CIVIL Y AMBULANCIAS 2019.pdf (application/pdf) (440.16 KB)
-
Plan de trabajo EDUCACION 2019.pdfPlan de trabajo EDUCACION 2019.pdf (application/pdf) (641.45 KB)
-
Plan de trabajo RASTRO 2020.pdfPlan de trabajo RASTRO 2020.pdf (application/pdf) (131.06 KB)
-
Plan de trabajo ASILO DE ANCIANOS 2020.pdfPlan de trabajo ASILO DE ANCIANOS 2020.pdf (application/pdf) (154.89 KB)
-
Plan de trabajo ALUMBRADO PUBLICO 2020.pdfPlan de trabajo ALUMBRADO PUBLICO 2020.pdf (application/pdf) (122.29 KB)
-
Plan de trabajo TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA 2019.pdfPlan de trabajo TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA 2019.pdf (application/pdf) (208.46 KB)
-
Plan de trabajo DEPORTES 2019.pdfPlan de trabajo DEPORTES 2019.pdf (application/pdf) (295.86 KB)
-
Plan de trabajo PROMOCION CULTURAL Y CRONICA MUNICIPAL 2019.pdfPlan de trabajo PROMOCION CULTURAL Y CRONICA MUNICIPAL 2019.pdf (application/pdf) (217.74 KB)
-
Plan de trabajo INOVACION CIENCIA Y TECNOLOGIA 2019.pdfPlan de trabajo INOVACION CIENCIA Y TECNOLOGIA 2019.pdf (application/pdf) (273.00 KB)
-
Plan de trabajo PROMOCION CULTURALY CRINICA MUNICIPAL 2020.pdfPlan de trabajo PROMOCION CULTURALY CRINICA MUNICIPAL 2020.pdf (application/pdf) (173.39 KB)
-
Plan de trabajo DEPORTES 2020.pdfPlan de trabajo DEPORTES 2020.pdf (application/pdf) (223.64 KB)
-
Plan de trabajo TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA 2020.pdfPlan de trabajo TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA 2020.pdf (application/pdf) (202.07 KB)
-
Plan de trabajo INOVACION CIENCIA Y TECNOLOGIA 2020.pdfPlan de trabajo INOVACION CIENCIA Y TECNOLOGIA 2020.pdf (application/pdf) (220.58 KB)
-
Plan de trabajo TURISMO 2019.pdfPlan de trabajo TURISMO 2019.pdf (application/pdf) (237.24 KB)
-
Plan de trabajo TURISMO 2020.pdfPlan de trabajo TURISMO 2020.pdf (application/pdf) (119.69 KB)
-
Plan de trabajo ECOLOGIA 2019.pdfPlan de trabajo ECOLOGIA 2019.pdf (application/pdf) (139.64 KB)
-
Plan de trabajo ECOLOGIA 2020.pdfPlan de trabajo ECOLOGIA 2020.pdf (application/pdf) (142.53 KB)
-
Plan de trabajo AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO 2019.pdfPlan de trabajo AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO 2019.pdf (application/pdf) (219.32 KB)
-
Plan de trabajo AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO 2020.pdfPlan de trabajo AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO 2020.pdf (application/pdf) (229.17 KB)
-
Plan de trabajo PROMOCION FOMENTO AGROPECUARIO Y FORESTAL 2019.pdfPlan de trabajo PROMOCION FOMENTO AGROPECUARIO Y FORESTAL 2019.pdf (application/pdf) (252.72 KB)
-
Plan de trabajo PROMOCION FOMENTOAGROPECUARIO Y FORESTAL 2020.pdfPlan de trabajo PROMOCION FOMENTOAGROPECUARIO Y FORESTAL 2020.pdf (application/pdf) (265.97 KB)
-
Plan de trabajo MERCADO COMERCIO Y NEGOCIOS 2019.pdfPlan de trabajo MERCADO COMERCIO Y NEGOCIOS 2019.pdf (application/pdf) (237.70 KB)
-
Plan de trabajo MERCADO COMERCIO Y NEGOCIOS 2020.pdfPlan de trabajo MERCADO COMERCIO Y NEGOCIOS 2020.pdf (application/pdf) (257.12 KB)
-
Plan de trabajo PARTICIPACION CIUDADANA Y JUNTAS VECINALES 2020.pdfPlan de trabajo PARTICIPACION CIUDADANA Y JUNTAS VECINALES 2020.pdf (application/pdf) (140.65 KB)
-
Plan de trabajo ARCHIVO 2020.pdfPlan de trabajo ARCHIVO 2020.pdf (application/pdf) (135.36 KB)
-
Plan de trabajo ASISTENCIA SOCIAL 2020.pdfPlan de trabajo ASISTENCIA SOCIAL 2020.pdf (application/pdf) (213.64 KB)
-
Plan de trabajo IGUALDAD DE GENERO 2020.pdfPlan de trabajo IGUALDAD DE GENERO 2020.pdf (application/pdf) (108.54 KB)
-
Plan de trabajo CIUDADES HERMANAS 2019.pdfPlan de trabajo CIUDADES HERMANAS 2019.pdf (application/pdf) (276.56 KB)
-
Plan de trabajo DERECHOS HUMANOS 2019.pdfPlan de trabajo DERECHOS HUMANOS 2019.pdf (application/pdf) (251.96 KB)
-
Plan de trabajo SALUBRIDAD E HIGIENE 2019.pdfPlan de trabajo SALUBRIDAD E HIGIENE 2019.pdf (application/pdf) (360.45 KB)
En la siguiente liga podrá encontrar entre otros documentos el Orden del día de cada una de las Sesiones del H. Ayuntamiento 2015-2018
Archivos
-
ORDEN DEL DÍA ACTA 001 S.O. 01-10-2018.pdfORDEN DEL DÍA ACTA 001 S.O. 01-10-2018.pdf (application/pdf) (6.59 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA 002 S.O. 07-11-2018_0 (2).pdfORDEN DEL DIA ACTA 002 S.O. 07-11-2018_0 (2).pdf (application/pdf) (6.57 KB)
-
ORDEN DEL DÍA ACTA 003 S.O. 03-12-2018_0 (2).pdfORDEN DEL DÍA ACTA 003 S.O. 03-12-2018_0 (2).pdf (application/pdf) (89.95 KB)
-
ORDEN DEL DÍA ACTA 004 S.O. 07-01-2019_0 (1).pdfORDEN DEL DÍA ACTA 004 S.O. 07-01-2019_0 (1).pdf (application/pdf) (5.88 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA 005 S.O. 05-02-2019_0 (1).pdfORDEN DEL DIA ACTA 005 S.O. 05-02-2019_0 (1).pdf (application/pdf) (6.25 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA 006 S.O. 04-03-2019_0 (1).pdfORDEN DEL DIA ACTA 006 S.O. 04-03-2019_0 (1).pdf (application/pdf) (6.47 KB)
-
ORDEN DEL DÍA ACTA 007 S.E. 14-03-2019_0 (1).pdfORDEN DEL DÍA ACTA 007 S.E. 14-03-2019_0 (1).pdf (application/pdf) (6.48 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA 008 S.O. 01-04-2019_0.pdfORDEN DEL DIA ACTA 008 S.O. 01-04-2019_0.pdf (application/pdf) (93.64 KB)
-
ORDEN DEL DÍA ACTA 009 S.O. 06-05-2019_0.pdfORDEN DEL DÍA ACTA 009 S.O. 06-05-2019_0.pdf (application/pdf) (6.22 KB)
-
ORDEN DEL DÍA ACTA 010 S.O 04-06-2019_0.pdfORDEN DEL DÍA ACTA 010 S.O 04-06-2019_0.pdf (application/pdf) (7.02 KB)
-
ORDEN DEL DÍA ACTA 011 S.O. 09-07-2019_0.pdfORDEN DEL DÍA ACTA 011 S.O. 09-07-2019_0.pdf (application/pdf) (6.61 KB)
-
ORDEN DEL DÍA ACTA 012 S.O. 05-08-2019_0.pdfORDEN DEL DÍA ACTA 012 S.O. 05-08-2019_0.pdf (application/pdf) (6.01 KB)
-
ORDEN DEL DÍA ACTA 013 S.S. 06-09-2019_0.pdfORDEN DEL DÍA ACTA 013 S.S. 06-09-2019_0.pdf (application/pdf) (7.08 KB)
-
ORDEN DEL DÍA ACTA 014 S.E. 18-09-2019_0.pdfORDEN DEL DÍA ACTA 014 S.E. 18-09-2019_0.pdf (application/pdf) (6.08 KB)
-
ORDEN DEL DÍA ACTA 015 S.O. 07-10-2019.pdfORDEN DEL DÍA ACTA 015 S.O. 07-10-2019.pdf (application/pdf) (7.42 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA 016 S. ORD. 14 NOV. 2019 (1).pdfORDEN DEL DIA ACTA 016 S. ORD. 14 NOV. 2019 (1).pdf (application/pdf) (90.48 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA 017 S.O. FECHA 09 DE DIC. 2019.pdfORDEN DEL DIA ACTA 017 S.O. FECHA 09 DE DIC. 2019.pdf (application/pdf) (5.95 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA 018 S.O. 20 ENERO 2020 (2).pdfORDEN DEL DIA ACTA 018 S.O. 20 ENERO 2020 (2).pdf (application/pdf) (90.50 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA 019 S.O. 24-02-2020..pdfORDEN DEL DIA ACTA 019 S.O. 24-02-2020..pdf (application/pdf) (6.26 KB)
-
ORDEN DEL DÍA ACTA 020 S.O. 10-03-2020.pdfORDEN DEL DÍA ACTA 020 S.O. 10-03-2020.pdf (application/pdf) (6.20 KB)
-
ORDEN DEL DIA S.O. 021 16-04-2020.pdfORDEN DEL DIA S.O. 021 16-04-2020.pdf (application/pdf) (6.64 KB)
-
ORDEN DEL DÍA S.O. 022 18-05-2020..pdfORDEN DEL DÍA S.O. 022 18-05-2020..pdf (application/pdf) (6.37 KB)
-
ORDEN DEL DIA S.O. 023. 22-06-2020.pdfORDEN DEL DIA S.O. 023. 22-06-2020.pdf (application/pdf) (5.86 KB)
-
ORDEN DEL DÍA S.O. 024 FECHA 20-07-2020.pdfORDEN DEL DÍA S.O. 024 FECHA 20-07-2020.pdf (application/pdf) (6.75 KB)
-
ORDEN DEL DÍA S.O. 025 FECHA 20-08-2020.pdfORDEN DEL DÍA S.O. 025 FECHA 20-08-2020.pdf (application/pdf) (6.94 KB)
-
ORDEN DEL DÍA S. S. 026 FECHA 15-09-2020.pdfORDEN DEL DÍA S. S. 026 FECHA 15-09-2020.pdf (application/pdf) (5.84 KB)
-
ORDEN DEL DÍA S.O. 027 FECHA 19-10-2020.pdfORDEN DEL DÍA S.O. 027 FECHA 19-10-2020.pdf (application/pdf) (7.23 KB)
-
ORDEN DEL DÍA S.O. 028 FECHA 18-11-2020.pdfORDEN DEL DÍA S.O. 028 FECHA 18-11-2020.pdf (application/pdf) (5.90 KB)
-
ORDEN DEL DIA S.O. 029 fecha 14-DIC-2020.pdfORDEN DEL DIA S.O. 029 fecha 14-DIC-2020.pdf (application/pdf) (6.50 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA 030 S. O. 27-01-2021.pdfORDEN DEL DIA ACTA 030 S. O. 27-01-2021.pdf (application/pdf) (6.11 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA 031 S.O. fecha 22 febrero 2021.pdfORDEN DEL DIA ACTA 031 S.O. fecha 22 febrero 2021.pdf (application/pdf) (6.61 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA 032 FECHA 22-03-2021.pdfORDEN DEL DIA ACTA 032 FECHA 22-03-2021.pdf (application/pdf) (6.21 KB)
-
ORDEN DEL DÍA ACTA 033 FECHA 26-04-2021.pdfORDEN DEL DÍA ACTA 033 FECHA 26-04-2021.pdf (application/pdf) (6.26 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA 034 FECHA 28-05-2021.pdfORDEN DEL DIA ACTA 034 FECHA 28-05-2021.pdf (application/pdf) (6.53 KB)
-
ORDEN DEL DÍA S.O. 035, 30-06-2021.pdfORDEN DEL DÍA S.O. 035, 30-06-2021.pdf (application/pdf) (6.71 KB)
-
ORDEN DEL DIA S.O. 036, 19-07-2021.pdfORDEN DEL DIA S.O. 036, 19-07-2021.pdf (application/pdf) (6.13 KB)
-
ORDEN DEL DÍA S.O. 037, 30-07-2021.pdfORDEN DEL DÍA S.O. 037, 30-07-2021.pdf (application/pdf) (86.17 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA S.O 038 fecha 06-08-2021.pdfORDEN DEL DIA ACTA S.O 038 fecha 06-08-2021.pdf (application/pdf) (6.16 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA S.O. 039 fecha 31-08-2021.pdfORDEN DEL DIA ACTA S.O. 039 fecha 31-08-2021.pdf (application/pdf) (87.58 KB)
-
ORDEN DEL DIA ACTA S.O. 040 fecha 06-09-2021.pdfORDEN DEL DIA ACTA S.O. 040 fecha 06-09-2021.pdf (application/pdf) (92.10 KB)
-
ORDEN DEL DIA S.S. 041 fecha 10-09-2021.pdfORDEN DEL DIA S.S. 041 fecha 10-09-2021.pdf (application/pdf) (5.91 KB)
ACTAS DE SESIONES
Archivos
-
Primer Informe de Gobierno 2015 - 2018.pdfPrimer Informe de Gobierno 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (11.64 MB)
-
SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2015 - 2018.pdfSEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (22.06 MB)
-
TERCER INFORME DE GOBIERNO 2015 - 2018.pdfTERCER INFORME DE GOBIERNO 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (14.60 MB)
-
GACETA 1 2018-2021.pdfGACETA 1 2018-2021.pdf (application/pdf) (816.34 KB)
-
GACETA 2 2018-2021.pdfGACETA 2 2018-2021.pdf (application/pdf) (29.97 MB)
-
GACETA 3 2018-2021.pdfGACETA 3 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.48 MB)
-
PRIMER INFORME DE GOBIERNO 2018-2021.pdfPRIMER INFORME DE GOBIERNO 2018-2021.pdf (application/pdf) (23.28 MB)
-
GACETA 4 2018-2021.pdfGACETA 4 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
-
GACETA 5 2018-2021.pdfGACETA 5 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.99 MB)
-
GACETA 6 2018-2021.pdfGACETA 6 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.35 MB)
-
REVISTA SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2020 1.pdfREVISTA SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2020 1.pdf (application/pdf) (33.17 MB)
-
GACETA 7 2018-2021.pdfGACETA 7 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.08 MB)
-
GACETA NO.8 2018-2021.pdfGACETA NO.8 2018-2021.pdf (application/pdf) (5.55 MB)
-
Gaceta Municipal No. 9. Año 3. 30-04-2021.pdfGaceta Municipal No. 9. Año 3. 30-04-2021.pdf (application/pdf) (16.43 MB)
Archivos
-
Oficio Registro Civil del 1 de Diciembre del 2015 al 31 de Enero 2016REGISTRO CIVIL..docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (0.97 MB)
-
Oficio Registro Civil 22 de agosto al 30 de noviembre de 2015Oficio de Registro Civil.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (649.45 KB)
-
Oficina de Registro CivilOficio Registro Civil.jpg (image/jpeg) (552.73 KB)
Archivos
-
Plantilla del Personal 2016Plantilla personal.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (75.17 KB)
-
Presupuesto 2016PRESUPUESTO MUNICIPIO TIZAPAN 2016 (1).xls (application/vnd.ms-excel) (1.96 MB)
-
Plantilla del Personal Octubre 2015Plantilla personal Octubre 2015.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (49.68 KB)
-
Plantilla del personal 2015plantilla personal 2015_2.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (69.25 KB)
-
Plantilla del personal 2014Plantilla personal 2014.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (77.16 KB)
-
Plantilla del personal 2013plantilla personal 2013.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (67.07 KB)
-
Presupuesto 2015PRESUPUESTO TIZAPAN 2015.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.67 MB)
-
Presupuesto 2014PRESUPUESTO TIZAPAN 2014.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.27 MB)
-
Presupuesto 2013Tizapán presupuesto 2013.xls (application/vnd.ms-excel) (816.00 KB)
-
Inventario de Bienes Inmuebles 2012-2015BIENES INMUEBLES 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.47 KB)
-
Inventario de Bienes muebles 2012-2015INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (154.18 KB)
-
Inventario de Vehículos 2012-2015INVENTARIO DE VEHICULOS 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.74 KB)
-
Plantilla 2018.xlsxPlantilla 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (89.38 KB)
-
BIENES INMUEBLES 2017.pdfBIENES INMUEBLES 2017.pdf (application/pdf) (136.40 KB)
-
BIENES INMUEBLES 2018.pdfBIENES INMUEBLES 2018.pdf (application/pdf) (142.02 KB)
-
BIENES MUEBLES 2019.pdfBIENES MUEBLES 2019.pdf (application/pdf) (616.79 KB)
-
BIENES INMUEBLES SEPTIEMBRE 2019.pdfBIENES INMUEBLES SEPTIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (148.31 KB)
-
Plantilla personal 2019.pdfPlantilla personal 2019.pdf (application/pdf) (565.61 KB)
-
Plantilla personal 2020.pdfPlantilla personal 2020.pdf (application/pdf) (535.83 KB)
Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento Municipal de Tizapán el Alto, Jalisco, ubicado en calle Independencia número 170, Colonia Centro, C.P. 49400, planta baja, teléfono: 376 768 5000 Ext 15, correo electrónico oficial: tizapan@jalisco.gob.mx correo electrónico: presidenciatizapan@hotmail.com.
Archivos
-
Convenio CONACULTA Equipamiento y Construccion de 4ta Etapa de casa de Cultura 2013CONACULTA Equipamiento y Construccion de 4a Etapa de casa de Cultura 2013.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (8.64 MB)
-
Convenio de Construccion de puente vehicular en calle Vicente Guerrero y arroyo del Ejido Modelo 2013Construccion de puente vehicular en calle Vicente Guerrero y arroyo del Ejido Modelo. 2013.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (15.07 MB)
-
Contrato de Cuarta Etapa de la Casa de la Cultura, Equipamiento y Construccion de la Cabecera Municipal 2013Cuarta Etapa de la Casa de la Cultura, Equipamiento y Construccion de la Cabecera Municipal..docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (4.81 MB)
-
Convenio FODIM Calle Emiliano Zapata 2013FODIM 2013 Calle Emiliano Zapata.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (12.86 MB)
-
Convenio FONDEREG Proyecto Integral de Infraestructura Turistica Primera Etapa 2013FONDEREG 2013 Proyecto Integral de Infraestructura Turistica Primera Etapa.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (8.73 MB)
-
Convenio FONDEREG 2014 Calle ColimaFONDEREG 2014 Calle Colima.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (13.22 MB)
-
Convenio Fondo Apoyo Migrantes 2014Fondo de Apoyo Migrantes 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (7.33 MB)
-
Convenio PEF 2014PEF 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (9.49 MB)
-
Convenio de Programa 3x1 Para Migrantes 2013Programa 3x1 Para Migrantes 2013 1.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (3.92 MB)
-
Convenio de Programa 3x1 para Migrantes 2013Programa 3x1 para Migrantes 2013.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (5.86 MB)
-
Convenio de Programa 3x1 para Migrantes 2014Programa 3x1 para Migrantes 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (4.74 MB)
-
Contrato de Obra Construcción de Piedra Ahogada en Concreto en la Calle del Volantin 2013Contrato de Obra Construccion de Piedra Ahogada en Concreto en la Calle del Volantin.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (3.42 MB)
-
Contrato de Obra Rehabilitación de Redes de Agua Potable 2013Contrato de Obra Rehabilitacion de redes de agua potable 2013.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (3.80 MB)
-
Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Tizapán el Alto (COPLADEMUN)ACTA_INTEGRACIÓN_DEL_COPLADEMUN.doc (application/msword) (329.00 KB)
-
Obras realizadas en los años 2013, 2014 y 2015Obras 2013, 2014 y 2015.jpg (image/jpeg) (817.90 KB)
-
Convenio de Colaboración para la ejecución del programa credencializacion de los Productores rurales del Estado de JaliscoConvenio de Colaboracion para la ejecucion del Programa Credencilizacion de los Productores Rurales del Estado de Jalisco.pdf (application/pdf) (1.37 MB)
-
Convenio No. 01-2015Convenio No. 01-2015.pdf (application/pdf) (481.30 KB)
-
Convenio SEDER -DGA-CM-15-170 22-10-2015 20-11-2015Convenio SEDER DGA-CM-15-170.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
-
Convenio INAPAM 22-10-2015 30-09-2018Convenio INAPAM.pdf (application/pdf) (1.18 MB)
-
Convenio Administrativo de colaboración y servicio en materia de capacitación y formación para el trabajo 2016-2018Convenio Administrativo de colaboracion y servicio en materia de capacitacion y Formacion para el trabajo.pdf (application/pdf) (898.93 KB)
-
Convenio de Colaboración Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses 2016 indefinido.Convenio de Colaboracion.pdf (application/pdf) (975.52 KB)
-
Convenio SEDER-DGA-CM-16-029 08-02-2016 30-03-2016Convenio SEDER-DGA-CM-16-029.pdf (application/pdf) (1.06 MB)
-
Convenio de Colaboración y Coordinación Secretaria de Cultura 29-02-2016 31-12-2016Convenio de Colaboracion y Coordinacion.pdf (application/pdf) (837.56 KB)
-
Convenio General Universidad de Guadalajara C.U. LA CIÉNEGA 2016-2018Convenio General Universidad de Guadalajara C.U. LA CIENEGA.pdf (application/pdf) (516.18 KB)
-
Convenio para el Otorgamiento de Subsidios 03-05-2016 31-12-2016Convenio para el Otorgamiento de Subsidios 03-05-2016 31-12-2016.pdf (application/pdf) (1.34 MB)
-
CONVENIO DE CONCERTACION SADER-DGIR-EMP-013-2020 PROGRAMA EMPEDRADOS PARA LA REACTIVACIÓN ECONOMICA EN MUNICIPIOS.pdfCONVENIO DE CONCERTACION SADER-DGIR-EMP-013-2020 PROGRAMA EMPEDRADOS PARA LA REACTIVACIÓN ECONOMICA EN MUNICIPIOS.pdf (application/pdf) (10.10 MB)
Archivos
-
Convenio modificatorio al Convenio de creación de AIPROMADESConvenio modificatorio Aipromades.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (93.33 MB)
-
Acuerdo modificatorio al Convenio de creación del OPD SIMAR-Sureste.Acuerdo modificatorio Simar Sureste.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (9.39 MB)
Archivos
-
Acuerdo modificatorio al Convenio de creación del OPD denominado Simar-SuresteAcuerdo modificatorio Simar Sureste.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (9.39 MB)
-
Convenio de maquinaria "Desasolve de cuerpos de agua" 09 de abril de 2013Convenio de concertacion de obra especifica 09 abril 2013.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (5.76 MB)
-
Convenio de maquinaria "Desasolve de cauces" 03 de junio de 2013Convenio de maquinaria 03 de junio de 2013.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (5.63 MB)
-
Convenio de maquinaria "Desasolve de cuerpos de agua" 15 de noviembre de 2014Convenio de maquinaria 15 nov 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (4.87 MB)
-
Convenio de maquinaria "Rehabilitación de caminos" 16 de octubre de 2014Convenio de maquinaria 16 octubre 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (4.63 MB)
-
Convenio de maquinaria "Rehabilitación de caminos" 19 de agosto de 2014Convenio de maquinaria 19 agosto 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (4.56 MB)
-
Convenio de maquinaria "Desasolve de cuerpos de agua" 29 de mayo de 2014Convenio de maquinaria 29 mayo 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (6.26 MB)
Archivos
-
Acta de Integración del Consejo Municipal de Participación Social en Educación 2015-2018Integrqcion del Comite de Educacion.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (5.40 MB)
-
Acta de integración Consejo Municipal de Participación Social en EducaciónActa_de_Integracion_COMPAS.doc (application/msword) (75.50 KB)
-
Convotatoria para el Consejo Municipal de Participación Social en la EducaciónCONVOCATORIA COMPAS.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (1.81 MB)
-
Consejo Municipal de Seguridad PúblicaConsejo municipal de Seguridad Publica.rar (application/rar) (3.56 MB)
Secretaria General ubicada en calle Independencia # 170, planta alta, Colonia Centro, Tizapán el Alto, Jalisco, C.P. 49400, a cargo del Secretario General Prof. Ramón Trujillo Flores al teléfono 376 768 5000 Ext 40 y 14, correo electrónico: presidenciatizapan@hotmail.com
Archivos
-
Oficio 052/2015 Oficio de Registro de Asociaciones de vecinosOficio Registro de Asociaciones Vecinos.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (717.32 KB)
Archivos
-
Inventario de Bienes muebles 2012-2015INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (154.18 KB)
-
Inventario de Vehículos 2012-2015INVENTARIO DE VEHICULOS 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.74 KB)
-
Inventario de Bienes Inmuebles 2012-2015BIENES INMUEBLES 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.47 KB)
-
INVENTARIO BIENES MUEBLES 2019.pdfINVENTARIO BIENES MUEBLES 2019.pdf (application/pdf) (641.82 KB)
-
BIENES INMUEBLES SEPTIEMBRE 2019.pdfBIENES INMUEBLES SEPTIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (148.31 KB)
Archivos
-
Plantilla del Personal 2016Plantilla personal.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (75.17 KB)
-
Plantilla del personal Octubre de 2015Plantilla personal Octubre 2015.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (49.68 KB)
-
Plantilla del personal 2015plantilla personal 2015_2.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (69.25 KB)
-
Plantilla del personal 2014Plantilla personal 2014.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (77.16 KB)
-
Plantilla del personal 2013plantilla personal 2013.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (67.07 KB)
-
Inventario de Bienes Muebles 2012-2015INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (154.18 KB)
-
Inventario de Bienes Inmuebles 2012-2015BIENES INMUEBLES 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.47 KB)
-
Inventario de Vehículos 2012-2015INVENTARIO DE VEHICULOS 12-15.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.74 KB)
-
BIENES MUEBLES 2019.pdfBIENES MUEBLES 2019.pdf (application/pdf) (616.79 KB)
-
BIENES INMUEBLES 2019.pdfBIENES INMUEBLES 2019.pdf (application/pdf) (148.31 KB)
-
Plantilla personal 2019.pdfPlantilla personal 2019.pdf (application/pdf) (565.61 KB)
-
Plantilla personal 2020.pdfPlantilla personal 2020.pdf (application/pdf) (535.83 KB)
Archivos
-
PDUCP-TIZAPAN EL ALTO- 03 junio 2015PDUCP-TIZAPAN EL ALTO- 03 junio 2015.pdf (application/pdf) (19.31 MB)
Departamento de Obras Públicas ubicado en calle Independencia # 170, planta baja, Colonia Centro, Tizapán el Alto, Jalisco, C.P. 49400, teléfono: 376 768 5000 Ext 15, correo electrónico oficial: tizapan@jalisco.gob.mx, correo electrónico personal: presidenciatizapan@hotmail.com.
Archivos
-
Oficio No OP020-2015.jpgOficio No OP020-2015.jpg (image/jpeg) (783.10 KB)
-
PDUCP-TIZAPAN EL ALTO- 03 junio 2015.pdfPDUCP-TIZAPAN EL ALTO- 03 junio 2015.pdf (application/pdf) (18.46 MB)
Archivos
-
Oficio número OP.021/2015 de la Dirección de Obras PúblicasOficio No OP021-2015.jpg (image/jpeg) (786.48 KB)
-
OFICIO 035- OBRAS PÚBLICAS. PTN.pdfOFICIO 035- OBRAS PÚBLICAS. PTN.pdf (application/pdf) (171.12 KB)
Archivos
-
Agenda de lo local. Desarrollo Institucional para un Buen Gobierno 2013Agenda de lo local 1 Desarrollo institucional.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.00 KB)
-
Agenda de lo local. Desarrollo Económico Sostenible 2013Agenda de lo local 2 Desarrollo economico.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.11 KB)
-
Agenda de lo local. Desarrollo Social Incluyente 2013Agenda de lo local 3 Desarrollo social.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.00 KB)
-
Agenda de lo local. Desarrollo Ambiental Sustentable 2013Agenda de lo local 4 Desarrollo ambiental.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (12.85 KB)
-
Fotografía de Agenda desde lo local 2013agenda de lo local 1.jpg (image/jpeg) (2.50 MB)
-
Fotografía de Agenda desde lo local 2013agenda de lo local 2.jpg (image/jpeg) (2.00 MB)
-
Fotografía de Agenda desde lo local 2013agenda de lo local.jpg (image/jpeg) (2.04 MB)
-
Agenda para el Desarrollo Municipal 2014Agenda para el desarrollo municipal.pdf (application/pdf) (3.04 MB)
-
Agenda para el Desarrollo Municipal 2015Agenda para el desarrollo municipal 2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (1.32 MB)
Archivos
-
Estadística de asistencia a Sesiones de Cabildo de los años 2014 y 2015Asistencia de regidores en cabildo 2014 y 2015.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (51.69 KB)
-
Estadística de asistencia a Sesiones de Cabildo de los años 2012 y 2013Asistencia de regidores en cabildo 2012 y 2013.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (57.98 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 001 S.O. 01-10-2018..pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 001 S.O. 01-10-2018..pdf (application/pdf) (417.01 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 002 S.O. 07-11-2018..pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 002 S.O. 07-11-2018..pdf (application/pdf) (422.71 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 003 S.O. 03-12-2018..pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 003 S.O. 03-12-2018..pdf (application/pdf) (402.31 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 004 S.O. 07-01-2019..pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 004 S.O. 07-01-2019..pdf (application/pdf) (412.54 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 005 S.O. 07-02-2019..pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 005 S.O. 07-02-2019..pdf (application/pdf) (421.06 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 006 S.O. 04-03-2019..pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 006 S.O. 04-03-2019..pdf (application/pdf) (398.10 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 007 S.E. 14-03-2019..pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 007 S.E. 14-03-2019..pdf (application/pdf) (421.73 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 008 S.O. 01-04-2019..pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 008 S.O. 01-04-2019..pdf (application/pdf) (359.85 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 009 S.O. 06-05-2019..pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 009 S.O. 06-05-2019..pdf (application/pdf) (317.07 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 010 S.O. 04-06-2019..pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 010 S.O. 04-06-2019..pdf (application/pdf) (350.56 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 011 S.O. 09-07-2019..pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 011 S.O. 09-07-2019..pdf (application/pdf) (352.62 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 012 S.O. 05-08-2019..pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 012 S.O. 05-08-2019..pdf (application/pdf) (221.22 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 013 S.S. 06-09-2019.pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 013 S.S. 06-09-2019.pdf (application/pdf) (230.47 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 014 S.E. 18-09-2019. (1).pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 014 S.E. 18-09-2019. (1).pdf (application/pdf) (225.88 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 015 S.O. 07-10-2019_pdf (1).pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 015 S.O. 07-10-2019_pdf (1).pdf (application/pdf) (660.80 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 016 S.O. 14-11-2019. (1).pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 016 S.O. 14-11-2019. (1).pdf (application/pdf) (651.08 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 017 S.O. 09-12-2019. (1).pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 017 S.O. 09-12-2019. (1).pdf (application/pdf) (650.82 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 018 S.O. 20 ENE. 2020 (1).pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 018 S.O. 20 ENE. 2020 (1).pdf (application/pdf) (652.70 KB)
-
Registro Asistencia S.O. 019 24-02-2020.pdfRegistro Asistencia S.O. 019 24-02-2020.pdf (application/pdf) (642.54 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA ACTA 020 S.O. 10-03-2020.pdfREGISTRO ASISTENCIA ACTA 020 S.O. 10-03-2020.pdf (application/pdf) (644.62 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA S.O. 021 16-04-2020.pdfREGISTRO ASISTENCIA S.O. 021 16-04-2020.pdf (application/pdf) (664.13 KB)
-
REGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 022 18-05-2020.pdfREGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 022 18-05-2020.pdf (application/pdf) (659.12 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA S.O. 023 FECHA 22-06-2020.pdfREGISTRO ASISTENCIA S.O. 023 FECHA 22-06-2020.pdf (application/pdf) (637.10 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA S.O. 024 FEHCA 20-07-2020.pdfREGISTRO ASISTENCIA S.O. 024 FEHCA 20-07-2020.pdf (application/pdf) (650.21 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA S.O. 025 FECHA 20-08-2020.pdfREGISTRO ASISTENCIA S.O. 025 FECHA 20-08-2020.pdf (application/pdf) (660.62 KB)
-
REGISTRO DE ASISTENCIA S.S. 026 FECHA 15-09-2020.pdfREGISTRO DE ASISTENCIA S.S. 026 FECHA 15-09-2020.pdf (application/pdf) (665.64 KB)
-
Registro Asistencia S.O. 027 fecha 19-10-2020 (1).pdfRegistro Asistencia S.O. 027 fecha 19-10-2020 (1).pdf (application/pdf) (657.17 KB)
-
Registro de asistencia. S.O. 028 Fecha 18-11-2020.pdfRegistro de asistencia. S.O. 028 Fecha 18-11-2020.pdf (application/pdf) (660.87 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA SESION ORDINARIA 029 FECHA 14-DIC-2020.pdfREGISTRO ASISTENCIA SESION ORDINARIA 029 FECHA 14-DIC-2020.pdf (application/pdf) (663.88 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA S.O. 030 27-01.pdfREGISTRO ASISTENCIA S.O. 030 27-01.pdf (application/pdf) (648.96 KB)
-
REGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 031 22 feb. 2021.pdfREGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 031 22 feb. 2021.pdf (application/pdf) (651.75 KB)
-
Registro de asistencia S.O. 032 fecha 22 marzo 2021.pdfRegistro de asistencia S.O. 032 fecha 22 marzo 2021.pdf (application/pdf) (662.13 KB)
-
REGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 033 fecha 26-04-2021.pdfREGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 033 fecha 26-04-2021.pdf (application/pdf) (650.17 KB)
-
REGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 034 FECHA 28-05-2021.pdfREGISTRO DE ASISTENCIA S.O. 034 FECHA 28-05-2021.pdf (application/pdf) (655.65 KB)
-
Registro asistencia S.O. 035, 30-06-2021.pdfRegistro asistencia S.O. 035, 30-06-2021.pdf (application/pdf) (657.01 KB)
-
Registro asistencia S.O. 036, 19-07-2021.pdfRegistro asistencia S.O. 036, 19-07-2021.pdf (application/pdf) (643.09 KB)
-
Registro asistencia S.O. 037, 30-07-2021.pdfRegistro asistencia S.O. 037, 30-07-2021.pdf (application/pdf) (658.05 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA S.O. 038 fecha 06-08-2021.pdfREGISTRO ASISTENCIA S.O. 038 fecha 06-08-2021.pdf (application/pdf) (637.67 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA S.E. 039 fecha 31-08-2021.pdfREGISTRO ASISTENCIA S.E. 039 fecha 31-08-2021.pdf (application/pdf) (656.00 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA S.O. 040 fecha 06-09-2021.pdfREGISTRO ASISTENCIA S.O. 040 fecha 06-09-2021.pdf (application/pdf) (643.29 KB)
-
REGISTRO ASISTENCIA S.S. 041 fecha 10-09-2021.pdfREGISTRO ASISTENCIA S.S. 041 fecha 10-09-2021.pdf (application/pdf) (656.03 KB)
Los archivos corresponden a las asistencias de la administración 2018-2021.
En las ligas se encuentran los documentos que comprueban las asistencias de las sesiones del Ayuntamiento Constituciónal 2015 - 2018, y posterioremnte los documentos de los años 2012, 2013, 2014 y 2015.
Archivos
-
Ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propiosINGRESOS 2013 AL 2015 TRANSPARENCIA.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.78 KB)
¿Qué es el presupuesto participativo?
Instrumento de participación ciudadana, a través del cual los ciudadanos deciden en qué obras y proyectos del municipio debe invertirse una parte del dinero recaudado por concepto de impuesto predial.
Este ejercicio promueve la colaboración, convirtiendo a los ciudadanos en protagonistas de las decisiones que impactan no solo a su comunidad, sino a todo el municipio.
Objetivos
- Ejercer el poder de decidir el destino de los impuestos.
- Fortalecer el vínculo entre el gobierno y los ciudadanos en la toma de decisiones.
- Orientar y eficientar el gasto público, a partir de las necesidades del pueblo.
¿Cómo se definen las obras ganadoras?
La decisión está en manos de los ciudadanos, por ello las obras con mayor cantidad de votos serán las que se realicen de manera anual.
Archivos
-
Reglamento para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento Municipal de Tizapán el Alto, JaliscoReglamento para la transparencia y acceso a la informacion_0.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (25.88 KB)
-
REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA 2021-2024.pdfREGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA 2021-2024.pdf (application/pdf) (300.60 KB)