Artículo 15 - Ayuntamiento de Tequila

Jue, 14/01/2016 - 12:27 -- uti.tequila
Municipio: 
Ayuntamiento de Tequila
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados: 
Descripción: 

La información fundamental se encuentra publicada en el capitulo 8 dentro de la misma página de Transparencia Municipal.

Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama: 

Archivos

  • Directorio Oficial.pdf
    Directorio Oficial.pdf (application/pdf) (69.91 KB)
  • RELACION DE REGIDORES Y SUS COMISIONES.pdf
    RELACION DE REGIDORES Y SUS COMISIONES.pdf (application/pdf) (126.60 KB)
Nombre de la fracción: 
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas...: 

Archivos

  • Reglamento de Policia y Buen Gobierno.pdf
    Reglamento de Policia y Buen Gobierno.pdf (application/pdf) (4.89 MB)
  • 01 PMD DE TEQUILA, JALISCO 2012-2015.pdf
    01 PMD DE TEQUILA, JALISCO 2012-2015.pdf (application/pdf) (4.34 MB)
  • 1. Reglamento Mercados-.pdf
    1. Reglamento Mercados-.pdf (application/pdf) (2.79 MB)
  • 2. Reglamento de Adquisiciones de Tequila.pdf
    2. Reglamento de Adquisiciones de Tequila.pdf (application/pdf) (2.59 MB)
  • 3. Reglamento de Delegaciones y Agencias de Tequila Jalisco.pdf
    3. Reglamento de Delegaciones y Agencias de Tequila Jalisco.pdf (application/pdf) (1.23 MB)
  • 4. Reglamento Consejo Deportivo-.pdf
    4. Reglamento Consejo Deportivo-.pdf (application/pdf) (395.91 KB)
  • 5. Reglamento Ecologia y Aseo Publico-.pdf
    5. Reglamento Ecologia y Aseo Publico-.pdf (application/pdf) (1.24 MB)
  • 6. REGLAMENTO DEL GOBIERNO Y LA ADMÓN. PUB. MPAL. A PUBLICAR publicado 13 Octubre 2008.pdf
    6. REGLAMENTO DEL GOBIERNO Y LA ADMÓN. PUB. MPAL. A PUBLICAR publicado 13 Octubre 2008.pdf (application/pdf) (402.71 KB)
  • 7. Reglamento Construccion-.pdf
    7. Reglamento Construccion-.pdf (application/pdf) (16.50 MB)
  • 8. Reglamento Turismo-.pdf
    8. Reglamento Turismo-.pdf (application/pdf) (3.87 MB)
  • 9. Reglamento de Espectaculos-.pdf
    9. Reglamento de Espectaculos-.pdf (application/pdf) (783.79 KB)
  • 10. Reglamento Juntas Vecinales-.pdf
    10. Reglamento Juntas Vecinales-.pdf (application/pdf) (302.14 KB)
  • 11. Reglamento Policia y Buen Gobierno-.pdf
    11. Reglamento Policia y Buen Gobierno-.pdf (application/pdf) (2.77 MB)
  • 12. Reglamento Control Uso de Vehiculos-.pdf
    12. Reglamento Control Uso de Vehiculos-.pdf (application/pdf) (266.03 KB)
  • 13. Reglamento Rastro Municipal-.pdf
    13. Reglamento Rastro Municipal-.pdf (application/pdf) (927.20 KB)
  • 14. Reglamento Servicio Gasolinerias-.pdf
    14. Reglamento Servicio Gasolinerias-.pdf (application/pdf) (1.07 MB)
  • 15. Reglamento Venta Bebidas Alcoholicas-.pdf
    15. Reglamento Venta Bebidas Alcoholicas-.pdf (application/pdf) (1.47 MB)
  • 16. Reglamento de Estacionamientos.pdf
    16. Reglamento de Estacionamientos.pdf (application/pdf) (5.11 MB)
  • 17. Reglamento de La Admón y de los Servicios Públicos AGUA.pdf
    17. Reglamento de La Admón y de los Servicios Públicos AGUA.pdf (application/pdf) (7.89 MB)
  • 18. Reglamento de Protección Civil..pdf
    18. Reglamento de Protección Civil..pdf (application/pdf) (6.54 MB)
  • 19. Reglamento de Salud.pdf
    19. Reglamento de Salud.pdf (application/pdf) (7.96 MB)
  • GACETA MUNICIPAL 03 REGLAMENTO FOMENTO ARTESANAL.pdf
    GACETA MUNICIPAL 03 REGLAMENTO FOMENTO ARTESANAL.pdf (application/pdf) (18.68 MB)
  • GACETA MUNICIPAL 04.pdf
    GACETA MUNICIPAL 04.pdf (application/pdf) (56.36 MB)
Nombre de la fracción: 
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.: 
Descripción: 

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 115, fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 77 fracción II de la Constitución Política del Estado de Jalisco.

 

J U S T I F I C A C I Ó N

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 115, señala que los estados tienen como base de su división territorial y de su organización política y administrativa el municipio libre, a quien se dota de personalidad jurídica y de la facultad de manejar su patrimonio conforme a la ley, disponiéndose que éstos son gobernados por los ayuntamientos. A su vez, dicha Carta Magna otorga de facultades a los Ayuntamientos para aprobar los bandos de policía y gobierno, los reglamentos, circulares y disposiciones administrativas de observancia general dentro de sus respectivas jurisdicciones, que organicen la administración pública municipal que regulen las materias, procedimientos, funciones y servicios públicos de su competencia y aseguren la participación ciudadana y vecinal.

 

La Ley Fundamental Estatal, en el artículo 86 establece, en su párrafo segundo, que corresponde al Ayuntamiento, como Órgano de Gobierno Municipal, el establecer las directrices de la política municipal; en correspondencia, la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, mediante su numeral 38, norma que la planeación municipal del desarrollo deberá llevarse a cabo como un medio para el eficaz desempeño de la responsabilidad de los municipios, con la finalidad de coadyuvar al desarrollo económico y social de sus habitantes.

 

En concordancia con dicho orden normativo la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal, en su artículo 37 dispone que los ayuntamientos tendrán, entre otras facultades, la de aprobar, de conformidad con las leyes que en materia municipal expida el Congreso del Estado, los bandos de policía y buen gobierno y los ordenamientos y disposiciones que tiendan a regular las materias, procedimientos, funciones y servicios públicos de su competencia.

 

Bajo ese orden de ideas, este Ayuntamiento tiene el compromiso institucional de procurar la modernización de los reglamentos municipales con el propósito

fundamental de contar con normas que propicien la simplificación administrativa, que incentiven la participación comunitaria, y sobre todo, que fortalezcan, para los san martinenses, el Estado de derecho.

 

Sin bien es cierto que el Ayuntamiento como máxima autoridad del gobierno local goza de prerrogativas suficientes para ejercer sus funciones de gobierno, hemos considerado sano establecer reglas que en beneficio de la comunidad impulsarán el trabajo del Ayuntamiento haciendo de sus resoluciones acuerdos expeditos pero profundos, garantizando, ante todo, la pluralidad en la toma de decisiones y la motivación y fundamentación que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos obliga para todos los actos de autoridad.

C O N S I D E R A N D O:

1.- Que en uso de la autonomía que goza el Municipio, la Constitución Federal en su artículo 115 señala que los Estados adoptarán, para su régimen interior, la forma de gobierno republicano, representativo, popular, teniendo como base de su división territorial y de su organización política y administrativa el municipio libre conforme a las bases siguientes:

I.Cada Municipio será gobernado por un Ayuntamiento de elección populardirecta, integrado por un Presidente Municipal y el número de regidores y síndicos que la ley determine. La competencia que esta Constitución otorga al gobierno municipal se ejercerá por el Ayuntamiento de manera exclusiva y no habrá autoridad intermedia alguna entre éste y el gobierno del Estado.

 

II.Los municipios estarán investidos de personalidad jurídica y manejaránsu patrimonio conforme a la ley.

 

Los ayuntamientos tendrán facultades para aprobar de acuerdo con las leyes en materia municipal que deberán expedir las legislaturas de los Estados, los bandos de policía y gobierno, los reglamentos, circulares y disposiciones administrativas de observancia general dentro de sus respectivas jurisdicciones, que organicen la administración pública municipal, regulen las materias, procedimientos, funciones y servicios públicos de su competencia y aseguren la participación ciudadana y vecinal.

 

2.- Que la Constitución Local al respecto establece:

Artículo 73. El municipio libre es base de la división territorial y de la organización política y administrativa del Estado de Jalisco, investido de personalidad jurídica y patrimonio propios, con las facultades y limitaciones establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Nombre de la fracción: 
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años: 

Archivos

  • PMD DE TEQUILA, JALISCO 2012-2015.pdf
    PMD DE TEQUILA, JALISCO 2012-2015.pdf (application/pdf) (4.35 MB)
Nombre de la fracción: 
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal ...: 

Archivos

  • FORMATOS PLANEACION 2012.pdf
    FORMATOS PLANEACION 2012.pdf (application/pdf) (424.31 KB)
  • POAS 2013.pdf
    POAS 2013.pdf (application/pdf) (954.21 KB)
  • POAS 2014.pdf
    POAS 2014.pdf (application/pdf) (931.04 KB)
  • POAS 2016.pdf
    POAS 2016.pdf (application/pdf) (96.61 KB)
  • POAS 2015.rar
    POAS 2015.rar (application/rar) (17.59 MB)
Nombre de la fracción: 
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias: 

Archivos

  • RELACIONDEREGIDORES.pdf
    RELACIONDEREGIDORES.pdf (application/pdf) (106.88 KB)
Nombre de la fracción: 
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos ...: 
Descripción: 

Las anteriores convocatorias se encuentran  publicadas en el articulo 8 Fracción 6, Inciso I, de la presente página.

Archivos

  • convocatoria sesión 27 Enero 2016.pdf
    convocatoria sesión 27 Enero 2016.pdf (application/pdf) (451.40 KB)
Nombre de la fracción: 
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los ...: 
Descripción: 

Las actas de reunion se encuentran en el artículo 8 Fracción 6 Inciso J de la presente página de información.

Archivos

  • 2013_37.rar
    2013_37.rar (application/rar) (3.20 MB)
  • Oct Dic 2012_0.rar
    Oct Dic 2012_0.rar (application/rar) (931.92 KB)
  • 2014_33.rar
    2014_33.rar (application/rar) (12.80 MB)
  • ordinaria 25.pdf
    ordinaria 25.pdf (application/pdf) (6.39 MB)
  • ordinaria 26.pdf
    ordinaria 26.pdf (application/pdf) (1.05 MB)
  • ordinaria 27.pdf
    ordinaria 27.pdf (application/pdf) (1.78 MB)
  • Sesión Extraordinaria No. 18.pdf
    Sesión Extraordinaria No. 18.pdf (application/pdf) (10.55 MB)
  • Sesión Extraordinaria No. 20.pdf
    Sesión Extraordinaria No. 20.pdf (application/pdf) (2.69 MB)
  • Sesión Extraordinaria No. 22.pdf
    Sesión Extraordinaria No. 22.pdf (application/pdf) (3.64 MB)
  • Sesión Extraordinaria No. 24.pdf
    Sesión Extraordinaria No. 24.pdf (application/pdf) (910.98 KB)
  • Sesión Extraordinaria No. 26.pdf
    Sesión Extraordinaria No. 26.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
  • Sesión Extraordinaria No. 28.pdf
    Sesión Extraordinaria No. 28.pdf (application/pdf) (4.68 MB)
  • Sesión Extraordinaria No. 30.pdf
    Sesión Extraordinaria No. 30.pdf (application/pdf) (6.07 MB)
  • Sesión Ordinaria No. 02 03 de Noviembre 2015.pdf
    Sesión Ordinaria No. 02 03 de Noviembre 2015.pdf (application/pdf) (17.32 MB)
  • Sesión Ordinaria No. 04 17 Diciembre 2015.pdf
    Sesión Ordinaria No. 04 17 Diciembre 2015.pdf (application/pdf) (8.35 MB)
  • Sesión Ordinaria No. 29.pdf
    Sesión Ordinaria No. 29.pdf (application/pdf) (6.40 MB)
  • Sesión Ordinaria No. 31.pdf
    Sesión Ordinaria No. 31.pdf (application/pdf) (21.00 MB)
  • Sesión Ordinaria No. 33.pdf
    Sesión Ordinaria No. 33.pdf (application/pdf) (6.61 MB)
  • Sesión Solemne No. 03.pdf
    Sesión Solemne No. 03.pdf (application/pdf) (2.15 MB)
  • Sesión Extraordinaria No. 01 18 Noviembre 2015.pdf
    Sesión Extraordinaria No. 01 18 Noviembre 2015.pdf (application/pdf) (2.06 MB)
  • Sesión Extraordinaria No. 19.pdf
    Sesión Extraordinaria No. 19.pdf (application/pdf) (5.27 MB)
  • Sesión Extraordinaria No. 21.pdf
    Sesión Extraordinaria No. 21.pdf (application/pdf) (7.89 MB)
  • Sesión Extraordinaria No. 23.pdf
    Sesión Extraordinaria No. 23.pdf (application/pdf) (1.47 MB)
  • Sesión Extraordinaria No. 25.pdf
    Sesión Extraordinaria No. 25.pdf (application/pdf) (4.83 MB)
  • Sesión Extraordinaria No. 27.pdf
    Sesión Extraordinaria No. 27.pdf (application/pdf) (1.57 MB)
  • Sesión Extraordinaria No. 29.pdf
    Sesión Extraordinaria No. 29.pdf (application/pdf) (6.61 MB)
  • Sesión Ordinaria No. 01 01 Octubre 2015.pdf
    Sesión Ordinaria No. 01 01 Octubre 2015.pdf (application/pdf) (6.19 MB)
  • Sesión Ordinaria No. 03 26 de Noviembre 2015.pdf
    Sesión Ordinaria No. 03 26 de Noviembre 2015.pdf (application/pdf) (12.02 MB)
  • Sesión Ordinaria No. 28.pdf
    Sesión Ordinaria No. 28.pdf (application/pdf) (13.19 MB)
  • Sesión Ordinaria No. 30.pdf
    Sesión Ordinaria No. 30.pdf (application/pdf) (11.89 MB)
  • Sesión Ordinaria No. 32.pdf
    Sesión Ordinaria No. 32.pdf (application/pdf) (11.33 MB)
  • Sesión Ordinaria No. 34.pdf
    Sesión Ordinaria No. 34.pdf (application/pdf) (6.55 MB)
  • Sesión Solemne No. 04.pdf
    Sesión Solemne No. 04.pdf (application/pdf) (4.71 MB)
Nombre de la fracción: 
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal: 
Descripción: 

Las Gacetas municipales se pueden encontrar en el Artículo 8 Fracción 6 Inciso L.
El único medio oficial para publicar información es la página www.tequilajalisco.gob.mx.

Archivos

  • Gaceta 1.pdf
    Gaceta 1.pdf (application/pdf) (4.35 MB)
  • Gaceta 2.pdf
    Gaceta 2.pdf (application/pdf) (12.33 MB)
  • Gaceta 3.pdf
    Gaceta 3.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
  • Gaceta 4.pdf
    Gaceta 4.pdf (application/pdf) (7.40 MB)
  • Gaceta 5.pdf
    Gaceta 5.pdf (application/pdf) (8.86 MB)
  • Gaceta 6.pdf
    Gaceta 6.pdf (application/pdf) (4.88 MB)
  • Gaceta 7.pdf
    Gaceta 7.pdf (application/pdf) (21.02 MB)
  • Gaceta 9.pdf
    Gaceta 9.pdf (application/pdf) (6.88 MB)
  • 2do Informe de Gobierno 2012 - 2015.pdf
    2do Informe de Gobierno 2012 - 2015.pdf (application/pdf) (58.90 MB)
  • 3er Informe de Gobierno 2012 - 2015.pdf
    3er Informe de Gobierno 2012 - 2015.pdf (application/pdf) (95.27 MB)
Nombre de la fracción: 
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida: 
Descripción: 

Los registros públicos que posee el Gobierno Municipal de Tequila Jalisco son los correspondientes al Registro Civil, Agua Potable y Catastro y se puede acceder a ellos, presentándose en la presidencia municipal con un horario de 9 a 15:30 hrs., bajo las reservas de la protección de datos personales

Nombre de la fracción: 
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública ...: 

Archivos

  • Bienes muebles 2012 - 2015.pdf
    Bienes muebles 2012 - 2015.pdf (application/pdf) (30.10 KB)
  • Relacion de Vehiculos.pdf
    Relacion de Vehiculos.pdf (application/pdf) (285.47 KB)
  • BIENES INMUEBLES OK.pdf
    BIENES INMUEBLES OK.pdf (application/pdf) (328.97 KB)
Nombre de la fracción: 
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública: 

Archivos

  • 63. Contrato Calle López Mateos No. MTJ DOP-FODIM-IR-0092013.pdf
    63. Contrato Calle López Mateos No. MTJ DOP-FODIM-IR-0092013.pdf (application/pdf) (1.84 MB)
  • 64. Contrato Construcción de viviendas Programa Tu Casa.pdf
    64. Contrato Construcción de viviendas Programa Tu Casa.pdf (application/pdf) (1.29 MB)
  • 65. Contrato Obra Pública Electrificación 26 viviendas.pdf
    65. Contrato Obra Pública Electrificación 26 viviendas.pdf (application/pdf) (3.12 MB)
  • 66. Contrato Plazoleta San Martín de las Cañas.pdf
    66. Contrato Plazoleta San Martín de las Cañas.pdf (application/pdf) (1.83 MB)
  • 55. Contrato de Obra Electrificación de San José del Refugio.pdf
    55. Contrato de Obra Electrificación de San José del Refugio.pdf (application/pdf) (2.19 MB)
  • 57. Contrato de Obra Pública Equipamiento de la Casa de a Cultura.pdf
    57. Contrato de Obra Pública Equipamiento de la Casa de a Cultura.pdf (application/pdf) (1.96 MB)
Nombre de la fracción: 
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal: 
Descripción: 

Los convenios firmados por el gobierno municipal con distintas secretarías e instituciones se pueden verificar en el punto 8 Fracción 6 inciso F de la presente página.

Archivos

  • 1 CONAFE OBRA PÚBLICA.pdf
    1 CONAFE OBRA PÚBLICA.pdf (application/pdf) (13.26 MB)
  • 1. Convenio de colaboración para reforestación Parte 1.pdf
    1. Convenio de colaboración para reforestación Parte 1.pdf (application/pdf) (247.19 KB)
  • 2 CONAFE REHABILITACIÓN.pdf
    2 CONAFE REHABILITACIÓN.pdf (application/pdf) (12.76 MB)
  • 2. Convenio de colaboración para reforestación Parte 2.pdf
    2. Convenio de colaboración para reforestación Parte 2.pdf (application/pdf) (195.17 KB)
  • 3 IMAGEN URBANA 2013 GOB EDO JAL.pdf
    3 IMAGEN URBANA 2013 GOB EDO JAL.pdf (application/pdf) (1.02 MB)
  • 3. Convenio CFE PRO TAPEXCO.pdf
    3. Convenio CFE PRO TAPEXCO.pdf (application/pdf) (875.91 KB)
  • 4 CENTRO MAESTROS SEJ.pdf
    4 CENTRO MAESTROS SEJ.pdf (application/pdf) (10.16 MB)
  • 4. Convenio de colaboración IMJUVE.pdf
    4. Convenio de colaboración IMJUVE.pdf (application/pdf) (867.84 KB)
  • 5 IMSS PAGO INCAPACIDADES.pdf
    5 IMSS PAGO INCAPACIDADES.pdf (application/pdf) (2.04 MB)
  • 5. Convenio Infraestructura Rural.pdf
    5. Convenio Infraestructura Rural.pdf (application/pdf) (861.63 KB)
  • 6 CUVALLES PRACTICAS PRO.pdf
    6 CUVALLES PRACTICAS PRO.pdf (application/pdf) (535.29 KB)
  • 6. Convenio para el fortalecimiento del sistema municipal.pdf
    6. Convenio para el fortalecimiento del sistema municipal.pdf (application/pdf) (1.87 MB)
  • 7 CUVALLES SERV SOCIAL.pdf
    7 CUVALLES SERV SOCIAL.pdf (application/pdf) (726.68 KB)
  • 7. Convenio para detectar el clembuterol.pdf
    7. Convenio para detectar el clembuterol.pdf (application/pdf) (691.95 KB)
  • 8 DGETA BRIG EDUCACIÓN.pdf
    8 DGETA BRIG EDUCACIÓN.pdf (application/pdf) (850.18 KB)
  • 8. Convenio de concertación de Obra Infrestructura Rural.pdf
    8. Convenio de concertación de Obra Infrestructura Rural.pdf (application/pdf) (1.03 MB)
  • 9 SRIA CULTURA TALLERES.pdf
    9 SRIA CULTURA TALLERES.pdf (application/pdf) (410.23 KB)
  • 9. Convenio SEDER DEGIR.pdf
    9. Convenio SEDER DEGIR.pdf (application/pdf) (1.07 MB)
  • 9A SRIA CULTURA TALLERES.pdf
    9A SRIA CULTURA TALLERES.pdf (application/pdf) (188.97 KB)
  • 9B SRIA CULTURA TALLERES.pdf
    9B SRIA CULTURA TALLERES.pdf (application/pdf) (153.13 KB)
  • 9C SRIA CULTURA TALLERES.pdf
    9C SRIA CULTURA TALLERES.pdf (application/pdf) (164.32 KB)
  • 10 CBTA106 Serv. Social.pdf
    10 CBTA106 Serv. Social.pdf (application/pdf) (672.81 KB)
  • 10. Convenio Ventanilla de Autorización SAGARPA.pdf
    10. Convenio Ventanilla de Autorización SAGARPA.pdf (application/pdf) (2.44 MB)
  • 11 SEJ MTRIA. MEIPE.pdf
    11 SEJ MTRIA. MEIPE.pdf (application/pdf) (13.06 MB)
  • 11. Convenio SEDER DGIR 043-12.pdf
    11. Convenio SEDER DGIR 043-12.pdf (application/pdf) (1.13 MB)
  • 12 ITST PRACTICAS PRO.pdf
    12 ITST PRACTICAS PRO.pdf (application/pdf) (12.46 MB)
  • 12. Convenio Servicio Social SEMS CBTA 106.pdf
    12. Convenio Servicio Social SEMS CBTA 106.pdf (application/pdf) (591.06 KB)
  • 12. Convenio Servicio Social SEMS CBTA 106_0.pdf
    12. Convenio Servicio Social SEMS CBTA 106_0.pdf (application/pdf) (591.06 KB)
  • 13 SAGARPA FACEJ VENTANILLA.pdf
    13 SAGARPA FACEJ VENTANILLA.pdf (application/pdf) (919.59 KB)
  • 13. Convenio Ciencia de Humanidades UDG.pdf
    13. Convenio Ciencia de Humanidades UDG.pdf (application/pdf) (1.11 MB)
  • 14 GOB JAL DOMO 3A ETAPA.pdf
    14 GOB JAL DOMO 3A ETAPA.pdf (application/pdf) (2.90 MB)
  • 14. Convenio Impulsar el Desarrollo Rural Sustentable.pdf
    14. Convenio Impulsar el Desarrollo Rural Sustentable.pdf (application/pdf) (526.79 KB)
  • 15 COESIDA Comite Municipal.pdf
    15 COESIDA Comite Municipal.pdf (application/pdf) (824.48 KB)
  • 15. Convenio Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México, A.C..pdf
    15. Convenio Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México, A.C..pdf (application/pdf) (399.67 KB)
  • 16 MOCTEZUMA CONCESIÓN PRODUCTOS_0.pdf
    16 MOCTEZUMA CONCESIÓN PRODUCTOS_0.pdf (application/pdf) (3.10 MB)
  • 16. Convenio Secretaria de la Cultura_0.pdf
    16. Convenio Secretaria de la Cultura_0.pdf (application/pdf) (974.20 KB)
  • 17 FUERZA UNICA GOB.JAL_.pdf
    17 FUERZA UNICA GOB.JAL_.pdf (application/pdf) (36.26 MB)
  • 17. Convenio Escuela M. Dieguez.pdf
    17. Convenio Escuela M. Dieguez.pdf (application/pdf) (320.33 KB)
  • 18 SRIA CULTURA TALLERES.pdf
    18 SRIA CULTURA TALLERES.pdf (application/pdf) (396.52 KB)
  • 18. Convenio para el Trabajo Social.pdf
    18. Convenio para el Trabajo Social.pdf (application/pdf) (721.04 KB)
  • 19 LINTERNAS SEGURIDAD..pdf
    19 LINTERNAS SEGURIDAD..pdf (application/pdf) (5.76 MB)
  • 19. Convenio de Apoyo Oficinas SAGARPA.pdf
    19. Convenio de Apoyo Oficinas SAGARPA.pdf (application/pdf) (455.37 KB)
  • 20 KIT UNIFORMES SEGURIDAD.pdf
    20 KIT UNIFORMES SEGURIDAD.pdf (application/pdf) (301.90 KB)
  • 21 APOYO EN OFICINAS SAGARPA EN TEQUILA.pdf
    21 APOYO EN OFICINAS SAGARPA EN TEQUILA.pdf (application/pdf) (447.32 KB)
  • 22 DEPORTIVO GUAMUCHIL F.C. EQUIPO.pdf
    22 DEPORTIVO GUAMUCHIL F.C. EQUIPO.pdf (application/pdf) (890.41 KB)
  • 23 SRIA CULTURA TALLERES SC-DJ-878-2012.pdf
    23 SRIA CULTURA TALLERES SC-DJ-878-2012.pdf (application/pdf) (301.28 KB)
  • 23. Convenio de Desarrollo de Zonas Prioritarias.pdf
    23. Convenio de Desarrollo de Zonas Prioritarias.pdf (application/pdf) (2.11 MB)
  • 24 SRIA CULTURA TALLERES SC-DJ-849-2012.pdf
    24 SRIA CULTURA TALLERES SC-DJ-849-2012.pdf (application/pdf) (389.21 KB)
  • 24. Convenio Comodato de Radios Parte 1.pdf
    24. Convenio Comodato de Radios Parte 1.pdf (application/pdf) (336.32 KB)
  • 25 FACEJ SAGARPA ENTREGA-RECEPCIÓN PROYECTOS.pdf
    25 FACEJ SAGARPA ENTREGA-RECEPCIÓN PROYECTOS.pdf (application/pdf) (1.19 MB)
  • 25. Convenio Comodato de Radios Parte 2.pdf
    25. Convenio Comodato de Radios Parte 2.pdf (application/pdf) (696.79 KB)
  • 26 SEDER-DGIR-CM-RC-093-12 MAQUINARIA.pdf
    26 SEDER-DGIR-CM-RC-093-12 MAQUINARIA.pdf (application/pdf) (25.80 MB)
  • 26. Contrato de comodato No. 01-ASIG-TEQUILA.pdf
    26. Contrato de comodato No. 01-ASIG-TEQUILA.pdf (application/pdf) (617.14 KB)
  • 27 SEDESOL PROGRAMA 3 X1 CONST. PUENTE VEHICULAR LIXMOLEQUE.pdf
    27 SEDESOL PROGRAMA 3 X1 CONST. PUENTE VEHICULAR LIXMOLEQUE.pdf (application/pdf) (557.49 KB)
  • 27. Contrato de comodato Equipo de Computo.pdf
    27. Contrato de comodato Equipo de Computo.pdf (application/pdf) (1.42 MB)
  • 28 SEDESOL EQUIPAMIENTO OFICINAS OBRAS PÚBLICAS.pdf
    28 SEDESOL EQUIPAMIENTO OFICINAS OBRAS PÚBLICAS.pdf (application/pdf) (776.96 KB)
  • 28. Convenio Foto Gramétrico.pdf
    28. Convenio Foto Gramétrico.pdf (application/pdf) (0.96 MB)
  • 29 PAGO ANTICIPADO IMPUESTOS, DERECHOS POR BITSA.pdf
    29 PAGO ANTICIPADO IMPUESTOS, DERECHOS POR BITSA.pdf (application/pdf) (478.61 KB)
  • 29CONT-1.PDF
    29CONT-1.PDF (application/pdf) (1.43 MB)
  • 30 UNIVERSIDAD REGIONAL DE TEQUILA - DESCUENTO BECAS.pdf
    30 UNIVERSIDAD REGIONAL DE TEQUILA - DESCUENTO BECAS.pdf (application/pdf) (211.29 KB)
  • 30. Contrato de comodato Chevy Pop Parte 1.pdf
    30. Contrato de comodato Chevy Pop Parte 1.pdf (application/pdf) (228.19 KB)
  • 31. Contrato de comodato Chevy Pop Parte 2.pdf
    31. Contrato de comodato Chevy Pop Parte 2.pdf (application/pdf) (240.17 KB)
  • 32. Contrato de comodato Chalecos Parte 1.pdf
    32. Contrato de comodato Chalecos Parte 1.pdf (application/pdf) (223.40 KB)
  • 33. Contrato de comodato Chalecos Parte 2.pdf
    33. Contrato de comodato Chalecos Parte 2.pdf (application/pdf) (169.56 KB)
  • 34. Ademdun Instituto Jalisciense de la Juventud Parte 1.pdf
    34. Ademdun Instituto Jalisciense de la Juventud Parte 1.pdf (application/pdf) (338.07 KB)
  • 35. Ademdun Instituto Jalisciense de la Juventud Parte 2.pdf
    35. Ademdun Instituto Jalisciense de la Juventud Parte 2.pdf (application/pdf) (307.06 KB)
  • 36CONT-1.PDF
    36CONT-1.PDF (application/pdf) (1.73 MB)
  • 37. Contrato de Comodato de Vialidad Pública.pdf
    37. Contrato de Comodato de Vialidad Pública.pdf (application/pdf) (922.78 KB)
  • 38. Convenio Estatal del Agua Potable.pdf
    38. Convenio Estatal del Agua Potable.pdf (application/pdf) (650.18 KB)
  • 39. Contrato de Comodato VehÃ-culos Parte 1.pdf
    39. Contrato de Comodato VehÃ-culos Parte 1.pdf (application/pdf) (233.11 KB)
  • 40. Contrato de Comodato VehÃ-culos Parte 2.pdf
    40. Contrato de Comodato VehÃ-culos Parte 2.pdf (application/pdf) (226.50 KB)
  • 43. Contrato de Comodato FOSEG Parte 1.pdf
    43. Contrato de Comodato FOSEG Parte 1.pdf (application/pdf) (246.28 KB)
  • 44. Contrato de Comodato FOSEG Parte 2.pdf
    44. Contrato de Comodato FOSEG Parte 2.pdf (application/pdf) (116.10 KB)
  • 45. Contrato de Comodato Bienes Muebles (Chalecos).pdf
    45. Contrato de Comodato Bienes Muebles (Chalecos).pdf (application/pdf) (314.36 KB)
  • 46. Contrato de Comodato Bienes Muebles (VehÃ-culos).pdf
    46. Contrato de Comodato Bienes Muebles (VehÃ-culos).pdf (application/pdf) (516.14 KB)
  • 47. Contrato de Comodato Bienes Muebles (Chalecos) FASEG Parte 1.pdf
    47. Contrato de Comodato Bienes Muebles (Chalecos) FASEG Parte 1.pdf (application/pdf) (228.63 KB)
  • 48. Contrato de Comodato Bienes Muebles (Chalecos) FASEG Parte 2.pdf
    48. Contrato de Comodato Bienes Muebles (Chalecos) FASEG Parte 2.pdf (application/pdf) (161.51 KB)
  • 49. Contrato de Comodato IJJ Y TEQUILA.pdf
    49. Contrato de Comodato IJJ Y TEQUILA.pdf (application/pdf) (365.51 KB)
  • 50. Contrato de Comodato Promesa Los Abuelos.pdf
    50. Contrato de Comodato Promesa Los Abuelos.pdf (application/pdf) (687.20 KB)
  • 51. Contrato de Suministros Cervezas Modelo.pdf
    51. Contrato de Suministros Cervezas Modelo.pdf (application/pdf) (1.41 MB)
  • 52CONT-1.PDF
    52CONT-1.PDF (application/pdf) (805.71 KB)
  • 53 Contrato de Comodato Bienes Muebles Parte 1.pdf
    53 Contrato de Comodato Bienes Muebles Parte 1.pdf (application/pdf) (455.59 KB)
  • 54. Contrato de Comodato Bienes Muebles Parte 2.pdf
    54. Contrato de Comodato Bienes Muebles Parte 2.pdf (application/pdf) (427.27 KB)
  • 55. Contrato de Obra Electrificación de San José del Refugio.pdf
    55. Contrato de Obra Electrificación de San José del Refugio.pdf (application/pdf) (2.19 MB)
  • 56CONT-1.PDF
    56CONT-1.PDF (application/pdf) (2.25 MB)
  • 57. Contrato de Obra Pública Equipamiento de la Casa de a Cultura.pdf
    57. Contrato de Obra Pública Equipamiento de la Casa de a Cultura.pdf (application/pdf) (1.96 MB)
  • 58. Convenio de Concertación SDER-DGIR-153.pdf
    58. Convenio de Concertación SDER-DGIR-153.pdf (application/pdf) (1.13 MB)
  • 59ACUE-1.PDF
    59ACUE-1.PDF (application/pdf) (569.16 KB)
  • 60. Acuerdo Nacional para la Salud Alimentaria..pdf
    60. Acuerdo Nacional para la Salud Alimentaria..pdf (application/pdf) (482.76 KB)
  • 61. Compensación a la ocupación temporal.pdf
    61. Compensación a la ocupación temporal.pdf (application/pdf) (285.56 KB)
  • 62. Conformación de la Red Municipal contra las Adicciones.pdf
    62. Conformación de la Red Municipal contra las Adicciones.pdf (application/pdf) (1.10 MB)
  • 63. Contrato Calle López Mateos No. MTJ DOP-FODIM-IR-0092013.pdf
    63. Contrato Calle López Mateos No. MTJ DOP-FODIM-IR-0092013.pdf (application/pdf) (1.84 MB)
  • 64. Contrato Construcción de viviendas Programa Tu Casa.pdf
    64. Contrato Construcción de viviendas Programa Tu Casa.pdf (application/pdf) (1.29 MB)
  • 65. Contrato Obra Pública Electrificación 26 viviendas.pdf
    65. Contrato Obra Pública Electrificación 26 viviendas.pdf (application/pdf) (3.12 MB)
  • 66. Contrato Plazoleta San MartÃ-n de las Cañas.pdf
    66. Contrato Plazoleta San MartÃ-n de las Cañas.pdf (application/pdf) (1.83 MB)
Nombre de la fracción: 
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados: 

Archivos

  • Concesion Relleno Sanitario.pdf
    Concesion Relleno Sanitario.pdf (application/pdf) (891.15 KB)
Nombre de la fracción: 
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan ...: 
Descripción: 

Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se han creado consejos consultivos ciudadanos.

Nombre de la fracción: 
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las ...: 
Descripción: 

Todo cargo de los concejos ciudadanos será honorifico por lo que no se percibirá remuneración alguna.
La duración de cargo será cuando menos de tres años.
Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se han celebrado reuniones de los concejos ciudadanos.

Archivos

  • Asociaciones Vecinos 2012 - 2015.PDF
    Asociaciones Vecinos 2012 - 2015.PDF (application/pdf) (1.39 MB)
  • Participación Ciudadana.pdf
    Participación Ciudadana.pdf (application/pdf) (5.77 MB)
  • 10. Reglamento Juntas Vecinales-.pdf
    10. Reglamento Juntas Vecinales-.pdf (application/pdf) (302.14 KB)
Nombre de la fracción: 
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal: 

Archivos

  • BIENES INMUEBLES.pdf
    BIENES INMUEBLES.pdf (application/pdf) (275.84 KB)
  • Bienes muebles 2012 - 2015.pdf
    Bienes muebles 2012 - 2015.pdf (application/pdf) (30.10 KB)
  • Relacion de Vehiculos.pdf
    Relacion de Vehiculos.pdf (application/pdf) (242.22 KB)
Nombre de la fracción: 
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con ...: 

Archivos

  • BIENES INMUEBLES.pdf
    BIENES INMUEBLES.pdf (application/pdf) (275.84 KB)
  • Bienes muebles 2012 - 2015.pdf
    Bienes muebles 2012 - 2015.pdf (application/pdf) (30.10 KB)
  • Relacion de Vehiculos.pdf
    Relacion de Vehiculos.pdf (application/pdf) (242.22 KB)
  • PLANTILLA PERSONAL.pdf
    PLANTILLA PERSONAL.pdf (application/pdf) (309.65 KB)
Nombre de la fracción: 
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes ...: 

Archivos

  • Plan Municipal de Desarrollo.pdf
    Plan Municipal de Desarrollo.pdf (application/pdf) (1.17 MB)
  • Plan Municipal de Desarrollo Urbano.pdf
    Plan Municipal de Desarrollo Urbano.pdf (application/pdf) (19.02 MB)
Nombre de la fracción: 
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano: 
Descripción: 

Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se ha creado el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.

Nombre de la fracción: 
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas ...: 
Descripción: 

Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se han autorizado nuevos fraccionamientos.

Nombre de la fracción: 
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño: 

Archivos

  • Agenda de lo local.pdf
    Agenda de lo local.pdf (application/pdf) (199.30 KB)
  • Indicadores 2016.pdf
    Indicadores 2016.pdf (application/pdf) (98.00 KB)
Nombre de la fracción: 
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos...: 

Archivos

  • ASISTENCIA DE LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO 2012 2015.pdf
    ASISTENCIA DE LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO 2012 2015.pdf (application/pdf) (83.57 KB)
Nombre de la fracción: 
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios ...: 

Archivos

  • egresos2011.pdf
    egresos2011.pdf (application/pdf) (7.11 MB)
  • egresos2011-2.pdf
    egresos2011-2.pdf (application/pdf) (5.34 MB)
  • egresos2012.pdf
    egresos2012.pdf (application/pdf) (15.59 MB)
  • egresos2013.pdf
    egresos2013.pdf (application/pdf) (445.72 KB)
  • egresos2014.pdf
    egresos2014.pdf (application/pdf) (2.79 MB)
  • egresos2015.pdf
    egresos2015.pdf (application/pdf) (2.80 MB)
  • Ingresos 2016.pdf
    Ingresos 2016.pdf (application/pdf) (294.90 KB)
Nombre de la fracción: 
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta ...: 
Nombre de la fracción: 
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y: 
Nombre de la fracción: 
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento; y
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.: 
Nombre de la fracción: 
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: uti.tequila
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969