Fondo Metropolitano de Ocotlán

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

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c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 13/07/2017 - 18:23:12
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d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 13/07/2017 - 18:23:12
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f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 13/07/2017 - 18:23:12
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g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

De conformidad con el acuerdo publicado el día 19 de diciembre de 2015 en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco, en el cual se sectorizan las entidades de la administración pública estatal a las Secretarías del Poder Ejecutivo, para la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) fueron sectorizados los siguientes fideicomisos: 

- Fideicomiso del Fondo Metropolitano de Desarrollo de Ocotlan

- Fideicomiso del Fondo Metropolitano de Desarrollo de Puerto Vallarta

- Fideicomiso del Fondo Metropolitano de Guadalajara 

Así mismo y en virtud de lo establecido en el Acuerdo de Concentración de Unidad de Transparencia y Comité de Clasificación de Información Pública, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública y los Fideicomisos antes descritos, concentrarán sus funciones y contarán con una sola Unidad de Transparencia y un mismo Comité de Transparencia, por lo que se pone a su disposición el link que remitirá al Catálogo de Transparencia de la SIOP, en el cual deberá accesar al artículo 8 fracción I inciso g. 

Fecha de actualización: 13/07/2017 - 18:23:12
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h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

En virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo.

 

Por otro lado, de conformidad con el punto 2 del artículo 16Bis, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, señala que los fideicomisos públicos que no cuenten con estructura orgánica y, por lo tanto, no sean considerados una entidad paraestatal, cumplirán con las obligaciones de esta Ley a través de la unidad administrativa responsable de coordinar su operación.

Así mismo y en virtud de lo establecido en el Acuerdo de Concentración de Unidad de Transparencia y Comité de Clasificación de Información Pública, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública y los Fideicomisos antes descritos, concentrarán sus funciones y contarán con una sola Unidad de Transparencia y un mismo Comité de Transparencia, se presenta el correo electrónico oficial de esta Unidad de Transparencia en cuál se podrán presentar solicitudes de información, mismas a las que se les dará trámite de acuerdo con la legislación correspondiente.

 

Correo electrónico donde podrán recibirse solicitudes de acceso a la información:  

  • transparenciasiop@gmail.com

Fecha de actualización: 13/07/2017 - 18:23:12
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i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

 

Fecha de actualización: 13/07/2017 - 18:23:12
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j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

De acuerdo con los Lineamientos del Fondo Metropolitano 2017, Capítulo VII De la Coordinación Institucional, apartado C) y D), del Comité y Subcomité Técnicos, se anexa el Directorio de sus integrantes. Referente a las designaciones de sus representantes y dispuesto en los numerales 55 y 62 respectivamente, son de carácter honorífico por lo que ninguno de ellos tiene derecho a retribución alguna por las actividades que en éste desempeñe. 

INTEGRANTES FIDEICOMISO COMITÉ Y SUBCOMITÉ ENERO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.81 KB)
Fecha de actualización: 13/07/2017 - 18:23:12
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k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Dentro de las obligaciones enmarcadas a los sujetos obligados en el artículo 25 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipiosse encuentra la constitución de su Comité de Transparencia, como órgano interno cuya función principal consiste en clasificar la información del Sujeto Obligado de conformidad al artículo 27 de la Ley que rige la materia.

 

Nombre: Dr. Gilberto Sánchez Pantoja

                 Presidente del Comité de Transparencia de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública.

                 Coordinador General de Gestión Gubernamental

Teléfono: 01 (33) 38192300 Ext.47504

No cuenta con Fax

Correo electrónico: gilberto.sanchez@jalisco.gob.mx

 

 

Nombre: Mtro. Lorenzo Héctor Ruiz López

                 Vocal del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

                  Director General de Seguimiento, Evaluación y Desarrollo Institucional

Teléfono: 01 (33) 38192303 Ext. 47639 y 42303

Fax: Ext. 47639

Correo electrónico: hector.ruiz@jalisco.gob.mx

 

 

Nombre: Lic. Nancy Romo González 

                Secretaria del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

                Titular de la Unidad de Transparencia 

Teléfono: 01 (33) 38192300 Ext. 42315

Fax: Ext. 47639

Correo electrónico: nancy.romo@jalisco.gob.mx

Fecha de actualización: 13/07/2017 - 18:23:12
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l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
La Unidad de Transparencia es el órgano interno de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública encargado de la atención al público en materia de acceso a la información pública.
 
 Lic. Nancy Romo González
 38192300 Ext: 42315, Fax: 47639
 Av. Prolongación Alcalde 1351 Edificio "B" 4to Piso Col. Miraflores C.P. 44270 Guadalajara, Jal.
 Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
 transparencia.siop@jalisco.gob.mx
 
Fecha de actualización: 13/07/2017 - 18:23:12
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

De conformidad con el acuerdo publicado el día 19 de diciembre de 2015 en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco, en el cual se sectorizan las entidades de la administración pública estatal a las Secretarías del Poder Ejecutivo, para la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) fueron sectorizados los siguientes fideicomisos: 

- Fideicomiso del Fondo Metropolitano de Desarrollo de Ocotlan

- Fideicomiso del Fondo Metropolitano de Desarrollo de Puerto Vallarta

- Fideicomiso del Fondo Metropolitano de Guadalajara 

Así mismo y en virtud de lo establecido en el Acuerdo de Concentración de Unidad de Transparencia y Comité de Clasificación de Información Pública, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública y los Fideicomisos antes descritos, concentrarán sus funciones y contarán con una sola Unidad de Transparencia y un mismo Comité de Transparencia, por lo que se pone a su disposición el link que remitirá al Catálogo de Transparencia de la SIOP, en el cual deberá accesar al artículo 8 fracción I inciso n)

Fecha de actualización: 13/07/2017 - 18:23:12
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ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

De conformidad con el acuerdo publicado el día 19 de diciembre de 2015 en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco, en el cual se sectorizan las entidades de la administración pública estatal a las Secretarías del Poder Ejecutivo, para la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) fueron sectorizados los siguientes fideicomisos: 

- Fideicomiso del Fondo Metropolitano de Desarrollo de Ocotlan

- Fideicomiso del Fondo Metropolitano de Desarrollo de Puerto Vallarta

- Fideicomiso del Fondo Metropolitano de Guadalajara 

Así mismo y en virtud de lo establecido en el Acuerdo de Concentración de Unidad de Transparencia y Comité de Clasificación de Información Pública, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública y los Fideicomisos antes descritos, concentrarán sus funciones y contarán con una sola Unidad de Transparencia y un mismo Comité de Transparencia, por lo que se pone a su disposición el link del Sistema SIRES en el cual se registran todas y cada una de las solicitudes que los sujetos obligados reciben. Para consultar la información relativa a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) se deberán seguir los siguientes pasos: 

 

1.- Acceder al portal de SIRES (a través de la liga que se proporciona en la parte inferior del presente inciso)

2.- Seleccionar el periodo de tiempo que desea consultar

3.- Seleccionar el grupo "Poder Ejecutivo"

4.- Seleccionar el sub grupo "Fideicomisos"

5.- Dar clic en "buscar" y se arrojarán los resultados correspondientes, entre ellos los de SIOP

 

Así como también se pone a su disposición la información generada por la Unidad de Transparencia de SIOP referente a las estadísticas de solicitudes de información

Fecha de actualización: 13/07/2017 - 18:23:12

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

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a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

TIPO DE DOCUMENTO: Constituciones

(Las fracciones o fragmentos aplicables, así como las fechas de publicación o de ultima actualización aparecen en la tabla que se anexa, de donde también podra vincularse a los documentos de referencia.)

 

Fecha de actualización: 16/03/2017 - 22:18:17
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

De acuerdo al Contrato del Fideicomiso 2190 no existen de ningún tipo tratados o convenciones, que lo rijan.

Fecha de actualización: 16/03/2017 - 22:18:17
x
c) Las leyes federales y estatales.

TIPO DE DOCUMENTO: Leyes

(Las fracciones o fragmentos aplicables, así como las fechas de aprobación, publicación, entrada en vigor y última actualización aparecen en la tabla que se anexa, de donde también podra vincularse a los documentos de referencia.)

Fecha de actualización: 16/03/2017 - 22:18:17
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

Nombre del documento: Reglamento a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas

Fecha de última actualización: 28 de julio de 2010

Artículos aplicables que regulan la existencia, atribuciones y/o funcionamiento del Fideicomiso del Fondo Metropolitano de Ocotlán:

 

Fecha de actualización: 16/03/2017 - 22:18:17

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

El Fideicomiso del Fondo Metropolitano se inserta en la planeación estatal a través del Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033 dentro de sus dimensiones en Economía Próspera e Incluyente, hacia las Zonas Metropolitanas regidas bajo los temas de Desarrollo rural y de Infraestructura e inversión pública. Por lo que no mantiene una alineación directa con planes estatales.

Fecha de actualización: 16/03/2017 - 23:17:45
x
d) Los programas estatales.

El Fideicomiso del Fondo Metropolitano se inserta en la planeación estatal a través del Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033 dentro de sus dimensiones en Economía Próspera e Incluyente, hacia las Zonas Metropolitanas regidas bajo los temas de Desarrollo rural y de Infraestructura e inversión pública. Por lo que no mantiene una alineación directa con planes estatales.

 

Responsable de la ejecución de acciones

Mtro. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia

Secretario de Infraestructura y Obra Pública

Teléfono: 01 (33) 3819-2300

Correo electrónico: netzahualcoyotl.ornelas@jalisco.gob.mx

Vigencia a 2018

 

Fecha de actualización: 16/03/2017 - 23:17:45
x
e) Los programas regionales.

 Al no estar alineado a un programa regional específico sino en concordancia con la planeación estatal; obedece a que el objeto del Fondo Metropolitano, de acuerdo con los Lineamientos de Operación 2017, considera que toda obra o proyecto debe generar un impacto metropolitano el cual incluye a los municipios que conforman las zonas metropolitanas los que se adhieren a los planteamientos estatales en términos de su contribución al aprovechamiento de las ventajas competitivas de la región, al ordenamiento territorial, a mejorar la capacidad productiva, al impulso de la sustentabilidad y/o a la consolidación urbana. 

Fecha de actualización: 16/03/2017 - 23:17:45
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

De conformidad con el Contrato del Fideicomiso Público de Administración e Inversión, las atribuciones del Fondo Metropolitano es que los recursos se asignen a  los estudios, planes, evaluaciones, programas, proyectos, acciones, obras de infraestructura  y su equipamiento que acrediten beneficios económicos y sociales.  En lo que respecta a esta Secretaría sus atribuciones están conferidas en el artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, entre ellas es ejecutar y diseñar programas de obra pública, programar, proyectar, ejecutar o adjudicar, controlar y vigilar la realización de toda la obra y la infraestructura pública a cargo del Estado, entre otras.  Por tanto, a razón del artículo 20-Bis en la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios; la evaluación es realizada por medio de la Subsecretaría de Planeación y Evaluación de la SEPAF, con base del Fideicomiso Evalúa. 

Fecha de actualización: 16/03/2017 - 23:17:45
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

Nombre del documento: Reglas de operación del Fondo Metropolitano 2017

Vigencia: 31 de enero de 2017

Responsable de ejecución

Mtro. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia

Secretario de Infraestructura y Obra Pública

Teléfono: 01 (33) 3819-2300

Correo electrónico: netzahualcoyotl.ornelas@jalisco.gob.mx

Fecha de actualización: 16/03/2017 - 23:17:45

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

De acuerdo a las Reglas de Operación y en virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo; por lo que no cuenta con la obligación que demanda dicho inciso.

Para el Fideicomiso del Fondo Metropolitano, no aplica un Plan General Ejecutivo; esto debido a que obedece a una multiplicidad de disposiciones normativas Federales para su operación y asignación de recursos.

Se pone a disposición la liga que remite al catálogo de transparencia de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública en donde deberá dirigirse a este mismo inciso, es decir, art. 8, fracción IV inciso a). Aunado a ello se anexa el PGE íntegro para su consulta

Plan General del Ejecutivo archivo/pdf (1.90 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2017 - 23:44:52
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b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

De acuerdo a las Reglas de Operación y en virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo; por lo que no cuenta con la obligación que demanda dicho inciso.

Por lo que se recomienda acceder al catálogo de transparencia de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública y consultar el mismo inciso, en donde se presentan las matricez de indicadores, es decir, artículo 8, fracción IV inciso b)

Fecha de actualización: 01/03/2017 - 23:44:52
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c) Los manuales de organización.

De acuerdo a las Reglas de Operación y en virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo; por lo que no cuenta con la obligación que demanda dicho inciso.

Fecha de actualización: 01/03/2017 - 23:44:52
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d) Los manuales de operación.

De acuerdo a las Reglas de Operación y en virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo; por lo que no cuenta con la obligación que demanda dicho inciso.

Fecha de actualización: 01/03/2017 - 23:44:52
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e) Los manuales de procedimientos.

De acuerdo a las Reglas de Operación y en virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo; por lo que no cuenta con la obligación que demanda dicho inciso.

Fecha de actualización: 01/03/2017 - 23:44:52
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f) Los manuales de servicios.

De acuerdo a las Reglas de Operación y en virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo; por lo que no cuenta con la obligación que demanda dicho inciso.

Fecha de actualización: 01/03/2017 - 23:44:52
x
g) Los protocolos;

De acuerdo a las Reglas de Operación y en virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo; por lo que no cuenta con la obligación que demanda dicho inciso.

Fecha de actualización: 01/03/2017 - 23:44:52
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Es atribución de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas a quien corresponde elaborar y administrar, emitir lineamientos y dar seguimiento a las Matrices de Indicadores para Resultados. Esto en concordancia con el artículo 20-Bis de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de actualización: 01/03/2017 - 23:44:52
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

De acuerdo a las Reglas de Operación y en virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo; por lo que no cuenta con la obligación que demanda dicho inciso.

Fecha de actualización: 01/03/2017 - 23:44:52

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

 El Fideicomiso no cuenta con personal adscrito pues no cuenta con estructura, sin embargo; los integrantes del Comité y Subcomité para el Fondo Metropolitano de acuerdo a lo dispuesto en sus Lineamientos de Operación 2017, numerales 55 y 62 respectivamente; sus cargos son de carácter honorífico por lo que ninguno de ellos tiene derecho a retribución alguna por las actividades que en éste desempeñe.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
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e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

 El Fideicomiso no cuenta con personal adscrito pues no cuenta con estructura, sin embargo; los integrantes del Comité y Subcomité para el Fondo Metropolitano de acuerdo a lo dispuesto en sus Lineamientos de Operación 2017, numerales 55 y 62 respectivamente; sus cargos son de carácter honorífico por lo que ninguno de ellos tiene derecho a retribución alguna por las actividades que en éste desempeñe.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

 El Fideicomiso no cuenta con personal adscrito pues no cuenta con estructura, sin embargo; los integrantes del Comité y Subcomité para el Fondo Metropolitano de acuerdo a lo dispuesto en sus Lineamientos de Operación 2017, numerales 55 y 62 respectivamente; sus cargos son de carácter honorífico por lo que ninguno de ellos tiene derecho a retribución alguna por las actividades que en éste desempeñe.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

 El Fideicomiso no cuenta con personal adscrito pues no cuenta con estructura, sin embargo; los integrantes del Comité y Subcomité para el Fondo Metropolitano de acuerdo a lo dispuesto en sus Lineamientos de Operación 2017, numerales 55 y 62 respectivamente; sus cargos son de carácter honorífico por lo que ninguno de ellos tiene derecho a retribución alguna por las actividades que en éste desempeñe.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

 El Fideicomiso no cuenta con personal adscrito pues no cuenta con estructura, sin embargo; los integrantes del Comité y Subcomité para el Fondo Metropolitano de acuerdo a lo dispuesto en sus Lineamientos de Operación 2017, numerales 55 y 62 respectivamente; sus cargos son de carácter honorífico por lo que ninguno de ellos tiene derecho a retribución alguna por las actividades que en éste desempeñe.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
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l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones ...

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Ocotlán así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato por tanto, no es posible contar con la información financiera, patrimonial y administrativa que deriva de éste.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

 El Fideicomiso no cuenta con personal adscrito pues no cuenta con estructura, sin embargo; los integrantes del Comité y Subcomité para el Fondo Metropolitano de acuerdo a lo dispuesto en sus Lineamientos de Operación 2017, numerales 55 y 62 respectivamente; sus cargos son de carácter honorífico por lo que ninguno de ellos tiene derecho a retribución alguna por las actividades que en éste desempeñe.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

 El Fideicomiso no cuenta con personal adscrito pues no cuenta con estructura, sin embargo; los integrantes del Comité y Subcomité para el Fondo Metropolitano de acuerdo a lo dispuesto en sus Lineamientos de Operación 2017, numerales 55 y 62 respectivamente; sus cargos son de carácter honorífico por lo que ninguno de ellos tiene derecho a retribución alguna por las actividades que en éste desempeñe.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:44:39

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

En virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo.

 

Por otro lado, de conformidad con el punto 2 del artículo 16Bis, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, señala que los fideicomisos públicos que no cuenten con estructura orgánica y, por lo tanto, no sean considerados una entidad paraestatal, cumplirán con las obligaciones de esta Ley a través de la unidad administrativa responsable de coordinar su operación.

Fecha de actualización: 15/11/2017 - 16:47:34
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

En virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo.
 
Por otro lado, de conformidad con el punto 2 del artículo 16Bis, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, señala que los fideicomisos públicos que no cuenten con estructura orgánica y, por lo tanto, no sean considerados una entidad paraestatal, cumplirán con las obligaciones de esta Ley a través de la unidad administrativa responsable de coordinar su operación.

Fecha de actualización: 15/11/2017 - 16:47:34
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

El Comité Técnico da a conocer sobre la administración que efectúe el FIDUCIARIO de los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del presente Fideicomiso, la cartera de estudios, planes, evaluaciones, programas, proyectos, acciones, obras de infraestructura y su equipamiento a ejecutar, así como definir su prioridad, prelación, conforme a las disposiciones federales y locales aplicables. Lo anterior fundamentado en el Contrato de Fideicomiso, clausula Octava, inciso b.

 

Relación de obras públicas ejecutadas del Fondo Metropolitano de Ocotlán
 
2015
• Construcción del centro cultural metropolitano, primera etapa, en el municipio de Poncitlán, Jalisco.
• Construcción del circuito vial metropolitano "libertad" en la zona sur oriente de la cabecera municipal, en el municipio de Jamay, Jalisco.
 
2014
• Rehabilitación de la av. 20 de noviembre "2da. Etapa" desde el puente sobre el Río Zula, hasta la calle del CBETIS (laterales), en el municipio de Ocotlán.
• Construcción de ciclovía e imagen urbana sobre av. Francisco zarco, desde entrada a Ocotlán, hasta Centro Universitario Ciénega, primera etapa, en el municipio de Ocotlán.
 
2013
• Construcción de parque ecológico metropolitano "La Eucalera", primera etapa, en el municipio de Ocotlán.
 
Fecha de actualización: 15/11/2017 - 16:47:34
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

En virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo.
 
Por otro lado, de conformidad con el punto 2 del artículo 16Bis, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, señala que los fideicomisos públicos que no cuenten con estructura orgánica y, por lo tanto, no sean considerados una entidad paraestatal, cumplirán con las obligaciones de esta Ley a través de la unidad administrativa responsable de coordinar su operación.

Fecha de actualización: 15/11/2017 - 16:47:34
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo.
 
Por otro lado, de conformidad con el punto 2 del artículo 16Bis, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, señala que los fideicomisos públicos que no cuenten con estructura orgánica y, por lo tanto, no sean considerados una entidad paraestatal, cumplirán con las obligaciones de esta Ley a través de la unidad administrativa responsable de coordinar su operación.

Fecha de actualización: 15/11/2017 - 16:47:34
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo.
 
Por otro lado, de conformidad con el punto 2 del artículo 16Bis, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, señala que los fideicomisos públicos que no cuenten con estructura orgánica y, por lo tanto, no sean considerados una entidad paraestatal, cumplirán con las obligaciones de esta Ley a través de la unidad administrativa responsable de coordinar su operación.

Fecha de actualización: 15/11/2017 - 16:47:34
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo.
 
Por otro lado, de conformidad con el punto 2 del artículo 16Bis, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, señala que los fideicomisos públicos que no cuenten con estructura orgánica y, por lo tanto, no sean considerados una entidad paraestatal, cumplirán con las obligaciones de esta Ley a través de la unidad administrativa responsable de coordinar su operación.

Fecha de actualización: 15/11/2017 - 16:47:34
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 80 de la Ley de Instituciones, el Fideicomitente constituye en este acto un Comité Técnico que estará integrado como mínimo, por los siguientes representantes, con voz y voto:

        a. Secretaria de Finanzas, (ahora SEPAF) quien presidirá el Comité:

        b. Secretaría General de Gobierno;

        c. Secretaría de Desarrollo Urbano (ahora SIOP)

        d. Secretaría de Desarrollo Humano

        e. Secretaría de Planeación; y

        f. El Secretario Técnico del Consejo para el Desarrollo Metropolitano

 

Los miembros del Comité Técnico deberán tener, como mínimo, el nivel de Subsecretario o su equivalente y nombrarán a sus respectivos siguientes, quienes no deberán tener un nivel jerárquico inferior al de Director General o su equivalente.[…] Las designaciones de los representantes al Comité Técnico, así como las del Secretario y Prosecretario de Actas, deberán constar por escrito y serán de carácter honorífico, por lo cual ninguno de ellos tendrá derecho a retribución alguna por las actividades que desempeñen en el Fideicomiso. Lo anterior con fundamento en el Contrato de Fideicomiso, Cláusula Sexta.

Fecha de actualización: 15/11/2017 - 16:47:34
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

Se anexa relación de convocatorias 2016. Lo que refiere al año 2017, está pendiente el proceso de agenda para sesionar. En caso de que se utilicen o analicen documentos públicos en las sesiones se puede acceder a ellos a través de una solicitud de información. 

Relación de convocatorias 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.53 KB)
Fecha de actualización: 15/11/2017 - 16:47:34
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

No aplica, pues el Fideicomiso no cuenta con un Consejo ciudadano.

Fecha de actualización: 15/11/2017 - 16:47:34
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública captura en el portal electrónico la información, previa conciliación de cifras con el Fiduciario. El Fiduciario es quien realiza los pagos por instrucción del Comité Técnico y la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, autoriza y publica la información.

Fecha de actualización: 15/11/2017 - 16:47:34
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

En virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo.
 
Por otro lado, de conformidad con el punto 2 del artículo 16Bis, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, señala que los fideicomisos públicos que no cuenten con estructura orgánica y, por lo tanto, no sean considerados una entidad paraestatal, cumplirán con las obligaciones de esta Ley a través de la unidad administrativa responsable de coordinar su operación.

Fecha de actualización: 15/11/2017 - 16:47:34
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

En virtud de que el Fondo Metropolitano de Ocotlán es un Fideicomiso sin estructura, las obligaciones que demarca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, aplicables a todos los sujetos obligados serán las que rigen a la Secretaría de conformidad con el Acuerdo de Sectorización de Diversas Entidades Públicas Paraestatales a las Secretarías del Poder Ejecutivo.
 
Por otro lado, de conformidad con el punto 2 del artículo 16Bis, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, señala que los fideicomisos públicos que no cuenten con estructura orgánica y, por lo tanto, no sean considerados una entidad paraestatal, cumplirán con las obligaciones de esta Ley a través de la unidad administrativa responsable de coordinar su operación.

Fecha de actualización: 15/11/2017 - 16:47:34

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.

No aplica, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 80 de la Ley de Instituciones y a la cláusula Sexta del Contrato de Fideicomiso; donde las designaciones de los representantes al Comité Técnico, así como las del Secretario y Prosecretario de Actas, deberán constar por escrito y serán de carácter honorífico, por lo cual ninguno de ellos tendrá derecho a retribución alguna por las actividades que desempeñen en el Fideicomiso.

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:58:30

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
La información pública ordinaria que considere el sujeto obligado.
 
En el contrato de Fideicomiso Público de Administración e Inversión, así como en los Lineamientos de Operación 2017 que rigen al Fondo Metropolitano, no menciona a ningún mecanismo o instrumento de participación ciudadana.
Fecha de actualización: 15/03/2017 - 15:22:23

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Relación de obras públicas ejecutadas del Fondo Metropolitano de Ocotlán

 

2015

·         Construcción del centro cultural metropolitano, primera etapa, en el municipio de Poncitlán, Jalisco.

·         Construcción del circuito vial metropolitano "libertad" en la zona sur oriente de la cabecera municipal, en el municipio de Jamay, Jalisco.

 

 

2014

·         Rehabilitación de la av. 20 de noviembre "2da. Etapa" desde el puente sobre el Río Zula, hasta la calle del CBETIS (laterales), en el municipio de Ocotlán.

·         Construcción de ciclovía e imagen urbana sobre av. Francisco zarco, desde entrada a Ocotlán, hasta Centro Universitario Ciénega, primera etapa, en el municipio de Ocotlán.

 

 

2013

·         Construcción de parque ecológico metropolitano "La Eucalera", primera etapa, en el municipio de Ocotlán.

Fecha de actualización: 15/03/2017 - 15:35:52

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

No aplica al Fideicomiso, debido a que las designaciones de los integrantes del Comité Técnico así como las del Secretario y Prosecretario de Actas, deberán constar por escrito y serán de carácter honorífico, por lo cual ninguno de ellos tendrá derecho a retribución alguna por las actividades que desempeñen en el Fideicomiso. De acuerdo a lo dispuesto en la Cláusula Sexta, del Contrato de Fideicomiso.

Fecha de actualización: 03/03/2017 - 19:41:14

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2017 - 19:37:52

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

  La Fiduciaria (BANOBRAS) es la responsable de tal información, tal como lo señala el Contrato del Fideicomiso en el apartado de Declaraciones, inciso e).

Fecha de actualización: 07/03/2017 - 19:59:43

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

x
El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:34:40

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

No aplica, debido a que en la cuenta pública anual la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, reporta lo conducente a los Fondos Metropolitanos.

Fecha de actualización: 06/03/2017 - 15:37:55

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.
x
Acuerdo de publicación archivo/pdf (1.12 MB)
Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no serágenerada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.
A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.
Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia para el próximo ejercicio (2015) se presentarápor el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado el primero de noviembre de 2014, asícomo un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
x

El poder Ejecutivo, a través del Gobernador Constitucional del Estado, tiene la función de observar los proyectos de ley aprobados por el Poder Legislativo con fundamento en lo establecido en los artículos 31 y 33 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, con base en ello se presentan las observaciones realizadas en los años 2014, 2015, 2016 y 2017, en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.  La información relacionada a las observaciones hechas ante las comisiones del Congreso del Estado no se tienen documentadas, ya que, sólo se participa como orador en los debates efectuados con fundamento en el artículo 29 de la Constitución Política del Estado de Jalisco.

Lista de observaciones 2017 archivo/vnd.ms-excel (22.50 KB)
Observaciones Decreto 26427 archivo/pdf (376.71 KB)
Lista de observaciones 2016 archivo/vnd.ms-excel (23.00 KB)
Observaciones Decreto 25814 archivo/pdf (0.97 MB)
Observaciones Decreto 25813 archivo/pdf (661.42 KB)
Lista de observaciones 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (8.97 KB)
Observaciones 25456 archivo/pdf (727.40 KB)
Observaciones Decreto 25295 archivo/pdf (365.18 KB)
Lista de observaciones 2014 archivo/vnd.ms-excel (15.50 KB)
Observaciones Decreto 24936 archivo/pdf (365.98 KB)
Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43
VII. La información de los registros públicos que opere.
x

El Poder Ejecutivo concentra a los registros públicos en la Secretaría General de Gobierno con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 13, fracción XIX, XX, y XXI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. Y en la Contraloría del Estado de Jalisco con fundamento en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco en su artículo 80.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las transparencias presupuestales autorizadas por el Gobernador en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 14, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Transferencia entre partidas por gob Julio 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.81 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.87 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.67 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.20 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.43 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (22.37 KB)
Transferencia entre partidas por gob Julio 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.21 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.64 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.79 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.48 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.72 KB)
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (55.24 KB)
Transferencia entre partidas por gob Enero 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.59 KB)
Transferencia entre partidas por gob Febrero 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.45 KB)
Transferencia entre partidas por gob Marzo 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.78 KB)
Transferencia entre partidas por gob Abril 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.04 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.85 KB)
Transferencia entre partidas por gob Julio 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.00 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.26 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.24 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.53 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.09 KB)
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2016 cifras preliminares archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.35 MB)
Transferencia entre partidas por gob Enero 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.62 KB)
Transferencia entre partidas por gob Febrero 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.49 KB)
Transferencia entre partidas por gob Marzo 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.90 KB)
Transferencia entre partidas por gob Abril 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.38 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.53 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.09 KB)
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.72 KB)
Transferencia entre partidas por gob Enero 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.01 KB)
Transferencia entre partidas por gob Febrero 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.08 KB)
Transferencia entre partidas por gob Marzo 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.50 KB)
Transferencia entre partidas por gob Abril 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.89 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.40 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.29 KB)
Transferencia entre partidas por gob Julio 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.69 KB)
Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a la lista de los servidores públicos que no hayan presentado su declaración patrimonial en la Contraloría del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 38, fracción IX, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia en la Fiscalía General del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 30 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
x

Al 31 de enero de 2016, no se han publicado informes de procedimientos administrativos en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
x
El Poder Ejecutivo concentra la información de las becas mediante las dependencias que regulan al sistema educativo en el estado, información que puede ser consultada a través del siguiente vínculo de la Secretaría de Educación Jalisco.
 
Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43

Artículo 10 Bis. Información fundamental - Colegio de Notarios del Estado de Jalisco

Es información fundamental del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco.
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:35:43

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

x
II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

a.             Fideicomitente único del Gobierno del Estado de Jalisco, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas representada por su titular el Mtro. Héctor Rafael Pérez Partida. Asimismo se designa como coordinador y responsable por parte del propio fideicomitente ante el Fideicomiso, al Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Mtro. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia.

b.            Fiduciario: Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS), representado por el Subdirector de Administración Fiduciaria, Lic. Alejandro Busto Rodríguez.

c.             Fideicomisario: No aplica, en atención a la figura, pues es un Fideicomiso que se encuentra en administración. 

 
Fecha de actualizacin: 07/03/2017 - 20:01:32

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

x
III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Mtro. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia

Secretario de Infraestructura y Obra Pública

Av. Prolongación Alcalde #1351 Edificio B Planta Baja Col. Miraflores

netzahualcoyotl.ornelas@jalisco.gob.mx

01 (33) 3819-2300

 

 

Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas

Mtro. Gerardo Castillo Torres

Director General Jurídico de SEPAF

Pedro Moreno #281

gerardo.castillo@jalisco.gob.mx

01 (33) 3818-2813

Fecha de actualizacin: 07/03/2017 - 20:01:32

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

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IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

En conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en el apartado de Declaraciones inciso e) y Cláusula Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Guadalajara que se hubieren aportado al Fideicomiso así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato.

Fecha de actualizacin: 07/03/2017 - 20:01:32

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

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V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

Los informes correspondientes al ejercicio del recurso, se encuentran en el portal de la Secretaria de Planeación, Administración y Finanzas quien funge como el Presidente de dicho fideicomiso, pudiendo acceder a ellos por año, en el apartado de subsidios, mediante el siguiente link:

Fecha de actualizacin: 07/03/2017 - 20:01:32

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

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VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

No aplica, pues no se han realizado modificaciones a los contratos celebrados. 

Fecha de actualizacin: 07/03/2017 - 20:01:32

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

x
VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

No aplica, en atención a la naturaleza del Fideicomiso y de sus Reglas de Operación del Fondo Metropolitano ya que no implican la entrega directa de recursos a la población, de tal forma que los beneficiarios no son identificables.

Fecha de actualizacin: 07/03/2017 - 20:01:32

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

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VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

La información que refiere a recursos financieros aplica en conformidad con el Contrato de Fideicomiso Público 2190, en su Declaración Décima Cuarta.- De la Transparencia y Rendición de cuentas; menciona que el Fiduciario quien es el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas sobre el manejo de los recursos presupuestarios del Fondo Metropolitano de Guadalajara que se hubieren aportado al Fideicomiso así como a proporcionar los informes que permitan su vigilancia y fiscalización. Los informes sobre los estados financieros y la administración que el Fiduciario efectúe sobre los recursos del Fondo Metropolitano a efectos del Fideicomiso deberán darse a conocer al Comité Técnico, de acuerdo a la cláusula Octava de dicho Contrato.

Fecha de actualizacin: 07/03/2017 - 20:01:32

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

x
IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

Dentro de este inciso es responsabilidad de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) en concordancia con sus atribuciones contempladas en el inciso III del artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, los contratos de obra, las acciones o proyectos que beneficiados por el Fondo Metropolitano están encaminados a ser viables y sustentables, orientados a la promoción del desarrollo regional, metropolitano y urbano; a través de la DGSEYDI.

Lo que refiere a los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria;  se encuentra fundamentado en el Contrato del Fideicomiso 2190 Fondo Metropolitano de Ocotlán, Cláusula Vigésima.- Honorarios del Fiduciario, incisos a), b), c), d), e), f) y g).

Fecha de actualizacin: 07/03/2017 - 20:01:32

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Ter

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

x
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:36:41

II. Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros:

x
a) El domicilio;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 26/01/2017 - 21:37:16
x
b) Número de registro;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 26/01/2017 - 21:37:16
x
c) Nombre del sindicato;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 26/01/2017 - 21:37:16
x
d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 26/01/2017 - 21:37:16
x
e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 26/01/2017 - 21:37:16
x
f) Número de socios;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 26/01/2017 - 21:37:16
x
g) Centro de trabajo al que pertenezcan; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 26/01/2017 - 21:37:16
x
h) Central a la que pertenezcan, en su caso;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 26/01/2017 - 21:37:16

III. Las tomas de nota;

x
III. Las tomas de nota;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:36:41

IV. El estatuto;

x
IV. El estatuto;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:36:41

V. El padrón de socios;

x
V. El padrón de socios;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:36:41

VI. Las actas de asamblea;

x
VI. Las actas de asamblea;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:36:41

VII. Los reglamentos interiores de trabajo;

x
VII. Los reglamentos interiores de trabajo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:36:41

VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;

x
VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:36:41

IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y

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IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y Escalafón; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:36:41

X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.

x
X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2017 - 21:36:41

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Artículo 16-Quáter

I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

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I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 26/01/2017 - 21:36:20

II. El directorio del Comité Ejecutivo;

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II. El directorio del Comité Ejecutivo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 26/01/2017 - 21:36:20

III. El padrón de socios; y

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III. El padrón de socios; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 26/01/2017 - 21:36:20

IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado

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IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado del ejercicio y destino final de los recursos públicos que ejerzan.

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 26/01/2017 - 21:36:20

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Sindicatos

Sujetos obligados indirectos

Lineamientos generales

Educación:
Salud:
Seguridad pública: