Dirección de Becas

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

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g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

El siguiente criterio hace referencia a la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, abrogada el día 09 de Agosto de 2013, al respecto se hace de su conocimiento que ITEI (Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco), acordó que la normatividad secundaria existente aplicable para la Ley de Información (anterior) estará vigente en lo que no contravenga a las disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, hasta en tanto se emiten las correspondientes.

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h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

El siguiente criterio hace referencia a la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, abrogada el día 09 de Agosto de 2013, al respecto se hace de su conocimiento que ITEI (Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco), acordó que la normatividad secundaria existente aplicable para la Ley de Información (anterior) estará vigente en lo que no contravenga a las disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, hasta en tanto se emiten las correspondientes.

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i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
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j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

DIRECTORIO DEL PROGRAMA DE BECAS Y FINANCIAMIENTO (PRONABES).2014

DIRECTORIO.PRONABES.2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (33.72 KB)
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Para tratar cualquier tema relacionado con el Comité de Clasificación se recomienda ponerse en contacto con el Secretario del Comité de Clasificación, Mtro. Rogelio Ríos González, mediante los siguiente medios:

 

Secretario del Comité de Clasificación

Mtro. Rogelio Ríos González

Director General de Atención a la Comunidad Educativa

Titular de la Unidad de Transparencia

Domicilio: Ave. Prol. Alcalde N° 1351, Torres de Educación planta baja, Guadalajara Jalisco, México

Teléfono: 01 (33) 3819 2773 / 01800APRENDE

Fax: 01 (33) 3819 2773 ext. 25337

rogelio.rios@jalisco.gob.mx

 

Integrantes del Comité

Presidente del Comité de Clasificación

Lic. Alfonso Gómez Godinez

Coordinador General

Domicilio: Ave. Central N° 615, Col. Residencial Poniente, C.P. 45136, Zapopan, Jalisco, México

Teléfono: 01 (33) 3678-7500 ext. 53700

Fax: 01 (33) 3678-7515

alfonso.gomez@jalisco.gob.mx

 

Dr. Vicente Vargas Rojas

Director General de Contraloría

Domicilio: Ave. Central N° 615, Col. Residencial Poniente, C.P. 45136, Zapopan, Jalisco, México

Teléfono: 01 (33) 3678-7500 ext. 53700

Fax: 01 (33) 3678-7516 ext. 57372

vicente.vargas@jalisco.gob.mx

 

Nota: El correo electrónico que se proporciona puede utilizarse como vía de orientación, pero no, para recepción de solicitudes de acceso a la información pública, o solicitudes de protección de datos confidenciales, estos deberán presentarse de acuerdo con lo establecido en el Capítulo III del Procedimiento de Acceso a la Información, Sección Segunda, Artículos 79, 80 y 81, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

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l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Mtro. Rogelio Ríos González

Titular de la Unidad de Transparencia

 

Ave. Prolongación Alcalde 1351, Torre de Educación

Planta Baja

C.P. 44280, Col. Miraflores, Guadalajara, Jal. México

Teléfonos: 01 (33) 3819 2773 / 01 800 APRENDE (277 3633)

Fax: 01 (33) 3819 2773 ext. 25337

Horario de antención de 9:00 a 15:00 hrs.

Correo: rogelio.rios@jalisco.gob.mx

 

Nota:

Nota: El correo electrónico que se proporciona puede utilizarse como vía de orientación, pero no, para recepción de solicitudes de acceso a la información pública, o solicitudes de protección de datos confidenciales, estos deberán presentarse de acuerdo con lo establecido en el Capítulo III del Procedimiento de Acceso a la Información, Sección Segunda, Artículos 79, 80 y 81, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

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n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Hasta el momento en la Secretaría de Educación Jalisco, no ha tenido a lugar ninguna solicitud de protección de datos, ni determinaciones por parte del ITEI, respecto a cualquiera de nuestras clasificaciones, de la información reservada u confidencial.

 Por lo que nuestro informe de revisión oficiosa permanece en ceros, de igual forma se pone a su disposición,  las actas de clasificación emitidas por el Comité de Clasificación de la Secretaría de Educación.

Las actas correspondientes a los años 2008-2012, se realizaron conforme a la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco, la cual tuvo vigencia al mes de abril de 2012.

Estas actas fueron incorporadas al documento denominado Acta de  Reclasificación, con base en  La Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, vigente al 08 de agosto del 2013.

Al respecto se hace de su conocimiento que ITEI (Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco), acordó que la normatividad secundaria existente aplicable para la Ley de Información (anterior) estará vigente en lo que no contravenga a las disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, hasta en tanto se emiten las correspondientes.

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ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

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c) Las leyes federales y estatales.
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

REGLAS DE OPERACION DEL PROGRAMA DE BECAS Y FINANCIAMIENTO (PRONABES)

REGLAS DE OPERACION DE PRONABES archivo/pdf (1.01 MB)

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

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c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

El Plan Estatal precisa objetivos generales, directrices, estrategias y lineas de acción que contribuirán al desarrollo integral del estado a corto, mediano y largo plazo; establece los lineamientos para el desarrollo estatal, sectorial y regional.

*La Secretaría de Educación Alisco, esta contemplada dentro del eje correspondiente a Equidad de Oportunidades, el cual puede ser consultado en las paginas de la 402 a la 426 del "Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033"

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f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEL COMITE DE BECAS Y FINANCIAMIENTO PRONABES.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEL COMITÉ Y LA DIRECCION DE BECAS PRONABES. 2013-2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (38.89 KB)
x

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

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a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

El Programa Nacional de Becas y Financiamiento (PRONABES), con base en los acuerdos, establecidos en la Reglas de Operación del Programa, recibió de manera extraordinaria por parte del Gobierno Federal una aportación de $105´000,000.00 millones de pesos, así como el Gobierno del Estado aportara lo correspondiente al compromiso establecido por la cantidad de $60´000,000 de pesos, integrándose un presupuesto Total de $165´000,000.00 para el ciclo escolar 2013-2014

En el caso de este programa el único objeto de gasto que considera dicho presupuesto, corresponde a las becas que se otorgan, permitiéndonos otorgar 15,437 becas, durante el citado ciclo escolar.

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b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

El Programa Nacional de Becas y Financiamiento (PRONABES), con base en los acuerdos, establecidos en la Reglas de Operación del Programa, recibió de manera extraordinaria por parte del Gobierno Federal una aportación de $105´000,000.00 millones de pesos, así como el Gobierno del Estado aportara lo correspondiente al compromiso establecido por la cantidad de $60´000,000 de pesos, integrándose un presupuesto Total de $165´000,000.00 para el ciclo escolar 2013-2014

En el caso de este programa el único objeto de gasto que considera dicho presupuesto, corresponde a las becas que se otorgan, permitiéndonos otorgar 15,437 becas, durante el citado ciclo escolar.

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c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

El Programa Nacional de Becas y Financiamiento (PRONABES), con base en los acuerdos, establecidos en la Reglas de Operación del Programa, recibió de manera extraordinaria por parte del Gobierno Federal una aportación de $105´000,000.00 millones de pesos, así como el Gobierno del Estado aportara lo correspondiente al compromiso establecido por la cantidad de $60´000,000 de pesos, integrándose un presupuesto Total de $165´000,000.00 para el ciclo escolar 2013-2014

En el caso de este programa el único objeto de gasto que considera dicho presupuesto, corresponde a las becas que se otorgan, permitiéndonos otorgar 15,437 becas, durante el citado ciclo escolar.

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e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

El Programa PRONABES, no cuenta con una estructura propia, por lo que se adhiere a lo establecido para la Secretaría de Educación Jalisco.

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f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

El Programa PRONABES, no cuenta con una estructura propia, por lo que se adhiere a lo establecido para la Secretaría de Educación Jalisco

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g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
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i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
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j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

El Programa PRONABES, no cuenta con presupuesto destinado a servicios de comunicación social, por lo que se adhiere a lo establecido para la Secretaría de Educación Jalisco

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k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

El programa PRONABES, no tiene competencia directa con la contratación  de asesorías, siendo esto competencia de la Subsecretaría de Administración, los cuales se encargan de llevar a cabo la licitación y contratación de los servicios de auditoria externa, el programa solo hace la requisición de dicho servicio y el pago correpondiente se ejecuta por medio de la subsecretaría de finanzas.

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m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

El programa PRONABES, opera con presupuesto estatal y federal , previamente autorizado fuera de esto no recibe, ningún donativo o subsidio derivado de terceros.

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n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Dictamen Auditoria Externa a los Edos. Finacieros 2012 PRONABES.

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o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
El programa PRONABES, no tiene entre su reglas de operación la atribución, de llevar a cabo resoluciones sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión, debido a que su única función es otorgar becas a nivel superior.
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p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

El programa PRONABES, no tiene entre su reglas de operación la atribución, de llevar a cabo las convocatorias y resoluciones sobre concursos por invitación en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de, debido a que su única función es otorgar becas a nivel superior.

 

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q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

El programa PRONABES, no tiene entre sus reglas de operación la atribución, de llevar a cabo  convocatorias y resoluciones sobre licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos, proyectos de, debido a que su única función es otorgar becas a nivel superior.

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u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
Nota: De acuerdo a las facultades y obligaciones conferidas al programa PRONABES, no tiene entre sus atribuciones llevar a cabo expropiaciones por causa de utilidad pública a favor del Gobierno del Estado de Jalisco, siendo esta competencia de la Secretaría General de Gobierno.
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w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

La Deuda Pública, se contrae y se integra por todo el Poder Ejecutivo y no por dependencia u organismo, lo anterior con base en  la Ley de Deuda Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la cual señala entre otras cosas, que el Estado, previa autorización del Congreso del Estado, Podrá contratar deuda directa en los términos de esta Ley.

De igual forma se anexa al presente el presupuesto ciudadano 2013, el cual tiene como finalidad el informar a la ciudadanía el cómo y en qué se gastan los recursos, de igual forma en las páginas de la 6 a la 10 encontrará información sobre lo destinado a la amortización de la deuda pública y el desglose de los créditos que la integran.

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x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
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y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

NOTA: De acuerdo a las facultades y obligaciones conferidas al programa PRONABES no tiene entre sus atribuciones llevar a cabo el tramite y resguardo de las declaraciones patrimoniales de los funcionarios públicos que esten obligados a presentarla, siendo esta competencia de la Contraloría del Estado.

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z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

El Programa PRONABES, dentro de sus reglas de operación no tiene la atribución de llevar a cabo procedimientos responsabilidad administrativos, por lo que se adhiere a lo publicado por la Secretaría de Educación Jalisco.

Nota: Los Procedimientos Administrativos correspondientes a la Secretaría de Educación, aquí publicados corresponden única y exclusivamente a aquellos procedimientos que ya han sido concluidos (causado estado), quedado bajo reserva, todos aquellos procedimientos que se ecuentran en trámite, lo anterior con base en el acta de reclasificación emitida por esta Secretaría la cual establece en su apartado PRIMERO.-Información Pública Reservada, numeral....II.- Trámites administrativos internos En el cual implica un proceso de planeación, investigación, análisis, adecuaciones, actividades, sugerencias didácticas, estrategias y el proceso de autorización del nivel correspondiente. Temporalidad: Únicamente será aplicable para aquellas etapas que no ha concluido su proceso en el término o plazo ordinario empleado para su conformación. Prueba daño: Afecte o interrumpa el conocimiento certero para conclusión del mismo...... Cabe señalar que el Acta de Reclasificación de referencia se fundamenta en la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, abrogada el día 09 de Agosto de 2013, al respecto se hace de su conocimiento que ITEI (Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco), acordó que la normatividad secundaria existente aplicable para la Ley de Información (anterior) estará vigente en lo que no contravenga a las disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, hasta en tanto se emiten las correspondientes.

VI. La información sobre la gestión pública.

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a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

¿Qué es el PRONABES?

El Programa Nacional de Becas y Financiamiento - PRONABES – está integrado  con aportaciones del gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Jalisco, con el objetivo de ampliar las oportunidades, promover la equidad en el acceso,  así como la permanencia en la Educación Superior Publica y con  el propósito de que una mayor proporción de jóvenes en condiciones económicas adversas accedan a los servicios públicos de educación superior, con ello puedan iniciar, continuar o concluir sus estudios, dentro de los programas de Técnico Universitario y Licenciatura.

x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Nota: De acuerdo a las facultades y obligaciones conferidas, al programa PRONABES, este no tiene entre sus atribuciones el realizar Obra Pública.

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d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
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e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

De acuerdo a las facultades y obligaciones conferidas, al programa PRONABES, este no tiene entre sus atribuciones el realizar convenios o contratos entre terceros u particulares, para la contratación de algún bien o servicio.

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g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

El Programa PRONABES, dentro de sus reglas de operación no tiene la atribución de llevar a cabo concesiones, licencias o permisos, por lo que se adhiere a lo establecido para la Secretaría de Educación Jalisco.

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i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (35.89 KB)
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j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
ACTA-26-OCTUBRE-13.PRONABES archivo/pdf (123.17 KB)
Acta Comite 26oct12 Jalisco archivo/pdf (224.99 KB)
Acta Comite 16y17ago12 Jalisco archivo/pdf (275.89 KB)
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k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

NOTA: ES CONVENIENTE SEÑALAR QUE EL PROGRAMA DE BECAS PRONABES NO CUENTA CON LA FIGURA DE CONSEJO CIUDADANO, POR LO QUE NO ES COMPETENTE PARA ESTE RUBRO.

PERO SI CUENTA CON LA FIGURA DE COMITÉS DE CONTRALORIA SOCIAL, LA CUAL ESTA INTEGRADA POR ALUMNOS DE LAS PROPIAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, UNA EN CADA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POR LO QUE ESTE PROGRAMA CUENTA CON 52 COMITES DE CONTRALORÍA SOCIAL. SE ANEXA DIRECCION DE PAGINA DONDE SE PUEDE CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN EN LA COORDINACION NACIONAL DE BECAS DE EDUCACION SUPERIOR RESPECTO A ESTOS COMITES.

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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

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Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales