Dirección de Becas

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 20/01/2016 - 16:38:53
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d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 20/01/2016 - 16:38:53
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f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 20/01/2016 - 16:38:53
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g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

El siguiente criterio hace referencia a la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, abrogada el día 09 de Agosto de 2013, al respecto se hace de su conocimiento que ITEI (Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco), acordó que la normatividad secundaria existente aplicable para la Ley de Información (anterior) estará vigente en lo que no contravenga a las disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, hasta en tanto se emiten las correspondientes.

Fecha de actualización: 20/01/2016 - 16:38:53
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h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

El siguiente criterio hace referencia a la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, abrogada el día 09 de Agosto de 2013, al respecto se hace de su conocimiento que ITEI (Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco), acordó que la normatividad secundaria existente aplicable para la Ley de Información (anterior) estará vigente en lo que no contravenga a las disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, hasta en tanto se emiten las correspondientes.

Fecha de actualización: 20/01/2016 - 16:38:53
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i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/sites/default/files/DIRECTORIO.PRONABES.2014_1.docx archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (33.72 KB)
Fecha de actualización: 20/01/2016 - 16:38:53
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j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

DIRECTORIO DEL PROGRAMA DE BECAS Y FINANCIAMIENTO (PRONABES).2014

DIRECTORIO.PRONABES.2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (33.72 KB)
Fecha de actualización: 20/01/2016 - 16:38:53
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k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Para tratar cualquier tema relacionado con el Comité de Clasificación se recomienda ponerse en contacto con el Secretario del Comité de Clasificación, Mtro. Rogelio Ríos González, mediante los siguiente medios:

 

Secretario del Comité de Clasificación

Mtro. Rogelio Ríos González

Director General de Atención a la Comunidad Educativa

Titular de la Unidad de Transparencia

Domicilio: Ave. Prol. Alcalde N° 1351, Torres de Educación planta baja, Guadalajara Jalisco, México

Teléfono: 01 (33) 3819 2773 / 01800APRENDE

Fax: 01 (33) 3819 2773 ext. 25337

rogelio.rios@jalisco.gob.mx

 

Integrantes del Comité

Presidente del Comité de Clasificación

Lic. Alfonso Gómez Godinez

Coordinador General

Domicilio: Ave. Central N° 615, Col. Residencial Poniente, C.P. 45136, Zapopan, Jalisco, México

Teléfono: 01 (33) 3678-7500 ext. 53700

Fax: 01 (33) 3678-7515

alfonso.gomez@jalisco.gob.mx

 

Dr. Vicente Vargas Rojas

Director General de Contraloría

Domicilio: Ave. Central N° 615, Col. Residencial Poniente, C.P. 45136, Zapopan, Jalisco, México

Teléfono: 01 (33) 3678-7500 ext. 53700

Fax: 01 (33) 3678-7516 ext. 57372

vicente.vargas@jalisco.gob.mx

 

Nota: El correo electrónico que se proporciona puede utilizarse como vía de orientación, pero no, para recepción de solicitudes de acceso a la información pública, o solicitudes de protección de datos confidenciales, estos deberán presentarse de acuerdo con lo establecido en el Capítulo III del Procedimiento de Acceso a la Información, Sección Segunda, Artículos 79, 80 y 81, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

Fecha de actualización: 20/01/2016 - 16:38:53
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l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Mtro. Rogelio Ríos González

Titular de la Unidad de Transparencia

 

Ave. Prolongación Alcalde 1351, Torre de Educación

Planta Baja

C.P. 44280, Col. Miraflores, Guadalajara, Jal. México

Teléfonos: 01 (33) 3819 2773 / 01 800 APRENDE (277 3633)

Fax: 01 (33) 3819 2773 ext. 25337

Horario de antención de 9:00 a 15:00 hrs.

Correo: rogelio.rios@jalisco.gob.mx

 

Nota:

Nota: El correo electrónico que se proporciona puede utilizarse como vía de orientación, pero no, para recepción de solicitudes de acceso a la información pública, o solicitudes de protección de datos confidenciales, estos deberán presentarse de acuerdo con lo establecido en el Capítulo III del Procedimiento de Acceso a la Información, Sección Segunda, Artículos 79, 80 y 81, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

Fecha de actualización: 20/01/2016 - 16:38:53
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n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Hasta el momento en la Secretaría de Educación Jalisco, no ha tenido a lugar ninguna solicitud de protección de datos, ni determinaciones por parte del ITEI, respecto a cualquiera de nuestras clasificaciones, de la información reservada u confidencial.

 Por lo que nuestro informe de revisión oficiosa permanece en ceros, de igual forma se pone a su disposición,  las actas de clasificación emitidas por el Comité de Clasificación de la Secretaría de Educación.

Las actas correspondientes a los años 2008-2012, se realizaron conforme a la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco, la cual tuvo vigencia al mes de abril de 2012.

Estas actas fueron incorporadas al documento denominado Acta de  Reclasificación, con base en  La Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, vigente al 08 de agosto del 2013.

Al respecto se hace de su conocimiento que ITEI (Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco), acordó que la normatividad secundaria existente aplicable para la Ley de Información (anterior) estará vigente en lo que no contravenga a las disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, hasta en tanto se emiten las correspondientes.

Fecha de actualización: 20/01/2016 - 16:38:53
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
c) Las leyes federales y estatales.
Fecha de actualización: 09/03/2015 - 17:24:20
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

REGLAS DE OPERACION DEL PROGRAMA DE BECAS Y FINANCIAMIENTO (PRONABES)

REGLAS DE OPERACION DE PRONABES archivo/pdf (1.01 MB)
Fecha de actualización: 09/03/2015 - 17:24:20

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

El Plan Estatal precisa objetivos generales, directrices, estrategias y lineas de acción que contribuirán al desarrollo integral del estado a corto, mediano y largo plazo; establece los lineamientos para el desarrollo estatal, sectorial y regional.

*La Secretaría de Educación Alisco, esta contemplada dentro del eje correspondiente a Equidad de Oportunidades, el cual puede ser consultado en las paginas de la 402 a la 426 del "Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033"

Fecha de actualización: 25/01/2016 - 12:55:03
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f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEL COMITE DE BECAS Y FINANCIAMIENTO PRONABES.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEL COMITÉ Y LA DIRECCION DE BECAS PRONABES. 2013-2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (38.89 KB)
Fecha de actualización: 25/01/2016 - 12:55:03
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IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

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a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

El Programa Nacional de Becas y Financiamiento (PRONABES), con base en los acuerdos, establecidos en la Reglas de Operación del Programa, recibió de manera extraordinaria por parte del Gobierno Federal una aportación de $105´000,000.00 millones de pesos, así como el Gobierno del Estado aportara lo correspondiente al compromiso establecido por la cantidad de $60´000,000 de pesos, integrándose un presupuesto Total de $165´000,000.00 para el ciclo escolar 2013-2014

En el caso de este programa el único objeto de gasto que considera dicho presupuesto, corresponde a las becas que se otorgan, permitiéndonos otorgar 15,437 becas, durante el citado ciclo escolar.

Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

El Programa Nacional de Becas y Financiamiento (PRONABES), con base en los acuerdos, establecidos en la Reglas de Operación del Programa, recibió de manera extraordinaria por parte del Gobierno Federal una aportación de $105´000,000.00 millones de pesos, así como el Gobierno del Estado aportara lo correspondiente al compromiso establecido por la cantidad de $60´000,000 de pesos, integrándose un presupuesto Total de $165´000,000.00 para el ciclo escolar 2013-2014

En el caso de este programa el único objeto de gasto que considera dicho presupuesto, corresponde a las becas que se otorgan, permitiéndonos otorgar 15,437 becas, durante el citado ciclo escolar.

Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
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c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

El Programa Nacional de Becas y Financiamiento (PRONABES), con base en los acuerdos, establecidos en la Reglas de Operación del Programa, recibió de manera extraordinaria por parte del Gobierno Federal una aportación de $105´000,000.00 millones de pesos, así como el Gobierno del Estado aportara lo correspondiente al compromiso establecido por la cantidad de $60´000,000 de pesos, integrándose un presupuesto Total de $165´000,000.00 para el ciclo escolar 2013-2014

En el caso de este programa el único objeto de gasto que considera dicho presupuesto, corresponde a las becas que se otorgan, permitiéndonos otorgar 15,437 becas, durante el citado ciclo escolar.

Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
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e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

El Programa PRONABES, no cuenta con una estructura propia, por lo que se adhiere a lo establecido para la Secretaría de Educación Jalisco.

Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
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f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

El Programa PRONABES, no cuenta con una estructura propia, por lo que se adhiere a lo establecido para la Secretaría de Educación Jalisco

Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
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i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

El Programa PRONABES, no cuenta con presupuesto destinado a servicios de comunicación social, por lo que se adhiere a lo establecido para la Secretaría de Educación Jalisco

Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

El programa PRONABES, no tiene competencia directa con la contratación  de asesorías, siendo esto competencia de la Subsecretaría de Administración, los cuales se encargan de llevar a cabo la licitación y contratación de los servicios de auditoria externa, el programa solo hace la requisición de dicho servicio y el pago correpondiente se ejecuta por medio de la subsecretaría de finanzas.

Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

El programa PRONABES, opera con presupuesto estatal y federal , previamente autorizado fuera de esto no recibe, ningún donativo o subsidio derivado de terceros.

Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Dictamen Auditoria Externa a los Edos. Finacieros 2012 PRONABES.

Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
El programa PRONABES, no tiene entre su reglas de operación la atribución, de llevar a cabo resoluciones sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión, debido a que su única función es otorgar becas a nivel superior.
Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
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p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

El programa PRONABES, no tiene entre su reglas de operación la atribución, de llevar a cabo las convocatorias y resoluciones sobre concursos por invitación en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de, debido a que su única función es otorgar becas a nivel superior.

 

Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
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q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

El programa PRONABES, no tiene entre sus reglas de operación la atribución, de llevar a cabo  convocatorias y resoluciones sobre licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos, proyectos de, debido a que su única función es otorgar becas a nivel superior.

Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
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u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
Nota: De acuerdo a las facultades y obligaciones conferidas al programa PRONABES, no tiene entre sus atribuciones llevar a cabo expropiaciones por causa de utilidad pública a favor del Gobierno del Estado de Jalisco, siendo esta competencia de la Secretaría General de Gobierno.
Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

La Deuda Pública, se contrae y se integra por todo el Poder Ejecutivo y no por dependencia u organismo, lo anterior con base en  la Ley de Deuda Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la cual señala entre otras cosas, que el Estado, previa autorización del Congreso del Estado, Podrá contratar deuda directa en los términos de esta Ley.

De igual forma se anexa al presente el presupuesto ciudadano 2013, el cual tiene como finalidad el informar a la ciudadanía el cómo y en qué se gastan los recursos, de igual forma en las páginas de la 6 a la 10 encontrará información sobre lo destinado a la amortización de la deuda pública y el desglose de los créditos que la integran.

Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
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y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

NOTA: De acuerdo a las facultades y obligaciones conferidas al programa PRONABES no tiene entre sus atribuciones llevar a cabo el tramite y resguardo de las declaraciones patrimoniales de los funcionarios públicos que esten obligados a presentarla, siendo esta competencia de la Contraloría del Estado.

Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

El Programa PRONABES, dentro de sus reglas de operación no tiene la atribución de llevar a cabo procedimientos responsabilidad administrativos, por lo que se adhiere a lo publicado por la Secretaría de Educación Jalisco.

Nota: Los Procedimientos Administrativos correspondientes a la Secretaría de Educación, aquí publicados corresponden única y exclusivamente a aquellos procedimientos que ya han sido concluidos (causado estado), quedado bajo reserva, todos aquellos procedimientos que se ecuentran en trámite, lo anterior con base en el acta de reclasificación emitida por esta Secretaría la cual establece en su apartado PRIMERO.-Información Pública Reservada, numeral....II.- Trámites administrativos internos En el cual implica un proceso de planeación, investigación, análisis, adecuaciones, actividades, sugerencias didácticas, estrategias y el proceso de autorización del nivel correspondiente. Temporalidad: Únicamente será aplicable para aquellas etapas que no ha concluido su proceso en el término o plazo ordinario empleado para su conformación. Prueba daño: Afecte o interrumpa el conocimiento certero para conclusión del mismo...... Cabe señalar que el Acta de Reclasificación de referencia se fundamenta en la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, abrogada el día 09 de Agosto de 2013, al respecto se hace de su conocimiento que ITEI (Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco), acordó que la normatividad secundaria existente aplicable para la Ley de Información (anterior) estará vigente en lo que no contravenga a las disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, hasta en tanto se emiten las correspondientes.
Fecha de actualización: 09/07/2014 - 14:32:34

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

¿Qué es el PRONABES?

El Programa Nacional de Becas y Financiamiento - PRONABES – está integrado  con aportaciones del gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Jalisco, con el objetivo de ampliar las oportunidades, promover la equidad en el acceso,  así como la permanencia en la Educación Superior Publica y con  el propósito de que una mayor proporción de jóvenes en condiciones económicas adversas accedan a los servicios públicos de educación superior, con ello puedan iniciar, continuar o concluir sus estudios, dentro de los programas de Técnico Universitario y Licenciatura.

Fecha de actualización: 25/01/2016 - 16:05:18
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Nota: De acuerdo a las facultades y obligaciones conferidas, al programa PRONABES, este no tiene entre sus atribuciones el realizar Obra Pública.

Fecha de actualización: 25/01/2016 - 16:05:18
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

De acuerdo a las facultades y obligaciones conferidas, al programa PRONABES, este no tiene entre sus atribuciones el realizar convenios o contratos entre terceros u particulares, para la contratación de algún bien o servicio.

Fecha de actualización: 25/01/2016 - 16:05:18
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

El Programa PRONABES, dentro de sus reglas de operación no tiene la atribución de llevar a cabo concesiones, licencias o permisos, por lo que se adhiere a lo establecido para la Secretaría de Educación Jalisco.

Fecha de actualización: 25/01/2016 - 16:05:18
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (35.89 KB)
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
ACTA-26-OCTUBRE-13.PRONABES archivo/pdf (123.17 KB)
Acta Comite 26oct12 Jalisco archivo/pdf (224.99 KB)
Acta Comite 16y17ago12 Jalisco archivo/pdf (275.89 KB)
Fecha de actualización: 25/01/2016 - 16:05:18
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

NOTA: ES CONVENIENTE SEÑALAR QUE EL PROGRAMA DE BECAS PRONABES NO CUENTA CON LA FIGURA DE CONSEJO CIUDADANO, POR LO QUE NO ES COMPETENTE PARA ESTE RUBRO.

PERO SI CUENTA CON LA FIGURA DE COMITÉS DE CONTRALORIA SOCIAL, LA CUAL ESTA INTEGRADA POR ALUMNOS DE LAS PROPIAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, UNA EN CADA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POR LO QUE ESTE PROGRAMA CUENTA CON 52 COMITES DE CONTRALORÍA SOCIAL. SE ANEXA DIRECCION DE PAGINA DONDE SE PUEDE CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN EN LA COORDINACION NACIONAL DE BECAS DE EDUCACION SUPERIOR RESPECTO A ESTOS COMITES.

Fecha de actualización: 25/01/2016 - 16:05:18
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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Inf Financ trim1 Jalisco archivo/pdf (1.01 MB)
Inf Financ trim1 Jalisco2 archivo/pdf (229.94 KB)
Fecha de actualización: 25/01/2016 - 16:05:18
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VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos ...

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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

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Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x
Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:54
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.
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Acuerdo de publicación archivo/pdf (1.12 MB)
Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:54
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
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La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no serágenerada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.
A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.
Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia para el próximo ejercicio (2015) se presentarápor el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado el primero de noviembre de 2014, asícomo un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:54
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
x

El poder Ejecutivo, a través del Gobernador Constitucional del Estado, tiene la función de observar los proyectos de ley aprobados por el Poder Legislativo con fundamento en lo establecido en los artículos 31 y 33 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, con base en ello se presentan las observaciones realizadas en los años 2014, 2015, 2016 y 2017, en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.  La información relacionada a las observaciones hechas ante las comisiones del Congreso del Estado no se tienen documentadas, ya que, sólo se participa como orador en los debates efectuados con fundamento en el artículo 29 de la Constitución Política del Estado de Jalisco.

Lista de observaciones 2017 archivo/vnd.ms-excel (22.50 KB)
Observaciones Decreto 26427 archivo/pdf (376.71 KB)
Lista de observaciones 2016 archivo/vnd.ms-excel (23.00 KB)
Observaciones Decreto 25814 archivo/pdf (0.97 MB)
Observaciones Decreto 25813 archivo/pdf (661.42 KB)
Lista de observaciones 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (8.97 KB)
Observaciones 25456 archivo/pdf (727.40 KB)
Observaciones Decreto 25295 archivo/pdf (365.18 KB)
Lista de observaciones 2014 archivo/vnd.ms-excel (15.50 KB)
Observaciones Decreto 24936 archivo/pdf (365.98 KB)
Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:54
VII. La información de los registros públicos que opere.
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El Poder Ejecutivo concentra a los registros públicos en la Secretaría General de Gobierno con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 13, fracción XIX, XX, y XXI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. Y en la Contraloría del Estado de Jalisco con fundamento en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco en su artículo 80.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:54
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
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El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las transparencias presupuestales autorizadas por el Gobernador en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 14, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Transferencia entre partidas por gob Julio 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.81 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.87 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.67 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.20 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.43 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (22.37 KB)
Transferencia entre partidas por gob Julio 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.21 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.64 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.79 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.48 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.72 KB)
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (55.24 KB)
Transferencia entre partidas por gob Enero 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.59 KB)
Transferencia entre partidas por gob Febrero 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.45 KB)
Transferencia entre partidas por gob Marzo 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.78 KB)
Transferencia entre partidas por gob Abril 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.04 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.85 KB)
Transferencia entre partidas por gob Julio 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.00 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.26 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.24 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.53 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.09 KB)
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2016 cifras preliminares archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.35 MB)
Transferencia entre partidas por gob Enero 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.62 KB)
Transferencia entre partidas por gob Febrero 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.49 KB)
Transferencia entre partidas por gob Marzo 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.90 KB)
Transferencia entre partidas por gob Abril 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.38 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.53 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.09 KB)
Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:54
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
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El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a la lista de los servidores públicos que no hayan presentado su declaración patrimonial en la Contraloría del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 38, fracción IX, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:54
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
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El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia en la Fiscalía General del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 30 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:54
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
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Al 31 de enero de 2016, no se han publicado informes de procedimientos administrativos en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:54
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
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El Poder Ejecutivo concentra la información de las becas mediante las dependencias que regulan al sistema educativo en el estado, información que puede ser consultada a través del siguiente vínculo de la Secretaría de Educación Jalisco.
 
Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:54
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
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En proceso de actualización.

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Artículo 10 Bis. Información fundamental - Colegio de Notarios del Estado de Jalisco

Es información fundamental del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco.
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
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En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:54
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
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En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:54
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
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En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:54
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
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En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:51:54
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
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En proceso de actualización.

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Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales