Instituto Tecnológico Superior de Tala (Extinto)

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

hasta el momento en el Instituto Tecnologico Superior de Tala,

No se han recibido solicitudes de proteccion de informacion confidencial.

primera sesion ordinaria 2016 archivo/pdf (173.59 KB)
INFORMES DE REVISION OFICIOSA archivo/rar (1.47 MB)
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Las Solicitudes de Acceso a la Informacion, podran ser recibidas de forma electronica en la siguiente direccion: 

INFOMEX JALISCO.

http://www.infomexjalisco.org.mx/infomexjalisco/

 

Direccion Electronica. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (189.14 KB)
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

   Instituto Tecnologico Jose Mario Molina Pasquel y Henriquez
    Rinconada del Agua #2811

    Col. Rinconada del Bosque

    Código Postal: 44530
    Guadalajara, Jalisco México.

    www.itstala.edu.mx

 

Para recibir atención puede acudir a:

Oficinas Administrativas de la Unidad Academica Tala

Abasolo S/N

Tala, Jalisco

*Teléfono Conmutador:
    (384) 73-330-00
*Fax:
    (384) 73-825-12

tectala@itstala.edu.mx


*Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

En este apartado se encuentra el  Directorio del sujeto obligado.

x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Nombre del Sujeto Obligado:  Instituto Tecnologico Jose Mario Molina Pasquel y Henriquez

Telefono: 33-37-77-81-30

Domicilio:Rinconada del Agua  #2811

Col. Rinconada del Bosque

C.P. 44530

Ciudad/Poblacion: Guadalajara. Jalisco

Nombre del S.O.  Dr. Hector Enrique SAlgado Rodriguez

Cargo Titular del S.O.:Director General

Correo Titular del S.O.:hector.salgado@tmm.edu.mx

 

Nombre Titular de la U.T.: Lic. Jose Arturo Zavala Carrillo.

Cargo Titular de la U.T.: Titular de la Unidad de Transparencia de la Unidad Academica Tala.

Correo Titular de la U.T.: azavala@itstala.edu.mx

Correo Para Recibir Notificaciones.: azavala@itstala.edu.mx

Domicilio donde el solicitante puede acudir a pagar y/o referencia en caso de que sea una reproduccion de  documentos y genere cierto costo.: checar documento adjunto en los archivos de abajo.

Web del Sujeto Obligado: www.itstala.edu.mx

*Teléfono de la U.T.  en la Unidad Academica Tala:  (384) 73-330-00, Ext. 210.

*Fax:   No cuenta con Fax.

 

 

ACTA DEL COMITE DE CLASIFICACION archivo/pdf (176.95 KB)
Domicilio donde el solicitante puede acudir a pagar y referencia bancaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.82 KB)
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Para cualquier Informacion:
 

*Responsable de la Unidad de Transparencia de la Unidad Academica de Tala:
  

   Lic.  José Arturo Zavala Carrillo
     Encargado de la Unidad de Transparencia

*Teléfono Conmutador:

384733003
      

*Fax:
   No cuenta con Fax.

*Correo Electrónico:
     azavala@itstala.edu.mx

 

Aviso: No pueden hacerse Solicitudes de Información por ésta vía.


 

unidad de transparencia archivo/pdf (269.96 KB)
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Hasta el momento no se ha existido ninguna estadística de resoluciones sobre los procedimientos de protección de información confidencial.

 

Por lo que los documentos que se muestras en éste apartado son solamente informativos referentes al tema.

indice de los expedientes archivo/pdf (183.76 KB)
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

En este apartado encontramos las estadisticas de solicitudes de información publicas a tendidas asi como los reportes de solicitudes.

SIRES reporte Año Abril-Dic. 2012 archivo/pdf (223.45 KB)
SIRES reporte Año 2013 archivo/pdf (230.81 KB)
SIRES reporte Año 2014 archivo/pdf (219.10 KB)
SIRES_recibo_No14073_Julio 2014 archivo/pdf (29.35 KB)
SIRES_recibo_No14074_Agosto 2014 archivo/pdf (29.34 KB)
SIRES 2015 archivo/rar (186.37 KB)
SIRES_ENERO 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
SIRES_FEBRERO 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
SIRES_MARZO 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
SIRES_ ABRIL 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
SIRES_ Mayo 2016 archivo/pdf (31.42 KB)
SIRES_JUNIO 2016 archivo/pdf (31.41 KB)
SIRES_JULIO 2016 archivo/pdf (31.41 KB)
SIRES_Agosto 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
SIRES_Septiembre 2016 archivo/pdf (31.42 KB)

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

En este apartado se encuentran publicados la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución Política Estado Jalisco, en donde se mencionan las atribuciones, derechos y funcionamiento de todo Organismo Instutucional Educativo.

Archivos Adjuntos y Enlaces:

Nombre: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Tipo de Documento: Constitución.

Articulos Aplicables: Capitulo Quinto, art. 3, 116 al 122

Nombre: Constitución Política del Estado de Jalisco.

Tipo de Documento: Constitución.Articulos Aplicables: Capitulo Quinto, Art. 36 al 50

Las Disposiciones de las Leyes archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (100.75 KB)
CPEUM vigente archivo/pdf (1.93 MB)
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

 

Ningun Tratado o Convencion Regulan la existencia, Funcionamiento o Atribuciones del Sujeto Obligado.

Tratados archivo/rar (292.91 KB)
Convenciones archivo/rar (489.58 KB)
x
c) Las leyes federales y estatales.

En este apartado se encuentran las leyes federales y estatales que nos hablan del Sector de Educación.

 

Se hace referencia al archivo "Leyes Aplicables" con su respectiva información comprendiendo en cada una de ellas, sus datos de publicación correspondiente a cada archivo.

Leyes Federales archivo/zip (6.68 MB)
Leyes Estatales archivo/zip (2.42 MB)
Leyes federales y estatales aplicables archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (125.16 KB)
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

No existen reglamentos municipales que apliquen en las atribuciones, funciones y existencia del sujeto obligado. 

los reglamentos federales, estatales y municipales, que aplican en las atribuciones, funciones y exixtencia de este sujeto obligado

son los siguientes:

Reglamento de la Ley de fomento ciencia y tecnologia del estado de jalisco.

Normatividad aplicable: todo el documento.

 

Reglamento de la Ley de propiedad industrial.

Normatividad aplicable: Titulo segundo de las invenciones, modelos de utilidad y diseño industriales.

 

Reglamento de la Ley de austeridad y ahorro del estado de jalisco y sus municipios para el poder ejecutivo del estado.

Tipo: Reglamento

Normatividad aplicable: todo el documento

 

 

 

REGLAMENTOSFEDERALES_1 archivo/zip (517.94 KB)
REGLAMENTOSESTATALES_3 archivo/zip (15.92 MB)
ultima actualización 10-06-2011 archivo/pdf (344.28 KB)
ultima actualización 10-10-2014 archivo/msword (149.00 KB)
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

En este apartado se encuentra el Decreto de Creación del Instituto Tecnológico Superior de Tala.

No se cuenta con demás normas jurídicas generales aplicables a este sujeto obligado salvo las publicadas a continuación.

Ley Orgánica del Instituto Tecnológico Superior de Tala.
Disposiciones aplicables: todo el ordenamiento.

Acuerdo de Austeridad.
Fecha de aprobación: 12 de marzo de 2013.
Vigencia: 13 de marzo de 2013. Disposiciones aplicables: todo el ordenamiento.

Acuerdo de Sectorización.
Fecha de aprobación: 1 de agosto de 2013
Vigencia: 2 de agosto de 2014. Disposiciones aplicables: todo el ordenamiento.

Acuerdo Optimización de Estructuras Orgánicas.

Fecha de Aprobación: 01 de agosto 2015.

Disposiciones aplicables: Todo el rdenamiento. 

 

Manual de lineamientos Academico-Administrativos del Tecnológico Nacional de Mexico.

Fecha de aprobación: Octubre 2015.

Disposiciones aplicables: Todo el ordenamiento.

Programa de Austeridad y Ahorro archivo/pdf (2.43 MB)
Manual de Lineamientos TecNM archivo/pdf (1.90 MB)

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

En este apartado se muestra los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general en la planeacion de las areas relativas a las funciones del sujeto obligado.

Nombre del Plan o Programa:Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018

Vigencia: 2013- 2018
Tipo: Plan.

Meta Nacional III: Mexico con Educacion de Calidad, Pag 60 a la 68.

Objetivo: MEXICO CON EDUCACION DE CALIDAD. Desarrollar el potencial humano de los mexicanos con educacion de calidad.
Responsables:
*Licenciado. Armando Pérez Sánchez (Director General).
director.general@itstala.edu.mx, Tel. (384) 7333000.
 

x
b) Los apartados de los programas federales.

Aquí encontramos los apartados de los programas federales,asi como  el programa institucional de innovación y desarrollo del sistema Nacional de Educación.

 

Nombre del Plan o Programa:Programa Sectorial de Educación 2013 - 2018
Tipo de Programa: Sectorial Federal

Disposiciones Aplicables: Todo el Ordenamiento-


Objetivos: 

•Objetivo 1: Asegurar la calidad de los aprendizajes en la educación básica y la formación integral de todos los grupos de la población.

•Objetivo 2: Fortalecer la calidad y pertinencia de la educación media superior, superior y formación para el trabajo, a fin de que contribuya al desarrollo de México.

•Objetivo 3: Asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa entre todos los grupos de la población para la construcción de una sociedad más justa.

•Objetivo 4: Fortalecer la práctica de actividades físicas y deportivas como un componente de la educación integral.

• Objetivo 5: Promover y difundir el arte y la cultura como recursos formativos privilegiados para impulsar la educación integral.

•Objetivo 6: Impulsar la educación científica y tecnológica como elemento indispensable para la transformación de México en una sociedad del conocimiento.

Responsables:
*Licenciado Armando Pérez Sánchez (Director General).
director.general@itstala.edu.mx, Tel. (384) 7333000.
 

Vigencia: 2013 - 2018

Nombre del Plan o Programa: Programa Nacional de Becas (Comicion Nacional de Becas de Educacion Superior)

Tipo de Programa: Federal

Objetivos: Diseñar, promover, impulsar y operar programas de otorgamiento de becas de educacion superior con un amplio sentido de equidad, justicia y transparencia que favoresca el acceso, permanencia y conclucion de los estudios de los jovenes mexicanos y coadyuvar asi las desigualdades regionales, de genero y entre grupos sociales.

Responsable:

*Licenciado Armando Pérez Sánchez (Director General).
director.general@itstala.edu.mx, Tel. (384) 7333000.

Vigencia: 2013 - 2018

 

Programa Sectorial de Educacion archivo/pdf (21.67 MB)
EN ESTE APARTADO SE ENCUENTRAN LOS PROGRAMAS FEDERALES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.51 KB)
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
En este apartado se encuentra el Documento que contiene el Programa Sectorial 07 “Educación y Deporte para una Vida Digna”, clasifi -
cado como Información Fundamental, de conformidad con la ley de Transparencia e información Pública del
Estado de Jalisco.
 

Nombre del Plan o Programa: http://sepaf.jalisco.gob.mx/gestion-estrategica/planeacion/ped-2013-2033

Tipo de Plan: Estatal de Desarrollo.

Objetivo: EL PED 2013- 2033 se divide en dimenciones de bienestar las cuales estan integradas por tematicas.

la tematica que aplican a este sujeto obligado es la de Inovacion, Ciencia y Tecnologia (Economia Prospera e Incluyente) y la de Educacion (Equidad de Oportunidades) de las cuales sus objetivos son: 

a. Educacion:

Mejorar el acceso, la cobertura y la calidad de la educacion, reducir el resago educativo y promober la equidad en las oportunidades educativas.

b. Inovacion, Ciencia y Tecnologia.

Impulsar el desarrollo tecnologico, la investigacion cientifica y la inovacion, por medio de la articulacion entre sectores que contribuyan a la formacion de capital humano con altos niveles de especializacion.

Objetivos que persigue:

13. Innovación, ciencia y tecnología.

OD13.Impulsar el desarrollo tecnológico, la investigación científica y la innovación.

OD13O1.Propiciar las condiciones para la vinculación estratégica entre sectores académicos y económicos.

OD13O2.Promover la innovación y el emprendimiento para el desarrollo científico y tecnológico.

OD13O3.Disminuir la brecha digital en los sectores productivo y social de la entidad. El Apartado 13 que corresponde a Innovación, ciencia y tecnología junto con los Objetivos y estrategias, lo encuentra en este inciso, o puede imprimir directamente del PND también adjunto a este inciso de las páginas 293 a 307.

16. Educación

OD16. Mejorar el acceso, la cobertura y la calidad de la educación, reducir el rezago educativo y promover la equidad en las oportunidades educativas.

Objetivos sectoriales

OD16O1Reducir el rezago educativo

OD16O2Mejorar la calidad educativa

OD1603Reducir el bullying en los planteles educativos

OD1604Reducir las desigualdades regionales en la educación superior

El Apartado 16 que corresponde a Educación junto con los Objetivos y estrategias, lo encuentra en este inciso, o puede imprimir directamente del PND también adjunto de las páginas 347-367.

Responsable:

*Licenciado Armando Pérez Sánchez (Director General).
director.general@itstala.edu.mx, Tel. (384) 7333000.

Responsables:

*Licenciado Armando Pérez Sánchez (Director General).
director.general@itstala.edu.mx, Tel. (384) 7333000.

Vigencia: 2013-2033.

Inovacion, Ciencia y Tecnologia archivo/pdf (15.09 KB)
Educacion. archivo/pdf (525.33 KB)
x
d) Los programas estatales.

En este apartado se encuentran los Programas Estatales siguientes:

Nombre: Programa Sectorial Estatal de Educación.

Apartados aplicables: La Educación Superior Pag.23-27; 36-43.

Vigencia: 2013-2033.

Objetivos:

4.- Incrementar la cobertura de la educación media superior y superior.

5.- Diversificar la oferta de educación superior

Nombre: Programa Sectorial de Ciencia y Tecnología.

Tipo: Programa Sectorial Estatal.

Apartados aplicables: Todo el documento.

Vigencia: 2013-2033.

Objetivos:  

Ciencia y Tecnología: Fomentar, promover y coordinar las políticas de apoyo a la investigación y desarrollo científico, tecnológico e innovación de Jalisco.

Educación: Aumentar la calidad, las oportunidades de acceso, permanencia y egreso del a educación media superior, incrementar la calidad, cobertura y equidad de la educación superior. Ampliar las oportunidades de acceso a la educación de grupos especiales personas con discapacidades, así como consolidar la integración educativa. 

 

RESPONSABLE:

Director General: Lic. Armando Pérez Sánchez.

Mail:director.general@itstala.edu.mx

Tel:384-73-33-000,  Ext. 210.

Oficina ubicada en planta alta del edificio Principal del Instituto Tecnológico Superior de Tala.

Domicilio: Abasolo S/N, Col. La Arenita C.P. 45300, Tala Jalisco.
Tel (s): 384-73-33-000 – 384-73-82-512
 

x
e) Los programas regionales.

No se cuenta con programas regionales por lo que se presenta la informacion de la planeacion regional que existe en el Poder Ejecutivo 

 

*Nombre de Plan o Programa: Plan de Desaroolo de la Region Valles.

*Tipo: Plan Regional.

*Objetivo: Establecer las metas de trabajo para impulsar los planes y programas de fortalecimiento para el optimo desarrollo de la region de los cuales reflejan la situacion actual y las metas a alcanzar.

*Responable: 

*Licenciado Armando Pérez Sánchez (Director General).
director.general@itstala.edu.mx, Tel. (384) 7333000.

*Vigencia: 2030 (aun vigentes pero en espera de su actualizacion para alinearlo al PED- 2013- 2033).

LOS PROGRAMAS REGIONALES archivo/pdf (216.64 KB)
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

*Nombre de Plan o Programa: Sistema de evaluacion de la planeacion del desarrollo estatal

*Tipo de Plan/ Programa: Evaluacion

*Objetivo: Con la evaluacion, se busca instrumentar las tareas necesarias para lograr la deteccion oportuna de los aspectos suseptibles de mejora tanto en la planeacion como en la ejecucion de las acciones, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo

*Responable: 

*Licenciado Armando Pérez Sánchez (Director General).
director.general@itstala.edu.mx, Tel. (384) 7333000.

*Vigencia: 2013- 2018

x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

Nombre del Programa: Programa institucional de Innovacion y desarrollo.

Tipo de Programa: Institucional.

Vigencia: 2013-2018

Objetivo:  Con la evaluación se busca instrumentar las tareas necesarias para lograr la detección oportuna de aspectos susceptibles de mejora, tanto en la planeación como en la ejecución de las acciones, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo

Apartado que le aplica: a éste organismo le resulta aplicable el programa en su totalidad de igual forma se publica con carácter informativo
Responsable de su ejecución, con datos de contacto:

 

Lic. Armando pérez sanchéz,  Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tala. Domicilio. Abasolo S/N,   C.P. 45300,  Tala,  Jalisco,  México. Teléfono: (384) 7333000  Correo electrónico: director.general@itstala.edu.mx 

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

Nombre: Plan General del Ejecutivo.

Vigencia: 2014-2018.

Objetivo: Identificar las estrategias y líneas de acción que habrá de seguir el Instituto Tecnológico Superior de Tala, objetivos alineados a la Secretaría de Educación:

Incrementar la cobertura de la educación media superior y superior-19.
Mejorar la calidad de la educación en todos los niveles del sistema educativo-55.
Reducir el rezago educativo-22.
Reducir la violencia en los planteles educativos-2.

 

Nombre: Plan Institucional de la Secretaría de Educación.

Vigencia: 2014-2018.

Objetivo: Identificar las estrategias y líneas de acción que habrá de seguir el Instituto Tecnológico Superior de Tala, objetivos alineados a la Secretaría de Educación:

El Plan Institucional SEJ 2014-2018, alineado al Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033, tiene entre sus principales objetivos Mejorar la calidad de la educación en todos los niveles del sistema educativo, reducir el porcentaje de la población en rezago educativo, incrementar la cobertura de atención de las necesidades de infraestructura educativa, entre otros.

 

Nombre: Plan Institucional del Instituto Tecnológico Superior de Tala.

Vigencia: 2014-2018.

Objetivo: El presente plan tiene como objeto alinear los procesos, programas y estrategias del ITS de Tala, para que su oferta educativa sea pertinente con las necesidades de los sectores productivos, sociales, educativos y de Gobierno.

Responsable:

Licenciado Armando Pérez Sánchez

Director General

Email: director.general@itstala.edu.mx

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.

 

 

 

 

 

Plan General del Ejecutivo archivo/pdf (1.90 MB)
MIR 2015 AL TERCER Cuatrimestre 15 (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.38 KB)
1MIR 2016 ITS DE TALA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.31 KB)
x
b) Los programas operativos.

La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no serágenerada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C. 

A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

Con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia para el próximo ejercicio (2015) se presentarápor el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado el primero de noviembre de 2014, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso.

 

poa_2009 archivo/pdf (81.23 KB)
ptas_2009 archivo/pdf (507.53 KB)
ptas_2011 archivo/pdf (1.52 MB)
pta_2012 archivo/pdf (1.34 MB)
poas_por_areas_2013 archivo/pdf (138.73 KB)
poas_por_areas_2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (517.19 KB)
pta_2013 archivo/pdf (3.23 MB)
poa_2011_its_tala archivo/pdf (7.19 MB)
pta_2011_its_tala archivo/pdf (9.33 MB)
pta_preautorizados_2012 archivo/pdf (6.12 MB)
1MIR 2016 ITS DE TALA (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.31 KB)
MIR 2015 AL TERCER Cuatrimestre 15 (2)_0 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.38 KB)
x
c) Los manuales de organización.

En este apartado se encuentran Los manuales de organización el cual esta compuesto por documentos oficiales que describen claramente la estructura organica. En este inciso se incluyen los  documentos que describen el organigrama, la forma en como se conforma el instituto, que funciones tiene ,etc. Ejemplo: Reglamentos internos.

 

Nombre: Manual de Organizacion y Descripcion de Puestos.

Tipo de Documento: Manual.

Última Actualización: año 2014.

Responsable:

Licenciado Armando Pérez Sánchez

Director General

Email: director.general@itstala.edu.mx 

 

Manual de Organizacion archivo/pdf (1.52 MB)
x
d) Los manuales de operación.

Por politicas administrativas de 2011, las dependencias del Poder Ejecutivo no tienen manuales de operación, ya que según dichas politicas:

7.9 Las dependencias y Organismos Públicos Descentralizados deberán elaborar sus manuales administrativos, organización, procesos, servicios, puestos, y de inducción y bienvenida, de acuerdo a la normatividad y metodología definida por la Secretaria, a través de la Dirección General de Innovación y Mejora Gubernamental (pag. 67)

Este sujeto obligado no cuenta con un manual de operación denominado como tal, sin embargo el Manual del Sistema de Gestión Integral, describe la operación, en base a los siguientes objetivos:

Describir los procesos sustantivos de la Dependencia, especificando los procedimientos que la conforman.

Extractar en forma ordenada, secuencial y detallada las operaciones que se desarrollan en los procesos y diferentes procedimientos que lo integran.

Delimitar las responsabilidades operativas para la ejecución, control y evaluación del proceso.

Definir los estándares de calidad para los procesos de trabajo

Establecer las políticas y lineamientos generales que habrán de observarse en el desarrollo de los procesos.

Apoyar en la inducción, adiestramiento y capacitación del personal responsable de los procesos.

En el vinculo que se presenta se encuentra el Sistema de Gestión Integral, del cual forma parte el Instituto Tecnológico Superior de Tala, donde se puede observar en el menú superior el manual de gestión integral, documento que detalla la conformación e interacción de los procesos. En este mismo menú se puede acceder a los procesos estratégicos de SGI y dando clic en cada uno de ellos, se pueden consultar sus respectivos procedimientos.

 

Mombre: Manual Sistema Gestión Integral

Tipo: Manual

Fecha última actualización: 11 de abril del 2014

Responsable:

Licenciado Armando Pérez Sánchez

Director General

Email: director.general@itstala.edu.mx 

 

Politicas Administrativas archivo/pdf (797.16 KB)
Justificacion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (101.49 KB)
Manual SIG ITS de TALA archivo/pdf (939.30 KB)
x
e) Los manuales de procedimientos.

Este Sujeto obligado no cuenta no cuenta con un manual de procedimientos, por lo que se trabaja en el diseño, ajuste y aprobacion del mismo, Sin embargo se publica el enlace que contiene los documentos que a su vez suple las funciones establecidas para los procedimientos internos de este instituto.

 

para acceder a ellos debera dar clic dentro del vinculo del sistema de Gestion Integral, del cual forma parte el Instituto Tecnologico Superior de Tala, ahi debera dar clic en el menu superior, especificamente en procesos estrategicos del SGI, donde aparecera la lista de procesos que lo conforman, debera dar clic en cada una de estas pestañas para poder consultar sus procedimientos y para observar cada uno de estos devera nuevamente dar clic, para orientar al interesado se publica el Manual de Gestion Integral, el cual contiene los procesos estrategicos que conforman el Sistema de Calidad, mencionando sus respectivos procedimientos.

Tipo de documento: Procedimiento.

ultima Actualizacion: 11 de abril del 2014.

Objetivo: Permite conocer el funcionamiento interno, delimitar responsables en la descripcion de tareas, requerimientos, y conocer la secuencia de actividades.

Responsable: Lic. Armando Perez Sanchez- Director General.

Tel: 384-733-3000. Correo: director.general@itstala.edu.mx

Justificacion archivo/pdf (51.72 KB)
Manual SIG ITSTala archivo/pdf (939.30 KB)
x
f) Los manuales de servicios.

Este sujeto oblogado no cuenta con un manual de Servicios, por lo que se trabaja en el diseño, ajuste y aprobacion del mismo.

Sin embargo se publica el documento que a su vez suple las funciones establecidas para los procedimientos internos de este instituto, con base de los Lineamientos Generales de Publicacion de la Informacion Fundamental.


Tipo de Documento: Manual.
Última Actualización: Año 2016.

Responsable:

Licenciado Armando Pérez Sánchez

Director General

 

Email: director.general@itstala.edu.mx 

justificación Manual de Servicios archivo/pdf (187.12 KB)
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

En este apartado se encuentran los Manuales, Protocolos analogos o similares a los de los protocolos y el Acta Constitutiva de la Unidad Interna de proteccion Civil  del instituto.

Nombres: 

*Programa interno de seguridad Escolar.

*Funciones de las brigadas Internas de Proteccion Civil del ITSTala

*Conformacion de Brigadas de Proteccion Civil del ITSTala

*Los Telefonos de Emergencia

*Manual Interno Basico, Plan de Emergencia Prevencion y Control de Incencdios

*Manual Interno Basico, Plan de emergenciua en Caso de Sismos

*Manual Interno Basico, Primeros Auxilios

*Capacitacion del Personal

*Constancias


Tipo de Documentos: Manuales y Protocolos.
Última Actualización: Abril 2016  cada uno de los documentos aquí presentados.

Vigencia: Mayo 2017 cada uno de ellos aqui presentes

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Telefonos de Emergencia archivo/pdf (42.81 KB)
Capacitacion de Personal archivo/pdf (145.97 KB)
Constancias archivo/pdf (1.71 MB)
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

En este apartado se muestra la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR),

 

 

MIR 2015 AL TERCER Cuatrimestre 15 (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.38 KB)
MIR 2016 ITS DE TALA AGOSTO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.31 KB)

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

En este apartado se encuentran las partidas del presupuesto de egresos de la federación y conceptos por objeto del gasto.

 

Presupuesto_2011 archivo/pdf (356.38 KB)
Presupuesto_2011 archivo/pdf (356.38 KB)
justificacion archivo/pdf (41.64 KB)
Presupuesto Federal 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.06 KB)
a PRESP.EGRESOS FEDERACION 2014 archivo/rar (210.74 KB)
presupuesto de egresos 2015 archivo/pdf (205.06 KB)
Asignación Recurso Federal archivo/pdf (65.21 KB)
presupuesto 2016 archivo/pdf (1.04 MB)
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En este apartado se encuentra el presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado.

Presupuesto_2011 archivo/pdf (356.38 KB)
Presupuesto_EJERCIDO_2010 archivo/pdf (32.10 KB)
Nota text/plain (47.00 B)
Presupuesto egresos 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (31.25 KB)
COG 2016 archivo/zip (1.56 MB)
MIR 2015 AL TERCER Cuatrimestre 15 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.29 KB)
1MIR 2016 ITS DE TALA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.31 KB)
poas_por_areas_2013 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (517.19 KB)
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

En este apartado se encuentran las convocatorias que se realizan en el instituto Tecnologico Superior de Tala. para ocupar cargos publicos.

x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

En este apartado se encuentra el organigrama y  la plantilla del personal  del Instituto Tecnologico Superior de Tala.

NOTA: en este momento no se cuenta con el organigrama del año en curso, esta en proceso de actualizacion

plantilla 2013 archivo/pdf (50.88 KB)
Plantilla 2014 archivo/pdf (59.02 KB)
PLANTILLA DOC-ADM 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (191.83 KB)
PLANTILLA AUTORIZADA 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (30.46 KB)
PLANTILLA DOC 2016 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (92.21 KB)
ORGANIGRAMAS ITS TALA archivo/rar (830.68 KB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

En este apartado se encuentran todas las remuneraciones mensuales por puesto,incluidas todas las prestaciones,estimulos y compensaciones de los empleados administraticos y docentes de esta institución.

nomina_2012 archivo/zip (17.53 MB)
nominas _2011 archivo/zip (5.91 MB)
segunda_quincena_junio_adm archivo/pdf (84.87 KB)
nomina_2011 archivo/zip (7.22 MB)
nomina_2012 archivo/zip (19.17 MB)
ADMON 2013 ENERO-DICIEMBRE archivo/zip (536.30 KB)
ADMON 2014 ENERO A SEPTIEMBRE archivo/zip (416.76 KB)
DOCENTES 2013 ENERO A DICIEMBRE archivo/zip (490.44 KB)
REMUNERACIONES 2014 archivo/pdf (72.04 KB)
Remuneraciones Mensuales 2013 archivo/pdf (50.88 KB)
REMUNERACIONES MENSUALES 2015 DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (77.40 KB)
Remuneraciones mensuales 2016 archivo/pdf (228.33 KB)
DESPENSA MAR-ABR 2016 DOC-ADM archivo/pdf (54.27 KB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

En este apartado se encuentran las nominas completas de esta institución.

nomina_2012 archivo/zip (17.53 MB)
nomina_2013 archivo/zip (1.47 MB)
nominas _2011 archivo/zip (5.91 MB)
primer_quincena_junio_adm archivo/pdf (84.14 KB)
segunda_quincena_junio_adm archivo/pdf (84.87 KB)
nomina_2011 archivo/zip (7.22 MB)
ADMON 2013 ENERO-DICIEMBRE archivo/zip (536.30 KB)
ADMON 2014 ENERO A SEPTIEMBRE archivo/zip (416.76 KB)
DOCENTES 2013 ENERO A DICIEMBRE archivo/zip (490.44 KB)
DOCENTES 2014 ENERO A SEPTIEMBRE archivo/zip (377.58 KB)
nominas 2015 archivo/rar (3.49 MB)
DESPENSA ENE FEB 2016 archivo/pdf (54.13 KB)
DESPENSA MAY JUN 2016 archivo/pdf (53.66 KB)
NOMINAS 2016 archivo/zip (3.60 MB)
NOMINAS 2017 archivo/rar (183.51 KB)
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

En este apartado se encuentra el Listado de Jubilados,

Pensionados y el monto que reciben cada uno de ellos.

 

NOTA: 

En el Instituto Tecnologico Superior de Tala hasta el dia de hoy no hay personas jubiladas y/o pensionadas.

x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

En este apartado se encuentran los estados financieros mensuales,de este instituto.

 

 

ESTADOS FINANCIEROS DEL 2012 archivo/rar (21.95 MB)
ESTADOS FINANCIEROS DEL 2013 archivo/rar (5.57 MB)
ESTADOS FINANCIEROS DEL 2014 archivo/rar (5.78 MB)
ESTADOS FINANCIEROS DEL 2015 archivo/rar (6.13 MB)
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

En este apartado se encuentran todos los gastos de comunicación realizados por el instituto.

en este momento no se cuenta con la documentacion de la informacion sobre los gastos de comunicacion social del año en curso debido a que no se ha generado dicha informacion.

gracias.

gastos_comunicacion_social_2010 archivo/pdf (29.12 KB)
Gastos de promoción y comunicación social 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (41.20 KB)
Gtos. de difusión 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (42.67 KB)
Gtos. de difusión 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (42.73 KB)
Gtos. de difusión 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (44.25 KB)
Gtos. de difusión 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (44.35 KB)
Gtos. de difusión 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (42.67 KB)
Gtos. de difusión 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (42.73 KB)
Gtos. de difusión 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (41.20 KB)
gastos de difusion 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (119.05 KB)
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

En este apartado se encuentra el contrato realizado por concepto de representacion con el despacho juridico.

 

CONTRATO DE COPIADORAS archivo/zip (3.46 MB)
CONTRATOS DE DESPACHO JURICO archivo/zip (4.28 MB)
DESPACHO JURIDICO INFORMES 2016 archivo/rar (474.58 KB)
Dictamen Financiero 2015 archivo/pdf (5.00 MB)
Informe de Matrícula 2015 archivo/pdf (1.15 MB)
DESPACHO INFORMES 2016 archivo/rar (1.18 MB)
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

En este apartado se encuentran los donativos o subsidios en especie ,numerario otorgados por el instituto.

 

 

OFICIO DE ADMINISTRACION PARA TRANSPARENCIA (1) (2) (3) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (99.38 KB)
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

No aplica este punto, ya que el Instituto Tecnológico Superior de Tala, por la naturaleza de sus atribuciones y funciones establecidas en el artículo 5 y 6 de su Decreto de Creación, no asigna recursos públicos a personas físicas o jurídicas.

x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En este apartado se encuentran las cuentas publicas y los resultados de las auditorias internas y externas.

 

resultado_auditoria_2010 archivo/pdf (639.92 KB)
resultado_auditoria_2011 archivo/pdf (652.13 KB)
CUENTA PUBLICA 2015 archivo/rar (713.76 KB)
Dictamen Financiero 2015 archivo/pdf (5.00 MB)
Adquisiciones 2011, 2012, 2013 archivo/pdf (56.01 KB)
Oficio Auditor Superior de Estado archivo/pdf (164.42 KB)
Cuenta Publica 2011 archivo/pdf (960.72 KB)
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

En este apartado se encuentran los proovedores requeridos del instituto.

 

padron_proovedores_2011 archivo/pdf (152.98 KB)
PADRON DE PROVEEDORES 2012 archivo/pdf (101.26 KB)
PADRON DE PROVEEDORES 2013 archivo/pdf (119.98 KB)
PADRON DE PROVEEDORES 2014 archivo/pdf (116.62 KB)
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Nota: De acuerdo a las facultades y atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Instituto Tecnológico Superior de Tala en su Artículo 6, éste Organismo no tiene entre sus atribuciones el proyectar, ejecutar o adjudicar y contratar Obra Pública, siendo esto competencia de: "La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco" por lo que la información aquí presentada es solo de referencia.

De conformidad con el artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, es atribución de La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco:

III. Programar, proyectar, ejecutar o adjudicar y contratar, controlar y vigilar la realización de toda la obra y la infraestructura públicas a cargo del Estado.

 

Por tal motivo se publica el portal de contratación de obra pública, administrado por La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco donde se puede consultar la contratación de obra pública del Poder Ejecutivo de Jalisco.

 De igual forma se publican las Compras directas menores a $12,500 pesos. 

adjudicaciones directas archivo/rar (20.52 MB)
adjudicaciones directas. archivo/rar (37.96 MB)
COMPRAS 2015 archivo/rar (137.86 MB)
compras directas 2014 archivo/rar (94.36 MB)
COMPRAS DIRECTAS 2016 archivo/rar (47.10 MB)
COMPRAS DIRECTAS 2013 archivo/rar (117.47 MB)
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

En este apartado se encuentran las convocatorias y resoluciones sobre consursos por invitación en materia de adquisiciones ,obrapublica,proyectos de inversion y prestaciones de servicios realizados por el instituto.

 

En base reglamento político, bases y lineamientos para las adquisiciones y enajenaciones del Institutito Tecnológico Superior de Tala en el capítulo II,  de los procedimiento y de los contratos, articulo 8.- Fracción  III., por concurso.-  este procedimiento se realizara cuando el importe de cada operación se encuentre comprendido entre 180,000 a 800,000.00 pesos, a través de la comisión de adquisiciones del organismo, por lo tanto el ITS de tala  no hemos realizado.

Nota: De acuerdo a las facultades y atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Instituto Tecnológico Superior de Tala en su Artículo 6, éste Organismo no tiene entre sus atribuciones el proyectar, ejecutar o adjudicar y contratar Obra Pública, siendo esto competencia de:"La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco" por lo que la información aquí presentada es solo de referencia.

De conformidad con el artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, es atribución de La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco:

Programar, proyectar, ejecutar o adjudicar y contratar, controlar y vigilar la realización de toda la obra y la infraestructura públicas a cargo del Estado.

 

Por tal motivo se publica el portal de contratación de obra pública, administrado por La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco donde se puede consultar la contratación de obra pública del Poder Ejecutivo de Jalisco.

 

Adquisición CAPECE archivo/pdf (2.10 MB)
CONSTANCIA;- archivo/pdf (47.11 KB)
Concurso 002_2016_Planta de Luz archivo/zip (2.09 MB)
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Con fundamento en las facultades y atribuciones y facultades en el articulo 6 de la Ley Organica del Instituto Tecnologico Superior de Tala, este organismo

No tiene entre sus atribuciones, cancelar o condonar credito fiscal alguno, por lo que este apartado no aplica por lña naturaleza de las funciones y actividades del Instituto, motivo por el cual no se genera informacion refernte a este inciso.

x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

 

En este apartado se encuentran los inventarios de los bienes inmuebles del instituto.

NOTA: La informacion referente al año en curso se encuentra en proceso de actualizacion.

inventario_de_almacen_2008-2013 archivo/zip (275.96 KB)
vehiculos_y_equipo_de_transporte_al_27_dic_2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.27 KB)
PARQUE VEHICULAR OCT 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (46.92 KB)
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

En este apartado se encuentran los costos de los viaticos y viajes oficiales, agenda y resultados realizados por el personal de este instituto.

manual_viaticos archivo/pdf (622.35 KB)
viajes_oficiales_2011 archivo/zip (1.04 MB)
viajes_oficiales_2012 archivo/zip (10.26 MB)
VIAJES_OFICIALES_ITS_TALA_2011 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (48.79 KB)
viajes_oficiales2011 archivo/pdf (78.50 KB)
viajes_oficiales_2013 archivo/zip (1.82 MB)
Viajes Oficiales 2014 archivo/zip (1.98 MB)
Mayo-Junio 2014 archivo/pdf (2.54 MB)
Julio 2014 archivo/pdf (2.75 MB)
Agosto 2014 archivo/pdf (1.13 MB)
Septiembre2014 archivo/pdf (695.73 KB)
transparencia solicitud Ernesto 16 oct 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (19.70 KB)
Viaticos Novimebre 2014 archivo/pdf (1.48 MB)
Viaticos Diciembre 2014 archivo/pdf (537.30 KB)
viaticos y viajes oficiales 2015 archivo/rar (22.86 MB)
Escaneos viaticos Enero16 archivo/pdf (761.79 KB)
Escaneos viaticos Febrero16 archivo/pdf (5.43 MB)
viaticos Marzo 2016 archivo/pdf (2.38 MB)
Escaneos viaticos Abril 2016 archivo/pdf (4.18 MB)
Escaneos viaticos Mayo2016 archivo/pdf (4.72 MB)
Escaneos viaticos Junio16 archivo/pdf (9.67 MB)
Escaneos viaticos Julio2016 archivo/pdf (3.00 MB)
Escaneos viaticos Agosto2016 archivo/pdf (4.66 MB)
Escaneos viaticos Octubre 2016 archivo/pdf (3.45 MB)
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

 

De conformidada a lo establecido en los articulos 5 y  6 de la ley Organica del Instituto tecnologico Superior de Tala,

este Organismo Publico Descentralizado.No ha recibido ninguna consecion, licencia, permiso, o autorizacion publica.

 

Las concesiones y licencias archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (124.11 KB)
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

La Secretaria General de Gobierno es la facultada para realizar las expropiaciones, con base en lo establecidoen el articulo 13, fraccion XI de la Ley Organica del Poder Ejecutivo.

por lo tanto este inciso no aplica

x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

En este apartado se ecuentran la polizas de los cheques expedidos por el instituto.

 

 

Polizas de cheques archivo/pdf (426.48 KB)
polizas archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.79 KB)
polizas archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.57 KB)
RELACION DE CHEQUES BANCOMER archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.32 KB)
RELACION DE CHEQUES 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.57 KB)
actualizada archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.15 KB)
Primera de 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.56 KB)
Segunda de 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.71 KB)
RELACION DE CHEQUES BANCOMER archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.31 KB)
CHEQUES BANCOMER CAT 419 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.23 KB)
RELACION DE CHEQUES BANAMEX 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.04 KB)
relacion de cheques enero 2016 archivo/rar (34.73 KB)
relacion de cheques febrero 2016 archivo/rar (35.81 KB)
RELACION CHEQUES BANAMEX ENE-MARZO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.34 KB)
RELACION CHEQUES BBVA ENE-MARZO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.92 KB)
ABRIL archivo/rar (37.69 KB)
RELACION DE CHEQUES MAYO 2016 archivo/rar (38.42 KB)
RELACION DE CHEQUES JUNIO 2016 archivo/rar (39.40 KB)
RELACION DE CHEQUES JUILIO 2016 archivo/rar (39.87 KB)
Relacion de Cheques Octubre 2016 archivo/zip (42.76 KB)
Enero 2017 archivo/rar (44.30 KB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

La deuda publica es general del Poder Ejecutivo con base en lo establecido en el articulo 10 de la Ley de Deuda Publica del Estado de Jalisco, sin embargio este sujeto obligado no ha solicitado contratacion de deuda publica.

por lo tanto No Aplica este Inciso

 

 

x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

En este apartado se encuentran los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones,que abarcan desde el numero de cuentas bancarias,estados financieros cuentas de fideicomisos ,etc.

*El Instituto Tecnologico Superior de Tala. NO TIENE FIDEICOMISOS.

 

ESTADOS DE CUENTA 2012 archivo/rar (19.71 MB)
ESTADOS DE CUENTA 2013 archivo/rar (35.90 MB)
ESTADOS DE CUENTA 2014 archivo/rar (50.74 MB)
ESTADOS DE CUENTA 2015 archivo/rar (78.89 MB)
estados de cuentas enero 2016 archivo/rar (2.41 MB)
ESTADOS DE CUENTA FEBRERO 2016 archivo/rar (7.05 MB)
Estados de Cuenta Marzo 2016 archivo/rar (3.74 MB)
Edos Cta Abril 2016 archivo/rar (4.56 MB)
Edos Cta Mayo 2016 archivo/rar (4.87 MB)
Edos Cta Fondos Inversión BBVA archivo/rar (205.56 KB)
Estados de Cuenta Junio 2016 archivo/rar (5.11 MB)
Edos Cta Julio 2016 archivo/rar (5.22 MB)
Edos Cta Agosto 2016 archivo/rar (7.36 MB)
Edos Cta Septiembre 2016 archivo/rar (4.82 MB)
Edos Cta Octubre 2016 archivo/rar (3.35 MB)
Edos Cta Noviembre 2016 archivo/rar (4.27 MB)
Edos Cta Diciembre 2016 archivo/rar (4.35 MB)
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco establece en el artículo 100 que la publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la propia Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate; cabe señalar que la declaración patrimonial contiene datos personales relativos a: (vida afectiva o familiar, domicilio particular, número telefónico particular, patrimonio, etc.), y para que se difunda, distribuya, publique, transfiera o comercialice, se debe de contar con la autorización por escrito ante dos testigos o mediante escritura pública del titular de la información confidencial, tal y como lo prevén los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Hasta el momento ningún servidor público ha dado su autorización para que se publica su declaración patrimonial completa, solamente su acuse de recibido de sus declaraciones.

Además de lo anterior, de conformidad con el artículo 38 fracción IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, a la Contraloría del Estado le cooresponde la obligación de recibir y registrar las declaraciones de situación patrimonial que deban presentar los servidores públicos.

x
z)  El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

El Instituto Tecnológico Superior de Tala no cuenta con los expedientes para el registro de responsabilidad administrativa debido a que este O.P.D. no cuenta con un organo de control interno, esos procedimientos se substanciaran en la contraloria del Estado de Jalisco.

http://www.jalisco.gob.mx/es/gobierno/dependencias/ce

* en este momento no se ha generado la informacion correspondiente a este inciso.

CONSTANCIA archivo/pdf (52.56 KB)

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

El ITS de Tala, es un Organismo Publico descentralizado que presta SERVICIOS de Educacion Superior de conformidad a lo que establece el

articulo 5 cinco, de su Decreto de Creacion, publicado en el periodico Oficial del Estado de Jalisco, el 29 de Diciembre del 2001, capitulo III.

en este apartado se muestran las funciones publicas que realizan sus servidoes, asi como los recursos humanos materiales y financieros

que requieren para llevarlas acabo y finalmente los  beneficiarios directos (alumnos); cabe mencionar que respecto a los beneficiarios

indirectos, por cada estudiante se considera que se beneficia a su familia, padre, madre y hermano, es decir un promedio de 4 personas,

incluyendo al estudiante.

 

antecedentes archivo/pdf (31.43 KB)
decreto_de _creación_its_tala archivo/pdf (665.43 KB)
mision text/plain (325.00 B)
valores text/plain (824.00 B)
vision text/plain (333.00 B)
ADMON 2013 ENERO-DICIEMBRE archivo/zip (536.30 KB)
ADMON 2014 ENERO A SEPTIEMBRE archivo/zip (416.76 KB)
DOCENTES 2013 ENERO A DICIEMBRE archivo/zip (490.44 KB)
DOCENTES 2014 ENERO A SEPTIEMBRE archivo/zip (383.82 KB)
presupuesto asignado 2014 archivo/pdf (284.30 KB)
Inventario vehiculos 2016_resguardos_ITS Tala archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.86 KB)
presupiuesto de egresos 2016 archivo/pdf (1.01 MB)
plantilla 2016 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (107.74 KB)
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

De conformidad a lo establecido en el capítulo segundo, en los articulos 5 y 6 "Del objeto y atribuciones del Instituto" de la Ley Orgánica del ITS Tala, el servicio público que presta el sujeto obligado es la educación superior, ofertando las carreras de: Ing. Sistemas Computacionales, Ing. Industrial, ing, en administración e ing. en innovación agrícola sustentable.

Su objetivo es promover la construcción del conocimiento, para generar en los estudiantes un aprendizaje significativo, siendo beneficiarios directos los egresados de Educación Media Superior y beneficiarios indirectos se considera que  por cada estudiante se beneficia a su familia, padre, madre y hermano (a), es decir, un promedio de 4 personas.

La zona de influencia directa del Instituto está constituida por la Región Valles, es decir los municipios de Tala, teuchitlan, Ahualulco, San Juanito Escobedo, Etzatlan, San Marcos, Arenal, Cocula, San Martin de Hidalgo y Ameca.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Abasolo S/N en la Colonia la Arenita, Tala, Jalisco.

El horario de trámites se muestra en un documento adjunto titulado “Horario de Atención”; los formatos y procedimientos para realizarlos, se encuentran dentro de enlace publicado, el cual muestra nuestro Sistema de Gestión Integral, para acceder, deberá en el menú superior, dar click dentro de procesos estratégicos, localizar el área de que se trata y dar click para acceder a los procedimientos; para consultar los formatos deberá dar click en este apartado publicado también en el menú superior.

Los costos vigentes de los servicios derivados de los trámites escolares de los alumnos, se encuentran en documento adjunto titulado "Costos Vigentes de los Servicios-Tramites Escolares"....

Servicios ITS Tala 2013-2014 archivo/pdf (429.70 KB)
Servicios ITSTALA 2015 archivo/pdf (641.91 KB)
Decreto de Creación ITS Tala archivo/pdf (2.66 MB)
Inventario vehículos año 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.01 KB)
Recursos Materiales, Humanos y Financieros 2012-2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (36.02 KB)
plantilla 2016 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (107.74 KB)
costos vigentes del 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (115.37 KB)
Nuestros Servicios ITSTala 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (214.78 KB)
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

En este apartado se encuentran las obras publicas que realiza el instituto.

De conformidad al artículo 5° de nuestra Ley Orgánica del Instituto Tecnológico Superior de Tala, NO contamos con atribuciones para realizar Obras Públicas, sin embargo interviene Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL).

leyenda_capece text/plain (121.00 B)
Leyenda INFEJAL archivo/pdf (3.28 KB)
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

En este apartado se encuentran los programas sociales del Instituto Tecnologico Superior de Tala.

asi mismo se informa que esta informacion es meramente informativa.

A la fecha el Instituto Tecnológico Superior de Tala no cuenta con programas sociales, debido a que no tiene la atribución de otorgarlos, ya que su objeto y atribuciones no se lo permiten, solo le atribuyen lo mencionado en su artículo 5° de la Ley Orgánica.

Así mismo y de acuerdo a lo que establece el Reglamento Interno del Organismo Artículo 9, Fracción XX, el Instituto Tecnológico Superior de Tala, con aprobación de su Junta Directiva, lleva acabo programas para alumnos de escasos recursos, previo estudio socioeconómico, de acuerdo a lo estipulado en dicho reglamento y en el reglamento nacional de becas.

Sin embargo, servimos de vínculo entre el alumno y los Programas Sociales de Becas, como son: PRONABES y Migrantes, dando así a conocer al alumno sobre su existencia y los requisitos para aplicar a dichas becas. 

justificacion. archivo/pdf (41.81 KB)
padron de beneficiarios de beca de manuntencion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (43.32 KB)
lista de seleccionados de la beca de manuntencion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (41.18 KB)
padron de becados por carrera archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.93 KB)
Informe de la junta directiva sobre las becas pronabes 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (55.87 KB)
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En este apartado se encuentran las politicas publicas del Gobierno del Estado de Jalisco, que laboran y aplican al instituto.

Nombre: Medidas inmediatas de Austeridad del Gobierno de Jalisco.

Tipo de Documento: Acuerdo.

Número: 27. SECCION III

Tomo: CCCLXXV

Fecha de Publicación: Martes12 de Marzo de 2013.

 

 

Nombre: Politica de bienestar del Gobierno del Estado de Jalisco.

Tipo de Documento: Política.

Número: 27 SECCION II

Tomo: CCCLXXVI

Fecha de Publicación: 06 de Julio de 2013.

 

Medidas Inmediatas de Austeridad archivo/pdf (632.60 KB)
Tabla resumen del PED - ITS Tala archivo/pdf (145.29 KB)
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En este apartado se ecnuentran los contratos,convenios y demas instrumentos juridicos suscritos por el instituto.

contrato_copiadora archivo/pdf (2.98 MB)
contratos_2011 archivo/zip (5.67 MB)
Nota text/plain (80.00 B)
CONVENIOS 25-SEP-2013 archivo/zip (75.73 MB)
LISTADO DE CONVENIOS 2015-1 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.55 KB)
CONTRATOS VIGENTES 2016 archivo/rar (1.63 MB)
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

 

NOTA: 

No se ha generado la información.

 En relación a las licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados  por el sujeto obligado,

x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
actividades_programadas_2013 archivo/pdf (181.03 KB)
Agenda diaria del departamento de Vinculacion 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.49 KB)
Agenda Diaria de Emprendurismo 2014/2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (147.50 KB)
Agenda Diaria de Planeacion 2014-2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.08 KB)
Enero- Febrero-2016 archivo/zip (2.09 MB)
Marzo 2016 archivo/zip (1.53 MB)
Abril 2016 archivo/zip (1.13 MB)
Mayo 2016 archivo/zip (1.52 MB)
Junio 2016 archivo/zip (1.41 MB)
Julio 2016 archivo/zip (1.20 MB)
Agosto 2016 archivo/zip (1.64 MB)
Septiembre 2016 archivo/zip (1.68 MB)
octubre 2016 archivo/zip (1.11 MB)
Noviembre 2016 archivo/rar (1.15 MB)
agenda de actividades dic 2016 archivo/rar (1.31 MB)
Enero 2017 archivo/rar (1.47 MB)
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

En este apartado se encuentra el lugar,dia y hora de todas las reuniones o seciones de sus organos colegiados del instituto.

Anexo 3_Comité Académico image/jpeg (2.16 MB)
Anexo 3_Comité Académico archivo/pdf (30.50 MB)
Tercera Sesion Ordinaria_Comité Académico archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.54 KB)
Reuniónes Área Académica 2014 archivo/zip (183.64 KB)
Minutas Área Académica 2014 archivo/zip (1.87 MB)
Minuta2_academia_Iind_oct 2014 archivo/pdf (1.22 MB)
CONVOCATORIAS ACADÉMICAS archivo/zip (8.49 MB)
Reuniones de Academia 2015 archivo/rar (1.63 MB)
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

En este apartado también intervienen los archivos que se encuentran publicados en en inciso "i", referentes a los siguientes temas:

*Primera Sesion Extraordinaria 12-Sep-2013 y sus solicitudes.

*Primera Sesion Ordinaria - 14-feb-2013.

*Segunda Sesion Ordinaria y sus anexos- 22-feb-2013.

*Tercera Sesión.

No se publican nuevamente en éste inciso ya que estan publicados en el "i" de esta Fracción (revisar inciso mencionado).

 

JUNTA DE GOBIERNO DEL ITS DE TALA

El acta de la 3ª sesión ordinaria de Junta de Gobierno de fecha 01 de diciembre de 2015, se encuentra en trámite de revisión y firmas, se sube acta para su consulta.

calendario_de_sesiones_2012 archivo/pdf (0.96 MB)
calendario_sesiones archivo/pdf (49.64 KB)
Actas Juntas Directivas 2012 archivo/zip (1.32 MB)
Actas Juntas Directivas 2013 archivo/zip (4.02 MB)
ACTA DE CONSTITUCIÓN DEL COMITE archivo/pdf (298.25 KB)
TERCER ACTA JUNTA DIRECTIVA archivo/rar (3.56 MB)
Acta Patronato archivo/pdf (766.13 KB)
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En este apartado se encuentran los indormes anuales y trimestrales del instituto.

NOTA: no se ha generado la informacion correspondiente a la año en curso-

1er.-informe_actividades_2010 archivo/pdf (189.36 KB)
2do.informe_actividades_2010 archivo/pdf (668.30 KB)
3er.informe_actividades_2010 archivo/pdf (564.45 KB)
1er.-informe_actividades_2011 archivo/pdf (1.20 MB)
2do.-informe_actividades_2011 archivo/pdf (716.24 KB)
3er.-informe_actividades_2011 archivo/pdf (579.62 KB)
1er.-informe_actividades_2012 archivo/pdf (789.10 KB)
Informe DGral 2015 archivo/rar (4.11 MB)
Informe DGral 2014 archivo/pdf (2.63 MB)
Informes DGral 2016 archivo/rar (3.03 MB)
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

El Instituto Tecnologico Superior de Tala, no ha recibido Recomendacion Alguna de Organos Publicos del Estado Mexicano u

Organos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos

x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

En este apartado se muestra el vinculo a Multisitio Jalisco, Sistema de Gestion Integral de Calidadal al cual pertenece el Instituto Tecnologico

Superior de Tala, mismo que muestra el reporte de indicadores, para localizarlo favor de dirigirse al al menu izquierdo.

Asi tambien se muestra el vinculo a la lista de indicadores en materia de Educacion que reporta la Subsecretaria de Planeacion

del Gobierno del Estado de Jalisco.

https://seplan.app.jalisco.gob.mx/mide/panelCiudadano/buscar?temaElementalId=4

 
http://www.multisitiojalisco.mx/
 
 

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Deconformidad al articulo 6 de la Ley Organica del Instituto Tecnologico Superior de Tala,

No tiene atribuciones para emitir resoliuciones o laudos.

 

 

 

DESPACHO JURIDICO INFORMES 2016 archivo/rar (474.58 KB)

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
Los mecanismos e intrumentos de participacion ciudadana archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (124.70 KB)
Formato para quejas y sujerencias archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (128.83 KB)

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos

A la fecha el Instituto Tecnologico Superior de Tala, no tiene Estudios Financiados con Recursos Publicos.

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

El Instituto Tecnológico Superior de Tala recibe ingresos por concepto de subsidio ordinario por parte del Gobierno Federal, Gobierno Estatal y genera ingresos propios derivados del cobro de la prestación de los servicios educativos a los alumnos.

 

Responsable de recibirlos y administrarlos:

Olga Esthela Barragán Castillo

Jefa del Departamento de Finanzas.

 

        

Responsable de ejercerlo:

Lic. Armando Pérez Sánchez

Director General

 

Destino: Para su ejercicio deben ser aprobados por el órgano máximo de gobierno, que es  la Junta Directiva del Instituto.

Subsidios ordinarios, estos cubren el gasto operativo del Instituto

Ingresos propios, se enfocan en la operación y principalmente en equipamiento del Instituto.

 

 

INGRESOS PRESUPUESTAL 2016 archivo/rar (219.73 KB)

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
Ley de Contabilidad gubernamental archivo/pdf (513.57 KB)
ESTADOS FINANCIEROS DEL 2015 archivo/rar (6.13 MB)
MIR 2015 AL TERCER Cuatrimestre 15 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.29 KB)
Cuenta Publica 2014 PDF_0 archivo/zip (919.21 KB)

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x

En este apartado se encuentran los recursos materiales,humanos y financieros asignados a cada dependencia.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Sindicatos

Sindicatos:
Descripción: 

SINDICATOS

Archivos

  • Certificación registro sindicato.pdf
    Certificación registro sindicato.pdf (application/pdf) (640.02 KB)
  • CONTRATO COLECTIVO DEL TRABAJO.pdf
    CONTRATO COLECTIVO DEL TRABAJO.pdf (application/pdf) (1.67 MB)

Sujetos obligados indirectos

Lineamientos generales