DIF-Cocula

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

ADMINISTRACIÓN 2021-2024. SISTEMA DIF COCULA, JAL. 

Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA:

https://www.plataformadetransparencia.org.mx/

CORREO ELECTRÓNICO:

transparenciadifcocula@hotmail.com

 

Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Se hace de su conocimiento los datos de contacto del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Cocula, Jalisco. 

Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

Directorio Servidores Publicos, Sistema DIF Cocula.

Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

COMITÉ DE TRANSPARENCIA DIF COCULA 

 

ENCARGADA UNIDAD TRANSPARENCIA

LIC. ALONDRA DEL ROSARIO FRÍAS CAMACHO.

TEL. (377) 773 23 15

CORREO ELECTRÓNICO:  transparenciadifcocula@hotmail.com

 

INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

PRESIDENTE DEL COMITÉ: NATALIA MARTÍNEZ CHAVARRÍA.

TEL. (377) 773 23 15.

CORREO ELECTRÓNICO: dif@cocula.gob.mx

 

SECRETARIO DEL COMITÉ: ALONDRA DEL ROSARIO FRÍAS CAMACHO

TEL: (377) 773 23 15.

CORREO ELECTRÓNICO: transparenciadifcocula@hotmail.com

 

TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO: DANIEL ALEJANDRO QUINTERO

CORREO ELECTRONICO: contraloria@cocula.gob.mx

 

 

Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

CONTACTO DE UNIDAD DE TRANSPARENCIA

 

Nombre Del Responsable:

Lic. Alondra Del Rosario Frías Camacho

 

Teléfono:(377) 773 23 15

 

 Dirección Correo Electrónico:

transparenciadifcocula@hotmail.com

 

Dirección De Correo Electrónico Para Recibir Solicitudes De Información.

transparenciadifcocula@hotmail.com

 

Solicitudes De Información:

https://www.plataformadetransparencia.org.mx/

 

 

Domicilio:

Calle Angulo Núm. 90-A, Col. San Pedro.

Código Postal: 48500

Municipio Cocula, Jal.

Horarios de atención:

Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 hrs.

 

 

Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.46 KB)
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

Archivos SIRES

SIRES, MES ENERO 2021 archivo/pdf (327.83 KB)
SIRES, MES FEBRERO 2021 archivo/pdf (332.35 KB)
SIRES, MES MARZO 2021 archivo/pdf (344.68 KB)
SIRES, MES ABRIL 2021 archivo/pdf (363.51 KB)
SIRES, MES MAYO 2021 archivo/pdf (342.40 KB)
SIRES, MES JUNIO 2021 archivo/pdf (339.13 KB)
SIRES, MES JULIO 2021 archivo/pdf (310.39 KB)
SIRES, MES AGOSTO 2021 archivo/pdf (312.31 KB)
SIRES, MES SEPTIEMBRE 2021 archivo/pdf (347.59 KB)
SIRES, MES OCTUBRE 2021 archivo/pdf (389.04 KB)
SIRES. MES NOVIEMBRE 2021 archivo/pdf (356.58 KB)
SIRES DICIEMBRE 2021 archivo/pdf (509.83 KB)
SIRES ENERO 2022 archivo/pdf (451.46 KB)
SIRES FEBRERO 2022 archivo/pdf (239.99 KB)
Fecha de actualización: 03/03/2022
Fecha de validación: 03/03/2022

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.
mx_Convencion_Derechos_es_final archivo/pdf (499.64 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.
Decreto de Creación archivo/pdf (1.71 MB)
Normas Juridicas Generales archivo/rar (6.37 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
PLAN NACIONAL DE DESARROLLO archivo/pdf (7.42 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
d) Los programas estatales.
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
e) Los programas regionales.
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

La información de esta fracción este Sujeto Obligado, no la genera, ni la posee, con base en el su Decreto de Creación.

OFICIO INFORMATIVO archivo/pdf (166.96 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
x
c) Los manuales de organización.
Manual Operativo UAVI archivo/pdf (1.11 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
d) Los manuales de operación.

Estos manuales de operación son en los que basa este Sujeto Obligado para llevar a cabo la operación de los programas, se encuentran vigentes hasta el momento 

Manuales de Operación archivo/rar (33.66 MB)
UAVI archivo/pdf (361.38 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
e) Los manuales de procedimientos.
MANUAL OPERATIVO UAVI 2018-2021 archivo/pdf (1.11 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
f) Los manuales de servicios.
MANUALES DE SERVICIOS archivo/rar (7.60 MB)
MANUAL OPERATIVO UAVI 2018-2021 archivo/pdf (1.11 MB)
Fecha de actualización: 25/09/2020
Fecha de validación: 25/09/2020
x
g) Los protocolos;
Protocolo en caso de incendio archivo/pdf (44.37 KB)
Protocolo en caso de terremoto archivo/pdf (27.59 KB)
Fecha de actualización: 04/03/2022
Fecha de validación: 04/03/2022
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
Indicadores 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.21 KB)
Indicadores 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.38 KB)
INDICADORES DIRECCIÓN 2019 archivo/pdf (50.84 MB)
INDICADORES DIRECCION ENE-OCT 2020 archivo/zip (597.79 KB)
INDICADORES CONTABILIDAD 2019 archivo/zip (47.25 MB)
INDICADORES ALIMENTARIA 2019 archivo/zip (11.55 MB)
INDICADORES CAIC OCT-DIC 2018 archivo/zip (192.24 KB)
INDICADORES CAIC 2019 archivo/rar (187.89 KB)
INDICADORES ALIMENTARIA 2020 archivo/zip (10.55 MB)
INDICADORES CAIC 2020 archivo/zip (2.42 MB)
INDICADORES DIRECCION OCT-DIC 2018 archivo/zip (522.52 KB)
INDICADORES DIRECCION 2019 archivo/zip (47.67 MB)
INDICADORES DIRECCION 2020 archivo/zip (0.99 MB)
INDICADORES CAIC 2021 archivo/zip (4.01 MB)
INDICADORES DIRECCION 2021 archivo/zip (1.65 MB)
INDICADORES ALIMENTARIA 2021 archivo/zip (6.28 MB)
INDICADORES UBR ENERO 2022 archivo/pdf (224.15 KB)
INDICADORES CAIC, DICIEMBRE 2021 archivo/pdf (202.46 KB)
INDICADORES ÁREA CAIC, ENERO 2022 archivo/pdf (215.02 KB)
Fecha de actualización: 11/03/2022
Fecha de validación: 11/03/2022
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

Ingresos Extraordinarios periodo enero-nov 2016

b) ingresos extraordinarios Oct-Dic 2018 archivo/vnd.ms-excel (64.50 KB)
INGRESOS EXTRAORDINARIOS 2019 archivo/zip (134.01 KB)
INGRESOS EXTRAORDINARIOS 2020 archivo/zip (82.05 KB)
INGRESOS EXTRAORDINARIOS 2021 archivo/zip (61.76 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Presupuesto Anual 2015

Presupuesto anual 2015 archivo/msword (486.50 KB)
Presupuesto anual 2016 archivo/msword (488.50 KB)
PRESUPUESTO EGRESOS ANUAL 2017 archivo/msword (431.50 KB)
PRESUPUESTO EGRESOS ANUAL 2018 archivo/pdf (1.55 MB)
PRESUPEUSTO EGRESOS ANUAL 2019 archivo/pdf (14.21 MB)
PRESUPUESTO EGRESOS ANUAL 2020 archivo/pdf (19.33 MB)
PRESUPUESTO EGRESOS ANUAL 2021 archivo/pdf (8.50 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Oficio Informativo archivo/pdf (533.15 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
  • Organigrama Servidores Públicos Sistema DIF Cocula.
  • Plantilla Servidores Públicos Sistema DIF Cocula.

 

  • Curriculum Encargados por área del Sistema DIF Cocula, Jal.

 

ORGANIGRAMA 2018 A AGOSTO 2018 . archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.27 MB)
PLANTILLA PERSONAL DEL AÑO 2014 AL 2018. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.15 KB)
PLANTILLA PERSONAL AÑO 2019. archivo/vnd.ms-excel (104.50 KB)
ORGANIGRAMA AÑO 2020 archivo/msword (169.50 KB)
PLANTILLA PERSONAL 2021 archivo/vnd.ms-excel (104.50 KB)
PLANTILLA PERSONAL OCTUBRE -DICIEMBRE 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.97 KB)
CURRICULUM PRESIDENTA SISTEMA DIF COCULA. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (205.96 KB)
ORGANIGRAMA DIF COCULA, AÑO 2022 archivo/pdf (302.42 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
REMUNERACIONES 2014, 2015, 2016 Y 2017 archivo/vnd.ms-excel (83.50 KB)
REMUNERACIONES MENSUALES 2022 archivo/pdf (647.58 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
NOMINA 2021 archivo/zip (109.04 KB)
NOMINA 1ra. QUINCENA MES OCTUBRE 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.02 KB)
NOMINA 2da. QUINCENA MES OCTUBRE 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.26 KB)
NOMINA 1ra. QUINCENA MES NOVIEMBRE 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.21 KB)
NOMINA 2da. QUINCENA MES NOVIEMBRE 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.08 KB)
NOMINA 1RA. QUINCENA DICIEMBRE 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.64 KB)
AGUINALDOS DICIEMBRE 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.80 KB)
NOMINA 2da. QUINCENA DICIEMBRE 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.50 KB)
NOMINA 1ra. QUINCENA ENERO 2022 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.70 KB)
NOMINA 2da. QUINCENA ENERO 2022 archivo/vnd.ms-excel (162.00 KB)
NOMINA 1ra. QUINCENA FEBRERO 2022 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.48 KB)
NOMINA 2da. QUINCENA FEBRERO 2022 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (22.42 KB)
Fecha de actualización: 03/03/2022
Fecha de validación: 03/03/2022
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

NO SE CUENTA CON PENSIONADOS DENTRO DEL DIF COCULA JALISCO 2018-2021

Oficio Informativo archivo/pdf (499.06 KB)
Oficio Informativo- PERIODO 2018 archivo/msword (45.50 KB)
Oficio Informativo- PERIODO 2019 archivo/pdf (272.76 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

Estados Financieros 2014, 2015, 2016, 2017,2018,2019

Estados Financieros ejercicio 2014 archivo/rar (524.72 KB)
ENERO - ABRIL 2017 archivo/zip (6.91 MB)
MAYO17 archivo/rar (1.72 MB)
JUNIO17 archivo/rar (1.72 MB)
JULIO17 archivo/rar (2.07 MB)
ESTADOS FINANCIEROS AGOSTO 2017 archivo/zip (1.73 MB)
ESTADO FINANCIERO ENERO 2018 archivo/zip (1.74 MB)
ESTADO FINANCIERO FEBRERO 2018 archivo/zip (1.74 MB)
ESTADOS FINANCIEROS MARZO 2018 archivo/zip (1.74 MB)
ESTADOS FINANCIEROS ABRIL 2018 archivo/zip (1.74 MB)
ESTADOS FINANCIEROS MAYO 2018 archivo/zip (1.74 MB)
ESTADOS FINANCIEROS JUNIO 2018 archivo/zip (1.74 MB)
ESTADOS FINANCIEROS JULIO 2018 archivo/zip (1.74 MB)
ESTADOS FINANCIEROS AGOSTO 2018 archivo/zip (1.74 MB)
Estados Financieros OCTUBRE 2018 archivo/zip (147.41 KB)
Estasos Financieros NOVIEMBRE 2018 archivo/zip (147.54 KB)
Estados Financieros DICIEMBRE 2018 archivo/zip (157.07 KB)
ESTADOS FINANCIEROS OCT-DIC 2018 archivo/zip (488.24 KB)
ESTADOS FINANCIEROS 2019 archivo/zip (1.83 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2020 archivo/zip (2.09 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2021 archivo/zip (4.94 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE 2018 archivo/vnd.ms-excel (53.50 KB)
Oficio Informativo- PERIODO 2019 archivo/pdf (194.10 KB)
GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL 2020 archivo/zip (133.97 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Contrato Prestación de Servicios

Contrato Pres de Servicios archivo/pdf (1.51 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
Subsidio enero a noviembre 2016 archivo/pdf (10.75 MB)
SUBSIDIO DIC 2016 archivo/pdf (937.02 KB)
SUBSIDIO ENERO 2017 archivo/pdf (924.41 KB)
SUBSIDIO FEBRERO 2017 archivo/pdf (923.51 KB)
SUBSIDIO MZO17 archivo/pdf (0.99 MB)
SUBSIDIO ABRIL17 archivo/pdf (1.01 MB)
SUBSIDIO MAYO 2017 archivo/pdf (1.09 MB)
SUBSIDIO JUNIO 2017 archivo/pdf (1.09 MB)
SUBSIDIO JULIO 2017 archivo/pdf (1.04 MB)
SUBSIDIO AGOSTO 2017 archivo/pdf (883.41 KB)
SUBSIDIO SEPT 2017 archivo/pdf (905.65 KB)
SUBSIDIO OCT2017 archivo/pdf (0.96 MB)
subsidio NOV17 archivo/pdf (927.53 KB)
SUBSIDIO DIC2017 archivo/pdf (900.67 KB)
SUBSIDIO 2018 archivo/zip (43.20 MB)
SUBSIDIO 2019 archivo/zip (89.25 MB)
SUBSIDIO 2020 archivo/zip (62.51 MB)
SUBSIDIO 2021 archivo/zip (24.44 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

El listado de personas fisicas o juridicas se asigne recursos publicos. 

Se informa lo siguiente. 

Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

OFICIO INFORMATIVO 2018-2021 FRAACION n) : 

Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto ...
CUENTA PUBLICA 2015 archivo/zip (8.07 MB)
CUENTA PUBLICA 2016 archivo/pdf (12.46 MB)
CUENTA PUBLICA 2017 archivo/pdf (31.91 MB)
CUENTA PUBLICA 2018 archivo/pdf (17.13 MB)
CUENTA PUBLICA 2019 archivo/pdf (23.82 MB)
CUENTA PUBLICA 2020 archivo/pdf (105.69 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

Listado de Proveedores

Proveedores 2015 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Proveedores 2016 DIF COCULA archivo/vnd.ms-excel (54.00 KB)
proveedores 2017 DIF COCULA archivo/vnd.ms-excel (86.00 KB)
PADRON DE PROVEEDORES O CONTRATISTAS 2019 archivo/vnd.ms-excel (66.00 KB)
PADRON DE PROVEEDORES O CONTRATISTAS 2020 archivo/vnd.ms-excel (81.50 KB)
PADRON DE PROVEEDORES O CONTRATISTAS 2018 archivo/vnd.ms-excel (30.00 KB)
LISTADO DE PROVEEDORES, DIF COCULA ADMINISTRACIÓN 2021-2024 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (23.46 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

FRACCION V INCISO o

informacion referente al ejercicio 2018

Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

FRACCION V INCISO P

INFORMACION EJERCICIO 2018/ OFICIO DE INFORMACION 2019

LICITACIONES PÚBLICAS 2021 archivo/zip (75.64 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones ...
ESTE SUJETO OBLIGADO NO POSEE, ADMINISTRA Y NO ESTÁ DENTRO DE SUS FACULTADES BRINDAR ESTÁ INFORMACIÓN. 
Fecha de actualización: 04/11/2021
Fecha de validación: 19/11/2021
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
  • Inventarios de bienes muebles clasificado por área que conforma el Sistema DIF Cocula. Administración 2021-2024.
Inventarios 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.14 KB)
Inventario 2017 de transparencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.40 MB)
Inventario 2018 transparencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.40 MB)
INVENTARIO GENERAL CATALAGO POR AREAS 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (3.12 MB)
Fecha de actualización: 03/03/2022
Fecha de validación: 03/03/2022
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

Costos de Viáticos

costos viáticos 2016 archivo/pdf (348.96 KB)
costos viáticos 2017 archivo/vnd.ms-excel (32.50 KB)
OFICIO INFORMARTIVO OCT-DIC 2018 archivo/msword (45.50 KB)
RELACIÓN DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN, VIÁTICOS Y VIAJES OFICIALES. OCT. A DIC. 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.72 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
Oficio Informativo archivo/pdf (499.80 KB)
Oficio Informativo- PERIODO 2018 archivo/pdf (108.18 KB)
Fecha de actualización: 08/10/2019
Fecha de validación: 08/10/2019
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

OFICIO INFORMATIVO RESPECTO A:

FRACCION V,  INCISO U. 

 
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...

Polizas de cheques y Transferencia

Octubre - Diciembre 2015 archivo/rar (135.02 KB)
Enero - Diciembre 2016 archivo/rar (597.54 KB)
Enero- Abril 2017 archivo/rar (217.48 KB)
Polizas MAYO17 archivo/pdf (77.60 KB)
Polizas JUNIO17 archivo/pdf (63.10 KB)
Polizas JULIO2017 archivo/pdf (37.36 KB)
Polizas AGOSTO 2017 archivo/pdf (51.61 KB)
POLIZAS SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (78.18 KB)
OCTUBRE 2017 archivo/pdf (153.97 KB)
NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (73.37 KB)
DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (99.69 KB)
POLIZAS DE CHEQUES 2018 archivo/zip (425.48 KB)
POLIZAS DE CHEQUES 2019 archivo/zip (283.04 KB)
POLIZAS DE CHEQUES 2020 archivo/zip (271.30 KB)
POLIZAS DE CHEQUES 2021 archivo/zip (0.96 MB)
Fecha de actualización: 16/08/2021
Fecha de validación: 16/08/2021
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

OFICIO INFORMATIVO 2018 RESPECTO A FRACCION V INCISO w) 

El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de ...
OFICIO INFORMATIVO PERIODO 2019 archivo/pdf (111.41 KB)
OFICIO INFORMATIVO PERIODO 2020 archivo/pdf (113.26 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

Estados de Cuenta bancarios

ESTADOS DE CUENTA MAYO 2017 archivo/pdf (103.53 KB)
ESTADOS DE CUENTA JUNIO 2017 archivo/pdf (103.36 KB)
ESTADOS DE CUENTA JULIO 2017 archivo/pdf (103.87 KB)
ESTADOS DE CUENTA AGOSTO 2017 archivo/pdf (103.37 KB)
ESTADO DE CUENTA SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (103.84 KB)
ESTADO DE CUENTA OCTUBRE 2017 archivo/pdf (106.19 KB)
ESTADO DE CUENTA NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (104.88 KB)
ESTADO DE CUENTA DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (105.73 KB)
ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS 2021 archivo/zip (918.15 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

OFICIO INFORMATIVO 2021,  FRACCION V INCISO y) 

La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen ...
OFICIO INFORMATIVO PERIODO 2021 archivo/pdf (149.91 KB)
Fecha de actualización: 05/10/2021
Fecha de validación: 22/10/2021

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
  • Decreto de Creación.
  • Funciones Públicas comprendidas para el año 2022, de cada área que conforma el Sistema DIF Cocula, Jal. 
Fecha de actualización: 03/03/2022
Fecha de validación: 03/03/2022
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 14/12/2021
Fecha de validación: 14/12/2021
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

 Programas Sociales que maneja el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Cocula, Jal. 

Programas Sociales Seguridad Alimentaria SMDIF Cocula archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.63 KB)
Apoyos Escolares 2015 archivo/pdf (842.10 KB)
Apoyos Escolares 2016 archivo/pdf (1.09 MB)
Padrón beneficiarios Comedor Asistencial archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.61 KB)
Formato de Trabajo Social archivo/vnd.ms-excel (358.50 KB)
APOYOS ESCOLARES PERIODO 2017 A 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (132.17 KB)
APOYOS ESCOLARES PERIODO 2018 A 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (197.17 KB)
COMEDOR ASISTENCIAS DEL ADULTO MAYOR PERIODO 2017-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.88 KB)
TRANSPORTE INCLUYENTE 2017-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.61 KB)
DESARROLLO COMUNITARIO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.32 KB)
TARJETA INAPAM PADRON 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (127.86 KB)
PADRON DE BENEFICIARIOS PROGRAMA MANO A MANO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.45 KB)
UNIDAD BASICA DE REHABILITACION (UBR) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.33 KB)
ASLIMENTARIA PADRON GENERAL archivo/rar (55.16 MB)
PADRON UAVI, TRABAJO SOCIAL, SICATS, MANO A MANO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (41.42 KB)
PADRÓN ALIMENTARIO archivo/zip (28.02 MB)
PADRON ALIMENTARIO archivo/zip (18.13 MB)
PADRÓN ALIMENTARIO archivo/zip (11.40 MB)
UBR DIF COCULA archivo/pdf (151.32 KB)
INAPAM archivo/pdf (239.24 KB)
COMEDOR ASISTENCIAL archivo/pdf (103.58 KB)
PADRON Apoyos Escolares Cocula 18-19 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (191.90 KB)
PADRON DE BENEFICIARIOS UBR 2020 archivo/zip (11.54 KB)
PADRON BENEFICIARIOS INAPAM. OCT. A DIC. 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.33 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Oficio Informativo archivo/pdf (497.65 KB)
Oficio Informativo archivo/pdf (301.53 KB)
Fecha de actualización: 15/03/2022
Fecha de validación: 15/03/2022
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
AGENDA DE ACTIVIDADES CAIC 2021 archivo/zip (1.97 MB)
AGENDA DE ACTIVIDADES UBR 2021 archivo/zip (5.16 MB)
Fecha de actualización: 11/03/2022
Fecha de validación: 11/03/2022
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
Fecha de actualización: 28/01/2022
Fecha de validación: 28/01/2022
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Actas de Patronato

Fecha de actualización: 01/10/2021
Fecha de validación: 01/10/2021
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
REPORTE DE ACTIVIDADES 2015 (OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE ), 2016 Y ENERO - JULIO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.26 MB)
INFORME ANUAL PSICOLOGIA 2019 archivo/zip (424.77 KB)
INFORME ANUAL CAIC 2019 archivo/zip (1.39 MB)
INFORME ANUAL CAIC 2020 archivo/zip (411.91 KB)
INFORMES ANUALES UBR 2018-2020 archivo/zip (4.27 MB)
INFORMES TRIMESTRALES CAIC 2021 archivo/zip (601.12 KB)
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION 2021 archivo/zip (736.27 KB)
INFORMES TRIMESTRALES UBR 2021 archivo/zip (1.76 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

ÁREAS QUE CONFORMAN EL SISTEMA DIF COCULA. 

ESTADISTICAS ALIMENTARIA 2021 archivo/zip (788.40 KB)
ESTADISTICAS ALIMENTARIA 2021 archivo/zip (2.96 MB)
ESTADISTICAS CAIC 2021 archivo/zip (1.77 MB)
ESTADISTICAS DIRECCION 2021 archivo/zip (2.48 MB)
ESTADISTICAS PSICOLOGIA 2021 archivo/zip (7.59 MB)
ESTADISTICAS ALIMENTARIA 2021 archivo/zip (6.45 MB)
ESTADISTICAS JURIDICO UAVI 2021 archivo/zip (7.94 MB)
ESTADISTICAS UBR 2021 archivo/zip (14.92 MB)
LAS ESTADÍSTICAS UBR ENERO 2022 archivo/pdf (500.28 KB)
Fecha de actualización: 11/03/2022
Fecha de validación: 11/03/2022

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

OFICIO INFORMATIVO

Oficio de Laudos y Resoluciones archivo/pdf (343.27 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD DIF COCULA archivo/pdf (2.31 MB)
ÁREA ALIMENTARIA AÑO 2019 archivo/zip (7.81 MB)
ÁREA ALIMENTARIA AÑO 2020 archivo/zip (15.54 MB)
ÁREA CAIC AÑO 2020 archivo/zip (647.77 KB)
ÁREA DIRECCIÓN PERIODO 2020 archivo/zip (2.66 MB)
ÁREA DIRECCIÓN PERIODO 2021 archivo/zip (5.08 MB)
INFORME INAPAM. DICIEMBRE 2021 archivo/pdf (495.93 KB)
PREGUNTAS FRECUENTES 2022 archivo/pdf (85.63 KB)
Fecha de actualización: 11/03/2022
Fecha de validación: 11/03/2022

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo

Condiciones de Trabajo 2016 archivo/pdf (6.37 MB)
REGLAMENTO INTERNO DIF JALISCO archivo/pdf (447.24 KB)
OFICIO INFORMATIVO 2018 archivo/pdf (111.22 KB)
OFICIO INFORMATIVO 2022 archivo/pdf (168.31 KB)
Fecha de actualización: 11/03/2022
Fecha de validación: 11/03/2022

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos

OFICIO JUSTIFICATORIO 2018-2021 FRACCION XI.

OFICIO JUSTIFICATORIO 2021-2024 FRACCIÓN XI:

Los estudios financiados con recursos públicos
OFICIO INFORMATIVO PERIODO 2019 archivo/pdf (114.31 KB)
OFICIO INFORMATIVO PERIODO 2020 archivo/pdf (115.29 KB)
OFICIO INFORMATIVO PERIODO 2021 archivo/pdf (28.25 KB)
Fecha de actualización: 11/03/2022
Fecha de validación: 11/03/2022

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
ENERO - JULIO 2017 archivo/vnd.ms-excel (34.00 KB)
AGOSTO A DICIEMBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (36.00 KB)
INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO 2018 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Fecha de actualización: 11/03/2022
Fecha de validación: 11/03/2022

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

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El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y

OFICIO JUSTIFICATORIO ADMINISTRACIÓN 2021-2024.

SISTEMA DIF COCULA, JAL. 
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

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La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
Cuenta Publica 2015 archivo/pdf (10.80 MB)
CUENTA PUBLICA 2016 archivo/pdf (12.46 MB)
Cuenta Publica 2017 archivo/pdf (31.91 MB)
DICTAMEN 2017_1 archivo/pdf (4.15 MB)
DICTAMEN CTA PUBL. EJERC 2015 archivo/pdf (1.06 MB)
DICTAMEN EJERC. 2016 archivo/pdf (31.33 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

En proceso de actualización.

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

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II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

OFICIO INFORMATIVO ADMINISTRACIÓN 2021-2024.

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE COCULA, JAL. 

Fecha de actualización: 21/12/2021
Fecha de validación: 21/12/2021

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

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III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

OFICIO INFORMATIVO, ADMINISTRACIÓN 2021-2024.

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE COCULA, JAL. 

Fecha de actualización: 21/12/2021
Fecha de validación: 21/12/2021

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

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IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

OFICIO INFORMATIVO 2018 ARTICULO 16-BIS

Fecha de actualización: 08/10/2019
Fecha de validación: 08/10/2019

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

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V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

OFICIO INFORMATIVO 2018 ARTICULO 16-BIS

Fecha de actualización: 08/10/2019
Fecha de validación: 08/10/2019

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

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VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

OFICIO INFORMATIVO 2018 ARTICULO 16-BIS

Fecha de actualización: 08/10/2019
Fecha de validación: 08/10/2019

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

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VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

OFICIO INFORMATIVO 2018 ARTICULO 16-BIS

VII-El padron de beneficiarios archivo/pdf (110.79 KB)
Fecha de actualización: 08/10/2019
Fecha de validación: 08/10/2019

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

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VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

OFICIO INFORMATIVO 2018 ARTICULO 16-BIS

Fecha de actualización: 08/10/2019
Fecha de validación: 08/10/2019

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

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IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

OFICIO INFORMATIVO 2018 ARTICULO 16-BIS

Fecha de actualización: 08/10/2019
Fecha de validación: 08/10/2019

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.