Ayuntamiento de Cañadas de Obregón

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 16/10/2018 - 12:01:47
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 16/10/2018 - 12:01:47
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 16/10/2018 - 12:01:47
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

Se publican las actas y convocatorias del Comité de Clasificación, que a partir del 2016 es Comité de Transparencia de conformidad con la reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el periodico oficial de Jalisco el 10 de noviembre de 2015.

Fecha de actualización: 16/10/2018 - 12:01:47
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h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Leyenda: “Se reciben solicitudes de información pública respecto al Ayuntamiento de Cañadas de Obregón, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia ----transparencia.canadas@gmail.com ----, de manera presencial o por comparecencia en Calle Hermosillo número 6, colonia Centro, Cañadas de Obregón, Jalisco, México, vía telefónica a (431) 4030150, por correo postal a 47361, mensajería, telégrafo, Vía fax, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes siendo, Daniel Márquez González, Titular de la Unidad de Transparencia; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional”

También de manera electrónica en la Plataforma Nacional de Transparencia o el sistema infomex; para ello tendrá que ingresar con su usuario y contraseña y seleccionar Ayuntamiento de Cañadas de Obregón, el vínculo de ambos sistemas se proporcionan a continuación además el documento que contiene las Bases de interpretación, implementación y recomendaciones respecto del decreto número 25653/LX/15, el cual deberá considerar al momento de la presentación de la solicitud de información.

Fecha de actualización: 16/10/2018 - 12:01:47
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Denominacion: Municipio de Cañadas de Obregón, Jalisco

Domicilio: Calle Hermosillo #6 Col. Centro

Teléfono: (431) 4030-150, 4030-101

Dirección Electrónica: www.canadasdeobregon.gob.mx,

http://www.jalisco.gob.mx/es/jalisco/municipios/canadas-de-obregon

Correo Electrónico: h.ayuntamientocanadas20152018@outlook.com

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Fecha de actualización: 16/10/2018 - 12:01:47
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Comité de Transparencia

 

 

Titular del Sujeto Obligado, funge como Presidente del Comité de Transparecia 
Presidente Municipal Prof. Jaime Gustavo Casillas Vazquez h.ayuntamientocanadas20152018@outlook.com TEL: (431) 40 30 150; 40 30 101

 

Secretario Técnico del Comite de Transparecia 
Titular del Órgano del Control Interno y Titular de la Unidad de Tranparencia LNI.. Verónica González Rojas transparencia.canadas@gmail.com TEL: (431) 40 30 150; 40 30 101

 

Tec. Jose Rodrigo Alvarez Padilla; Sindico Municipal, sindicaturampal15_18@yahoo.com Integrante del Comite de Transparecia TEL: (431) 40 30 150; 40 30 101

Fecha de actualización: 16/10/2018 - 12:01:47
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Titular de la Unidad de Transparencia

LNI. Verónica González Rojas

transparencia.canadas@gmail.com

Ubicación: Hermosillo # 6 Col. Centro Tel. 431 403 0150 Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs

Solicite Información. Infomex Jalisco: http://www.infomexjalisco.org.mx 

Fecha de actualización: 16/10/2018 - 12:01:47
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

La estadística de solicitudes de información pública atendidas puede consultarse en los archivos anexos o bien para consulta histórica a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Ayuntamientos, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción Ayuntamientos en orden alfabetico y ya revisa el que desee. Finalmente click en el botón “Buscar”. 

Nota importante

A partir del mes de abril del 2014 las estadísticas de las solicitudes de información podrán ser consultadas en el SIRES.

El Ayuntamiento de Cañadas de Obregón, esta en espera de la Publicación de los Lineamientos Estatales sobre el sistema de búsqueda electrónico.

Fecha de actualización: 16/10/2018 - 12:01:47

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

Tipo documento: Las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

La fecha de publicación de la Constitución Federal se encuentra al inicio del documento. Así mismo, los  Artículos aplicables a este Ayuntamiento.

1, 2, 3, 4, 6, 8, 16, 25 y 26.

La fecha de publicación de la Constitución Estatal se encuentra al final del documento. Así mismo los Artículos aplicables a este Ayuntamiento.

1, 2, 3, 4, 7, 9, 14, 15, 36, 46, 49 y 50.

Fecha de actualización: 03/04/2018 - 14:30:55
x
c) Las leyes federales y estatales.
Fecha de actualización: 03/04/2018 - 14:30:55
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

Este Sujeto Obligado no cuenta con criterios ni políticas.

NORMAS JURIDICAS GENERALES archivo/zip (2.25 MB)
REGLAS DE OPERACION archivo/rar (11.03 MB)
DECRETO DIF archivo/pdf (1.14 MB)
CODIGOS ESTATALES archivo/zip (794.66 KB)
CODIGOS FEDERALES archivo/zip (5.10 MB)
Fecha de actualización: 03/04/2018 - 14:30:55

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
d) Los programas estatales.
programas estatales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.37 KB)
Fecha de actualización: 28/03/2018 - 18:11:39
x
e) Los programas regionales.
Fecha de actualización: 28/03/2018 - 18:11:39
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (89.72 KB)
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
Fecha de actualización: 10/09/2018 - 14:15:52
x
b) Los programas operativos.

"La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.

A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia a partir  del ejercicio (2015) se presentará por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado en el mes de noviembre del año que corresponda, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso."

 

 

Responsable de su Ejecución:

Profesor Jaime Gustavo Casillas Vázquez .

Presidente Municipal de Cañadas de Obregón.

Contacto: Calle Hermosillo número 6, colonia Centro, Cañadas de Ogregón, Jal.

Teléfono (431) 4030150

Fax no se tiene

canadas@jalisco.gob.mx

Fecha de actualización: 10/09/2018 - 14:15:52
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.
Los protocolos archivo/pdf (137.43 KB)
Protocolo Sindicatura archivo/pdf (492.09 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2018 - 14:15:52
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
PDM-2015-2018 archivo/pdf (3.58 MB)
Fecha de actualización: 10/09/2018 - 14:15:52
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

Se le informa que en los los años 2014, 2015, 2017 y 2018 este Ayuntamiento no ha recibido  ingresos extraordinarios.

Para el ejercicio fiscal 2016 solo se recibió un ingreso por $186,222.00 (Ciento ochenta y seis mil docientos venti dos pesos).

Origen del Recurso: SEDESOL

Programa o Proyecto al cuál se destina: reabilitación de línea de agua y drenaje, además de construcción de pavimento de concreto hidráhulico en la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal de este Municipio.

Responsable de administrarlo, recibirlo y ejercerlo fué: Jesús Adrián Padilla Ruezga, Encargadode Hacienda Municipal.

Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Se publica el presupuesto de egresos autorizado por Cabildo para el 2018  y de los últimos tres años, desagregando capítulos y partídas de origen de los recursos así como los montos destinados.

Dentro de las Matrices de Indicadores para Resultados, encontrará los programas o proyectos a los que se destina el recurso correspondiente a cada año, para este Sujeto Obligado.


El CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO lo encontrará en en el excel del presupuesto en la pestaña "Presupuesto de egresos fuente de financiamiento"

Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Se le informa que durante los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018este Sujeto Obligado no ha realizado convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos, por lo que no cuenta con resultados de los mismos.

Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Personal de Base: 76

Personal de Confianza: 41

Vacantes: 0

 

El organigrama del 2017 se encuentra vigente para el 2018

organigrama 2014 archivo/pdf (233.21 KB)
organigrama ene-sep 2015 archivo/pdf (233.21 KB)
ORGANIGRAMA 2016 archivo/pdf (222.01 KB)
ORGANIGRAMA 2017 archivo/pdf (223.13 KB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Remuneración de Personal 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (61.80 KB)
Remuneración de Personal 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (65.69 KB)
Remuneración de Personal 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (64.99 KB)
Remuneración de Personal 2017 (actualización) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.68 KB)
Remuneración de personal 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (56.80 KB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

Cabe hacer mencion que de acuerdo con la informacón del area de Oficial Mayor Administrativo de este Ayuntamiento el personal no cuenta con ningun tipo de  comisiones de pago y de ninguna indoles, ni con ningun tipo de pago por dietas. Este sujeto obligado no tiene estímulos, de prestaciones adicionales al sueldo solo se cuenta con el aguinaldo.

Así mismo, se de su conocimiento que ningun trabajador se encuentra en año sabático. 

Se informa que desde el año 2014 al 31 de diciembre  de 2017 ningun Servidor Publico se encuentra con Licencia.

Nominas completas 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (272.23 KB)
Nóminas completas 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (346.15 KB)
Nóminas completas 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (338.41 KB)
nominas completas octubre-diciembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (104.12 KB)
Nominas de abril a junio del 2015 archivo/rar (119.55 MB)
Nominas de enero a marzo del 2015 archivo/rar (167.68 MB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.61 KB)
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
Estados Financieros 2018 archivo/rar (113.87 MB)
EsatadosFinancieros 2017 archivo/zip (49.26 MB)
Estados Financieros 2016 archivo/zip (44.75 MB)
Estados Financieros 2015 archivo/zip (95.79 MB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
Los Gastos de Comunicación Social 2014 archivo/vnd.ms-excel (31.00 KB)
Gastos de Comunicación Social 2015, 2016, 2017 y 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (100.67 KB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

No se han realizado asesorías algunas para los años 2014 y 2017.

Servicios o por honorarios no se han realizado en los años 2014,2015, 2016 y 2017

Copia de Gastos Realizados por concepto de pago de Asesorias 2014 a 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (79.51 KB)
contrato- 2015 Edmundo archivo/pdf (4.95 MB)
contrato-2016 Edmundo archivo/pdf (6.95 MB)
Contrato Edmundo 2017-2018 archivo/pdf (8.86 MB)
Informe 2015 archivo/pdf (0.97 MB)
Informe 2016 archivo/pdf (5.59 MB)
Informe 2017 archivo/pdf (906.91 KB)
Informe 01 ene 2018 al 14 feb 2018 archivo/pdf (901.18 KB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

Este Sujeto Obligado no ha presupuestado erogación por consepto de subsidios en especie o numerario, para recibir u otorgar lo cuál se puede corroborar en el presupuesto de ingresos y egresos para los ejercicios fiscales 2015, 2016, 2017 y 2018 en las pestañas de "presupuesto egresos base mesual" en la partida 4300

Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Durante los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 este sujeto obligado no asignó ni permitió el uso de recursos públicos a ninguna persona física y/o jurídica, o a quienes realicen actos equivalentes a los de autoridad (tales como corporaciones, asociaciones, fundaciones e.t.c.) para que los ejerzan; razón por la cual en este periodo no se publica el listado de dichas personas, ni los informes que deben de entregar a este Ayuntamiento sobre el uso y destino de dichos recursos.

En cuanto a la asignación opermitir el uso de recursos públicos lo puede verificar en el presupuesto de egresos de este Sujeto Obligado

Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Proveedores 2015 archivo/vnd.ms-excel (273.00 KB)
Proveedores 2016 archivo/vnd.ms-excel (290.00 KB)
Proveedores 2017 archivo/vnd.ms-excel (301.00 KB)
Proveedores 2018 archivo/vnd.ms-excel (301.00 KB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
RELACIÓN DE OBRAS POR ADJUDICACIÓN DIRECTA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (83.36 KB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
OBRAS POR INVITACIÓN O LICITACIÓN EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (67.86 KB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Los lineamientos Técnicos Generales que regulan la aplicación y actualización de esta infomación, establece que la publicación de esta información aplica para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (Servicio de Administración Tributaria) SAT en el Poder Ejecutivo Federal, mientras que en las entidades federativas la obligación recae en las respectivas Secretarías de Finanzas.

En el ámbito federal, el artículo 39 del Código Fiscal de la Federación, dispone que el Ejecutivo Federal mediante resoluciones de carácter general podrá condonar o eximir, total o parcialmente, el pago de contribuciones y sus accesorios, autorizar su pago a plazo, diferido o en parcialidades, cuando se haya afectado o trate de impedir que se afecte la situación de algún lugar o región del país, una rama de actividad, la producción o venta de productos, o la realización de una actividad, así como en casos de catástrofes sufridas por fenómenos meteorológicos, plagas o epidemias.

Por su parte, en el ámbito estatal, el artículo 81 del Código Fiscal del Estado de Jalisco, establece que la solicitud de condonación de multas, que no tendrá el carácter de recurso, sólo podrá hacerse valer cuando las resoluciones que las impongan, sean definitivas; es decir no existe otro numeral en dicho ordenamiento que expresamente contemple la condonación de créditos fiscales sino únicamente de multas.

Por lo tanto, tratándose de condonaciones de créditos fiscales, no resulta aplicable para la publicación del Ayuntamiento de Cañadas de Obregón, ya que únicamente se aplica la condonación para multas; obligados a publicar únicamente la información de cancelación de créditos, conforme a lo dispuesto por el numeral 82 y demás relativos del Código Fiscal del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

De los Artículos Publicados en esta Fracción no se Especifican los Valores porque no se tienen registro de ello ya que algunos son bienes en comodato y otros son antiguos

Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
Viajes Oficiales y Viaticos 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (42.70 KB)
Viajes Oficiales y Viaticos 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (41.27 KB)
Viajes Oficiales y Viaticos 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (42.73 KB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

En la presente administración que dió inicio el primero de octubre del 2015 a la fecha, a este Ayuntamiento no se le ha otorgado ningun tipo de autorizacion, permiso, concesion o licencia.

OFICIO CONCESIONES archivo/pdf (665.17 KB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
Polizas de cheques y transferencias 2018._0 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (163.85 KB)
Polizas de cheques y tranferencias 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (217.30 KB)
Polizas de cheques y transferencias 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (216.79 KB)
octubre a diciembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (95.76 KB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

no se encuentra el municipio con alguna deuda en esta fecha

El estado de la deuda pública archivo/pdf (70.96 MB)
oficio estado de la deuda publica archivo/pdf (794.33 KB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Estados de cuenta 2018 archivo/zip (5.68 MB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

“Se informa que no existen versiones públicas de declaraciones de situación patrimonial presentadas por los sujetos obligados del Ayuntamiento de Cañadas de Obregón, Jalisco relativas al ejercicio 2015 al 2018 que deban publicitarse, debido a que de conformidad a lo señalado en el artículo 29 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, no ha emitido los formatos respectivos para la publicitación de las Declaraciones de Situación Patrimonial”

Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13
x
z)  El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
curriculum desarollo social archivo/pdf (554.09 KB)
curriculum casa de la cultura archivo/pdf (334.09 KB)
CURRICULUM VITAE CATASTRO archivo/pdf (330.02 KB)
CURRICULUM VITAE OBRAS PUBLICAS archivo/pdf (331.09 KB)
CURRICULUM VITAE PRESIDENTE MPAL. archivo/pdf (493.36 KB)
CURRICULUM VITAE SINDICO archivo/pdf (27.27 KB)
CURRÍCULUM VITAE TESORERO archivo/pdf (319.49 KB)
CURRICULUM VITAE REGIDORA EUGENIA archivo/pdf (316.75 KB)
Curriculum Yesica Haydee archivo/pdf (186.96 KB)
ENEDINO GARCIA ULLOA archivo/pdf (319.04 KB)
CURRICULUM MARTHA VELAZQUEZ archivo/pdf (130.11 KB)
CURRICULUM JAIME HUERTA GARCIA archivo/pdf (221.98 KB)
CURRICULUM OFICIAL MAYOR archivo/pdf (103.64 KB)
Fecha de actualización: 11/10/2018 - 18:01:13

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

El Ayuntamiento de Cañadas de Obregón, ha acordado regular, mediante el Reglamento de la Administración Pública Municipal de Cañadas de Obregón, su organización y el régimen de funcionamiento de la administración pública municipal, el cual es de interés público y de observancia obligatoria para todos los servidores públicos municipales.

 

La Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, denomina a este Ayuntamiento de Cañadas de Obregón como sujeto obligado, pues está obligado a cumplir con dicha Ley. En este sentido, su principal obligación es publicitar toda su información fundamental a través de los medios que tenga a su alcance (páginas Web, gacetas, folletos, etc.).

 

Además, de establecer la Unidad de Transparencia, la cual tiene el compromiso de facilitar el acceso a la información municipal a la sociedad a través de la gestión de la información solicitada, logrando la satisfacción de los usuarios, apegados en todo momento al cumplimiento de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios dentro de un ambiente laboral agradable donde se busque la mejora continua de nuestras actividades.

 

Misión

La Unidad de Transparencia es un área independiente del Ayuntamiento de Cañadas de Obregón, cuya finalidad es transparentar la función del gobierno así como recibir, gestionar y responder solicitudes de información presentadas por los ciudadanos, siendo ésta la manera de respetar el derecho de acceso a la información pública.

 

Visión

Ser el medio que garantice el derecho de acceso a la información pública en Cañadas de Obregón, proporcionando a las personas información útil, clara y oportuna.

 

La información requerida corresponde a lo publicado en las fracciones IV, inciso e), V incisos a), b), c), e) y p) del artículo 8 de la Ley de Información Púbica del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

Fecha de actualización: 16/10/2018 - 11:28:52
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b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
  • H. Ayuntamiento Cañadas de Obregón
  • Hermosillo #6
  • (431) 40 30 150
  •           40 30 101
  • h.ayuntamientocanadas20152018@outlook.com 

La cobertura de los servicios prestados por el Ayuntamiento tienen alcance a nivel municipal y son de acceso a toda la población, los beneficiarios directamente son los habitantes de la población, incluso a personas de los pueblos circunvecinos,

Los recursos asignados a cada dependencia pueden ser observados en el artículo 8 fracción V inciso a) y r) de la información fundamental publicada por el sujeto obligado   

Trámites y servicios publicos que presta el sujeto obligado 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (159.85 KB)
CONVOCATORIA SAGARPA 2018 archivo/pdf (8.45 MB)
Fecha de actualización: 16/10/2018 - 11:28:52
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c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
RELACIÓN OBRAS 2010-14 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.19 KB)
RELACIÓN OBRAS 2012 - 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.68 KB)
relacion de obras 2013-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (79.95 KB)
Fecha de actualización: 16/10/2018 - 11:28:52
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
PROGRAMAS SOCIALES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (22.86 KB)
ENLACE PROGRAMAS SOCIALES archivo/pdf (1.50 MB)
REQUISITOS PROGRAMAS SOCIALES archivo/pdf (1.42 MB)
PADRON DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA MADRES JEFAS DE FAMILIA Y ATENCION AL ADULTO MAYOR archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (5.52 MB)
PADRON~2 archivo/pdf (470.61 KB)
APOYO OCTOGENARIOS DE JALISCO 2017 archivo/pdf (260.28 KB)
PADRON PPAM 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (31.15 KB)
PPAM-03132018152015 archivo/pdf (80.27 KB)
PROSPERA-03132018152041 archivo/pdf (82.46 KB)
PADRON PPAM 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.71 KB)
Fecha de actualización: 16/10/2018 - 11:28:52
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e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Informe de Gobierno 2014 archivo/pdf (4.17 MB)
POLÍTICAS PUBLICAS 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.60 KB)
OFICIO INFORMES DE GOBIERNO archivo/pdf (879.94 KB)
Fecha de actualización: 16/10/2018 - 11:28:52
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Contratos y convenios 2015-2018 archivo/rar (62.40 MB)
COLABORACION ITEI (INFOMEX) archivo/pdf (12.86 MB)
Fecha de actualización: 16/10/2018 - 11:28:52
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g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
Licencias para Negocios 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.21 KB)
Licencias para Negocios 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.48 KB)
Licencias de Negocios 2016 archivo/pdf (218.96 KB)
PERMISOS Y AUTORIZACIONES 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.33 KB)
PERMISOS Y AUTORIZACIONES 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.44 KB)
PERMISOS Y AUTORIZACIONES 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.21 KB)
PERMISOS Y AUTORIZACIONES 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.41 KB)
Licencias de Construcción 2017 archivo/pdf (10.36 MB)
Licencias de Construcción 2016 archivo/pdf (8.60 MB)
Fecha de actualización: 16/10/2018 - 11:28:52
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h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
AGENDA AGUA POTABLE 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (116.34 KB)
AGENDA SINDICO 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (127.43 KB)
AGENDA SECRETARIA GENERAL 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (207.89 KB)
AGENDA TESORERIA 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (141.04 KB)
AGENDA CASA DE LA CULTURA 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (116.68 KB)
AGENDA DE CONTRALORIA Y TRANSPARENCIA 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (152.08 KB)
AGENDA DE OFICIAL MAYOR 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (145.45 KB)
AGENDA DESARROLLO RURAL Y ECONOMICO 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (118.01 KB)
AGENDA OBRAS PUBLICAS 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (138.81 KB)
AGENDA PRESIDENTE 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (260.54 KB)
AGENDA CATASTRO 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (125.62 KB)
AGENDA OBRA PUBLICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (142.10 KB)
AGENDA SECRETARIA GENERAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (111.70 KB)
AGENDA TESORERIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (111.73 KB)
Fecha de actualización: 16/10/2018 - 11:28:52
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i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

Se publican las convocatorias del Comité de Clasificación, que a partir del 2016 es Comité de Transparencia de conformidad con la reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el periodico oficial de Jalisco el 10 de noviembre de 2015.

CONVOCATORIA SIPINNA 06 MARZO 2017 archivo/pdf (757.67 KB)
CONVOCATORIAS COMUR archivo/zip (4.24 MB)
Fecha de actualización: 16/10/2018 - 11:28:52
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j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Todo se aprueba en las Sesiones de Cabildo

Se publican las actas del Comité de Clasificación, que a partir del 2016 es Comité de Transparencia de conformidad con la reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el periodico oficial de Jalisco el 10 de noviembre de 2015.

Fecha de actualización: 16/10/2018 - 11:28:52
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k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
Consejo Tecnico de Catastro archivo/pdf (4.80 MB)
Proteccion Civil archivo/pdf (4.89 MB)
ACTA CONSEJO TÉCNICO CATASTRO- archivo/pdf (3.92 MB)
ACTA CONSTITUTIVA COMITÉ SALUD archivo/pdf (3.60 MB)
ACTA DE INSTALACIÓN SIPINNA archivo/pdf (6.93 MB)
ACTA DE INTEGRACIÓN COPLADEMUN archivo/pdf (4.17 MB)
CONVOCATORIAS COMUR archivo/zip (4.24 MB)
Actas de la Comur archivo/rar (26.51 MB)
Fecha de actualización: 16/10/2018 - 11:28:52
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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
INFORME DIF 2015 archivo/zip (18.10 MB)
Informe de Gobierno 2013 archivo/pdf (4.17 MB)
OFICIO INFORMES DE GOBIERNO archivo/pdf (879.94 KB)
Fecha de actualización: 16/10/2018 - 11:28:52
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m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

En la presente Administración que dió inicio el primero de octubre del 2015 a la fecha, no se han presentado Recomendaciones por parte de la Comision Nacional de Derechos Humanos o de otros Organismos Internacionales. Unicamente se han recibido Peticiones con medidas cautelares por parte de la Comision Estatal de Derechos Humanos del Estado de Jalisco en el año 2015, 2017 y 2018. En el 2016 no se presentó ninguna

MEDIDAS CAUTELARES DE LA CEDHJ archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.17 KB)
Fecha de actualización: 16/10/2018 - 11:28:52
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n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
ESTADISTICAS REGISTROCIVIL 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (125.71 KB)
ESTADISTICAS DE PROTECCIÓN CIVIL 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.47 KB)
ESTADISTICAS CASA DE LA CULTURA 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.26 KB)
OFICIO JUSTIFICADOR ESTADISTICA archivo/pdf (777.26 KB)
ESTADISTICA DESARROLLO RURAL 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (37.10 KB)
ESTADISTICAS DE CATASTRO 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.34 KB)
ESTADISTICAS SECRETARÍA GENERAL 2016 -2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (51.00 KB)
ESTADISTICAS DE AGUA POTABLE 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.12 KB)
ESTADISTICAS DE SERVICIOS PUBLICOS 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (59.72 KB)
ESTADISTICAS DE OBRA PUBLICA 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (66.06 KB)
Estadisticas Catastro (6) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.96 KB)
ESTADISTICAS SECRETARÍA GENERAL SEPTIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.59 KB)
Fecha de actualización: 16/10/2018 - 11:28:52

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
LAUDOS-12012017094116 (3) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.57 MB)
Fecha de actualización: 22/02/2018 - 11:10:52

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

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Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

El Ayuntamiento cuenta con el facebook oficial: Ayuntamiento de Cañadas de Obregon 2015-2018 en el cual se informa a la ciudadania de los eventos que están próximos, así como las fotos de los eventos ya realizados, además del facebook del Presidente: Jaime Gustavo Casillas Vazquez para tener una interacción más cercana y asi los ciudadanos le presenten sus inquietudes.

El area de Contraloria puso a disposición el buzon de quejas y sugerencias, que se revisa mensualmente para ofrecer un mejor servicio derivado de las demandas de la gente.Además del correo: atencionciudadanacanadas@hotmail.com. Que de igual manera ayuda a que las personas escriban sus comentarios sin tener que ir personalmente.

La Unidad de Transparencia tiene la pagina de Infomex y el correo de transparencia.canadas@gmail.com, asi como su domicilio en Hermosillo # 6 para que los ciudadanos presenten sus solicitudes de información Pública.

El horario de atención es de 9:00 am a 3:00 p.m y la dirección es hermosillo # 6 colonia Centro para las personas que de manera directa necesitan algun servicio o información y contamos con los números de teléfono 4314030101 y 4314030150 para quienes deseen contactarse via telefonica.

Otro medio de comunicación y rendición de cuentas son los informes de gobierno y la gaceta municipal.

Por el momento no contamos con servicio de fax

2DO. INFORME DE GOBIERNO 2017 archivo/pdf (2.90 MB)
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (51.37 MB)
OFICIO VAMOS JUNTOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (7.15 MB)
MECANISMO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (41.53 KB)
Fecha de actualización: 11/07/2018 - 14:34:24

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

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La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

PUBLICACION DE EDICTOS DE REGULARIZACION DE PREDIOS URBANOS

ALICIA LOZA JIMENEZ archivo/pdf (1.11 MB)
ALONSO RAMIREZ CARMONA archivo/pdf (1.19 MB)
ANASTACIO HURTADO GAMEZ archivo/pdf (1.01 MB)
ANTONIA MARENTES JAUREGUI archivo/pdf (1.13 MB)
ASENCIÓN GUZMAN DIAZ archivo/pdf (1.15 MB)
AURORA MARENTES JAUREGUI archivo/pdf (1.15 MB)
AVELINO GONZALEZ TORRES archivo/pdf (1.06 MB)
CINDY LOZA VILLALPANDO archivo/pdf (1.11 MB)
DAVID IVAN archivo/pdf (1.10 MB)
EFRAIN PADILLA PEREZ archivo/pdf (1.01 MB)
ELVIRA SANCHEZ JAUREGUI archivo/pdf (1.11 MB)
FATIMA LOPEZ SALGADO archivo/pdf (1.09 MB)
FILEMON DE LA TORRE LOZA (2) archivo/pdf (1.03 MB)
FILEMON DE LA TORRE LOZA archivo/pdf (1.13 MB)
FILIBERTO MERCADO VALLEJO archivo/pdf (1.17 MB)
FRANCISCO CASILLAS JIMENEZ archivo/pdf (1.10 MB)
FRANCISCO JAVIER LOZA VARGAS archivo/pdf (1.08 MB)
GABRIEL FONSECA LIZARRAGA (2) archivo/pdf (1.06 MB)
GABRIEL FONSECA LIZARRAGA archivo/pdf (1.02 MB)
GUILLERMO DURAN TORRES archivo/pdf (1.05 MB)
HNOS ANAYA archivo/pdf (1.15 MB)
ISAIAS LOZA VILLALPANDO archivo/pdf (1.12 MB)
J. JESUS PONCE ULLOA archivo/pdf (1.02 MB)
JOSE D EJESUS MORA VALDIVIA archivo/pdf (1.02 MB)
JOSE DE JESUS MORA VALDIVIA archivo/pdf (1.16 MB)
JOSE JAIME DIAZ SANCHEZ archivo/pdf (1.09 MB)
JOSE LUIS CHAVEZ IBARRA archivo/pdf (1.11 MB)
JOSE LUIS MARENTES JAUREGUI archivo/pdf (1.10 MB)
JOSE REFUGIO JIMENEZ HERNANDEZ archivo/pdf (1.05 MB)
JOSE REFUGIO JIMENEZ HERNANDEZ archivo/pdf (1.05 MB)
JUAN GONZALEZ JIMENEZ archivo/pdf (1.07 MB)
JUAN JIMENEZ JIMENEZ archivo/pdf (1.14 MB)
JUAN MARENTES JAUREGUI archivo/pdf (1.11 MB)
JUANA RODRIGUEZ ALVAREZ archivo/pdf (1.12 MB)
LUCINA MARTINEZ MIRANDA archivo/pdf (1.09 MB)
MARIA DE JESUS GARCIA GARCIA archivo/pdf (1.15 MB)
MARTHA ULLOA DURAN archivo/pdf (1.01 MB)
PEDRO MARTINEZ COVARRUBIAS archivo/pdf (1.04 MB)
RAUL MARENTES JAUREGUI archivo/pdf (1.13 MB)
RICARDO MARENTES JAUREGUI (2) archivo/pdf (1.13 MB)
RICARDO MARENTES JAUREGUI (3) archivo/pdf (1.14 MB)
RICARDO MARENTES JAUREGUI archivo/pdf (1.13 MB)
RIGOBERTO JIMENEZ HERNANDEZ archivo/pdf (1.06 MB)
RODOLFO JAUREGUI RUVALCABA archivo/pdf (1.16 MB)
RUBEN PARTIDA CASTELLANOS archivo/pdf (1.13 MB)
SALVADOR GONZALEZ PLASCENCIA archivo/pdf (1.01 MB)
SAUL LOZA JIMENEZ archivo/pdf (1.02 MB)
SEGUNDO MARENTES JAUREGUI archivo/pdf (1.13 MB)
TEODORA MARTINEZ ALBA archivo/pdf (1.18 MB)
PREGUNTAS FRECUENTES DE CADA AREA DEL H. AYUNTAMIENTO. SERVICIOS. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (123.50 KB)
PREGUNTAS FRECUENTES DE CADA AREA DEL H. AYUNTAMIENTO. 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (124.19 KB)
PREGUNTAS FRECUENTES 2018 DE CADA AREA DEL H. AYUNTAMIENTO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (126.70 KB)
PREGUNTAS FRECUENTES JUNIO 2018 DE CADA AREA DEL H. AYUNTAMIENTO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (125.32 KB)
PREGUNTAS FRECUENTES JULIO 2018 DE CADA AREA DEL H. AYUNTAMIENTO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (126.29 KB)
PREGUNTAS FRECUENTES DE CADA AREA DEL H. AYUNTAMIENTO AGOSTO 2018 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (45.86 KB)
AVISOS DE PRIVACIDAD archivo/rar (0.99 MB)
Fecha de actualización: 18/09/2018 - 18:16:09

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

En este Ayuntamiento no contamos con sindicatos para trabajadores y por lo tanto no se ha empleado ningun recurso publico para este fin

Fecha de actualización: 23/03/2018 - 17:27:23

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

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Los estudios financiados con recursos públicos

Este sujeto obligado en los años 2014, 2015,2016, 2017 y 2018 no ha financiado estudios con recursos públicos

Fecha de actualización: 05/02/2018 - 12:53:08

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

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Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Los ingresos del AYUNTAMIENTO DE CAÑADAS DE OBREGÓN así como sus avances pueden ser consultados en los estados financieros (en específico en el estado de actividades), siendo el responsable de recibirlos, administrarlos y ejercerlos el José de Jesús Ornelas Muñoz Tesorero Municipal conforme lo señala el artículo 58 bis de la Ley del Presupuesto Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco.

El destino de los ingresos se ve reflejado en el estado de actividades, el cual con pleno apego se basa en los respectivos presupuestos de  ingresos y egresos autorizados por el cabildo de este ayuntamiento.

Nota: Los estados financieros del AYUNTAMIENTO DE CAÑADAS DE OBREGÓN son publicados de conformidad con los LINEAMIENTOS Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

"La publicación de la información contenida en el inciso i) deberá apegarse a la Ley General de Contabilidad Gubernamental, en lo relativo a las entidades federativas, los sistemas contables de las dependencias del poder Ejecutivo; los poderes Legislativo y Judicial; las entidades y los órganos autónomos deberán generar, de forma periódica, en la medida que corresponda, los estados y la información financiera" "La información en comento, deberá publicarse al menos, TRIMESTRALMENTE a más tardar treinta días después del cierre del período que corresponda."

Ley General de Contabilidad Gubernamental

Artículo 51.- La información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de esta Ley será organizada, sistematizada y difundida por cada uno de éstos, al menos, TRIMESTRALMENTE en sus respectivas páginas electrónicas de internet, a más tardar 30 días después del cierre del período que corresponda, en términos de las disposiciones en materia de transparencia que les sean aplicables y, en su caso, de los criterios que emita el consejo. La difusión de la información vía internet no exime los informes que deben presentarse ante el Congreso de la Unión y las legislaturas locales, según sea el caso.

A partir de la publicación de dichos lineamientos (10 de junio de 2014) y las guías para llenado de formato para la presentación de los estados financieros organizados de manera contable, presupuestal y prográmatica el 6 de octubre de 2014, se emiten y publican de conformidad con el lineamiento mencionado.

En el presupuesto de ingresos y egresos se encuentran los ingresos recibidos por cualquier consepto. En la columna de concepto encontrará el destino de uso de cada uno de dichos recursos. En el Estado de Actividades se ve reflejado los ingresos que se van teniendo y eldestino en el apartado de egresos.

Cabe precisar que El AYUNTAMIENTO DE CAÑADAS DE OBREGÓN no presenta ingresos extraordinarios. 

Ambos documentos pueden ser consultados en las siguientes ligas: 

Estado de Actividades 2015 archivo/vnd.ms-excel (77.00 KB)
Estado de Actividades 2016 archivo/vnd.ms-excel (71.00 KB)
Estado de Actividades 2017 archivo/vnd.ms-excel (77.00 KB)
Fecha de actualización: 26/03/2018 - 12:42:37

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

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El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y
Archivo Municipal 2017 archivo/pdf (492.88 KB)
archivo municipal 2015-2016 archivo/pdf (492.84 KB)
Copia de Guía Simple de disposición documental Unidad de Tranparencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.45 KB)
Copia de Guía Simple de disposición documental obra pública archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.70 KB)
Copia de Guía Simple de disposición documental oficial mayor archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.36 KB)
Fecha de actualización: 02/08/2018 - 10:35:04

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

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La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
Información adicional al presupuesto de egresos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (106.79 KB)
Informacion adicional ingresos archivo/pdf (190.42 KB)
aplicación de recursos federales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.70 KB)
D.2.1 Estado de Actividades DIF archivo/pdf (122.23 KB)
Fecha de actualización: 30/08/2018 - 13:16:01

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
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Comisiones Edilicias 2015-2018 archivo/pdf (251.04 KB)
CONFORMACIÓN CABILDO archivo/pdf (761.70 KB)
CONSTANCIA DE MAYORIA archivo/pdf (778.76 KB)
CONSTANCIA DE MAYORIA archivo/pdf (1.19 MB)
Fecha de actualización: 19/10/2018 - 12:49:52
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
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Registro Civil
Catastro 
Unidades Administrativas 
Guía de Trámites y Servicios 
Servicios Municipales 

 

Dirección: 
Calle Hermosillo  #6, Col. Centro, C.P.47360

 

Teléfono: 
431 4030 150 y 101 

 

Obras Publicas

 

Dirección: 
Calle la Luz # s/n, Col. Centro, C.P.47360

 

 

Teléfono: 
431 4030 541
Fecha de actualización: 19/10/2018 - 12:49:52
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
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El H. Ayuntamiento No cuenta con consejos consultivos ciudadanos

Fecha de actualización: 19/10/2018 - 12:49:52
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
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XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
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FRACCIONAMIENTO J SANTOS archivo/pdf (6.72 MB)
Licencias de Construcción 2017 archivo/pdf (10.36 MB)
Licencias de Construcción 2016 archivo/pdf (8.60 MB)
DICTAMENES DE USO DE SUELO archivo/pdf (1.69 MB)
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XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.