Ayuntamiento de Huejuquilla el Alto

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 03/04/2018 - 14:23:20
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d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 03/04/2018 - 14:23:20
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f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 03/04/2018 - 14:23:20
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g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

Se publican las actas y convocatorias del Comité de Clasificación, que a partir del 2016 es Comité de Transparencia de conformidad con la reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el periodico oficial de Jalisco el 10 de noviembre de 2015.

Cabe señalar que no se llevaron sesiones del comité duerante los periodos 2016, 2017 y 2018

Fecha de actualización: 03/04/2018 - 14:23:20
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h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Leyenda: “Se reciben solicitudes de información pública respecto al Ayuntamiento de Huejuquilla el Alto, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia ----huejuquillaut@gmail.com ----, de manera presencial o por comparecencia en Plaza Hidalgo sin número, colonia Centro, Huejuquilla el alto, Jalisco, México, vía telefónica a (457) 9837148, por correo postal a 46000, mensajería, telégrafo, Vía fax, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes siendo, Saúl Muñoz Ortiz, Titular de la Unidad de Transparencia; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional”

También de manera electrónica en la Plataforma Nacional de Transparencia o el sistema infomex; para ello tendrá que ingresar con su usuario y contraseña y seleccionar Ayuntamiento de Huejuquilla el Alto, el vínculo de ambos sistemas se proporcionan a continuación además el documento que contiene las Bases de interpretación, implementación y recomendaciones respecto del decreto número 25653/LX/15, el cual deberá considerar al momento de la presentación de la solicitud de información.

Fecha de actualización: 03/04/2018 - 14:23:20
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i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Denominacion: Municipio de Huejuquilla el Alto, Jalisco

Domicilio: Plaza Hidalgo Sin Número Col. Centro

Teléfono: (457) 9837148

Dirección Electrónica: http://www.huejuquillaelalto.com.mx/dependencias.html

http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/municipio/350

Correo Electrónico: fredy_medina@hotmail.com

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

No se cuenta con fax

Fecha de actualización: 03/04/2018 - 14:23:20
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j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

Este Sujeto Obligado solo cuanta con dos niveles de mando y el personal operativo

Copia de DIRECTORIO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.99 KB)
Fecha de actualización: 03/04/2018 - 14:23:20
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k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Titular del Sujeto Obligado, funge como Presidente del Comité de Transparecia 
Presidente Municipal Fredy Medina Sánchez, fredy_medina@hotmail.com Tel. (457) 983 71 48 Ext: 102, 0

 

Secretario Técnico del Comite de Transparecia de Informacion Publica 
Saul Muñoz Ortiz; Sindico Municipal, huejuquillaut@gmail.com Secretario Técnico TEL: (457) 983 71 48 Ext: 120

 

Integrante del Comité de Transparencia

Titular del Órgano del Control Interno,  Guillermina Escalande Nava  guille832003@hotmail.com  Tel. (457) 983 71 48 Ext: 115

 

 

Fecha de actualización: 03/04/2018 - 14:23:20
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Titular de la Unidad de Transparencia

Saúl Muñoz Ortiz

huejuquillaut@gmail.com

Domicilio: Plaza Hidalgo Sin Número Col. Centro

Teléfono: (457) 9837148

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

No se cuenta con fax

Solicite Información. Infomex Jalisco: http://www.infomexjalisco.org.mx 

Fecha de actualización: 03/04/2018 - 14:23:20
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n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Por el momento no se cuenta con expedientes clasificados como reservados

Fecha de actualización: 03/04/2018 - 14:23:20
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ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

La estadística de solicitudes de información pública atendidas puede consultarse en los archivos anexos o bien para consulta histórica a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Ayuntamientos, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción Ayuntamientos en orden alfabetico y ya revisa el que desee. Finalmente click en el botón “Buscar”. 

Nota importante

A partir del mes de abril del 2014 las estadísticas de las solicitudes de información podrán ser consultadas en el SIRES.

El Ayuntamiento de Huejuquilla el Alto, esta en espera de la Publicación de los Lineamientos Estatales sobre el sistema de búsqueda electrónico.

 
Fecha de actualización: 03/04/2018 - 14:23:20

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

Tipo documento: Las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

La fecha de publicación de la Constitución Federal se encuentra al inicio del documento. Así mismo, los  Artículos aplicables a este Ayuntamiento.

1, 2, 3, 4, 6, 8, 16, 25 y 26.

La fecha de publicación de la Constitución Estatal se encuentra al final del documento. Así mismo los Artículos aplicables a este Ayuntamiento.

1, 2, 3, 4, 7, 9, 14, 15, 36, 46, 49 y 50.

Fecha de actualización: 24/09/2018 - 12:37:23
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

En este apartado se podrán consultar los Tratados y Convenciones Internacionales suscritos por México, que se relacionan con la familia, por ser la naturaleza de este Sujeto Obligado.

 

En este apartado se podrán consultar los Tratados y Convenciones Internacionales suscritos por México, que se relacionan con la materia de asistencia social, por ser la naturaleza de este Sujeto Obligado.

Fecha de actualización: 24/09/2018 - 12:37:23
x
c) Las leyes federales y estatales.
Fecha de actualización: 24/09/2018 - 12:37:23
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

Los Reglamentos Federales, Estatales y Municipales aplican en su totalidad a este sujeto obligado

Reglamentos archivo/zip (6.18 MB)
Fecha de actualización: 24/09/2018 - 12:37:23
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

Los documentos que se publican aplican en su totalidad a este sujeto obligado

Este Sujeto Obligado no cuenta con criterios ni políticas.

NORMA TECNICA No_1 archivo/pdf (18.04 KB)
sistema_dif_huejuquilla_el_alto archivo/pdf (22.54 KB)
Fecha de actualización: 24/09/2018 - 12:37:23

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado

En la siguiente liga podrá consultar el Plna Nacional de desarrollo Vigente

Fecha de actualización: 11/04/2018 - 10:00:05
x
b) Los apartados de los programas federales.

En la liga de Los apartados de los programas federales aplicables al y por el sujeto obligado podrá consultar la información solicitada en este inciso las demas ligas se publican de manera adicional

Fecha de actualización: 11/04/2018 - 10:00:05
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

En la siguiente liga se podrá consultar el plan estatal de desarrollo de Jalisco

Fecha de actualización: 11/04/2018 - 10:00:05
x
d) Los programas estatales.

Se publican los programas estatales en los que participa este sujeto obligado

Copia de PROGRAMAS ESTATALES (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.34 KB)
Fecha de actualización: 11/04/2018 - 10:00:05
x
e) Los programas regionales.
Fecha de actualización: 11/04/2018 - 10:00:05
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Los Sistemas de Evaluación del Desempeño, según lo establecido por la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, es el conjunto de elementos metodológicos que permiten realizar una valoración objetiva del desempeño de los programas, bajo los principios de verificación del grado de cumplimiento de metas y objetivos, con base en indicadores estratégicos y de gestión que permitan conocer el impacto social de los programas y de los proyectos.

El Monitoreo de Indicadores del Desarrollo (MIDE) de Jalisco es un sistema de monitoreo que permite la consulta, la actualización y el seguimiento de la evolución periódica así como del cumplimiento de metas de los indicadores vinculados al Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033.

MIDE Jalisco es desarrollado por la Dirección General de Seguimiento y Evaluación en conjunto con la Dirección de Informática de la Subsecretaría de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.

Se deja a disposición del ciudadano los indicadores que se han generado hasta la fecha. Si desea saber más información sobre éste Sistema de Evaluación, puede consultarlo en la siguiente liga: 

Fecha de actualización: 11/04/2018 - 10:00:05
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

Se publica el Plan Municipal de Desarrollo

plan-de-desarrollo-mpal archivo/pdf (1.96 MB)
Fecha de actualización: 11/04/2018 - 10:00:05

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

Se publica el plan Municipal de Desarrollo

plan-de-desarrollo-mpal archivo/pdf (1.96 MB)
Fecha de actualización: 24/09/2018 - 12:36:34
x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

Se publican las Matrices de Indicadores para Resultados de Huejuquilla el Alto

 

"La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.

A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia a partir  del ejercicio (2015) se presentará por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado en el mes de noviembre del año que corresponda, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso."

 

 

Responsable de su Ejecución:

Fredy Medina Sánchez.

Presidente Municipal de Huejuquilla el Alto

Contacto: Calle Plaza Hidalgo S/N C.P. 46000, colonia Centro, Huejuquilla el Alto, Jal.

Teléfono 

(457) 983 71 48 

Fax no se tiene

fredy_medina@hotmail.com

 

Fecha de actualización: 24/09/2018 - 12:36:34
x
c) Los manuales de organización.

Se Publican los manuales de organización, mismos que se encuentra vigentes

Manuales archivo/zip (8.74 MB)
Fecha de actualización: 24/09/2018 - 12:36:34
x
d) Los manuales de operación.

Se publican los manuales de operación mismos que se encuentran vigentes

Manuales archivo/zip (8.74 MB)
Fecha de actualización: 24/09/2018 - 12:36:34
x
e) Los manuales de procedimientos.

Se publican los manuales de procedimientos mismos que se encuentran vigenentes

Manuales archivo/zip (8.74 MB)
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS fomrnto archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (42.16 KB)
Fecha de actualización: 24/09/2018 - 12:36:34
x
f) Los manuales de servicios.

Se publican los manuales de servicios mismos que se encuentran vigentes

Manuales archivo/zip (8.74 MB)
Fecha de actualización: 24/09/2018 - 12:36:34
x
g) Los protocolos;

Se publican los protocolos 

Fecha de actualización: 24/09/2018 - 12:36:34
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Se publican las Matrices de Indicadores para Resultados de Huejuquilla el Alto
 

"La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.
A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.
Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia a partir  del ejercicio (2015) se presentará por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado en el mes de noviembre del año que corresponda, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso."
 
 
Responsable de su Ejecución:
Fredy Medina Sánchez.
Presidente Municipal de Huejuquilla el Alto
Contacto: Calle Plaza Hidalgo S/N C.P. 46000, colonia Centro, Huejuquilla el Alto, Jal.
Teléfono 

(457) 983 71 48 

Fax no se tiene

fredy_medina@hotmail.com

Fecha de actualización: 24/09/2018 - 12:36:34
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

Se publican los instrumentos normativos internos aplicables

PROGRAMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL PARA EL MUNICIPIO DE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (6.09 MB)
Reglamentos archivo/zip (6.18 MB)
Fecha de actualización: 24/09/2018 - 12:36:34

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

Se le informa que en los los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 este Ayuntamiento no ha recibido  ingresos extraordinarios.

Responsable de administrarlo, recibirlo en caso que se llegaran a recibir: Emigdio Bañuelos Martinez, Tesorero Municipal.

Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Se publica el presupuesto de egresos autorizado por Cabildo para el 2018  y de los últimos tres años, desagregando capítulos y partídas de origen de los recursos así como los montos destinados.

Dentro de las Matrices de Indicadores para Resultados, encontrará los programas o proyectos a los que se destina el recurso correspondiente a cada año, para este Sujeto Obligado.


El CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO lo encontrará en en el excel del presupuesto en la pestaña "Presupuesto de egresos fuente de financiamiento"

Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Se le informa que durante los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 este Sujeto Obligado no ha realizado convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos, por lo que no cuenta con resultados de los mismos.

Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Personal de Base: 76

Personal de Confianza: 45

Vacantes: 0

ORGANIGRAMA 2015, 2016, 2017, 2018 archivo/zip (603.02 KB)
Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

Se publican las remuneraciones mensuales por puesto prestaciones y estímulos

Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

Cabe hacer mencion que de acuerdo con la informacón del area de Oficial Mayor Administrativo de este Ayuntamiento el personal no cuenta con ningun tipo de  comisiones de pago y de ninguna indoles, ni con ningun tipo de pago por dietas. Este sujeto obligado no tiene estímulos, de prestaciones adicionales al sueldo solo se cuenta con el aguinaldo.

Así mismo, se de su conocimiento que ningun trabajador se encuentra en año sabático. 

Se informa que desde el año 2014 a la fecha ningun Servidor Publico se encuentra con Licencia.

Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.91 KB)
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

En los años de 2015 no se realizaron gastos de comunicación social

gastos de comunicación social archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.62 KB)
Gastos comunicación social 2018 archivo/zip (31.05 MB)
Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

No se han realizado honorarios para los años 2014, 2015 en los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, y diciembre, 2016, 2017 ni en los meses de enero y febrero 2018.

Servicios o por asesorías no se han realizado en los años 2014, 2015, 2016 y 2018 solo en el año 2017 que son las que se publican

Se publica el contrato y los informes de honorarios del 2015 mismo que tuvo efectos en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

pago por asesorías archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.59 KB)
Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

Este Sujeto Obligado no ha presupuestado erogación por consepto de subcidios en especie o numerario, para recibir u otorgar lo cuál se puede corroborar en el presupuesto de ingresos y egresos para los ejercicios fiscales 2015, 2016, 2017 y 2018 en las pestañas de "presupuesto egresos base mesual" en la partida 4300

Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

Durante los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 este sujeto obligado no asignó ni permitió el uso de recursos públicos a ninguna persona física y/o jurídica, o a quienes realicen actos equivalentes a los de autoridad (tales como corporaciones, asociaciones, fundaciones e.t.c.) para que los ejerzan; razón por la cual en este periodo no se publica el listado de dichas personas, ni los informes que deben de entregar a este Ayuntamiento sobre el uso y destino de dichos recursos.

En cuanto a la asignación opermitir el uso de recursos públicos lo puede verificar en el presupuesto de egresos de este Sujeto Obligado

OFICIO RECURSOS PUBLICOS archivo/pdf (322.79 KB)
Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
corte anual 2017 archivo/zip (49.49 MB)
corte semestral2017 archivo/zip (24.12 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2017 archivo/zip (11.81 MB)
Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Listado de proveedores 2015 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Listado de proveedores 2016 archivo/vnd.ms-excel (1.58 MB)
Listado de proveedores 2017 archivo/vnd.ms-excel (1.59 MB)
PROVEEDORES 2018 archivo/vnd.ms-excel (1.59 MB)
Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Adjudicacion Directa 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (62.98 KB)
Adjudicacion Directa 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (64.27 KB)
LISTADO DE OBRAS 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.97 KB)
Obras 2016 archivo/vnd.ms-excel (52.00 KB)
Obras 2017 archivo/vnd.ms-excel (39.00 KB)
Obras 2015 archivo/vnd.ms-excel (22.00 KB)
Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Este sujeto obligado no ha realiado concursos licitaciones ni licitaciones en materia de adquisiciones en los años 2015, 2016, 2017 y 2018

Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones ...

Los lineamientos Técnicos Generales que regulan la aplicación y actualización de esta infomación, establece que la publicación de esta información aplica para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (Servicio de Administración Tributaria) SAT en el Poder Ejecutivo Federal, mientras que en las entidades federativas la obligación recae en las respectivas Secretarías de Finanzas.

En el ámbito federal, el artículo 39 del Código Fiscal de la Federación, dispone que el Ejecutivo Federal mediante resoluciones de carácter general podrá condonar o eximir, total o parcialmente, el pago de contribuciones y sus accesorios, autorizar su pago a plazo, diferido o en parcialidades, cuando se haya afectado o trate de impedir que se afecte la situación de algún lugar o región del país, una rama de actividad, la producción o venta de productos, o la realización de una actividad, así como en casos de catástrofes sufridas por fenómenos meteorológicos, plagas o epidemias.

Por su parte, en el ámbito estatal, el artículo 81 del Código Fiscal del Estado de Jalisco, establece que la solicitud de condonación de multas, que no tendrá el carácter de recurso, sólo podrá hacerse valer cuando las resoluciones que las impongan, sean definitivas; es decir no existe otro numeral en dicho ordenamiento que expresamente contemple la condonación de créditos fiscales sino únicamente de multas.

Por lo tanto, tratándose de condonaciones de créditos fiscales, no resulta aplicable para la publicación del Instituto Jalisciense de Asistencia Social, ya que únicamente se aplica la condonación para multas; obligados a publicar únicamente la información de cancelación de créditos, conforme a lo dispuesto por el numeral 82 y demás relativos del Código Fiscal del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

En proceso de actualización

INVENTARIOS SINDICATURA archivo/zip (4.31 MB)
Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
Viajes oficiales y Viaticos 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (121.03 KB)
Viajes oficiales y Viaticos 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (120.92 KB)
Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

En la presente administración que dió inicio el primero de octubre del 2015 a la fecha, a este Ayuntamiento no se le ha recibido ningun tipo de autorizacion, permiso, concesion o licencia.

Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Este sujeto obligado no ha realizado expropiaciones por utilidad pública no por ninguna otra índole

Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...
Pólizas y transferencias de cheques 2017 archivo/vnd.ms-excel (7.71 MB)
Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
deuda publica 2015 archivo/zip (271.68 KB)
deuda publica 2016 archivo/zip (296.25 KB)
deuda 2017 ene a dicxlsx archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (76.81 KB)
deuda 2018 ene a AGO xlsx archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (76.81 KB)
Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco establece en el artículo 100 que la publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la propia Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate; cabe señalar que la declaración patrimonial contiene datos personales relativos a: (vida afectiva o familiar, domicilio particular, número telefónico particular, patrimonio, etc.), y para que se difunda, distribuya, publique, transfiera o comercialice, se debe de contar con la autorización por escrito ante dos testigos o mediante escritura pública del titular de la información confidencial, tal y como lo prevén los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

En los años 2015, 2016, 2017 y 2018 no se han levantado procedimientos de responsabilidad administrativa.

Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:33:08

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

Se encuentran señaladas en el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidso Mexicanos

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:54
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Obras 2015 archivo/vnd.ms-excel (22.00 KB)
Obras 2016 archivo/vnd.ms-excel (52.00 KB)
Obras 2017 archivo/vnd.ms-excel (39.00 KB)
LISTADO DE OBRAS 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.97 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:54
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Se publica información

RELACION DE APOYOS MUNICIPALES archivo/vnd.ms-excel (133.50 KB)
Formato Metas y objetivos de las áreas-FIVB_A archivo/vnd.ms-excel (49.00 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:54
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Ls politicas se señalan en el plan municipal de desarrollo y se informa su avance en los informes anuales documentos que ponemos a su alcance

plan-de-desarrollo-mpal archivo/pdf (1.96 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:54
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

El convenio de la cancha de futbol aún no llega el recurso para ejercerlo.

convenio cancha archivo/zip (2.40 MB)
CONTRATO DE DONACION20092018193126 archivo/pdf (876.79 KB)
CONVENIO DE AFIS20092018193904 archivo/pdf (1.23 MB)
CONVENIO DE CEA20092018192521 archivo/pdf (3.48 MB)
CONVENIO FOCOSI20092018191727 archivo/pdf (7.02 MB)
CONVENIO PEF 201620092018194412 archivo/pdf (4.66 MB)
CULTURA20092018193608 archivo/pdf (4.31 MB)
FOCOCI20092018192730 archivo/pdf (8.96 MB)
FONDEN20092018194016 archivo/pdf (1.17 MB)
MOCHILAS CON UTILES20092018193512 archivo/pdf (789.90 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:54
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Se publican conceciones licencias, permisos y autorizaciones no se han otorgado en los años 2015 2016, 2017 y 2018

LICENCIAS MUNICIPALES 2016 archivo/vnd.ms-excel (684.00 KB)
PADRON DE LICENCIAS 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.95 KB)
PADRON DE LICENCIAS 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (22.60 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:54
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.

Se publica la agenda

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:54
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

En proceso de actualización

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:54
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

En proceso de actualización

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:54
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

Se publica información

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:54
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Se publica información

Informe 2016 Huejuquilla archivo/pdf (9.24 MB)
01Informe 2017 Huejuquilla archivo/pdf (8.33 MB)
Informe 2018 Huejuquilla archivo/pdf (58.73 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:54
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

Se informa que el Ayuntamiento de Huejuquilla el Alto no ha recibido recomendaciones emitidas por órganos públicos del estado mexicano u otrosorganismos internacionales garantes de derechos humanos en los periodos comprendidos 2015, 2016, 2017 y del 1 de enero al 30 de septiembre del 2018

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:54
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

En proceso de actualización

01Informe 2017 Huejuquilla archivo/pdf (8.33 MB)
Informe 2016 Huejuquilla archivo/pdf (9.24 MB)
Informe 2018 Huejuquilla archivo/pdf (58.73 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:54

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.

Actualmente el Ayuntamiento de Huejuquilla el Alto no cuenta con resoluciones o laudos derivados de procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado, lo cuál podrá revisar en los informes de pasivos contingentes; además cabe señalar que este Ayuntamiento no cuenta con atribuciones para emitir laudos o resoluciones ya que no es una autoridad judicial.

Fecha de actualización: 04/10/2018 - 14:41:15

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
La información pública ordinaria que considere el sujeto obligado.
  Descripción: 

De conformidad con el artículo 8 fracción VII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estados e Jalisco y sus Municipios, relativa a los Mecanismos e Instrumentos de participación ciudadana.

 

El ciudadano puede participar con el instituto a través de sus redes sociales en:

Facebook en la siguiente página de internet https://www.facebook.com/Huejuquillaelalto1518/

El correo electrónico fredy_medina@hotmail.com

 

La Unidad de Transparencia tiene el correo de huejuquillaut@gmail.com para atender las solicitudes de información.


Así mismo en las oficinas de este H. Ayuntamiento ubicadas en Plaza Hidalgo S/N (223,19 km) 46000 Huejuquilla el Alto, Jalisco, México, o bien mediante el número telefónico  01 457 983 7709, Fax por momento no se cuenta, en un horario de atención de 9:00 hrs. a 15:00 hrs
.

 

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 12:21:52

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Se publica la información proactiva, ordinaria y de interés público

Preguntas frecuentes archivo/vnd.ms-excel (30.50 KB)
Fecha de actualización: 12/03/2018 - 14:27:22

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

En este Ayuntamiento no contamos con sindicatos para trabajadores y por lo tanto no se ha empleado ningun recurso publico para este fin. Regulamos las condiciones generales de trabajo mediante la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios misma queponemos a su disposición.

Fecha de actualización: 11/04/2018 - 13:00:31

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

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Los estudios financiados con recursos públicos

Se informa que este sujeto obligado no ha financiado estudios con recursospúblicos en los años 2015, 2016, y 2018, solo en el 2017 mismos que se publican a continuación.

F.XI-ESTUDIOS-FINANCIADOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.46 KB)
Fecha de actualización: 11/04/2018 - 13:02:34

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Los ingresos del AYUNTAMIENTO DE HUEJUQUILLA EL ALTO así como sus avances pueden ser consultados en los estados financieros (en específico en el estado de actividades), siendo el responsable de recibirlos, administrarlos y ejercerlos el Emigdio Bañuelos Martinez Tesorero Municipal conforme lo señala el artículo 58 bis de la Ley del Presupuesto Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco.

El destino de los ingresos se ve reflejado en el estado de actividades, el cual con pleno apego se basa en los respectivos presupuestos de  ingresos y egresos autorizados por el cabildo de este ayuntamiento.

Nota: Los estados financieros del AYUNTAMIENTO DE CAÑADAS DE OBREGÓN son publicados de conformidad con los LINEAMIENTOS Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

"La publicación de la información contenida en el inciso i) deberá apegarse a la Ley General de Contabilidad Gubernamental, en lo relativo a las entidades federativas, los sistemas contables de las dependencias del poder Ejecutivo; los poderes Legislativo y Judicial; las entidades y los órganos autónomos deberán generar, de forma periódica, en la medida que corresponda, los estados y la información financiera" "La información en comento, deberá publicarse al menos, TRIMESTRALMENTE a más tardar treinta días después del cierre del período que corresponda."

Ley General de Contabilidad Gubernamental

Artículo 51.- La información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de esta Ley será organizada, sistematizada y difundida por cada uno de éstos, al menos, TRIMESTRALMENTE en sus respectivas páginas electrónicas de internet, a más tardar 30 días después del cierre del período que corresponda, en términos de las disposiciones en materia de transparencia que les sean aplicables y, en su caso, de los criterios que emita el consejo. La difusión de la información vía internet no exime los informes que deben presentarse ante el Congreso de la Unión y las legislaturas locales, según sea el caso.

A partir de la publicación de dichos lineamientos (10 de junio de 2014) y las guías para llenado de formato para la presentación de los estados financieros organizados de manera contable, presupuestal y prográmatica el 6 de octubre de 2014, se emiten y publican de conformidad con el lineamiento mencionado.

En el presupuesto de ingresos y egresos se encuentran los ingresos recibidos por cualquier consepto. En la columna de concepto encontrará el destino de uso de cada uno de dichos recursos. En el Estado de Actividades se ve reflejado los ingresos que se van teniendo y el destino en el apartado de egresos.

Cabe precisar que El AYUNTAMIENTO DE HUEJUQUILLA EL ALTO no presenta ingresos extraordinarios. 

Ambos documentos pueden ser consultados en las siguientes ligas: 

Fecha de actualización: 11/04/2018 - 13:04:44

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

x
El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

SE PUBLICA INFORMACIÓN

Copia de Guía Simple de disposición documental Unidad de Tranparencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.71 KB)
Fecha de actualización: 11/04/2018 - 13:06:23

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
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se podrá consultar en el artículo 8

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x

Se publica la integracion de ayuntamiento y comisiones edilicias

COMISIONES EDILICIAS archivo/pdf (308.50 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
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Se publica información

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x

Se publica información

PMD_HUEJUQUILLA_2015-18 archivo/pdf (1.79 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

Se publica información

Reglamentos archivo/zip (6.18 MB)
Manuales archivo/zip (8.74 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
x

Se publica información

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

Se publica información

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

Se publica información

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x

Se publica gaceta

abr-jun 18 archivo/pdf (52.69 MB)
ago-nov 17 archivo/pdf (74.82 MB)
ene17 archivo/pdf (34.15 MB)
ene-mar18 archivo/pdf (24.53 MB)
feb-abr 17 archivo/pdf (30.43 MB)
jul-sep18 archivo/pdf (1.66 MB)
may-jul 17 archivo/pdf (21.22 MB)
sep 17 archivo/pdf (56.36 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x

Se publican registros publicos

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x

Se publica información

INVENTARIOS SINDICATURA archivo/zip (4.31 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
x

Se publica información, respecto del convenio con Gobierno del Estado para la cancha aún no llega el recurso

convenio cancha archivo/zip (2.40 MB)
CONVENIO DE CEA20092018192521 archivo/pdf (3.48 MB)
CONVENIO FOCOSI20092018191727 archivo/pdf (7.02 MB)
CONVENIO PEF 201620092018194412 archivo/pdf (4.66 MB)
FOCOCI20092018192730 archivo/pdf (8.96 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
x

En las administracion 2015 a 2018 no se celebraron convenios de asociación vecinal

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
x

En los años 2015, 2016, 2017 y 2018 no se han elaborado concesiones

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
x

Se publica registro

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
x

En la administración 2015 a 2018 no se realizaron registro de asociaciones vecinales

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x

Se publica información

INVENTARIOS SINDICATURA archivo/zip (4.31 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x

Se publica información

INVENTARIOS SINDICATURA archivo/zip (4.31 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
x

Programa y planes desarrollo

PMD_HUEJUQUILLA_2015-18 archivo/pdf (1.79 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
x

Se publica lo solicitado

PMD_HUEJUQUILLA_2015-18 archivo/pdf (1.79 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;
x

Se publican las autorizaciones a fraccionamientos

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
x

Se publican indicadores

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
x

Se publica información

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública;
x

Se peuden consultar en el presupuesto

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente;
x

No cuenta con reglamento interno de transparencia por lo que se utiliza el reglamento marco del ITEI.

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:35:11

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

x
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

Consultar artículo 8

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:29:39

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

x
II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:29:39

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

x
III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:29:39

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

x
IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:29:39

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

x
V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:29:39

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

x
VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:29:39

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

x
VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:29:39

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

x
VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:29:39

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

x
IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

Este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:29:39

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Ter

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

x
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

Consultar artículo 8

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

II. Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros:

x
a) El domicilio;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:32:43
x
b) Número de registro;

 

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:32:43
x
c) Nombre del sindicato;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:32:43
x
d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:32:43
x
e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:32:43
x
f) Número de socios;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:32:43
x
g) Centro de trabajo al que pertenezcan; y

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:32:43
x
h) Central a la que pertenezcan, en su caso;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:32:43

III. Las tomas de nota;

x
III. Las tomas de nota;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

IV. El estatuto;

x
IV. El estatuto;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

V. El padrón de socios;

x
V. El padrón de socios;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

VI. Las actas de asamblea;

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VI. Las actas de asamblea;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

VII. Los reglamentos interiores de trabajo;

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VII. Los reglamentos interiores de trabajo;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;

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VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y

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IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y Escalafón; y

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.

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X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.

Este sujeto obligado no es autoridad laboral ni cuenta con sindicatos

Fecha de actualización: 04/04/2018 - 13:31:55

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Artículo 16-Quáter

I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

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I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

Este sujeto obligado no cuenta con sindicatos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:30:13

II. El directorio del Comité Ejecutivo;

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II. El directorio del Comité Ejecutivo;

Este sujeto obligado no cuenta con sindicatos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:30:13

III. El padrón de socios; y

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III. El padrón de socios; y

Este sujeto obligado no cuenta con sindicatos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:30:13

IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado

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IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado del ejercicio y destino final de los recursos públicos que ejerzan.

Este sujeto obligado no cuenta con sindicatos

Fecha de actualizacin: 04/04/2018 - 13:30:13