Información fundamental
Artículo 8. Información fundamental - General
Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.
Artículo 8. Información fundamental - General
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
archivo/pdf (753.87 KB)
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
archivo/pdf (205.96 KB)
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
archivo/pdf (213.91 KB)
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
TITULAR DE TRANSPARENCIA, INTEGRANTES DEL COMITÉ DE CLASIFICACIÓN DEL DIF MUNICIPAL 2015-2018
archivo/pdf (259.98 KB)
DATOS DEL TITULAR DE TRANSPARENCIA DEL DIF MUNICIPAL2015-2018
archivo/pdf (159.08 KB)
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
archivo/pdf (159.08 KB)
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
1 SIRES folio 19454 Agosto 2016
archivo/pdf (243.45 KB)
SIRES folio 1989 septiembre 2016
archivo/pdf (31.42 KB)
II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.
x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.
Convencion_Americana_sobre_Derechos_Humanos
archivo/pdf (257.88 KB)
Convencion_americana_sobre_derechos_humanos_pacto_de_san_jose_de_costa_rica
archivo/pdf (179.21 KB)
Declaracion_sobre_gobierno_abierto
archivo/pdf (81.00 KB)
La_convencion_sobre_los_derechos_del_nino
archivo/pdf (63.53 KB)
Pacto_internacional_de_derechos_civiles_y_politicos
archivo/pdf (114.74 KB)
x
c) Las leyes federales y estatales.
CodigoCivilEstadoJalisco
archivo/pdf (1.39 MB)
CodigoPenalEstadoLibreSoberanoJalisco
archivo/pdf (446.82 KB)
CodigoProcedimientosCivilesEstadoJalisco
archivo/pdf (815.37 KB)
CodigoProcedimientosPenalesEstadoLibreSoberanoJalisco
archivo/pdf (448.93 KB)
constitucion_politica_federal
archivo/pdf (1.72 MB)
ConstitucionPoliticaJalisco
archivo/pdf (437.12 KB)
Ley de Hacienda Municipal del Estado de Jalisco
archivo/pdf (367.00 KB)
Ley de Justicia dministrativa del estado de Jalisco
archivo/pdf (169.33 KB)
Ley Federal Transparencia Acceso Informacion Publica Gubernamental (1)
archivo/pdf (108.94 KB)
ley informacion publica estado del jalisco y sus municipios2012 (1)
archivo/pdf (252.39 KB)
Ley Procedimiento Administrativo Estado Jalisco
archivo/pdf (197.00 KB)
Ley_planeacion_Jalisco_mpios
archivo/pdf (130.47 KB)
ley_responsabilidades_de_los_servidores_publicos_jalisco
archivo/pdf (219.60 KB)
LeyFederalTransparenciaAccesoInformacionPublicaGubernamental
archivo/pdf (108.94 KB)
leyinformacionpublicaestadojaliscomunicipios2012
archivo/pdf (252.39 KB)
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS_1
archivo/pdf (1.76 MB)
Constitución Política del Estado de Jalisco (Art. 115) (1)
archivo/pdf (406.94 KB)
Constitución Política del Estado de Jalisco (Art. 115)
archivo/pdf (406.94 KB)
Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Jalisco con sus Municipios
archivo/pdf (175.71 KB)
Ley de Deuda Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
archivo/pdf (100.22 KB)
Ley de Entrega-Recepción del Estado de Jalisco y sus Municipios_0
archivo/pdf (40.86 KB)
Ley de Firma Electrónica Avanzada para el Estado de Jalisco y sus Municipios
archivo/pdf (283.51 KB)
Ley de Fiscalización Superior y Auditoría Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
archivo/pdf (291.16 KB)
Ley de Hacienda Municipal del Estado de Jalisco_1
archivo/pdf (484.90 KB)
Ley de Ingresos del Estado de Jalisco 2016_0
archivo/msword (413.50 KB)
Ley de Mejora Regulatoria del Estado de Jalisco y sus Municipios_0
archivo/pdf (123.11 KB)
Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios_1
archivo/pdf (156.83 KB)
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios_0
archivo/pdf (439.47 KB)
Ley de Turismo del Estado de Jalisco y sus Municipios
archivo/pdf (65.43 KB)
Ley de Vivienda para el Estado de Jalisco y sus Municipios_0
archivo/pdf (187.91 KB)
Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco_0
archivo/pdf (342.20 KB)
Ley del Patrimonio Cultural y Natural del Estado de Jalisco y sus Municipios
archivo/pdf (190.26 KB)
Ley para los Servidores Publicos del Estado de Jalisco y sus Municipios_0
archivo/pdf (374.25 KB)
Reglamento Cementerios_0 de Techaluta de Montenegro
archivo/pdf (404.26 KB)
Reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno de Techaluta de Montenegro 2015-2018_0
archivo/pdf (366.21 KB)
REGLAMENTO DE BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO PARA EL MUNICIPIO DE TCHALUTA DE MONTENEGRO_0
archivo/pdf (349.72 KB)
reglamento de la ley de informacion publica del estado de jalisco y sus municipios_1
archivo/pdf (935.41 KB)
REGLAMENTO DE SALUD PARA EL MUNICIPIO DE TECHALUTA DE MONTENEGRO_0
archivo/pdf (1.43 MB)
Reglamento de Transparencia Techaluta de Montenegro, jalisco_1
archivo/pdf (1.31 MB)
Reglamento Deportes_1 de Techaluta de Montenegro
archivo/pdf (228.51 KB)
Reglamento Ecologia y Medio Ambiente_1 de Techaluta de Montenegro
archivo/pdf (613.58 KB)
REGLAMENTO INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TECHALUTA DE MONTENEGRO, JALISCO._4
archivo/pdf (335.25 KB)
REGLAMENTO INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TECHALUTA DE MONTENEGRO, JALISCO._1
archivo/pdf (335.25 KB)
Reglamento para la Prestacion de los Servicios de Agua Potable_1 de Techaluta de Montenegro
archivo/pdf (114.12 KB)
REGLAMENTO PROTECCION AL ADULTO MAYOR_1 de Techaluta de Montenegro
archivo/pdf (2.71 MB)
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.
DECRETO DE REFORMA Y ADICION DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
archivo/pdf (237.45 KB)
decreto_ifai
archivo/pdf (77.92 KB)
Ley Informacion Publica stado Jalisco Municipios
archivo/pdf (252.39 KB)
lineamientos_clasificacion_desclasificacion_informacion_reservada y confidencial
archivo/pdf (146.75 KB)
lineamientos_manejo_mantenimiento_informacion_confidencial_
archivo/pdf (121.99 KB)
lineamientos_publicacion_informacion_fundamental_
archivo/pdf (211.67 KB)
III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.
x
x
b) Los apartados de los programas federales.
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (51.01 KB)
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
Plan_Estatal_de_Desarrollo_Jalisco_2030_v02
archivo/pdf (6.27 MB)
TRANSPARENCIA PROGRAMAS (1)
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.45 KB)
8IIID. Programas estatales (1)
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.80 KB)
x
d) Los programas estatales.
8IIID. Programas estatales (1)
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.80 KB)
TRANSPARENCIA PROGRAMAS (1)
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.45 KB)
x
e) Los programas regionales.
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (46.72 KB)
x
IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.
x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (60.21 KB)
x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.56 KB)
x
c) Los manuales de organización.
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.64 KB)
x
d) Los manuales de operación.
Reglas.O 2015 Programa de Ayuda Alimentaria
archivo/pdf (18.34 MB)
Reglas. O Programa de Nutricion Escolar 2014
archivo/pdf (8.96 MB)
Reglas de Operacion Desayunos Escolares 2015
archivo/pdf (19.41 MB)
Reglas O. Comedor Asistencial par Adultos Mayores en Desamparo
archivo/pdf (30.10 MB)
x
e) Los manuales de procedimientos.
Reglas de Operación Nutrición Extraescolar 2016
archivo/pdf (4.72 MB)
Reglas de Operación Desayunos Escolares 2016
archivo/pdf (8.79 MB)
Reglas de Operación Comedores Comunitarios 2016
archivo/pdf (111.74 MB)
C))) Manual de Organizacion
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.64 KB)
x
f) Los manuales de servicios.
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.64 KB)
x
g) Los protocolos;
g)los protocolos
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (44.85 KB)
C))) Manual de Organizacion
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.64 KB)
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.64 KB)
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.
archivo/pdf (335.25 KB)
V. La información financiera, patrimonial y administrativa.
x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Objetivos del plan de Desarrollo Dif Techaluta 2014
archivo/pdf (3.45 MB)
Informe de situacion Hacendaria 2014
archivo/pdf (847.28 KB)
Egresos DIF techaluta 2014
archivo/pdf (5.15 MB)
Objetivos del plan de Desarrollo Dif Techaluta 2015
archivo/pdf (820.82 KB)
Presupuesto de Egresos e Ingresos Dif Techaluta 2015
archivo/pdf (4.89 MB)
Egresos Ingresos 2017
archivo/pdf (6.50 MB)
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
Ingresos DIF Techaluta 2014
archivo/pdf (1.98 MB)
Objetivos del plan de Desarrollo Dif Techaluta 2015
archivo/pdf (820.82 KB)
Presupuesto de Egresos e Ingresos Dif Techaluta 2015
archivo/pdf (4.89 MB)
Objetivos del plan de Desarrollo Dif Techaluta 2014
archivo/pdf (3.45 MB)
Egresos Ingresos 2017
archivo/pdf (6.50 MB)
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Egresos DIF techaluta 2014
archivo/pdf (5.15 MB)
Informe de situacion Hacendaria 2014
archivo/pdf (847.28 KB)
Objetivos del plan de Desarrollo Dif Techaluta 2014
archivo/pdf (3.45 MB)
Objetivos del plan de Desarrollo Dif Techaluta 2015
archivo/pdf (820.82 KB)
Presupuesto de Egresos e Ingresos Dif Techaluta 2015
archivo/pdf (4.89 MB)
Egresos Ingresos 2017
archivo/pdf (6.50 MB)
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
archivo/pdf (292.37 KB)
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
ORGANIGRAMA 2016
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (46.92 KB)
e)plantilla de personal
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.71 KB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
No se cuenta con ninguna remuneración en los últimos 3 tres años
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (47.41 KB)
AGUINALDOS 2016
archivo/pdf (269.99 KB)
AGUINALDO 2DA PARTE 201618062018134455
archivo/pdf (1.05 MB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Enero 2014
archivo/pdf (526.08 KB)
Febrero 2014
archivo/pdf (524.68 KB)
Marzo 2014
archivo/pdf (537.33 KB)
Abril 2014
archivo/pdf (560.48 KB)
Mayo 2014
archivo/pdf (538.56 KB)
Junio 2014
archivo/pdf (544.85 KB)
Julio 2014
archivo/pdf (817.96 KB)
Agosto 2014
archivo/pdf (267.03 KB)
Septiembre 2014
archivo/pdf (566.38 KB)
Octubre 2014
archivo/pdf (532.70 KB)
Noviembre 2014
archivo/pdf (554.21 KB)
Diciembre 2014
archivo/pdf (559.14 KB)
1er Aguinaldo 2014
archivo/pdf (258.27 KB)
2do Aguinaldo 2014
archivo/pdf (288.27 KB)
Enero 2015
archivo/pdf (556.90 KB)
Febrero 2015
archivo/pdf (584.50 KB)
Marzo 2015
archivo/pdf (578.55 KB)
Abril 2015
archivo/pdf (558.12 KB)
Mayo 2015
archivo/pdf (569.36 KB)
Junio 2015
archivo/pdf (568.73 KB)
Julio 2015
archivo/pdf (557.45 KB)
Agosto 2015
archivo/pdf (601.82 KB)
Septiembre 2015
archivo/pdf (594.74 KB)
Octubre 2015
archivo/pdf (525.18 KB)
Noviembre 2015
archivo/pdf (250.24 KB)
Diciembre 2015
archivo/pdf (491.66 KB)
1er Aguinaldo 2015
archivo/pdf (292.73 KB)
2do Aguinaldo 2015
archivo/pdf (561.08 KB)
Enero 2016
archivo/pdf (1.28 MB)
Febrero 2016
archivo/pdf (1.29 MB)
Marzo 2016
archivo/pdf (1.28 MB)
Abril 2016
archivo/pdf (1.29 MB)
Mayo 2016
archivo/pdf (1.29 MB)
Junio 2016
archivo/pdf (1.29 MB)
Julio 2016
archivo/pdf (1.30 MB)
Agosto 2016
archivo/pdf (1.30 MB)
Septiembre 2016
archivo/pdf (1.34 MB)
Octubre 2016
archivo/pdf (1.35 MB)
Noviembre 2016
archivo/pdf (1.29 MB)
Diciembre 2016
archivo/pdf (1.31 MB)
1er Aguinaldo 2016
archivo/pdf (247.37 KB)
2do Aguinaldo 2016
archivo/pdf (660.31 KB)
Nominas Enero 2017
archivo/pdf (1.31 MB)
Nominas febrero 2017
archivo/pdf (1.29 MB)
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
archivo/pdf (234.88 KB)
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
ENERO 2014
archivo/pdf (2.65 MB)
FEBRERO 2014
archivo/pdf (2.35 MB)
MARZO 2014
archivo/pdf (2.74 MB)
ABRIL 2014
archivo/pdf (2.77 MB)
MAYO 2014
archivo/pdf (1.27 MB)
JUNIO 2014
archivo/pdf (1.69 MB)
JULIO 2014
archivo/pdf (1.31 MB)
AGOSTO 2014
archivo/pdf (1.72 MB)
SEPTIEMBRE 2014
archivo/pdf (353.59 KB)
OCTUBRE 2014
archivo/pdf (2.70 MB)
NOVIEMBRE 2014
archivo/pdf (1.74 MB)
DICIEMBRE 2014
archivo/pdf (1.72 MB)
ENERO 2015
archivo/pdf (1.17 MB)
FEBRERO 2015
archivo/pdf (1.65 MB)
MARZO 2015
archivo/pdf (1.24 MB)
ABRIL 2015
archivo/pdf (1.34 MB)
MAYO 2015
archivo/pdf (1.26 MB)
JUNIO 2015
archivo/pdf (1.69 MB)
JULIO 2015
archivo/pdf (1.25 MB)
AGOSTO 2015
archivo/pdf (1.25 MB)
SEPTIEMBRE 2015
archivo/pdf (901.90 KB)
OCTUBRE 2015
archivo/pdf (836.81 KB)
NOVIEMBRE 2015
archivo/pdf (835.86 KB)
DICIEMBRE 2015
archivo/pdf (839.44 KB)
ENERO 2016
archivo/pdf (1.98 MB)
FEBRERO 2016
archivo/pdf (1.83 MB)
MARZO 2016
archivo/pdf (1.98 MB)
ABRIL 2016
archivo/pdf (1.90 MB)
MAYO 2016
archivo/pdf (2.05 MB)
JUNIO 2016
archivo/pdf (1.94 MB)
JULIO 2016
archivo/pdf (1.51 MB)
AGOSTO 2016
archivo/pdf (1.61 MB)
SEPTIEMBRE 2016
archivo/pdf (1.40 MB)
OCTUBRE 2016
archivo/pdf (1.41 MB)
NOVIEMBRE 2016
archivo/pdf (1.42 MB)
DICIEMBRE 2016
archivo/pdf (1.68 MB)
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (47.41 KB)
x
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
ENERO 2014
archivo/pdf (944.40 KB)
FEBRERO 2014
archivo/pdf (921.37 KB)
MARZO 2014
archivo/pdf (0.98 MB)
ABRIL 2014
archivo/pdf (1.03 MB)
JUNIO 2014
archivo/pdf (953.28 KB)
JULIO 2014
archivo/pdf (1.25 MB)
AGOSTO 2014
archivo/pdf (1.42 MB)
SEPTIEMBRE 2014
archivo/pdf (1.29 MB)
OCTUBRE 2014
archivo/pdf (1.51 MB)
NOVIEMBRE 2014
archivo/pdf (742.73 KB)
DICIEMBRE 2014
archivo/pdf (2.53 MB)
ENERO 2015
archivo/pdf (740.16 KB)
FEBRERO 2015
archivo/pdf (1.07 MB)
MARZO 2015
archivo/pdf (1.17 MB)
ABRIL 2015
archivo/pdf (0.96 MB)
MAYO 2015
archivo/pdf (898.91 KB)
JUNIO 2015
archivo/pdf (1.07 MB)
JULIO 2015
archivo/pdf (1.17 MB)
AGOSTO 2015
archivo/pdf (0.99 MB)
SEPTIEMBRE 2015
archivo/pdf (940.36 KB)
OCTUBRE 2015
archivo/pdf (821.40 KB)
NOVIEMBRE 2015
archivo/pdf (850.65 KB)
DICIEMBRE 2015
archivo/pdf (841.24 KB)
ENERO 2016
archivo/pdf (450.77 KB)
FEBRERO 2016
archivo/pdf (446.00 KB)
MARZO 2016
archivo/pdf (448.45 KB)
ABRIL 2016
archivo/pdf (459.52 KB)
MAYO 2016
archivo/pdf (443.46 KB)
JUNIO 2016
archivo/pdf (458.04 KB)
JULIO 2016
archivo/pdf (459.20 KB)
AGOSTO 2016
archivo/pdf (472.04 KB)
SEPTIEMBRE 2016
archivo/pdf (474.61 KB)
OCTUBRE 2016
archivo/pdf (474.78 KB)
NOVIEMBRE 2016
archivo/pdf (484.07 KB)
DICIEMBRE 2016
archivo/pdf (486.48 KB)
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.05 KB)
x
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (61.18 KB)
x
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (47.21 KB)
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
archivo/pdf (109.30 KB)
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...
Enero 2014
archivo/pdf (3.42 MB)
Febrero 2014
archivo/pdf (3.31 MB)
Marzo 2014
archivo/pdf (3.69 MB)
Abril 2014
archivo/pdf (2.80 MB)
Mayo 2014
archivo/pdf (1.65 MB)
Junio 2014
archivo/pdf (1.99 MB)
Julio 2014
archivo/pdf (2.19 MB)
Agosto 2014
archivo/pdf (2.46 MB)
Septiembre 2014
archivo/pdf (1.93 MB)
Octubre 2014
archivo/pdf (2.62 MB)
Noviembre 2014
archivo/pdf (2.72 MB)
Diciembre 2014
archivo/pdf (3.25 MB)
ENERO 2015
archivo/pdf (2.31 MB)
FEBRERO 2015
archivo/pdf (1.30 MB)
MARZO 2015
archivo/pdf (1.81 MB)
ABRIL 2015
archivo/pdf (1.57 MB)
Mayo 2015
archivo/pdf (1.78 MB)
Junio 2015
archivo/pdf (1.79 MB)
Agosto 2015
archivo/pdf (1.86 MB)
Septiembre 2015
archivo/pdf (1.82 MB)
Octubre 2015
archivo/pdf (3.04 MB)
Noviembre 2015
archivo/pdf (2.54 MB)
Diciembre 2015
archivo/pdf (3.67 MB)
POLIZAS ENER0 2017
archivo/pdf (11.82 MB)
POLIZAS FEBRERO 2017
archivo/pdf (3.71 MB)
POLIZAS MARZO 2017
archivo/pdf (5.65 MB)
POLIZAS ABRIL 2017
archivo/pdf (3.61 MB)
POLIZAS JUNIO 2017
archivo/pdf (10.48 MB)
POLIZAS JULIO 2017
archivo/pdf (6.67 MB)
POLIZAS AGOSTO 2017
archivo/pdf (6.14 MB)
POLIZAS SEPTIEMBRE 2017
archivo/pdf (3.62 MB)
POLIZAS OCTUBRE 2017
archivo/pdf (14.20 MB)
POLIZAS NOVIEMBRE 2017
archivo/pdf (4.99 MB)
POLIZAS DICIEMBRE 2017
archivo/pdf (43.93 MB)
POLIZAS DE DIARIO ENERO 2017 A DICIEMBRE 2017
archivo/pdf (16.65 MB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (47.45 KB)
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Enero 2015
archivo/pdf (818.35 KB)
febrero 2015
archivo/pdf (1.38 MB)
Marzo 2015
archivo/pdf (1.16 MB)
Abril 2015
archivo/pdf (1.12 MB)
Mayo 2015
archivo/pdf (1.13 MB)
Junio 2015
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Julio 2015
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Agosto 2015
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septiembre 2015
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Octubre 2015
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Noviembre 2015
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Diciembre 2015
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Enero 2016
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febrero 2016
archivo/pdf (1.68 MB)
Marzo 2016
archivo/pdf (1.51 MB)
Abril 2016
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Mayo 2016
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Junio 2016
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Julio 2016
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Agosto 2016
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Septiembre 2016
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Octubre 2016
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Noviembre 2016
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diciembre 2016
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y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
Declaracion Patrimonial Mario Vera Neri 2013
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Declaracion Patrimonial Mario Vera Neri 2014
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Declaracion Patrimonial Mario Vera Neri 2015
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VI. La información sobre la gestión pública.
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a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
C))) Manual de Organizacion
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Filosofia Institucional 2015-2018
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b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
fraccion VI b)1word
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FRACCION VI b)2
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.32 KB)
TRÁMITES Y SERVICIOS DEL DIF
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c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
TRANSPARENCIA PROGRAMAS (1) Art 8 Frac VI d
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Desayunos Esc emiliano
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Desayunos Esc ignacio
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Desayunos Esc jose antonio
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Desayunos Esc josefa
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Desayunos Esc juan
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Desayunos Esc lauro
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Desayunos Esc lazaro
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Desayunos Esc montessori
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Desayunos Esc nicolas
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Desayunos Esc prees sauco
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Desayunos Esc prim sauco
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proalimne techaluta
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prolimne zapote
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despensa anoca
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despensa la hermosura
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despensa techaluta
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despensa zapote
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despensa zauco
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f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
ENERO DEL 2014 CALENDARIOS
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ENERO 2015 A DICIEMBRE 2015 AGENDA
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AGENDA 2016
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ENERO 2017%2c FEBRERO Y MARZO AGENDA
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i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
FRACCION VI i)
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datos de las Reuniones 2014-2016
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j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
ACTAS DE SESION 2014
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ACTAS DE SESION 2015
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ACTAS DE SESION 2016
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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Presentación INFORME 2014 TRANSPARENCIA
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informe 2014
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informe 2015
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (40.39 KB)
1ER INFORME DE ACTIVIDADES 2016.pptx
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VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma
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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
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VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
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Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
Acta constitutiva comite Desayunos Escolares
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1ER INFORME DE ACTIVIDADES 2016.pptx
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informe 2015
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informe 2014
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IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...
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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Nombramiento Director DIF
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OFICIO DE NO APLICA SINDICATO
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XI. Los estudios financiados con recursos públicos
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Los estudios financiados con recursos públicos
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XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...
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Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2015 - 2018 (2)
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Presupuesto de Egresos e Ingresos Dif Techaluta 2015
archivo/pdf (4.89 MB)
LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL_4
archivo/pdf (487.79 KB)
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...
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La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL_4
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LeyFederalTransparenciaAccesoInformacionPublicaGubernamental
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1ER INFORME DE ACTIVIDADES 2016.pptx
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Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos
Es información pública fundamental de los ayuntamientos.
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
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ORGANIGRAMA 2016
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Directorio Dif municipal de transparencia
archivo/pdf (407.94 KB)
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
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En proceso de actualización.
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
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En proceso de actualización.
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
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En proceso de actualización.
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
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En proceso de actualización.
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
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En proceso de actualización.
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
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En proceso de actualización.
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
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En proceso de actualización.
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
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En proceso de actualización.
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
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En proceso de actualización.
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
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En proceso de actualización.
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
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En proceso de actualización.
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
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En proceso de actualización.
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
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En proceso de actualización.
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
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En proceso de actualización.
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
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En proceso de actualización.
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
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En proceso de actualización.
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
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En proceso de actualización.
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
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En proceso de actualización.
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
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En proceso de actualización.
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
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En proceso de actualización.
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
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En proceso de actualización.
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
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En proceso de actualización.
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
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En proceso de actualización.
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
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En proceso de actualización.
Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos
Información fundamental - Fideicomisos públicos.
Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...
III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;
IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...
V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...
VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;
VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;
VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...
IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...
Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales
Información fundamental - Autoridades laborales.
Artículo 16-Ter
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros:
III. Las tomas de nota;
IV. El estatuto;
V. El padrón de socios;
VI. Las actas de asamblea;
VII. Los reglamentos interiores de trabajo;
VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;
IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y
X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos
Información fundamental - Sindicatos.