DIF-Techaluta de Montenegro

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
1 SIRES folio 19454 Agosto 2016 archivo/pdf (243.45 KB)
SIRES folio 1989 septiembre 2016 archivo/pdf (31.42 KB)

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los apartados de los programas federales. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (51.01 KB)
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
TRANSPARENCIA PROGRAMAS (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.45 KB)
8IIID. Programas estatales (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.80 KB)
x
d) Los programas estatales.
8IIID. Programas estatales (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.80 KB)
TRANSPARENCIA PROGRAMAS (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.45 KB)
x
e) Los programas regionales. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (46.72 KB)
x

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (60.21 KB)
x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.56 KB)
x
c) Los manuales de organización. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.64 KB)
x
e) Los manuales de procedimientos.
C))) Manual de Organizacion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.64 KB)
x
f) Los manuales de servicios. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.64 KB)
x
g) Los protocolos;
g)los protocolos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (44.85 KB)
C))) Manual de Organizacion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.64 KB)
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.64 KB)

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
ORGANIGRAMA 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (46.92 KB)
e)plantilla de personal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.71 KB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
No se cuenta con ninguna remuneración en los últimos 3 tres años archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (47.41 KB)
AGUINALDOS 2016 archivo/pdf (269.99 KB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Enero 2014 archivo/pdf (526.08 KB)
Febrero 2014 archivo/pdf (524.68 KB)
Marzo 2014 archivo/pdf (537.33 KB)
Abril 2014 archivo/pdf (560.48 KB)
Mayo 2014 archivo/pdf (538.56 KB)
Junio 2014 archivo/pdf (544.85 KB)
Julio 2014 archivo/pdf (817.96 KB)
Agosto 2014 archivo/pdf (267.03 KB)
Septiembre 2014 archivo/pdf (566.38 KB)
Octubre 2014 archivo/pdf (532.70 KB)
Noviembre 2014 archivo/pdf (554.21 KB)
Diciembre 2014 archivo/pdf (559.14 KB)
1er Aguinaldo 2014 archivo/pdf (258.27 KB)
2do Aguinaldo 2014 archivo/pdf (288.27 KB)
Enero 2015 archivo/pdf (556.90 KB)
Febrero 2015 archivo/pdf (584.50 KB)
Marzo 2015 archivo/pdf (578.55 KB)
Abril 2015 archivo/pdf (558.12 KB)
Mayo 2015 archivo/pdf (569.36 KB)
Junio 2015 archivo/pdf (568.73 KB)
Julio 2015 archivo/pdf (557.45 KB)
Agosto 2015 archivo/pdf (601.82 KB)
Septiembre 2015 archivo/pdf (594.74 KB)
Octubre 2015 archivo/pdf (525.18 KB)
Noviembre 2015 archivo/pdf (250.24 KB)
Diciembre 2015 archivo/pdf (491.66 KB)
1er Aguinaldo 2015 archivo/pdf (292.73 KB)
2do Aguinaldo 2015 archivo/pdf (561.08 KB)
Enero 2016 archivo/pdf (1.28 MB)
Febrero 2016 archivo/pdf (1.29 MB)
Marzo 2016 archivo/pdf (1.28 MB)
Abril 2016 archivo/pdf (1.29 MB)
Mayo 2016 archivo/pdf (1.29 MB)
Junio 2016 archivo/pdf (1.29 MB)
Julio 2016 archivo/pdf (1.30 MB)
Agosto 2016 archivo/pdf (1.30 MB)
Septiembre 2016 archivo/pdf (1.34 MB)
Octubre 2016 archivo/pdf (1.35 MB)
Noviembre 2016 archivo/pdf (1.29 MB)
Diciembre 2016 archivo/pdf (1.31 MB)
1er Aguinaldo 2016 archivo/pdf (247.37 KB)
2do Aguinaldo 2016 archivo/pdf (660.31 KB)
Nominas Enero 2017 archivo/pdf (1.31 MB)
Nominas febrero 2017 archivo/pdf (1.29 MB)
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
ENERO 2014 archivo/pdf (2.65 MB)
FEBRERO 2014 archivo/pdf (2.35 MB)
MARZO 2014 archivo/pdf (2.74 MB)
ABRIL 2014 archivo/pdf (2.77 MB)
MAYO 2014 archivo/pdf (1.27 MB)
JUNIO 2014 archivo/pdf (1.69 MB)
JULIO 2014 archivo/pdf (1.31 MB)
AGOSTO 2014 archivo/pdf (1.72 MB)
SEPTIEMBRE 2014 archivo/pdf (353.59 KB)
OCTUBRE 2014 archivo/pdf (2.70 MB)
NOVIEMBRE 2014 archivo/pdf (1.74 MB)
DICIEMBRE 2014 archivo/pdf (1.72 MB)
ENERO 2015 archivo/pdf (1.17 MB)
FEBRERO 2015 archivo/pdf (1.65 MB)
MARZO 2015 archivo/pdf (1.24 MB)
ABRIL 2015 archivo/pdf (1.34 MB)
MAYO 2015 archivo/pdf (1.26 MB)
JUNIO 2015 archivo/pdf (1.69 MB)
JULIO 2015 archivo/pdf (1.25 MB)
AGOSTO 2015 archivo/pdf (1.25 MB)
SEPTIEMBRE 2015 archivo/pdf (901.90 KB)
OCTUBRE 2015 archivo/pdf (836.81 KB)
NOVIEMBRE 2015 archivo/pdf (835.86 KB)
DICIEMBRE 2015 archivo/pdf (839.44 KB)
ENERO 2016 archivo/pdf (1.98 MB)
FEBRERO 2016 archivo/pdf (1.83 MB)
MARZO 2016 archivo/pdf (1.98 MB)
ABRIL 2016 archivo/pdf (1.90 MB)
MAYO 2016 archivo/pdf (2.05 MB)
JUNIO 2016 archivo/pdf (1.94 MB)
JULIO 2016 archivo/pdf (1.51 MB)
AGOSTO 2016 archivo/pdf (1.61 MB)
SEPTIEMBRE 2016 archivo/pdf (1.40 MB)
OCTUBRE 2016 archivo/pdf (1.41 MB)
NOVIEMBRE 2016 archivo/pdf (1.42 MB)
DICIEMBRE 2016 archivo/pdf (1.68 MB)
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
ENERO 2014 archivo/pdf (944.40 KB)
FEBRERO 2014 archivo/pdf (921.37 KB)
MARZO 2014 archivo/pdf (0.98 MB)
ABRIL 2014 archivo/pdf (1.03 MB)
JUNIO 2014 archivo/pdf (953.28 KB)
JULIO 2014 archivo/pdf (1.25 MB)
AGOSTO 2014 archivo/pdf (1.42 MB)
SEPTIEMBRE 2014 archivo/pdf (1.29 MB)
OCTUBRE 2014 archivo/pdf (1.51 MB)
NOVIEMBRE 2014 archivo/pdf (742.73 KB)
DICIEMBRE 2014 archivo/pdf (2.53 MB)
ENERO 2015 archivo/pdf (740.16 KB)
FEBRERO 2015 archivo/pdf (1.07 MB)
MARZO 2015 archivo/pdf (1.17 MB)
ABRIL 2015 archivo/pdf (0.96 MB)
MAYO 2015 archivo/pdf (898.91 KB)
JUNIO 2015 archivo/pdf (1.07 MB)
JULIO 2015 archivo/pdf (1.17 MB)
AGOSTO 2015 archivo/pdf (0.99 MB)
SEPTIEMBRE 2015 archivo/pdf (940.36 KB)
OCTUBRE 2015 archivo/pdf (821.40 KB)
NOVIEMBRE 2015 archivo/pdf (850.65 KB)
DICIEMBRE 2015 archivo/pdf (841.24 KB)
ENERO 2016 archivo/pdf (450.77 KB)
FEBRERO 2016 archivo/pdf (446.00 KB)
MARZO 2016 archivo/pdf (448.45 KB)
ABRIL 2016 archivo/pdf (459.52 KB)
MAYO 2016 archivo/pdf (443.46 KB)
JUNIO 2016 archivo/pdf (458.04 KB)
JULIO 2016 archivo/pdf (459.20 KB)
AGOSTO 2016 archivo/pdf (472.04 KB)
SEPTIEMBRE 2016 archivo/pdf (474.61 KB)
OCTUBRE 2016 archivo/pdf (474.78 KB)
NOVIEMBRE 2016 archivo/pdf (484.07 KB)
DICIEMBRE 2016 archivo/pdf (486.48 KB)
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.05 KB)
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (47.21 KB)
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...
Enero 2014 archivo/pdf (3.42 MB)
Febrero 2014 archivo/pdf (3.31 MB)
Marzo 2014 archivo/pdf (3.69 MB)
Abril 2014 archivo/pdf (2.80 MB)
Mayo 2014 archivo/pdf (1.65 MB)
Junio 2014 archivo/pdf (1.99 MB)
Julio 2014 archivo/pdf (2.19 MB)
Agosto 2014 archivo/pdf (2.46 MB)
Septiembre 2014 archivo/pdf (1.93 MB)
Octubre 2014 archivo/pdf (2.62 MB)
Noviembre 2014 archivo/pdf (2.72 MB)
Diciembre 2014 archivo/pdf (3.25 MB)
ENERO 2015 archivo/pdf (2.31 MB)
FEBRERO 2015 archivo/pdf (1.30 MB)
MARZO 2015 archivo/pdf (1.81 MB)
ABRIL 2015 archivo/pdf (1.57 MB)
Mayo 2015 archivo/pdf (1.78 MB)
Junio 2015 archivo/pdf (1.79 MB)
Agosto 2015 archivo/pdf (1.86 MB)
Septiembre 2015 archivo/pdf (1.82 MB)
Octubre 2015 archivo/pdf (3.04 MB)
Noviembre 2015 archivo/pdf (2.54 MB)
Diciembre 2015 archivo/pdf (3.67 MB)
POLIZAS ENER0 2017 archivo/pdf (11.82 MB)
POLIZAS FEBRERO 2017 archivo/pdf (3.71 MB)
POLIZAS MARZO 2017 archivo/pdf (5.65 MB)
POLIZAS ABRIL 2017 archivo/pdf (3.61 MB)
POLIZAS JUNIO 2017 archivo/pdf (10.48 MB)
POLIZAS JULIO 2017 archivo/pdf (6.67 MB)
POLIZAS AGOSTO 2017 archivo/pdf (6.14 MB)
POLIZAS SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (3.62 MB)
POLIZAS OCTUBRE 2017 archivo/pdf (14.20 MB)
POLIZAS NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (4.99 MB)
POLIZAS DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (43.93 MB)
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Enero 2015 archivo/pdf (818.35 KB)
febrero 2015 archivo/pdf (1.38 MB)
Marzo 2015 archivo/pdf (1.16 MB)
Abril 2015 archivo/pdf (1.12 MB)
Mayo 2015 archivo/pdf (1.13 MB)
Junio 2015 archivo/pdf (1.21 MB)
Julio 2015 archivo/pdf (1.68 MB)
Agosto 2015 archivo/pdf (1.71 MB)
septiembre 2015 archivo/pdf (1.20 MB)
Octubre 2015 archivo/pdf (1.11 MB)
Noviembre 2015 archivo/pdf (1.25 MB)
Diciembre 2015 archivo/pdf (1.26 MB)
Enero 2016 archivo/pdf (1.51 MB)
febrero 2016 archivo/pdf (1.68 MB)
Marzo 2016 archivo/pdf (1.51 MB)
Abril 2016 archivo/pdf (1.51 MB)
Mayo 2016 archivo/pdf (2.76 MB)
Junio 2016 archivo/pdf (4.10 MB)
Julio 2016 archivo/pdf (1.84 MB)
Agosto 2016 archivo/pdf (1.45 MB)
Septiembre 2016 archivo/pdf (1.22 MB)
Octubre 2016 archivo/pdf (1.18 MB)
Noviembre 2016 archivo/pdf (1.53 MB)
diciembre 2016 archivo/pdf (1.57 MB)
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
C))) Manual de Organizacion archivo/pdf (391.97 KB)
Filosofia Institucional 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.87 KB)
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
fraccion VI b)1word archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (26.30 KB)
FRACCION VI b)2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.32 KB)
TRÁMITES Y SERVICIOS DEL DIF archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (52.61 KB)
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (44.99 KB)
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
TRANSPARENCIA PROGRAMAS (1) Art 8 Frac VI d archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.85 KB)
Desayunos Esc emiliano archivo/pdf (1.31 MB)
Desayunos Esc ignacio archivo/pdf (1.31 MB)
Desayunos Esc jose antonio archivo/pdf (1.31 MB)
Desayunos Esc josefa archivo/pdf (1.31 MB)
Desayunos Esc juan archivo/pdf (1.31 MB)
Desayunos Esc lauro archivo/pdf (1.31 MB)
Desayunos Esc lazaro archivo/pdf (1.31 MB)
Desayunos Esc montessori archivo/pdf (1.31 MB)
Desayunos Esc nicolas archivo/pdf (1.31 MB)
Desayunos Esc prees sauco archivo/pdf (1.31 MB)
Desayunos Esc prim sauco archivo/pdf (1.31 MB)
proalimne techaluta archivo/pdf (1.31 MB)
prolimne zapote archivo/pdf (1.31 MB)
despensa anoca archivo/pdf (1.31 MB)
despensa la hermosura archivo/pdf (1.31 MB)
despensa techaluta archivo/pdf (1.32 MB)
despensa zapote archivo/pdf (1.31 MB)
despensa zauco archivo/pdf (1.31 MB)
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Convenios 2013 archivo/pdf (4.17 MB)
Convenio de Coordinacion 2015 archivo/pdf (7.25 MB)
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
ENERO DEL 2014 CALENDARIOS archivo/pdf (523.29 KB)
ENERO 2015 A DICIEMBRE 2015 AGENDA archivo/pdf (524.38 KB)
AGENDA 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.32 KB)
ENERO 2017%2c FEBRERO Y MARZO AGENDA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (19.70 KB)
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
FRACCION VI i) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.89 KB)
datos de las Reuniones 2014-2016 archivo/pdf (494.22 KB)
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
ACTAS DE SESION 2014 archivo/pdf (7.01 MB)
ACTAS DE SESION 2015 archivo/pdf (7.16 MB)
ACTAS DE SESION 2016 archivo/pdf (4.51 MB)
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Presentación INFORME 2014 TRANSPARENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (16.49 MB)
informe 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.04 KB)
informe 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (40.39 KB)
1ER INFORME DE ACTIVIDADES 2016.pptx archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.93 KB)
x
x

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
1ER INFORME DE ACTIVIDADES 2016.pptx archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.93 KB)
informe 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (40.39 KB)
informe 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.04 KB)

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Nombramiento Director DIF archivo/pdf (398.94 KB)
OFICIO DE NO APLICA SINDICATO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (44.82 KB)

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (44.79 KB)

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
1ER INFORME DE ACTIVIDADES 2016.pptx archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.93 KB)

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x
ORGANIGRAMA 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (46.92 KB)
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x

En proceso de actualización.

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
x

En proceso de actualización.

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x

En proceso de actualización.

VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

En proceso de actualización.

VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
x

En proceso de actualización.

VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

En proceso de actualización.

IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

En proceso de actualización.

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x

En proceso de actualización.

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x

En proceso de actualización.

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x

En proceso de actualización.

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
x

En proceso de actualización.

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
x

En proceso de actualización.

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
x

En proceso de actualización.

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
x

En proceso de actualización.

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
x

En proceso de actualización.

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x

En proceso de actualización.

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x

En proceso de actualización.

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
x

En proceso de actualización.

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
x

En proceso de actualización.

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
x

En proceso de actualización.

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
x

En proceso de actualización.

XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
x

En proceso de actualización.

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
x

En proceso de actualización.

XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
x

En proceso de actualización.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.