Fondo Metropolitano de Ocotlán

Mar, 10/07/2018 - 12:20 -- nancy.romo

 

Fondo Metropolitano de Ocotlán

 

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

 

Cabe hacer mención que la función del citado fideicomiso, era la de administrar los recursos federales que se transferían al Gobierno del Estado de Jalisco, provenientes del programa federal denominado Fondo Metropolitano. Dicha figura, se establecía tanto en sus Lineamientos como en sus Reglas de Operación. De esta manera operó la gestión y administración de los recursos, desde el inicio del programa, hasta el ejercicio fiscal 2017. A partir del ejercicio fiscal 2018, se modificaron los Lineamientos Federales y la forma de operar del Fondo Metropolitano, y ya no prevén la operación ni conformación de fideicomisos para administrar los recursos federales que gestione el Estado de Jalisco, razón por la cual, la información que se publica en el presente inciso no tendrá modificaciones.

 

 

a.  Fideicomitente único del Gobierno del Estado de Jalisco: La Secretaría de la Hacienda Pública, representada por su titular el C.P. Juan Partida Morales, de conformidad con el artículo 18 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. 

b.  Fiduciario: Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS), representado por el Subdirector de Administración Fiduciaria, Lic. Alejandro Busto Rodríguez.

 

c.  Fideicomisario: No aplica, en atención a la figura, pues es un Fideicomiso que se encuentra en administración.

 

Dependencia: 
Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Autor: nancy.romo
Fecha de actualización: 15/08/2019
Fecha de validación: 15/08/2019