Versiones Estenográficas, Actas o Minutas

 

Junta de Gobierno

 

La Junta de Gobierno es el órgano máximo del Instituto; la cual celebrará sus sesiones ordinarias cuando menos, una vez cada dos meses. Lo anterior con fundamento en el decreto de creación número 24478/LX/13 en sus artículos 8 y 10.  Por lo anterior se ponen a disposición en este inciso las actas de las  sesiones tanto ordinarias como extraordinarias que se han emitido por la Junta de Gobierno.

 

Nota: Al año 2022 no se cuentan con minutas de la Junta de Gobierno.

 

 

 

 


 

Comité Mixto de Obra Pública de INFEJAL

 

El Comité Mixto de Obra Pública, con fundamento juridico en la Ley de Obra Pública del Estado de Jalisco en su númeral 236, tendrá por objeto ser un órgano de consulta, informativo y auxiliar en la transparencia de la evaluación de propuestas y modalidades de adjudicación de contratos en todos los procedimientos de contratación de obra pública, a continuación se ponen para su consulta las actas de las sesiónes.

 

 

Actas - Comité Mixto de Obra Pública

 


 

Comité de Adquisiciones

 

El Comité de Adquisiciones evaluará las propuestas que presenten los participantes en los procedimientos de contratación, a efecto de seleccionarlos, considerando para ello las mejores condiciones de precio, calidad, garantía, plazo de entrega y financiamiento para el pago, que garanticen las mejores condiciones para el Estado, ahora bien se ponen para su consulta las actas emitidas por dicho órgano colegiado

 

 

Actas - Comité de Adquisiciones

 

 


 

Comité de Administración de Riesgos

 

Este Comité cuenta con diversos objetivos estipulados en la Guía Administrativa y Diversas Disposiciones Complementarias en Materia de Control Interno para la Administración Pública del Estado de Jalisco, entre las cuales se encuentra la de coordinar y supervisar que el proceso de administración de riesgos se implemente en apego a lo establecido en dichas disposiciones y ser el canal de comunicación e interacción con el Titular de la Institución y el Enlace de Administración de Riesgos.

 

Actas - Comité de Administración de Riesgos

 

 


 

Comité de Ética, Conducta y de Prevención de Conflictos de Interés

 

Este Comité tiene como función principal, supervisar y la observancia por parte de los y las servidores públicos del Instituto, en relación a lo contenido en el Código de Conducta del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco.

 

 

Actas - Comité de Ética, Conducta y de Prevención de Conflictos de Interés.

 


 

Comité de Control Interno y Desempeño Institucional

 

La Guía Administrativa y Diversas Disposiciones Complementarias en Materia de Control Interno para la Administración Pública del Estado de Jalisco, establece que el Comité de Control Interno y Desempeño Institucional tiene como objetivo, coordinar y supervisar que el proceso de administración de riesgos se implemente en apego a lo establecido en dicha disposición.

 

 

Actas - Comité de Control Interno y Desempeño Institucional

 

Organismo: 
Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL)
Autor: patricia.galvan
Fecha de actualización: 23/03/2022
Fecha de validación: 23/03/2022