Programas Federales

Programas Federales 

A continuación te presentamos una relación de los programas federales, cabe mencionar que el programa Consejo Metropolitano de Guadalajara aplica el total de sus apartados a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP); por su parte, el programa Construcción y Distribución de Redes Hidroagrícolas se desarrolla en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), y de conformidad con las Reglas de Operación para los Programas de Infraestructura Hidroagrícola, y de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, las inversiones se distribuyen de la siguiente manera: 
  • Para la Rehabilitación, Modernización, Tecnificación y Equipamiento de Distritos de Riego: 50% CONAGUA, 13% SIOP y 37% Productores.
  • Para la Rehabilitación, Modernización, Tecnificación y Equipamiento de Unidades de Riego: 50% CONAGUA, 12% SIOP y 38% Productores.
Se hace de su conocimiento que a partir del año 2019, para dicho programa ya no será responsable esta Secretaría de Infraestructura y Obra Pública. 
 
 

 

Por lo que respecta a la información correspondiente al año 2019, a la fecha no se ha iniciado aún con ningún programa federal, dado que recién se ha publicado los Lineamientos o Reglas de Operación. 

 

Para mayor información relacionada con los datos del contacto y responsable de la ejecuciónde los programas podrá verificarse ene el siguiente link 

Programas Federales Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Fondo Metropolitano de Guadalajara 

 

 

 
Dependencia: 
Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Autor: nancy.romo
Fecha de actualización: 20/04/2020
Fecha de validación: 11/06/2020