Art 8. Fracción I → Inciso n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

La Secretaria del Sistema de Asistencia Social antes con el nombre de Secretaria de Desarrollo e Integración Social, no cuenta con información estadística respecto a resoluciones sobre procedimientos de protección de información confidencial, toda vez que no se han llevado procedimientos de ese tipo, por lo tanto, no existen resoluciones del ITEI respecto a estos. 
Así mismo, no cuenta con revisiones de clasificación de información pública por parte del ITEI, sin embargo, a continuación puede consultar la información del análisis que hizo este sujeto obligado respecto a la información pública en su poder de acuerdo con la ley, los lineamientos generales y los criterios generales de clasificación, de conformidad al artículo cuarto transitorio de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
 
 
Nota. con relación a la Información Reservada, solo se ha realizado la reserva de EXPEDIENTES PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVO EN CONTRA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS QUE CAEN EN UNA RESPONSABILIDAD, misma que se publica en este apartado, y en relación con los Sistemas de Información reservada todavía no se aprueban por el pleno del ITEI. 
 
Cabe señalar que este sujeto obligado cuyo nombre era secretaria de Desarrollo e Integración Social no clasifico información en los años del 2013 al 2018, y ahora con el nombre de Secretaria del Sistema de Asistencia Social en el año 2019 , 2020 y lo que va del 2021, no existe índice de expedientes clasificados durante este periodo.
Dependencia: 
Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Autor: emerson.palacios
Fecha de actualización: 30/04/2021
Fecha de validación: 30/04/2020