DIF-El Arenal

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Toda vez que se encuentran en proceso de elaboración y validación los lineamientos estatales de clasificación del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI), así como los que emita el Sistema Nacional de Transparencia (SNT), a continuación se presenta un link con el registro del Sistema de Información Confidencial y Reservada del Sujeto Obligado (seleccionar DIF Municipal  de El Arenal ); validado por el entonces Consejo del Instituto de Transparencia y Acceso de Información Pública.   http://www.itei.org.mx/sistemas_informacion_confidencial/
 
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

Estadisticas de las Solicitudes de Información Pública atendidas, administración 2018-2021

Fecha de actualización: 09/12/2019
Fecha de validación: 09/12/2019

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.
x
c) Las leyes federales y estatales.
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
x
b) Los apartados de los programas federales.
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

En el periodo del 01 de octubre de 2015 al 20 de octubre de 2017 este sujeto obligado no ha realizado ninguna evaluación o encuesta a programas financiados con recursos públicos.

x

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los programas operativos.
POA 2016 DIF ARENAL archivo/pdf (869.53 KB)
POA 2018 DIF ARENAL archivo/pdf (494.46 KB)
x
c) Los manuales de organización.
x
e) Los manuales de procedimientos. archivo/pdf (510.19 KB)
x
f) Los manuales de servicios. archivo/pdf (309.18 KB)
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
1 TRIMESTRES DEL 1 AL 4 PRIMER INFORME DE ACT archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.27 KB)
2 TRIMESTRES DEL 5 AL 8 SEGUNDO INFORME DE ACT archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (37.33 KB)
3 TRIMESTRES DEL 9 AL 12 TERCER INFORME DE ACT archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (30.60 KB)
x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

En DIF Municipal de El Arenal nos se ha emitido ninguna convocatoria a consurso para ocupar cargos publicos en el peridod del 24 de abril de 2014 al 26 de octubre de 2017.

x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
PLANTILLA archivo/pdf (381.96 KB)
Organigrama 2017 archivo/pdf (101.73 KB)
Organigrama 2018 archivo/pdf (113.96 KB)
ORGANIGRAMA NOVIEMBRE 2019 archivo/pdf (84.88 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.79 KB)
ORGANIGRAMA MARZO 2020 archivo/pdf (85.11 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.73 KB)
Fecha de actualización: 20/03/2020
Fecha de validación: 20/03/2020
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

Plantilla del Personal 2019

Plantilla del Personal 2019 archivo/pdf (731.47 KB)
Fecha de actualización: 31/12/2019
Fecha de validación: 01/01/2020
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
1 QC ENERO 2013 archivo/pdf (31.18 KB)
2 QC ENERO 2013 archivo/pdf (25.76 KB)
3 QC FEBRERO 2013 archivo/pdf (30.81 KB)
4 QC FEBRERO 2013 archivo/pdf (31.14 KB)
5 QC MARZO 2013 archivo/pdf (30.70 KB)
6 QC MARZO 2013 archivo/pdf (36.90 KB)
7 QC ABRIL 2013 archivo/pdf (30.40 KB)
8 QC ABRIL 2013 archivo/pdf (31.15 KB)
9 QC MAYO 2013 archivo/pdf (31.16 KB)
10 QC MAYO 2013 archivo/pdf (31.15 KB)
11 QC JUNIO 2013 archivo/pdf (31.48 KB)
12 QC JUNIO 2013 archivo/pdf (32.02 KB)
13 QC JULIO 2013 archivo/pdf (31.99 KB)
14 QC JULIO 2013 archivo/pdf (31.59 KB)
15 QC AGOSTO 2013 archivo/pdf (31.15 KB)
16 QC AGOSTO 2013 archivo/pdf (31.92 KB)
17 QC SEPTIEMBRE 2013 archivo/pdf (31.91 KB)
18 QC SEPTIEMBRE 2013 archivo/pdf (32.12 KB)
19 QC OCTUBRE 2013 archivo/pdf (31.91 KB)
20 QC OCTUBRE 2013 archivo/pdf (33.84 KB)
21 QC NOVIEMBRE 2013 archivo/pdf (33.65 KB)
22 QC NOVIEMBRE archivo/pdf (33.63 KB)
23 QC DICIEMBRE 2013 archivo/pdf (41.16 KB)
24 QC DICIEMBRE 2013 archivo/pdf (33.64 KB)
25 PRIMER QUINCENA DE ENERO 2014 archivo/pdf (33.86 KB)
29 PRIMER QUINCENA DE MARZO 2014 archivo/pdf (34.16 KB)
31 PRIMER QUINCENA DE ABRIL 2014 archivo/pdf (44.17 KB)
33 PRIMER QUINCENA DE MAYO 2014 archivo/pdf (34.35 KB)
34 SEGUNDA QUINCENA DE MAYO 2014 archivo/pdf (34.44 KB)
35 PRIMER QUINCENA DE JUNIO 2014 archivo/pdf (37.31 KB)
37 PRIMER QUINCENA DE JULIO 2014 archivo/pdf (34.79 KB)
49 PRIMER QUINCENA DE ENERO 2015 archivo/pdf (35.76 KB)
51 PRIMER QUINCENA DE FEBRERO archivo/pdf (35.76 KB)
53 PRIMER QUINCENA DE MARZO 2015 archivo/pdf (35.21 KB)
54 SEGUNDA QUINCENA DE MARZO archivo/pdf (43.95 KB)
55 PRIMER QUINCENA DE ABRIL 2015 archivo/pdf (35.08 KB)
57 PRIMER QUINCENA DE MAYO archivo/pdf (36.42 KB)
58 SEGUNDA QUINCENA DE MAYO 2015 archivo/pdf (34.63 KB)
59 PRIMER QUINCENA DE JUNIO 2015 archivo/pdf (36.27 KB)
61 PRIMER QUINCENA DE JULIO 2015 archivo/pdf (36.66 KB)
63 PRIMER QUINCENA DE AGOSTO archivo/pdf (36.60 KB)
64 SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO archivo/pdf (36.67 KB)
69 PRIMER QUINCENA NOVIEMBRE 2015 archivo/pdf (101.79 KB)
70 SEGUNDA QUINCENA NOVIEMBRE 2015 archivo/pdf (102.41 KB)
73 PRIMER QUINCENA DE ENERO 2016 archivo/pdf (102.53 KB)
74 SEGUNDA QUINCENA DE ENERO 2016 archivo/pdf (184.01 KB)
75 PRIMER QUINCENA DE FEBRERO 2016 archivo/pdf (184.27 KB)
77 PRIMERA QUINCENA DE MARZO 2016 archivo/pdf (180.78 KB)
78 SEGUNDA QUINCENA DE MARZO 2016 archivo/pdf (184.97 KB)
79 PRIMER QUINCENA DE ABRIL 2016 archivo/pdf (180.55 KB)
80 SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL 2016 archivo/pdf (180.62 KB)
81 PRIMERA QUINCENA DE MAYO 2016 archivo/pdf (180.62 KB)
82 SEGUNDA QUINCENA DE MAYO 2016 archivo/pdf (180.62 KB)
83 PRIMERA QUINCENA DE JUNIO 2016 archivo/pdf (180.62 KB)
84 SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO 2016 archivo/pdf (180.62 KB)
85 PRIMERA QUINCENA DE JULIO 2016 archivo/pdf (185.55 KB)
86 SEGUNDA QUINCENA DE JULIO 2016 archivo/pdf (180.66 KB)
87 PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO 2016 archivo/pdf (180.62 KB)
88 SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO 2016 archivo/pdf (180.61 KB)
95 PRIMERA QUINCENA DE ENERO 2017 archivo/pdf (329.47 KB)
96 SEGUNDA QUINCENA DE ENERO 2017 archivo/pdf (333.90 KB)
99 PRIMERA QUINCENA DE MARZO 2017 archivo/pdf (329.64 KB)
100 SEGUNDA QUINCENA DE MARZO 2017 archivo/pdf (329.64 KB)
101 PRIMERA QUINCENA DE ABRIL 2017 archivo/pdf (331.62 KB)
102 SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL 2017 archivo/pdf (331.75 KB)
103 1ER QUINCENA DE MAYO 2017 archivo/pdf (331.36 KB)
104 2DA QUINCENA DE MAYO 2017 archivo/pdf (333.95 KB)
105 1ER QUINCENA DE JUNIO 2017 archivo/pdf (331.59 KB)
106 2DA QUINCENA DE JUNIO 2017 archivo/pdf (175.62 KB)
107 1ER QUINCENA DE JULIO 2017 archivo/pdf (334.16 KB)
108 2DA QUINCENA DE JULIO 2017 archivo/pdf (334.14 KB)
109 1ER QUINCENA DE AGOSTO 2017 archivo/pdf (333.98 KB)
110 2DA QUINCENA DE AGOSTO 2017 archivo/pdf (333.99 KB)
113 1ER QUINCENA DE OCTUBRE 2017 archivo/pdf (333.89 KB)
114 2DA QUINCENA DE OCTUBRE 2017 archivo/pdf (349.05 KB)
115 2DA QUINCENA DE NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (334.91 KB)
116 1RA QUINCENA DE NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (333.92 KB)
117 1ER Q DE DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (174.36 KB)
118 2DA Q. DE DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (334.81 KB)
119 1RA QUIN ENERO 2018 archivo/pdf (339.33 KB)
120 2da quincena de enero 2018 archivo/pdf (339.29 KB)
121 1RA QUINCENA DE FEBRERO 2018 archivo/pdf (339.30 KB)
122 2da quincena de FEBRERO 2018 archivo/pdf (339.30 KB)
123 1RA quincena de MARZO 2018 archivo/pdf (339.28 KB)
124 2da quincena de MARZO 2018 archivo/pdf (339.30 KB)
125 1ra quincena de abril 2018 archivo/pdf (339.29 KB)
126 2da quincena de Abril 2018 archivo/pdf (339.28 KB)
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

No se han reportado gastos de comunicación Social en el periodo comprendido del 1 de Octubre del 2012 al 26 de Octubre de 2017.

x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

No se han realizado contratos ni pagos por concepto de pago en asesorias.

Contratos abril 2014 Octubre 2017 archivo/pdf (232.16 KB)
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Por el momento no se ha realizado ninguna convocatoria sobre concurso por invitación en materia de adquisiciones y proyectos de inversión, en cuanto a obra pública no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas para la realización de convocatorias en adquisición para obra pública son generadas por la dirección de obras públicas que es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco..

x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Por el momento no se ha realizado ninguna convocatoria sobre concurso por invitación en materia de adquisiciones y proyectos de inversión, en cuanto a obra pública no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas para la realización de convocatorias en adquisición para obra pública son generadas por la dirección de obras públicas que es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco..

 

x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas referentes a  El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; son generadas por el area de Hacienda Publica Municipal que es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco..

x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
inventario 2012-2015 archivo/zip (1.44 MB)
1 inventario 2016 image/jpeg (923.67 KB)
2 inventario 2016 image/jpeg (594.42 KB)
inventario 2017 archivo/pdf (791.54 KB)
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

Se hace de su conocimiento que no se han realizado viajes oficiales ni se han utilizado gastos de representación en DIF ARENAL en el periodo del 24 de abril de 2014 al 10 de Noviembre de 2017.

x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas referentes a  Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres año; son generadas por el área de Hacienda Pública Municipal que es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas referentes Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública; son generadas por el área de Sindicatura  Municipal que es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
POLIZAS CHEQUES 2015 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.18 KB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

NO APLICA

Se hace de su conocimiento que este sujeto obligado  no  tiene una deuda contratada.

x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Estados de Cuenta 2012 archivo/zip (393.80 KB)
Estados de Cuenta 2013 archivo/zip (3.20 MB)
Estados de Cuenta 2014 archivo/zip (1.67 MB)
2 NOVIEMBRE 2015 archivo/zip (3.64 MB)
1 2015 octubre archivo/pdf (2.75 MB)
2 2015 noviembre archivo/pdf (402.52 KB)
3 2015 diciembre archivo/pdf (1.63 MB)
4 2016 enero archivo/pdf (1.27 MB)
5 2016 febrero archivo/pdf (1.81 MB)
6 2016 marzo archivo/pdf (1.95 MB)
7 2016 abril archivo/pdf (2.05 MB)
8 2016 mayo archivo/pdf (2.41 MB)
9 2016 junio archivo/pdf (633.44 KB)
10 2016 julio archivo/pdf (627.42 KB)
11 2016 agosto archivo/pdf (669.19 KB)
12 2016 septiembre archivo/pdf (650.34 KB)
13 2016 octubre archivo/pdf (925.98 KB)
14 2016 noviembre archivo/pdf (402.83 KB)
15 2016 diciembre archivo/pdf (625.75 KB)
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
 La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; 
 
Al mes de Noviembre 2017 no se cuenta con la autorización de los obligados para publicar sus declaraciones patrimoniales. Lo anterior de conformidad con el Artículo 100 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, que en el último párrafo señala:
 
 
"La publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la presente ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate"
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

Se informa que este sujeto obligado no tiene registrado ningún procedimiento de responsabilidad administrativa en el periodo del 24 de abril de 2014 al 27 de octubre de 2017.

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; 

x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.


NO APLICA

"Este rubro de informacion no aplica al sistema Dif Municipal  de El Arenal Jalisco, en razon de las funciones que tiene como organismo publico descentralizado del Municipio"

x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
 La información concerniente a ésta Fracción de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, éste Organismo Público Descentralizado Sistema DIF Municipal de El Arenal, Jalisco no pose, no genera y no administra,debido a que no está dentro de sus objetivos, funciones y atribuciones; como lo establece el decreto de creación No.12479 en sus artículos 3, 8 y 9. Razón por la cual nose hace Publicación al respecto.  
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Programas Sociales que aplica el Sujeto Obligado...

Fecha de actualización: 19/12/2019
Fecha de validación: 19/12/2019
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

"Este rubro de informacion no aplica al Sistema Dif Municipal de El Arenal Jaliscoen razon de las funciones que tiene como organismo publico descentralizado del Municipio" 

x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas referentes a  Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres año; son generadas por el área de Hacienda Pública Municipal que es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
1 Enero archivo/pdf (1.83 MB)
2 Febrero archivo/pdf (2.54 MB)
3 Marzo archivo/pdf (1.63 MB)
4 Abril archivo/pdf (2.43 MB)
5 Mayo archivo/pdf (2.33 MB)
6 Junio archivo/pdf (2.62 MB)
7 Julio archivo/pdf (3.03 MB)
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

"Este rubro de informacion NO Aplica al sistema Dif Municipal de El Arenal, Jalisco, en razon de las funciones que tiene como organismo público descentralizado, del municipio"

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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

SESIONES DEL PATRONATO DEL SISTEMA DIF EL ARENAL ADMINISTRACION 2018-2021

1 TRIMESTRES DEL 1 AL 4 PRIMER INFORME DE ACT archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.27 KB)
2 TRIMESTRES DEL 5 AL 8 SEGUNDO INFORME DE ACT archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (37.33 KB)
3 TRIMESTRES DEL 9 AL 12 TERCER INFORME DE ACT archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (30.60 KB)
Fecha de actualización: 01/04/2020
Fecha de validación: 01/04/2020
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m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

En el periodo del 1 de octubre de 2015 al 27 de octubre de 2017 no hubo recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos a este Dif Municipal.

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VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Las versiones publicas de las resoluciones y laudos; no aplica Al DIF Arenal toda vez que de conformidad con las fracciones I y IX del artículo 2º del decreto de creación 12479 del Congreso del Estado de Jalisco de fecha 23 de septiembre de 1986, el propósito de este Sistema DIF de El Arenal es asegurar la atención permanente a la población marginada, brindando servicios integrales de asistencia social, en marcados dentro de los de los programas básicos de del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, conforme a las normas establecidas a nivel nacional y estatal a través de acuerdos, convenios o cualquier figura jurídica, encaminados a lao obtención del bienestar social; aunado a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco el DIF Municipal de El Arenal, Jalisco; es un Organismo Público Descentralizado componente de la Administración Pública Municipal; y las actividades aquí descritas referentes a  Las versiones publicas de las resoluciones y laudos; son generadas por el área de Juzgado Municipalque es una unidad administrativa dependiente de la administración pública centralizada del Ayuntamiento de El Arenal, Jalisco.

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

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La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales