Municipio:
DIF-San Sebastián del Oeste
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.:
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Nombre inciso:
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.:
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Nombre inciso:
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización:
Viernes, 19 Noviembre, 2021
Fecha de validación:
Viernes, 19 Noviembre, 2021
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.:
Enlace:
Nombre inciso:
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización:
Viernes, 19 Noviembre, 2021
Fecha de validación:
Viernes, 19 Noviembre, 2021
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.:
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Nombre inciso:
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización:
Viernes, 19 Noviembre, 2021
Fecha de validación:
Viernes, 19 Noviembre, 2021
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.:
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Nombre inciso:
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización:
Miércoles, 26 Agosto, 2020
Fecha de validación:
Miércoles, 26 Agosto, 2020
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.:
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Nombre inciso:
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización:
Viernes, 19 Noviembre, 2021
Fecha de validación:
Viernes, 19 Noviembre, 2021
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.:
Enlace:
Nombre inciso:
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización:
Viernes, 19 Noviembre, 2021
Fecha de validación:
Viernes, 19 Noviembre, 2021
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.:
Enlace:
Nombre inciso:
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización:
Lunes, 27 Diciembre, 2021
Fecha de validación:
Lunes, 27 Diciembre, 2021
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...:
Enlace:
Nombre inciso:
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización:
Martes, 28 Diciembre, 2021
Fecha de validación:
Martes, 28 Diciembre, 2021
Porcentaje de llenado:
100.00
Autor: jose.aguirre
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969