Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento de Villa Guerrero

Sáb, 03/02/2018 - 19:39 -- montserrat.solis
Municipio: 
Ayuntamiento de Villa Guerrero
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Administración 2018 - 2021

Archivos

  • REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA GUERRERO, JALISCO..docx
    REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA GUERRERO, JALISCO..docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (66.54 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Jueves, 12 Septiembre, 2019
Fecha de validación: 
Miércoles, 27 Noviembre, 2019
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Administración 2018 - 2021

Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

En los años 2015 y 2016 no hubo sesiones del Comité de Transparencia ni del entonces Comité de Clasificación.
Actas comité de Transparencia, 2017 y de Adminsitración 2018-2021

Archivos

  • CONVOCATORIA 20 JULIO 2018 SEGURIDAD DE ARCHIVOS 20180726_0465.pdf
    CONVOCATORIA 20 JULIO 2018 SEGURIDAD DE ARCHIVOS 20180726_0465.pdf (application/pdf) (505.86 KB)
  • ACTA COMITE SEGURIDAD DE ARCHIVOS 20180726_0464.pdf
    ACTA COMITE SEGURIDAD DE ARCHIVOS 20180726_0464.pdf (application/pdf) (2.12 MB)
  • CONVOCATORIA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA 24 JULIO 2018
    CONVOCATORIA SEGUNDA SESION EXTRAORDINARIA 20180921_0678.pdf (application/pdf) (502.50 KB)
  • ACTA COMITÉ SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA 24 JULIO 2018
    ACTA DE COMITE SEGUNDA SESION EXTRAORDINARIA 20180921_0679.pdf (application/pdf) (3.72 MB)
  • ACTA COMITÉ DE TRANSPARENCIA INTEGRACIÓN DE COMITÉ ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 23 OCTUBRE 2018
    INTEGRACION DE COMTE DE TRANSPARENCIA ACTA DE COMITE 20190125_0031.pdf (application/pdf) (3.21 MB)
  • CONVOCATORIA INTEGRACIÓN DE COMITÉ 23 OCT 2018
    CONVOCATORIA TRANSPARENCIA 23 OCT 201820190125_0032.pdf (application/pdf) (507.79 KB)
  • SEGUNDA CONVOCATORIA, MODIFICACIÓN DE INTEGRANTE DE COMITÉ, 24 ENERO 2019
    CONVOCATORIA 2DA SESIÓN COMITÉ TRANSPARENCIA 20190225_0102.pdf (application/pdf) (471.23 KB)
  • SEGUNDA ACTA DE COMITÉ MODIFICACIÓN DE NUEVO INTEGRANTE DEL COMITÉ, CELEBRADA EL 24 ENERO 2019
    2DA SESIÓN COMITÉ TRANSPARENCIA 20190225_0103.pdf (application/pdf) (3.06 MB)
  • ACTA EXTRAORDINARIA 30 SEP 2021, DESINTEGRACIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA
    ACTA EXTRAORDINARIA COMITE TRANSPARENCIA 30 SEP 2021 20210930_17270704.pdf (application/pdf) (2.04 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 30 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 30 Septiembre, 2021
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

Leyenda: “Se reciben solicitudes de información pública respecto al Ayuntamiento de Villa Guerrero Jalisco, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia ----transparencia_villaguerrero@hotmail.com ----, de manera presencial o por comparecencia en Calle Independencia 23, colonia Centro, Villa Guerrero, Jalisco, México, vía telefónica a (437) 9645052, por correo postal a 46100, mensajería, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes siendo, Miriam Patricia Melgarejo de Luna, Titular de la Unidad de Transparencia; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional”

También de manera electrónica en la Plataforma Nacional de Transparencia o el sistema infomex; para ello tendrá que ingresar con su usuario y contraseña y seleccionar Ayuntamiento de Villa Guerrero, el vínculo de ambos sistemas se proporcionan a continuación además el documento que contiene las Bases de interpretación, implementación y recomendaciones respecto del decreto número 25653/LX/15, el cual deberá considerar al momento de la presentación de la solicitud de información.

De conformidad con el Acuerdo del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales, por el que se aprueban los Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia, en su capítulo II, artículo noveno, requiere que todos los sujetos obligados al igual que este órgano garante, deberán tener en la página principal de sus instituciones, un vínculo permanente a la Plataforma Nacional de Transparencia, por lo que se proporciona el link de dicha Plataforma donde se pueda consultar cualquier dato de todos los Sujetos Obligados que se requiera, https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio, de igual forma aparece en los vinculos que de este mismo inciso se desprenden como parte fundamental de medio de acceso a la materia de Transparencia.

Administración 2018 - 2021

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 16 Septiembre, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 16 Septiembre, 2020
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Denominacion: Municipio de Villa Guerrero, Jalisco
Domicilio: Calle Independencia #23 Col. Centro
Teléfono: (437) 9645052
Dirección Electrónica: https://villaguerrerojal.com.mx/,
http://www.jalisco.gob.mx/es/jalisco/municipios/villa-guerrero
Correo Electrónico: transparencia_villaguerrero@hotmail.com
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Administración 2018 - 2021

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

 El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención, al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. 

Archivos

  • DIRECTORIO H. AYUNTAMIENTO DE VILLA GUERRERO, JALISCO..xlsx
    DIRECTORIO H. AYUNTAMIENTO DE VILLA GUERRERO, JALISCO..xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (66.02 KB)
  • DIRECTORIO 2018-2021 H. AYUNTAMIENTO DE VILLA GUERRERO, JALISCO..xlsx
    DIRECTORIO 2018-2021 H. AYUNTAMIENTO DE VILLA GUERRERO, JALISCO..xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (66.51 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Viernes, 30 Agosto, 2019
Fecha de validación: 
Viernes, 30 Agosto, 2019
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Comité de Transparencia - Administrción 2018 - 2021 
 
Titular del Sujeto Obligado, funge como Presidente del Comité de Transparecia 
Presidente Municipal Lic. Aldo Gamboa Gutiérrez presi_villagro0110@hotmail.comTEL: (437) 9645052
 
Secretario Técnico del Comite de Transparecia de Informacion Publica 
Titular de la Unidad de Tranparencia Miriam Patricia Melgarejo de Luna transparencia_villaguerrero@hotmail.com TEL: (437) 9645052
 
L.C.P. Humberto del Real González; Contralor, transparencia_villaguerrero@hotmail.com Integrante del Comite de Transparecia TEL: (437) 9645052

Archivos

  • COMITE20171218_13052982.pdf
    COMITE20171218_13052982.pdf (application/pdf) (3.21 MB)
  • ACTA DE INTEGRACIÓN COMITÉ ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 23 OCT 2018
    INTEGRACION DE COMTE DE TRANSPARENCIA ACTA DE COMITE 20190125_0031.pdf (application/pdf) (3.21 MB)
  • ACTA DE MODIFICACIÓN DEL NUEVO INTEGRANTE DE COMITÉ, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021, CELEBRADA EL 24 DE ENERO 2019
    2DA SESIÓN COMITÉ TRANSPARENCIA 20190225_0103.pdf (application/pdf) (3.06 MB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Titular de la Unidad de Transparencia
Miriam Patricia Melgarejo de Luna 
transparencia_villaguerrero@hotmail.com
Ubicación: Independencia # 23 Col. Centro Tel. (437) 9645052 Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs
Solicite Información. Infomex Jalisco: http://www.infomexjalisco.org.mxhttp://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio
Administración 2018 - 2021

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

Administración 2018 - 2021

Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

Administración 2018 - 2021
La estadística de solicitudes de información pública atendidas puede consultarse en los archivos anexos o bien para consulta histórica a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Ayuntamientos, seleccionar la opción Ayuntamiento de Villa Guerrero. Finalmente click en el botón “Buscar”. 
Nota importante
A partir del mes de abril del 2014 las estadísticas de las solicitudes de información podrán ser consultadas en el SIRES.
El Ayuntamiento de Villa Guerrero, esta en espera de la Publicación de los Lineamientos Estatales sobre el sistema de búsqueda electrónico.

Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: montserrat.solis
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969