Artículo 8 Fracción I - Administración y fuente de pago con Banamex (106648-8)

Jue, 16/02/2017 - 11:33 -- miguel.ramirez....
Organismo: 
Administración y fuente de pago con Banamex (106648-8)
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Le informamos que el Fideicomiso Administración y fuente de pago con Banamex no cuenta con estructura administrativa interna propia para su operación sino que es un organismo descentralizado de la Secretaria de la Hacienda Pública. En cumplimiento a lo dictaminado en el inciso “c” de la consulta jurídica “015/2016” emitida por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco:
“…c) Los sujetos obligados responsables de la administración de fideicomisos públicos sin estructura, deberán publicar y actualizar a través de un micro-sitio habilitado en su página de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, la información fundamental establecida en el artículo 8, párrafo 1, fracción V, inciso x), y el artículo 16-Bis párrafo 1, fracciones II, III, IV, V, VI, VII, VIII, y IX, de la Ley de Transparencia, según corresponda…”
Hacemos de su conocimiento que a partir de su publicación la información de las fracciones enumeradas en el párrafo anterior se encuentra a disposición en este portal. Toda vez que este Fideicomiso es administrado por la Secretaria de la Hacienda Pública, podrá consultar en el portal de ésta, lo correspondiente a la información fundamental adicional a las fracciones antes citadas.
A continuación podrá consultar la información histórica de este Fideicomiso.

Archivos

  • REGLAMENTO INTERNO INFORMACIÓN PÚBLICA DEL SUJETO OBLIGADO
    reglamento_marco_de_informacion_publica_para_sujetos_obligados_15.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Le informamos que el Fideicomiso Administración y fuente de pago con Banamex no cuenta con estructura administrativa interna propia para su operación sino que es un organismo descentralizado de la Secretaria de la Hacienda Pública. En cumplimiento a lo dictaminado en el inciso “c” de la consulta jurídica “015/2016” emitida por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco:
“…c) Los sujetos obligados responsables de la administración de fideicomisos públicos sin estructura, deberán publicar y actualizar a través de un micro-sitio habilitado en su página de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, la información fundamental establecida en el artículo 8, párrafo 1, fracción V, inciso x), y el artículo 16-Bis párrafo 1, fracciones II, III, IV, V, VI, VII, VIII, y IX, de la Ley de Transparencia, según corresponda…”
Hacemos de su conocimiento que a partir de su publicación la información de las fracciones enumeradas en el párrafo anterior se encuentra a disposición en este portal. Toda vez que este Fideicomiso es administrado por la Secretaria de la Hacienda Pública, podrá consultar en el portal de ésta, lo correspondiente a la información fundamental adicional a las fracciones antes citadas.
A continuación podrá consultar la información histórica de este Fideicomiso.

Archivos

  • reforma_y_adicion_a_lineamientos_1.pdf
    reforma_y_adicion_a_lineamientos_1.pdf (application/pdf) (5.98 MB)
  • Clasificación y desclasificación de la información y versiones públicas.pdf
    Clasificación y desclasificación de la información y versiones públicas.pdf (application/pdf) (437.38 KB)
  • Información de Interés Público y Políticas de transparencia proactiva.pdf
    Información de Interés Público y Políticas de transparencia proactiva.pdf (application/pdf) (204.41 KB)
  • Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información..doc
    Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información..doc (application/msword) (134.50 KB)
  • Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.doc
    Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.doc (application/msword) (356.50 KB)
  • Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.doc
    Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.doc (application/msword) (195.50 KB)
  • Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT.doc
    Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT.doc (application/msword) (93.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70.doc
    Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70.doc (application/msword) (2.34 MB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71.doc
    Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71.doc (application/msword) (435.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72.doc
    Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72.doc (application/msword) (649.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.doc
    Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.doc (application/msword) (171.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.doc
    Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.doc (application/msword) (760.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.doc
    Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.doc (application/msword) (272.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76.doc
    Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76.doc (application/msword) (780.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77.doc
    Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77.doc (application/msword) (341.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78.doc
    Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78.doc (application/msword) (422.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79.doc
    Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79.doc (application/msword) (213.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80.doc
    Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80.doc (application/msword) (114.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82.doc
    Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82.doc (application/msword) (177.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.doc
    Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.doc (application/msword) (229.50 KB)
  • Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información.doc
    Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información.doc (application/msword) (116.50 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 17 Marzo, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: miguel.ramirez....
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969