Organismo:
Fideicomiso Estatal para la Cultura y las Artes - FECA (295-7)
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.:
Descripción:
Este sujeto obligado no cuenta con un Reglamento Interno de Información Pública, motivo por el cual se proporciona el Reglamento Marco de Información Pública del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
Fecha de expedición: 25 de Febrero de 2015.
Fecha de Publicación: 19 de Marzo de 2015.
Vigencia: 20 de Marzo de 2015.
Última reforma: 25 de Febrero de 2015.
Tipo de documento: Reglamento Marco
Nombre inciso:
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.:
Descripción:
Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.
Archivos
-
Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información. (1).docLineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información. (1).doc (application/msword) (134.50 KB)
-
Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia (2).docLineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia (2).doc (application/msword) (356.50 KB)
-
Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos (1).docLineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos (1).doc (application/msword) (195.50 KB)
-
Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT (2).docLineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT (2).doc (application/msword) (93.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70 (2).docLineamientos técnicos generales Anexo I art 70 (2).doc (application/msword) (2.34 MB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71 (1).docLineamientos técnicos generales Anexo II art 71 (1).doc (application/msword) (435.00 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72.docLineamientos técnicos generales Anexo III art 72.doc (application/msword) (649.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.docLineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.doc (application/msword) (171.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.docLineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.doc (application/msword) (760.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II.docLineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II.doc (application/msword) (290.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III.docLineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III.doc (application/msword) (313.00 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.docLineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.doc (application/msword) (272.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76.docLineamientos técnicos generales Anexo IX art 76.doc (application/msword) (780.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77.docLineamientos técnicos generales Anexo X art 77.doc (application/msword) (341.00 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78.docLineamientos técnicos generales Anexo XI art 78.doc (application/msword) (422.00 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79.docLineamientos técnicos generales Anexo XII art 79.doc (application/msword) (213.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80.docLineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80.doc (application/msword) (114.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82.docLineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82.doc (application/msword) (177.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información (2).docLineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información (2).doc (application/msword) (229.50 KB)
-
Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información (1).docCriterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información (1).doc (application/msword) (116.50 KB)
Enlace:
Nombre inciso:
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.:
Nombre inciso:
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización:
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación:
Martes, 1 Marzo, 2022
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.:
Nombre inciso:
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización:
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación:
Martes, 1 Marzo, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.:
Nombre inciso:
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización:
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación:
Martes, 1 Marzo, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.:
Nombre inciso:
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización:
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación:
Martes, 1 Marzo, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.:
Nombre inciso:
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización:
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación:
Martes, 1 Marzo, 2022
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.:
Nombre inciso:
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización:
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación:
Martes, 1 Marzo, 2022
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.:
Nombre inciso:
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización:
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación:
Martes, 1 Marzo, 2022
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...:
Nombre inciso:
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización:
Martes, 1 Marzo, 2022
Fecha de validación:
Martes, 1 Marzo, 2022
Porcentaje de llenado:
100.00
Autor: karla.gudinoFeca
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969