Artículo 8 Fracción I - Fideicomiso de Turismo de los Municipios del Interior del Estado - TMIE (574-3)

Lun, 19/12/2016 - 11:50 -- rodolfo.lopez
Organismo: 
Fideicomiso de Turismo de los Municipios del Interior del Estado - TMIE (574-3)
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.

Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

Archivos

  • Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información.
    Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a%2.doc (application/msword) (0.00 B)
  • Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia
    Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.doc (application/msword) (356.50 KB)
  • Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos
    Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.doc (application/msword) (195.50 KB)
  • Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones
    Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, rec.doc (application/msword) (93.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70
    Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70.doc (application/msword) (2.34 MB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71
    Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71.doc (application/msword) (435.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72
    Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72.doc (application/msword) (649.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73
    Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.doc (application/msword) (171.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I
    Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.doc (application/msword) (760.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II
    Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II.doc (application/msword) (290.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III
    Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III.doc (application/msword) (313.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75
    Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.doc (application/msword) (272.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76
    Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76.doc (application/msword) (780.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77
    Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77.doc (application/msword) (341.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78
    Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78.doc (application/msword) (422.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79
    Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79.doc (application/msword) (213.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80
    Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80.doc (application/msword) (114.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82
    Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82.doc (application/msword) (177.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información
    Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.doc (application/msword) (229.50 KB)
  • Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos.
    Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio d.doc (application/msword) (116.50 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

El Comité de Transparencia debe sesionar por lo menos una vez cada cuatro meses, o con la periodicidad que se requiera.
 
En este inciso se visualizan las actas de sesiones del Comité de Transparencia, las cuales se encuentran clasificadas por año. 
 
Hasta el momento, en la Secretaria de Turismo, no se ha realizado ninguna revisión oficiosa a la clasificacion de la informacion pública por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Informacion y Protección de Datos Personales. Asimismo, NO hemos recibido solicitudes de proteccion de datos.
 
 
En cumplimiento a lo que establece el articulo 63.1 fraccion II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Estado de Jalisco y sus Municipíos, el Comité de este sujeto obligado, llevó acabo el procedimiento de Revision Oficiosa de Clasificacion de informacion. Lo anterior en las sesiones de fecha 04 de Diciembre de 2014 y 09 de Diciembre de 2015, respectivamente. Se adjuntan archivos con las actas de dichas sesiones, donde se ratifica por decisión unánime la clasificación de la informacion catalogada con caracter de reservada en la sesion ordinaria de fecha 02 de Octubre del 2015, en donde queda debidamente acreditada la prueba de daño.
 
Se anexa el acta de la Sesión celebrada el 21 de Abril del 2016, para la Integración del Comité de Transparencia de la Secretaría de Turismo, de conformidad al acuerdo general del pleno del Instituto de Transparencia, publicado en el periódico oficial El Estado de Jalisco, el 15 de Marzo del 2016.
 
Se anexa Acta del 08 de Noviembre del 2016, para el Cambio del Titular de la Unidad de Transparencia y por ende cambio del  Secretario del Comité.
 
Se anexan también las Actas de las Sesiónes Extraordinarias del Comité de Transparencia en relación a la Información Inexistente del año 2016.

Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Martes, 8 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 8 Febrero, 2022
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

 

De acuerdo a lo establecido en los artículos 9 y 13 fracción III del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de datos Personales de la Administración Pública Centralizada, la Unidad de Transparencia del sujeto obligado Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico, es la encargada de dar cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia y acceso a la información de las siguientes dependencias:

 
a) Secretaría de Desarrollo Económico;
 
b) Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural;
 
c) Secretaría de Turismo;
 
d) Secretaría del Trabajo y Previsión Social; y
 
e) Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
En atención de lo anterior se informa que el Fideicomiso de Turismo de los Municipios del Interior del Estado se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo.
 
Podrán recibirse solicitudes de acceso a la información pública y acceder al ejercicio de sus derechos ARCO a través de
la siguiente dirección de correo electrónico: transparencia.cgecde@jalisco.gob.mx
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Martes, 8 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 8 Febrero, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

 

e acuerdo a lo establecido en los artículos 9 y 13 fracción III del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de datos Personales de la Administración Pública Centralizada, la Unidad de Transparencia del sujeto obligado Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico, es la encargada de dar cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia y acceso a la información de las siguientes dependencias:

 

a) Secretaría de Desarrollo Económico;

 

b) Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural;

 

c) Secretaría de Turismo;

 

d) Secretaría del Trabajo y Previsión Social; y

 

e) Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.

En atención de lo anterior se informa que el Fideicomiso de Turismo de los Municipios del Interior del Estado se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo.

 

Podrán recibirse solicitudes de acceso a la información pública y acceder al ejercicio de sus derechos ARCO a través de

la siguiente dirección de correo electrónico: transparencia.cgecde@jalisco.gob.mx

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Martes, 8 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 8 Febrero, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 

Archivos

  • Directorio de extensiones telefónicas vigentes
    directorio-telefonico_0.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (61.47 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Martes, 8 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 8 Febrero, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

El Comité de Transparencia de la Secretaría de Turismo, elabora y aprueba los criterios generales de clasificación, analiza y clasifica la información pública, elabora, administra y actualiza el registro de información pública protegida, revisa que los datos de la información confidencial que reciba sean exactos y actualizados, recibe y resuelve las solicitudes de rectificación, modificación, corrección, sustitución o ampliación de datos de la información confidencial, cuando se lo permite la ley y registra y controla la transmisión a terceros, de información reservada o confidencial en su poder.

 

En sesión extraordinaria del 24 de Marzo del 2014, quedo debidamente integrado el Comité de Transparencia de esta Secretaría.

 

Con fecha 08 de Mayo del 2014, mediante oficio No. SEJ. 225/2014, suscrito por el Secretario Ejecutivo del ITEI Jalisco, se notifica a este Sujeto Obligado, que se tiene legal y debidamente conformado el Comite de Transparencia de la Secretaría de Turismo del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

 

Actualmente se encuentra integrado de la siguiente forma:

 

 

Mtro. José Alejandro Guzmán Larralde

Presidente del Comité de Transparencia y Titular del Sujeto Obligado

Manuel López Cotilla No. 1505, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco

Tel. 30-30-20-00 Ext. 55117

Correo Electrónico: alejandro.guzman@jalisco.gob.mx

 

Mtro. Alfonso Regino Elorriaga González

En su caracter de Director Jurídico de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico

Manuel López Cotilla No. 1505, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco

Tel. 30-30-20-00 Ext. 55091

Correo Electrónico: alfonso.elorriaga@jalisco.gob.mx

 

Mtro. Omar Esteban Macedonio Maya

Secretario del Comité de Transparencia y Titular de la Unidad

Manuel López Cotilla No. 1505, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco

Tel. 30-30-20-00 Ext. 55117

Correo Electrónico: transparencia.cgecde@jalisco.gob.mx

 

 

* Se adjunta en archivo la integración del Comite de Transparencia de esta Secretaría, así como los correos, telefonos y domicilio de cada uno de sus integrantes; en este momento este Sujeto Obligado no cuenta con servicio de fax.

 

* Se adjunta acta de la sesión extraordinaria del Comite de Transparencia de fecha 24 de Marzo del 2014.

 

* Se adjunta oficio No. SEJ. 225/2014, suscrito por el Secretario Ejecutivo del ITEI Jalisco, donde se tiene legal y debidamente conformado el Comite de Transparencia de la Secretaría de Turismo.

 

*Se adjunta Acta de la Integración del Comité de Transparencia de esta Secretaría de Turismo de fecha 21 de Abril del 2016

 

*Se adjunta Acta de Instalación del Comité de Transparencia de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Jalisco de fecha 3 de enero de 2019.

 

  

 

Archivos

  • Acta de Instalación del Comité de Transparencia 2019
    Acta de Intalación del Comite 2019.pdf (application/pdf) (2.06 MB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Martes, 8 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 8 Febrero, 2022
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

 
El Encargado de la Unidad de Transparencia de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco
Mtro. Omar Esteban Macedonio Maya
Secretario del Comité de Transparencia y Titular de la Unidad
Manuel López Cotilla No. 1505, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco
Tel. 30-30-20-00 Ext. 55117
Correo Electrónico: transparencia.cgecde@jalisco.gob.mx

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

 

El Enlace de la Unidad de Transparencia de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco

Lic. Gabriel Salazar Aguirre

Enlace Unidad de Transparencia

Morelos No.102 Col. Centro C.P. 44100 Guadalajara, Jal.

Tel. 36-68-16-02 Ext. 31539

Correo Electrónico: gabriel.salazar@jalisco.gob.mx

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Martes, 8 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 8 Febrero, 2022
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

En cumplimiento a lo que establece el artículo 63. 1 fracción II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, el Comite de Transparencia de este Sujeto Obligado, llevó a cabo el Procedimiento de Revisión de la Clasificación de la Información, correspondiente al año 2015, en su sesión ordinaria de fecha 09 de Diciembre del 2015, se adjunta archivo con la convocatoria de dicha sesión, así como el acta correspondiente, donde se ratifica por decision unánime la clasificación de la información catalogada con caracter de reservada mediante sesión ordinaria de fecha 02 de Octubre del 2015 en donde queda debidamente acreditada la prueba de daño.    
Asímismo, se anexo Índice de los Expedientes Clasificados como Reservados de Este Sujeto Obligado.

Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Martes, 8 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 8 Febrero, 2022
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

La Secretaría de Turismo a través  de la Unidad de Transparencia desahoga el procedimiento administrativo de acceso a la información, y se encuentra ubicada en Morelos número 102, Plaza Tapatía, Colonia Centro, en Guadalajara, Jalisco, con un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
 
La estadística de solicitudes de información pública atendidas por este Sujeto Obligado, puede consultarse en los archivos anexos o bien para consulta histórica a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Poder Ejecutivo, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción Secretarías. Finalmente click en el botón “Buscar”.
Si requieres mayor información de como ingresar al programa SIRES para consultar las solicitudes atendidas por la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, comunícate con nosotros via telefónica al 01(33) 3668 1602 y 3668 1603 o bien vía electrónica a transparencia.turismo@jalisco.gob.mx
Este Sujeto Obligado se encuentra en espera de la armonización de los lineamientos Generales de publicación y actualización de información fundamental,  para conocer de la elaboración de las estadisticas de consulta electronica. 
* Se adjunta archivo con estadístico de solicitudes atendidas al mes de Noviembre del 2016.

Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Martes, 8 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 8 Febrero, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: rodolfo.lopez
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969