Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento de Tototlán

Mar, 07/06/2016 - 10:26 -- ruth.aceves
Municipio: 
Ayuntamiento de Tototlán
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

De conformidad con lo establecido en las disposiciones generales de los lineamientos generales en materia de publicación y actualización de información fundamental en su numeral 4.7, se publica la siguiente información:

REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TOTOTLAN, JALISCO

Archivos

  • Reglamento de Transparencia e Información Pública del Municipio de Tototlán
    Reglamento de Transparencia Tototlan.pdf (application/pdf) (223.48 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Administración 2012 - 2015
La Unidad de Transparencia del Municipio de Tototlán, Jalisco. Llevó a cabo una exhaustiva búsqueda tanto en los archivos físicos como electrónicos y hace de su conocimiento que NO SE ENCONTRARON documentos correspondientes a las actas de sesiones que llevó a cabo el comité de clasificación durante la administración 2012 -2015.
Por lo anterior esta Unidad de Transparencia (2018-2021) se encuentra imposibilitada para realizar la publicación de la información en comento, haciendo mención que se realizaron las observaciones pertinentes al Órgano de Control Interno del Ayuntamiento para que realice y lleve a cabo el procedimiento administrativo correspondiente conforme a los dispuesto por los artículos 27, 28 y 29 de la Ley General de Recepción del Estado de Jalisco y 61 de las responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.
 

Archivos

  • Instalacion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf
    Instalacion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf (application/pdf) (230.97 KB)
  • 1a Sesion Comite de Transparencia 2015-2015.pdf
    1a Sesion Comite de Transparencia 2015-2015.pdf (application/pdf) (148.96 KB)
  • 2da Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf
    2da Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf (application/pdf) (146.05 KB)
  • 3er Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf
    3er Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf (application/pdf) (124.39 KB)
  • 4ta Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf
    4ta Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf (application/pdf) (124.98 KB)
  • 5ta Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf
    5ta Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf (application/pdf) (165.49 KB)
  • 6ta Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf
    6ta Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf (application/pdf) (195.04 KB)
  • 7ta Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf
    7ta Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf (application/pdf) (143.73 KB)
  • 8va Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf
    8va Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf (application/pdf) (135.17 KB)
  • 9a Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf
    9a Sesion Comite de Transparencia 2015-2018.pdf (application/pdf) (138.70 KB)
  • Instalación del Comité de Transparencia Administración 2018 - 2021
    Instalacion del Comite de Transparencia 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (878.55 KB)
  • Reconocimiento Legal del Comité por parte del ITEI
    Reconocimiento del ITEI.pdf (application/pdf) (749.39 KB)
  • Primera Sesión Ordinaria Administración 2018 - 2021
    Primera Sesion Ordinaria 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.90 MB)
  • Segunda Sesión Ordinaria Administración 2018 - 2021
    3Segunda Sesion Ordinaria.pdf (application/pdf) (1.92 MB)
  • Tercera Sesión Ordinaria Administración 2018 - 2021
    4Tercera Sesion Ordinaria.pdf (application/pdf) (1.91 MB)
  • Cuarta Sesión Ordinaria Administración 2018 - 2021
    5Cuarta Sesion Ordinaria.pdf (application/pdf) (2.01 MB)
  • Quinta Sesión Ordinaria Administración 2018 - 2021
    6Quinta Sesion Ordinaria.pdf (application/pdf) (1.94 MB)
  • Sexta Sesión Ordinaria Administración 2018 - 2021
    7Sexta Sesion Ordinaria.pdf (application/pdf) (1.90 MB)
  • Séptima Sesión Ordinaria Administración 2018 - 2021
    8Septima Sesion Ordinaria.pdf (application/pdf) (2.44 MB)
  • Octava Sesión Ordinaria Administración 2018 - 2021
    9Octava Sesion Ordinaria.pdf (application/pdf) (2.36 MB)
  • Novena Sesión Ordinaria y Clausura del Comité Administración 2018 - 2021
    10Novena Ordinaria.pdf (application/pdf) (1.54 MB)
  • acta de instalación de comité de transparencia 2021-2024
    acta de instalacion de comite de transparencia.pdf (application/pdf) (1.63 MB)
Nombre inciso: 
g) Los criterios generales de publicación y actualización fundamental del sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 6 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 6 Octubre, 2021
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

En cumplimiento a lo requerido por el presente inciso y a lo establecido en el artículo 25 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, se deja a su disposición la dirección de correo electrónico en la cual usted podrá enviar su solicitud de información: transparencia@tototlan.gob.mx

El tiempo de respuesta es de 8 (ocho) días hábiles siguientes respecto a la recepción de su solicitud, respecto a la existencia de la información y de la procedencia de su acceso.

El horario de la Unidad de Transparencia es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, por lo cual si solicitud es enviada fuera de este horario, tendrá como fecha de recepción el día hábil siguiente.

Nombre inciso: 
h) Los criterios generales de protección de información confidencial y reservada del sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Jueves, 3 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 3 Marzo, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

H. Ayuntamiento de Tototlán, Jalisco
Domicilio: Calle Juárez # 30 Sur, colonia Centro. Tototlán, Jalisco. CP. 47730
Correo Electrónico: transparencia@tototlan.gob.mx
Página Web: http://tototlan.jalisco.gob.mx
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
Nota: No contamos con servicio de Fax.

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Martes, 8 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 8 Marzo, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

DIRECTORIO OFICIAL
Se hace de su conomiento que los correos electrónicos que se publican son los únicos correos oficiales. Así como informar que el directorio se encuentra en constante actualización.
 

Archivos

  • Directorio General Administración 2018 - 2021
    Directorio General 2018-2021.pdf (application/pdf) (432.48 KB)
  • Directorio general administración 2021-2024
    DIRECTORIO ADMINISTRACION 2021-2024.pdf (application/pdf) (245.36 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio del sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Jueves, 14 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 14 Octubre, 2021
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

 
 

Archivos

  • Integrantes del Comité de Transparencia Administración 2018 - 2021
    Integrantes del Comite 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (469.04 KB)
  • Integrantes del comité de transparencia administración 2021-2024
    integrantes del comite 2021-2024.pdf (application/pdf) (449.35 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico del Comité.
Fecha de actualización: 
Jueves, 7 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 7 Octubre, 2021
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

 
Responsable de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Tototlán, Jalisco.
Isela Viridiana Hernandez Galvan
Correo Electrónico: transparenciatototlan@gmail.com
Días y horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 
Teléfono: (391) 916 0051
Ubicación: Juárez No. 30 Sur, Col. Centro, C.P. 47730
Nota: La Unidad de Transparencia no cuenta con servicio de fax.

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Jueves, 7 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 7 Octubre, 2021
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

El Gobierno Municipal de Tototlán, Jalisco. Informa que durante el período constitucional de la presente administración, no ha recibido ninguna solicitud de protección de datos personales, por tanto no ha tramitado ningún procedimiento de protección de información confidencial. En virtud de lo anterior, se hace del conocimiento público general que no se han tramitado procedimientos de revisiones oficiosas por parte del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco. Asimismo, no se han recibido solicitudes para clasificación de información reservada.

Nombre inciso: 
n) Los informes de revisión oficiosa y periódica de clasificación de la información pública.
Fecha de actualización: 
Lunes, 11 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 11 Octubre, 2021
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

 
 

Archivos

  • Solicitudes Atendidas Ene-Dic 2012 y 2013.pdf
    Solicitudes Atendidas Ene-Dic 2012 y 2013.pdf (application/pdf) (106.56 KB)
  • Solicitudes Atendidas 2014.pdf
    Solicitudes Atendidas 2014.pdf (application/pdf) (21.80 KB)
  • Solitudes Resueltas 2015.pdf
    Solitudes Resueltas 2015.pdf (application/pdf) (176.95 KB)
  • Solitudes Resueltas 2016.pdf
    Solitudes Resueltas 2016.pdf (application/pdf) (179.19 KB)
  • Solitudes Resueltas 2016 2.pdf
    Solitudes Resueltas 2016 2.pdf (application/pdf) (176.11 KB)
  • Solitudes Resueltas 2016 3.pdf
    Solitudes Resueltas 2016 3.pdf (application/pdf) (170.43 KB)
  • Solicitudes Enero 2017.pdf
    Solicitudes Enero 2017.pdf (application/pdf) (53.10 KB)
  • Solicitudes Febrero 2017.pdf
    Solicitudes Febrero 2017.pdf (application/pdf) (52.15 KB)
  • Solicitudes Marzo 2017.pdf
    Solicitudes Marzo 2017.pdf (application/pdf) (53.33 KB)
  • Solicitudes Abril 2017.pdf
    Solicitudes Abril 2017.pdf (application/pdf) (52.88 KB)
  • Solicitudes Mayo 2017.pdf
    Solicitudes Mayo 2017.pdf (application/pdf) (53.11 KB)
  • Solicitudes Junio 2017.pdf
    Solicitudes Junio 2017.pdf (application/pdf) (52.08 KB)
  • Solicitudes Julio 2017.pdf
    Solicitudes Julio 2017.pdf (application/pdf) (51.80 KB)
  • Solicitudes Agosto 2017.pdf
    Solicitudes Agosto 2017.pdf (application/pdf) (53.08 KB)
  • Solicitudes Septiembre 2017.pdf
    Solicitudes Septiembre 2017.pdf (application/pdf) (52.19 KB)
  • Solicitudes Octubre 2017.pdf
    Solicitudes Octubre 2017.pdf (application/pdf) (52.51 KB)
  • Solicitudes Noviembre 2017.pdf
    Solicitudes Noviembre 2017.pdf (application/pdf) (53.50 KB)
  • Solicitudes Diciembre 2017.pdf
    Solicitudes Diciembre 2017.pdf (application/pdf) (51.98 KB)
  • Solicitudes Enero 2018.pdf
    Solicitudes Enero 2018.pdf (application/pdf) (390.90 KB)
  • Solicitudes Febrero 2018.pdf
    Solicitudes Febrero 2018.pdf (application/pdf) (390.45 KB)
  • Solicitudes Marzo 2018.pdf
    Solicitudes Marzo 2018.pdf (application/pdf) (390.87 KB)
  • Solicitudes Abril 2018.pdf
    Solicitudes Abril 2018.pdf (application/pdf) (390.78 KB)
  • Solicitudes Mayo 2018.pdf
    Solicitudes Mayo 2018.pdf (application/pdf) (391.46 KB)
  • Solicitudes Junio 2018.pdf
    Solicitudes Junio 2018.pdf (application/pdf) (390.23 KB)
  • Solicitudes Julio 2018.pdf
    Solicitudes Julio 2018.pdf (application/pdf) (390.32 KB)
  • Solicitudes Agosto 2018.pdf
    Solicitudes Agosto 2018.pdf (application/pdf) (391.30 KB)
  • Solicitudes Septiembre 2018.pdf
    Solicitudes Septiembre 2018.pdf (application/pdf) (390.93 KB)
  • Solicitudes Atendidas Octubre 2018
    Solicitudes Octubre 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (24.29 KB)
  • Solicitudes Atendidas Noviembre 2018
    Solicitudes Noviembre 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (20.58 KB)
  • Solicitudes Atendidas Diciembre 2018
    Solicitudes Diciembre 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (20.03 KB)
  • Solicitudes Atendidas Enero 2019
    Solicitudes Enero.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (20.98 KB)
  • Solicitudes Atendidas Febrero 2019
    Solicitudes Febrero.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.61 KB)
  • Solicitudes Atendidas Marzo 2019
    Solicitudes Marzo.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.65 KB)
  • Solicitudes Atendidas Abril 2019
    4Solicitudes Abril.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.83 KB)
  • Solicitudes Atendida Mayo 2019
    5Solicitudes Mayo.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (21.04 KB)
  • Solicitudes Atendidas Junio 2019
    6Solicitudes Junio.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.81 KB)
  • Solicitudes Atendidas Julio 2019
    7Solicitudes Julio.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.96 KB)
  • Solicitudes Atendidas Agosto 2019
    8Solicitudes Agosto.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (19.39 KB)
  • Solicitudes Atendidas Septiembre 2019
    9Solicitudes Septiembre.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.90 KB)
  • Solicitudes Atendidas Octubre 2019
    10Solicitudes Octubre.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.01 KB)
  • Solicitudes Atendidas Noviembre 2019
    11Solicitudes Noviembre.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.25 KB)
  • Solicitudes Atendidas Diciembre 2019
    12Solicitudes Diciembre.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.24 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Enero 2020
    1Solicitudes Enero.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (19.76 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Febrero 2020
    2Solicitudes Febrero.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (19.26 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Marzo 2020
    3Solicitudes Marzo.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.84 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Abril 2020
    4Solicitudes Abril.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.09 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Mayo 2020
    5Solicitudes Mayo.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.73 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Junio 2020
    6Solicitudes Junio.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.84 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Julio 2020
    7Solicitudes Julio.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.09 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Agosto 2020
    8Solicitudes Agosto.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (19.48 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Septiembre 2020
    9Solicitudes Septiembre.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (19.49 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Octubre 2020
    10Solicitudes Octubre.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.45 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Noviembre 2020
    11Solicitudes Noviembre.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.52 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Diciembre 2020
    12Solicitudes Diciembre.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (16.77 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Enero 2021
    1 Solicitudes Enero.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.95 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Febrero 2021
    2 Solicitudes Febrero.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (20.34 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Marzo 2021
    3 Solicitudes Marzo.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (19.59 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Abril 2021
    4 Solicitudes Abril.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (19.47 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Mayo 2021
    5 Solicitudes Mayo.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.62 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Junio 2021
    6 Solicitudes Junio.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.62 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Julio 2021
    7 Solicitudes Julio.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.33 KB)
  • Solicitudes Públicas Atendidas Agosto 2021
    8 Solicitudes Agosto.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.43 KB)
  • solicitudes publicas atendidas septiembre 2021
    9 Solicitudes septiembe.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.57 KB)
  • solicitudes publicas atendidas octubre 2021
    10 Solicitudes octubre.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.92 KB)
  • solicitudes publicas atendidas noviembre 2021
    11 solilcitudes noviembre.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.31 KB)
  • solicitudes publicas atendidas diciembre 2021
    12 solicitudes diciembre.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.02 KB)
  • solicitudes publicas atendidas enero 2022
    1enero.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.38 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes;
Fecha de actualización: 
Martes, 1 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 1 Febrero, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: ruth.aceves
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969