Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento de Huejúcar

Mar, 27/05/2014 - 11:46 -- francisco.meza
Municipio: 
Ayuntamiento de Huejúcar
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

b) reglamento interno

Archivos

  • Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios .pdf
    Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios .pdf (application/pdf) (258.15 KB)
  • Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.pdf
    Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.pdf (application/pdf) (2.63 MB)
  • Reforma al Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.pdf
    Reforma al Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.pdf (application/pdf) (15.18 MB)
  • Reglamento Huejúcar.pdf
    Reglamento Huejúcar.pdf (application/pdf) (19.39 MB)
  • c) Lineamientos Generales en Materia de Clasificación de la Información Pública.pdf
    c) Lineamientos Generales en Materia de Clasificación de la Información Pública.pdf (application/pdf) (4.11 MB)
  • d) Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.pdf
    d) Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.pdf (application/pdf) (4.65 MB)
  • Reforma a los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental.pdf
    Reforma a los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental.pdf (application/pdf) (5.98 MB)
  • e) Lineamientos Generales para la Protección de la Información Confidencial y Reservada.pdf
    e) Lineamientos Generales para la Protección de la Información Confidencial y Reservada.pdf (application/pdf) (1.71 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Jueves, 16 Julio, 2020
Fecha de validación: 
Jueves, 16 Julio, 2020
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 

Archivos

  • clasificacion y desclasificación de la información así como la elaboración de versiones publicas
    Los criterios generales de clasificación de información pública del sujeto obligado.pdf (application/pdf) (3.49 MB)
  • lineamientos que se deben seguir al momento de generar información.
    Clasificación y desclasificación de la información y versiones públicas 1.2.pdf (application/pdf) (437.38 KB)
  • lineamientos que establecen los procedimientos internos de atención a solicitudes de acceso a la información pública
    DOF - Diario Oficial de la Federación acuerdo 2.pdf (application/pdf) (222.59 KB)
  • lineamientos para recabar la información de los sujetos obligados para permitir elaborar los informes anuales
    DOF - Diario Oficial de la Federación acuerdo 3 pdf..pdf (application/pdf) (367.44 KB)
  • lineamientos que establecen los procedimientos internos de atención a solicitudes de acceso a la información publica.
    DOF - Diario Oficial de la Federación acuerdo 4..pdf (application/pdf) (212.50 KB)
  • lineamientos para la implementación y operación de la plataforma nacional de transparencia
    DOF - Diario Oficial de la Federación ACUERDO. 1.pdf (application/pdf) (367.44 KB)
  • lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interes público;
    DOF-Lineamientos-para-la-implementacion-y-operacion-de-la-Plataorma-Nacion.pdf (application/pdf) (613.69 KB)
  • lineamientos para la organización y conservación de los archivos
    Información de Interés Público y Políticas de transparencia proactiva 1.3.pdf (application/pdf) (204.41 KB)
  • lineamientos tecnico generales anexo I articulo 70
    Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.doc (application/msword) (195.50 KB)
  • lineameintos técnicos generales Anexo II Articulo 71
    Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70.doc (application/msword) (2.34 MB)
  • Lineamientos técnicos Generales anexo III articulo 72
    Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71.doc (application/msword) (435.00 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo IV art. 73
    Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72.doc (application/msword) (649.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo V articulo 74
    Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.doc (application/msword) (171.50 KB)
  • lineamientos técnicos generales Anexo VI articulo 74
    Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.doc (application/msword) (760.50 KB)
  • Lineamientos Técnicos generales Anexo VII art. 74
    Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II.doc (application/msword) (290.50 KB)
  • lineamientos técnicos generales Anexo VIII articulo 75
    Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III.doc (application/msword) (313.00 KB)
  • l
    Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.doc (application/msword) (272.50 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 4 Marzo, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 4 Marzo, 2020
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Actas Sesion del Comite de Transparencia

Archivos

  • 1ER SESION COMITE DE TRANSP..pdf
    1ER SESION COMITE DE TRANSP..pdf (application/pdf) (192.26 KB)
  • Acta de segunda Sesión de Comite de Transparencia
    SEGUNDA ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (1.94 MB)
  • acta de la tercera sesion de comite de transparencia.pdf
    acta de la tercera sesion de comite de transparencia.pdf (application/pdf) (1.66 MB)
  • ACTA DE LA CUARTA SESION DEL COMITE DE TRANSPARENCIA.pdf
    ACTA DE LA CUARTA SESION DEL COMITE DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (752.90 KB)
  • ACTA DE LA QUINTA SESIÓN DEL COMITE DE TRANSPARENCIA.pdf
    ACTA DE LA QUINTA SESIÓN DEL COMITE DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (1.80 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 5 Noviembre, 2020
Fecha de validación: 
Jueves, 5 Noviembre, 2020
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 

Archivos

  • correo electronico para recibir las solicitudes de acceso a la información. del gobierno municipial de Huejucar..jpg
    correo electronico para recibir las solicitudes de acceso a la información. del gobierno municipial de Huejucar..jpg (image/jpeg) (105.50 KB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 24 Junio, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 24 Junio, 2020
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

 
Descripción: 
Presidenta Municipal  
Arcelia Díaz Márquez 
Ubicación: Palacio Municipal s/n Col. Centro Huejúcar, Jalisco.
Telfono:01(457)94 7 02 69/94 7 01 36
Dirección Electrónica: http://huejucar.jalisco.gob.mx/
Correo Electrónico: huejucargob1821@hotmail.com
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 24 Junio, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 24 Junio, 2020
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 

Archivos

  • PERSONAL COMPLETO Y DIRECTORIO.2.xlsx
    PERSONAL COMPLETO Y DIRECTORIO.2.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (19.52 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Viernes, 26 Junio, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 26 Junio, 2020
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Titular del Sujeto Obligado. Funge como Presidente del Comité de transparencia
Presidenta Municipal C. Arcelia Díaz Marquez.
Teléfono: 01(457)94 7 02 69/94 7 01 36
huejucargob1821@hotmail.com 
 
 
Secretario Técnico del Comité de transparencia del Ayuntamiento de Huejúcar Jalisco.
C. Daniel Chávez Ramírez 
Teléfono: 01(457)94 7 02 69/94 7 01 36
transparenciahuejucar@outlook.com
 
 
Integrante del Comité de Transparencia del Ayuntamiento de Huejúcar Jalisco. 
C. Juan Jose Solano Soto
Teléfono: 01(457)94 7 02 69/94 7 01 36
huejucargob1821@hotmail.com

Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 8 Octubre, 2020
Fecha de validación: 
Jueves, 8 Octubre, 2020
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

 
GOBIERNO MUNICIPAL DE HUEJÚCAR JALISCO.
P.L.N. DANIEL CHAVEZ RAMIREZ 

Ubicación: Palacio Municipal s/n Col. Centro Huejúcar, Jalisco.
Teléfono: 01(457)94 7 02 69/94 7 01 36
Dirección Electrónica: http://huejucar.jalisco.gob.mx/
Correo Electrónico: transparenciahuejucar@outlook.com
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 24 Junio, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 24 Junio, 2020
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

Estimado ciudadano se hace de su conocimiento que en la presente Administración Municipal 2018-2021, a la conclusión del mes de octubre  del año en curso 2020 dos mil veinte, no se han clasificado expedientes en calidad de reservados. Lo anterior se informa a efecto de tener la debida publicación y actualización en el inciso de información fundamental que nos ocupa.

Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Jueves, 5 Noviembre, 2020
Fecha de validación: 
Jueves, 5 Noviembre, 2020
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 

Archivos

  • estadisticas de solicitudes recibidas año 2017.pdf
    estadisticas de solicitudes recibidas año 2017.pdf (application/pdf) (182.43 KB)
  • estadisticas solicitudes recibidas año 2018.pdf
    estadisticas solicitudes recibidas año 2018.pdf (application/pdf) (182.94 KB)
  • estadisticas de solicitudes recibidas año 2019.pdf
    estadisticas de solicitudes recibidas año 2019.pdf (application/pdf) (182.58 KB)
  • Estadisticas de solicitudes recibidas de enero a junio 2020.pdf
    Estadisticas de solicitudes recibidas de enero a junio 2020.pdf (application/pdf) (155.79 KB)
  • Estadisticas de solicitudes recibidas de enero a julio 2020.pdf
    Estadisticas de solicitudes recibidas de enero a julio 2020.pdf (application/pdf) (165.91 KB)
  • solicitudes presentadas de enero al mes de agosto 2020.pdf
    solicitudes presentadas de enero al mes de agosto 2020.pdf (application/pdf) (165.13 KB)
  • ESTADISTICAS DE SOLICITUDES DE DERECHOS ARCO ENERO NOVIEMBRE 2020.pdf
    ESTADISTICAS DE SOLICITUDES DE DERECHOS ARCO ENERO NOVIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (46.73 KB)
  • ESTADISTICAS DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ENERO A NOVIEMBRE 2020.pdf
    ESTADISTICAS DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ENERO A NOVIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (147.65 KB)
  • ESTADISTICAS DE SOLICITUDES MES DE ENERO A DICIEMBRE 2020.pdf
    ESTADISTICAS DE SOLICITUDES MES DE ENERO A DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (137.16 KB)
  • ESTADISTICAS DE SOLICITUDES DE DERECHOS ARCO ENERO A DICIEMBRE 2020.pdf
    ESTADISTICAS DE SOLICITUDES DE DERECHOS ARCO ENERO A DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (47.86 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Miércoles, 13 Enero, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 13 Enero, 2021
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: francisco.meza
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969