Artículo 8 Fracción I - Hogar Cabañas

Lun, 04/11/2013 - 12:36 -- enrique.salazar
Organismo: 
Hogar Cabañas
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Se encuentra anexa al presente el Reglamento Marco de Información Pública para los Sujetos Obligados.
 

Archivos

  • Reglamento Marco de Información Pública.pdf
    Reglamento Marco de Información Pública.pdf (application/pdf) (162.70 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.
 

Archivos

  • Lineamientos para la organizacion coordinacion y funcionamiento de las instancias de los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia Acceso a la Información.pdf
    Lineamientos para la organizacion coordinacion y funcionamiento de las instancias de los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia Acceso a la Información.pdf (application/pdf) (609.74 KB)
  • Lineamientos de interés público y transparencia proactiva.pdf
    Lineamientos de interés público y transparencia proactiva.pdf (application/pdf) (441.39 KB)
  • Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, elaboración de versiones públicas.pdf
    Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, elaboración de versiones públicas.pdf (application/pdf) (687.98 KB)
  • Lineamientos para la conservación de archivos.pdf
    Lineamientos para la conservación de archivos.pdf (application/pdf) (453.25 KB)
  • Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información.pdf
    Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información.pdf (application/pdf) (411.17 KB)
  • Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.pdf
    Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.pdf (application/pdf) (468.70 KB)
  • Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT.pdf
    Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT.pdf (application/pdf) (98.80 KB)
  • Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.pdf
    Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.pdf (application/pdf) (4.36 MB)
  • Directrices para llevar a cabo la verificación.pdf
    Directrices para llevar a cabo la verificación.pdf (application/pdf) (496.99 KB)
  • Lineamientos para la elección o reelección de coordinación de comisiones.pdf
    Lineamientos para la elección o reelección de coordinación de comisiones.pdf (application/pdf) (264.83 KB)
  • Acuerdo Lineamientos emisión de criterios.pdf
    Acuerdo Lineamientos emisión de criterios.pdf (application/pdf) (484.84 KB)
  • Criterios para garantizar acceso a grupos vulnerables.pdf
    Criterios para garantizar acceso a grupos vulnerables.pdf (application/pdf) (326.74 KB)
  • Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Protección de Datos Personales.pdf
    Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Protección de Datos Personales.pdf (application/pdf) (433.77 KB)
  • Disposiciones administrativas de carácter general para la elaboración, presentación y valoración de evaluaciones de impacto en PDP.pdf
    Disposiciones administrativas de carácter general para la elaboración, presentación y valoración de evaluaciones de impacto en PDP.pdf (application/pdf) (275.92 KB)
  • Criterios generales para la instrumentación de medidas compensatorias en el sector público del orden federal, estatal y municipal.pdf
    Criterios generales para la instrumentación de medidas compensatorias en el sector público del orden federal, estatal y municipal.pdf (application/pdf) (249.24 KB)
  • Lineamientos que establecen los parámetros, modalidades y procedimientos para la portabilidad de datos personales.pdf
    Lineamientos que establecen los parámetros, modalidades y procedimientos para la portabilidad de datos personales.pdf (application/pdf) (233.53 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Se publican las convocatorias y actas de sesión del Comité de Transparencia.
Se informa que este Sujeto Obligado no cuenta con  Revisiones de Clasificación de Información Pública por parte del ITEI.
Del mismo modo, Hogar Cabañas no cuenta con Revisiones Oficiosas 

Archivos

  • Acta de la Tercer Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia 19/08/2021
    Acta de la Tercer Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia del Organismo Público Descentralizado Denominado Hogar Cabañas. 19.08.21.pdf (application/pdf) (2.99 MB)
  • ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2021
    ACTA DE LA SEGUNDA SESION ORDINARIA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2021.pdf (application/pdf) (838.85 KB)
  • ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE INTEGRACIÓN DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2021
    ACTA DE INTEGRACIÓN DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2021.pdf (application/pdf) (811.78 KB)
  • Acta Cuarta Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de Hogar Cabañas 2021
    ACTA DE LA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 26.08.21.pdf (application/pdf) (10.29 MB)
  • ACTA DE LA TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2021
    Acta de la Tercera Sesón Extraordinaria del Comité de Transparencia..pdf (application/pdf) (905.77 KB)
  • ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2021
    Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2021.pdf (application/pdf) (1.13 MB)
  • ACTAS DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2020
    Actas del Comité de Transparencia 2020.rar (application/rar) (7.98 MB)
  • ACTAS DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2019
    Actas del Comité de Transparencia 2019.rar (application/rar) (1.05 MB)
  • ACTAS DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2018
    Actas del Comité de Transparencia 2018.rar (application/rar) (67.50 MB)
  • ACTAS DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2017
    Actas del Comité de Transparencia 2017.rar (application/rar) (36.60 MB)
  • ACTAS DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2016
    Actas del Comité de Transparencia 2016.rar (application/rar) (4.55 MB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Jueves, 21 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 21 Octubre, 2021
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Lunes, 1 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 1 Noviembre, 2021
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Enero, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Se anexa documento con el directorio de los servidores públicos de Hogar Cabañas

Archivos

  • Directorio Hogar Cabañas 2021.xlsx
    Directorio Hogar Cabañas 2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (17.82 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Enero, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Lunes, 1 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 1 Noviembre, 2021
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Lunes, 1 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 1 Noviembre, 2021
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

Se anexa tabla con la información Clasificada por el Comité de Transparencia de Hogar Cabañas.
Nota: Durante el año 2020 y lo que va del 2021, no se han clasificado expedientes.

Archivos

  • Acta de Clasificación. 03/07/2017
    Clasificación. 1era Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia- Vpublica.pdf (application/pdf) (25.05 MB)
  • Acta de Clasificación 23/04/2018
    CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA- COMITÉ DE TRANSPARENCIA. 23-04-2018.pdf (application/pdf) (23.16 MB)
  • EXPEDIENTES CLASIFICADOS.pdf
    EXPEDIENTES CLASIFICADOS.pdf (application/pdf) (234.93 KB)
  • ACTA DE RESRERVA 21 DE FEBRERO DEL 2019.pdf
    ACTA DE RESRERVA 21 DE FEBRERO DEL 2019.pdf (application/pdf) (2.01 MB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Lunes, 1 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 1 Noviembre, 2021
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Lunes, 3 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 3 Enero, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: enrique.salazar
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969