Artículo 8 Fracción I - Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco - CECAJ

Mié, 09/10/2013 - 15:22 -- elisa.murguia
Organismo: 
Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco - CECAJ
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Consulta la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
Aprobación: 19 dejulio de 2013.
Publicación: 8 de Agosto de 2013.
Vigencia: 9 de Agosto de 2013
Con relación al Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el 08 de agosto de 2013, y de acuerdo con la fracción VIII, de su artículo 35, compete al Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI) elaborar y emitir al titular del Poder Ejecutivo del Estado, el proyecto del Reglamento, para su aprobación y publicación, así como proponer modificaciones al mismo. 
Dicho Reglamento se publicará una vez que sea remitido, aprobado y publicado, conforme al precepto señalado. Mientras tanto, se publica el Reglamento de la Ley de Información anterior.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

Archivos

  • REGLAMENTO MARCO DE INFORMACION PUBLICA
    Reglamento Marco de Información Pública_1.pdf (application/pdf) (4.66 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

En proceso actualizacion

Archivos

  • oficio en el que se remiten los criterios al ITEI
    20150204_173412.pdf (application/pdf) (183.50 KB)
  • criterios generales de clasificacion
    criterios de clasificación.pdf (application/pdf) (36.76 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Revisión Oficiosa:
Hasta el momento no se ha tramitado solicitud de protección de datos personales en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, motivo por el cual, al no haberse sustanciado procedimiento alguno, la información es inexistente.
Revisión de la Clasificación:
De acuerdo a los artículos 60-65 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la revisión de clasificación de la información fundamental puede tener origen en dos procesos: de oficio por el sujeto obligado o por resolución del Consejo del Instituto. En cuanto a la revisión de oficio se informa que no ha habido ningún caso para modificar la clasificación de la información; también se hace constar que no existe ninguna resolución del Consejo del ITEI donde se ordene hacer una revisión al proceso de clasificación de información para efecto de su posible modificación.

Archivos

  • CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2018
    Calendario de Sesiones Ordinarias del Comite de Transparencia 2018.pdf (application/pdf) (74.88 KB)
  • ACTA DE SESION ORDINARIA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA
    1ERA SESION ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA CECAJ 2018.pdf (application/pdf) (195.95 KB)
  • 2DA SESION ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA CECAJ 2018.pdf
    2DA SESION ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA CECAJ 2018.pdf (application/pdf) (105.59 KB)
  • CONVOCATORIA 1ERA SESION ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA CECAJ 2018
    CONVOCATORIA 1ERA SESION ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA CECAJ 2018.pdf (application/pdf) (65.48 KB)
  • CONSTITUCIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA CECAJ 14 DE JUNIO 2018.pdf
    CONSTITUCIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA CECAJ 14 DE JUNIO 2018.pdf (application/pdf) (647.83 KB)
  • CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2019
    Calendario de Sesiones Ordinarias del Comite de Transparencia 2019.pdf (application/pdf) (78.48 KB)
  • ACTA DE INTEGRACION DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 1RA SESION ORDINARIA 04 de Octubre del 2019
    ACT-CT-CECAJ01-07-10-2019.pdf (application/pdf) (5.38 MB)
  • ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2DA SESION ORDINARIA 07 de Octubre del 2019
    ACT-CT-CECAJ02-07-10-2019.pdf (application/pdf) (4.60 MB)
  • CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2020
    Calendario de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias 2020.pdf (application/pdf) (100.53 KB)
  • Acta de 1ra Sesion Ordinaria Integracion del Comite de Transparencia 11 de Marzo del 2020
    Acta de 1ra Sesion Ordinaria 2020 Integracion del Comite de Transparencia.pdf (application/pdf) (5.13 MB)
  • Acta de 2da Sesion Ordinaria Integracion del Comite de Transparencia 13 de Noviembre del 2020
    Acta de 2da Session Ordinaria 2020 Clasifcacion y-o Inexistencia de Informacion.pdf (application/pdf) (17.82 MB)
  • CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2021
    Calendarios de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias 2021.pdf (application/pdf) (98.01 KB)
  • ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 1RA SESION ORDINARIA 19 de Abril del 2021
    Acta 01ra Sesion Ordinaria 21.pdf (application/pdf) (4.84 MB)
  • ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 2DA SESION ORDINARIA 21 de Abril del 2021
    Acta 2da Sesion Ordinaria 21.pdf (application/pdf) (4.30 MB)
  • CONVOCATORIA DE 1ERA SESION EXTRAORDINARIA MAYO 2021
    CONVOCATORIA 1ERA SESION EXTRAORDINARIA MAYO 2021.pdf (application/pdf) (1.84 MB)
  • ACTA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA EXTRAORDINARIA 1RA SESIÓN ORDINARIA MAYO 2021
    ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA EXTRAORDINARIA MAYO 2021.pdf (application/pdf) (4.08 MB)
  • ACTA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 3RA SESIÓN ORDINARIA 01 de Junio del 2021
    Acta 3ra Sesion Ordinaria 21.pdf (application/pdf) (4.80 MB)
  • ACTA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 4TA SESIÓN ORDINARIA 08 de Junio del 2021
    Acta 4ta Sesion Ordinaria 21.pdf (application/pdf) (4.96 MB)
  • CONVOCATORIA 4TA SESION ORDINARIA JUNIO 2021
    CONVOCATORIA 4TA SESION ORDINARIA JUNIO 2021.pdf (application/pdf) (1.81 MB)
  • CONVOCATORIA 5TA SESION ORDINARIA OCTUBRE 2021
    CONVOCATORIA 5TA SESION ORDINARIA OCTUBRE 2021.pdf (application/pdf) (1.92 MB)
  • ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 5TA SESION ORDINARIA OCTUBRE 2021
    ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 5TA SESION ORDINARIA OCTUBRE 2021.pdf (application/pdf) (5.33 MB)
  • CONVOCATORIA 6TA SESION ORDINARIA DICIEMBRE 2021
    CONVOCATORIA 6TA SESION ORDINARIA DICIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (308.83 KB)
  • ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 6TA SESION ORDINARIA DICIEMBRE 2021
    ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA 6TA SESION ORDINARIA DICIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (759.04 KB)
  • CALENDARIO PROGRAMACION DE SESIONES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    CALENDARIO SESIONES UNIDAD DE TRANSPARENCIA 2022.pdf (application/pdf) (150.50 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

De acuerdo a lo establecido en el Anexo I del Acuerdo del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, por el que se aprueban los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia.
Se reciben solicitudes de información pública respecto a este Sujeto Obligado Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco “CECAJ”, a través de los siguientes medios:
Correo electrónico de Titular de la Unidad de Transparencia, a saber: elisa.murguia@jalisco.gob.mx, asi como en cecaj.transparencia@gmail.com
 
En el domicilio del Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco, conjuntamente con su Unidad de Transparencia es el de:
Calle Lago Tequesquitengo 2600, colonia Lagos del Country
Guadalajara, Jalisco
C.P. 45177, en Zapopan, Jalisco.
Vía telefónica: (33) 38232020 
Verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes, directamente en el domicilio anteriormente señalado.
O cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.
Además, se le hace saber que las solicitudes de información podrán ser presentadas a través Plataforma Nacional de Transparencia accediendo a las siguientes ligas, donde inicialmente deberá registrar un usuario, así como el link de la Platafonrma Nacional de Transparencia (PNT)
Acuerdo ITEI 13 de fecha 13 de enero de 2016. (Tercer Punto del Anexo Único, pag. 6)

Archivos

  • Acuerdo ITEI del 13 enero 2016 (Punto 3, Anexo Único, Pag. 6)
    ACUERDO DEL ITEI 13 ENERO 2016 (PUNTO 3 PAG. 6 DEL ANEXO ÚNICO).pdf (application/pdf) (6.86 MB)
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco, Órgano Técnico Especializado de la Secretaria de Salud Jalisco
Domicilio en la Calle Lago Tequesquitengo #2600, Colonia Lagos del Country, C.P. 45177, Zapopan, Jalisco
Telefono: (33)38232020  (No contamos con Fax)
correo electronico  cecaj@jalisco.gob.mx,
Con un horario de atencion de 9:00  a 15:00 horas.
Titular de la Unidad de Transparencia:  Lic. Elisa Murguia Bayardo
Correo: elisa.murguia@jalisco.gob.mx
Telefóno de la Unidad de transparencia: (33)(33) 38232020 (No contamos con Fax)

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco “CECAJ”
Lago Tequesquitengo 2600
Col. Lagos del Country, C.P. 45177
Zapopan, Jalisco, México
Tel. 01(33) 3823 2020 
NOTA: No todas las áreas cuentan con correos oficiales.
Se cuenta con un correo oficial general: cecaj@jalisco.gob.mx
Se anexa directorio del CECAJ.

Archivos

  • DIRECTORIO GENERAL 2022
    Directorio General del CECAJ 2022.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (25.78 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

El Secretario del Comité de Transparencia del Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco es el Encargado y Titular de la Unidad de Transparencia.

Archivos

  • COMITE DE TRANSPARENCIA DEL CECAJ
    UT CECAJ Comite de Transparencia 2021.pdf (application/pdf) (189.44 KB)
  • ACTA DE INTEGRACION DEL COMITE DE TRANSPARENCIA
    Acta de Integracion del Comite de Transparencia 2021.pdf (application/pdf) (4.80 MB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Titular de la Unidad de Transparencia
Lic. Elisa Adelina Murguia Bayardo
Correo electrónico: elisa.murguia@jalisco.gob.mx
Horario de Atencion: Lunes a Viernes de 09:00 am a 14:00
Teléfono: (33) 38232020
Domicilio: Lago Tequesquitengo 2600, Colonia Lagos del Country. Zapopan, Jalisco C.P. 45177
PERSONAL HABILITADO PARA RECIBIR SOLICITUDES DE INFORMACION:
Lic. Elisa Adelina Murguia Bayardo

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

Indice de los expedientes clasificados como reservado del CECAJ
En el año 2019, 2020, 2021 y lo que va del año 2022 no se ha clasificado como reservada ninguna informacion por parte del CECAJ
sin embargo ponemos a su dispocision ponemos a su dispocision el indice y el catalogo de informacion de datos personales (confidenciales) que posee este Sujeto Obligado 

Archivos

  • Sistemas de Tratamiento de Datos Personales
    Sistemas de Tratamiento de Datos Personales.pdf (application/pdf) (7.72 MB)
  • Catalogo de Tramites para la Protección de Datos Personales
    CATALOGO DE TRAMITES PARA LA PROTECCION DE DATOS PERSONALES.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (32.47 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

Para consultar el sistema SIRES que se encuentra en el vínculo el cual contiene la información relativa a este inciso, se sugiere seguir los siguientes pasos: 
1.- Entrar a https://www.itei.org.mx/reportes/
2.- Ir a Consultar reportes (lado izquierdo sobre la franja azul).
3.- Elegir la temporalidad a consultar. (Se hace aclaración que la información para dicho sistema va con un mes diferido al mes actual de su consulta.)  
4.- En buscar Sujeto Obligado “Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco”
Nota:
En este momento no se cuenta con las estadísticas de visitas al sistema de consulta electrónica, ya que se está a la espera de la emisión de los lineamientos para este sistema por parte del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco. 

Archivos

  • Estadistica Mensual de SIRES Enero 2018.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Enero 2018.pdf (application/pdf) (63.81 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Febrero 2018.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Febrero 2018.pdf (application/pdf) (107.72 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Marzo 2018.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Marzo 2018.pdf (application/pdf) (107.87 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Abril 2018.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Abril 2018.pdf (application/pdf) (108.04 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Mayo 2018.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Mayo 2018.pdf (application/pdf) (108.46 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Junio 2018.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Junio 2018.pdf (application/pdf) (107.33 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Julio 2018.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Julio 2018.pdf (application/pdf) (107.29 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Agosto 2018.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Agosto 2018.pdf (application/pdf) (108.12 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Septiembre 2018.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Septiembre 2018.pdf (application/pdf) (108.33 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Octubre 2018.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Octubre 2018.pdf (application/pdf) (107.57 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Noviembre 2018.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Noviembre 2018.pdf (application/pdf) (107.42 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Diciembre 2018.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Diciembre 2018.pdf (application/pdf) (107.35 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Enero 2019.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Enero 2019.pdf (application/pdf) (106.95 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Febrero 2019.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Febrero 2019.pdf (application/pdf) (107.70 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Marzo 2019.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Marzo 2019.pdf (application/pdf) (108.46 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Abril 2019.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Abril 2019.pdf (application/pdf) (107.79 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Mayo 2019.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Mayo 2019.pdf (application/pdf) (108.58 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Junio 2019.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Junio 2019.pdf (application/pdf) (107.38 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Julio 2019.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Julio 2019.pdf (application/pdf) (107.23 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Agosto 2019.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Agosto 2019.pdf (application/pdf) (97.17 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Septiembre 2019.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Septiembre 2019.pdf (application/pdf) (107.66 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Octubre 2019.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Octubre 2019.pdf (application/pdf) (107.23 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Noviembre 2019.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Noviembre 2019.pdf (application/pdf) (107.92 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Diciembre 2019.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Diciembre 2019.pdf (application/pdf) (106.92 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Enero 2020.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Enero 2020.pdf (application/pdf) (106.35 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Febrero 2020.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Febrero 2020.pdf (application/pdf) (107.17 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Marzo 2020.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Marzo 2020.pdf (application/pdf) (107.37 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Abril 2020.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Abril 2020.pdf (application/pdf) (107.10 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Mayo 2020.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Mayo 2020.pdf (application/pdf) (107.46 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Junio 2020.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Junio 2020.pdf (application/pdf) (107.73 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Julio 2020.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Julio 2020.pdf (application/pdf) (106.99 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Agosto 2020.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Agosto 2020.pdf (application/pdf) (107.01 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Septiembre 2020.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Septiembre 2020.pdf (application/pdf) (108.08 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Octubre 2020.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Octubre 2020.pdf (application/pdf) (107.30 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Noviembre 2020.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Noviembre 2020.pdf (application/pdf) (107.54 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Diciembre 2020.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Diciembre 2020.pdf (application/pdf) (105.98 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Enero 2021.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Enero 2021.pdf (application/pdf) (105.97 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Febrero 2021.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Febrero 2021.pdf (application/pdf) (107.42 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Marzo 2021.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Marzo 2021.pdf (application/pdf) (108.23 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Abril 2021.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Abril 2021.pdf (application/pdf) (107.92 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Mayo 2021.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Mayo 2021.pdf (application/pdf) (108.14 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Junio 2021.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Junio 2021.pdf (application/pdf) (107.21 KB)
  • Estadistica Mensual de Sires Julio 2021.pdf
    Estadistica Mensual de Sires Julio 2021.pdf (application/pdf) (140.05 KB)
  • Estadistica Mensual de Sires Agosto 2021.pdf
    Estadistica Mensual de Sires Agosto 2021.pdf (application/pdf) (72.19 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES SEPTIEMBRE 2021.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES SEPTIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (119.09 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES OCTUBRE 2021.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES OCTUBRE 2021.pdf (application/pdf) (107.33 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES Noviembre 2021.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES Noviembre 2021.pdf (application/pdf) (68.72 KB)
  • Estadistica Mensual de SIRES DICIEMBRE 2021.pdf
    Estadistica Mensual de SIRES DICIEMBRE 2021.pdf (application/pdf) (105.40 KB)
  • Estadística Mensual de SIRES ENERO 2022
    SIRES ENERO 2022.pdf (application/pdf) (282.08 KB)
  • Estadistica Mensual Febrero 2022
    informe febrero 2022.pdf (application/pdf) (32.04 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: elisa.murguia
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969