Artículo 8 Fracción I - Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL)

Lun, 09/09/2013 - 10:13 -- patricia.galvan
Organismo: 
Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL)
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, en su Artículo 35, punto 1, fracción X; y en atención al Acuerdo General que considera vigente a la normatividad secundaria existente en lo que no se oponga a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Jalisco y sus Municipios, publicado en el periódico oficial El estado de Jalisco, el 14 de septiembre del 2013; resulta de aplicación el Reglamento Marco de Información Pública para los sujetos obligados que no expidan el propio; en razón de ello, y toda vez que el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco, no ha emitido un reglamento interno específico en materia de Información Pública, se actualiza la aplicación del Reglamento Marco emitido en uso de sus atribuciones por el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco.
Se presenta a continuación el archivo del Reglamento Marco que fue publicado en el periódico oficial El Estado de Jalisco el día 02 de junio del 2012, y que especificamente el reglamento puede ser consultado en la página 49. Este Reglamento tuvo vigencia hasta el 19 de marzo 2015.
A partir del 20 de Marzo del 2015 ya tiene vigencia el nuevo Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados, que fue publicado en el periódico oficial El Estado de Jalisco el día 19 de Marzo del 2015.  
Respecto al Acuerdo General que emitio el ITEI en el que considera vigente la normatividad secundaria, éste puede ser consultado en el página 7 de la publicación del periódico oficial El estado de Jalisco de fecha 14 de septiembre del 2013 que continuación se muestra como archivo
 
 

Archivos

  • Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados vigente a partir del 20 de Marzo 2015.pdf
    Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados vigente a partir del 20 de Marzo 2015.pdf (application/pdf) (13.33 MB)
  • 09-14-13-III normatividad vigente.pdf
    09-14-13-III normatividad vigente.pdf (application/pdf) (3.25 MB)
  • Reglamento Marco.pdf
    Reglamento Marco.pdf (application/pdf) (2.14 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

Atendiendo lo dispuesto por la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública en su transitorio Duodécimo corresponde al Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de datos Personales emitir los Lineamientos  y publicarlos en el Diario Oficial de la Federación a más tardar en un año  a partir de la entrada en vigor  del Decreto  con el que se expide la Ley General, siendo el caso que dicha ley fue publicada el 04 de mayo del 2015, al llevar a cabo una búsqueda en la publicación del Diario Oficial de la Federación se advierte que hasta al momento no han sido expedidos, motivo por el cual se podrán presentar una vez que tenga lugar la correspondiente emisión y publicación oficial.
 

Archivos

  • Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.doc
    Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.doc (application/msword) (262.50 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

 
Nota: No se cuenta con un calendario de sesiones ordinarias, toda vez que este comité sesiona una vez por lo menos cada cuatro meses, siendo las fechas indeterminadas pero dentro del margen que estipula el artículo 29.1 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
 

Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Viernes, 1 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 1 Abril, 2022
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

 
En este apartado encontrará el vínculo para realizar solicitudes de acceso a la información y/o solicitudes de ejercicio de derechos A.R.CO., (acceso, rectificación, cancelación u oposición), a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), herramienta que es validada por el Sistema Nacional de Transparencia.
 
Nota: Las solicitudes de información se reciben a través de correo electrónico, por cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional de Transparencia o ante la Unidad de Transparencia de INFEJAL, siempre y cuando cumplan con los requisitos que establece el artículo 124 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información y artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
 

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Martes, 15 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 15 Marzo, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

 
Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco.
 
Titular: Ing. Octavio Flores de la Torre
Correo Electrónico: octavio.flores@jalisco.gob.mx
 
Avenida Prolongación Alcalde #1350, Colonia Miraflores, C.P. 44270, Guadalajara, Jalisco, México.
Tel: (33) 3819-5220, 3824-4677, 3824-9952 Fax. Ext 1104.
 
Horarios:

  • General: 09:00 a 15:00 horas.
  • Atención al público en recepción: 09:00 a 16:00 horas.
  • Caja: 10:00 a 16:00 horas. (Solo jueves de 11:00 a 16:00 horas)
  • Unidad de Transparencia: 09:00 a 15:00 horas.

 
Sitio web oficial: https://infejal.jalisco.gob.mx/
 

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Martes, 15 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 15 Marzo, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

 
En este organismo público descentralizado de acuerdo al organigrama, por jerarquización cuenta con los siguientes niveles:
 
1. Director General (Plantilla nivel 27)
2. Director: Obras; Administrativo (Plantilla nivel 22)
3. Directores: Planeación; Tecnologías de la Información; Costos y Presupuestos; Jurídico; (Plantilla nivel 21)
4. Jefatura de Contabilidad y Finanzas (Plantilla nivel 18)
5. Jefaturas de Concursos y Licitaciones (Plantilla nivel 18)
6. Jefaturas de Estimaciones; Dictaminación; Jurídico Consultivo; Recursos Humanos; Proyectos; Programas; Cuantificador; Información Pública, Adquisiciones (Plantilla nivel 15)
 
Cabe mencionar que el enlistado de los servidores públicos corresponden al nombramiento oficial que la Junta de Gobierno asignó.
 
Este Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco no cuenta con redes sociales digitales que cumplan con los parámetros establecidos en las Políticas Generales para la difusión de Información Pública Mediante las Redes Sociales Digitales del SNT, ni en el Acuerdo General del Pleno del ITEI Mediante el cual, se determina como información Fundamental para todos los Sujetos Obligados del Estado de Jalisco el Directorio de Cuentas de Redes Sociales Digitales.
 

Archivos

  • Directorio General de INFEJAL 2022
    Directorio General INFEJAL ENE 2022.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (24.38 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Martes, 15 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 15 Marzo, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

 

Lic. Patricia Ramírez Galván
 
Directora Jurídico y Títular de la Unidad de Transparencia
Teléfono. (33) 3819-5220. Ext. 47151
No se cuenta con FAX.
Correo electrónico de la UT: transparencia.infejal@red.jalisco.gob.mx
 
Las solicitudes de información que se reciben a través de correo electrónico o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional de Transparencia o ante la Unidad de Transparencia, podrán presentarse mediante los requisitos que establece el artículo 124 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información y el artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
 
Personal habilitado para la atención de solicitudes de acceso a la información y ejercicio de derechos A.R.C.O.
Nombre: Guilel Ahlab López Alcalá
Cargo:  Jefe de Información Pública
Teléfono. (33) 3819-5220. Ext. 47154 
 
Horario de atención de la Unidad de Transparencia: 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.
 

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Martes, 15 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 15 Marzo, 2022
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

 
En la parte inferior de este apartado podrá consultar el índice de expedientes clasificados como reservados de este Instituto, el cual, se encuentra sujeto a cambios según las revisiones que se hagan del mismo para los años más recientes de acuerdo a la determinación que tomen las áreas administrativas y el Comité de Transparencia de este Instituto.
 

Archivos

  • índice de Expedientes Clasificados como Reservados
    Índice Expedientes clasificados como reservados.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.25 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Martes, 15 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 15 Marzo, 2022
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

 
Atendiendo lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, en su artículo 25 punto 1 francción XXIV, la presentación del informe mensual será dentro de los diez días hábiles siguientes al mes que se informa.
 
En este apartado encontrará la información de la estadística de solicitudes de información pública así como las visitas al sistema de consulta electrónica de los años anteriores y actualizada.
 

Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Martes, 15 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 15 Marzo, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: patricia.galvan
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969