Artículo 8 Fracción I - Fondo de Apoyo al Programa Especial de Financiamiento a la Vivienda para el Magisterio - FOVIMJAL (37700-00)

Mar, 03/09/2013 - 13:42 -- rogelio.gonzale...
Organismo: 
Fondo de Apoyo al Programa Especial de Financiamiento a la Vivienda para el Magisterio - FOVIMJAL (37700-00)
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLECEN LOS PROCEDIMIENTOS INTERNOS DE ATENCIÓN A SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBEN SEGUIR AL MOMENTO DE GENERAR INFORMACIÓN, EN UN LENGUAJE SENCILLO, CON ACCESIBILIDAD Y TRADUCCIÓN A LENGUAS INDÍGENAS

ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLECEN LOS PROCEDIMIENTOS INTERNOS DE ATENCIÓN A SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS PARA RECABAR LA INFORMACIÓN DE LOS SUJETOS OBLIGADOS QUE PERMITAN ELABORAR LOS INFORMES ANUALES

Reforma y adición de lineamientos archivo/pdf (5.98 MB)

Lineamientos para Determinar los Catálogos y Publicación de Información de Interés Público; y para la Emisión y Evaluación... archivo/pdf (437.38 KB)

Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración... archivo/pdf (204.41 KB)

Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información... archivo/msword (134.50 KB)

Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia archivo/msword (356.50 KB)

Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos archivo/msword (195.50 KB)

Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y cr archivo/msword (93.50 KB)

Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70 archivo/msword (2.34 MB)

Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71 archivo/msword (435.00 KB)

Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72 archivo/msword (649.50 KB)

Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73 archivo/msword (171.50 KB)

Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74 archivo/msword (760.50 KB)

Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74 archivo/msword (290.50 KB)

Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74 archivo/msword (313.00 KB)

Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75 archivo/msword (272.50 KB)

Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76 archivo/msword (780.50 KB)

Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77 archivo/msword (341.00 KB)

Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78 archivo/msword (422.00 KB)

Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79 archivo/msword (213.50 KB)

Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80 archivo/msword (114.50 KB)

Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82 archivo/msword (177.50 KB)

Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información archivo/msword (229.50 KB)

Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos... archivo/msword (116.50 KB) 

Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Martes, 22 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 22 Marzo, 2022
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Martes, 22 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 22 Marzo, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Martes, 22 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 22 Marzo, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Martes, 22 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 22 Marzo, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Martes, 22 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 22 Marzo, 2022
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Martes, 22 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 22 Marzo, 2022
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Martes, 22 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 22 Marzo, 2022
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Martes, 22 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 22 Marzo, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: rogelio.gonzale...
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969