Artículo 8 Fracción I - Fideicomiso de la Alianza para el Campo en el Estado de Jalisco - FACEJ (F/47366-0)

Vie, 23/08/2013 - 13:53 -- cesar.morillon
Organismo: 
Fideicomiso de la Alianza para el Campo en el Estado de Jalisco - FACEJ (F/47366-0)
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

 
AVISO    IMPORTANTE
POR  DISPOSICIÓN  EXPRESA  DEL INSTITUTO  DE  TRANSPARENCIA, INFOIRMACIÓN PÚBLICA  Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES,  A  PARTIR DEL DÍA  12 DOCE  DE SEPTIEMBRE DE  2017,  ESTE  FIDEICOMISO PÚBLICO  DEJA  DE SER SUJETO OBLIGADO  DIRECTO,  Y  SE  CONVIERTE  EN SUJETO OBLIGADO INDIRECTO ADHERIDO   PARA CUALQUIER  CUESTIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA  A LA  SECRETARÍA  DE DESARROLLO RURAL JALISCO,   DE CONFORMIDAD Y  EN  CUMPLIMIENTO A LOS TÉRMINOS DEL OFICIO SEJ/576/2017  Y LA CONSULTA  JURÍDICA  015/2016, AMBOS EMITIDOS POR  EL  ITEI.
 
 
El Fideicomiso de la Alianza  para el  Campo en Jalisco  (FACEJ),  no cuenta con un reglamento interno de información pública, por lo tanto, en apego y de conformidad con el Artículo 35 Fracción VIII y X de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, le aplicará el Reglamento Marco, ya que este será de aplicación a todos los sujetos obligados que no cuenten con su reglamento interno de información pública
DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO: Reglamento    Marco   en materia de Transparencia  que regula  los procedimientos  internos de los  sujetos  obligados en  cuestiones  y procesos de  clasificación,  publicación, protección y actualización de información pública, así como   la organización  y  funcionamiento de  la unidad de transparencia y  el  comité de   Transparencia..
NOMBRE DEL DOCUMENTO. Reglamento Marco en Materia de Transparencia.
FECHA DE  EXPEDICIÓN:  25  de  febrero de  2015.
FECHA DE PUBLICACIÓN   EN PERIÓDICO  OFICIAL   DEL ESTADO  DE JALISCO:  19  de  marzo   de  2015.
VIGENCIA:  A partir de   siguiente dia de  su publicación, actualmente  se encuentra  vigente.
TIPO DE DOCUMENTO:  Reglamento.
 
 
 

Archivos

  • REGLAMENTO MARCO EN MATERIA DE INFORMACIÓN PÚBLICA
    reglamento_marco_de_informacion_publica_para_sujetos_obligados.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
  • CONSULTA 15-2016 ITEI.pdf
    CONSULTA 15-2016 ITEI.pdf (application/pdf) (1.73 MB)
  • OFICIO ITEI SEJ 576-2017.pdf
    OFICIO ITEI SEJ 576-2017.pdf (application/pdf) (302.11 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.: 
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.: 
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

 
 
AVISO    IMPORTANTE
POR  DISPOSICIÓN  EXPRESA  DEL INSTITUTO  DE  TRANSPARENCIA, INFOIRMACIÓN PÚBLICA  Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES,  A  PARTIR DEL DÍA  12 DOCE  DE SEPTIEMBRE DE  2017,  ESTE  FIDEICOMISO PÚBLICO  DEJA  DE SER SUJETO OBLIGADO  DIRECTO,  Y  SE  CONVIERTE  EN SUJETO OBLIGADO INDIRECTO ADHERIDO   PARA CUALQUIER  CUESTIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA  A LA  SECRETARÍA  DE DESARROLLO RURAL JALISCO,   DE CONFORMIDAD Y  EN  CUMPLIMIENTO A LOS TÉRMINOS DEL OFICIO SEJ/576/2017  Y LA CONSULTA  JURÍDICA  015/2016, AMBOS EMITIDOS POR  EL  ITEI.
 
A continuación se publican los lineamientos  emitidos por el Sistema Nacional.
 
DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO: Lineamientos  emitidos Por el Sistema Nacional de Transparencia. 
 
NOMBRE DEL DOCUMENTO. Lineamientos  Sistema Nacional  de Transparencia. 

FECHA DE  EXPEDICIÓN:  04  de Mayo  de  2016.
FECHA DE PUBLICACIÓN   EN   D.O.F. 04  MAYO  DE 2016. 
VIGENCIA:  A partir de   siguiente dia de  su publicación, actualmente  se encuentra  vigente.
TIPO DE DOCUMENTO:  LINEAMIENTOS.
 

 
 

Archivos

  • LINEAMIENTOS.zip
    LINEAMIENTOS.zip (application/zip) (2.68 MB)
  • CONSULTA 15-2016 ITEI.pdf
    CONSULTA 15-2016 ITEI.pdf (application/pdf) (1.73 MB)
  • OFICIO ITEI SEJ 576-2017.pdf
    OFICIO ITEI SEJ 576-2017.pdf (application/pdf) (302.11 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Martes, 31 Agosto, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 31 Agosto, 2021
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Martes, 31 Agosto, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 31 Agosto, 2021
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Martes, 31 Agosto, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 31 Agosto, 2021
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Martes, 31 Agosto, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 31 Agosto, 2021
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Martes, 31 Agosto, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 31 Agosto, 2021
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Martes, 31 Agosto, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 31 Agosto, 2021
m) El manual y formato de solicitud de información pública.: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Martes, 31 Agosto, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 31 Agosto, 2021
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Martes, 31 Agosto, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 31 Agosto, 2021
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: cesar.morillon
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969