Artículo 8 Fracción I - Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco - COBAEJ

Jue, 22/08/2013 - 12:09 -- saul.regla
Organismo: 
Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco - COBAEJ
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

De conformidad con lo que establecen los artículos 35.1 fracción X y 41.1 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, aplicará el Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados emitido y publicado por el Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco, en tanto expide el propio.

Archivos

  • Reglamento Marco de Información Pública
    Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

En cuanto a los Criterios Generales en Materia de Clasificación de Información Pública del COBAEJ, estos ya fueron enviados en tiempo y forma al ITEI, más sin embargo estan pendientes de que dicho Intituto emita el Dictamen de Autorización  que corresponde. 

Archivos

  • Criterios Generales en Materia de Clasificación de Información Pública del COBAEJ
    Criterios Generales en Materia de Clasificación de la Información Pública del COBAEJ.pdf (application/pdf) (321.53 KB)
  • Oficio mediante el cual se remite al ITEI Los Criterios Generales en Materia de Clasificación de la Información Pública del COBA
    Oficio mediante el cual se remite al ITEI Los Criterios Generales en Materia de Clasificación de la Información Pública del COBAEJ.pdf (application/pdf) (38.71 KB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: saul.regla
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969