Artículo 8 Fracción I - Ayuntamiento de Amacueca

Vie, 08/16/2013 - 11:44 -- norma.acunaAmacue
Municipio: 
Ayuntamiento de Amacueca
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 

Archivos

  • REGLAMENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE AMACUECA (5).pdf
    REGLAMENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE AMACUECA (5).pdf (application/pdf) (251.50 KB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 

Archivos

  • Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas..pdf
    Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas..pdf (application/pdf) (654.74 KB)
  • Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público.pdf
    Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público.pdf (application/pdf) (331.56 KB)
  • Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información..pdf
    Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información..pdf (application/pdf) (235.17 KB)
  • Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.pdf
    Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.pdf (application/pdf) (467.87 KB)
  • Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.pdf
    Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.pdf (application/pdf) (300.55 KB)
  • Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT.pdf
    Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT.pdf (application/pdf) (77.77 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70.pdf
    Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70.pdf (application/pdf) (2.74 MB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71.pdf
    Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71.pdf (application/pdf) (823.16 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72.pdf
    Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72.pdf (application/pdf) (1.05 MB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.pdf
    Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.pdf (application/pdf) (453.48 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.pdf
    Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.pdf (application/pdf) (1.13 MB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II.pdf
    Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II.pdf (application/pdf) (466.94 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III.pdf
    Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III.pdf (application/pdf) (603.97 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.pdf
    Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.pdf (application/pdf) (642.55 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76.pdf
    Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76.pdf (application/pdf) (1.24 MB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77.pdf
    Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77.pdf (application/pdf) (671.73 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78.pdf
    Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78.pdf (application/pdf) (837.01 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80.pdf
    Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80.pdf (application/pdf) (140.57 KB)
  • Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82.pdf
    Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82.pdf (application/pdf) (421.50 KB)
  • Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.pdf
    Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.pdf (application/pdf) (252.60 KB)
  • acuerdo_criterios_minimos_y_metodologia_y_catalogo_vf.pdf
    acuerdo_criterios_minimos_y_metodologia_y_catalogo_vf.pdf (application/pdf) (1.17 MB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 

Archivos

  • Primera Reunion Comite0001_0.pdf
    Primera Reunion Comite0001_0.pdf (application/pdf) (391.69 KB)
  • Segunda Reunion Comite0001_0.pdf
    Segunda Reunion Comite0001_0.pdf (application/pdf) (386.77 KB)
  • TERCERA REUNION DEL COMITE DE CLASIFICACION0001.pdf
    TERCERA REUNION DEL COMITE DE CLASIFICACION0001.pdf (application/pdf) (886.12 KB)
  • CUARTA REUNION DEL COMITE DE CLASIFICACION0001_0.pdf
    CUARTA REUNION DEL COMITE DE CLASIFICACION0001_0.pdf (application/pdf) (1.12 MB)
  • QUINTA REUNION0001.pdf
    QUINTA REUNION0001.pdf (application/pdf) (911.80 KB)
  • REUNION EXT. NOVIEMBRE 2014 COMITE DE CLASIFICACION.pdf
    REUNION EXT. NOVIEMBRE 2014 COMITE DE CLASIFICACION.pdf (application/pdf) (2.03 MB)
  • PRIMERA REUNION 2015 DEL COMITE DE CLASIFICACION DE LA INFORMACION.pdf
    PRIMERA REUNION 2015 DEL COMITE DE CLASIFICACION DE LA INFORMACION.pdf (application/pdf) (1.34 MB)
  • 2a REUNION DEL COMITE DE CLASIFICACION 2015_0.pdf
    2a REUNION DEL COMITE DE CLASIFICACION 2015_0.pdf (application/pdf) (1.82 MB)
  • Primera Sesión Comité de Transparencia Amacueca_1.PDF
    Primera Sesión Comité de Transparencia Amacueca_1.PDF (application/pdf) (422.81 KB)
  • Segunda Sesión 2016.PDF
    Segunda Sesión 2016.PDF (application/pdf) (164.17 KB)
  • Tercera Sesión 2017.PDF
    Tercera Sesión 2017.PDF (application/pdf) (159.09 KB)
  • Cuarta Sesión 2017.PDF
    Cuarta Sesión 2017.PDF (application/pdf) (163.78 KB)
  • Primera Sesión del Comité 2018.PDF
    Primera Sesión del Comité 2018.PDF (application/pdf) (135.49 KB)
  • INTEGRACIÓN DEL COMITÉ0001.pdf
    INTEGRACIÓN DEL COMITÉ0001.pdf (application/pdf) (3.00 MB)
  • Segunda Sesion de Comite 2018.PDF
    Segunda Sesion de Comite 2018.PDF (application/pdf) (147.14 KB)
  • Tercer Sesion de Comite 2018.PDF
    Tercer Sesion de Comite 2018.PDF (application/pdf) (140.38 KB)
  • integracion del comite 2018-2021.PDF
    integracion del comite 2018-2021.PDF (application/pdf) (710.62 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

H. Ayuntamiento Constitucional de Amacueca, Jalisco
Horario de Atención: 08:30 a.m. - 15:30 p.m.
Calle Ayuntamiento # 02 Col. Centro    C.p. 49370
Tel. 372-4240-106
Fax. 372-4240-384
ayuntamiento_amacueca@hotmail.com
 

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 

Archivos

  • Directorio Actualizado 2018.pdf
    Directorio Actualizado 2018.pdf (application/pdf) (209.75 KB)
  • Directorio 2018-2021.pdf
    Directorio 2018-2021.pdf (application/pdf) (185.93 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 

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  • Comité de la Unidad de Transparencia.PDF
    Comité de la Unidad de Transparencia.PDF (application/pdf) (73.67 KB)
  • INTEGRANTES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA.pdf
    INTEGRANTES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (166.67 KB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 

Archivos

  • Nombre del Encargado de la Unidad de Transparencia Actualizado.PDF
    Nombre del Encargado de la Unidad de Transparencia Actualizado.PDF (application/pdf) (55.20 KB)
  • nombre del encargado de la unidad de transparencia 2018-2021.pdf
    nombre del encargado de la unidad de transparencia 2018-2021.pdf (application/pdf) (166.02 KB)
Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 

Archivos

  • Indice de Expedientes Clasificados como reservados .pdf
    Indice de Expedientes Clasificados como reservados .pdf (application/pdf) (134.47 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 

Archivos

  • SIRES_JUNIO 2012.pdf
    SIRES_JUNIO 2012.pdf (application/pdf) (29.33 KB)
  • SIRES REPORTES SEPT.2012 ENERO20130001.pdf
    SIRES REPORTES SEPT.2012 ENERO20130001.pdf (application/pdf) (1.29 MB)
  • SIRES REPORTES DE FEBRERO-MARZO20130001.pdf
    SIRES REPORTES DE FEBRERO-MARZO20130001.pdf (application/pdf) (662.92 KB)
  • REPORTES DE ABRIL Y MAYO 20130001.pdf
    REPORTES DE ABRIL Y MAYO 20130001.pdf (application/pdf) (638.54 KB)
  • SIRES JUNIO 20130001.pdf
    SIRES JUNIO 20130001.pdf (application/pdf) (298.87 KB)
  • SIRES_recibo_No11994 JULIO 2013.pdf
    SIRES_recibo_No11994 JULIO 2013.pdf (application/pdf) (33.11 KB)
  • SOLICITUDES DE AGOSTO DE 2013.pdf
    SOLICITUDES DE AGOSTO DE 2013.pdf (application/pdf) (33.11 KB)
  • REPORTES SIRES SEPTIEMBRE 20130001.pdf
    REPORTES SIRES SEPTIEMBRE 20130001.pdf (application/pdf) (271.28 KB)
  • REPORTES SIRES OCT. NOV. Y DIC. 20130001.pdf
    REPORTES SIRES OCT. NOV. Y DIC. 20130001.pdf (application/pdf) (4.09 MB)
  • REPORTES SIRES ENERO,FEBRERO Y MARZO 20140001.pdf
    REPORTES SIRES ENERO,FEBRERO Y MARZO 20140001.pdf (application/pdf) (3.49 MB)
  • REPORTES SIRES ABRIL, MAYO Y JUNIO0001.pdf
    REPORTES SIRES ABRIL, MAYO Y JUNIO0001.pdf (application/pdf) (3.17 MB)
  • REPORTES SIRES JULIO Y AGOSTO 2014.pdf
    REPORTES SIRES JULIO Y AGOSTO 2014.pdf (application/pdf) (3.78 MB)
  • REPORTE SIRES DE SEPTIEMBRE 2014.pdf
    REPORTE SIRES DE SEPTIEMBRE 2014.pdf (application/pdf) (1.90 MB)
  • REPORTES SIRES OCTUBRE 2014.pdf
    REPORTES SIRES OCTUBRE 2014.pdf (application/pdf) (1.89 MB)
  • REPORTE SIRES DE NOVIEMBRE DEL 2014.pdf
    REPORTE SIRES DE NOVIEMBRE DEL 2014.pdf (application/pdf) (373.43 KB)
  • REPORTE SIRES DICIEMBRE 2014.pdf
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  • SIRES ENERO 2015.pdf
    SIRES ENERO 2015.pdf (application/pdf) (29.34 KB)
  • SIRES DEL MES DE FEBRERO 2015.pdf
    SIRES DEL MES DE FEBRERO 2015.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • REPORTE SIRES DEL MES DE MARZO 2015.pdf
    REPORTE SIRES DEL MES DE MARZO 2015.pdf (application/pdf) (33.12 KB)
  • REPORTE SIRES DEL MES DE ABRIL 2015_recibo_No15225.pdf
    REPORTE SIRES DEL MES DE ABRIL 2015_recibo_No15225.pdf (application/pdf) (33.12 KB)
  • Reportes SIRES del Mes de Mayo 2015.pdf
    Reportes SIRES del Mes de Mayo 2015.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • SIRES Reporte de JUNIO del 2015.pdf
    SIRES Reporte de JUNIO del 2015.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • REPORTES SIRES JULIO 2015.pdf
    REPORTES SIRES JULIO 2015.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • SIRES AGOSTO 2015.pdf
    SIRES AGOSTO 2015.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • REPORTE SIRES MES DE SEPTIEMBRE20150001.pdf
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  • REPORTE SIRES MES OCTUBRE20150001.pdf
    REPORTE SIRES MES OCTUBRE20150001.pdf (application/pdf) (325.74 KB)
  • REPORTE SIRES MES DE NOVIEMBRE20150001.pdf
    REPORTE SIRES MES DE NOVIEMBRE20150001.pdf (application/pdf) (1.62 MB)
  • REPORTE SIRES MES DE DICIEMBRE20150001.pdf
    REPORTE SIRES MES DE DICIEMBRE20150001.pdf (application/pdf) (389.19 KB)
  • REPORTE SIRES MES DE ENERO20160001.pdf
    REPORTE SIRES MES DE ENERO20160001.pdf (application/pdf) (393.82 KB)
  • REPORTE SIRES MES DE FEBRERO20160001.pdf
    REPORTE SIRES MES DE FEBRERO20160001.pdf (application/pdf) (1.46 MB)
  • REPORTE SIRES MES DE MARZO21060001.pdf
    REPORTE SIRES MES DE MARZO21060001.pdf (application/pdf) (1.49 MB)
  • REPORTE SIRES MES DE ABRIL20160001.pdf
    REPORTE SIRES MES DE ABRIL20160001.pdf (application/pdf) (1.51 MB)
  • SIRES MAYO 2016.pdf
    SIRES MAYO 2016.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
  • SIRES JUNIO 2016.pdf
    SIRES JUNIO 2016.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
  • SIRES Julio 2016.pdf
    SIRES Julio 2016.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • Sires Septiembre 2016.PDF
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  • SIRES Mayo 2017.PDF
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  • SIRES Julio 2017.PDF
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  • SIRES Agosto 2017.PDF
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  • SIRES Septiembre 2017.PDF
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  • SIRES Noviembre 2017.PDF
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  • Estadisticas de Solicitudes Enero-Septiembre 2015.pdf
    Estadisticas de Solicitudes Enero-Septiembre 2015.pdf (application/pdf) (283.58 KB)
  • Estadisticas de Solicitudes Octubre-Diciembre 2015.pdf
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  • Estadisticas de Solicitudes Enero-Diciembre 2016.pdf
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  • Estadisticas de Solicitudes Enero-Noviembre 2017.pdf
    Estadisticas de Solicitudes Enero-Noviembre 2017.pdf (application/pdf) (206.35 KB)
  • SIRES Diciembre del 2017.pdf
    SIRES Diciembre del 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
  • Sires Enero 2018.pdf
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  • Sires Febrero del 2018.pdf
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  • Sires Marzo 2018.pdf
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  • Sires Abril 2018.pdf
    Sires Abril 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
  • sires Mayo 2018.PDF
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  • sires Junio 2018.PDF
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  • sires Julio 2018.PDF
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  • SIRES AGOSTO 2018.pdf
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  • sires_septiembre 2018.pdf
    sires_septiembre 2018.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
  • SIRES_recibo_octubre.pdf
    SIRES_recibo_octubre.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: norma.acunaAmacue
Fecha de actualización: 13/11/2018 - 08:58:36