Artículo 8 Fracción I - Instituto Cultural Cabañas - ICC

Mar, 13/08/2013 - 12:47 -- marco.perez
Organismo: 
Instituto Cultural Cabañas - ICC
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Con relación al Reglamento Marco de Información Pública, y de acuerdo con la fracción X, de artículo 35, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el 08 de agosto de 2013, compete al Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI) emitir y publicar en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el Reglamento Marco de Información Pública para los sujetos obligados que no expidan el propio.
Se adjunta dicho  Reglamento publicado el día 19 de marzo de 2015 en el  periódico oficial del Estado de Jalisco.(a partir de la página 3)

Archivos

  • Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados 2015.pdf
    Reglamento Marco de Información Pública para Sujetos Obligados 2015.pdf (application/pdf) (29.00 MB)
Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

En actualización

Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Por lo que ve al Comité de Transparencia (Antes Comité de Clasificación) éste sujeto obligado pública los datos de las sesiones realizadas en los años 2019, 2020, 2021 y lo que va de 2022. Incluyendo su calendario de sesiones.

- 2019: Se adjuntan las actas y resoluciones del Comité de Transparencia del Instituto Cultural Cabañas, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019 no se llevaron a cabo sesiones de dicho comité, durante el mes de diciembre se generó 01 sesión.
- 2020: se informa que durante el mes de enero y febrero de 2020 no se llevaron a cabo sesiones por no generarse algún tema concerniente al Comité de Transparencia. Por lo que ve corresponde a marzo, abril, mayo, junio y julio  de 2020 no se llevaron a cabo sesiones del Comité de Transparencia toda vez que los términos administrativos en el tema de transparencia se encontraban suspendidos para la administración pública estatal.  Durante el mes de agosto se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Comité, se adjunta. Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2020 no se llevaron a cabo sesiones por no generarse algún tema concerniente al Comité de Transparencia. Durante el mes de diciembre de 2020 se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria, se adjunta.
- 2021: Durante los meses de enero y febrero de 2021 no se llevaron a cabo sesiones por no generarse algún tema concerniente al Comité de Transparencia.
Durante el mes de marzo de 2021 se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Comité de Transparencia, se adjunta la información.
Durante los meses de abril, mayo y junio de 2021 no se llevaron a cabo  sesiones por no generarse algún tema concerniente al Comité de Transparencia.
Durante el mes de julio de 2021 se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Comité de Transparencia, se adjunta la información.
Durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2021 no se llevó a cabo  sesiones por no generarse algún tema concerniente al Comité de Transparencia.
Durante el mes de noviembre de 2021 se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria de 2021, se adjunta la información.
Durante el mes de diciembre de 2021 no se llevó a cabo  sesiones por no generarse algún tema concerniente al Comité de Transparencia.
 
- 2022: Durante el mes de enero de 2022 se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Comité de Transparencia.

Archivos

  • Actas del Comité de Transparencia 2021 y calendario de sesiones 2021
    2021.zip (application/zip) (24.62 MB)
  • Actas del Comité de Transparencia 2020 y calendario de sesiones 2021
    2020.zip (application/zip) (7.73 MB)
  • Actas del Comité de Transparencia 2019 y calendario de sesiones 2019
    2019.zip (application/zip) (25.60 MB)
  • Actas del Comité de Transparencia 2018 y calendario de sesiones 2018
    2018.zip (application/zip) (23.94 MB)
  • Acta 1 sesion Ord Comi Transp 2022.pdf
    Acta 1 sesion Ord Comi Transp 2022.pdf (application/pdf) (1.61 MB)
  • CALENDARIO SESIONES ORDINARIAS COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2022.docx
    CALENDARIO SESIONES ORDINARIAS COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2022.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (253.30 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Viernes, 8 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 8 Abril, 2022
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

 
Descripción: 
Dirección Electrónica donde podrán recibirse solicitudes de acceso a la información:
cabanas@jalisco.gob.mx
denisse.gonzalez@jalisco.gob.mx
maria.cardona@jalisco.gob.mx
 
 
Dirigirse a:  
Denisse González Gazcón
Directora Administrativa y  Titular de la Unidad de Transparencia 
 

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización: 
Viernes, 8 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 8 Abril, 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

INSTITUTO CULTURAL CABAÑAS.
Titular: Mtra Susana Chávez Brandon Directora General
 
Cabañas 8, colonia Las Fresas, Guadalajara, Jalisco. C.P. 44360
Telefonos: (33) 36681642      (33) 36681647    Ext. 31014
No se cuenta con fax
 
Horario de Atención del Museo: Martes a Domingo de 11:00 a 17:00 horas.
Horario de Atención en oficina: Lunes a Viernes de  09:00 a 15:00 horas.
Correo Electrónico:  cabanas@jalisco.gob.mx
 

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización: 
Viernes, 8 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 8 Abril, 2022
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 

Archivos

  • Directorio ICC 2022
    Directorio 2022 Febrero.pdf (application/pdf) (116.03 KB)
  • Curriculum de Directorio ICC 2022
    Curriculum de Directorio Febrero 2022.pdf (application/pdf) (89.04 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización: 
Viernes, 8 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 8 Abril, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

 
* ENCARGADO DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA:
El encargado del Comité de Transparencia es la Lic. Denisse González Gazcón, que cuenta con el carácter de Secretario del Comité de Transparencia.
 
* DATOS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA:
COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO CULTURAL CABAÑAS
 
- Presidente del Comité:
Mtra. Susana Chávez Brandon
Directora General del Instituto Cultural Cabañas
correo electrónico: susana.brandon@jalisco.gob.mx
Telefono: (33) 36681642    (33) 36681647 extensión 31014 y 31642
No cuenta con FAX
 
- Secretario del Comité:
Lic. Denisse González Gazcón
Director Administrativo del Instituto Cultural Cabañas
Correo electrónico: denisse.gonzalez@jalisco.gob.mx
Telefono: (33) 36681642    (33) 36681647 extensión 31016
No cuenta con FAX
 
 
- Vocal del Comité:
Lic. María Gabriela Hernández Cardona
Coordinadora Jurídica del Instituto Cultural Cabañas
correo electrónico: maria.cardona@jalisco.gob.mx
Telefono: (33) 36681642    (33) 36681647 extensión 31052
No cuenta con FAX
 
* Domicilio:
Calle Cabañas número 8, colonia Las Fresas, zona Centro,  Guadalajara, Jalisco.
Teléfonos del Encargado del Comité: (33) 36681642    (33) 36681647  
No se cuenta con fax
 
 

Archivos

  • Acta de integración Comité de Transparencia 2021
    Acuerdo comite transparencia junio 2021.pdf (application/pdf) (1.06 MB)
Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 
Viernes, 8 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 8 Abril, 2022
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Personal asignado en la Unidad de Transparencia:
Denisse González Gazcón.- Titular de la Unidad de Transparencia del Instituto Cultural Cabañas.
María Gabriela Hernández Cardona.- Coordinadora Jurídica.
 
Correo Electrónico:
cabanas@jalisco.gob.mx
denisse.gonzalez@jalisco.gob.mx
maria.cardona@jalisco.gob.mx
 
             
Domicilio: Cabañas 8, colonia Las Fresas, Guadalajara, Jalisco. C.P. 44360
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas
 
Teléfono de contacto de la Unidad de Transparencia: (33) 36681642    (33) 36681647 extensión 31016/31052
No se cuenta con Fax
 

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización: 
Viernes, 8 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 8 Abril, 2022
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

 
- 2019: Al cierre del año 2019 se realizó la  reserva en las sesiones  2° y 5° extraordinarias del Comité de Transparencia del Instituto Cultural Cabañas, se adjunta.
- 2020: Durante el año 2020 no se realizaron reserva de expedientes ni de información.
- 2021: Durante el año 2021 no se realizaron reserva de expedientes ni de información.
-2022: Durante el año 2022 no se han realizaron reserva de expedientes ni de información.

Archivos

  • Expedientes reservados 2019.zip
    Expedientes reservados 2019.zip (application/zip) (12.60 MB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización: 
Viernes, 8 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 8 Abril, 2022
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

Se adjunta la estadística de las solicitudes de información pública atendidas por el Instituto Cultural Cabañas. 
Respecto de la estadística de visitas al sistema de consulta electrónica, este organismo está en espera del lineamiento que para tal efecto se emita.

Archivos

  • 2022. Acuses SIRES protección inf. confidencial.pdf
    2022. Acuses SIRES protección inf. confidencial.pdf (application/pdf) (24.23 KB)
  • 2022. Acuses SIRES solicitud de información.pdf
    2022. Acuses SIRES solicitud de información.pdf (application/pdf) (26.35 KB)
  • 2021. Acuses SIRES solicitud de información.pdf
    2021. Acuses SIRES solicitud de información.pdf (application/pdf) (5.82 MB)
  • 2021. Acuses SIRES protección inf. confidencial.pdf
    2021. Acuses SIRES protección inf. confidencial.pdf (application/pdf) (4.00 MB)
  • 2020. Acuses SIRES solicitud de informacion.pdf
    2020. Acuses SIRES solicitud de informacion.pdf (application/pdf) (5.51 MB)
  • 2020. Acuses SIRES protección inf. confidencial.pdf
    2020. Acuses SIRES protección inf. confidencial.pdf (application/pdf) (4.24 MB)
  • 2019. Acuses SIRES solicitud de informacion.pdf
    2019. Acuses SIRES solicitud de informacion.pdf (application/pdf) (6.75 MB)
  • 2019. Acuses SIRES protección inf. confidencial.pdf
    2019. Acuses SIRES protección inf. confidencial.pdf (application/pdf) (5.22 MB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 
Viernes, 8 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 8 Abril, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: marco.perez
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969