Artículo 15 - Ayuntamiento de Teocuitatlán de Corona

Mar, 22/07/2014 - 13:44 -- enrique.diaz
Municipio: 
Ayuntamiento de Teocuitatlán de Corona
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados: 

Archivos

  • app.jalisco.gob_.mx_PortalTransparenciaMpio2012.nsf_TodosWeb_706E415B673C9B3F86257B56007921CF_$FILE_LeyInformacionPublicaEstadoJaliscoMunicipios2012.pdf
    app.jalisco.gob_.mx_PortalTransparenciaMpio2012.nsf_TodosWeb_706E415B673C9B3F86257B56007921CF_$FILE_LeyInformacionPublicaEstadoJaliscoMunicipios2012.pdf (application/pdf) (247.54 KB)
  • Reglamento Interior en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública.pdf
    Reglamento Interior en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública.pdf (application/pdf) (118.51 KB)
  • lineamientosgeneralesenmateriadeclasificaciondeinformacion(c).pdf
    lineamientosgeneralesenmateriadeclasificaciondeinformacion(c).pdf (application/pdf) (2.16 MB)
  • lineamientosgeneralesparalapublicacionyactualizaciondeinformacionfundamental(d).pdf
    lineamientosgeneralesparalapublicacionyactualizaciondeinformacionfundamental(d).pdf (application/pdf) (1.98 MB)
  • lineamientosgeneralesenmateriadeprotecciondeinformacionconfidencialyreservada(e).pdf
    lineamientosgeneralesenmateriadeprotecciondeinformacionconfidencialyreservada(e).pdf (application/pdf) (802.07 KB)
  • CRITERIOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACION DE INFORMACION PUBLICA.pdf
    CRITERIOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACION DE INFORMACION PUBLICA.pdf (application/pdf) (5.19 MB)
  • CRITERIOS GENERALES EN MATERIA DE PUBLICACION Y ACTUALIZACION DE INFORMACION FUNDAMENTAL.pdf
    CRITERIOS GENERALES EN MATERIA DE PUBLICACION Y ACTUALIZACION DE INFORMACION FUNDAMENTAL.pdf (application/pdf) (5.90 MB)
  • CRITERIOS GENERALES EN MATERIA DE PROTECCION DE INFORMACION CONFIDENCIAL Y RESERVADA.pdf
    CRITERIOS GENERALES EN MATERIA DE PROTECCION DE INFORMACION CONFIDENCIAL Y RESERVADA.pdf (application/pdf) (2.84 MB)
  • formato_guia_solicitud_info.pdf
    formato_guia_solicitud_info.pdf (application/pdf) (149.24 KB)
  • Ayuntamiento de Teocuitatlán de Corona, Datos de Titular, Telefono, Domicilio y Horario de Atencion.pdf
    Ayuntamiento de Teocuitatlán de Corona, Datos de Titular, Telefono, Domicilio y Horario de Atencion.pdf (application/pdf) (217.86 KB)
Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama: 

Archivos

  • integracion del Ayuntamiento 2015- 2018.pdf
    integracion del Ayuntamiento 2015- 2018.pdf (application/pdf) (64.59 KB)
  • COMISIONES EDILICIAS 2018-2021.docx
    COMISIONES EDILICIAS 2018-2021.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (15.53 KB)
Nombre de la fracción: 
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
Fecha de actualización: 
Viernes, 6 Agosto, 2021
Fecha de validación: 
Viernes, 6 Agosto, 2021
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas...: 

Archivos

  • REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TEOCUITATLÁN DE CORONA.pdf
    REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TEOCUITATLÁN DE CORONA.pdf (application/pdf) (31.04 KB)
  • REGLAMENTO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE TEOCUITATLÁN DE CORONA.pdf
    REGLAMENTO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE TEOCUITATLÁN DE CORONA.pdf (application/pdf) (43.33 KB)
  • Reglamento DE SEGURIDAD PUBLICA.pdf
    Reglamento DE SEGURIDAD PUBLICA.pdf (application/pdf) (46.46 KB)
  • Reglamento del Registro Civil.pdf
    Reglamento del Registro Civil.pdf (application/pdf) (106.40 KB)
Nombre de la fracción: 
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.: 

Archivos

  • INICIATIVAS Y EXPOSICIONES DE MOTIVOS DE LOS REGLAMENTOS.pdf
    INICIATIVAS Y EXPOSICIONES DE MOTIVOS DE LOS REGLAMENTOS.pdf (application/pdf) (371.80 KB)
Nombre de la fracción: 
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años: 

Archivos

  • PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2015-2018
    PMD Teocuitatlan (1).pdf (application/pdf) (4.41 MB)
Nombre de la fracción: 
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal ...: 

Archivos

  • Reg_LISR.pdf
    Reg_LISR.pdf (application/pdf) (814.24 KB)
  • REGLAMENTO DE AGUA POTABLE DE TEOCUITATLAN DE CORONA.pdf
    REGLAMENTO DE AGUA POTABLE DE TEOCUITATLAN DE CORONA.pdf (application/pdf) (38.13 KB)
  • Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Teocuitatlán de Corona Jalisco.pdf
    Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Teocuitatlán de Corona Jalisco.pdf (application/pdf) (49.90 KB)
  • Reglamento de Catastro Municipal.pdf
    Reglamento de Catastro Municipal.pdf (application/pdf) (136.06 KB)
  • REGLAMENTO DE CONSTRUCCIÓN DEL MUNICIPIO DE TEOCUITATLÁN DE CORONA.pdf
    REGLAMENTO DE CONSTRUCCIÓN DEL MUNICIPIO DE TEOCUITATLÁN DE CORONA.pdf (application/pdf) (215.69 KB)
  • REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TEOCUITATLÁN DE CORONA.pdf
    REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TEOCUITATLÁN DE CORONA.pdf (application/pdf) (31.04 KB)
  • Reglamento de la ley del Agua para el Estado de Jalisco.pdf
    Reglamento de la ley del Agua para el Estado de Jalisco.pdf (application/pdf) (283.69 KB)
  • Reglamento de la Ley del Consejo de Colaboración Municipal de Obras Públicas de la Ciudad.pdf
    Reglamento de la Ley del Consejo de Colaboración Municipal de Obras Públicas de la Ciudad.pdf (application/pdf) (28.28 KB)
  • Reglamento de la Ley Estatal del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia del Impacto Ambiental.pdf
    Reglamento de la Ley Estatal del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia del Impacto Ambiental.pdf (application/pdf) (145.67 KB)
  • Reglamento de la Policía Estatal.pdf
    Reglamento de la Policía Estatal.pdf (application/pdf) (246.77 KB)
  • REGLAMENTO DE LIMPIA PARA MUNICIPIO DE TEOCUITATLÁN DE CORONA.pdf
    REGLAMENTO DE LIMPIA PARA MUNICIPIO DE TEOCUITATLÁN DE CORONA.pdf (application/pdf) (49.36 KB)
  • REGLAMENTO DE MERCADOS Y TIANGUIS.pdf
    REGLAMENTO DE MERCADOS Y TIANGUIS.pdf (application/pdf) (70.16 KB)
  • REGLAMENTO DE PANTEONES.pdf
    REGLAMENTO DE PANTEONES.pdf (application/pdf) (44.96 KB)
  • REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA EN EL MUNICIPIO DE TEOCUITATLÁN DE CORONA.pdf
    REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA EN EL MUNICIPIO DE TEOCUITATLÁN DE CORONA.pdf (application/pdf) (21.19 KB)
  • REGLAMENTO DE PATRIMONIO MUNICIPAL.pdf
    REGLAMENTO DE PATRIMONIO MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (74.96 KB)
  • REGLAMENTO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE TEOCUITATLÁN DE CORONA.pdf
    REGLAMENTO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE TEOCUITATLÁN DE CORONA.pdf (application/pdf) (43.33 KB)
  • Reglamento DE SEGURIDAD PUBLICA.pdf
    Reglamento DE SEGURIDAD PUBLICA.pdf (application/pdf) (46.46 KB)
  • REGLAMENTO DE TURISMO.pdf
    REGLAMENTO DE TURISMO.pdf (application/pdf) (126.92 KB)
  • REGLAMENTO DEL RASTRO MUNICIPAL.pdf
    REGLAMENTO DEL RASTRO MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (55.27 KB)
  • Reglamento del Registro Civil.pdf
    Reglamento del Registro Civil.pdf (application/pdf) (106.40 KB)
  • REGLAMENTO DEL SERVICIO PÚBLICO DE PARQUES Y JARDINES.pdf
    REGLAMENTO DEL SERVICIO PÚBLICO DE PARQUES Y JARDINES.pdf (application/pdf) (38.59 KB)
  • Reglamento interior de Trabajo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco.pdf
    Reglamento interior de Trabajo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco.pdf (application/pdf) (84.90 KB)
  • Reglamento Interior en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública.pdf
    Reglamento Interior en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública.pdf (application/pdf) (118.51 KB)
  • Reglamento_Interno DIF JALISCO.pdf
    Reglamento_Interno DIF JALISCO.pdf (application/pdf) (383.00 KB)
  • Reglamento Obras Públicas para el Municipio de Teocuitatlán de Corona.pdf
    Reglamento Obras Públicas para el Municipio de Teocuitatlán de Corona.pdf (application/pdf) (108.71 KB)
  • manal de operacion hacienda mpal.docx
    manal de operacion hacienda mpal.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (24.55 KB)
  • MANUAL DEOPERACION DE LA DIRECCION DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE.docx
    MANUAL DEOPERACION DE LA DIRECCION DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (18.33 KB)
  • MANUAL DE OPERACION DE PROMOCION ECONOMICA.docx
    MANUAL DE OPERACION DE PROMOCION ECONOMICA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (16.47 KB)
  • MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.docx
    MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (575.70 KB)
  • MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA (1).docx
    MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA (1).docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (358.70 KB)
  • MANUAL DE ORGANIZACION JURIDICO.pdf
    MANUAL DE ORGANIZACION JURIDICO.pdf (application/pdf) (1.83 MB)
  • MANUAL DE ORGANIZACION REGISTRO CIVIL.pdf
    MANUAL DE ORGANIZACION REGISTRO CIVIL.pdf (application/pdf) (10.88 MB)
  • MANUAL DE ORGANIZACION SECRETARIA GENERAL_0.pdf
    MANUAL DE ORGANIZACION SECRETARIA GENERAL_0.pdf (application/pdf) (11.04 MB)
  • MANUAL DE ORGANIZACION TESORERIA.pdf
    MANUAL DE ORGANIZACION TESORERIA.pdf (application/pdf) (197.08 KB)
  • MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y OPERACIÓN DEL DIF TEOCUITATLÁN DE CORONA_0.pdf
    MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y OPERACIÓN DEL DIF TEOCUITATLÁN DE CORONA_0.pdf (application/pdf) (439.52 KB)
  • MANUAL SERVICIOS ALUMBRADO PÚBLICO (2).docx
    MANUAL SERVICIOS ALUMBRADO PÚBLICO (2).docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (91.51 KB)
  • MANUAL SERVICIOS OBRAS PUBLICAS (2).docx
    MANUAL SERVICIOS OBRAS PUBLICAS (2).docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (311.42 KB)
  • REGLAMENTO INTERNO CE MUJER.pdf
    REGLAMENTO INTERNO CE MUJER.pdf (application/pdf) (5.66 MB)
  • REGLAMENTO MUNICIPAL CE MUJER.pdf
    REGLAMENTO MUNICIPAL CE MUJER.pdf (application/pdf) (6.00 MB)
  • POA 2015-2018.docx
    POA 2015-2018.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (20.77 MB)
  • Programa Operativo Anual_0.pdf
    Programa Operativo Anual_0.pdf (application/pdf) (168.44 KB)
  • POA 2015-2018.pdf
    POA 2015-2018.pdf (application/pdf) (2.32 MB)
Nombre de la fracción: 
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias: 

Archivos

  • Plan de trabajo Regidor Jose de Jesùs Gutierrez Valle.docx
    Plan de trabajo Regidor Jose de Jesùs Gutierrez Valle.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (1.39 MB)
  • Plan de trabajo regidores.docx
    Plan de trabajo regidores.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (4.38 MB)
Nombre de la fracción: 
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos ...: 

Archivos

  • CONVOCATORIA DE SESION DE AYUNTAMIENTO0001.pdf
    CONVOCATORIA DE SESION DE AYUNTAMIENTO0001.pdf (application/pdf) (13.88 MB)
  • convocatoria a secion ayuntamiento0001.pdf
    convocatoria a secion ayuntamiento0001.pdf (application/pdf) (5.74 MB)
  • Orden del Dia Sesiones admon. 2015-2018.docx
    Orden del Dia Sesiones admon. 2015-2018.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (40.89 MB)
Nombre de la fracción: 
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los ...: 

Archivos

  • LIBRO DE ACTAS DE LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO.pdf
    LIBRO DE ACTAS DE LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO.pdf (application/pdf) (4.32 MB)
  • ACTA DE LAS COMISIONES EDILICIAS.pdf
    ACTA DE LAS COMISIONES EDILICIAS.pdf (application/pdf) (194.99 KB)
  • 1sesion.docx
    1sesion.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (3.99 MB)
  • 2 Sesion.docx
    2 Sesion.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (3.37 MB)
  • 3 Sesion.docx
    3 Sesion.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (4.63 MB)
  • 4 Sesion.docx
    4 Sesion.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (5.39 MB)
  • 5 Sesion.docx
    5 Sesion.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (5.23 MB)
  • 6 Sesion.docx
    6 Sesion.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (3.33 MB)
  • sesin 7.pdf
    sesin 7.pdf (application/pdf) (467.66 KB)
  • Sesion 8.docx
    Sesion 8.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (2.02 MB)
  • Sesion 9.docx
    Sesion 9.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (4.94 MB)
  • Sesion 10.docx
    Sesion 10.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (4.64 MB)
  • 11 Sesion.doc
    11 Sesion.doc (application/msword) (3.86 MB)
  • 12 Sesion.doc
    12 Sesion.doc (application/msword) (6.96 MB)
  • 13 Sesion.doc
    13 Sesion.doc (application/msword) (4.86 MB)
  • 14 Sesion.doc
    14 Sesion.doc (application/msword) (6.74 MB)
  • CONSTRUCCION DE EMPEDRADO ASENTADO E ARENA SEGUNDA ETAPA EN CALLE LOPEZ MATEOS EN TEHUANTEPEC.pdf
    CONSTRUCCION DE EMPEDRADO ASENTADO E ARENA SEGUNDA ETAPA EN CALLE LOPEZ MATEOS EN TEHUANTEPEC.pdf (application/pdf) (271.06 KB)
  • CONSTRUCCION DE EMPEDRADO ASENTADO EN ARENA EN CALLE PORFIRIO DIAZ EN TEOCUITATLAN.pdf
    CONSTRUCCION DE EMPEDRADO ASENTADO EN ARENA EN CALLE PORFIRIO DIAZ EN TEOCUITATLAN.pdf (application/pdf) (262.32 KB)
  • CONSTRUCCION DE REDES HIDROSANITARIAS EN LA CALLE FRANCISCO I. MADERO EN CITALA..pdf
    CONSTRUCCION DE REDES HIDROSANITARIAS EN LA CALLE FRANCISCO I. MADERO EN CITALA..pdf (application/pdf) (271.37 KB)
  • CONSTRUCCION DE REDES HIDROSANITARIAS EN LA CALLE LOPEZ MATEOS EN TEHUANTEPEC. (1).pdf
    CONSTRUCCION DE REDES HIDROSANITARIAS EN LA CALLE LOPEZ MATEOS EN TEHUANTEPEC. (1).pdf (application/pdf) (267.19 KB)
  • CONSTRUCCION DE REDES HIDROSANITARIAS, EN LA CALLE LOPEZ MATEOS EN ATOTONILCO. (1).pdf
    CONSTRUCCION DE REDES HIDROSANITARIAS, EN LA CALLE LOPEZ MATEOS EN ATOTONILCO. (1).pdf (application/pdf) (269.20 KB)
  • 1 SESION 2018-2021.pdf
    1 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.67 MB)
  • 2 SESION 2018-2021.pdf
    2 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (3.31 MB)
  • 3 SESION 2018-2021.pdf
    3 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (9.88 MB)
  • 4 SESION 2018-2021.pdf
    4 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.71 MB)
  • 5 SESION 2018-2021.pdf
    5 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.23 MB)
  • 6 SESION 2018-2021.pdf
    6 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.43 MB)
  • 7 SESION 2018-2021.pdf
    7 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (818.29 KB)
  • 8 SESION 2018-2021.pdf
    8 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.86 MB)
  • 9 SESION 2018-2021.pdf
    9 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (972.80 KB)
  • 10 SESION 2018-2021.pdf
    10 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (6.02 MB)
  • 11 SESION 2018-2021.pdf
    11 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.08 MB)
  • 12 SESION 2018-2021.pdf
    12 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.63 MB)
  • 13 SESION 2018-2021.pdf
    13 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (4.31 MB)
  • 14 SESION SOLEMNE 2018-2021.pdf
    14 SESION SOLEMNE 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.32 MB)
  • 15 SESION EXTRAORDINARIA 2018-2021.pdf
    15 SESION EXTRAORDINARIA 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.75 MB)
  • 16 SESION 2018-2021.pdf
    16 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (3.50 MB)
  • 17 SESION 2018-2021.pdf
    17 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (860.17 KB)
  • 18 SESION 2018-2021.pdf
    18 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.17 MB)
  • 19 SESION 2018-2021.pdf
    19 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (24.45 MB)
  • 20 SESION 2018-2021.pdf
    20 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.75 MB)
  • 22 SESION EXTRAORDINARIA 2018-2021.pdf
    22 SESION EXTRAORDINARIA 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.63 MB)
  • 23 SESION 2018-2021.pdf
    23 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (17.80 MB)
  • 24 SESION EXTRAORDINARIA 2018-2021.pdf
    24 SESION EXTRAORDINARIA 2018-2021.pdf (application/pdf) (5.17 MB)
  • 25 SESION 2018-2021.pdf
    25 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.63 MB)
  • 26 SESION 2018-2021.pdf
    26 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.20 MB)
  • 27 SESION 2018-2021.pdf
    27 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.80 MB)
  • 28 SESION 2018-2021.pdf
    28 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.31 MB)
  • 29 SESION 2018-2021.pdf
    29 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (891.04 KB)
  • 30 SESION 2018-2021.pdf
    30 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.43 MB)
  • 31 SESION 2018-2021.pdf
    31 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.53 MB)
  • 32 SESION 2018-2021.pdf
    32 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.54 MB)
  • 33 SESION 2018-2021.pdf
    33 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.71 MB)
  • 34 SESION 2018-2021.pdf
    34 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (28.30 MB)
  • 35 SESION EXTRAORDINARIA 2018-2021.pdf
    35 SESION EXTRAORDINARIA 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
  • 36 SESION 2018-2021.pdf
    36 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.71 MB)
  • 37 SESION 2018-2021.pdf
    37 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.35 MB)
  • 38 SESION 2018-2021.pdf
    38 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.39 MB)
  • 39 SESION 2018-2021.pdf
    39 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
  • 40 SESION 2018-2021.pdf
    40 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.70 MB)
  • 41 SESION 2018-2021.pdf
    41 SESION 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.79 MB)
Nombre de la fracción: 
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 21 Julio, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 21 Julio, 2021
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal: 

Archivos

  • Gaceta Municipal 001.jpg
    Gaceta Municipal 001.jpg (image/jpeg) (1.77 MB)
  • Gaceta Municipal 002.jpg
    Gaceta Municipal 002.jpg (image/jpeg) (1.71 MB)
  • Gaceta Municipal 004.jpg
    Gaceta Municipal 004.jpg (image/jpeg) (1.64 MB)
  • GACETA MPAL TEOCUITATLAN0001.pdf
    GACETA MPAL TEOCUITATLAN0001.pdf (application/pdf) (21.66 MB)
  • CONTINUACION GACETA MPAL TEOCUITATLAN0001.pdf
    CONTINUACION GACETA MPAL TEOCUITATLAN0001.pdf (application/pdf) (17.28 MB)
  • CONTINU GACETA TEOCUI0001.pdf
    CONTINU GACETA TEOCUI0001.pdf (application/pdf) (12.82 MB)
  • CONT GACETA TEOCUITATLAN DE C.0001.pdf
    CONT GACETA TEOCUITATLAN DE C.0001.pdf (application/pdf) (4.86 MB)
  • Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018.pdf
    Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018.pdf (application/pdf) (4.75 MB)
  • 1er Informe teocuitatlan.pdf
    1er Informe teocuitatlan.pdf (application/pdf) (12.17 MB)
  • II informe Municipal Teocuitatlan (Autoguardado).pdf
    II informe Municipal Teocuitatlan (Autoguardado).pdf (application/pdf) (18.30 MB)
Nombre de la fracción: 
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida: 

Archivos

  • PROGRAMAS DEPARTAMENTO DESARROLLO SOCIAL.docx
    PROGRAMAS DEPARTAMENTO DESARROLLO SOCIAL.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (15.74 KB)
  • PROGRAMAS DEPARTAMENTO OBRAS PUBLICAS.docx
    PROGRAMAS DEPARTAMENTO OBRAS PUBLICAS.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (13.14 KB)
  • Padron de Apoyo Adulto Mayor.xlsx
    Padron de Apoyo Adulto Mayor.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (31.51 KB)
  • COMPUTADORA POR FAMILIA.docx
    COMPUTADORA POR FAMILIA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (18.56 KB)
  • TEOCUITATLAN DE CORONA ESTUDIANTES (1).xlsx
    TEOCUITATLAN DE CORONA ESTUDIANTES (1).xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (30.12 KB)
Nombre de la fracción: 
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública ...: 

Archivos

  • RECURSOS MATERIALES (INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES)
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (31.86 KB)
  • RECURSOS HUMANO (PLANTILLA DE PERSONAL)
    PLANTILLA DEL PERSONAL TEOCUITATLÁN_1.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (38.95 KB)
  • RECURSOS FINANCIEROS (PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015)
    presupuesto de egresos teocuitatlan 2015_0.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (18.72 MB)
  • Art 15 fracc XII 15-18.xls
    Art 15 fracc XII 15-18.xls (application/vnd.ms-excel) (32.00 KB)
  • Recursos materiales, humanos y financieros 2016.pdf
    Recursos materiales, humanos y financieros 2016.pdf (application/pdf) (419.33 KB)
Nombre de la fracción: 
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública: 

Archivos

  • Convenio SEDER Maquinaria.pdf
    Convenio SEDER Maquinaria.pdf (application/pdf) (6.52 MB)
  • CONTRATO DE OBRA.pdf
    CONTRATO DE OBRA.pdf (application/pdf) (6.84 MB)
  • Convenio de Concertación SEDESOL Programa 3x1 para Migrantes.pdf
    Convenio de Concertación SEDESOL Programa 3x1 para Migrantes.pdf (application/pdf) (6.02 MB)
  • CONTRATO DE OBRA ELECTRIFICACION DE LA CALLE ARROYO COLONIAS DEL GAVILAN.pdf
    CONTRATO DE OBRA ELECTRIFICACION DE LA CALLE ARROYO COLONIAS DEL GAVILAN.pdf (application/pdf) (6.71 MB)
  • CONTRATO DE OBRA PERFORACION Y EQUIPAMIENTO DE POZO PROFUNDO EN SANTA FE.pdf
    CONTRATO DE OBRA PERFORACION Y EQUIPAMIENTO DE POZO PROFUNDO EN SANTA FE.pdf (application/pdf) (7.68 MB)
  • CONVENIO REHABILITACION DE CALLES DE CITALA.pdf
    CONVENIO REHABILITACION DE CALLES DE CITALA.pdf (application/pdf) (14.68 MB)
Nombre de la fracción: 
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal: 

Archivos

  • CONVENIO SIMAR -SURESTE.pdf
    CONVENIO SIMAR -SURESTE.pdf (application/pdf) (8.63 MB)
Nombre de la fracción: 
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados: 

Archivos

  • Convenio Universidad de Guadalajara CUSUR en Materia de Prácticas Profesionales.pdf
    Convenio Universidad de Guadalajara CUSUR en Materia de Prácticas Profesionales.pdf (application/pdf) (3.68 MB)
Nombre de la fracción: 
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan ...: 

Archivos

  • El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan.
    SOLICITUDES DE REGISTROS DE CONSEJO.pdf (application/pdf) (334.10 KB)
Nombre de la fracción: 
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las ...: 

Archivos

  • ASOCIACIONES DE VECINOS.pdf
    ASOCIACIONES DE VECINOS.pdf (application/pdf) (361.21 KB)
Nombre de la fracción: 
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal: 

Archivos

  • INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.docx
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (31.86 KB)
  • PATRIMONIO VEHICULAR0001.pdf
    PATRIMONIO VEHICULAR0001.pdf (application/pdf) (686.65 KB)
  • FINCAS DE GOBIERNO0001.pdf
    FINCAS DE GOBIERNO0001.pdf (application/pdf) (1.83 MB)
  • CONTRATOS DE COMODATO DE VEHICULOS.pdf
    CONTRATOS DE COMODATO DE VEHICULOS.pdf (application/pdf) (2.88 MB)
Nombre de la fracción: 
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con ...: 

Archivos

  • PLANTILLA DEL PERSONAL TEOCUITATLÁN_1.docx
    PLANTILLA DEL PERSONAL TEOCUITATLÁN_1.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (38.95 KB)
  • BIENES INMUEBLES (FINCAS DEL GOBIERNO)
    FINCAS DE GOBIERNO0001.pdf (application/pdf) (1.83 MB)
  • BIENES MUEBLES (INVENTARIO DE BIENES MUEBLES)
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (31.86 KB)
  • INVENTARIO DE VEHICULOS
    PATRIMONIO VEHICULAR0001.pdf (application/pdf) (686.65 KB)
  • VEHICULOS EN COMODATO
    CONTRATOS DE COMODATO DE VEHICULOS.pdf (application/pdf) (2.88 MB)
  • Art 15 fracc XIX 15-18.xls
    Art 15 fracc XIX 15-18.xls (application/vnd.ms-excel) (31.50 KB)
  • Directorio e Inventario.pdf
    Directorio e Inventario.pdf (application/pdf) (545.28 KB)
Nombre de la fracción: 
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes ...: 

Archivos

  • PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL URBANO
    PDUCP TEOCUITATLAN-01 junio 2015.pdf (application/pdf) (20.17 MB)
  • INDICE TABLAS-01 junio 2015.pdf
    INDICE TABLAS-01 junio 2015.pdf (application/pdf) (290.14 KB)
  • INDICE-01 junio 2015.pdf
    INDICE-01 junio 2015.pdf (application/pdf) (252.45 KB)
  • aprobacion plan de desarrollo urbano 2015-2018.jpg
    aprobacion plan de desarrollo urbano 2015-2018.jpg (image/jpeg) (845.54 KB)
  • Plan de Desarrollo Urbano 2015-2018.pdf
    Plan de Desarrollo Urbano 2015-2018.pdf (application/pdf) (20.17 MB)
Nombre de la fracción: 
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano: 

Archivos

  • VIGESIMA SEGUNDA SESION.doc
    VIGESIMA SEGUNDA SESION.doc (application/msword) (63.00 KB)
  • ACTAS DE CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO
    TEOCUITATLAN.rar (application/rar) (3.35 MB)
  • Comur transparencia 2015-2018.jpg
    Comur transparencia 2015-2018.jpg (image/jpeg) (973.29 KB)
Nombre de la fracción: 
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas ...: 

Archivos

  • ASOCIACIONES CIVILES.pdf
    ASOCIACIONES CIVILES.pdf (application/pdf) (319.81 KB)
Nombre de la fracción: 
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño: 

Archivos

  • MINUTA VERIFICACION.pdf
    MINUTA VERIFICACION.pdf (application/pdf) (4.10 MB)
  • BITACORA DE ACTIVIDADES DEPORTES.pdf
    BITACORA DE ACTIVIDADES DEPORTES.pdf (application/pdf) (8.73 MB)
Nombre de la fracción: 
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos...: 

Archivos

  • Estadísticas de asistencia a las sesiones hasta Julio.docx
    Estadísticas de asistencia a las sesiones hasta Julio.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (14.52 KB)
Nombre de la fracción: 
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios ...: 

Archivos

  • ESTADO DE VARIACIONES DE HACIENDA PUBLICA.jpg
    ESTADO DE VARIACIONES DE HACIENDA PUBLICA.jpg (image/jpeg) (282.65 KB)
  • INGRESOS ESTATALES.jpg
    INGRESOS ESTATALES.jpg (image/jpeg) (240.85 KB)
  • INGRESOS FEDERALES.jpg
    INGRESOS FEDERALES.jpg (image/jpeg) (675.80 KB)
Nombre de la fracción: 
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta ...: 
Nombre de la fracción: 
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y: 
Nombre de la fracción: 
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento; y
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.: 

Archivos

  • Reglamentodeinformacionpublicadelmunicipiodeteocuitatlándecorona.pdf
    Reglamentodeinformacionpublicadelmunicipiodeteocuitatlándecorona.pdf (application/pdf) (388.88 KB)
Nombre de la fracción: 
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: enrique.diaz
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969