Artículo 15 - Ayuntamiento de El Arenal

Mar, 08/10/2013 - 15:05 -- leonardo.chavira
Municipio: 
Ayuntamiento de El Arenal
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados: 
Descripción: 

Vease los  Articulo 8 de la ley Estatal y Articulo 15
 

Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
Fecha de actualización: 
Lunes, 7 Septiembre, 2020
Fecha de validación: 
Lunes, 7 Septiembre, 2020
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama: 

Archivos

  • 45 Sesión de Toma de Protesta del Ayuntamiento 2015-2018.PDF
    45 Sesión de Toma de Protesta del Ayuntamiento 2015-2018.PDF (application/pdf) (488.59 KB)
  • 46 Primer Sesion de Ordinaria Celebrada 1 de Octubre de 2015.PDF
    46 Primer Sesion de Ordinaria Celebrada 1 de Octubre de 2015.PDF (application/pdf) (661.41 KB)
  • Asignacion de comisiones 2015-2018.pdf
    Asignacion de comisiones 2015-2018.pdf (application/pdf) (100.50 KB)
  • Nombramiento Administracion 2018-2021.pdf
    Nombramiento Administracion 2018-2021.pdf (application/pdf) (13.29 MB)
  • Organigrama administracion 2018-2021.pdf
    Organigrama administracion 2018-2021.pdf (application/pdf) (159.94 KB)
Nombre de la fracción: 
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas...: 
Nombre de la fracción: 
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 29 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 29 Septiembre, 2021
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.: 
Descripción: 

La información de este punto referente a las fechas anteriores al  30 de septiembre del 2012 se consideran inexistentes al no ser entregada por la administración 2010-2012, tal como consta en la Denuncia interpuesta por este H. Ayuntamiento en contra de quienes resulten responsables y que lleva su seguimiento en la averiguación previa 013/2013/DRGZV-IV. 

Archivos

  • 3 Iniciativa presentada 16 Nov.2012.PDF
    3 Iniciativa presentada 16 Nov.2012.PDF (application/pdf) (3.10 MB)
  • 3 REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y DE LOS SER PUB.docx
    3 REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y DE LOS SER PUB.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (49.98 KB)
  • 7 Iniciativa presentada 25 Feb. 2013.PDF
    7 Iniciativa presentada 25 Feb. 2013.PDF (application/pdf) (2.06 MB)
  • 7 REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DE DESARROLLO RURAL.docx
    7 REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DE DESARROLLO RURAL.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (33.50 KB)
  • 13 Iniciativa presentada 21 de jun 2013 (2).PDF
    13 Iniciativa presentada 21 de jun 2013 (2).PDF (application/pdf) (4.67 MB)
  • 13 REGLAMENTO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES.docx
    13 REGLAMENTO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (25.52 KB)
  • 13 REGLAMENTO INTERNO DE INFORMACION PUBLICA.docx
    13 REGLAMENTO INTERNO DE INFORMACION PUBLICA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (49.33 KB)
  • 19 Iniciativa presentada 29 nov 2013.PDF
    19 Iniciativa presentada 29 nov 2013.PDF (application/pdf) (664.06 KB)
  • 19 REGLAMENTO DE COMERCIO PARA PUBLICAR.docx
    19 REGLAMENTO DE COMERCIO PARA PUBLICAR.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (127.30 KB)
  • 29 Iniciativa presentada 29 de Agosto de 2014.PDF
    29 Iniciativa presentada 29 de Agosto de 2014.PDF (application/pdf) (1.27 MB)
  • 29 REGLAMENTO INTERNO DE LA POLICÍA PREVENTIVA.docx
    29 REGLAMENTO INTERNO DE LA POLICÍA PREVENTIVA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (50.54 KB)
  • Oficio Justificador Iniciativas Reglamentos Administracion 2018-2021.pdf
    Oficio Justificador Iniciativas Reglamentos Administracion 2018-2021.pdf (application/pdf) (234.25 KB)
Nombre de la fracción: 
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Diciembre, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Diciembre, 2020
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años: 

Archivos

  • a) 1 Plan Municipal de desarrollo 2010 - 2012.pdf
    a) 1 Plan Municipal de desarrollo 2010 - 2012.pdf (application/pdf) (1.78 MB)
  • a) 2 Plan Municipal de desarrollo 2012 - 2015.pdf
    a) 2 Plan Municipal de desarrollo 2012 - 2015.pdf (application/pdf) (5.16 MB)
  • a) 2 Plan Municipal de desarrollo 2018-2021.pdf
    a) 2 Plan Municipal de desarrollo 2018-2021.pdf (application/pdf) (5.16 MB)
  • Instrumentos de Desarrollo Municipal.pdf
    Instrumentos de Desarrollo Municipal.pdf (application/pdf) (294.96 KB)
Nombre de la fracción: 
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Diciembre, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Diciembre, 2020
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos ...: 

Archivos

  • Actas o minutas Comisiones Edilicias.jpg
    Actas o minutas Comisiones Edilicias.jpg (image/jpeg) (510.77 KB)
  • Oficio Justificador Convocatorias a Sesion.pdf
    Oficio Justificador Convocatorias a Sesion.pdf (application/pdf) (248.00 KB)
Nombre de la fracción: 
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Diciembre, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Diciembre, 2020
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los ...: 

Archivos

  • Actas o minutas Comisiones Edilicias.jpg
    Actas o minutas Comisiones Edilicias.jpg (image/jpeg) (510.77 KB)
Nombre de la fracción: 
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 8 Enero, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 8 Enero, 2020
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal: 

Archivos

  • MEDIOS DE DIFUSIÓN, REDES SOCIALES Y DOMINIOS A CARGO DEL AYUNTAMIENTO.pdf
    MEDIOS DE DIFUSIÓN, REDES SOCIALES Y DOMINIOS A CARGO DEL AYUNTAMIENTO.pdf (application/pdf) (35.66 KB)
Nombre de la fracción: 
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 6 Octubre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 6 Octubre, 2021
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida: 

Archivos

  • TRAMITE CATASTRO.pdf
    TRAMITE CATASTRO.pdf (application/pdf) (45.91 KB)
  • DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE.pdf
    DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE.pdf (application/pdf) (30.67 KB)
  • Registro Publico Civil 2018.pdf
    Registro Publico Civil 2018.pdf (application/pdf) (406.15 KB)
Nombre de la fracción: 
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública ...: 

Archivos

  • 4 Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2018.pdf
    4 Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2018.pdf (application/pdf) (805.38 KB)
  • 5 Informe de Situación Hacendaria Egresos - 2018.pdf
    5 Informe de Situación Hacendaria Egresos - 2018.pdf (application/pdf) (273.93 KB)
  • 6 Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2019.pdf
    6 Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2019.pdf (application/pdf) (581.90 KB)
  • 7 Informe de Situación Hacendaria Egresos - 2019.pdf
    7 Informe de Situación Hacendaria Egresos - 2019.pdf (application/pdf) (720.85 KB)
Nombre de la fracción: 
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
Fecha de actualización: 
Martes, 20 Julio, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 20 Julio, 2021
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública: 

Archivos

  • 1 A Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.pdf
    1 A Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.pdf (application/pdf) (2.41 MB)
  • 1 B Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.pdf
    1 B Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.pdf (application/pdf) (2.70 MB)
  • 1 Ficha Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.pdf
    1 Ficha Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.pdf (application/pdf) (20.45 KB)
  • 1 Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.PDF
    1 Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.PDF (application/pdf) (9.86 MB)
  • 2 Ficha Red de drenaje colonia El Panchote.pdf
    2 Ficha Red de drenaje colonia El Panchote.pdf (application/pdf) (8.59 KB)
  • 2 Red de drenaje colonia El Panchote.pdf
    2 Red de drenaje colonia El Panchote.pdf (application/pdf) (1.60 MB)
  • 3 Ficha Aplicación doble sello 3-A los Sauces.pdf
    3 Ficha Aplicación doble sello 3-A los Sauces.pdf (application/pdf) (8.64 KB)
  • 4 Empedrado calle Mandarino Sta Cruz.pdf
    4 Empedrado calle Mandarino Sta Cruz.pdf (application/pdf) (884.38 KB)
  • 4 Ficha empedrado calle Mandarino Sta Cruz.pdf
    4 Ficha empedrado calle Mandarino Sta Cruz.pdf (application/pdf) (8.37 KB)
  • 5 Empedrado Alb. Ponce Huaxtla.pdf
    5 Empedrado Alb. Ponce Huaxtla.pdf (application/pdf) (2.80 MB)
  • 5 Ficha Empedrado Alb. Ponce Huaxtla.pdf
    5 Ficha Empedrado Alb. Ponce Huaxtla.pdf (application/pdf) (8.54 KB)
  • 6 Empedrado Emiliano Zapata.pdf
    6 Empedrado Emiliano Zapata.pdf (application/pdf) (882.91 KB)
  • 6 Ficha Empedrado Emiliano Zapata.pdf
    6 Ficha Empedrado Emiliano Zapata.pdf (application/pdf) (8.53 KB)
  • 7 Empedrado Calle Fco. Villa El Arenal.pdf
    7 Empedrado Calle Fco. Villa El Arenal.pdf (application/pdf) (3.46 MB)
  • 7 Ficha Empedrado Calle Fco. Villa El Arenal.pdf
    7 Ficha Empedrado Calle Fco. Villa El Arenal.pdf (application/pdf) (8.63 KB)
  • 8 Ficha Empedrado Ecologico colonia El Panchote.pdf
    8 Ficha Empedrado Ecologico colonia El Panchote.pdf (application/pdf) (42.43 KB)
  • 8 Empedrado Ecologico colonia El Panchote.pdf
    8 Empedrado Ecologico colonia El Panchote.pdf (application/pdf) (1.58 MB)
  • 9 Ficha Linea rede de drenaje El Arenal.pdf
    9 Ficha Linea rede de drenaje El Arenal.pdf (application/pdf) (8.54 KB)
  • 10 Empedrado ahogado Refugio de Anda Huaxtla.pdf
    10 Empedrado ahogado Refugio de Anda Huaxtla.pdf (application/pdf) (1.51 MB)
  • 11 Ficha Red de agua calle 31 de Julio El Arenal.pdf
    11 Ficha Red de agua calle 31 de Julio El Arenal.pdf (application/pdf) (8.55 KB)
  • 11 Red de agua calle 31 de Julio El Arenal.pdf
    11 Red de agua calle 31 de Julio El Arenal.pdf (application/pdf) (3.89 MB)
  • 12Ficha Empedrado Ahogado calle 31 de Julio.pdf
    12Ficha Empedrado Ahogado calle 31 de Julio.pdf (application/pdf) (8.59 KB)
  • 13 Empedrado calle Daniel y Pedro Rosales.pdf
    13 Empedrado calle Daniel y Pedro Rosales.pdf (application/pdf) (1.15 MB)
  • 13 Ficha Empedrado calle Daniel y Pedro Rosales.pdf
    13 Ficha Empedrado calle Daniel y Pedro Rosales.pdf (application/pdf) (14.24 KB)
  • 14 Concreto Hidraulico calle Salvador Allende El Arenal.pdf
    14 Concreto Hidraulico calle Salvador Allende El Arenal.pdf (application/pdf) (1.70 MB)
  • 14 Ficha Concreto Hidraulico calle Salvador Allende El Arenal.pdf
    14 Ficha Concreto Hidraulico calle Salvador Allende El Arenal.pdf (application/pdf) (8.51 KB)
  • 15 EMPEDRADO AHOGADO EN CALLE MIRAFLORES ETC..pdf
    15 EMPEDRADO AHOGADO EN CALLE MIRAFLORES ETC..pdf (application/pdf) (2.87 MB)
  • 16 RED DE DRENAJE Y AGUA EN CALLE ALFREDO V. BONFIL.pdf
    16 RED DE DRENAJE Y AGUA EN CALLE ALFREDO V. BONFIL.pdf (application/pdf) (2.82 MB)
  • 17 CONTRATO DE RED DE AGUA EN CALLE ARBOLEDAS.pdf
    17 CONTRATO DE RED DE AGUA EN CALLE ARBOLEDAS.pdf (application/pdf) (2.81 MB)
  • 18 CONVENIO RED DE DRENAJE EN CALLE ARBOLERAS.pdf
    18 CONVENIO RED DE DRENAJE EN CALLE ARBOLERAS.pdf (application/pdf) (3.45 MB)
  • 19 RED DE DRENAJE EN CALLE ARBOLEDAS.pdf
    19 RED DE DRENAJE EN CALLE ARBOLEDAS.pdf (application/pdf) (2.78 MB)
  • 20 RED DRE Y AGUA CALLE FERROCARRIL.pdf
    20 RED DRE Y AGUA CALLE FERROCARRIL.pdf (application/pdf) (3.09 MB)
  • 21 RED DRENAJE Y AGUA CALLE HIDALGO.pdf
    21 RED DRENAJE Y AGUA CALLE HIDALGO.pdf (application/pdf) (3.37 MB)
  • 22 EMPEDRADO TADICIONAL EN CALLE HIDALGO, HUAXTLA.pdf
    22 EMPEDRADO TADICIONAL EN CALLE HIDALGO, HUAXTLA.pdf (application/pdf) (2.81 MB)
  • 23 RED DE A. POTABLE EN 5 MAYO, DE HIDALGO A FERRO.pdf
    23 RED DE A. POTABLE EN 5 MAYO, DE HIDALGO A FERRO.pdf (application/pdf) (3.09 MB)
  • 24 RED DE DRENAJE EN CALLE 5 FEB, DE HIDALGO A 16 SEP..pdf
    24 RED DE DRENAJE EN CALLE 5 FEB, DE HIDALGO A 16 SEP..pdf (application/pdf) (3.30 MB)
  • 25 CONTRATO ADOQUIN ALFREDO V. BONFIL.pdf
    25 CONTRATO ADOQUIN ALFREDO V. BONFIL.pdf (application/pdf) (2.26 MB)
  • 26 CONVENIO ADOQUIN ALFREDO V. BONFIL.pdf
    26 CONVENIO ADOQUIN ALFREDO V. BONFIL.pdf (application/pdf) (2.90 MB)
  • 27 ADOQUIN CALLES DEL CENTRO.pdf
    27 ADOQUIN CALLES DEL CENTRO.pdf (application/pdf) (2.89 MB)
  • 27 ADOQUIN CALLES DEL CENTRO.pdf
    27 ADOQUIN CALLES DEL CENTRO.pdf (application/pdf) (2.89 MB)
  • 28 CONTARTO OBRA AGUACATERA.pdf
    28 CONTARTO OBRA AGUACATERA.pdf (application/pdf) (2.99 MB)
  • 29 EMPEDRADO LA AGUCATERA.pdf
    29 EMPEDRADO LA AGUCATERA.pdf (application/pdf) (2.49 MB)
  • 30 DOC011515-01152015113145.pdf
    30 DOC011515-01152015113145.pdf (application/pdf) (2.01 MB)
  • 31 CONTRATO DE OBRA 2016.pdf
    31 CONTRATO DE OBRA 2016.pdf (application/pdf) (7.39 MB)
  • 32 CONVENIO SUBSIDIO 2016.pdf
    32 CONVENIO SUBSIDIO 2016.pdf (application/pdf) (4.66 MB)
  • 33 - Obras publicas 2017_2.pdf
    33 - Obras publicas 2017_2.pdf (application/pdf) (1.13 MB)
  • 34 - Obras publicas 2018.pdf
    34 - Obras publicas 2018.pdf (application/pdf) (620.37 KB)
  • 35- Relacion de obras 2018 febrero 2019.pdf
    35- Relacion de obras 2018 febrero 2019.pdf (application/pdf) (1.11 MB)
  • 36- Las obras públicas que realiza el sujeto obligado febrero 2019.pdf
    36- Las obras públicas que realiza el sujeto obligado febrero 2019.pdf (application/pdf) (1.11 MB)
  • 37- OBRAS PUBLICAS 2019 A SEPTIEMBRE 2020_0.pdf
    37- OBRAS PUBLICAS 2019 A SEPTIEMBRE 2020_0.pdf (application/pdf) (1.75 MB)
  • 38- OBRAS PUBLICAS HASTA ENERO 2021.pdf
    38- OBRAS PUBLICAS HASTA ENERO 2021.pdf (application/pdf) (1.14 MB)
  • 39- OBRAS PUBLICAS FEBRERO A MARZO 2021.pdf
    39- OBRAS PUBLICAS FEBRERO A MARZO 2021.pdf (application/pdf) (607.57 KB)
Nombre de la fracción: 
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
Fecha de actualización: 
Martes, 20 Julio, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 20 Julio, 2021
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal: 

Archivos

  • Convenio de apoyo mutuo con Cruz Roja.PDF
    Convenio de apoyo mutuo con Cruz Roja.PDF (application/pdf) (89.87 KB)
  • convenio con ITEI para INFOMEX.PDF
    convenio con ITEI para INFOMEX.PDF (application/pdf) (1.75 MB)
  • Convenio para prestación de Servicio Social CECyTEJ.PDF
    Convenio para prestación de Servicio Social CECyTEJ.PDF (application/pdf) (116.81 KB)
  • Convenio prestación de Servicio Social con la Universidad de Guadalajara.PDF
    Convenio prestación de Servicio Social con la Universidad de Guadalajara.PDF (application/pdf) (276.18 KB)
  • Convenio Protección Civil Amatitan de apoyo mutuo.PDF
    Convenio Protección Civil Amatitan de apoyo mutuo.PDF (application/pdf) (138.14 KB)
  • 15-XIV Los Convenios de Coordinacion.pdf
    15-XIV Los Convenios de Coordinacion.pdf (application/pdf) (494.81 KB)
Nombre de la fracción: 
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 27 Enero, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 27 Enero, 2021
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados: 

Archivos

  • no existencia de SERV PUBL. CONCESIONADOS.jpg
    no existencia de SERV PUBL. CONCESIONADOS.jpg (image/jpeg) (354.42 KB)
  • 3 no existencia de SERV PUBL. CONCESIONADOS.PDF
    3 no existencia de SERV PUBL. CONCESIONADOS.PDF (application/pdf) (83.47 KB)
  • 4 No existencia de Serv. Publ. Concesionado.pdf
    4 No existencia de Serv. Publ. Concesionado.pdf (application/pdf) (200.00 KB)
  • 5 no existencia de SERV PUBL. CONCESIONADOS diciembre 2016.pdf
    5 no existencia de SERV PUBL. CONCESIONADOS diciembre 2016.pdf (application/pdf) (201.35 KB)
  • 6 Oficio Justificador 15 XV.pdf
    6 Oficio Justificador 15 XV.pdf (application/pdf) (1.35 MB)
Nombre de la fracción: 
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
Fecha de actualización: 
Jueves, 3 Diciembre, 2020
Fecha de validación: 
Jueves, 3 Diciembre, 2020
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan ...: 

Archivos

  • ATRIBUCIONES Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE EL ARENAL2.jpg
    ATRIBUCIONES Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE EL ARENAL2.jpg (image/jpeg) (620.08 KB)
  • El Arenal Barrio Nuevo.PDF
    El Arenal Barrio Nuevo.PDF (application/pdf) (395.37 KB)
  • El Arenal Barrio San Juan de Dios.PDF
    El Arenal Barrio San Juan de Dios.PDF (application/pdf) (375.50 KB)
  • El Arenal La Aguacatera.PDF
    El Arenal La Aguacatera.PDF (application/pdf) (403.50 KB)
  • El Arenal La Altamira.PDF
    El Arenal La Altamira.PDF (application/pdf) (215.70 KB)
  • El Arenal La Cima.PDF
    El Arenal La Cima.PDF (application/pdf) (385.21 KB)
  • El Arenal San Juan de Dios.PDF
    El Arenal San Juan de Dios.PDF (application/pdf) (369.45 KB)
  • Emiliano Zapata.PDF
    Emiliano Zapata.PDF (application/pdf) (383.10 KB)
  • Haxtla Estacion de Orendain.PDF
    Haxtla Estacion de Orendain.PDF (application/pdf) (479.58 KB)
  • Huaxtla Centro.PDF
    Huaxtla Centro.PDF (application/pdf) (276.75 KB)
  • Huaxtla Fraccionamiento.PDF
    Huaxtla Fraccionamiento.PDF (application/pdf) (351.08 KB)
  • Huaxtla Sabinera.PDF
    Huaxtla Sabinera.PDF (application/pdf) (272.45 KB)
  • Santa Cruz del Astillero La Yaca.PDF
    Santa Cruz del Astillero La Yaca.PDF (application/pdf) (375.08 KB)
  • Santa Cruz Del Astillero Padre Castro.PDF
    Santa Cruz Del Astillero Padre Castro.PDF (application/pdf) (421.14 KB)
  • Santa Cruz Pensador Mexicano.PDF
    Santa Cruz Pensador Mexicano.PDF (application/pdf) (374.76 KB)
  • Santa Cruz Prolongacion Miraflores.PDF
    Santa Cruz Prolongacion Miraflores.PDF (application/pdf) (402.81 KB)
  • Santa Cruz.PDF
    Santa Cruz.PDF (application/pdf) (271.45 KB)
  • 2015-2018 EL ARENAL BARRIO EL BAJIO.PDF
    2015-2018 EL ARENAL BARRIO EL BAJIO.PDF (application/pdf) (318.48 KB)
  • 2015-2018 EL ARENAL BARRIO MIRANDILLAS.PDF
    2015-2018 EL ARENAL BARRIO MIRANDILLAS.PDF (application/pdf) (325.91 KB)
  • 2015-2018 SANTA CRUZ LA YACA.PDF
    2015-2018 SANTA CRUZ LA YACA.PDF (application/pdf) (315.77 KB)
Nombre de la fracción: 
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 27 Noviembre, 2019
Fecha de validación: 
Miércoles, 27 Noviembre, 2019
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las ...: 

Archivos

  • EL ARENAL.pdf
    EL ARENAL.pdf (application/pdf) (183.71 KB)
  • EMILIANO ZAPATA.pdf
    EMILIANO ZAPATA.pdf (application/pdf) (174.22 KB)
  • HUAXTLA.pdf
    HUAXTLA.pdf (application/pdf) (178.19 KB)
  • SANTA CRUZ.pdf
    SANTA CRUZ.pdf (application/pdf) (179.81 KB)
  • Asociacion de Vecinos 2015--2018 EL ARENAL.pdf
    Asociacion de Vecinos 2015--2018 EL ARENAL.pdf (application/pdf) (195.82 KB)
  • Asociacion de Vecinos 2015-2018 SANTA CRUZ.pdf
    Asociacion de Vecinos 2015-2018 SANTA CRUZ.pdf (application/pdf) (194.35 KB)
Nombre de la fracción: 
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 27 Noviembre, 2019
Fecha de validación: 
Miércoles, 27 Noviembre, 2019
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con ...: 

Archivos

  • 1 RECURSOS FINANCIEROS.pdf
    1 RECURSOS FINANCIEROS.pdf (application/pdf) (352.22 KB)
  • 2 RECURSOS FINANCIEROS.pdf
    2 RECURSOS FINANCIEROS.pdf (application/pdf) (340.10 KB)
  • 3 RECURSOS HUMANOS.pdf
    3 RECURSOS HUMANOS.pdf (application/pdf) (350.45 KB)
  • Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2018.pdf
    Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2018.pdf (application/pdf) (805.38 KB)
  • 6 Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2019.pdf
    6 Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2019.pdf (application/pdf) (581.90 KB)
  • Plantilla de personal y situacion de Hacienda Egresos 2020.pdf
    Plantilla de personal y situacion de Hacienda Egresos 2020.pdf (application/pdf) (9.15 MB)
  • Plantilla de Personal 2021.pdf
    Plantilla de Personal 2021.pdf (application/pdf) (498.12 KB)
Nombre de la fracción: 
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
Fecha de actualización: 
Martes, 20 Julio, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 20 Julio, 2021
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes ...: 

Archivos

  • 1 Plan de Desarrollo Urbano Centro Urbano PDU Distrito ARL 1, V. Final 2012 09 07.pdf
    1 Plan de Desarrollo Urbano Centro Urbano PDU Distrito ARL 1, V. Final 2012 09 07.pdf (application/pdf) (6.47 MB)
  • 2 Plan de Desarrollo Urbano Centro Urbano PDU Distrito ARL-1 El Arenal 2012 09 07.pdf
    2 Plan de Desarrollo Urbano Centro Urbano PDU Distrito ARL-1 El Arenal 2012 09 07.pdf (application/pdf) (14.98 MB)
  • 3 PROGRAMA MUN. DE DESARROLLO URBANO DE EL ARENAL, JAL. 2014.pdf
    3 PROGRAMA MUN. DE DESARROLLO URBANO DE EL ARENAL, JAL. 2014.pdf (application/pdf) (6.10 MB)
  • 4 Planes generales y planes parciales de desarrollo El Arenal.pdf
    4 Planes generales y planes parciales de desarrollo El Arenal.pdf (application/pdf) (6.03 MB)
  • 4 Planos de los planes generales y parciales de desarrollo El Ar.pdf
    4 Planos de los planes generales y parciales de desarrollo El Ar.pdf (application/pdf) (6.61 MB)
  • 5 - PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL ARENAL 2018-2021.pdf
    5 - PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL ARENAL 2018-2021.pdf (application/pdf) (5.35 MB)
Nombre de la fracción: 
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 23 Octubre, 2019
Fecha de validación: 
Miércoles, 23 Octubre, 2019
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano: 

Archivos

  • Comite de planeacion para el desarrollo municipal de El Arenal.PDF
    Comite de planeacion para el desarrollo municipal de El Arenal.PDF (application/pdf) (1.99 MB)
  • CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO 2015-2018.pdf
    CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO 2015-2018.pdf (application/pdf) (625.62 KB)
  • Oficio Justificador Consejo Municipal.pdf
    Oficio Justificador Consejo Municipal.pdf (application/pdf) (213.53 KB)
Nombre de la fracción: 
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Diciembre, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Diciembre, 2020
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas ...: 

Archivos

  • Autorizacion fraccionamiento Loma Esmeralda.pdf
    Autorizacion fraccionamiento Loma Esmeralda.pdf (application/pdf) (771.36 KB)
  • Cambio de uso de suelo Predio Agua Blanca.PDF
    Cambio de uso de suelo Predio Agua Blanca.PDF (application/pdf) (307.07 KB)
  • Cambio de uso de suelo Predio Balneario las Tortugas.PDF
    Cambio de uso de suelo Predio Balneario las Tortugas.PDF (application/pdf) (488.83 KB)
  • 1- Fraccionamiento la Cima Por defecto 5 3.pdf
    1- Fraccionamiento la Cima Por defecto 5 3.pdf (application/pdf) (1.66 MB)
  • 2- Fraccionamiento la CimaTestimonio entrega recepcion etapa 1 y 2.pdf
    2- Fraccionamiento la CimaTestimonio entrega recepcion etapa 1 y 2.pdf (application/pdf) (1.40 MB)
  • 3- Fraccionamiento la CimaTestimonio entrega recepcion etapa 3.pdf
    3- Fraccionamiento la CimaTestimonio entrega recepcion etapa 3.pdf (application/pdf) (2.06 MB)
  • 4- Fraccionamiento los Maples.pdf
    4- Fraccionamiento los Maples.pdf (application/pdf) (23.80 MB)
  • Fraccionamineto La Loma.pdf
    Fraccionamineto La Loma.pdf (application/pdf) (37.21 MB)
  • 15-XXII Autorizacion de Nuevos Fraccionamientos.pdf
    15-XXII Autorizacion de Nuevos Fraccionamientos.pdf (application/pdf) (490.47 KB)
Nombre de la fracción: 
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 27 Enero, 2021
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Diciembre, 2020
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos...: 

Archivos

  • 1 Estadística de asistencia de las sesiones del ayuntamiento.pdf
    1 Estadística de asistencia de las sesiones del ayuntamiento.pdf (application/pdf) (217.96 KB)
  • 2 estadística de asistencias de las sesiones de las comisiones edilicias.pdf
    2 estadística de asistencias de las sesiones de las comisiones edilicias.pdf (application/pdf) (212.17 KB)
  • 3 estadística de asistencias de las sesiones de los consejos municipales.pdf
    3 estadística de asistencias de las sesiones de los consejos municipales.pdf (application/pdf) (374.46 KB)
  • 4 Estadística de asistencia de las sesiones del ayuntamiento 2015-2018.pdf
    4 Estadística de asistencia de las sesiones del ayuntamiento 2015-2018.pdf (application/pdf) (117.94 KB)
  • 5 estadística de asistencias de las sesiones de las comisiones edilicias 2015-2018.pdf
    5 estadística de asistencias de las sesiones de las comisiones edilicias 2015-2018.pdf (application/pdf) (149.79 KB)
  • 6 estadística de asistencias de las sesiones de los consejos municipales 2015-2018.pdf
    6 estadística de asistencias de las sesiones de los consejos municipales 2015-2018.pdf (application/pdf) (381.56 KB)
  • 7- Control De Asistencias En Las Sesiones De Cabildo 2018.pdf
    7- Control De Asistencias En Las Sesiones De Cabildo 2018.pdf (application/pdf) (1.02 MB)
  • 8- Control De Asistencias En Las Sesiones De Cabildo 2019.pdf
    8- Control De Asistencias En Las Sesiones De Cabildo 2019.pdf (application/pdf) (3.63 MB)
  • 9- Control De Asistencias En Las Sesiones De Cabildo 2020.pdf
    9- Control De Asistencias En Las Sesiones De Cabildo 2020.pdf (application/pdf) (1.96 MB)
  • 10- Control de votaciones octubre 2018- agosto 2020.pdf
    10- Control de votaciones octubre 2018- agosto 2020.pdf (application/pdf) (731.62 KB)
Nombre de la fracción: 
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
Fecha de actualización: 
Viernes, 25 Septiembre, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 25 Septiembre, 2020
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios ...: 
Nombre de la fracción: 
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
Fecha de actualización: 
Martes, 20 Julio, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 20 Julio, 2021
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta ...: 
Nombre de la fracción: 
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fecha de actualización: 
Martes, 20 Julio, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 20 Julio, 2021
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y: 
Nombre de la fracción: 
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento; y
Fecha de actualización: 
Viernes, 25 Septiembre, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 25 Septiembre, 2020
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.: 

Archivos

  • b) REGLAMENTO INTERNO INFORMACION PUBLICA MUNICIPIO ARENAL JALISCO.pdf
    b) REGLAMENTO INTERNO INFORMACION PUBLICA MUNICIPIO ARENAL JALISCO.pdf (application/pdf) (448.53 KB)
Nombre de la fracción: 
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
Fecha de actualización: 
Domingo, 29 Noviembre, 2020
Fecha de validación: 
Domingo, 29 Noviembre, 2020
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: leonardo.chavira
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969