Municipio:
Ayuntamiento de El Arenal
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados:
Descripción:
Vease los Articulo 8 de la ley Estatal y Articulo 15
Nombre de la fracción:
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
Fecha de actualización:
Lunes, 7 Septiembre, 2020
Fecha de validación:
Lunes, 7 Septiembre, 2020
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama:
Enlace:
Archivos
-
45 Sesión de Toma de Protesta del Ayuntamiento 2015-2018.PDF45 Sesión de Toma de Protesta del Ayuntamiento 2015-2018.PDF (application/pdf) (488.59 KB)
-
46 Primer Sesion de Ordinaria Celebrada 1 de Octubre de 2015.PDF46 Primer Sesion de Ordinaria Celebrada 1 de Octubre de 2015.PDF (application/pdf) (661.41 KB)
-
Asignacion de comisiones 2015-2018.pdfAsignacion de comisiones 2015-2018.pdf (application/pdf) (100.50 KB)
-
Nombramiento Administracion 2018-2021.pdfNombramiento Administracion 2018-2021.pdf (application/pdf) (13.29 MB)
-
Organigrama administracion 2018-2021.pdfOrganigrama administracion 2018-2021.pdf (application/pdf) (159.94 KB)
Nombre de la fracción:
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas...:
Enlace:
Nombre de la fracción:
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
Fecha de actualización:
Miércoles, 29 Septiembre, 2021
Fecha de validación:
Miércoles, 29 Septiembre, 2021
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.:
Descripción:
La información de este punto referente a las fechas anteriores al 30 de septiembre del 2012 se consideran inexistentes al no ser entregada por la administración 2010-2012, tal como consta en la Denuncia interpuesta por este H. Ayuntamiento en contra de quienes resulten responsables y que lleva su seguimiento en la averiguación previa 013/2013/DRGZV-IV.
Archivos
-
3 Iniciativa presentada 16 Nov.2012.PDF3 Iniciativa presentada 16 Nov.2012.PDF (application/pdf) (3.10 MB)
-
3 REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y DE LOS SER PUB.docx3 REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y DE LOS SER PUB.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (49.98 KB)
-
7 Iniciativa presentada 25 Feb. 2013.PDF7 Iniciativa presentada 25 Feb. 2013.PDF (application/pdf) (2.06 MB)
-
7 REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DE DESARROLLO RURAL.docx7 REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DE DESARROLLO RURAL.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (33.50 KB)
-
13 Iniciativa presentada 21 de jun 2013 (2).PDF13 Iniciativa presentada 21 de jun 2013 (2).PDF (application/pdf) (4.67 MB)
-
13 REGLAMENTO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES.docx13 REGLAMENTO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (25.52 KB)
-
13 REGLAMENTO INTERNO DE INFORMACION PUBLICA.docx13 REGLAMENTO INTERNO DE INFORMACION PUBLICA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (49.33 KB)
-
19 Iniciativa presentada 29 nov 2013.PDF19 Iniciativa presentada 29 nov 2013.PDF (application/pdf) (664.06 KB)
-
19 REGLAMENTO DE COMERCIO PARA PUBLICAR.docx19 REGLAMENTO DE COMERCIO PARA PUBLICAR.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (127.30 KB)
-
29 Iniciativa presentada 29 de Agosto de 2014.PDF29 Iniciativa presentada 29 de Agosto de 2014.PDF (application/pdf) (1.27 MB)
-
29 REGLAMENTO INTERNO DE LA POLICÍA PREVENTIVA.docx29 REGLAMENTO INTERNO DE LA POLICÍA PREVENTIVA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (50.54 KB)
-
Oficio Justificador Iniciativas Reglamentos Administracion 2018-2021.pdfOficio Justificador Iniciativas Reglamentos Administracion 2018-2021.pdf (application/pdf) (234.25 KB)
Nombre de la fracción:
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
Fecha de actualización:
Viernes, 4 Diciembre, 2020
Fecha de validación:
Viernes, 4 Diciembre, 2020
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años:
Archivos
-
a) 1 Plan Municipal de desarrollo 2010 - 2012.pdfa) 1 Plan Municipal de desarrollo 2010 - 2012.pdf (application/pdf) (1.78 MB)
-
a) 2 Plan Municipal de desarrollo 2012 - 2015.pdfa) 2 Plan Municipal de desarrollo 2012 - 2015.pdf (application/pdf) (5.16 MB)
-
a) 2 Plan Municipal de desarrollo 2018-2021.pdfa) 2 Plan Municipal de desarrollo 2018-2021.pdf (application/pdf) (5.16 MB)
-
Instrumentos de Desarrollo Municipal.pdfInstrumentos de Desarrollo Municipal.pdf (application/pdf) (294.96 KB)
Nombre de la fracción:
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización:
Viernes, 4 Diciembre, 2020
Fecha de validación:
Viernes, 4 Diciembre, 2020
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal ...:
Enlace:
Nombre de la fracción:
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
Fecha de actualización:
Miércoles, 29 Septiembre, 2021
Fecha de validación:
Miércoles, 29 Septiembre, 2021
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias:
Enlace:
Archivos
-
Programa de Trabajo de las Comisiones.pdfPrograma de Trabajo de las Comisiones.pdf (application/pdf) (237.25 KB)
Nombre de la fracción:
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
Fecha de actualización:
Viernes, 4 Diciembre, 2020
Fecha de validación:
Viernes, 4 Diciembre, 2020
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos ...:
Enlace:
Archivos
-
Actas o minutas Comisiones Edilicias.jpgActas o minutas Comisiones Edilicias.jpg (image/jpeg) (510.77 KB)
-
Oficio Justificador Convocatorias a Sesion.pdfOficio Justificador Convocatorias a Sesion.pdf (application/pdf) (248.00 KB)
Nombre de la fracción:
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Fecha de actualización:
Viernes, 4 Diciembre, 2020
Fecha de validación:
Viernes, 4 Diciembre, 2020
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los ...:
Enlace:
Archivos
-
Actas o minutas Comisiones Edilicias.jpgActas o minutas Comisiones Edilicias.jpg (image/jpeg) (510.77 KB)
Nombre de la fracción:
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Fecha de actualización:
Miércoles, 8 Enero, 2020
Fecha de validación:
Miércoles, 8 Enero, 2020
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal:
Archivos
-
MEDIOS DE DIFUSIÓN, REDES SOCIALES Y DOMINIOS A CARGO DEL AYUNTAMIENTO.pdfMEDIOS DE DIFUSIÓN, REDES SOCIALES Y DOMINIOS A CARGO DEL AYUNTAMIENTO.pdf (application/pdf) (35.66 KB)
Nombre de la fracción:
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
Fecha de actualización:
Miércoles, 6 Octubre, 2021
Fecha de validación:
Miércoles, 6 Octubre, 2021
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida:
Enlace:
Archivos
-
TRAMITE CATASTRO.pdfTRAMITE CATASTRO.pdf (application/pdf) (45.91 KB)
-
DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE.pdfDESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE.pdf (application/pdf) (30.67 KB)
-
Registro Publico Civil 2018.pdfRegistro Publico Civil 2018.pdf (application/pdf) (406.15 KB)
Nombre de la fracción:
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública ...:
Enlace:
Archivos
-
4 Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2018.pdf4 Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2018.pdf (application/pdf) (805.38 KB)
-
5 Informe de Situación Hacendaria Egresos - 2018.pdf5 Informe de Situación Hacendaria Egresos - 2018.pdf (application/pdf) (273.93 KB)
-
6 Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2019.pdf6 Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2019.pdf (application/pdf) (581.90 KB)
-
7 Informe de Situación Hacendaria Egresos - 2019.pdf7 Informe de Situación Hacendaria Egresos - 2019.pdf (application/pdf) (720.85 KB)
Nombre de la fracción:
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
Fecha de actualización:
Martes, 20 Julio, 2021
Fecha de validación:
Martes, 20 Julio, 2021
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública:
Archivos
-
1 A Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.pdf1 A Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.pdf (application/pdf) (2.41 MB)
-
1 B Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.pdf1 B Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.pdf (application/pdf) (2.70 MB)
-
1 Ficha Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.pdf1 Ficha Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.pdf (application/pdf) (20.45 KB)
-
1 Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.PDF1 Red Agua, Drenaje, Empedrado Huaxtla.PDF (application/pdf) (9.86 MB)
-
2 Ficha Red de drenaje colonia El Panchote.pdf2 Ficha Red de drenaje colonia El Panchote.pdf (application/pdf) (8.59 KB)
-
2 Red de drenaje colonia El Panchote.pdf2 Red de drenaje colonia El Panchote.pdf (application/pdf) (1.60 MB)
-
3 Ficha Aplicación doble sello 3-A los Sauces.pdf3 Ficha Aplicación doble sello 3-A los Sauces.pdf (application/pdf) (8.64 KB)
-
4 Empedrado calle Mandarino Sta Cruz.pdf4 Empedrado calle Mandarino Sta Cruz.pdf (application/pdf) (884.38 KB)
-
4 Ficha empedrado calle Mandarino Sta Cruz.pdf4 Ficha empedrado calle Mandarino Sta Cruz.pdf (application/pdf) (8.37 KB)
-
5 Empedrado Alb. Ponce Huaxtla.pdf5 Empedrado Alb. Ponce Huaxtla.pdf (application/pdf) (2.80 MB)
-
5 Ficha Empedrado Alb. Ponce Huaxtla.pdf5 Ficha Empedrado Alb. Ponce Huaxtla.pdf (application/pdf) (8.54 KB)
-
6 Empedrado Emiliano Zapata.pdf6 Empedrado Emiliano Zapata.pdf (application/pdf) (882.91 KB)
-
6 Ficha Empedrado Emiliano Zapata.pdf6 Ficha Empedrado Emiliano Zapata.pdf (application/pdf) (8.53 KB)
-
7 Empedrado Calle Fco. Villa El Arenal.pdf7 Empedrado Calle Fco. Villa El Arenal.pdf (application/pdf) (3.46 MB)
-
7 Ficha Empedrado Calle Fco. Villa El Arenal.pdf7 Ficha Empedrado Calle Fco. Villa El Arenal.pdf (application/pdf) (8.63 KB)
-
8 Ficha Empedrado Ecologico colonia El Panchote.pdf8 Ficha Empedrado Ecologico colonia El Panchote.pdf (application/pdf) (42.43 KB)
-
8 Empedrado Ecologico colonia El Panchote.pdf8 Empedrado Ecologico colonia El Panchote.pdf (application/pdf) (1.58 MB)
-
9 Ficha Linea rede de drenaje El Arenal.pdf9 Ficha Linea rede de drenaje El Arenal.pdf (application/pdf) (8.54 KB)
-
10 Empedrado ahogado Refugio de Anda Huaxtla.pdf10 Empedrado ahogado Refugio de Anda Huaxtla.pdf (application/pdf) (1.51 MB)
-
11 Ficha Red de agua calle 31 de Julio El Arenal.pdf11 Ficha Red de agua calle 31 de Julio El Arenal.pdf (application/pdf) (8.55 KB)
-
11 Red de agua calle 31 de Julio El Arenal.pdf11 Red de agua calle 31 de Julio El Arenal.pdf (application/pdf) (3.89 MB)
-
12Ficha Empedrado Ahogado calle 31 de Julio.pdf12Ficha Empedrado Ahogado calle 31 de Julio.pdf (application/pdf) (8.59 KB)
-
13 Empedrado calle Daniel y Pedro Rosales.pdf13 Empedrado calle Daniel y Pedro Rosales.pdf (application/pdf) (1.15 MB)
-
13 Ficha Empedrado calle Daniel y Pedro Rosales.pdf13 Ficha Empedrado calle Daniel y Pedro Rosales.pdf (application/pdf) (14.24 KB)
-
14 Concreto Hidraulico calle Salvador Allende El Arenal.pdf14 Concreto Hidraulico calle Salvador Allende El Arenal.pdf (application/pdf) (1.70 MB)
-
14 Ficha Concreto Hidraulico calle Salvador Allende El Arenal.pdf14 Ficha Concreto Hidraulico calle Salvador Allende El Arenal.pdf (application/pdf) (8.51 KB)
-
15 EMPEDRADO AHOGADO EN CALLE MIRAFLORES ETC..pdf15 EMPEDRADO AHOGADO EN CALLE MIRAFLORES ETC..pdf (application/pdf) (2.87 MB)
-
16 RED DE DRENAJE Y AGUA EN CALLE ALFREDO V. BONFIL.pdf16 RED DE DRENAJE Y AGUA EN CALLE ALFREDO V. BONFIL.pdf (application/pdf) (2.82 MB)
-
17 CONTRATO DE RED DE AGUA EN CALLE ARBOLEDAS.pdf17 CONTRATO DE RED DE AGUA EN CALLE ARBOLEDAS.pdf (application/pdf) (2.81 MB)
-
18 CONVENIO RED DE DRENAJE EN CALLE ARBOLERAS.pdf18 CONVENIO RED DE DRENAJE EN CALLE ARBOLERAS.pdf (application/pdf) (3.45 MB)
-
19 RED DE DRENAJE EN CALLE ARBOLEDAS.pdf19 RED DE DRENAJE EN CALLE ARBOLEDAS.pdf (application/pdf) (2.78 MB)
-
20 RED DRE Y AGUA CALLE FERROCARRIL.pdf20 RED DRE Y AGUA CALLE FERROCARRIL.pdf (application/pdf) (3.09 MB)
-
21 RED DRENAJE Y AGUA CALLE HIDALGO.pdf21 RED DRENAJE Y AGUA CALLE HIDALGO.pdf (application/pdf) (3.37 MB)
-
22 EMPEDRADO TADICIONAL EN CALLE HIDALGO, HUAXTLA.pdf22 EMPEDRADO TADICIONAL EN CALLE HIDALGO, HUAXTLA.pdf (application/pdf) (2.81 MB)
-
23 RED DE A. POTABLE EN 5 MAYO, DE HIDALGO A FERRO.pdf23 RED DE A. POTABLE EN 5 MAYO, DE HIDALGO A FERRO.pdf (application/pdf) (3.09 MB)
-
24 RED DE DRENAJE EN CALLE 5 FEB, DE HIDALGO A 16 SEP..pdf24 RED DE DRENAJE EN CALLE 5 FEB, DE HIDALGO A 16 SEP..pdf (application/pdf) (3.30 MB)
-
25 CONTRATO ADOQUIN ALFREDO V. BONFIL.pdf25 CONTRATO ADOQUIN ALFREDO V. BONFIL.pdf (application/pdf) (2.26 MB)
-
26 CONVENIO ADOQUIN ALFREDO V. BONFIL.pdf26 CONVENIO ADOQUIN ALFREDO V. BONFIL.pdf (application/pdf) (2.90 MB)
-
27 ADOQUIN CALLES DEL CENTRO.pdf27 ADOQUIN CALLES DEL CENTRO.pdf (application/pdf) (2.89 MB)
-
27 ADOQUIN CALLES DEL CENTRO.pdf27 ADOQUIN CALLES DEL CENTRO.pdf (application/pdf) (2.89 MB)
-
28 CONTARTO OBRA AGUACATERA.pdf28 CONTARTO OBRA AGUACATERA.pdf (application/pdf) (2.99 MB)
-
29 EMPEDRADO LA AGUCATERA.pdf29 EMPEDRADO LA AGUCATERA.pdf (application/pdf) (2.49 MB)
-
30 DOC011515-01152015113145.pdf30 DOC011515-01152015113145.pdf (application/pdf) (2.01 MB)
-
31 CONTRATO DE OBRA 2016.pdf31 CONTRATO DE OBRA 2016.pdf (application/pdf) (7.39 MB)
-
32 CONVENIO SUBSIDIO 2016.pdf32 CONVENIO SUBSIDIO 2016.pdf (application/pdf) (4.66 MB)
-
33 - Obras publicas 2017_2.pdf33 - Obras publicas 2017_2.pdf (application/pdf) (1.13 MB)
-
34 - Obras publicas 2018.pdf34 - Obras publicas 2018.pdf (application/pdf) (620.37 KB)
-
35- Relacion de obras 2018 febrero 2019.pdf35- Relacion de obras 2018 febrero 2019.pdf (application/pdf) (1.11 MB)
-
36- Las obras públicas que realiza el sujeto obligado febrero 2019.pdf36- Las obras públicas que realiza el sujeto obligado febrero 2019.pdf (application/pdf) (1.11 MB)
-
37- OBRAS PUBLICAS 2019 A SEPTIEMBRE 2020_0.pdf37- OBRAS PUBLICAS 2019 A SEPTIEMBRE 2020_0.pdf (application/pdf) (1.75 MB)
-
38- OBRAS PUBLICAS HASTA ENERO 2021.pdf38- OBRAS PUBLICAS HASTA ENERO 2021.pdf (application/pdf) (1.14 MB)
-
39- OBRAS PUBLICAS FEBRERO A MARZO 2021.pdf39- OBRAS PUBLICAS FEBRERO A MARZO 2021.pdf (application/pdf) (607.57 KB)
Nombre de la fracción:
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
Fecha de actualización:
Martes, 20 Julio, 2021
Fecha de validación:
Martes, 20 Julio, 2021
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal:
Archivos
-
Convenio de apoyo mutuo con Cruz Roja.PDFConvenio de apoyo mutuo con Cruz Roja.PDF (application/pdf) (89.87 KB)
-
convenio con ITEI para INFOMEX.PDFconvenio con ITEI para INFOMEX.PDF (application/pdf) (1.75 MB)
-
Convenio para prestación de Servicio Social CECyTEJ.PDFConvenio para prestación de Servicio Social CECyTEJ.PDF (application/pdf) (116.81 KB)
-
Convenio prestación de Servicio Social con la Universidad de Guadalajara.PDFConvenio prestación de Servicio Social con la Universidad de Guadalajara.PDF (application/pdf) (276.18 KB)
-
Convenio Protección Civil Amatitan de apoyo mutuo.PDFConvenio Protección Civil Amatitan de apoyo mutuo.PDF (application/pdf) (138.14 KB)
-
15-XIV Los Convenios de Coordinacion.pdf15-XIV Los Convenios de Coordinacion.pdf (application/pdf) (494.81 KB)
Nombre de la fracción:
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
Fecha de actualización:
Miércoles, 27 Enero, 2021
Fecha de validación:
Miércoles, 27 Enero, 2021
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados:
Archivos
-
no existencia de SERV PUBL. CONCESIONADOS.jpgno existencia de SERV PUBL. CONCESIONADOS.jpg (image/jpeg) (354.42 KB)
-
3 no existencia de SERV PUBL. CONCESIONADOS.PDF3 no existencia de SERV PUBL. CONCESIONADOS.PDF (application/pdf) (83.47 KB)
-
4 No existencia de Serv. Publ. Concesionado.pdf4 No existencia de Serv. Publ. Concesionado.pdf (application/pdf) (200.00 KB)
-
5 no existencia de SERV PUBL. CONCESIONADOS diciembre 2016.pdf5 no existencia de SERV PUBL. CONCESIONADOS diciembre 2016.pdf (application/pdf) (201.35 KB)
-
6 Oficio Justificador 15 XV.pdf6 Oficio Justificador 15 XV.pdf (application/pdf) (1.35 MB)
Nombre de la fracción:
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
Fecha de actualización:
Jueves, 3 Diciembre, 2020
Fecha de validación:
Jueves, 3 Diciembre, 2020
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan ...:
Archivos
-
ATRIBUCIONES Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE EL ARENAL2.jpgATRIBUCIONES Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE EL ARENAL2.jpg (image/jpeg) (620.08 KB)
-
El Arenal Barrio Nuevo.PDFEl Arenal Barrio Nuevo.PDF (application/pdf) (395.37 KB)
-
El Arenal Barrio San Juan de Dios.PDFEl Arenal Barrio San Juan de Dios.PDF (application/pdf) (375.50 KB)
-
El Arenal La Aguacatera.PDFEl Arenal La Aguacatera.PDF (application/pdf) (403.50 KB)
-
El Arenal La Altamira.PDFEl Arenal La Altamira.PDF (application/pdf) (215.70 KB)
-
El Arenal La Cima.PDFEl Arenal La Cima.PDF (application/pdf) (385.21 KB)
-
El Arenal San Juan de Dios.PDFEl Arenal San Juan de Dios.PDF (application/pdf) (369.45 KB)
-
Emiliano Zapata.PDFEmiliano Zapata.PDF (application/pdf) (383.10 KB)
-
Haxtla Estacion de Orendain.PDFHaxtla Estacion de Orendain.PDF (application/pdf) (479.58 KB)
-
Huaxtla Centro.PDFHuaxtla Centro.PDF (application/pdf) (276.75 KB)
-
Huaxtla Fraccionamiento.PDFHuaxtla Fraccionamiento.PDF (application/pdf) (351.08 KB)
-
Huaxtla Sabinera.PDFHuaxtla Sabinera.PDF (application/pdf) (272.45 KB)
-
Santa Cruz del Astillero La Yaca.PDFSanta Cruz del Astillero La Yaca.PDF (application/pdf) (375.08 KB)
-
Santa Cruz Del Astillero Padre Castro.PDFSanta Cruz Del Astillero Padre Castro.PDF (application/pdf) (421.14 KB)
-
Santa Cruz Pensador Mexicano.PDFSanta Cruz Pensador Mexicano.PDF (application/pdf) (374.76 KB)
-
Santa Cruz Prolongacion Miraflores.PDFSanta Cruz Prolongacion Miraflores.PDF (application/pdf) (402.81 KB)
-
Santa Cruz.PDFSanta Cruz.PDF (application/pdf) (271.45 KB)
-
2015-2018 EL ARENAL BARRIO EL BAJIO.PDF2015-2018 EL ARENAL BARRIO EL BAJIO.PDF (application/pdf) (318.48 KB)
-
2015-2018 EL ARENAL BARRIO MIRANDILLAS.PDF2015-2018 EL ARENAL BARRIO MIRANDILLAS.PDF (application/pdf) (325.91 KB)
-
2015-2018 SANTA CRUZ LA YACA.PDF2015-2018 SANTA CRUZ LA YACA.PDF (application/pdf) (315.77 KB)
Nombre de la fracción:
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
Fecha de actualización:
Miércoles, 27 Noviembre, 2019
Fecha de validación:
Miércoles, 27 Noviembre, 2019
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las ...:
Archivos
-
EL ARENAL.pdfEL ARENAL.pdf (application/pdf) (183.71 KB)
-
EMILIANO ZAPATA.pdfEMILIANO ZAPATA.pdf (application/pdf) (174.22 KB)
-
HUAXTLA.pdfHUAXTLA.pdf (application/pdf) (178.19 KB)
-
SANTA CRUZ.pdfSANTA CRUZ.pdf (application/pdf) (179.81 KB)
-
Asociacion de Vecinos 2015--2018 EL ARENAL.pdfAsociacion de Vecinos 2015--2018 EL ARENAL.pdf (application/pdf) (195.82 KB)
-
Asociacion de Vecinos 2015-2018 SANTA CRUZ.pdfAsociacion de Vecinos 2015-2018 SANTA CRUZ.pdf (application/pdf) (194.35 KB)
Nombre de la fracción:
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
Fecha de actualización:
Miércoles, 27 Noviembre, 2019
Fecha de validación:
Miércoles, 27 Noviembre, 2019
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal:
Descripción:
Inicio »
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal
Enlace:
Nombre de la fracción:
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
Fecha de actualización:
Martes, 20 Julio, 2021
Fecha de validación:
Martes, 20 Julio, 2021
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con ...:
Enlace:
Archivos
-
1 RECURSOS FINANCIEROS.pdf1 RECURSOS FINANCIEROS.pdf (application/pdf) (352.22 KB)
-
2 RECURSOS FINANCIEROS.pdf2 RECURSOS FINANCIEROS.pdf (application/pdf) (340.10 KB)
-
3 RECURSOS HUMANOS.pdf3 RECURSOS HUMANOS.pdf (application/pdf) (350.45 KB)
-
Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2018.pdfPlantilla de Personal de Carácter Permanente 2018.pdf (application/pdf) (805.38 KB)
-
6 Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2019.pdf6 Plantilla de Personal de Carácter Permanente 2019.pdf (application/pdf) (581.90 KB)
-
Plantilla de personal y situacion de Hacienda Egresos 2020.pdfPlantilla de personal y situacion de Hacienda Egresos 2020.pdf (application/pdf) (9.15 MB)
-
Plantilla de Personal 2021.pdfPlantilla de Personal 2021.pdf (application/pdf) (498.12 KB)
Nombre de la fracción:
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
Fecha de actualización:
Martes, 20 Julio, 2021
Fecha de validación:
Martes, 20 Julio, 2021
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes ...:
Archivos
-
1 Plan de Desarrollo Urbano Centro Urbano PDU Distrito ARL 1, V. Final 2012 09 07.pdf1 Plan de Desarrollo Urbano Centro Urbano PDU Distrito ARL 1, V. Final 2012 09 07.pdf (application/pdf) (6.47 MB)
-
2 Plan de Desarrollo Urbano Centro Urbano PDU Distrito ARL-1 El Arenal 2012 09 07.pdf2 Plan de Desarrollo Urbano Centro Urbano PDU Distrito ARL-1 El Arenal 2012 09 07.pdf (application/pdf) (14.98 MB)
-
3 PROGRAMA MUN. DE DESARROLLO URBANO DE EL ARENAL, JAL. 2014.pdf3 PROGRAMA MUN. DE DESARROLLO URBANO DE EL ARENAL, JAL. 2014.pdf (application/pdf) (6.10 MB)
-
4 Planes generales y planes parciales de desarrollo El Arenal.pdf4 Planes generales y planes parciales de desarrollo El Arenal.pdf (application/pdf) (6.03 MB)
-
4 Planos de los planes generales y parciales de desarrollo El Ar.pdf4 Planos de los planes generales y parciales de desarrollo El Ar.pdf (application/pdf) (6.61 MB)
-
5 - PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL ARENAL 2018-2021.pdf5 - PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL ARENAL 2018-2021.pdf (application/pdf) (5.35 MB)
Nombre de la fracción:
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
Fecha de actualización:
Miércoles, 23 Octubre, 2019
Fecha de validación:
Miércoles, 23 Octubre, 2019
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano:
Archivos
-
Comite de planeacion para el desarrollo municipal de El Arenal.PDFComite de planeacion para el desarrollo municipal de El Arenal.PDF (application/pdf) (1.99 MB)
-
CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO 2015-2018.pdfCONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO 2015-2018.pdf (application/pdf) (625.62 KB)
-
Oficio Justificador Consejo Municipal.pdfOficio Justificador Consejo Municipal.pdf (application/pdf) (213.53 KB)
Nombre de la fracción:
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
Fecha de actualización:
Viernes, 4 Diciembre, 2020
Fecha de validación:
Viernes, 4 Diciembre, 2020
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas ...:
Archivos
-
Autorizacion fraccionamiento Loma Esmeralda.pdfAutorizacion fraccionamiento Loma Esmeralda.pdf (application/pdf) (771.36 KB)
-
Cambio de uso de suelo Predio Agua Blanca.PDFCambio de uso de suelo Predio Agua Blanca.PDF (application/pdf) (307.07 KB)
-
Cambio de uso de suelo Predio Balneario las Tortugas.PDFCambio de uso de suelo Predio Balneario las Tortugas.PDF (application/pdf) (488.83 KB)
-
1- Fraccionamiento la Cima Por defecto 5 3.pdf1- Fraccionamiento la Cima Por defecto 5 3.pdf (application/pdf) (1.66 MB)
-
2- Fraccionamiento la CimaTestimonio entrega recepcion etapa 1 y 2.pdf2- Fraccionamiento la CimaTestimonio entrega recepcion etapa 1 y 2.pdf (application/pdf) (1.40 MB)
-
3- Fraccionamiento la CimaTestimonio entrega recepcion etapa 3.pdf3- Fraccionamiento la CimaTestimonio entrega recepcion etapa 3.pdf (application/pdf) (2.06 MB)
-
4- Fraccionamiento los Maples.pdf4- Fraccionamiento los Maples.pdf (application/pdf) (23.80 MB)
-
Fraccionamineto La Loma.pdfFraccionamineto La Loma.pdf (application/pdf) (37.21 MB)
-
15-XXII Autorizacion de Nuevos Fraccionamientos.pdf15-XXII Autorizacion de Nuevos Fraccionamientos.pdf (application/pdf) (490.47 KB)
Nombre de la fracción:
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
Fecha de actualización:
Miércoles, 27 Enero, 2021
Fecha de validación:
Viernes, 4 Diciembre, 2020
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño:
Enlace:
Nombre de la fracción:
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
Fecha de actualización:
Martes, 20 Julio, 2021
Fecha de validación:
Martes, 20 Julio, 2021
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos...:
Archivos
-
1 Estadística de asistencia de las sesiones del ayuntamiento.pdf1 Estadística de asistencia de las sesiones del ayuntamiento.pdf (application/pdf) (217.96 KB)
-
2 estadística de asistencias de las sesiones de las comisiones edilicias.pdf2 estadística de asistencias de las sesiones de las comisiones edilicias.pdf (application/pdf) (212.17 KB)
-
3 estadística de asistencias de las sesiones de los consejos municipales.pdf3 estadística de asistencias de las sesiones de los consejos municipales.pdf (application/pdf) (374.46 KB)
-
4 Estadística de asistencia de las sesiones del ayuntamiento 2015-2018.pdf4 Estadística de asistencia de las sesiones del ayuntamiento 2015-2018.pdf (application/pdf) (117.94 KB)
-
5 estadística de asistencias de las sesiones de las comisiones edilicias 2015-2018.pdf5 estadística de asistencias de las sesiones de las comisiones edilicias 2015-2018.pdf (application/pdf) (149.79 KB)
-
6 estadística de asistencias de las sesiones de los consejos municipales 2015-2018.pdf6 estadística de asistencias de las sesiones de los consejos municipales 2015-2018.pdf (application/pdf) (381.56 KB)
-
7- Control De Asistencias En Las Sesiones De Cabildo 2018.pdf7- Control De Asistencias En Las Sesiones De Cabildo 2018.pdf (application/pdf) (1.02 MB)
-
8- Control De Asistencias En Las Sesiones De Cabildo 2019.pdf8- Control De Asistencias En Las Sesiones De Cabildo 2019.pdf (application/pdf) (3.63 MB)
-
9- Control De Asistencias En Las Sesiones De Cabildo 2020.pdf9- Control De Asistencias En Las Sesiones De Cabildo 2020.pdf (application/pdf) (1.96 MB)
-
10- Control de votaciones octubre 2018- agosto 2020.pdf10- Control de votaciones octubre 2018- agosto 2020.pdf (application/pdf) (731.62 KB)
Nombre de la fracción:
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
Fecha de actualización:
Viernes, 25 Septiembre, 2020
Fecha de validación:
Viernes, 25 Septiembre, 2020
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios ...:
Enlace:
Nombre de la fracción:
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
Fecha de actualización:
Martes, 20 Julio, 2021
Fecha de validación:
Martes, 20 Julio, 2021
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta ...:
Enlace:
Nombre de la fracción:
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fecha de actualización:
Martes, 20 Julio, 2021
Fecha de validación:
Martes, 20 Julio, 2021
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y:
Nombre de la fracción:
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento; y
Fecha de actualización:
Viernes, 25 Septiembre, 2020
Fecha de validación:
Viernes, 25 Septiembre, 2020
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.:
Archivos
-
b) REGLAMENTO INTERNO INFORMACION PUBLICA MUNICIPIO ARENAL JALISCO.pdfb) REGLAMENTO INTERNO INFORMACION PUBLICA MUNICIPIO ARENAL JALISCO.pdf (application/pdf) (448.53 KB)
Enlace:
Nombre de la fracción:
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
Fecha de actualización:
Domingo, 29 Noviembre, 2020
Fecha de validación:
Domingo, 29 Noviembre, 2020
Porcentaje de llenado:
100.00
Autor: leonardo.chavira
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969