Artículo 10 - Fideicomiso de la Alianza para el Campo en el Estado de Jalisco - FACEJ (F/47366-0)

Jue, 15/05/2014 - 11:10 -- cesar.morillon
Organismo: 
Fideicomiso de la Alianza para el Campo en el Estado de Jalisco - FACEJ (F/47366-0)
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados.: 
Descripción: 

Respecto  a  esta  fracción en virtud  que el  presente   sujeto obligado   es un   organismo,   y conforme   a la  consulta   al  ITEI  bajo  folio   11/2013,  en la cual   se determina   le conscierne  también la publicación de  esta Información,  con el objeto de cumplir  con  la legislación aplicable,   con  fundamento en el  artículo 8º  de la Ley de Transparencia y  Acceso  a la Información  Pública del Estado  de  Jalisco  y sus  Municipios, se  pone a   sus disposición   la consulta  de la información   contenida en el artículo 8º  fracciones  I, II, III, IV, V,  VI,  VII,   VIII,   IX, X, XI, XII, XIII  y  XIV   del   este Sujeto  Obligado Fideicomiso  de la Alianza   para el Campo en Jalisco  FACEJ.

Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.: 
Descripción: 

La  normativa   aplicable  al  Gobierno del estado   aparece   en el artículo    de la información  fundamental,    aparece  como   Normatividad, y se establece  en  la fracción II   del artículo 8º   de  este  Sujeto Obligado.  Así  mismos e  publica  en elace  hacia la Normatividad que  aplica  a  todo el Poder Ejecutivo del Estado.

Nombre de la fracción: 
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado;
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos ...: 
Descripción: 
Para esta fracción se debe ingresar a la página de la secretaria competente y acceder a los planes Estatales de Desarrollo, así como los institucionales y Regionales mismos que corresponden a las Dependencias y Municipios Estatales. La dependencia competente es SEPLAN de conformidad con los artículos 6| y 14 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo de Jalisco.
Nombre de la fracción: 
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal ...: 
Descripción: 

De  conformidad  con la  Ley Organica  del Poder  Ejecutivo de  Jalisco,    artículos 6|; 12  y   14,  corresponde a SEPLAN  tal  facultad, así mismo se publica  en enlacde   a  la NORMATIVIDAD que aplcia al poder  ejecutivo Local.

Nombre de la fracción: 
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las ...: 
Descripción: 

De  conformidad  con la  Constitución Politica  del Estado de Jalisco, el proceso legislativo recae  en el Congreso del Estado, por lo tanto  esta fracción  corresponde a tal Sujeto obligado, para  acceder  a la misma  debe  dirigirse  a traves   al portal respectivo  mediante el  enlace  siguiente:http://www.congresojal.gob.mx/?q=trabajo

Nombre de la fracción: 
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del Congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
VII. La información de los registros públicos que opere.: 
Descripción: 

De  conformidad  con la Ley organica  del Poder Ejecutivo de Jalisco,  artículos 6|; 12  y  13  fracción  XX,  corresponde tal facultad   a la Secretaroa General de Gobierno,   a traves  del Registro Público de la Propiedad. La  información   aquí  presentada    se  publica  tal   como  aparece  y  corresponde al sujeto  obligado  que  es el competente.

Nombre de la fracción: 
VII. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas ...: 
Descripción: 

Conforme  a la Ley organica  del poder Ejecutivo Estatal, corresponde tasl facultad  a la SEPAF,   artículos  6°, 12  y 14. La  información    se  presenta  tal y  como es publicada por el   sujeto  obligado  que  corresponde.

Nombre de la fracción: 
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública ...: 
Nombre de la fracción: 
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial ...: 
Descripción: 

La  información que  se  publica   es la que  aparece  publicada  en el Periodico Oficial  del Estado  de  Jalisco.

Nombre de la fracción: 
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;: 
Descripción: 

De  conformidad  con la ley organica  del poder  ejecutivo,  corresponde  a la  Fiscalía Estatal,  dicha  faqcultad,   artículos  6°  y 27. Se  presentan   la información que   publica  el  sujeto obligado respecto  a esta  fracción.

Nombre de la fracción: 
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que ...: 
Descripción: 

De  conformidad con los artículos  2°, 3°  y 6°  de la Ley organica  del poder  ejecutivo de jalisco,  dicha  facultad  no  correspodne  a  este Sujeto Obligado,  ya  que   corresponde  al Colegio  de Notarios. Se  presentan  los datos que  corresponden a  este apartado   y  que  publica  el sujeto obligado.

Nombre de la fracción: 
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado ...: 
Descripción: 

Esta  información  esta en proceso  de actualización.

Nombre de la fracción: 
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
XV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.: 
Descripción: 

Esta   información  se encuentra  en proceso  de actualización.

Nombre de la fracción: 
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
1- I - El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;: 
Descripción: 

ESTA  INFORMACIÓN  CORRESPONDE  AL SUJETO OBLIGADO COLEGIO DE NOTARIOS.http://notariosjalisco.com.mx/contacto.php

Nombre de la fracción: 
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
1- II -  Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;: 
Descripción: 

ESTA  INFORMACIÓN  CORRESPONDE  AL SUJETO OBLIGADO COLEGIO DE NOTARIOS. http://notariosjalisco.com.mx/contacto.php

Nombre de la fracción: 
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
1- III - Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;: 
Descripción: 

ESTA  INFORMACIÓN  CORRESPONDE AL COLEGIO  DE  NOTARIOS. http://notariosjalisco.com.mx/contacto.php

Nombre de la fracción: 
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
1- IV - El arancel que corresponda a cada acto notarial; y: 
Descripción: 

ESTA  INFORMACIÓN CORRESPONDE  AL SUJETO  OBLIGADO  COLEGIO  DE NOTARIOS. http://notariosjalisco.com.mx/index.php

Nombre de la fracción: 
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
1- V - Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor ...: 
Descripción: 

ESTA  INFORMACIÓN  CORRESPONDE  AL   COLEGIO  DE NOTARIOS. http://notariosjalisco.com.mx/index.php

Nombre de la fracción: 
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: cesar.morillon
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969